N131 PODER, MARTIRIO Y GLORIA


cristo rey

“BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS”

Hijitos Míos, oro a Mi Padre, ruego a Mi Padre, para que se os abran los ojos del alma; ya que todo ahora se está preparando para que se presente en breve el “hijo de la perdición,” el hijo de la mentira, el hijo del mal.

Sí, Mis pequeños, se están moviendo los engranajes para preparar en el gran teatro del Mundo, la mayor actuación de la masonería farisaica: la presentación mundial del que viene a usurpar Mi Nombre como Mesías, como Salvador y Redentor.

anticristo y fin de la tierra

Sí, Mi Madre os dijo que éstos son tiempos de denuncia y éstos son hechos que viviréis y que fueron profetizados en múltiples ocasiones a través del tiempo, después de que fueron profetizados en las Sagradas Escrituras.

Sí, ahora estáis ya viviendo los tiempos de la Gran Tribulación y está manipulada por las Fuerzas del Mal en dónde, como se os explicó antes, unas cuantas personas son las que están moviendo los hilos de los títeres que van a modificar toda la historia de la humanidad.

RELOJ DEL JUICIOFINAL

Sí, el hijo de la perdición aparecerá en breve y lo peor de todo es que será aceptada su presencia por una gran mayoría de vosotros, porque su aspecto benévolo y sus promesas os van a deleitar como deleitaron los oídos de vuestros Primeros Padres y tendrán el mismo resultado que en Ellos tuvieron.

Se tiene que preparar el Gran Teatro Mundial para que el personaje principal: el Usurpador de Mi Nombre, la persona real del Anticristo, os prepare a todos vosotros a ser víctimas en el mayor holocausto que se le pueda ofrecer al que es su amo, Satanás.  Sí, todos vosotros vais a ser protagonistas de ésta obra mundial.

000lucifer

Durante los últimos años se os ha llevado a prescindir de Mí, de vuestro Dios.  Se os enseñó a pisotear Mis Leyes y Decretos, a vivir alejados de Mis Consejos y preceptos, a caminar bajo vuestra propia libertad humana sin tomar en cuenta la Presencia y Guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior…

Y el resultado ahora se ve claramente: os dejaron a merced de las Fuerzas del Mal y de sus Engaños.

Ahora aparecerá el hijo del Gran Engañador, quién apoyará fuertemente lo que estáis ya viviendo. No vendrá a traeros su escuela, su pensamiento, puesto que éste ya lo estáis viviendo; él vendrá a gozar de su obra y a dar el último toque a ella: el Holocausto, el ofrecimiento de vuestras almas al padre de todo Mal, Satanás.

0000angeles_arcangeles LUCIFER

Ahora sus esbirros están preparando una supuesta Guerra. SÍ, SERÁ TREMENDA y muchas vidas se perderán, para que se venga el Caos mundial en todos sentidos, ya que ellos manipulan todo.

La bolsa caerá, los alimentos faltarán, la inseguridad tendrá su trono, ¡Todo será un Caos! Y la finalidad de todo esto es para que el Enviado del Mal, el Gran Usurpador de Mi Nombre, se pueda presentar como el gran salvador del género humano.

La insistencia de hacer la Guerra es para que ya puedan presentar al gran engañador, no por otra razón.

Anticristo 2

La Gran Prueba os ha llegado y ahora es el tiempo de defender lo que es de vuestro Dios y de que os decidáis firmemente, los que están Conmigo ó los que están contra Mí.

El gran engañador sólo se llevará a aquellos que su Fé sea débil y convenenciera. A aquellos que han buscado con afán las cosas del mundo y se olvidaron de las de su Dios. A aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad a la de sus hermanos en desgracia.

Para ellos el Hijo de la Perdición será su estrella, su guía. El personaje que tanto esperaron, porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló.

HONOR, GLORIA Y PODERSí, estáis al INICIO de los grandes Acontecimientos Mundiales, que marcan la Gran Purificación Universal. Así como va a haber un Caos mundial; también veréis Mi Misericordia, que se derramará en torrentes sobre las almas escogidas.

 Sobre las almas que, a pesar de la Tribulación se han mantenido y se mantendrán bajo Mis Leyes y Preceptos y han hecho suya Mi Vida que os vine a dar hace 2000 años.  Ellas son Mi Vida ahora sobre la Tierra, son Mis testigos, son Mi ejemplo vivo entre el lodo del Pecado y que ahora brillarán entre las Tinieblas.

Aquellas almas que vivan en el error y que las sigan, podrán alcanzar perdón y vida eterna.

el camino

Hijitos Míos, os he dicho anteriormente que estáis en el Mundo para servir a Mí Padre, para ser corredentores junto Conmigo, porque al Mundo hay que devolverle su dignidad del Principio, con la acción de vuestros actos amorosos, unidos a los Míos.

Estáis en el Mundo, pero NO debéis ser del Mundo. Los que son Míos, sufren. Realmente sufren el estar en el Mundo, porque no les atraen las cosas de él. Viven aún con el recuerdo del Cielo, pero se alegran de servir a su Dios.

El Mundo, al haber sido afectado por el Pecado de Orígen y posteriormente por estar bajo el influjo de Satanás, vive en el error y en el pecado que os apartan de Mí y os llevan a tratar de separaros de todo lo que es Mío.

-la-persecucion-de-los-cristianos

 Por ello los que Me pertenecen, al no querer aceptar lo que el mundo les ofrece son vistos “raros” o si su acción se vuelve más manifiesta, son perseguidos.

kolbe-holocausto

Holocausto judío y martirio del sacerdote franciscano Maximiliano Kolbe

Desde que el pueblo judío hizo su “pacto de amor” al escoger a Mi Padre como a su único Dios; fue perseguido o envidiado, pero Yo estaba con ellos en todo momento.

KOLBE YO TOMO SU LUGAR

El padre Kolbe evangelizó y bautizó a todos los judíos que estaban a su alcance, para entregárselos al Padre Celestial en aquel Altar Infernal que erigieron los Nazis a Lucifer.

 Yo era su Dios y ellos Mí pueblo, en un mundo lleno de errores que a cada momento los trataba de influenciar con sus cultos y creencias. Y que a ratos lo conseguía, pero ahí estaba Yo nuevamente, para volverlos al buen camino.

KOLBE MARTIRIO

Unió su Martirio al de Jesús y al de todos los judíos que sufrían junto con él… Y le entregó un gran cortejo de almas al Cielo…

Todos aquellos que se levantaban en Mí Nombre, como los santos profetas de la antigüedad; la mayoría eran perseguidos o eran asesinados por causa Mía, por llevar Mí ejemplo y Mí Palabra a los demás.

1daniel en el horno

Que aunque aún Yo no Me encarnaba, el Amor que Me mueve a Mi, ya los movía a ellos.

300px-Daniellion

Luego vengo Yo vuestro Dios Encarnado, a convivir entre Mis hijos y Me sucede a Mí lo mismo. Se Me atacó y se Me quitó de en medio; para que el hombre vencido por el Mal, pudiera seguir haciendo su propia voluntad y no la de Mí Padre.

Satanás manipulando al hombre, siempre ha querido destruir Mí Obra y a la Presencia de Mí Padre. Pero aunque nunca lo va a lograr, sí va a luchar fuertemente para tratar de hacerlo.

Ahora en los tiempos en los que vosotros vivís, sucede exactamente lo mismo. Satanás no puede cambiar su actuación contra el hombre, porque es el mismo de siempre. Sus mentiras y sus ataques son los que usó en la antigüedad, porque su Caída lo limitó para siempre.

caída Zichy_Lucifer_1887

Pero le siguen dando resultado, porque el hombre sigue sin protegerse, por alejarse de su Dios.

00isaias 24-5 apostasía

A los Míos, en estos tiempos se les ataca, se les ridiculiza, se les asesina. Quizá los métodos actuales sean más sutiles, pero la finalidad es la misma: tratar de destruir Mí Obra y destruirMe del corazón del hombre.

Yo les previne a Mis Apóstoles y Discípulos cuando los mandé a predicar: “Haréis grandes cosas, pero también seréis perseguidos por Mí causa”.

Y la ‘causa’ es de lo más noble y de la mayor magnitud que un alma puede tener: el servir a su Dios.

BRUTAL TORTURA ISLAMICA PARA OBLIGARLOS A APOSTATAR

BRUTAL TORTURA ISLAMICA PARA OBLIGARLOS A APOSTATAR

El servir a su Dios, el salvar almas por medio de Mí Palabra, el morir por su Dios; son regalos hermosísimos para un alma. Pero debido a vuestra fragilidad humana, no podéis comprender perfectamente la Magnitud del Regalo que os doy.

Al pertenecer a vuestro Dios por medio de vuestro fiel servicio, estáis asegurando un tesoro grandísimo en el Reino de los Cielos. Porque si os estáis volviendo unos Cristos en la Tierra, estaréis alcanzando la Gloria de un Cristo en el Reino de los Cielos.

Mí Padre paga en forma infinita a todos aquellos que son Nuestros. Que han sabido mantenerse con Nosotros. Que Nos han transmitido a los demás y que puedan vivir por Nosotros.

sacerdote sirio decapitado

SACERDOTE SIRIO DECAPITADO

El morir por alguien, el dar la vida por un hermano, es la acción más loable que un ser humano puede realizar. Le está regalando su propia vida, por proteger la de él. Humanamente los llamáis héroes, porque dieron su vida por alguien o por un ideal.

Imaginaos lo que sois ante los Ojos de Mí Padre cuando os dais por Nuestra Obra, por Nuestros intereses; cuando os dais por Mí, Su Hijo. Esto es algo que no alcanza a abarcar vuestra pequeña mente, pero os puedo asegurar que el regalo que recibe un mártir en el Reino de los Cielos, es de los más altos y deseados por todas las almas.

El valor del mártir no tiene parámetro. Primero, porque se vuelve otro Cristo Conmigo y con ello alivia a una gran multitud de almas de las penas del Purgatorio; alcanzando con éste hecho, una gran Gloria al regalarLe éstas almas a Mí Padre.

ejecucion sacerdote sirio

SACERDOTE SIRIO EJECUTADO

Y por otro lado, el mártir se vuelve ejemplo vivo desde antes de su martirio, de lo que debe ser la vida de un verdadero hijo de Dios; ayudando con ella a muchas almas a cambiar de vida y ayudándoles en su salvación.

Vosotros decís que la palabra mueve, pero el ejemplo arrastra y éste vale para lo bueno y para lo malo. Y si vosotros habéis escogido el camino bueno, entonces os estáis entregando a vuestro Dios y Él no os puede olvidar.

Vosotros Mis pequeños, no deberéis estar preocupados si seréis perseguidos o asesinados en forma cruenta y eso os quite la paz. El santo y el mártir se hacen y crecen día a día, con las cruces de cada día.

persecucion

Y con el crecimiento que se logra a través del ejemplo que dais a los demás, a través de la defensa que hacéis de Mis Palabras y Obras que os dí cuando viví sobre la Tierra.

  También a través de la aceptación y ofrecimiento de los pequeños o grandes dolores y penas que permito tengáis en vuestra vida.

Así que no os preocupéis del futuro. Ved vuestro presente, cuidando que si lo que hacéis lo estas haciendo bien por Mí o reparad por lo que hacéis y que no ofrecéis. Porque no lo estáis ni uniendo ni ofreciendo a vuestro Jesús para presentarlo a Dios Padre.

niñas cristianas de irak

Vuestra vida debe ser de Oración, Aceptación, Intercesión y sobre todo de Agradecimiento, por la multitud de Bendiciones y favores que recibís a diario y que en su gran mayoría, ni cuenta os dais de ellos.

El alma, al llegar al final del tiempo que se os prestó para servirNos, se va a dar perfecta cuenta de todo lo que recibió; de lo que sí fue aprovechado y agradecido y de lo que no fue tomado. Y lo que hasta fue maldecido o rechazado, al no haberlo querido aceptar.

Todo lo sabréis y algunos agradeceréis las oportunidades que se os dieron. Mientras que muchos otros, por vuestra distracción en las cosas de éste Mundo, os arrepentiréis por no haberlas tomado. 

Frases celebres Ateismo cristianismo dios jesus biblia religion catolicos creyentes John Lennon beatles musica

TODA acción vuestra recibe recompensa o recibe castigo. Por ello, os pido estéis muy atentos a lo que pensáis, hacéis o decís; porque todo está supervisado por el Divino Amor y por Su Santa Justicia.

Si el alma vive en el Amor, no deberá preocuparle Nuestra Santa Justicia. Pero aquél que viva en el error sabiéndolo, aceptándolo y atacando al Amor, sí deberá preocuparle su futuro eterno.

 Mientras más os adentráis en Mí, es cuando más os dais cuenta de cómo vuestros hermanos alrededor vuestro, cercana o aún distantemente necesitan un cambio, necesitan ser evangelizados.

testimonio cristiano-GUERRA ESPIRITUAL

 Cuando vosotros vivís en vosotros mismos, gozando vuestra propia vida, de vuestro crecimiento espiritual y no queréis daros cuenta de vuestro alrededor, vivís en forma muy egoísta…

Porque son tantos y tantos de vuestros hermanos alrededor del mundo que necesitan de Mí a través de vosotros, que si realmente Me amaráis y los amarais; haríais algo para que Mi Reino, Mi Palabra, Mi Conocimiento y Mi Amor, se difundieran entre todos vosotros.

No todos vosotros podréis ir a misionar a otros pueblos ó a otros países. Pero debéis ser como ésa piedrecilla que se lanza en el estanque, que va formando ondas a su alrededor.

Actor Eduardo Verastegui, star of the film "For Greater Glory" arrives for the film's premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920's Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)

Actor Eduardo Verastegui, star of the film “For Greater Glory” arrives for the film’s premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920’s Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES – Tags: ENTERTAINMENT)

Si vosotros realmente ya estáis transformados. Si vosotros realmente ya os habéis soltado totalmente a Mi Voluntad, muchas veces ni os daréis cuenta de lo que estáis haciendo con vuestros hermanos; porque con vuestro solo ejemplo, vuestras palabras correctas, vuestra educación Cristiana saldrá por vuestros poros y transformará a vuestros hermanos.

Mi Presencia en vosotros es lo que hace el cambio en muchas almas. Ahora, cuando tengáis que dar alguna palabra de aliento, de crecimiento, de amor, Yo debo estar Presente en todo ello para transformar las almas de vuestros hermanos.

Y si no es posible que vuestra presencia esté ante vuestros hermanos, vuestra oración, vuestro solo pensamiento, vuestra comprensión hacia ellos, hará el cambio.

kolbe_auschwitz

Por eso, vuestra vida tiene que ser como la Mía: Oración en todo momento, día y noche. Yo os daré la forma en que no os separéis de Mí. Pero manteneos Mis pequeños, con ésa necesidad: sentir en vuestro interior lo que Yo sentía al estar entre vosotros. Veros pequeños, necesitados de una transformación.

Que ése deseo no tenga fin en vuestro corazón. Son tantas, tantas las almas necesitadas y tan pocos los que desean trabajar por ello. PedidMe a Mí vuestro Hermano y vuestro Dios, que os dé las capacidades para que podáis estar entre vuestros hermanos trasformándolos.

Ciertamente experimentaréis capacidades extraordinarias, milagrosas, si realmente estáis viviendo para Mí. Y así iréis de un lugar a otro, movidos por Mi Santo Espíritu para que podáis dar mucho fruto.

San José Cupertino nos demuestra que la aeronaviera del Espíritu Santo es incomparable...

San José Cupertino nos demuestra que la aeronaviera del Espíritu Santo es incomparable…

Todas ésas almas Me agradecerán su cambio a través de vosotros. DejadMe a Mí que Yo vuestro Dios, os transforme y os lleve a donde necesito que estéis, para la ayuda de vuestros hermanos.

 Cuando Yo caminaba y predicaba sobre la Tierra, que Me di por vosotros los hombres para que conocierais a Mi Padre y Su Amor, el Amor en Nuestra Santísima Trinidad, os hablaba de las Revelaciones Divinas, pero también os preparaba para lo que pudiera venir.

Después de Mí ha habido muchas tribulaciones, persecuciones, destrucciones; pero estando Conmigo, pasáis SOBRE todo ello. En estos Últimos Tiempos, tendréis tribulaciones todavía más grandes, para que se dé la purificación de la Tierra.

ESPERANZA

Ciertamente los mares crecerán, los volcanes vomitarán su magma, los ríos se desbordarán, los vientos huracanados destruirán poblaciones, el hambre cundirá por la Tierra, el dolor y el llanto se oirán por todos lados; las pestes se darán, las enfermedades os envolverán. Todos pasaréis Tribulación y Dolor.

Mis pequeños, a pesar de que los Cielos aparezcan cerrados, ya no necesitaréis del Cielo que vuestros ojos ven, puesto que Mi Reino está en vuestro corazón. No busquéis a vuestro alrededor, si el tesoro grande lo tenéis en vuestro interior…

TODOS aquellos que Me tengan en su corazón, que vivan Mi Reino en su interior; las tribulaciones, pestes, dolores, hambres, persecuciones, no les dañarán. Porque tendrán una Fuerza Inmensa que les dará Mi Vivencia en su corazón.

00esperanza

En la Prueba hay que preguntarle al Señor: “En este caso QUÉ ES LO QUE QUIERES HACER TÚ Y QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE HAGA YO…” y ¡OBEDECERLO!

Estando Conmigo Mis pequeños, tenéis Mis Potencias y las utilizaréis para el bien de vuestros hermanos, para vuestra propia protección, para la de los vuestros, para que la Tribulación no os haga sucumbir, que no os desesperéis.

ORACIÓN + FE = MILAGROS

EN UNA HAMBRUNA…. ORACIÓN + FE = MILAGROS

Por eso todo esto os lo digo ahora, para que OS PREPARÉIS para que vosotros mismos vayáis probando las Mieles de Mi Gracia en vuestra vida, en la de vuestros hermanos.

Con todas las cosas que os he Revelado Mis pequeños, tantas promesas que tenéis de Mí, vuestro Dios y vuestra alma no se mueve a la conversión. ¿Qué esperáis pues entonces, Mis pequeños?

¿Qué esperáis para vuestro futuro inmediato? Estáis ya sufriendo la Gran Tribulación. Hermanos vuestros alrededor de la Tierra están padeciendo lo que os he profetizado, ¡Y APENAS ES EL INICIO!… Pues se padecerán todavía cosas aún mayores.

TERREMOTO

YA NO HAY TIEMPO, Mis pequeños. ENTRAD en vuestro interior y dejadMe a Mí, vuestro Dios Reinar y dejadMe mover vuestra vida para vuestro bien, para vuestro desarrollo espiritual.

DejadMe Mis pequeños obrar plenamente. Y veréis cómo estando Conmigo, todo cambia. Aún a pesar de que estéis junto a un hermano, al que le pueda estar sucediendo lo mismo; tendréis diferentes puntos de vista para realizar un mismo objetivo.

Vosotros actuaréis con Sabiduría y él se dejará llevar por su humanidad. Vuestro hermano se desesperará y vosotros mantendréis la Paz, si estáis Conmigo. Muchos serán los frutos…

Ayudaréis al desvalido espiritual en los tiempos de Prueba y la Paz os dejará a vosotros discernir perfectamente el qué hacer ó el qué no hacer; mientras que vuestros hermanos se dejarán llevar por la desesperación y podrán cometer graves errores para su vida futura.

camino%20en%20el%20mar%2014%202

Empezad por vuestro cambio interior dejándoMe Vivir a Mí, vuestro Dios en vuestro corazón y veréis cómo irá cambiando vuestra vida y la de los vuestros. Con todos aquellos con los que entréis en contacto, les ayudaréis… Y vosotros gozaréis porque les ayudasteis a vivir con Mi Vida en vosotros.

Mis pequeños, Yo os prometí que cuando dos o más estuvieres reunidos en Mi Nombre, Yo estaría entre vosotros. Soy Jesús, vuestro Dios. Y vengo cumpliendo Mi Promesa: Estoy EN vosotros, Estoy ENTRE vosotros y Estoy CON vosotros.

Sí, Mis pequeños. PEDID, pedid todo lo que podáis. Es vuestro corazón lleno de Amor, de Mi Amor, el que os hace pedir.

AMOR + FE + ORACIÓN = MILAGROS

AMOR + FE + ORACIÓN = MILAGROS

Hay tantos que viven en el Mundo que no saben pedirme, no saben acercarse a Mí con Confianza, con Fe; sabiendo que Yo Soy El Omnipotente, que puedo daros TODO y Yo os doy Vida. Y doy Vida a otros, por vuestras peticiones de Amor.

Tened siempre esa Confianza de saber que seréis escuchados. Especialmente cuando actuáis en el Amor, cuando actuáis para servir a vuestros hermanos.

Así le dije a Mis Apóstoles: “el que quiera ser el primero, que sea el último, porque el primero servirá a los demás” 

00DibujosBiblicosPedro

Vosotros estáis en ésa posición, sirviendo. Sirviendo a vuestros hermanos. Vosotros sí podéis ver las necesidades de vuestros hermanos, porque tenéis corazón generoso. Y estáis viendo ya, los problemas que el Mundo tiene.

El Amor es el que os hace ver esas necesidades. El velo se os ha quitado de vuestros ojos. Estáis viendo las necesidades de vuestro Dios en el Mundo. Por eso Mis pequeños, os hemos dado todas éstas Bendiciones, para que podáis ayudar a vuestros hermanos.

Yo como Médico de Cuerpo y Almas, os doy también ésta Gracia de levantar a vuestros hermanos en cuerpo y alma. Aliviarlos en cuerpo y alma, porque ésa es vuestra Misión de Amor: Ayudar a levantar a vuestros hermanos a su Salvación Eterna. Y aliviarles sus sufrimientos con vuestras oraciones, con vuestra donación, con la Vida que Yo pondré en vosotros, para que la transmitáis.

MEDICO DE CUERPOS YALMAS

Pedidme lo que queráis para vuestros hermanos y para vosotros mismos, siempre en ese crecimiento de Fe, en ese crecimiento de Amor, en ese crecimiento en las Virtudes como Mi Madre, La Siempre Virgen María, La Llena de Gracia, La Purísima y Santísima. A través de Ella, también conseguiréis todo de Mí.

Gracias Mis pequeños. Gracias y manteneos en Nuestra Familia. Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa. Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron…

 SÍ ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y no temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

23apocalipsis_Capitulo11_contenido_ilust

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad.

Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros: Eduquemos, Prediquemos, Demos buen ejemplo, Vivamos por la salvación de vuestros hermanos y Muramos por su salvación eterna. 

Y así a vuestro regreso, sigamos unidos eternamente en un solo Amor. 

trinidad-resurrección

Confiad en vuestro Dios. Confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar; Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis. 

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

2 comentarios

  1. AGRADEZCO SU LABOR EVANGELIZADORA. SOLO QUIERO PEDIRLES SI ES POSIBLE NO COLOCAR IMAGENES DEL “ENEMIGO DE NUESTRA ALMA ” PARA NO CONTAMINAR NUESTROS EQUIPOS….
    GRACIAS POR SU ATENCION.

    1. La tecnología está maldita, porque es un instrumento del Maligno y un brazo del Anticristo para encadenar a la humanidad. Pareces una persona muy crecida espiritualmente al utilizar la terminología con la que nos solicitas esto.
      Lo haríamos con muchísimo gusto, si nos aclaras la forma en que nuestras imágenes perjudican tus equipos.
      Nosotros por nuestra parte te decimos que para proteger nuestra Misión y a nuestros amados visitantes, hemos cubierto con la Sangre Preciosísima del Cordero Inmolado tanto nuestros enseres como nuestro trabajo, al tener que vivir en un Mundo dominado y controlado totalmente por Satanás.
      Que Dios te siga bendiciendo y gracias por visitarnos…
      Te invitamos a que leas los siguientes links.
      https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2015/04/11/p82-idolatria-tecnologica-i/
      https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2015/04/13/p83-idolatria-tecnologica-ii/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: