P117 SINFÓNICA CELESTIAL


000_Holy_Trinity-1a

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Dios Padre os ha dado Vida, Dios Hijo os dio Vida con Su Sangre. Yo, vuestro Dios Espíritu Santo os vengo a dar Vida, Vida nueva en el Amor. En la Santísima Trinidad, Nosotros os damos Vida. Debéis Mis pequeños buscar ésa Vida, que es de lo que debéis alimentaros.

Vuestras capacidades están bloqueadas por el Pecado Original. No os dais cuenta de lo que es un alma, de lo que es un ser como vosotros, pero un ser purificado, un ser santificado. Y ahora estáis en ése proceso Mis pequeños, de dejar como decía vuestro Dios Jesucristo, dejar el hombre viejo y vais a entrar ahora hacia el hombre santificado.

 Para alcanzar ésa santificación, ése estado de Vida supremo del hombre, deberéis desarraigaros de todo aquello que os ha separado de vuestro Dios. De la maldad que habéis dejado entrar en vuestro corazón y que no puede convivir con todo lo bello y grande que viene de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad.

trinidad

 Somos respetuosos del pensar del hombre y si vosotros escogéis que viva en vuestro interior el Mal, no hay cabida para el Bien, no hay cabida para Nosotros, para vuestro Dios.

El hombre mismo debe desear de corazón que Nuestras Potencias penetren en vosotros, que os purifiquen y que os lleven a ésa santificación, que debéis vosotros desear con todo vuestro corazón. Porque no es posible que el hombre escoja vivir en la mediocridad o en la maldad, cuando tiene ésa opción Divina de dejar que Nosotros vivamos plenamente en vuestro ser y así, se dé el Reino de Dios sobre la Tierra.

 Y esto debe venir de vuestro deseo, desde lo más profundo de vuestro corazón y de ésa lucha fuerte que debéis tener cada uno de vosotros de no permitir el paso del Mal a vuestro interior. Habéis sido muy consecuentes con el Mal, habéis dejado que él viviera en vosotros y jugabais tontamente con la vida espiritual.

infierno

Llevabais una vida mediocre, a veces viviendo en el bien, buscando el bien, porque el alma a eso añora; pero vuestra voluntad le impedía a vuestra alma volar hacia Nosotros. Vosotros mismos, con vuestra voluntad ya sucia, maleada, corrupta, impedíais a vuestra alma volar hacia su santidad.

El alma fue creada para vivir en la santidad. El alma, aún de aquél que vive en el mal, añora y busca lo espiritual; porque el alma quiere vivir con su Dios. Pero es vuestra voluntad entendedlo, vuestro libre albedrío, el que detiene que vuestra alma vuele hacia su perfección, que crezca hacia lo Divino.

Debéis entender esto, Mis pequeños y debéis luchar contra vuestra mediocridad, contra vuestra propia voluntad, que está afectada por el pecado.

EsprituSantodeDiosllenamividallenamialma

Por eso Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, he bajado y estoy entre vosotros. LlamadMe y acudiré inmediatamente hacia vosotros. Estáis viendo maldad a vuestro alrededor, pero Yo Me estoy moviendo rápidamente entre vosotros.

El Cielo no os deja abandonados, Soy vuestro Dios y quiero la recuperación y perfección de vuestra alma. Y os repito, para eso ya estoy entre vosotros, porque así Me lo ha pedido vuestro Padre Dios.

Vosotros debéis poner de vuestra parte, en ésa lucha continua contra vuestro “yo”, para que Yo Me pueda manifestar plenamente en vosotros. Yo no puedo entrar a un alma que está sucia, que le permite libremente al Mal y al Pecado vivir en su interior.

00elpecado

Debéis sacar todo lo malo que existe en vosotros, para que Yo pueda reinar plenamente en vuestro interior y de esta forma, llevaros hacia vuestra perfección, que es la santidad de vida. Debéis respetar Mi Presencia Divina en vosotros y debéis luchar por mantenerMe en vuestro interior; porque tan pronto coqueteáis con el Mal, Yo no puedo convivir con él, no puedo convivir con Satanás.

LlamadMe pues, Mis pequeños. DeseadMe de corazón que Yo Viva en vuestro interior y ahí estaré pronto, para vuestra purificación y vuestra santificación. Y juntos, vuestra voluntad y Mi Divinidad, lucharemos por vuestra santidad.

Dejad que vuestra alma se libere ya de las ataduras del Mal, dejad que vuele hacia donde tiene que volar, que es hacia Nuestra Santísima Trinidad. Y dejad que goce plenamente ya de la vida espiritual a la que todos vosotros estáis llamados,  porque mucho se ha hecho por salvaros.

dios-y-dinero

Mis pequeños, Yo vuestro Dios Amor, el Espíritu Santo Quién habita en cada uno de vosotros, quisiera encontrar corazones libres. Corazones dispuestos a amar, corazones que no se hayan vendido al Mal, corazones que no se encuentren absortos por los bienes de la Tierra.

“El Espíritu del Señor esté sobre todos vosotros”, exclamó Jesús desde el Cielo en el Cenáculo de Pentecostés, al enviarMe a la Santísima Virgen María y a los Apóstoles.

Mi Amor siempre busca corazones en donde pueda vivir y sobre todo, crecer. La desgracia de la humanidad actual es la de la APATIA.

00examenes apatia

Ya no queréis dar más, no deseáis mover un dedo por el prójimo, no actuáis según Yo os instruyo en vuestro corazón, tenéis miedo y flojera de vivir según el Amor desea.

Cuando fui derramado por Jesús sobre los Apóstoles en el Cenáculo, Yo les iba a potencializar lo que ya tenían, lo que Jesús Mismo les había enseñado; pero que no lo querían dar por temor, por falta de Fé y de confianza.

Pentecostés para ellos fue la fuerza que los impulsó a darse por los demás. Fue la fuerza profunda que hacía aflorar las Enseñanzas de su Dios, era la sabiduría que los habitaba y que ahora les daba el deseo vehemente de darla a conocer a sus hermanos.

1pentecost

Pentecostés fue el inicio de Mi Obra Apostólica en Mi Iglesia, en la Iglesia incipiente que Yo guiaría y alimentaría por todos los siglos por venir.

Pentecostés es el ejemplo que debe tomar y seguir todo aquél que se considere hijo de Dios y seguidor de las Enseñanzas de Jesús.

Pentecostés es la Fuerza que debe tomar el cristiano para enfrentarse a toda adversidad, sabiendo con certeza de que es su mismo Dios el que lo habita y que lo hace llevar ejemplo y palabra divina a sus hermanos.

NIÑO Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Como os decía, la desgracia de la gran mayoría de los que os decís cristianos, es la pasividad y el temor a darse y a mostrarse como lo que son.

Mi Iglesia está dormida, Mi Iglesia parece morir, Mi Iglesia se derrumba ante la podredumbre que el Enemigo suscita en los corazones.

Aún Mis mismos consagrados han entrado a ésta pasividad. No Me dejan actuar en ellos y hasta ponen en duda ó niegan el que Yo Me pueda expresar a través de Mis más pequeños escogidos en estos momentos.

000ignorancia-y-apatia-carteles-ignorancia-y-apatia-desmotivaciones

¡Entended que Yo estoy vivo! ¡Soy vuestro Dios Espíritu Santo que mantiene viva a la Iglesia y a Sus Enseñanzas, las que os dió vuestro Dios Encarnado, Jesucristo!

Él mismo os lo dijo: La Iglesia, Mis Enseñanzas, prevalecerán hasta el fin de los siglos. Y ésa tarea recayó perfectamente en Mí, el Dios Amor, el Dios Instructor.

Yo hablo, he hablado y hablaré a través de pequeñas creaturas que se vuelven portadores de la voluntad de vuestro Dios. Yo, a través de ellos mantengo la estabilidad de la Iglesia y la actualidad de la Palabra dada por Jesús.

AMOR ESPIRITU SANTO

Pentecostés es para todos aquellos que desean unirse perfectamente a la Voluntad de su Dios. Es para todos aquellos que desean seguir haciendo crecer la Iglesia en la cuál nacieron y la quieren seguir viendo viva y activa.

Es para todos aquellos que desean compartir un sólo amor y un solo corazón con todos sus hermanos.

Pentecostés es el Amor que une, no importa lengua, sexo, condición social ó raza.

frutos y dones%20del%20Espíritu%20Santo

Pentecostés es la Vida de la Iglesia que debe caminar por la calle, que debe vivir en la familia, que debe ser ejemplo en donde se esté. Yo Soy vuestro Dios Amor y deseo que vuestro corazón se abra para que Me pueda derramar en cada uno de vosotros y así os pueda conceder todos Mis dones.

Hijitos Míos, pronto la humanidad recibirá Mi Don. Yo, vuestro Dios Espíritu Santo transformaré a la humanidad entera. Conoceréis Mi Sabiduría, conoceréis el Amor Divino, viviréis como verdaderos hermanos, haréis familia, familia santa y la humanidad podrá ponerse en contacto con el Cielo.

Conoceréis las bondades de la Santísima Trinidad, las bondades que Nuestro Padre Dios ha creado para todos vosotros.

00DON DE PROFECIA

El hombre, en la presencia de Adán y Eva, apenas conocieron el principio de las bondades; pero Nuestro Amor Infinito, tiene grandes cosas para los escogidos. Ya Pablo lo decía: ni el ojo vio ni el oído oyó lo que Dios tiene preparado para las almas”, las almas justas, las almas santas, que sois todos vosotros; que vivís en Fe, vivís en Pureza y vivís bajo el Amor.

Nuestro Amor es Infinito, Nuestras capacidades son Infinitas. No podéis entender lo que significa “Infinito”, porque vosotros sois finitos en vuestro cuerpo y os impide todavía entender lo Infinito, en donde vivirá el alma.

Vuestra Fe, tiene que estar totalmente donada a Nosotros. Muchas cosas no entendéis porque sois pequeños. Yo, vuestro Dios Espíritu Santo os iré educando… O más bien podría deciros os iré reeducando y así todo aquello malo que entró en vuestro corazón y en vuestra mente, será eliminado, purificado, santificado.

000E_Santo_1_jpgw

Mis pequeños, esperad bellezas infinitas que Nosotros en Nuestra Trinidad, para con todos vosotros; el Reino del Amor os está esperando y está a las puertas.

Pero vosotros todavía no estáis preparados para pasar ésas Puertas, por eso necesitamos vuestra donación total, absoluta; para que ésa transformación que Yo logre en cada uno de vosotros, os dé las capacidades para que podáis gozar lo que os daremos.

Sois demasiados pequeños ahora y no podríais entender los regalos infinitos que se os darán. Un niño pequeño no puede entender lo que una maquinaria grande puede producir. Así estáis vosotros ahora, es demasiado bello y demasiado grande lo que se os dará y con las capacidades actuales no podríais entender la maquinaria del Amor que se os va a dar.

000ALMA somosenergia

Sed sencillos, humildes, ved vuestra alma, ved la necesidad que tiene de transformación. Dadnos vuestra alma, Nosotros lograremos el cambio.

Jesucristo, Hijo del Dios Verdadero, os vino a enseñar el camino que debéis seguir. Tenéis los secretos totalmente a vuestra disposición, los secretos que otros quieren ver en lo obscuro y que dicen ser que pertenecen solamente para algunos, ésos no vienen de Nosotros.

Lo Nuestro se da abiertamente, para que todas las almas lo tomen, lo gocen. Están al alcance de todos, no hay imposibles para tomarnos, para gozar de Nuestras enseñanzas, no hay secretos en el Reino de los Cielos.

jesus-y-ninos

Vuestro Dios, Cristo Jesús, os pidió ser pequeños, ser como niños, para que entendierais los misterios del Cielo, porque solamente los pequeños pueden entender los misterios.

Cuando ellos los ven, los palpan, saben qué sencillo es el Amor de vuestro Dios, no hay dificultad para un alma pequeña para conocer los Misterios Divinos.

Solamente los soberbios, los engreídos, los que buscan los poderes ocultos, los que buscan los poderes de la Tierra, no pueden entender la sencillez. Es demasiado elevado para ellos, porque se han elevado en soberbia y la soberbia no se da en el Reino de los Cielos.

00 jesus-dando-la-comunion-a-los-apostoles

Sed sencillos, pequeñitos, porque infinidad de Bendiciones están por derramarse sobre todas aquellas almas que sean como niños. Os pido que no tratéis de entender nada, que no busquéis libros con explicaciones ocultas que no vienen de Nosotros, que no son Sabiduría Divina.

Sed sencillos para que Yo pueda entrar en vuestro corazón y os cambie todo vuestro interior y así, podáis entrar en el Rebaño Elegido.

Es tanto, tanto lo que se os dará; gozaréis tanto Mis pequeños, que toda una Eternidad no será suficiente para que podáis agradecer a vuestro Dios Sus Bondades.

padre jesus yel cosmos

Bajaré con un Fuego que abrazará todo, que quemará todo aquello que no sea bueno y haré con Mi Fuego, que aquello que debiera haber sido santo por siempre pero que el Pecado afectó, florezca.

Conoceréis la santidad que estaba a vuestro alrededor y no la tomasteis, porque el Pecado os engañaba y no os permitía vivir ésa realidad espiritual que la teníais a la mano, pero no la tomabais.

Ciertamente la santidad es un compromiso, un compromiso con vuestro Dios y Creador. La santidad es la vida en perfección, pero no es buscar la santidad por la santidad, sino la santidad por el Amor. Porque la santidad os lleva a ése gozo infinito que es Nuestra Esencia en Nuestra Trinidad: el Amor.

000dios esamor

En eso se resume la santidad, Mis pequeños: en amar. En amarNos primeramente a Nosotros, por ser vuestra Vida, por ser Quien os creó, por ser Quien os instruye.

El Amor da vida a todo y todo se mueve en el Amor. TODO, todo fue creado en Amor, para que en vuestro amor, el que Nosotros pusimos en vuestro ser; se congratulara, gozara, agradeciera. La espiritualidad del Universo, goza en el Amor.

En estos momentos todo está afectado por el Pecado Original. Cuando todo sea liberado, cuando todo sea purificado Mis pequeños, gozaréis inmensamente lo que es el Amor Universal, lo que es el Amor de la Creación.

000universo Charming-space_1920x1080

Vuestros sentidos gozarán uno a uno las perfecciones del Amor de la Creación. Vuestro tacto gozará la suavidad del Amor de la Creación en cada cosa que toquéis… Gozaréis tanto, que al momento en que vuestro tacto sienta la suavidad de lo que estáis tocando, llegaréis a una sublimación espiritual.

Lo mismo sucederá con vuestro gusto, con vuestro olfato, con la vista, con los sonidos. No os imagináis la Belleza de los sonidos del Universo, de los olores que nunca habéis percibido, de los sabores que no conocéis todavía.

Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, os transformaré y gozaréis la plenitud de los dones que Dios Padre pensó daros… Y de hecho, dio a vuestro Primeros Padres, pero los perdieron. Sois nada en comparación a la perfección de la Creación del Principio. Toda la Creación tiene música, TODO canta al Amor.

00__heavenly-hibiscus_p

 Abrid vuestra mente, abrid vuestro corazón, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Estoy entre vosotros, estoy entre toda la humanidad… Conozco vuestro interior, conozco vuestra creación, conozco vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro. Estoy aquí Mis pequeños, para llevar a ésta generación al Cambio. Al cambio favorable, al cambio definitivo, al cambio en el Amor.

El Mal que se introdujo en el corazón del hombre, porque así lo preferisteis Mis pequeños, tiene que ser erradicado. Es ése el veneno que os va destruyendo. Es como ése ácido que va disolviendo lo bueno.

Mis pequeños, estáis todavía en tiempo. Tiempo muy corto, pero podéis vivir el cambio. Cambio favorable, cambio bello, cambio hacia la Luz de vuestro Dios. Fuisteis creados para ello, para vivir en la Luz. En la Luz Divina, alimentados dentro de ésta Luz Divina que sale de la Trinidad Sacrosanta.

00luz

Yo os conozco, no hay nada que podáis esconder que Yo no conozca, pues vivo en vuestro interior. DEJADME, dejadMe obrar en cada uno de vosotros. Soltaos, dejad todo atrás.

Vosotros os sentís dueños, vosotros os sentís guías, vosotros os sentís que los demás dependen de vosotros y estáis en un error. Vosotros no sois creadores, vosotros no sois guías, vosotros no sois providentes. Es la Trinidad Sacrosanta la que tiene ésa tarea, vosotros sois siervos. Vosotros sois hijos, vosotros sois Instrumentos de Amor. Sí, sois creaturas creadas en el Amor.

Que no sea la soberbia la que impida vuestro cambio… Que os sintáis necesarios y por eso no os dejéis mover por Nuestra Divina Voluntad.

AMOR IGLESIA CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

Dejad todo atrás, que hay un futuro inmenso y bellísimo por delante. Mucho todavía tenéis que hacer, mucho todavía tenéis que vivir, recordad que el alma es eterna y el Amor es dinámico y vosotros estáis llamados al Amor, a amar y ser amados.

Con esto os hago entender que tenéis Vida Eterna, en la cual vosotros os tenéis que dejar mover por la Trinidad Sacrosanta. Toda vida viene de Nosotros; todo Poder, Gloria, Gozo, es Nuestro y se os da a vosotros.

Cuando vosotros en vuestra soberbia tonta e infantil, os sentís necesarios; impedís el crecimiento espiritual hacia donde os queremos llevar. Entended que habéis sido creados para el Amor y el Amor no tiene límites… Pero vosotros los ponéis. Impedís que Mi Gracia os transforme y os lleve hacia ésa infinitud, hacia donde estáis llamados.

00liberacion

No pongáis límites Mis pequeños, dejad vuestra humanidad. DejadNos a Nosotros vuestro Dios, moveros hacia el infinito bello, hacia donde estáis llamados.

Dejad que el Amor os transforme, porque el Amor transforma todo y el Amor mueve al Universo entero. Entrad al Universo. Entrad a ésa Voluntad Divina, que seáis uno con Nuestra Voluntad Divina.

Dejaos mover en la libertad; soltaos os repito, soltaos. Sed libres, dejad que vuestra alma venga hasta Nosotros. Es un Regalo Infinito que se os da y que la gran mayoría de las almas no entiende ni quieren ser preparadas para ello.

alma

Habéis sido escogidos, aceptad el regalo, pero NO se os presionará. NO TEMÁIS, vuestro Dios os ama infinitamente, sois llamados al Gozo Divino, podéis tomarlo ó dejarlo, es vuestro libre albedrío. Os llamo al Amor Infinito, vosotros escogéis…

Orad y esperad. El Tiempo SE HA TERMINADO y la Gran Tribulación está sobre vosotros. Orad y ayudad a vuestros hermanos a REGRESAR a la Casa Paterna. Os Amo, Mis pequeños.

Yo os bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: