D34 PROFECÍA CUMPLIÉNDOSE


¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

0000anillo d f

¿LOS TERREMOTOS DE JAPON Y DE ECUADOR ESTÁN RELACIONADOS?

00000anillo

¿Devastadores terremotos en Japón y Ecuador significan un repunte de la actividad sísmica global?

Publicado: 17 abr 2016 23:25 GMT | Última actualización: 18 abr 2016 23:00 GMT

De acuerdo con el estudio geológico, que vigila los terremotos en todo el mundo, últimamente el promedio de sismos por año, es sorprendente constante.

Serie de mortíferos terremotos en Ecuador

ecuador 2016

El terremoto de magnitud 7,8 que sacudió Ecuador este 16 de abril ha dejado más de 413 muertos y muchas pérdidas materiales. Un día antes, fuertes temblores en Japón (el mayor de ellos de 7,3 de magnitud) se llevaron la vida de más de 41 personas. “¿Podrían estar vinculados los dos desastres naturales entre sí? De acuerdo con los científicos, es poco probable,” publica el diario estadounidense ‘The New York Times‘.

terremoto-de-japc3b2n

Los dos sismos se produjeron a alrededor de 14.000 kilómetros de distancia. Eso es demasiado lejos para que haya alguna conexión entre ambos, afirman científicos. Habitualmente, grandes terremotos llevan a más temblores, pero solo en la misma región: las réplicas. A veces, un temblor grande puede estar vinculado a un seísmo más pequeño que ocurrió antes: un sismo premonitor.

México: Reportan varias explosiones en el volcán de Colima

volcán de Colima

¿Aumento de la actividad sísmica global?

Los científicos tranquilizan respecto a que dos terremotos de magnitud superior a 7,0 ocurridos el mismo día no significan el aumento de la actividad sísmica global. De acuerdo con el estudio geológico, que vigila los terremotos de todo el mundo, últimamente el promedio de sismos por año es sorprendente constante.

Según los cálculos de los terremotos de magnitud entre 7,0 y 7,9, el promedio es más de uno por mes. y por casualidad, a veces dos terremotos ocurren el mismo día. Además, accidentalmente el mundo puede vivir más de un mes sin fuertes sismos, como ocurrió entre el 27 de julio y el 16 de septiembre del año pasado.

A pesar de la similar magnitud de ambos temblores, el de Ecuador habría sido seis veces más fuerte que el del país asiático. Así lo afirma David Rothery, profesor de Geociencias de la universidad inglesa The Open University, según lo recoge la agencia Associated Press.

0000anillo de fuego

Un nuevo fuerte terremoto de magnitud 6,1 sacude Ecuador

Publicado: 20 abr 2016 08:53 GMT | Última actualización: 20 abr 2016 15:09 GMT

Se trata del mayor movimiento telúrico desde el devastador terremoto de 7,8 del domingo pasado.

.Henry RomeroReuters

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el sismo se ha producido a las 08:33 (GMT).

El epicentro del terremoto se ha ubicado a una profundidad de 15,7 kilómetros, y a 25 kilómetros de Muisne, Ecuador.

00000

Sismólogo: “Se podrían producir, al menos, otros cuatro terremotos de más de 8,0”

Lectores de RT informan que el temblor se sintió en ciudades como Esmeraldas, Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Cantón San Miguel de Urcuquí, y Tumaco (Colombia).

Se trata del mayor movimiento telúrico desde el devastador terremoto de 7,8 del domingo pasado.

Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter azotó el norte de la región costera de Ecuador el pasado 16 de abril, cobrándose las vidas de 525 personas. Además, el sismo tuvo una serie de fuertes réplicas. El epicentro se ubicó a unos 165 kilómetros de la capital ecuatoriana, Quito. Mientras tanto, las labores de rescate continúan por todo el país y todavía hay esperanza de que bajo los escombros se encuentren personas con vida.

Al referirse al devastador impacto de la catástrofe en la economía del país, Rafael Correa ha calificado las pérdidas de “multimillonarias”. “Calculo grosso modo 3.000 millones de dólares, un 3% del Producto Interno Bruto y eso significa reconstrucción de años. Es una lucha larga, por eso invito a no desanimarnos”, ha declarado el mandatario tras una reunión con varios ministros en Portoviejo, una de las localidades más afectadas del país, informa Andes.

TERREMOTO JAPON ABRIL 2016

Un terremoto de magnitud 5,8 sacude Japón

Publicado: 20 abr 2016 12:30 GMT | Última actualización: 20 abr 2016 12:58 GMT

Un terremoto de magnitud 5,8 se ha producido en las cercanías de Fukushima, en la costa este de Japón, informa el Servicio Geológico de EE.UU.

Una carretera colapsada tras el terremoto registrado en la ciudad de Minamiaso (prefectura de Kumamoto) el 16 de abril de 2016.KyodoReuters

Un terremoto de magnitud 5,8 ha sido registrado cerca de la costa este de Japón, informa el Servicio Geológico de EE.UU., (USGS por sus siglas en inglés).

¿Devastadores terremotos en Japón y Ecuador significan un repunte de la actividad sísmica global?

0000anillo de fuego0

El epicentro se ha localizado a 63 kilómetros al noreste de la localidad japonesa de Namie (distrito de Futaba, prefectura de Fukushima). El temblor se ha registrado a una profundidad de 40,7 kilometros.

El pasado viernes se registraron dos sismos de magnitud 7,3, y 7,1 en la isla de Kyushu, en el sur de Japón, tras lo cual se emitió la alerta de tsunami. Poco después se registró una réplica de magnitud 6,0. Como consecuencia de los terremotos al menos 42 personas fallecieron, cerca de 1.500 resultaron heridas, 171 de ellos de gravedad, y miles de hogares se quedaron sin electricidad.

El terremoto de la semana pasada fue el más fuerte desde el año 2011, cuando una ola gigante de 15 metros de altura golpeó la planta de energía nuclear en Fukushima provocando el mayor accidente nuclear desde la tragedia de Chernóbil. Como resultado de las destrucciones y el tsunami murieron o desaparecieron unas 20.000 personas.

Terremoto en Ecuador: Nuevo fuerte movimiento de 6,1 grados sacude la costa norte

El fuerte movimiento se registró a 15,7 kilómetros de profundidad. Las autoridades no activaron la alerta de tsunami.

Terremoto en Ecuador: Nuevo fuerte movimiento de 6,1 grados sacude la costa norte

20 de Abril del 2016 – 07:38 » Textos: Correo Agencias AFP

0000cinturón

Ecuador se vio sacudido nuevamente la madrugada de este miércoles por un fuerte temblor, que generó alarma entre el personal que realiza las labores de rescate en la región donde el sismo dejó hace cuatro días casi 500 muertos y 1.700 desaparecidos.

El nuevo sismo, de magnitud 6,1 según el Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos y 6,2 según el Instituto Geológico de Ecuador, fue muy prolongado, reportó el equipo de AFP en el lugar, que no constató inmediatamente nuevos daños.

Su epicentro estuvo a una profundidad de 15,7 kilómetros y se ubicó a 25 km de Muisne y a 73 km de Propicia. Las autoridades no activaron la alerta de tsunami.

Casi cuatro días después del potente terremoto que devastó la costa ecuatoriana y en medio de una cadena incesante de réplicas, el nuevo temblor se suma a la angustia de los sobrevivientes, que ya empezaron a notar los efectos de la escasez de agua y víveres, sumada a frecuentes cortes de luz.

00003

“No tenemos agua, ni alimentos. Las tiendas o están cerradas o venden muy caro. Algunas pasaron los precios de uno a cinco dolares”, reclama a la AFP Andrés Mantuano, en la vecina ciudad de Manta (en la provincia de Manabí, oeste, de lejos la más afectada).

En este puerto pesquero, como en casi toda la costa del Pacífico ecuatoriano, el mal estado de las carreteras (que dificulta la distribución), el temor a saqueos y la inestabilidad de los edificios han llevado a cerrar las puertas de muchos comercios. E incluso algunos pasan las horas protegidos por las fuerzas de seguridad.

Y la ausencia de lo básico, sobre todo agua y alimentos, comienza a irritar a la población de esta localidad que parece una zona de guerra.

00004

El ministro coordinador de la Producción, Vinicio Alvarado, dijo tener información de que “por acción desesperada se llega a medidas de invasión de la propiedad privada y eso obligó a que muchos negocios tengan que cerrar”.

Más de 900 socorristas, bomberos, médicos y especialistas de 20 países, entre ellos Colombia, Chile, México, Venezuela y España, continúan buscando señales de vida entre los escombros, pero a menudo solo pueden recuperar cadáveres.

Algunos familiares se desesperan por la demora en la remoción de restos, mientras el olor de los cuerpos en descomposición se vuelve más intenso.

AYUDA INTERNACIONAL

Según el último balance oficial, al menos 480 personas murieron, otras 4.605 están heridas y unas 1.700 siguen desaparecidas tras el violento terremoto de 7,8 grados, el peor en casi 40 años. Pero las autoridades advierten que esas cifras seguirán aumentando en las próximas horas.

00sismo ecuador abril 2016

Ciudadanos británicos, dominicanos, colombianos, canadienses y cubanos se encuentran entre los fallecidos, según la cancillería.

El sismo dejó unos 800 edificios derruidos, 600 edificaciones afectadas, y numerosas carreteras reventadas e infraestructuras colapsadas en zonas turísticas, unos daños que Correa calculó en USD 3.000 millones, “dos o tres puntos del PIB”, lo cual es otro duro golpe para este país ya severamente azotado por la caída del precio del petróleo.

Varios países ofrecieron su ayuda al gobierno ecuatoriano.

Estados Unidos enviará un equipo de la Agencia Estadounidense de Ayuda para el Desarrollo Internacional (USAID) para participar en “la distribución de ayuda de emergencia”, mientras que Cuba envió una brigada médica especializada y un equipo de socorristas.

Este miércoles, tiene previsto partir de Colombia una avión de la Fuerza Aérea con más de 2.000 carpas y otros productos de primera necesidad, que se suman a los miles de brigadistas y decenas de miles de galones de agua potable mandados hace días.

Otros países que han mandado ayuda son México, Panamá, España, Chile y Bolivia.

terremoto ecuador 2016

YA HAN REPARTIDO LAS RACIONES

En Pedernales, un balneario a 180 km al norte de Manta y epicentro del terremoto que dejó la ciudad de 60.000 habitantes destruida, un pequeño campo de fútbol se ha convertido en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que incluye una morgue, un centro de atención médica y una central de distribución de productos básicos.

“Venimos a pedir comida, pero no hay, ya han repartido las raciones”, comentó a la AFP Gema Guillén, madre de tres hijos que perdió la casa y cuya familia “está durmiendo en la tierra”.

Ahí se reparten ropa, alimentos y medicinas, papel higiénico y pañales llegados gracias a donaciones públicas y de particulares de todo el país. En supermercados de Quito muchos clientes compran esos productos para mandarlos a las zonas afectadas, constató la AFP.

Según Unicef, unos 150.000 niños fueron afectados por el sismo.

Subidos sobre las montañas de escombros, los bomberos siguen sus tareas de rescate y algunos cuestionan la rapidez con la que algunas brigadas usaron las excavadoras.

terr-ecuad

“Lastimosamente no permitieron las 72 horas que se debe permitir para que los grupos trabajen en su parte de operaciones. Desde el domingo ya hicieron remoción con maquinaria pesada, reduciendo mucho los espacios de vida en la estructura”, declaró a la AFP el teniente Ricardo Méndez, comandante de socorristas de los bomberos de la ciudad colombiana de Pasto.

Suman 533 muertos por terremoto en Ecuador

© excelsior.com.mx Suman 533 muertos por terremoto en Ecuador

QUITO. El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, dijo que la cifra de víctimas subió a 553 “identificados y entregados 549, no identificados cuatro”. Entre los fallecidos hay 14 extranjeros.

La Secretaría de Gestión de Riesgos también reportó 4 mil 605 heridos y 107 desaparecidos.

Hoy se registró un nuevo terremoto de 6.1 que sacudió la costa norte de Ecuador, la misma zona afectada por el fuerte sismo del sábado pasado.

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informó que la réplica de ayer, ubicada en la localidad costera de Muisne y a 10 kilómetros de profundidad, se sintió en Quito, la capital situada en los Andes y a unos 160 kilómetros al este del epicentro, así como en las costeras de Guayaquil y Manta.

000JApon abril2016

P99 PUEBLO MÍO, ¡¡¡ATIENDE!!!

trono de dios padre

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Agosto 30 de 2015 – 4:10 p.m.

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío.

La tecnología mal empleada, SERÁ un ¡FLAGELO PARA LA HUMANIDAD!

acelerador-de-partculas-1-728

Los hombres de ciencia de estos Últimos Tiempos se creen dioses. Los experimentos en el interior del núcleo de la tierra, traerán nefastas consecuencias para mi Creación.

El acelerador de partículas creado por el hombre, moverá las placas tectónicas.

Y esto desencadenará TERREMOTOS Y TSUNAMIS A GRAN ESCALA, que destruirán poblaciones y ciudades costeras.

tsunami

Grandes hoyos circulares profundos van a abrirse en diferentes lugares, por el vacío que esta máquina producirá en el interior de Mi Tierra.

El gran taladro creado por el hombre moverá el eje de la tierra y hará que el tiempo se acorte más.

La rotación del sistema planetario se afectará; porque TODO ESTÁ SINCRONIZADO EN EL UNIVERSO y guarda armonía y equilibrio.

SciFiSpace56303

¡NO TOQUÉIS MI CREACIÓN, hombres de ciencia!

¡Porque vosotros no sabéis nada de la Sabiduría de vuestro Creador!

 Vuestra necedad y soberbia va a desestabilizar el núcleo de Mi Tierra, haciendo que el sistema planetario que rige en vuestra galaxia se DESINCRONICE Por el debilitamiento del campo gravitacional.

planetario

¡Os digo que vais a DESPERTAR la Furia de mi Creación!

Las leyes que rigen en el Universo provienen de la Sabiduría de Dios

 ¡No seáis necios e insensatos, queriendo jugar a ser dioses!

artleo_com-1855

¡Respetad mi Creación y la vida de todas mis criaturas!

 ¿Quién sois vosotros para manipular lo que con tanto amor HE CREADO?

Como los constructores de la Torre de Babel, así también vosotros seréis castigados.

aceleradordeparticulas3

Vuestro Acelerador de Partículas como así lo llamáis, va a debilitar el núcleo de Mi Tierra y esto traerá graves consecuencias para mis hijos y mi Creación.

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A MIS HIJOS FIELES AQUÍ EN LA TIERRA!

Para que se haga una Gran Jornada de Oración, ayuno y penitencia a nivel mundial. Pidiéndole a vuestro Padre Celestial que detenga los experimentos en el núcleo de la tierra.

colorized-photo-of-nuclear-bomb-test-at-bikini-atoll-picture

(PORQUE ES EL HOMBRE Y NO DIOS, EL CAUSANTE DE LOS DESASTRES de la Gran Tribulación)

Acordaos Pueblo Mío, que respeto vuestro libre albedrío…

Y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración y súplicas.

34foto%20oracion

¡Pueblo mío, orad en cadena a nivel mundial!

¡Para que sean destruidos los planes de los hombres de ciencia de este mundo que se creen dioses!

 ¡ATENDED A MI LLAMADO PUEBLO MÍO!

21jesc3bas-y-ovejas

 Porque mi Creación está en peligro de ser destruida por la mano de aquellos que dicen ser sabios…

 Pero que en realidad SON INSTRUMENTOS AL SERVICIO DEL MAL.

Os pido pues que ANTES de que se lleve a cabo este experimento en el interior de mi tierra, OS CONGREGUÉIS EN ORACIÓN, así como lo hizo Josué con su pueblo que clamó al Señor…

muros de jerico

Y Él, lo escuchó…

 Y el sonar de las trompetas unido al grito del pueblo de Dios, DERRUMBARON LAS MURALLAS DE JERICÓ. (Josué 6, 20).

 Haced también vosotros lo mismo. 

Para que veáis Pueblo Mío, rodar por el suelo las fortalezas de los malvados.

conquista de jericó

Quedad en mi paz, heredad mía, Pueblo Mío.

Vuestro Padre Yhavé, SEÑOR DE LA CREACIÓN.

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad.

dios-padre-bendiciendo

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: