N129 LA PUERTA ANGOSTA


CONVOCATORIA3A LOS CRISTOS SALVADORES

dios padre

Mis sacerdotes, mis queridos ministros de Mi Amor. Los necesito tanto para que a través de ellos se cumpla Mi obra de salvación, pero cuanta frialdad y cuanto desamor encuentro en la mayoría de ellos. Me duele decirlo, Me duele muchísimo ver que Mis sacerdotes, ministros supremos, Me estén fallando.

Yo ya lo veía desde el principio de la Cristiandad, Mis mismos apóstoles estaban llenos de defectos, pero aún así los tomé para ser mis primeros Obispos. Reconozco vuestra flaqueza, pero aún así os amo y os necesito.

Tenéis que acercaros más a Mi corazón. Os habéis desviado de vuestro ministerio, habéis hecho de vuestra vida consagrada reflejo de carne y vicio en muchos de vosotros. Os he dado más que a la mayoría de Mis crea­turas y así os habré de pedir, en la justicia y en el amor.

AV sacerdote otro cristo

Vosotros fuisteis escogidos para ser otros Cristos vivientes, transmitiendo virtud, transmitiendo verdad, transmitiendo amor, viviendo Mis en­señanzas y siendo un ejemplo fiel de vuestro primer y máximo maestro, vuestro Salvador, Cristo Jesús.

Hijos Míos, Mis consagrados, todavía hay tiempo. Volved a la virtud, apartaos de la Tierra y de cuanto Mal hay en ella. No os dejéis ensuciar vuestras sagradas túnicas sacerdotales. Habréis de presentármelas cuando vuestro tiempo de servicio toque a su fin. La Balanza está esperando sobrepesar ambos lados.

Vuestra concupiscencia os aparta de Mí. ¿Qué me vais a entregar al final? Muchas almas se lleva Mi Enemigo por la frialdad de vosotros, Mis consagrados. Vuestro compromiso es muy grande, pero también os doté de bellísimos dones y ¿Qué habéis hecho con ellos?

benedicto_xvi_sacerdotes

 También vosotros os habéis dejado arrastrar por el mundo. Vuestra misión es excelsa ¡Comprendedlo, EXCELSA! Yo perdono aún al pecador más obstinado, siempre y cuando se acerque con espíritu contrito, vosotros lo sabéis, ¿Por qué entonces voso­tros no os acercáis a Mí? ¡Dejad el mundo y sus obras de una vez por todas!

Vosotros sois Míos, vuestra misión es del Cielo, NO de la Tierra. vues­tro tiempo es totalmente Mío y para Mí, en la salvación de vuestros her­manos. Vivid la pureza del cuerpo y del alma hijitos Míos, apartaos de todo aquello que os lleve a la impureza, eso daña mucho Mi corazón.         ­

No hijitos Míos, no estáis actuando completamente de acuerdo a vuestra Suprema Misión. No os hagáis tontos. Vuestra vida debe ser de virtud y de ejemplo. Muchísimas almas se pierden por vuestro mal ejemplo, vosotros lo sabéis. Nuevamente os lo repito: OS  NECESITO. No Me fallen por favor, por el amor a Mis almas, por el amor a Mis creaturas.

MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS

EL SACERDOTE ES UN PROFETA Y APÓSTOL, MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS

El tiempo se acerca, el Tiempo de la Tribulación ya está, ¿Qué haréis vosotros cuando Yo mismo y vuestros hermanos van a necesitar mas de voso­tros? Sólo la vida en la virtud os mantendrá con la Fe y la Fortaleza necesarias para ayudarme a salvar almas en la tribulación.

Os doy Mi Espíritu Santo, os doy Mi Perdón de corazón, pero tratad de vivir en el camino que os he trazado desde hace 2000 años. Os necesito y el mundo os necesita. Llevad a las almas a la salvación. Sed buen ejemplo de virtud y amor y venced vuestro egoísmo y vuestras pasiones.

Vosotros Me pertenecéis por completo, no lo olvidéis. La Justicia será más severa con vosotros, pero el Amor será más Agradecido por igual. Sed perfectos como vuestro Padre es perfecto y santos como vuestro Cristo lo es.

sacerdocio

Os bendigo DE FORMA MUY ESPECIAL Y DEJO EN VUESTRO CORAZÓN

LO QUE NECESITÁIS EN FE, EN AMOR, EN PERSEVERANCIA Y PROTECCIÓN, CONTRA NUESTRO ADVERSARIO hijos Míos, en Mí Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor.

Enamoraos de mi Hija la Siempre Virgen María y consagraos al Señor San José. Él os Auxilia de una manera prodigiosa.

patriarca sanjose-patrono dela iglesia universal

 Os he dicho que vosotros fuisteis creados para el Bien y aún todo aquello que os traerá un mal y que Yo permita en vuestra vida, éste se traducirá en un Bien de alguna forma. Yo Soy un Padre amoroso, Yo Soy el Protector de vuestra alma.

 Yo Soy vuestro Protector cuando realmente os dejáis proteger, porque como os he dicho, Yo no os puedo forzar. Si queréis ser protegidos, os protegeré, os guiaré, os cuidaré, avanzaréis, creceréis, seréis educados y Me lo agradeceréis, Mis pequeños.

Si realmente queréis contar Conmigo en todo momento, creceréis mucho, Mis pequeños. Pero si vosotros queréis caminar solos, queréis hacer vuestra voluntad y no la Mía, muchos tropezones daréis, caeréis continuamente, muchas heridas tendréis, porque el hombre que camina sin su Dios, camina a ciegas. Vosotros no sabéis lo que caminaréis, Yo sí.

CAÍDA

Así pues Mis pequeños, manteneos junto a Mí. TomadMe la Mano, dejadMe que Yo os guíe, que Yo os lleve a la Perfección. Sí, Yo quiero vuestra perfección. Ya no quiero que seáis solamente buenos, quiero que seáis PERFECTOS, porque os voy a dar un Reino donde TODO es perfecto.

Ciertamente habéis ido creciendo en etapas, no os fui presionando. Subisteis primeramente de la maldad en los tiempos pasados, luego os fui pidiendo poco a poco, para que os dierais cuenta de cómo debierais vivir a través de los Mandamientos.

 Luego os he mandado a Mi Hijo para que ya fuerais viendo con un Maestro, con un Maestro Divino, cómo debíais comportaros. Por eso, después de haber tenido al Mejor Maestro que un alma puede tener, ahora es cuando os puedo pedir la Perfección.

PREDICANDO JESÚS-en-la-Sinagoga

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ…

Tuvisteis primero los Mandamientos para ser buenos, después tuvisteis la Presencia de Mi Hijo para ser perfectos. Se os ha dado un tiempo para que buscarais ésa Perfección, pero por lo visto no entendisteis la Lección y por eso los tiempos están así.

Habéis despreciado al Maestro, habéis hecho a un lado las lecciones, quisisteis volver nuevamente a lo vuestro, quisisteis nuevamente saliros de las Leyes, de los Mandamientos, de las Ordenes, de todo aquello que os iba a llevar por el buen camino y de la superación; pero no quisisteis entender, eso lo podéis ver claramente, Mis pequeños.

Si vosotros mismos, a vuestros hermanos los castigáis por lo que hacen cuando se salen de las leyes y causan daño. Eso es lo que os sobrevendrá a vosotros, tenéis que comprenderlo y lo agradeceréis.

00prisionero

Si realmente sois humildes, entenderéis que os habéis hecho a vosotros mismos un grave daño y a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, un Gran Daño. Un gran daño a Mi Corazón, a todo lo que he hecho por vosotros, a todo aquello que se hizo por vosotros, a tal grado de Sacrificar a Mi Único Hijo por vosotros y ni aún así entendisteis.

Ahora es Mi Tiempo, no es venganza Mis pequeños. Ahora el Padre tiene que entrar en acción para no perder al hijo. Cuando un padre ve que el hijo se puede perder por andar en malos caminos, tiene que detenerlo a tiempo para que no muera o tenga graves problemas o graves accidentes.

 Ya éste es el momento en que debo deteneros. Ya llegó el momento Mis pequeños, en que viene vuestro Juicio, ver cómo habéis tomado todo lo que se os dio.

mundo Illustration of Crying Earth Due to Pollution

Se os dio un Mundo para que lo cuidarais, se os dio una sociedad de hermanos para que crecierais juntos, avanzarais y alcanzarais santidad. Se os dio la oportunidad de unir el Cielo con la Tierra. Tuvisteis tantas y tantas cosas y preferisteis hacer pactos con el Enemigo.

Me traicionasteis a Mí, vuestro Dios. Yo que os he dado todo, que he cuidado de vosotros, que he cuidado vuestra vida, que os he provisto de todo, en lo material y en lo espiritual… Y hacéis pacto con Aquél que solamente os quiere dañar. Os ha quitado todo, produce guerras, destroza vuestro corazón, destroza vuestra alma, os destroza espiritualmente.

¿Por qué, Mis pequeños? ¿Por qué Me hacéis esto a Mí, vuestro Dios, que Me he dado por completo por vosotros?

SantissimaTrinit

Meditadlo y veréis que no os estoy mintiendo, ni estoy inventando nada. Es una realidad que estáis viviendo y es una realidad en la que Me habéis tratado más como enemigo, que como vuestro Padre.

Mis pequeños, aceptad lo que se os venga de Purificación, os lo habéis ganado. Aceptadlo de corazón con la cabeza baja, humildemente; porque os merecéis el castigo.

Lloraréis. Pero Yo como Padre Bondadoso, estaré ahí para enjugar vuestras lágrimas. Os acompañaré en vuestro llanto, os levantaré cuando ya hayáis entendido la lección… 

consuelo divino

Y cuando Yo escuche de vuestros labios y de vuestro corazón el deseo de recuperar todo lo bueno que no quisisteis tomar, que desdeñasteis. Ahí estaré Mis pequeños, Yo nunca abandono al hijo y menos a aquel que arrepentido, vendrá a Mí a pedir perdón por su mal proceder.

Sed honestos, sed humildes y Me ganaréis nuevamente. Caminaréis nuevamente Conmigo, con vuestro Dios. Yo Seré vuestro Padre, vosotros seréis Mis hijos. Yo seré vuestro Guía y os protegeré de todo peligro. Os daré lo mejor de Mi Casa, la mejor comida, la mejor bebida, el mejor cuidado…

Pero debéis entender que no podréis entrar a vuestro Hogar, hasta que no estéis purificados.

_agua_agua_limpia_y_sucia_464x261_bbc

Ahora estáis sucios. Habéis manchado vuestra alma, vuestro corazón y vuestra mente. Debéis purificaros. Aceptad con humildad el castigo de purificación y ofrecedlo de corazón.

Mi Hijo sufrió peores cosas por vosotros. Ofreced el sufrimiento que tendréis, que no será tan fuerte como el que Mi Hijo llevó por vosotros.

Y no perdáis la paz en vuestro corazón. Por eso os pedía que no os involucrarais en los acontecimientos, porque eso os iba a ir quitando la paz en vuestro corazón y sería más difícil después, discernir entre los males espirituales y los males de la Tierra. 

PURIFICANDO Y LAVANDO EL PECADO

PURIFICANDO Y LAVANDO EL PECADO

Sois tan distraídos, os dejáis llevar por tantas cosas Mis pequeños; que no os concentráis en lo que verdaderamente vale para vuestra vida y para la de vuestros hermanos. Debéis ir a lo profundo, no quedaros nada más en lo superficial.

Ver lo que realmente afecta a un alma, ver lo que realmente la puede llevar a la condenación o a la salvación eternas. Eso es lo que sí vale y es a donde que quiero llevar y quiero que entendáis, Mis pequeños.

Debéis pedir ésa vida íntima, ése Discernimiento santo y sabio, para que podáis entender lo que Yo quiero que entendáis.

00salvacion-trinidad

 Para que podáis mover almas hacia la salvación y no solamente con vuestras palabras, sino con vuestro ejemplo. Que cuando os vean Mis pequeños, vuestro ejemplo sea santo. Yo estaré en vosotros y por el simple hecho de que os vean, sentirán ése impulso de santidad y ése deseo de conversión.

Sabéis que existe ésta Gracia y la han tenido hermanos vuestros; pedídMela, que Yo os la daré. Porque muchos quizá no tendrán la oportunidad de estar con vosotros en lo personal, pero os podrán ver a lo lejos o podrán veros de alguna forma. Por el simple hecho de poder veros, les podrá ayudar a su conversión.

Mis pequeños que la Oración, vuestra oración sea continua, sea íntima, sea universal, sea poderosa. Que estéis continuamente Conmigo, con vuestro Dios. Sois muy pequeños y distraídos y vuestra oración es muy distraída…

entrega

SEÑOR TE ENTREGO…

 Pero al ofrecerMe vuestra vida, al estar unidos; Yo  puedo hacer que vuestros actos pequeñitos se vuelvan poderosísimos. Uníos, uníos, uníos a la Vida de Mi Hijo. Él os conoce perfectamente como humanos. Como Humano que Él también fue y Es por eso os comprende, un Dios Verdadero…

 Un Hombre Verdadero está con vosotros, os toma de la mano, comprende vuestros errores y os levanta. Vuestras caídas no deben ser largas, Mis pequeños. Inmediatamente reconoced vuestro error y pedid ayuda para levantaros. Mi Amor es demasiado grande para veros enlodados cubiertos de estiércol, en donde os quiere ver Satanás.

Un padre no puede ver al hijo así, caído, abatido, vencido, anulado. Un padre hará todo lo posible por levantar al hijo, darle dignidad de hijo. Yo estoy con vosotros para ello, Mis pequeños, Yo no os quiero ver vencidos. ¡Levantaos! Sois Mis hijos y eso no lo soporta Satanás…

1caida1

 Por eso os quiere ver vencidos a todos vosotros. Destruidos, llenos de pecado, con deseo de que ya no os podáis levantar para llevaros con él eternamente. No fuisteis creados para ello, Mis pequeños.

 Vosotros sí tenéis la oportunidad del arrepentimiento; él no quiso tomar ésta oportunidad por su soberbia. No seáis soberbios como él, para que no os perdáis eternamente. Tenéis la Gracia, el arrepentimiento. Pedid la humildad, cultivadla y estaréis salvados.

Mis pequeños, habéis perdido la confianza en Mí vuestro Dios. Satanás os ha llevado por tantos caminos fáciles, por tantos caminos en los cuales veis sus “milagros”, sus “portentos”, sus “bendiciones” tan fáciles de obtener, que habéis escogido sus caminos.

00magia y brujeria

Me estoy refiriendo a lo que es la brujería, satanismo y todas ésas corrientes en las cuales vosotros buscáis y él os cumple rápidamente con tal de obtener también, rápidamente vuestra alma con él.

Os gana fácilmente. Vosotros creéis que hay bondad atrás de todo ello, vosotros creéis que os está respondiendo para agradeceros el que estéis con él y que tendréis sus favores por largo tiempo. Que tendréis todo lo de éste  mundo, prescindiendo de Mí y pronto os dais cuenta de lo que perdéis por confiar en él.

Empezáis a tener problemas graves, tribulaciones de las cuales veis difícil una respuesta. Se os hace todo tan problemático, porque él es inteligente que aún lo que hacéis, él os hace enloquecer, os llena de problemas.

00magia y brujeria1

Lo que antes fue fácil de obtener, después se os hace difícil salir de ello. Os encierra en un laberinto imposible de salvar. Así es Satanás. Os engaña, os atrae, os muestra primeramente la manzana jugosa, sabrosa al paladar y después conocéis el veneno.

Os duele, os destroza, os mata. Muchos han caído en sus Mentiras y seguís, seguís cayendo en sus Trampas. Y todo porque no queréis seguir lo que Yo os pido: una vida recta, una vida en la virtud, una vida santa, una vida en el Amor.

¿Por qué se os hace tan difícil esto, Mis pequeños, si el seguirlo os va a traer bienestar, os va a traer paz a vuestro corazón, os va atraer paz y seguridad en todo lo que andéis?

katy-eye

Satanás siempre va a ser traicionero. Os va a coquetear, él os conoce muy bien, él sabe qué es lo que más os gusta y por ahí os va a atraer y os dará aromas finos, sabores bellos y agradables, miradas exquisitas. Todo va a ser agradable para vuestros sentidos. 

Os va a fascinar y así, cuando estéis ya en ésa fascinación que poco tiempo os durará; os cortará la cuerda y caeréis al Abismo de donde difícilmente saldréis. Así es Satanás.

Venid a Mí Mis pequeños, os he dicho en las Escrituras que el que tiene que venir Conmigo deberá tomar su Cruz, que Me siga, pero Yo le ayudaré. Mi Puerta es angosta, la de Satanás es ancha. Conmigo trabajaréis, con él será fácil obtener todo en un principio.

la puerta angosta

Al final del camino Conmigo gozaréis, tendréis paz, reiréis, os alegraréis en el Reino de los Cielos… Y con él, al final tendréis todo lo contrario, lloraréis amargamente. Veréis la desilusión. Lo que tanto os prometió, no lo cumple Mis pequeños; él es tramposo y mentiroso.

 No cumple, solamente os atrae, os hace caer, os pone en contra Mía y ya que ve que Me traicionasteis, que estáis en mal Conmigo os abandona. Y os sentís abandonados por Mí y por él. Os sentís totalmente solos, abatidos, muertos a la Gracia en una palabra.

Pero aún así Mis pequeños, tenéis Mi Bendición; tenéis Mi Perdón, tenéis Mi Misericordia. Cuando os sintáis así, a pesar de vuestra traición acudid a Mí, Gritadme… 

rebeccabrownelvinoadarlibertadaloscautivos500x772

Y allí estaré Yo. En un momento llegaré, os tomaré de la mano y os salvaré. Confiad en Mí, Mis pequeños. Confiad, porque Yo nunca os abandonaré.

Hijitos Míos, os he dicho que el Mal divide, ésa es una de sus tácticas. Porque sabe que en la unión radica vuestra fuerza. Así como en la Trinidad Nosotros estamos unidos, vosotros debéis estar unidos a Nosotros.

Ésa es vuestra posición en éstos tiempos, unir y aprender cómo se une en el amor, no en la crítica; en la oración, no en la crítica; en la intercesión, no en la crítica. Sí Mis pequeños, la crítica, generalmente os va a llevar a la destrucción del hermano.

temor a la critica

Ciertamente no estaréis a gusto con el pensar, con el actuar, con algún o algunos de vuestros hermanos alrededor del mundo; pero vuestra posición, como hijos Míos y colaboradores del Reino, colaboradores de Mi Hijo en la Redención, co-redentores de Mi Hijo que no despreció a ninguna alma, ni criticó a ninguna alma, vuestra posición es salvar.

El Demonio os lleva a ello Mis pequeños, a la crítica que destruye, a la crítica que hace que vuestro corazón se llene de ideas malsanas. A la crítica que os lleva a matar a vuestros hermanos mentalmente o de corazón…

Y se os dijo en las Escrituras a través de Mi Hijo, que aquello que el corazón desea ya es un pecado, porque es un deseo que sale del interior y ése deseo aunque todavía no es acto realizado, ya va en vías del acto, por el pensamiento.

adulterio

Os quiero llevar a la perfección entendedlo, Mis pequeños. Todos todos vosotros mientras estéis en la Tierra, aún los más malos de vuestros hermanos, por Mi Gracia y por Mi Amor, pueden salvarse. Sabéis que existen los Milagros, porque Mi Amor es Excelso, es Misericordioso y por un Milagro pueden darse mucho más conversiones que por lo contrario ¿Qué pasaría de realizarse lo que vuestro corazón, afectado por la crítica malsana, quisiera?

Así pues Mis pequeños, desead que en vuestro corazón siempre haya benevolencia para  con vuestros hermanos, aún con los más mal portados. El Amor lo puede todo, por eso os pido nuevamente que los acontecimientos no os desvíen del camino, no endurezcan vuestro corazón, no os lleven a pensamientos malsanos.

Que en todo momento confiéis en Mí, vuestro Dios, porque Yo puedo modificar ó cancelar los acontecimientos cuando realmente los deseos buenos salen de corazones santos, corazones que se han volcado a Mi Voluntad.

amor apostol pescador de hombres

 Corazones en los cuales Yo puedo descansar y confiar, porque se han vuelto otros Cristos que están en la Tierra salvando almas. Que están viendo realmente por la salvación de sus hermanos, que están buscando la salvación de sus hermanos y no están esperando el momento de la venganza o de la muerte del hermano, para gozar aunque sea internamente de su desaparición porque le molesta su presencia aquí en la Tierra.

Sed compasivos y misericordiosos. Vosotros no conocéis la historia de vuestros hermanos, los dolores que pudieron haber padecido de pequeños, una educación malsana, amistades equivocadas, no podéis juzgar la vida de vuestros hermanos.

Os vuelvo a repetir, vuestra posición es de Cristos salvadores, espero entendáis esto, Mis pequeños. El Amor os perfeccionará, hacedle caso a Mi Amor en vuestro corazón; porque si os llenáis de venganza y de rencor, Mi Corazón y Mi Amor no estarán reinando en vuestro interior.

00PERO

DESEAR ESTO PARA QUIÉN NOS DAÑÓ, ES RENCOR

Entended ésta lección, Mis pequeños, venid Conmigo, os amo, os amo, Mis pequeños.

Yo os bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,  Salvador vuestro y en el del Espír1tu de Amor y Vivificador.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la serpiente del mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa. 000trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: