D30 CARTA A LAODICEA


000SIETE IGLESIAS APOCALIPSIS14.Al Angel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

15.Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

16.Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.

17.Tú dices: «Soy rico; me he enriquecido; nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

18.Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista.

19.Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete.

36Jesus llama

20.Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.

21.Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

22.El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. (Apocalipsis 3, 14-22 Biblia Católica)

MARZO 27 DE 2016 – 12:10 P.M.

Mi Paz sea con vosotros, hijos míos.

REY, PADRE Y PASTOR

La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la Eternidad viviréis para siempre; porque la verdadera vida se halla en el Reino de mi Padre.

Siento tristeza al ver que muchos no quieren cambiar; llenan mis Casas sólo por estos días, se dan golpes de pecho y quienes los ven, dicen que son hombres piadosos; pero no es así.

Ellos son los tibios de corazón que por estos días hacen mil promesas, pero se resisten a cambiar. Pasa mi Semana Mayor y vuelven nuevamente a su camino de pecado y apego a las cosas de este mundo.

RIQUEZA Y AUTOSUFICIENCIA

¡Oh, qué tristeza me producen estas almas! ¡Os digo hijos de doble ánimo; apresuraos y cambiad de una vez, porque se os está agotando el tiempo y vuestra tibieza espiritual de seguro os conducirá a la muerte eterna!

¡O SOIS FRÍOS, O SOIS CALIENTES. DEFINÍOS DE UNA VEZ!

¡Despertad de vuestro letargo espiritual y retomad cuanto antes la senda que conduce a la salvación!

CONVERSION-MUNDO

Hijos de doble ánimo, no me azotéis más con el Látigo de vuestra Tibieza Espiritual. Estáis conmigo o estáis contra Mí. ¿A quién servís; a Dios, al Mundo y sus placeres, o al Demonio? El Seol está lleno de millones de vosotros que los sorprendió la muerte sin definirse.

Me duele y entristece ver tanta tibieza espiritual en muchos que dicen ser mis familiares. ¡Pobres almas, si no cambian se van a perder!

TIBIOS DE CORAZÓN escuchad: para llegar al cielo, debéis de caminar por el calvario, llevando vuestras cruces. Sin sufrimiento no hay purificación.

EL TESORO

Recoged vuestras cruces y caminad conmigo, llevando cada uno su pasión; solo así, podéis alcanzar el Gozo de la Vida Eterna.

Os estoy esperando hijos de doble ánimo. No tardéis, porque el Tiempo ya no es tiempo y muy pronto llegará mi Justicia y ésta no conoce de misericordia. ¡Arrepentíos y convertíos y cargad con vuestras cruces a imitación mía, caminando por el camino estrecho que conduce a la salvación!.

no-le-cortes-a-tu-cruz

¿Qué estás esperando para volver a Mí? No quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente en la gloria de mi Padre. De nuevo os digo: apresuraos, porque la Barca de mi Misericordia está próxima a partir.

 Entrad por la Puerta de mi Misericordia y haced un buen examen de conciencia, Confesadlo todo a uno de mis sacerdotes, para que podáis recibir Mi Perdón. Os espero no tardéis, el tiempo se agota; no dejéis para último momento vuestra salvación, porque se os puede perder el alma.

ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, porque el Reino de Dios está cerca.

FE Y SALVACION

19. ¿Tú crees que hay un solo Dios? Pues muy bien, pero eso lo creen también los demonios y tiemblan». (Carta de Santiago 2, 19)

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

FEBRERO 28 DE 2016 1:50 P.M.

Días aciagos, días de purificación se están acercando. Clamad y suplicad al cielo, para que estos días de prueba podáis sobrellevarlos sin perder la Fe, ni la Esperanza.

Cristo e il falso Messia l'antiCristo

Hijos míos, ovejas de mi Rebaño, cuando haga su aparición el Lobo, debéis de permanecer en vela, porque las noches estarán invadidas por entidades espirituales malignas. Todos los emisarios del mal se darán a conocer y sus obras se intensificarán. Por sus frutos los conoceréis.

Rebaño mío, conservad la calma y no entréis en pánico; sellad a los lobos con mi Sangre y cubridlos con mis llagas, para que no os hagan daño. No entabléis disputas, ni altercados con los hijos de la Oscuridad. En aquellos días lo que debéis de hacer es orar; que la oración sea vuestra compañía y la Armadura Espiritual, sea vuestra protección.

Por el tiempo que durará el último reinado del Lobo, 1,290 días vais a tener que luchar espiritualmente con todas las entidades malignas encarnadas y desencarnadas.

22daniel-y-nabucodonosor2

LIBRO DE DANIEL CAPÍTULO 12 (Biblia de Jerusalén)

Orad a todo instante y no bajéis la guardia con la Oración, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Acordaos que aquellos días serán de Batalla Espiritual y el Lobo y sus secuaces intensificarán sus ataques, buscando la forma de hacer perder el mayor número de mis ovejas.

Rebaño mío, haced bendecir y exorcizar: crucifijos, medallas, imágenes, rosarios y todo cuanto tengáis que nos representen. Un Crucifijo exorcizado o Rosario exorcizado, debéis siempre llevar con vosotros. El Poder de mi Cruz (1) y el Poder del Rosario de mi Madre, harán huir a los demonios.

Haced réplicas de mi cruz a menor escala y hacedlas exorcizar o bendecir, para que las coloquéis por detrás de la puerta principal y en cada puerta de las habitaciones de vuestro hogar.

AGUA BENDITA benedicto-xvia-aspergendo-agua-bendita

Tened reserva de agua, sal y aceite exorcizados, porque los vais a necesitar para el combate espiritual y para descontaminaros y descontaminar vuestro hogar. Os digo esto, porque en aquellos días todo estará contaminado por las entidades malignas que vagarán por los aires.

Bendecid y selladlo todo con mi Sangre, rompiendo con el poder de mi Sangre las maldiciones que los hijos de la Oscuridad, harán en esos días. Las letanías a mi Sangre os descontaminarán. El poder de mi Viacrucis, hará retroceder los demonios y librará a muchas almas de perderse.

Tened pues en cuenta estas instrucciones espirituales que os doy, porque os servirán mañana para que os mantengáis en victoria.

00sacramentales

El Rosario de mi Madre, el Rosario de mi Preciosa Sangre, el Rosario de mis Llagas, mi Viacrucis, la Consagración a mi Preciosa Sangre, la Coraza de mi Sangre, dada a mi Enoch.

La oración y exorcismo de nuestro Amado Miguel, el Conjuro de mis Ángeles y el Triduo a la Santísima Trinidad, son poderosas armas espirituales que os mantendrán protegidos y os darán grandes victorias sobre las fuerzas del Mal.

No olvidéis que antes de entrar en combate espiritual, debéis tener puesta vuestra armadura espiritual, colocándoosla como un soldado que va al campo de batalla.

18armaduradedios

A medida que vais haciendo la oración de la Armadura, os la vais colocando en vuestro cuerpo, así: Me coloco el cinturón de la verdad… simuláis que os estáis colocando un cinturón. Me coloco la coraza de la justicia… simuláis que os estáis colocando una coraza.

El escudo de la fe, simuláis coger un escudo, el casco de la salvación, simuláis colocaros un casco en la cabeza, las sandalias de la paz, hacéis de cuenta que os estáis calzando y por último simuláis llevar en vuestra cintura la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

(Los que tengan despiertos los sentidos espirituales, comprobarán como cada accesorio son reales, estupendos y bellísimos… Y nos vemos más formidables, que el más gallardo de los militares)

guerrero

No olvidéis reforzar vuestra armadura con el rezo del salmo 91. Esto lo debéis hacer a mañana y noche. Estad pues preparados rebaño mío, porque los días de Batalla Espiritual están por comenzar.

(1) https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2012/03/11/7-entre-la-cruz-y-la-magia/     (Esto sucedió en la vida real… Y está consignado en las actas… Y la vida y martirio de san Cipriano y de santa Justina… Y nosotros volveremos a vivirlo contra los satanistas) 

FEBRERO 21 DE 2016 – 12:35 P.M.

Los días de Misericordia están llegando a su fin. La humanidad muy pronto estará en los días de Justicia Divina; donde muchos por falta de conocimiento, tibieza espiritual o pecado, van a sucumbir.

Los días del último reinado del Príncipe de este Mundo, están por comenzar. Serán 1.290 días, donde el pueblo de Dios, será puesto a prueba y pasado por el Horno de la Tribulación.

daniel y el horno de fuego

17. Si nuestro Dios, a quien servimos, es capaz de librarnos, nos librará del horno de fuego ardiente y de tu mano, oh rey;  18. y si no lo hace, has de saber, oh rey, que nosotros no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has erigido.» Daniel 3 Biblia de Jerusalén

Esos días están llegando; sólo falta que mi Padre os envíe el Aviso, para que se terminen los días de misericordia y todo cuanto está escrito se cumpla a cabalidad.

Esta humanidad conocerá la Justicia Divina y la inmensa mayoría se lamentará, por no haber querido escucharme. Serán días de Ayes por doquier; serán días de Angustia, Caos, Desolación y Purificación.

Días que si no estáis preparados espiritualmente, correréis el riesgo de perderos. La Fe de mi Pueblo, será puesta a prueba; seréis probados como se prueba el oro en el fuego. Muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos.

daniellyons

Este Mundo hijos míos, muy pronto pasará y con él, toda la maldad y todo el pecado; nada impuro y pecaminoso podrá entrar en la Nueva Creación.

Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, para que vuestro Paso por la Eternidad os sea llevadero y podáis al regresar a este mundo, ser portadores de la verdad. Verdad que será vuestra fortaleza y os mantendrá firmes en la fe, para que podáis sobrellevar la etapa final de la Purificación.

Hijos míos, se está acercando el día en que el Reloj del Tiempo se parará y todo en este mundo dejará de funcionar. Entonces, vuestro espíritu será tomado y por espacio de entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, seréis llevados a la Eternidad y allí seréis juzgados en el Amor, como si hubiera llegado vuestra hora.

aviso

Conoceréis la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. Señor de la Vida. El Gran Yo Soy.

Mis Ángeles, después de mi pequeño juicio, os llevarán al lugar en la eternidad que os corresponde según vuestras faltas.

¡AY DE LOS TIBIOS DE CORAZÓN Y DE LOS QUE ESTÉN EN PECADO MORTAL, porque si no se definen de una vez y se arrepienten; cuando lleguen a la Eternidad, van a conocer muchos, la oscuridad y el Fuego Purificador del Tercer Purgatorio.

animas_purgatorio

Otros, junto con la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, si no se arrepienten, VAN A CONOCER EL INFIERNO. 

¡Y allí, sentirán el Fuego que quema y no se extingue con el cual son atormentadas las almas condenadas! Todo esto en el tiempo señalado. Muchos por su maldad y pecado, no lo resistirán y morirán eternamente.

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá las diferentes moradas del Infierno, para que LOS QUE REGRESEN por la Misericordia de mi Padre, tomen conciencia de una vez de que el Pecado solo conduce a la Muerte Eterna; se arrepientan, se conviertan y caminen de nuevo por la senda que conduce a la salvación.

000llamado APOCALIPSIS 3_20

Estad pues preparados hijos míos, porque ya viene en camino vuestro Amo. Tened preparada la mesa y vuestras lámparas encendidas.

Permaneced en vela, para que cuando el Amo toque a vuestra puerta podáis abrirle, recibirle y cenar con El.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Amo y Señor, Jesús Sacramentado.

JESÚS%20-%20EUCARISTÍA

MARZO 17 DE 2016 – 9:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío.

El Fuego de mi Justicia, el Fuego de la Purificación se está acercando a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo. Todo cuanto está escrito se cumplirá; los acontecimientos llegarán de improviso y van a coger a la inmensa mayoría de esta humanidad sin estar preparada.

bolas de fuego del espacio cometas-caindo-na-terra-wallpaper-11725

 Grandes bolas de fuego venidas del espacio en las naciones impías caerán; el Fuego de mi Justicia viene en camino y nada ni nadie, podrá detenerlo. Es mi Santa Justicia que viene a purificarlo todo.

Heredad mía, recogeos en oración y no temáis, porque vuestros ojos van a ver el pago que reciben los malvados.

Mil caerán a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha, pero a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor. He dado órdenes a mis Santos Ángeles para que os guarden en todos vuestros caminos; os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna (Salmo 91. 7 al 12)

23angel de luz

Voy a arrancar de raíz la cizaña, para que solo quede el buen trigo. Mis ángeles ya están listos para recolectar la cosecha, solo esperan Mi Señal para separar el trigo de la cizaña.

Me arde el celo por mi Creación y no permitiré que la soberbia del hombre de estos Últimos Tiempos, me destruya lo que con tanto amor he creado.

La Guerra, el Hambre, las Pestes, las Persecuciones, los Dolores de Parto de mi Creación y el Fuego de mi Justicia, serán parte de la Tribulación anunciada. Solo los que confíen en el Señor y perseveren en la fe, alcanzarán la Corona de la Vida.

AVISO

Mi aviso llegará en medio de la Tribulación; el día y la hora, solo lo sabe vuestro Padre Celestial. Nuevamente os digo, PREPARAOS porque estos días están llegando. No perdáis más el poco tiempo de misericordia que aún os queda, por ir en pos de las cosas de este mundo; porque en verdad os digo que nada de lo que veis, volveréis a ver.

Todo lo crearé nuevo y lo viejo pasará y no volverá a recordarse.

Mis Trompetas Celestiales nuevamente sonarán de oriente a occidente, de norte a sur. Son un Anuncio a la Humanidad para que se prepare para los días de Justicia que están por comenzar. ¡Mortales, que no os coja la noche para poner vuestras cuentas en orden, porque todo llegará de improviso y muchos no van a tener tiempo para cuadrar sus cuentas!

¡DESPERTAD, DESPERTAD, TIBIOS DE CORAZÓN! 

amor evang

¡ Y HUMANIDAD QUE ANDÁIS EN EL PECADO! Porque los días de tribulación están llegando y no tienen marcha atrás!  Son días de Justicia Divina, donde no habrá misericordia.

¿Qué esperáis insensatos para volver a Dios? La Noche está llegando y con ella mi Justicia y os va a coger pecando. Recapacitad y enderezad vuestro camino, para que no tengáis mañana de qué lamentaros.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las naciones.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

00dios-PADRE

Hoy hijos míos, quiero tocar un tema que Me molesta mucho, que es el de la Tibieza.

Cuántos corazones viven en ésta situación. Son tan po­cos, pero tan po­cos, los corazones que se han dado plenamente a Mí, que viven en Mí viven para Mí, que buscan Mis intereses.

LOS TIBIOS, EN GENERAL, SON EGO­ÍSTAS. Me buscan cuando necesitan algo, Me buscan para que Yo les solucione sus problemas, que eso está bien; pero lo hacen ya que agotaron todos­ los recursos humanos, sus capacidades, las de sus amistades y muchas ve­ces, después de recurrir a brujos o hechiceros. Para ellos vengo a ser una opción más en la posibilidad de poderles solucionar sus problemas.

ESOTERISMO

NO hijos míos, Yo no Soy una opción más. Yo Soy la Fuente primaria de gracias y bendiciones. Aquél que se acerca a Mí con plena confianza de ob­tener lo que pide, sabiendo plenamente y con gran Fe de que de Dios todo lo puede obtener… Siempre y cuando vaya en la línea de su crecimiento es­piritual y de su salvación, su santificación y de la de otros, eso siempre lo va a obtener; porque es el amor el que lo mueve a pedirme con amor para él y para los demás.

Pero si son intereses mezquinos los que mueven su co­razón a pedirme… Y a veces a exigirme algo, tengan por seguro que NO lo obtendrán, lo cuál propicia en muchos el decir “es que Dios no me escucha”.­

Yo siempre escucho el clamor de mis hijos. Pero ahora Yo pregunto: ¿Y cuántos de vosotros escucháis Mi clamor?

00AMOR LLAMANDO A LA CARIDAD

Vosotros sois mis instrumentos, porque así vosotros Me lo pedisteis al querer bajar a la Tierra para servirme. Yo cuido de vosotros en todos sen­tidos y aún cuando me seáis INFIELES O TIBIOS… O aún cuando me volteéis la espalda, Yo no les quito el Don de la Vida. O el alimento o la salud, en venganza. En Mí no existe eso.

Yo como Padre Bondadoso espero y os doy lo necesario para que recapacitéis y os deis cuenta de Mi Amor y os veáis en vuestro interior. Y así, vosotros mismos con humildad sincera, os deis cuenta de la forma en que Me pagáis todas Mis bendiciones.

NO hijos Míos, NO Soy un Dios de Terror, como muchos Me creen. Se imagi­nan que estoy esperando a que cometan un error para en ese momento llamar­les a cuentas y desquitarme de vuestra mala vida.

ira divina

Vosotros conocéis la vida de muchos santos, quienes antes de aceptar ser tocados por Mi Gracia fueron perseguidores de Mi Santo Nombre, asesi­nos, ladrones… O simplemente Yo no existía para nada en sus vidas.

Y fue en uno de tantos momentos que Yo permito en la vida de Mis hijos, en que aceptaron esa conversión de amor… Y cambiaron radicalmente sus vidas y desde ese momento aceptaron seguir la Luz y dejaron las Tinieblas.

Muchos de vo­sotros seguís viviendo en las Tinieblas. A veces muy densas, a veces medio transparentes Y ESA ES LA TIBIEZA. No aceptáis de una vez por todas, apar­taros plenamente de ellas, porque os gusta lo que la Tierra ofrece y que va en contra de Mis Mandatos.

los-cristianos-tibios

Observad que dije “la Tierra” y no Mi Enemigo, ya que muchas veces vosotros os volvéis vuestros propios enemigos al acep­tar lo que vuestras propias bajezas o impulsos hacia lo material os separan de Mí.

Hacéis falsos dioses de personas, de cosas, de ideales malsanos y Yo quedo en segundo, en tercer plano o simplemente, no existo para vosotros.

Recapacitad hijos Míos, os amo muchísimo, no os podéis imaginar cuánto. Abrid vuestros sentidos a Mi Gracia, aceptad las ocasiones que os doy du­rante vuestras vidas para volver a Mí.

00fortuna,fama y poder-espejismodesatan

Valorad Mi Infinito Ser, ante las cosas sin importancia que os separan de Mí. No prefiráis lo insignificante y efímero bien que os propone la Tierra, el Mundo o Mi Enemigo, al grandioso e infinito bien que sólo vuestro Padre Celestial os puede dar.

No Me busquéis solo en vuestros momentos difíciles o en causas “imposi­bles”. Vivid plenamente en Mí, compartiendo vuestros pequeños y grandes momentos conmigo y así no os perderéis en problemas a los que llamáis imposibles; porque Yo saldré al encuentro de ellos antes de que vosotros os deis plena cuenta de esa imposibilidad de resolverlos.

Si vosotros Me estáis compartiendo totalmente vuestras vidas, Yo, vuestro Padre, tomo totalmente vuestras necesidades. Abrid plenamente vuestros corazones a Mi Amor: Recor­dad que para Mí no hay imposibles.

00fe-creer accion

Vosotros veis vuestras vidas con pensa­miento humano, el cuál es imperfecto, finito. Yo Soy Dios Y Yo, Soy Omnipo­tente e infinito. Dadme vuestro todo, el cuál es pequeñito y mísero y Yo lo cambiaré por Mi TODO, el cuál es inmenso y majestuoso; vosotros saldréis ganando os lo aseguro.

Tenedme confianza y Fe plenas, Yo actuó en la ple­nitud del Amor y siempre Me doy del todo, no me guardo nada, ni actúo por conveniencia.

NO SEÁIS TIBIOS HIJOS MÍOS, pues por ser convenencieros, por coquetear con el mundo y por coquetear conmigo cuando os conviene; os vo­mitaré de Mi boca.

000dios o el dinero

Son palabras duras, pero Yo os he formado para ser perfectos y para vivir plenamente en Mí.

Y no para la imperfección y que viváis a ratos para Mí y a ratos con Mí Enemigo.

Recapacitad hijos Míos, os amo tiernamente y los deseo totalmente para Mí. Os bendigo en Mí nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el del Santo Espíritu de Amor.

00sant_sima_trinidad_2[1][13]

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: