F45 ESTRATEGIA SATÁNICA


00dios-PADREHijitos Míos, ciertamente éstos son tiempos de Misericordia, son momentos de Caridad, son momentos de las Bienaventuranzas. Os he dicho que de un mal siempre va a surgir un Bien.

Vosotros vais a tener un cambio en cuerpo y alma, pero para poder tener éste cambio, os tenéis que desprender del hombre viejo y eso duele, Mis pequeños; porque estáis muy arraigados a lo que existe, a lo que habéis venido viviendo, no estáis acostumbrados a vivir en ésa Gracia, en ése Amor tan grande que brota de Mí, vuestro Dios.

Os habéis vuelto más del mundo y menos de Mí. Y ahora es tiempo de que iréis perdiendo todo aquello que es del mundo y que os ha arraigado al Mundo. Os he dicho que vosotros debéis volar hacia Mí, pero tenéis demasiado lastre que os está deteniendo para que vengáis hacia Mí. Pero sobre todo, os falta mucha Fe y confianza en lo que Yo os estoy preparando.

CONVERSION-MUNDO

Cuando se os ha dicho que seáis como niños, es para que vosotros os dejéis mover por Mi Gracia libremente, que no Me pongáis obstáculos. Si realmente hubierais actuado así, desde hace tiempo ya habríais recibido todos Mis regalos, ya habríais recibido el cambio que tendréis…

Y además, no hubiera sido doloroso, porque es más doloroso cuando vosotros os oponéis y no dejáis actuar Mi Gracia sobre vosotros. Cuando os movéis en libertad de actuación, dejándoMe a Mí moldearos nuevamente, todo se hace más fácil, menos doloroso, porque no estaréis viviendo en la maldad en la que ahora estáis viviendo.

Mis pequeños, ¡Cómo quiero que viváis en la santidad!, ¡Cómo quiero que viváis ya el Cielo en la Tierra!, Pero eso depende de vosotros Mis pequeños, Me debéis dejar actuar en total libertad. Os imagináis vosotros demasiadas cosas. Vosotros no os movéis en la santidad, no os movéis en la Pureza, no os movéis en la Vida Santífica a donde os quiero llevar.

000_ Adan Eva companeros de Dios

Ciertamente estáis afectados por el Pecado Original, pero Yo puedo modificar vuestro cuerpo y vuestra alma y vais a tener ése cambio por Mi Gracia y por los Méritos de Mi Hijo.

Grandes Bendiciones, grandes cosas se os avecinan… Pero debéis dejarMe actuar a Mí vuestro Dios; os lo suplico Mis pequeños, porque Soy un Padre amoroso. Se os hace raro el que Yo os pida con súplica vuestro cambio…

Pero ¿Qué no hace un padre o una madre por los hijos, para que éstos estén en el Bien? Hasta dan su propia vida para protegerlos del Mal y Yo os estoy ahora tratando de proteger del mal que os rodea.

00pecado mortal

Si vosotros entendierais mejor todo esto, Mis pequeños y si realmente vierais el mal que os rodea y el que se va a venir sobre vosotros fuertemente si no hacéis un cambio de vida, entonces comprenderíais por qué os estoy suplicando. ¡Cambiad, Mis pequeños!

Venid a Mí, es por vuestro Bien. No os quiero perder eternamente. Porque Satanás os quiere destruir, quiere destruir Mi Obra, quiere destruir la Creación entera. Regresad pues, Mis pequeños, os amo de todo Corazón.

Los grandes de la Tierra, los poderosos, los que mandan en los gobiernos, los que se han vuelto instrumentos físicos de la Maldad de Satanás, se han confabulado para tratar de destruir a la humanidad entera, a quitaros todo aquello que Yo os he dado, a llevaros a una destrucción espiritual, moral, física.

00gracia y cuerpo místico

Satanás sabe que su tiempo ya terminó y está utilizando toda su fuerza para tratar de destruir cuantas almas pueda, porque él os tiene Odio. Porque vosotros Mis pequeños todavía podéis triunfar, llegar al Reino de los Cielos y gozar eternamente Conmigo; él ya no puede, recuerda el Bien que tenía y no quiere que vosotros lo poseáis; él os quiere alejar de Mi Bien Divino y va a tratar de utilizar toda su fuerza a través de los poderes del mundo.

Os he dicho que la maldad ya os rodea. Pero el peor mal Mis pequeños, son las luchas fraternas, es la matanza de unos y de otros, porque él sabe que eso Me molesta mucho… Que Me duele mucho ver cómo vosotros como hermanos, os hacéis daño los unos a los otros, os quitáis vuestros bienes, os quitáis la vida en luchas fraternas.

Os tratará de atacar quitándoos lo material, porque él sabe que estáis muy arraigados a lo material y si vosotros perdéis de lo material que tenéis, trataréis de quitarle a vuestro hermano de lo que él tiene. Y esto ya lo estáis viendo a vuestro alrededor.

000_guerra_civil_siria

Estáis viendo cómo muchas naciones están perdiendo su economía… Y empiezan los problemas fraternos. Los alimentos escasearán… Y cuando hay hambre Mis pequeños, perdéis la razón. No respetáis ninguna ley, matáis hasta por un mendrugo de pan… 

Y por eso está causando tantos desastres en vuestras cosechas, en vuestros ganados, en vuestros alimentos, para que os destruyáis los unos a los otros.

Cuánta maldad tiene Satanás y no queréis ver esto, Mis pequeños. Os he tratado de prevenir durante años y no habéis querido detener todo éste mal al volver a Mí y a respetar Mis Mandamientos, a respetar Mi Amor.

Ley de Dios rota.jpg1

Sí, veréis a vuestro alrededor mucha maldad, luchas fraternas, y vosotros debéis orar para que todo se detenga. Ciertamente, estos son tiempos de cambio, pero el cambio se debe hacer hacia el Amor.

Satanás, os está llevando a un mal mundial, pero recordad, que Yo nunca os abandono y que siempre, de un mal que él provoca, saldrá un Bien que os fortalecerá y elevará vuestra espiritualidad. Pero necesito de vosotros, necesito de vuestro optimismo y con esto os quiero decir: que no perdáis en ningún momento la Fe en Mí, vuestro Dios.

Yo sé que vuestro cuerpo necesita alimento y también sé que vuestra alma es la que necesita más alimento. Por eso os he dicho, que así como se os vaya quitando de lo material, vosotros iréis creciendo en lo espiritual, pero debéis estar conscientes de esto y además, debéis respetar Mi Voluntad.

VOLUNTAD

Si vosotros Me permitís a Mí, purificar vuestra vida pasada, limpiar todo el mal que habéis hecho… Os podré llevar fácilmente a un futuro bellísimo que no conocéis, pero vuestro corazón empezará a anhelar, lo pondré en vuestro corazón. Yo pondré en vuestro interior algunos de éstos regalos que os enamorarán y que buscaréis, desde ése momento. Y desearéis tener más.

Yo Soy un Dios de Amor, Yo Soy un Dios de Bendiciones, Yo Soy un Dios de Vida… Y Satanás es todo lo contrario. Y si es todo lo contrario, Mis pequeños; si no os gusta sufrir, si no os gusta morir de hambre o morir en manos de vuestros mismos hermanos, ¿Por qué os mantenéis obstinadamente en el Mal?

Haceos ésta pregunta, Mis pequeños. Llevadla a vuestro interior y meditadla muy bien… ¿Por qué os mantenéis en el Mal, os rodeáis de él, lo aceptáis cuando os está llevando hacia lo que no deseáis? O ¿Acaso os da vergüenza vivir en el Bien, buscar el amor y vivir como verdaderos hermanos?

amor3

Vosotros mismos os estáis acarreando ése mal, detenedlo y buscad Mi Bien. Yo os ayudaré a que alcancéis el Bien que os he prometido, pero poned de vuestra parte. Destruid la Maldad de Satanás, cambiando vuestra vida hacia el Bien y nada os faltará  OS LO PROMETO, Mis pequeños.

La felicidad volverá a vosotros, seréis libres, porque Satanás os lleva a encadenaros y a que vosotros no tengáis ésa libertad que Yo deseo para cada uno de vosotros. Mi Bien es para todos, buscadlo y veréis lo que Yo puedo hacer en vuestra vida.

Hijitos Míos, parece difícil aceptar lo que os voy a decir, pero es para vuestro bien: Debéis estar alegres en éstos momentos de Tribulación.

000estad-siempre-alegres-1-728

Ya os había dicho hace tiempo, que ésta Tribulación tenía que venir, pero que no os fijarais en ella; sino que os fijarais y esperarais los momentos grandes y bellos que tendréis después de ella.

Esto es similar al parto. El parto es doloroso, pero siempre esperando a ver la creaturita, a ése bebé que nacerá que será una sorpresa para los padres, pero que lo esperan con tanta alegría y al verlo que nace, se olvida el dolor y nace grandemente el amor, un nuevo amor por esa creaturita.

Ese regalo, tuvo una donación total, tuvo sacrificio de varios meses, tuvo dolores y momentos de alegría al sentir su movimiento en el vientre. Mis pequeños, se está acercando para vosotros el momento del final del parto, cuando es más doloroso; pero también, cuando sabéis que viene algo muy bello, que tanto os he prometido.

000papa alegría

También son momentos de purificación por los dolores que se han de pasar. Recordaréis vuestra vida y ofreceréis los dolores y molestias que vendrán para purificar la maldad que produjisteis a lo largo de vuestra vida… Y eso os llevará a un bien supremo.

Serán tiempos de arrepentimiento, de haber desperdiciado el tiempo que Yo os concedí para producir un Bien aquí en la Tierra, para que os pudierais ganar el Reino de los Cielos; por eso os repito, éste tiempo es de purificación, que os debe dar alegría. Porque gracias a éste tiempo de dolor, tendréis mucho tiempo de alegría posterior.

Así pues os repito, aceptadlo y agradecedlo, para que podáis ganar Mis Bendiciones.

00para que es la gracia

Los acontecimientos de la purificación, día a día se van a ir agravando cada vez más. Os he dicho que Me duele todo esto, porque un Padre que ama a Sus hijos, no Le gusta verlos sufrir.

Pero también el Padre que ama, prefiere que sufran junto a Él y que ése sufrimiento sea para bien y sea una Enseñanza perpetua, para que tengan un futuro más seguro… Y no verlos sufrir fuera de Su Hogar donde quizá, hasta puedan morir.

Yo quiero vuestra vida y quiero que entendáis perfectamente bien esto, Satanás es el que os hace sufrir, pero él quiere vuestra destrucción. Yo permito el sufrimiento para que aprendáis y no volváis a caer en vuestros errores, que es muy diferente a cómo os trata Satanás.

00guerras-biologicas-y-bioterrorismo-1-638

Y éstos tiempos, son precisamente de Destrucción, en donde Satanás quiere destruir toda Mi Obra, todo lo que Yo Creé, especialmente al hombre.

Si vosotros seguís alejados de Mí, si no ponéis de vuestra parte, si no os convertís de corazón y peleáis con Fe por lo que os pertenece que es el Reino de los Cielos, fácilmente sucumbiréis a los ataques de Satanás.

Escuchasteis bien, debéis luchar por lo que es vuestro, por lo que os pertenece, que es vuestro lugar de regreso, el Reino de los Cielos. Pero la lucha tiene que ser para venceros a vosotros mismos, eliminar de vosotros todo aquello que os está alejando de Mí, de Mis Leyes y de todo aquello que Yo os he pedido para que avancéis en Fe, en Amor.

000corazon1

Esa es la lucha más fuerte, contra uno mismo, contra vuestros deseos malsanos, pecaminosos… Contra vuestra vida mal llevada que os aleja de Mí. El pecado del hombre os va destruyendo poco a poco, va acabando con los valores de vuestra alma y cuando pasa el tiempo y veis el estado de vuestra alma, os dais cuenta que éste es muy lamentable.

Vosotros mismos, en la gran mayoría de los casos, destruís vuestra propia alma, porque no la alimentáis, no la ayudáis a crecer con todo lo que Yo os he dejado… Y especialmente con lo que Mi Hijo Personalmente, os enseñó.

Queréis la salvación y los premios que ésta conlleva sin querer hacer gran cosa, sin sufrir, sin cansaros, sin pelear por el bien que os corresponde a cada uno de vosotros. Sí, Mis pequeños; vuestro lugar está en el Reino de los Cielos y estoy esperando que cada uno de vosotros regrese a tomar ése lugar.

adulterio1001

 Pero ¿Cuántos de vosotros os perdéis eternamente? Porque vosotros mismos escogéis en vuestro libre albedrío, vivir una vida de pecado malsana, que no os está dejando nada bueno, ni a vosotros ni a vuestros hijos, ni a aquellos que os rodean y os conocen.

Ciertamente, todo lo que hacéis todo lo que decís, va a tener una repercusión en vosotros y quizá hasta en muchos hermanos vuestros. Debéis medir vuestros actos, vuestras palabras, vuestras intenciones. ¡Cuántos errores se han cometido por no haberos detenido un momento y haberMe pedido Mi ayuda…! 

 ¡Mi Sabia ayuda para que no errarais en lo que actuasteis, dijisteis o pensasteis! Vuestros errores os han afectado a vosotros, a vuestra familia y como os dije, aún a hermanos vuestros que están cercanos a vosotros.

adulterioy sufrimiento

Si en vuestra vida no habéis incluido las Virtudes, fácilmente caeréis en el error, más vale mantenerse callado y decir quizá un “no sé”… Que hablar, creyendo que con eso mostraremos sapiencia humana y resulta todo lo contrario, producís muchos problemas por los errores que cometéis.

Aprended a no hablar, si no tenéis buenos argumentos y palabras de ayuda, de consuelo, de amor hacia lo demás. Vuestras mismas palabras y actos van a ser vuestros jueces cuando os presentéis ante Mí, cuidad vuestra boca y lo que pueda salir de ella.

 Yo os di unos Mandamientos, Leyes Divinas, para que normarais vuestra vida y vivierais en la perfección de Mi Amor. Fuisteis creados para ser perfectos, para ser santos, para que Yo Me congratulara con vuestra vida, con vuestra actuación, con vuestros pensamientos, palabras y obras.

00adan y eva

Fuisteis creados con Mi Sabiduría Divina, para que vivierais en el bien, para que lo transmitierais, para que Yo os regalara con Mi Omnipotencia.

Vuestros Primeros Padres, pudieron gozar de ésta omnipotencia sobre todo lo Creado. Ciertamente, no tenían Mi Omnipotencia en pleno, pero tenían la dominancia sobre todo lo Creado. Gozaron por un tiempo de lo que Yo Creé, pero luego vino la Caída, por el error de un momento.

Una mala decisión, como todos vosotros tenéis y queda marcada vuestra vida y la de vuestra descendencia, por vuestras malas decisiones, por vuestros errores, por la maldad que dejáis entrar en vuestro corazón.

o-HIJOS-DIVORCIO-facebook

Satanás se ha encargado de destruir vuestros valores, de destruir vuestro interior y llevaros a una soberbia tal, al grado de que vosotros ya no Me respetáis ni respetáis Mis Leyes.

Cuántos hermanos vuestros, los que tienen el poder en el Mundo, los que dominan los pueblos, se han ensoberbecido a tal grado, de que se sienten reyes, dioses. Son intocables, se han llenado de riquezas bañadas con sangre, con dolor, con injusticia. Siguen causando maldad, desmanes.

A tal grado han creado un imperio del mal, bajo los consejos de Satanás, que entre ellos mismos se protegen, se ayudan y se vuelven intocables, porque no hay autoridad superior a ellos, a quienes tienen qué rendirle cuentas.

000g20_mapHan hecho lo que han querido con su gente, con gente de su mismo pueblo y así ha sido a lo largo de la historia, porque el hombre fácilmente cae en la soberbia tan pronto se le da poder para gobernar. Y en lugar de hacer el bien, dándose por su gente, gente que en ellos confían para que los lleven a un bien, éstos traicionan, matan, roban… Y todo ¿Para qué?

Para que cuando se presenten ante Mí, no sabrán dónde meterse. Las mismas Escrituras os dicen que quisieran que las montañas los cubrieran, para que no vean la Ira de Mis Ojos y que el Fuego que salga de ellos, los quemen, los hagan ceniza y que no se sepa más de ellos.

Ahora se sienten reyes poderosos, intocables… Pero cuando estén ante Mí, como Justo Juez, temblarán. ¡Pobres de ellos! ¡Pobres de los gobernantes de la Tierra que actuaron con ésa maldad! Maldad satánica. Se dejaron guiar por Satanás, muy tontos fueron; aliarse con el Enemigo, con eso demuestran primeramente la falta de Sabiduría.

gobierno mundial oculto

Si fueran inteligentes, sabios, no habrían hecho pacto con aquél que es infinitamente inferior a Mí y que solamente desea vuestro mal. Pero, nuevamente, aquí se manifiesta cómo satanás, con sus mentiras, convence fácilmente al hombre.

Si cuidarais mejor vuestra alma, os acercaríais más a las Sagradas Escrituras, para que de ellas sacarais Mi Sabiduría y la pusierais en práctica en vuestra vida. ¡Cuánto tendrán qué sufrir eternamente todos éstos hermanos vuestros, a los que les permití tener poder para gobernar!

 Pero en lugar de aliarse Conmigo y tomar Sabiduría Santa para gobernar, como sabiamente lo hizo Salomón. Todo lo contrario, prefirieron unirse con aquél que carece totalmente de Sabiduría, de Sabiduría Santa.

Salomon-Rey-de-Israel-frases

Mis pequeños, os he dicho que vuestra liberación pronto llegará. Alegraos de esto, ved cómo lo que se viene no es malo, será para vuestro bien, para los que estáis Conmigo, para los que Me amáis, para los que deseáis el bien para vuestros hermanos y para un Mundo Nuevo, donde Sea Yo vuestro Rey, vuestro Dios, vuestro Todo.

Alegraos, que el Malo, junto con aquellos que le hicieron caso, desaparecerán de la faz de la Tierra. Alegraos del Bien, que ya está prácticamente sobre vosotros.

De cualquier manera Mis pequeños, os sigo esperando. Estoy con vosotros, os sigo llamando y Soy paciente para vuestra respuesta. Siempre estaré esperando por vuestro regreso, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y siempre espero al hijo pródigo.

CTV2CSantaTrinidad2C2

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: