R57 LLAMADO PERENTORIO


000virgen-maria-213 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Me mantengo ante cada uno de Mis hijos, por el deseo de Mi Hijo para que no sean confundidos.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, es necesario que cada uno en particular solicite mi asistencia para que como Madre les tome de la mano y les conduzca a Mi Hijo.

ORANDO-ALA-VIRGEN

Cada llamado de ustedes es para Mí el bálsamo que Mi Corazón ansía, para interceder por su salvación ante Mi Divino Hijo.

No les dejaré, hijos. No les dejaré solos ante el Enemigo Infernal que en este Instante, mediante organizaciones creadas para bien del hombre han creado la Muerte. Y ustedes lo ignoran, confiando en la protección humana y estas organizaciones se entregaron al Demonio.

La tecnología ha avanzado y a la vez ha creado hombres que no piensan, que actúan como la mayoría. La ciencia mal empleada creada por el hombre, es el arma con la que el mismo hombre se flagela.

mundo destruido

Miren hijos: ¡Cuánto sucede en la Tierra! Se encuentra asfixiada por el hombre y su mal proceder. El Pecado ha dejado de ser pecado para convertirse en Blasfemia.

Algunos Templos han sido  escenarios nauseabundos en donde el Demonio se ha complacido y continúa complaciéndose. De esta forma es como ante todos ustedes, hijos Míos;  le cederán algunos  Templos al Demonio, sacrílegamente.

Los Templos de Mi Hijo no son  escenarios para espectáculos mundanos. La música que llama a Satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo.

0iglesia convertida en discoteque

IGLESIA CONVERTIDA EN DISCOTEQUE

El Demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. Hijos, no acudan a actividades sacrílegas dentro de los templos.

Mis hijos deben expandir el conocimiento para no ser engañados ni confundidos: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”  (Lc 20, 25).

NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO.

amor cesar-o-cristo-fano-color

El hombre en su locura por desacato a La Ley Divina y por la desobediencia, se ha transformado en la mayor amenaza contra sí mismo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón Materno!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no solo en Fátima sino en Mis Apariciones y en Mis Revelaciones al mundo, continúo con el Llamado para que el hombre se salve.  El camino tiene que ser constante.

Para alcanzar la dicha de fusionarse a Mi Divino Hijo, se tienen que esforzar hasta que cada obra, cada acto que realicen; sea efectuado con la consciencia de que son hijos del REY y esto les lleve a obrar y actuar como Mi Hijo.

amor libertad jesus

Este proceder lo miran como un imposible, ante la agitación que ha tomado a la Humanidad.  Más esto no es imposible para quien desee ser más de Mi Hijo, más espiritual, más cercano, más  verdadero consigo mismo y con la Voluntad Divina a la que deben aspirar todos los hombres.

El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo. Cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la Persecución anunciada; cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la Protección de Sus Hijos,  para que como Madre del Verbo sea Yo quien luche junto a ustedes contra las Huestes del Demonio, con la defensa de San Miguel y las Legiones Celestiales.

00MUNDO-GUERRA

Hijos Míos, el espectro de la Guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate… Solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y AMENAZAS QUE PASARÁN A LA ACCIÓN,

LA TEMIDA Y ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP

fe y fortaleza

USTEDES TENGAN FE

 Que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del Anticristo, que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.

Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra.

satanás anticristo y la ciencia

¡Basta ya! No continúen Negando los llamados de mi hijo y mis llamados!

¿No comprenden que le dan mayor poder al Demonio?

El hombre no es solamente carne, posee espíritu, alma, razón, cinco sentidos, inteligencia y voluntad; que al ofrecerlos y llevarlos a actuar en el camino de Mi Hijo, se multiplican al infinito expandiendo el Bien sobre toda la Tierra y más allá al Universo mismo.

UNIVERSO GALAXIA

En un cuerpo enfermo proliferan las bacterias y los virus, se multiplican si la enfermedad no es tratada a tiempo. Esto sucede con la Tierra, cada uno es un cuerpo que esparce el Bien o esparce el Mal.

 Y con ello  el Mal atrae efectos negativos hacia la Tierra misma, provenientes del Universo. Por ello serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra. El hombre ignora cómo el bien o el mal influyen para Bien o para Mal.

Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el Cisma, la Humanidad no lo percibe. Ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad.

san-miguel-arcanjocapa1

El Pueblo de Mi Hijo tiene que retomar la Oración a san Miguel Arcángel, Defensor de la Iglesia de Mi Hijo.

No se ha cumplido mi pedido en Fátima(1)

Hijos de mi Corazón Inmaculado: como Madre les solicito la Consagración a nuestros Sagrados Corazones. Consagración personal y a la vez la del Mundo.

Derramo abundantes Gracias para los que cumplan con mi pedido para este día. 

000Asuncin2

Realicé una petición mayor y ésta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, no fui escuchada…

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se alejen de Mi Hijo, reciban la Eucaristía. Manténganse unidos, compartan la alegría que da el ser hijos fieles a la Voluntad Divina, posean sed de almas para que den frutos de Vida Eterna.

 Mantengan la Fe aun cuando crean que todo se ha perdido. Las Legiones Angélicas llegarán ante el asombro de toda la Humanidad a rescatar al Pueblo de Mi Hijo:

angeles

A Mis hijos que he dado a Luz a pesar de las Tinieblas que han tratado de socavar a la Iglesia de Mi Hijo.

EL MAL NO PREVALECERÁ,

APLASTARÉ AL TIRANO OPRESOR DE LA HUMANIDAD

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Y LE ATARÉ PARA QUE NO PUEDA ESCARNECER AL PUEBLO DE MI HIJO.

Se han adentrado en el Instante de los instantes y Mis hijos lo saben,  INSTANTE DE PURIFICACIÓN.

El Pastor que ama a Su Rebaño, no lo entrega en manos enemigas, sino lo previene. Lo lleva a otro pasto en donde no sea devorado.

OVEJITAS

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes hijos fieles a Mi Hijo, serán los que gozarán  en el Regazo Eterno.

Reciban mi Bendición al leer este llamado y hacerlo vida.

Les amo.  Mamá María.

SEÑORA DE FÁTIMA

SEÑORA DE FÁTIMA

FATIMA: 99 años y el pedido del Cielo sin cumplir…

ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

¡Oh poderoso e invencible adalid, San Miguel Arcángel, Vencedor del dragón infernal!, Ven, ven, ven y cúbrenos con tu armadura, ilumínanos con tu luz, escóndenos en tus alas y protégenos con tu gloriosa espada. Que al pronunciar tu Nombre: Quién es como Dios, seamos protegidos y amparados por tu celestial persona.

Oh, Bendito San Miguel, nos unimos al gran ejército celestial y nos sometemos a ti, poderoso Adalid, para que seas nuestro guía, nuestro defensor y nuestra luz, que nos lleve junto con Nuestra Señora y Reina María a las puertas de la Jerusalén Celestial.

¡Quién es como Dios! Nos unimos a tu glorioso grito de batalla y confiamos en tu santa protección, que nos librará de las asechanzas y dardos incendiarios del Maligno. Te ofrecemos nuestros trabajos y luchas de cada día, por la salvación de las almas, especialmente por las más necesitadas de la misericordia de Dios; que vagan por este mundo, para que tú, ¡Oh Bendito San Miguel! Las protejas, liberes, guíes y lleves seguras a la gloria del Padre Celestial. Amén.

¡Quién es como Dios, nadie es como Dios! (3 v).

smiguel_anim

INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate; sé nuestro auxilio contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y Tú, Príncipe de la milicia Celestial, lanza al Infierno con el divino Poder, a Satanás y a los demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Luz de María, Junio 2009

Sagrado Corazon

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús, Manantial de misericordia infinita, recibe en este día la entrega total de mi ser. Toma mi vida, la ofrezco a Ti. Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias no sólo para mí, sino para toda la humanidad; la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección. Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti.  Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier. Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir. Te entrego mi pensamiento para que éste, resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración. Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza, Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús, hoy te acepto como mi Refugio en todo momento de angustia y tribulación. Te acepto como Protector y Custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación. Sagrado Corazón de mi adorado Jesús, desde hoy me entrego totalmente a Ti. Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de Ti. Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser; yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás. Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti  y guárdame desde este momento como posesión Tuya.    Amén.

CorazndeMara-2

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Luz de María, Agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía; no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo. Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor con mis manos vacías, pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión. Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor, para no ser indiferente a Sus llamados, ni indiferente a la humanidad. Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente;  mi corazón, mis deseos, mis expectativas… Y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria  como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante y  despreciado  en este Instante de Oscuridad, elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO.

CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN.

TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE

Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.

Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración  sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón, para que  se repita al infinito en cada criatura humana. Amén.

http://revelacionesmarianas.com/

rosa-mistica-y-corazonMAYO 07 DE 2016

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros.

Pequeñitos míos, hoy es un día de alegría para vuestra Madre, la presencia de mis hijitos fieles este primer sábado de mes, reconforta mi ser y alegra mi corazón. Todos los primeros sábados de mes hay fiesta en el cielo y yo, vuestra Madre, derramo abundantes bendiciones sobre todos aquellos que vienen a visitarme y en especial sobre mis hijitos devotos a mis cinco primeros sábados de mes. Gracias mis niños por atender mi llamado y congregaros en torno a Mí, con el rezo de mi Santo Rosario.

Todo lo que me pidáis en este día os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestra alma. Jamás desoigo las súplicas que mis hijitos me dirigen; si venís a uno de mis Santuarios, no solo recibiréis mi Bendición, sino también el regalo de una indulgencia plenaria.

00cartel_indulgencia_plenaria_ano_fe_web

EN CUALQUIER LUGAR CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES…

Para recibir este gran regalo, debéis de venir a uno de mis Santuarios, escuchar la Santa Misa, comulgaros y rezar mi Santo rosario. Esta indulgencia borrará muchos de vuestros pecados. La podéis aplicar para este fin o acumular para cuando lleguéis a la Eternidad.

Todos mis hijitos devotos de mis primeros cinco sábados de mes, cuentan con mi protección. Los tengo cubiertos con mi Manto y mi Adversario no podrá tocarlos. Todos mis devotos cinco días antes de morir, serán avisados por Mí. Y cuando llegue su hora, yo vendré espiritualmente por sus almas.

A todos mis devotos de mis cinco primeros sábados de mes, les concedo gracias especiales para que cuando lleguen a la eternidad les sea asignada una morada cerca de MÍ. Ninguno dejaré morir en pecado. Mis devotos de mis cinco primeros sábados de mes, serán preservados de catástrofes y accidentes y de muertes violentas.

ROSARIO CAMINO

En el tiempo de la Gran Tribulación, mis rayos de Luz colocaré en ellos, para que cieguen a mi Adversario y no pueda hacerles daño.

Ninguno de mis devotos sufrirá muerte dolorosa, ni larga purificación. Yo seré bálsamo para ellos y aliviaré sus dolores. Todos mis devotos gozarán de la paz de mi Señor y del Santo Temor de Dios. Mirad pues hijitos, cuántas bendiciones y gracias recibís de esta Madre, por ser mis devotos.

No desaprovechéis estos regalos; haced mis primeros cinco sábados de mes en gracia de Dios y rezad Mi Rosario. Y os llevaré a la gloria eterna. Os espero en uno de mis santuarios, venid y recemos juntos al Padre, para que podáis recibir todas estas gracias y bendiciones. Os amo, que mi Protección Maternal permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Rosa Mística

rosa mistica

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: