R52 CATEQUESIS EXPRESS


virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cieloABRIL 22- 2016 2:30 P.M

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros.

Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, no quieren atender a los llamados del Cielo. Se están aproximando los días de la Justicia Divina y muy pronto la Creación de mi Padre, entrará en la etapa final de su Transformación.

00la tierra gime con dolores de parto

La Creación de mi Padre está a punto de entrar en los Últimos dolores de parto y no habrá lugar en la tierra, donde no se sientan sus Gemidos.

Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las Señales y Signos que se os están dando.

Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la Tierra. El Cielo está agotando todos los recursos, buscando salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escucharnos.

ciego-sordo-y-mudo

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse.

El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas. Y otras desaparecerán.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a mover y su desplazamiento hará que se muevan los continentes.

0000anillo de fuego0

¡Ay de ti, nación del Águila, porque vuestro pecado y maldad, será vuestra destrucción!

¡Ay de ti mi amada Colombia!

¡Ay de ti, mi tierra Mexicana!

CELEBRACION DE LOS PRIMEROS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES AMPARADOS POR LA LEY APROBADA EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA MEXICANA

CELEBRACION DE LOS PRIMEROS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, AMPARADOS POR LA LEY APROBADA EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA MEXICANA

¡Ay de ti nación de la Estrella Solitaria, porque vais a ser purificada!

¡Pobres de las naciones impías, porque van a conocer la Justa Ira de mi Padre!

SOLO EL LLANTO, LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE, SE ESCUCHARÁ DE ELLAS.

tierra-770x439_c

Vuestra Maldad, Injusticia y Pecado, serán castigadas por la Justicia Divina.

¡Cuántos llamados a la conversión y cuánta misericordia, mi Padre ha tenido con vosotras naciones impías!

Os habéis burlado del Santo Decálogo y habéis hecho caso omiso a nuestros llamados a la conversión. Entonces, Justicia Divina es el pago que recibiréis, por todas vuestras injusticias y pecados.

PLACAS Y VOLCANES

La Creación que tanto maltratasteis os pasará cuenta y de nada servirá vuestra tecnología. La Justa Ira de Dios se descargará sobre vosotras, naciones impías y no volveréis a ser recordadas.

Hijitos, orad por los hijos de Dios que habitan en estas naciones impías, para que así como la familia de Lot, sean protegidos y puedan salir de ellas, antes de que se descargue sobre estas naciones la Justa Ira de Dios.

Orad por todos los cristianos mártires que están derramando su sangre por el fortalecimiento de la fe en aquellas naciones del Lejano Oriente.

-la-persecucion-de-los-cristianos

Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios. No seáis indiferentes con vuestros hermanos, porque hoy son ellos y mañana podéis ser vosotros.

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la Marca de la Bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi Adversario.

Los días de la Bestia se aproximan y serán de Martirio, Persecución y Muerte para el Pueblo de Dios.

9la marca de la bestia

Os hago un llamado urgente hijitos, para que el próximo 13 de Mayo, día de mi aparición en Cova de Iría; hagáis una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora de Colombia…

 Suplicando al Padre Celestial para que tenga misericordia de la humanidad, ante los acontecimientos que ya están por desatarse.

Cuento con vosotros mi Ejército Mariano, mis Legionarios y con todos mis predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano. Quiero que este llamado se difunda a nivel mundial.

VIRGEN~fátima apocalipsis iglesia

Que todo el mundo católico y cristiano, atienda este llamado y que llegue a todos los rincones de la tierra, porque está en juego la salvación de millones de almas.

Os aviso con anticipación para que os preparéis para este gran día. Yo estaré con vosotros espiritualmente, para que juntos roguemos al Padre y clamemos su infinita misericordia;  porque el Pecado y la Maldad existentes, han despertado la Justa Ira de Dios.

Preparaos pues hijitos, porque se están acercando los días de la Gran Prueba. Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Maria%20Rosa%20Mistica

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

VISIÓN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE COMPARTIÓ A LUZ DE MARÍA

20 DE ABRIL DEL 2016

Vi la construcción de dos edificios, totalmente iguales: en sus planos, materiales y cimientos; las personas que los construían eran muy semejantes en su vestimenta, en sus gestos, en su amabilidad, en su andar, en la cortesía para con sus hermanos. Yo miré ambas construcciones y admirada de la estructura de ambas edificaciones y de las personas que los construían, me sentí abismada.

edificio arñacielos

 Y buscando alguna diferencia, no la podía encontrar. Cristo me pidió que continuara observando. Miraba todo igual y tanto que no me permitía ver detalles diferentes. De un instante a otro, las personas que estaban en uno de los edificios se enfadaron entre sí y dejaron de ayudarse entre ellos como lo venían haciendo.

La fraternidad se rompió y cada uno se miró a sí mismo y entonces noté las diferencias. Ya que dejaron de poner todo el empeño en la construcción del edificio, los materiales no los preparaban con tanto cuidado como antes y trabajaban a escondidas. Cuando los miraba un hermano, fingían laborar bien; cuando el hermano no les miraba, trabajaban con descuido.

Edificios-Día-Noche-

Al terminar la construcción de los dos edificios, uno lo tocó Cristo y se iluminó. El otro también fue tocado por Cristo pero se derrumbó. Me dijo Cristo:

“Hija, mira esto con cuidado… Existen hijos comprometidos e hijos que viven de las apariencias. Parecen iguales y hacen el mismo trabajo y parecen dar lo mismo, pero no es así. Son tan difíciles de diferenciar que solo en los pequeños detalles, que hacen grandes a los pequeños, es donde se les diferencia. Y ese pequeño detalle es MI AMOR presente en ellos. Trabajan junto a sus hermano.”

Continué mirando, y las personas  ya no eran iguales a como las miraba antes. Habían reaccionado diferente a sus apariencias. Ante un imprevisto, se habían transformado en criaturas que eran desconocidas, ante lo que yo había mirado en el obrar  y actuar anterior. Me dice Cristo:

las apariencias

“Amada Mía, les he llamado  a no fiarse por las apariencias, y en este presente es lo que sucede. Parece poco, pero es muy importante. De esa forma es como el Enemigo se enquista en Mis hijos… entra lentamente, con personas que parecen hacer el bien y no lo hacen, parecen saberlo todo y no saben nada. PARECEN y nada más que parecen…

Cada ladrillo de esos edificios ha sido colocado con cuidado, debido  a que ellos  contienen Mi Amor,  solo que al hombre le apetecen los asuntos pasajeros y a las mujeres les apetece el ser maltratadas por el varón. Han descuidado el Amor, el que Yo les legué.

tissot-the-cornerstone-539x737

Hija amada, dos edificios pueden parecer iguales en todo; pero por dentro, los que lo habitan no son los mismos. En esos edificios tampoco fructificaron los mismos inquilinos. El primer edificio fue débil y se desvió su estructura en cuanto entró el enojo y la desunión.

 Los inquilinos estaban a su antojo y no se respetaban unos a otros, permitían entrar a todo el que llegara. No tenían reglas, ni se respetaban a sí mismos. Vivían de apariencias, de ser mejores dentro de la sociedad para ser aceptados por todos. Pasaban por sobre sus hermanos, mirándoles con desprecio. Cuando los llamaban, tomaban el camino que más les convenía, no se amaban ni a sí mismos.

PORQUE ME AMO MUCHO A MÍ MISMO ME AFERRO A MI SALVACIÓN EN CRISTO

PORQUE ME AMO MUCHO A MÍ MISMO, ME AFERRO A MI SALVACIÓN EN CRISTO

Ahora, en el otro edificio había paz y armonía. Mi Espíritu  es bien acogido por todos, el decoro reina por doquier, la fraternidad paraliza cualquier sentimiento ajeno a Mi Voluntad, aceptan a los hermanos y los introducen en Mi Amor. Eso que parece idéntico en verdad, no es igual, es un barniz.

Así hija, se introducirá el Mal en Mi Casa, sin parecer que es el Mal. Hará destrozos, se hará pasar por el Bien siendo el Mal. Desafiará a Mis Hijos para lanzarles al Fuego… de esa forma los que no estén preparados caerán, al no saber reconocerle.”

INFIERNO

La tierra se abrió frente a Mis ojos y las bases que sostenían a los dos edificios, eran una sola.  Una Voz dijo:

‘PERMANECIERON CIEGOS, SIN MIRAR LA VERDAD DE MI PALABRA.’

Y me dice Cristo:

“Hija Mía, así es como se levanta el Mal, pareciendo bien para confundir a los hombres. Una sola base para toda la edificación; pero el hombre con sus codicias ha levantado sus intereses sobre lo que no es de su propiedad.

soberbia

Por esta causa padecerá la humanidad: por su Egoísmo y su propia Idolatría al materialismo y al hombre mismo.”

Dicho esto, se cerró la tierra. La mala edificación se fue desmoronando poco a poco y veía en cada trozo de construcción que caía: nombres, pecados contra Los Mandamientos, contra los Sacramentos, contra las Obras de Misericordia y contra las Virtudes.

Cada uno de ellos fue atraído por una fuerza que salía de la tierra y la tierra lo tragaba. Y estos pecados desaparecían. Brilló algo en el Cielo, volví la mirada y vi una Cruz en el Cielo. Y en el Cielo un número 7. ”  Así terminó la visión. Amén.

http://revelacionesmarianas.com/noticia3.html

Complementario del Instrumento:

LOS TRES ENEMIGOS DEL HOMBRE: EL DEMONIO, EL MUNDO Y LA CARNE

mujer-dragon-satanas

Hay quienes se llaman cristianos, sin saber que son cristianos que viven cautivos del Enemigo…

Ustedes están recibiendo instrucción para ser vencedores, por eso hay que tener claro que tenemos tres enemigos que son: el Demonio, el Mundo y la Carne.   El Demonio, el Mundo y la Carne se oponen a que Dios nos salve…

El Demonio, el Mundo y la Carne tratan de impedir que Dios nos haga ese hombre nuevo…

El Demonio, el Mundo y la Carne, impiden al hombre que vuelva a nacer como creatura nueva con la Gracia del Espíritu Santo y que viva una vida sobrenatural.

TEXTO CLAVE CRUZ

El hombre carnal es el que se siente limitado, pecador, inclinado al mal y débil para hacer el bien. Es tan mundano que le impide al alma actuar al Modo Divino, le impide al Espíritu Santo que le dé la Gracia, porque el hombre carnal se aferra a las propias miserias, a sus modos de pensar, a sus modos de esperar, a sus modos de amar. se resiste a que el Espíritu Santo lo domine para que lo renueve todo, para hacer de él un hombre nuevo.

Y el hombre carnal no está dispuesto a mortificarse y ve casi como un imposible una renovación espiritual, porque no quiere morir a su ‘yo’ y por eso se queda en su forma de ser. 

no-le-cortes-a-tu-cruz

Hay que recordar que San Pablo también nos enseña que el espíritu del hombre carnal vive en una demanda absoluta para llevarlo a la zona inferior; a la más inferior que hay, que es con el mismo demonio. Esa es la meta que tiene Satanás: ir engañando al hombre para que el hombre busque al mundo y de esta forma lo encadena a él y a la carne.

Estos tres aliados que están en una misma guerra contra nosotros: el demonio, el mundo y la carne, combaten contra el Espíritu Santo y contra cada uno de nosotros en particular. Los pecados son espíritus inmundos. Si batallamos con auxilio de los Sacramentos, los estamos eliminando de nuestra vida. Entonces el Diablo Guardián personal de cada uno,  pide la ayuda a los Demonios-ángeles-caídos y si dos demonios no nos pueden vencer, irán por otro. Si tres demonios no nos pueden vencer, irán por otro y así sucesivamente… ¿Aterrador verdad?

¡Bendito sea Dios!, Jesús nos ha dado una solución genial:

“Cuando el Enemigo ataque acudan a mi Madre Santísima, él le tiene pavor y huye ante su Presencia”

Invocación de Emergencia y la Virgen acude ¡INSTANTÁNEAMENTE!:

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. (tres veces)

kolbe_auschwitz

POR ESO EL ROSARIO ES EL ARMA LETAL. La Virgen está orando junto a nosotros y a la vez ante el Trono Celestial y su Escudo nos protege contra el Infierno completo. La Intercesión de nuestra Poderosa Madre Benditísima, nos pone fuera del alcance de sus infernales ataques y el balance de la lucha nos da la victoria, ante la impotencia de las ”imperiales potestades de este Mundo’.

DEMONIO- SATAN

EL HOMBRE CARNAL ES EL ADORADOR DE SU EGO. Y el problema de la sociedad actual es la Egolatría y el egoísmo desenfrenado. Satanás ha creado el ambiente perfecto para sumergir al hombre en el fango de la AUTOIDOLATRÍA y el Mundo se ha convertido en un pantano de inmundicia, donde todos como cocodrilos se devoran unos a otros y los egos chocan haciendo que la vida sea un campo de batalla donde impera la ley del más fuerte en malicia y perversión. Porque también les ha sido sofocada la capacidad de amar.

egolatría

Por eso la carne es el enemigo más fuerte. La fuerza de la carne y la influencia de la carne para que el hombre peque, dura mientras el hombre viva.  Si todas nuestras fuerzas se concentran en renunciar al mundo, amando a Dios y al prójimo, Dios nos comparte de su Santidad para lograr una transfiguración completa. Y ÉL NOS AYUDARÁ A SANTIFICARNOS, cuando le obedecemos y somos dóciles a sus instrucciones.

El Ayuno nos ayuda a dominar el cuerpo y vencer la carne… También hace que el Velo que nos separa del mundo espiritual se haga más tenue y disfrutemos el Gozo Sobrenatural de las experiencias que quiera regalarnos con sus Carismas, el Espíritu Santo…

La Oración (usando el teléfono celular de Dios)  y especialmente la oración de contemplación, (Por eso el Rosario es ¡Maravilloso!) nos ayuda a vencer al Demonio…

LA ORACION

El Cielo NOS ESTÁ INSTRUYENDO en el Conocimiento, para ayudarnos a vencer al Mundo y ser mejores asistentes en la Magna Obra de la Redención…

VOLVIENDONOS EXPERTOS EN LA CIENCIA DEL AMOR.

Y CONVERTIRNOS EN GUERREROS LETALES CONTRA LAS HUESTES DE SATANÁS

guerra esp.

VIVIMOS EN UNA APARENTE PAZ. La Tierra se está estremeciendo y en diversos lugares se está hundiendo. Y esto es precisamente la reacción de la Tierra ante un hombre que la ha agredido sin piedad y que la está llenando de la energía negativa y maldita del Pecado.  Y todos tenemos que ver con absolutamente todo lo que sucede, no sólo en la Tierra sino en el Universo.

La luna tiene injerencia  sobre el hombre, el hombre tiene injerencia sobre la Naturaleza y ¿Qué hemos hecho con la Naturaleza? La estamos aniquilando.  Al desconocer todo esto, no se reacciona como creaturas de Dios y ya estamos cosechando nuestras acciones malvadas, por eso es que se recibe todo lo que nos está retribuyendo la Naturaleza.

Y va a haber un evento cósmico fuerte, que va a causar estragos en la Tierra.

TIERRA COPA Y MUNDO

Ciertamente a la humanidad no le queda mucho tiempo en esta  aparente calma. Y si meditamos los últimos Mensajes desde que empezó la Cuaresma, por su urgencia y su composición, son una catequesis.  ¡Es asombrosa de ver la sutileza, la plenitud con la que el Cielo nos está Evangelizando! ¡Verdaderamente está Catequizando a Su Pueblo!

Hay bastante para meditar y llevar a la práctica con todo lo que estamos recibiendo diariamente…

Que Dios bendiga a todos los que han estado compartiendo esta Palabra Divina, que bendiga a sus familias, el camino por donde van a transitar para llegar a sus hogares, a los trabajos.  Que Dios bendiga la mente, el pensamiento, los ojos, los oídos, el Don de la Palabra… Y que nos dé una gran disposición para tomar la decisión de ser más de Cristo y menos del mundo. Amén.

¿QUIÉN NOS PARTARÁ DEL AMOR DE DIOS?

¿QUIÉN NOS APARTARÁ DEL AMOR DE DIOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: