F43 IGLESIA DORMIDA


REY, PADRE Y PASTORDice Javier: Esto sí nos debe preocupar, ya que cuando me mostró algo del Cielo, las almas, todas tienen un cierto parecido a Nuestro Señor Jesucristo, pero hablando de Sus Virtudes.

Unas almas se parecen a Él porque fueron caritativas, otras en que fueron misericordiosas, otras porque se dieron a los demás, otras por el amor al dolor que padecieron sobre la Tierra y que ofrecieron, con resignación y unido al de Nuestro Señor para salvación de las almas, etc.

El caso es que en cualquiera de las virtudes de Nuestro Señor, tomadas con amor y ofrecidas a Dios Padre junto con los méritos de Nuestro Señor, podemos fácilmente alcanzar el Cielo. 

00niño jesús teamo

Al estar escribiendo esto me dice Dios Padre lo siguiente:

“Hijo Mío, escribe. Cuando un alma, en su pequeñez se muestra así con su Padre y Creador, cuando es la humildad la que la mueve a venir a Mí y con un sincero Amor me ofrece lo que su corazón me puede dar, Yo recibo como aroma de flores perfumadas lo que Me está ofreciendo.

Y Yo en la inmensidad de Mí Amor acojo a esa pequeña alma, la engrandezco y la llevo a las profundidades de Mí Corazón en donde quedan todas las bondades de Mis creaturas y con las que Me deleito por toda la eternidad.

Si vosotros conocierais la inmensidad de Mí Amor y la Ternura de Mí Corazón, nunca tendríais miedo de venir a Mí. Os necesito tanto hijos Míos, como vosotros necesitáis alimento para vivir. Acérquense sin temor a Mi, ya que de Mí sólo obtendrán AMOR”.

Lord-Jesus-REY PADRE Y PASTOR

Mí Iglesia duerme mientras el mal camina por las calles libremente. ¿No os dáis cuenta hijitos Míos, de vuestra impotencia para controlar las bajezas a las que ha caído vuestra sociedad?

Vuestros hijos ya no siguen los lineamientos de Mí Iglesia, ni de vuestros principios morales. Muchos de vosotros los habéis perdido completamente también. Ya no sóis ejemplo digno para levantar a vuestros hijos al estado de salvación de sus almas.

Todo se ha corrompido y todo se vuelve obscuro para vuestros sentidos. Os sentís abatidos por el Mal que os rodea, pero no acudís a Mí ni a Mis Méritos por ayuda para vuestra recuperación y sanación.

EN SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS...

EN SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS…

Al estar confundidos acudís a las fuerzas del Mal, camuflageadas en un falso bien y bienestar hacia vosotros. Buscáis primero llenar vuestros bolsillos de los bienes materiales y os olvidáis de lo más importante que es la salvación de vuestras almas.

Dedicáis mucho tiempo a vuestros intereses y a Mí a Quién debéis TODO, aún vuestras vidas; ni mención de Mí, ni busquéda de lo Mío me dáis para complacerMe. Os acordáis de Mí si vuestros bolsillos se agotan, pero nada más.

Deberéis buscar Mí Compañía más seguido. Yo me he dado por todos vosotros hasta Mí última gota de sangre. No escatimé nada por vosotros, Me dí en pleno.

sangre de cristo perdón yproteccion

El Amor es así, se dá completamente por quién se ama. El Amor es el máximo tesoro de Mí Ser. Es el máximo Don del Espíritu Santo. Es la Esencia Real de Mí Padre. Sin Amor no habría vida ni subsistiría. Deberéis buscarlo con la avidez del saber, que sin él no sóis nada ante los Ojos de Mí Padre.

El Amor lo es todo y la vivencia en el Amor confirma a Mis seguidores, a Mis ovejas, a los propietarios de Mí Reino.

Mí Reino, Reino de Amor, será sólo para aquellos que crean y vivan plenamente en el Amor pleno de vuestro Dios. Yo os vine a enseñar las Palabras que Mí Padre Me dió para transmitirles. Mis Palabras, escritas en los Evangelios, hablan en todo momento de Amor.

produciendo amor

Sin Amor no habría milagros, sin Amor no habría oraciones, sin Amor no habría seguidores, sin Amor no se podría haber llevado a cabo Mí Obra de Redención, sin Amor no habría Cielo. Yo os he dado el Camino preciso y seguro para llegar al Padre, TODO se resume en una sola palabra, AMOR.

Mí Misericordia, es Amor. Mis cuidados, son de Amor. Las necesidades de Mí Corazón, para que volváis a Mí, son de Amor.

¿Por qué se os hace tan difícil seguir Mí Amor? El Amor os abre todas las puertas, las de Mí Corazón y las terrenas. El Amor, al no ser egoísta, recibe bendiciones de toda especie. Los corazones en los que habito, reciben y aprecian el amor de su prójimo.

marcos 16 evangelizando al mundo

 Yo escogí a doce, a doce para que llevaran Mi Palabra y Mi Presencia a todos los pueblos de la Tierra.  Fueron doce al final los escogidos, después de que Yo aparté a Judas, al que se le había introducido Satanás.

Doce almas santas, almas transformadas, almas llenas de Mi Vida… Ellos llevaron Mi Palabra y Mi Presencia… Y fueron transformando a todos los pueblos de la Tierra.

Se aumentaron los seguidores de Mi Palabra, llegaron a miles y luego a millones. Hubo un tiempo de crecimiento vivo de Mi Iglesia… Y ahora, estáis regresando a ése Principio de la Cristiandad. Sois pocos… 

Catacumbas de San Calixto

Catacumbas de San Calixto

Muy pocos los que estáis quedando al Final: acrisolados, probados. 

Es una tristeza Mis pequeños, porque Yo vuestro Dios, Jesucristo; vine a salvaros a todos y quedáis pocos al final.

Os he dicho que estáis viviendo ya los Últimos Tiempos de la humanidad. Tiempos de cambio, tiempos en que se prepara una nueva vida con ésos pocos, VALIENTES, HEROÍCOS, acrisolados, fieles…

21MartiresEgipcios

El hombre dejó entrar la maldad en su corazón, escuchó a Satanás y Me apartó de su vida. ¡Cuánta tontería del hombre! Hacerle caso al que quiere vuestra destrucción, al que es un ángel caído, a aquel que os devora y quiere solamente vuestra Muerte Eterna.

Os vine a dar una Evangelización de Vida, de Amor, de Perfección, de alegría.

El alma busca eso, porque el alma pertenece a Nuestra Trinidad y forzasteis al alma a aceptar la Maldad de Satanás. El alma tiende hacia el Bien, el alma busca el Bien, lucha  contra las pasiones del cuerpo, contra el Pecado Original que ha afectado el cuerpo humano.

FE Y JESUS -vladimir-kireyev-the-mirror-when-the-son-of-man-cometh-will-he-find-faith-on-the-earth-20091

LA LUJURIA MATA LA FE Y DESTRUYE LA ESPERANZA

 Pero cuando se acerca el alma a Nuestra Trinidad, el alma vence la maldad, las pasiones, el pecado, el desorden. Y forzasteis al alma a pecar, a hundirse en el fango, en el estiércol del pecado. No respetasteis a vuestra alma ni le ayudasteis a crecer, para que regresara a donde pertenece: al Reino de los Cielos.

A cada uno de vosotros que habéis venido a la Tierra, se os dio como misión hacer crecer vuestra alma en el Amor y esto era simple: seguir lo que Nuestra Santísima Trinidad os habíaMos dado en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento. Vida de amor, de respeto, de hermandad y, preferisteis destruir vuestra alma.

Ciertamente, viviréis la maldad acrecentada, cuando se le suelte el poder a Satanás y os daréis cuenta del Error que cometisteis, la gran mayoría de los que ahora vivís.

la marca apocalipsis 14 9-10

El Resto Fiel, los pocos que quedarán protegidos de la Maldad de Satanás y que iniciarán un Nuevo Tiempo sobre la Tierra, ciertamente también sufrieron caídas en algún momento, también escucharon a Satanás, porque él sabe mentir en forma muy convincente para que el hombre le siga.

 Pero este Resto Fiel, se levantaba y luchaba para estar Conmigo vuestro Dios, vuestro Salvador. Este resto fiel ha sufrido y a veces mucho, por permanecer en Mí. Por ser ejemplo vivo de Mi Presencia en su alma.

Este Resto Fiel tiene que ser consentido por Mi Amor y por eso iniciará este Resto Fiel, un Nuevo Mundo. Después de la Gran Purificación Universal, que ya estáis viviendo y que pronto tendrá su máxima realización. 

Trompeta DEL APOCALIPSIS

Os he dicho que este año será de muchos cambios, preparaos los que estáis Conmigo. Manteneos como os habéis mantenido: fieles a Mi Voluntad, fieles a Mi Amor, fieles a Mis Designios…

Y los que no estáis Conmigo, PREOCUPAOS porque si no estáis Conmigo, NO tendréis un apoyo en quien os proteja de las fuerzas negativas, malignas, destructivas, que se vendrán contra todo lo Creado y que ha sido afectado por las fuerzas de Satanás.

Tuvisteis mucho tiempo para que reflexionarais sobre vuestra vida de error y que volvierais al buen camino, pero preferisteis manteneros en el Mal. Todavía os doy con estos avisos, oportunidad de reflexión y de arrepentimiento.  mateo-24-32a33-la-higuera

Entended que no es una amenaza todo esto, sino es Mi Misericordia Infinita sobre cada una de las almas creadas. Fuisteis creados, cada uno de vosotros, para amar y ser amados. Ciertamente, cometisteis un error en preferir la maldad en vuestro corazón, pero Mis Brazos están abiertos. Mi Corazón arde en Amor por vosotros, los que escogisteis tontamente, el camino del Mal.

Ved cómo os amo… A pesar de cómo Me tratáis, de cómo Me trataron durante Mi tiempo en la Tierra, los que Me asesinaron: escribas y fariseos. Así Me estáis tratando vosotros, los que negáis querer regresar a Mí.

Arrepentíos, porque el Dolor que tendréis si no lo hacéis, será inmenso. Y en muchos casos, de entre vosotros, Eterno. Entended y arrepentíos antes de que sea demasiado tarde. Os amo, Mis pequeños. Sois Míos, pero vosotros no queréis ser de vuestro Dios.

oveja perdida

Hijitos Míos, Yo Jesús, vuestro Dios Encarnado; os vine a enseñar lo que Mi Padre Me dio para vosotros. Todos pertenecéis a Mi Cuerpo Místico, pero muchos de vosotros… O no lo aceptáis, porque no lo entendéis… O entendiéndolo, no lo aceptáis.

Así como el cuerpo tiene sus miembros y cada uno debe cumplir una función específica, a cada uno de vosotros pertenecientes a Mi Cuerpo Místico; se os han dado también dones, para ponerlos a trabajar para bien de Mi Reino y para el crecimiento espiritual de vuestros hermanos.

Así como en el cuerpo no todo es ojos, no todo es manos, no todo es corazón… Así también, entre vosotros Mi Pueblo, el Pueblo de Dios; todos tenéis diferentes funciones, pero todas ellas tienden a una sola cosa: vivir la vida en vuestro Dios. 

00Somos el cuerpo de Cristo Final

Quiero hacer hincapié en esto y deseo lo comprendáis bien. Antes que nada debéis pedirMe humildad y sabiduría, porque por vuestra pequeñez y vuestra soberbia, tendéis a las envidias muy fácilmente.

Cuando bajáis a la Tierra cada alma lleva una misión y ésa misión es para bien de Mi Reino y para bien de todos vosotros. Al tener cada uno de vosotros una misión diferente, os estoy dando a entender que nadie tiene el conocimiento pleno y que debéis depender los unos de los otros. Si con humildad lo entendéis así, os debéis dar cuenta de que para alcanzar la perfección que Mi Padre os pide, debéis cuidaros los unos a los otros.

Si en lo humano no todos sois médicos ó ingenieros ó panaderos ó cocineros, etc., y eso os lleva a buscar de la ayuda de unos y otros para complementaros, lo mismo sucede en lo espiritual. A algunos les doy dones más espirituales, más íntimos, para que estén más junto a Mí, de Corazón a corazón.

CARISMAS

Pero no por ello ni son más ni son menos que aquellos otros a los que les he dado el don de reunir a sus hermanos para que escuchen Mi Palabra a través de ellos o a aquél otro que enseña a sus hermanos a cultivar la tierra y les enseña la forma de agradecerMe por los frutos de la tierra con los que os alimento o a otro de vuestros hermanos que con el don de consejo, eleva espiritualmente al que se le acerca.

Mis dones son muchos, así como vuestras necesidades lo son. Por desgracia, por vuestra escasa espiritualidad, sois muy dados a las envidias y así como hay dones espectaculares, vuestra soberbia trata de opacar o aún hasta atacar a quien los posee.

Entended que Yo he dado ésos dones a quien he querido y nadie más los debe tener porque ésas almas son las encargadas de cuidarlos y de compartirlos con sus hermanos. Si atacáis a ésas almas escogidas por vuestra soberbia, simultáneamente os estáis atacando a vosotros mismos; porque si no protegéis el don del hermano y no le ayudáis en su desarrollo, inevitablemente todos os estáis privando de él.

00profesiones

Para ejemplificaros mejor esto os voy a poner un ejemplo sencillo. ¿Qué pasaría si por envidias mucha gente atacarais al granjero y al ganadero arguyendo que por ser muy ricos ya no les vais a ayudar y hasta les vais a destruir su granja y ganadería, respectivamente? Inevitablemente por vuestra envidia, sí acabaríais con su fuente de riqueza; pero vosotros todos,  os quedaríais sin los frutos de la tierra, de la leche y la carne para vivir.

En lo espiritual sucede lo mismo, atacáis o priváis de ayuda al que tiene el don, pero como es un don espiritual y no es tan palpable como lo son las cosas materiales; no os dais cuenta de inmediato, el mal que a futuro os estáis haciendo.

Ya os había dicho que de tiempo en tiempo, voy suscitando almas para ayudaros a crecer en todos sentidos y si fuerais más sabios, vivierais más en Mí y cuidarais más lo Mío, que es para bien vuestro; deberíais de cuidar de ésas almas, como se cuida una flor rara de invernadero.

000dones_2PG

Cada uno debe dar fruto según el o los dones recibidos y debéis cuidar de los dones de los demás, porque os conviene para vuestro crecimiento y desarrollo, tanto físico, como espiritual y tecnológico.

A causa de que vuestro corazón no vive unido al Mío, por ello vivís en la obscuridad y no alcanzáis a ver todos los cuidados y bellezas con las que os regalo a diario. Sólo os preocupáis por llenar vuestros bolsillos y de obtener más propiedades mundanas y cuando os queda “tiempo libre” os la pasáis criticando a los que son mejores que vosotros y si no lo podéis atacar de obra, os la pasáis destruyendo con la lengua.

Entended que nadie vale más ni vale menos, vuestro valer estriba en llevar a cabo vuestra misión en la forma más perfecta posible; por ello todos vosotros debéis acrecentar el o los dones recibidos y no debéis perder vuestro tiempo, que es Mi Tiempo, en andar destruyendo y tratando de opacar la misión de los demás.

parabola de los talentos

¿Hasta cuándo vais a aprender? Sois tan pequeños y tan frágiles en la Gracia, que, en vez de uniros y apoyaros  unos a otros para crecer, os atacáis y os separáis porque aún no sabéis dar.

Lo que Yo os di en dones, para cumplir satisfactoriamente vuestra misión, NO es vuestro y os lo di para que los compartierais y así, mientras más tengáis, más servicio deberéis dar a vuestros hermanos.

Como ya os he dicho, las capacidades que os he dado, rápidamente las convertís en productoras de dinero y no en servicio para los demás. Decís: Si yo tengo tal ó cual don lo voy a poner a fructificar para provecho propio, para ser más rico, con ello llegar a ser más respetado, porque soy más poderoso.

000evangelio

NI UN CENTAVO DE LOS BIENES QUE OBTENGAIS, POR MIS DONES OTORGADOS, OS LLEVAREIS A LA OTRA VIDA y de vosotros dependerá que sea vida de gozo ó vida de dolor.

En cambio, SI LOS DONES LOS PUSISTEIS AL SERVICIO DE VUESTROS HERMANOS

ENTONCES SÍ PODRÉIS LLEVAROS SUS BENDICIONES PARA TODA LA ETERNIDAD. Si servisteis bien en la Tierra, gozareis perfectamente en el Cielo.

20pedromilagro

 Mi Padre hablaba del pueblo judío como gente de cabeza dura, difíciles de tratar, traidores, malvados. Lo que iba a ser para ellos una Gracia muy grande, al ser el pueblo escogido, ellos desperdiciaron ésta Gracia y cometieron el Deicidio al asesinarMe en la Cruz; pero, por otro lado, la Gracia de Mi Salvación y de Mi lucha aquí en la Tierra por salvaros, se pasó a todo el género humano.

Vine por la salvación de todos, no por algunos; todos habéis venido a la Tierra con una misión y tenéis derecho a la salvación, al gozo eterno y sólo se os pide una cosa: amar. Que os améis los unos a los otros, que busquéis lo que Yo tanto os pedí, amar a vuestros hermanos, no importa quiénes fueran, son vuestros hermanos, son Creación de Mi Padre. Pero el Amor es uno sólo, el que viene de Mí.

No confundáis, y que no os confundan, cuando se habla de amor. El Amor Puro, Santo y Perfecto, es el que viene de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad, porque Nosotros Somos Dios y Somos Perfectos. Algo de lo que no venga de Nosotros, puede ser bueno, pero está limitado porque es guía humana, no guía Divina y eso no podéis vosotros permitir que se compare lo Divino con lo humano.

CRUZ Y CORAZÓN

Fuisteis Creados por un Dios, fuisteis Redimidos por un Dios, sois guiados por un Dios, por Nuestra Santísima Trinidad y todo para buscar vuestro bien, todo para llevaros a la perfección a la que fuisteis Creados. Ciertamente, hay bondad en las almas, el hombre, puede dar consejos de amor, pero no son perfectos, siempre el hombre fallará.

Estos son tiempos en los cuales Mi Amor será también traicionado, como fue traicionada, por Judas, la incipiente Iglesia, la que Yo formé con los apóstoles. Uno de los escogidos, Judas, traicionó a ésa, Mi incipiente Iglesia y estos tiempos serán iguales, la traición saldrá de Mi misma Iglesia.

Judas permitió que Satanás entrara a su corazón y por eso Me traicionó, lo mismo sucederá en este tiempo.

4judas-monedas

Recordad lo que os he dicho, Satanás no se manifiesta como vosotros os imagináis: feo, atacándoos abiertamente, con su poder maligno o con su figura satánica de ángel caído; la forma que mejor le ha ayudado a destruir la espiritualidad humana, ha sido siempre la Mentira.

Aparenta verdad, aparenta estar en Mí, aparenta comprender a la humanidad, comprender al hombre; pero os desvía, os lleva por caminos erróneos, los cuales Yo nunca permití que se dieran. Soy vuestro Dios, Yo Me di hasta la última Gota de Mi Sangre por vuestra salvación, os amo verdaderamente y siempre he buscado el Bien de aquellos que Me buscan e insisto en la conversión de aquellos que no Me buscan o que no Me quieren.

Mucho os he pedido que invoquéis a Mi Santo Espíritu para que os conceda el Don del Discernimiento. Satanás es muy sutil, os va a dar lo que vuestros oídos quieren escuchar. Se ampara en el alto rango que tiene dentro de la Iglesia para que se le siga, para que os  engañe mejor.

000lucifer en el vaticano

Escuchad, Mis pequeños: estáis en peligro inminente, vuestra espiritualidad está siendo destruida, se os está llevando al Abismo, se os está apartando de Mis Leyes y de Mi Amor, si seguís aceptando palabras que alegren vuestros oídos, vuestra condenación es segura.

Cuántas veces no os dije Yo, en Mis Predicaciones, que el camino hacia el Reino, era estrecho, pedregoso, difícil y que aquél que os lleva por un camino amplio, de flores, sin dolor, sin penas, al final no encontraréis Mi Reino, encontraréis la perdición de vuestra alma.

Aquellos que encuentran Mi Reino y que lo gozan eternamente, fue porque trabajaron mucho, sufrieron por él. Mi Reino se obtiene con el dolor. Y ciertamente, el dolor viene en muchas formas; pero la más importante, es la fidelidad, la Fe en lo que Yo os enseñé.

000biblia

Regresad a las Sagradas Escrituras, entendedlas a la Luz del Espíritu Santo, pedid Sabiduría y el Discernimiento Santo para que entendáis lo que Yo quiero de vosotros y rechacéis a donde os está llevando satanás a través de sus representantes en la Tierra.

La Traición se está dando, tened cuidado, os quiero de regreso en el Reino de los Cielos, luchad, como han luchado aquellos hermanos vuestros que se ganaron Mi Reino con la lucha verdadera, alejando la mentira y la maldad que tenéis a vuestro alrededor.

La oración os dará la Luz a seguir, cuando tengáis duda, acudid a ella, para que Yo os guíe y os lleve como llevé a los once apóstoles y al que vino después y que llevaron Mi Verdad a todo el Mundo.

00Espiritu-Santo-Evangelio-3b

Sois Mis apóstoles de este tiempo, sois el resto fiel, seguid luchando, los que realmente Me amáis y que buscáis la Verdad; seguid adelante, Yo os protegeré, os guiaré. Pero luchad, no os dejéis engañar por Aquél que os quiere destruir.

Cada uno de vosotros cuenta con un tesoro particular en su alma. Ninguno es igual y de cada uno de vosotros depende vuestro gozo terreno y vuestro gozo eterno. Lo que hagáis por vuestros hermanos en la Tierra, se os recompensará al ciento por uno en el Cielo.

Yo he de reunir nuevamente a Mí Rebaño, Rebaño que se distinguirá por amarse los unos a los otros. Nuevos tiempos se os darán, los cuáles estarán llenos de Nuestro Amor. En ése tiempo se vivirá la verdadera vida, será vida santa, vida de renovación, vida que producirá vida para el Cielo.

buen-pastor

Vuestro Dios en vosotros y con vosotros. Vivirá las delicias de Sus hijos, porque alabarán libre y plenamente en el Amor. Por fin, esos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, la paz y el Amor en todas sus facetas. ¡Pedídlo ya, desde ahora y fijád vuestros ojos en ésos tiempos! Es la gratitud de un Dios para con sus hijos fieles. Llenáos de Mis Virtudes y de Mis Méritos, para presentaros como hermanos Míos y como hijos de Nuestro Padre Dios.

Vuestra Madre, Mí Madre Amantísima, os ayudará a alcanzar ésos méritos, porque os ama, como a Mí Me ama. Seguid Sus intenciones y vivid, según el Espíritu os indicará, después de que lo recibáis. Todo el Cielo expectante está al Gran Triunfo de la Misericordia de Vuestro Dios. Confianza plena hay hacia vosotros, de parte de vuestro Dios, no le falléis hijos Míos, Él os ha dado todo, es justo lo mismo de parte vuestra, ¿O no lo creéis así?

Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre, vuestro Padre, en el Mío vuestro Redentor y en el del Santo Espíritu de Amor. Recibid las bendiciones de vuestra Madre Santísima, Mí Madre, donada plenamente al Amor.

La Coronación de Maria Santisima_

http://diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: