P130 SEGUNDO ADVENIMIENTO


CRISTO REYHijitos Míos, Soy vuestro Dios. Soy el Dios Encarnado, el que ha venido a traeros la Luz de Mi Padre al Mundo, a Mis pequeños, a los que son Míos, a los que siguen y seguirán Mis Enseñanzas. Os vengo a prevenir nuevamente sobre las acciones del Enemigo, del Mal, del Demonio que hizo caer en el Pecado a vuestros Primeros Padres.

El Mal siempre ha existido en el Mundo desde que éste fue permitido por vuestros Primeros Padres. El Mal se enseñoreó y tomó posesión de Mi Creación. Yo os lo di a conocer como Príncipe de éste Mundo, en donde él desde el Principio ha combatido al Amor y a Sus Enseñanzas. Yo vine al Mundo a daros Luz, para disipar las tinieblas en las que vuestros antepasados estaban.

Si antes se caminaba prácticamente en la Obscuridad, porque no escuchaban a los profetas de la antigüedad, ahora también se camina en las Tinieblas por que no han aceptado Mis Enseñanzas.

3la ley de dios

El juicio que tuvieron las almas de ése tiempo, fue más benévolo que el que tendréis ahora, ya que antiguamente les era más difícil que Mis Mensajes y Mis leyes se difundieran mejor entre los pueblos que existieron en el pasado.

Ahora habéis tenido Mi propia Predicación. Yo vuestro Dios, Personalmente he bajado a la Tierra a ayudaros. Yo os he dejado Leyes y Mandamientos a seguir para obtener vuestra salvación y la de los vuestros.

Os he dado Leyes para producir un nuevo cambio de actitudes para que Mi Reino de Amor se dé en el Mundo, ayudado por vosotros, por vuestra libre y total donación a Mi Voluntad. Os he dado profetas, os he concedido la guía amorosa de Mi Hija y Madre, la Siempre Virgen María.

Concepcion humana luz alma

Instante captado cuando el espermatozoide fecunda al óvulo y el Destello de Luz que los científicos no entienden; PERO QUE ES EL ALMA DIVINAMENTE HUMANA CON QUE DIOS NOS CREA… Y que desde ese momento vive como un ser Tripartito.

Os he dado todo hijitos Míos, para crear y producir Amor a través vuestro y ¿Qué habéis hecho con todo ello?

Os he indicado que la espiritualidad que debéis acrecentar en vosotros mismos y en vuestras acciones, hará que Mi Retorno se dé, porque habréis preparado el terreno para que Mi Amor sea fecundo en los corazones. Y así cuando retorne Yo vuestro Dios y Salvador al pueblo escogido, hallaré la vid fecunda que alabará al Sembrador y a Sus Enseñanzas.

 Pero así como Yo trabajo para los Míos, para los que han dejado todo lo del mundo, han dejado todo lo que os pueda separar de Mis Enseñanzas, de Mi Amor, de la vida de la Gracia, también el Mal trabaja para difundir sus errores.

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Os he prevenido de la actuación del Mal y de sus secuaces. Os he dicho que el Mal tiene también sus seguidores, que es la cizaña que trata de ahogar al buen grano, que son los que Me siguen. Os he avisado que desde el Principio que la Serpiente Antigua, iba a tratar de morder el talón de Mi Hija… O sean, los seguidores de la Verdad.

Os he prevenido desde antiguo que el Mal iba a tender sus redes y caerían en ellas los que Me dieran la espalda, los traidores a la Verdad.

Así como Yo os he dado una cultura de Amor, Enseñanzas de Vida Eterna, Enseñanzas de Paz, para que los pueblos todos pudieran vivir en paz, en armonía, en amor fraterno; así también Mi Enemigo y el vuestro, ha procurado crear toda una cultura de Odio, de Muerte, de Obscuridad espiritual, de ataque a todo lo que de su Dios proviene.

arquitectos-de-la-cultura-de-la-muerte

El ha atacado desde el Principio cambiando Mis Leyes, destruyendo la vida desde sus inicios, sembrando el error y la desesperación; cambiando la vida espiritual que debéis llevar, por vida material, que no os dejará nada para la Vida Eterna.

Os hace creer en una vida limitada, en la carne y sus placeres y no en una vida eterna, espiritual, llena de un amor muy superior al mundano.

Estáis esperando a un personaje específico para atacarlo con vuestras débiles fuerzas espirituales, pero no habéis crecido lo suficiente como para poderlo enfrentar contra todo su poder. Estáis esperando a la persona real del Anticristo para poder enfrentarlo y según vosotros, atacar sus enseñanzas negativas al tenerlo ya en forma patente ante vosotros.

anticristo y fin de la tierra

Y no os dais cuenta de que ya habéis sucumbido a la Cultura de Muerte y de Pecado que él ha difundido a través de los siglos.

Así como Yo he preparado a los Míos para que Me reconozcan cuando Retorne, así el Maligno ha preparado a los suyos para que lo acepten, lo sigan y ataquen Mis Leyes de Amor que os he dado.

Ahora es el tiempo de la separación de¡ trigo bueno y la cizaña. Mis hijos han escuchado Mi Voz, la Voz de su Dios, la Voz del Amor, la Voz de la Unión Fraterna y de la Paz de los pueblos; la Voz de la Pureza y de la Gracia, la Voz que los ha de guiar al Nuevo Paraíso, al Reino del Amor Eterno.

anticonceptivos

Los que son hijos del Mal han seguido su voz, la voz del Pecado, la voz de la Impureza, la voz del Libertinaje, la voz de la Guerra entre hermanos y entre los pueblos, la voz de la Muerte que se provoca en lo espiritual y en Mis pequeños asesinados en el vientre de sus madres…

 La voz de la depravación que ya no mide consecuencias, la voz que ataca todo lo bello que vuestro Dios os quiere dar y en lo que ya no queréis creer. El Mal ha tendido sus redes. Os ha preparado también para que cuando él se muestre al mundo, como persona física, también tenga sus seguidores que lo alaben y lo entronicen; para que así el mal, su depravación y su libertinaje sin leyes de ninguna índole, prevalezcan en vuestro Mundo.

Tomaos un pequeño tiempo de reflexión y os daréis plena cuenta de ésta verdad. Vosotros creíais que la presencia del Anticristo iba a traeros la maldad a partir de su aparición en adelante… Y no os habéis dado cuenta de que su podredumbre ya estaba diseminada para preparar a sus seguidores, quienes lo apoyarán para reinar sobre todos vosotros, sobre todo el Mundo.

satanás anticristo y la ciencia

LA CIENCIA SIN CONCIENCIA ESCUDRIÑANDO LOS MISTERIOS DIVINOS

Os habéis dejado embaucar por sus Mentiras. No habéis contraatacado con la vivencia en la virtud y en el amor y ahora habéis permitido que la cizaña cubra prácticamente, todo vuestro planeta… Y habéis así hecho fecundo el terreno para que el Anticristo reine entre vosotros.

Os vuelvo a abrir los ojos de la mente y del espíritu, para que os deis cuenta de lo que pronto acontecerá en el Mundo. Seréis testigos de su aparición personal, será encumbrado por sus seguidores, por la cizaña y tratará de ahogar a los Míos, al buen trigo.

Solamente cuando recapacitéis bien en esta verdad, cuando os deis cuenta de que cada uno de vosotros permitisteis, en poco o en mucho, que él pudiera seguir sembrando sus errores entre vosotros y en los vuestros.

DOLOR CRUZ-jesus

Cuando recapacitéis de corazón, pidáis perdón y ayuda por vosotros y por toda la vida en la Tierra. Cuando pidáis ayuda para vuestros hermanos caídos y mayor crecimiento espiritual entre los que luchan por el bien.

Cuando ataquéis al Mal con el Bien, entonces será cuando estaréis abonando Mi Tierra. En ése momento la virtud y el Amor Me llamarán a Mi Retorno, a salvaros de las Garras del Mal y del Error… Y para salvaros para la Eternidad.

Os vuelvo a recordar esto, para que no esperéis hasta el último segundo para recapacitar y hacer un recuento de vuestra vida y de vuestro Mundo. Estáis viviendo momentos de cambio y de vosotros depende que éstos cambios sean con dolor y muerte…  O sean de bienestar y vida. 

consolador

Recordad que en Mí no hay rencores ni venganzas. Yo sólo quiero vuestro arrepentimiento sincero para levantaros a la altura de Mi Corazón y permitiros gozar nuevamente de Mi Gracia y de la vida Eterna en Mi Reino de Amor.

 Acudid a Mi Madre, para que Ella os guíe por caminos seguros de Pureza, Verdad y Amor, virtudes que ahora faltan en el Mundo.

Como antes os dije, los que son Míos viven en el Mundo, pero no son del mundo. No os ensuciéis de las cosas del Mundo. Sed Míos y Yo os rescataré y os llevaré por caminos seguros de salvación. BuscadMe y Me encontraréis, buscad la Vida y encontraréis la Salvación Eterna.

discernimiento

Pedid con verdadero ahínco la virtud de la humildad para que os deis cuenta de lo que actualmente sois… Y también pedid el Don del Discernimiento para que el Maligno no os pueda engañar más.

Yo Jesús, vuestro Dios, os vengo a profetizar. ESTÁIS EN EL TIEMPO DE PAZ APARENTE, que encubre lo que ya ha empezado: la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la Serpiente Infernal.

Todos vosotros habéis bajado a servir a vuestro Dios. Algunos habéis permanecido fieles y otros Me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del Mal.

AMOR Y SERVIR

Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de Mi Amor y os habéis vendido al Mal para llevarle a Mi Enemigo a Mis hijos, vuestros hermanos, a la Perdición Eterna.

La lucha entre la Mujer, Mi Hija Bendita, la Siempre Virgen María y la Serpiente Antigua: Luzbell, Satanás; se está dando ya a la vista de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su nariz.

Aquellos que viven en la Oración en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean. Aquellos que viven para si mismos, para sacarle el mayor provecho al “Mundo” para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven.

como-orar-para-que-mis

Pero Yo, con la ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la Oración y de la Penitencia; he de proveer para que muchas almas necias, alcancen su salvación.

El Mal junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirMe en la Cruz; ahora ya se van dando cuenta de que su Derrota Definitiva está a las puertas; pero como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de Mi Obra y de la Creación de Mi Padre.

Grandes calamidades producirá, con MUCHAS pérdidas materiales y humanas. También Grandes persecuciones, de entre los que Me son fieles, provocará. Pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días. La Maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por Mis ángeles.

angeles

Mucha Oración, Penitencia y Ayuno os pido, por los acontecimientos fuertes que HAN COMENZADO. No deberéis temer en lo absoluto a esta Gran Prueba de Purificación; sino por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la Mía, que aún baña a vuestro Mundo.

Y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirMe en toda Mi Realeza, en breve. Ya os he prometido y explicado con anterioridad que Yo voy a tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo deseo vuestra total confianza.

No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros. Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros. 

00ALMA

Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartaros de Mi verdadera Fe; porque así daréis testimonio al Cielo de que Mi Caridad y Mi Perdón se han implantado perfectamente en vuestro corazón.

Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de Mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

Ya os he dicho que el Cielo es para todos y Yo confío en que Me entreguéis, más especialmente a los “enfermos” del alma; porque Yo Mismo bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en Mi Corazón, los enfermos no. Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy en especial a aquellos en que su enfermedad es “mortal”.

médico de cuerpos y almas

La caridad de los que son Míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberán haber distracciones ni preferencias y menos odios y venganzas; puesto que de Mí,vuestro hermano y Dios, nunca ha habido tal. Vosotros conocéis Mis Enseñanzas y Mi Predicación y de Mí solo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna.

Y es lo mismo que espero de cada uno de vosotros. Sí, Yo Mismo pedía perdón y salvación para Mis verdugos en Mi Pasión y Muerte, lo mismo espero de vosotros.

El Gran Momento de Mi Venida se acerca presurosamente; pero vuestro Mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello. Yo he de convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo Mío, un reflejo de la virtud de Vuestro Dios.

redencion1

Así que una vez más os lo pido, no temáis a los acontecimientos; sino por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra Liberación de las garras del Mal. Mi Corazón se llena de júbilo por todas las almas que Me son fieles y que lo serán hasta el final. Mi Corazón les dará el abrazo y el premio del gozo eterno.

Grandes y bellísimos acontecimientos se acercan para toda la humanidad. Seréis testigos de acontecimientos que solo con el Poder de vuestro Padre Dios, se pueden dar. Seréis testigos de bellísimos acontecimientos como los que el Pueblo Escogido en sus albores, tuvo.

Seréis testigos del Grandísimo Amor, que sólo puede brotar del Corazón de vuestro Padre y Dios. Seréis testigos de la transformación Divina de vuestro corazón y de vuestro Mundo.

00Creador del cielo y de

Seréis testigos de cómo la Luz de Mi Santo Espíritu os ha de transformar. Seréis testigos de Mi Retorno Triunfante, para vivir entre vosotros. Esperad y Ansiad con gran agradecimiento y alegría los momentos que se vendrán.

Porque Mi Advenimiento está próximo Mis pequeños, debéis estar preparados para este gran acontecimiento que se os ha venido anunciando desde hace mucho tiempo. Mis apóstoles lo esperaban pronto y así, esta humanidad en estos dos mil años, ha estado esperando este acontecimiento, del cual vosotros estaréis muy agradecidos Conmigo, con vuestro Hermano Jesús. Y porque fuisteis escogidos para RecibirMe en estos momentos de la historia.

Ciertamente son momentos difíciles los que estáis padeciendo, porque Satanás, también lo intuye. Y así como vosotros arregláis vuestra casa para recibir a un amigo muy querido y compráis todo lo necesario para hacer una fiesta y recibirlo de la mejor forma; así están las almas que Me están esperando…

ASCENSION

 Que también intuyen Mi Regreso y que quieren recibirMe con lo mejor que tienen que es un alma limpia, un alma llena de Mi Amor, un alma que ha dado mucho fruto en obras, en palabras, en pensamientos bellos, que han preparado Mi Camino de Regreso.

Satanás al saber esto, obviamente está causando toda esta Tribulación que estáis viviendo. Es el Príncipe de este Mundo y no quiere Mi Regreso, porque Mi Regreso le estará marcando el fin de su poderío.

Mi Retorno en Mi Gloria, va a traer regalos inmensos a todos vosotros que cumplisteis con lo que Yo os pedí, que fuisteis buenos hijos, que habéis dejado estela, que habéis dejado Mi Amor entre vuestros hermanos.

Segunda_Venida_de_Cristo

Ciertamente, la gran mayoría de la humanidad ha fallado en esto y por eso va a haber una Purificación no solamente Mundial, sino Universal. Para eliminar a las almas que no hicieron bien su trabajo, porque no creyeron en Mí, porque no buscaron Mi Amor para darlo a sus hermanos, porque no tuvieron Fe.

 Porque prefirieron seguir a Satanás y no a Mis Enseñanzas, que tanto Me costaron dároslas: di Mi Muerte, di Mi Sangre, di Mi Vida, Me di por completo por vosotros y Mi Padre Me regresó de la Muerte a la Vida…

 Y quiero gozar esta Vida Nueva con vosotros, los que estáis Conmigo; que ciertamente la habéis venido gozando, porque Mi Resurrección os trajo Vida a vosotros también.

000GUERRA ESPI.

Serán momentos dramáticos ciertamente, porque será una lucha espiritual. Va a ser una lucha de dominios, una lucha en la cual Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, quereMos rescatar a todas las almas buenas. A todas las almas que son buena semilla para iniciar una nueva generación…

 Y por otro lado, Satanás, también querrá destruir a las almas buenas, a las almas nobles, a las almas que llevan Mi Amor; porque a la gran mayoría ya las ha destrozado, las ha engañado, las ha llevado a apartarlas del Bien.

Os pido Mis pequeños, que seáis ésos hijos Míos, ésos hermanos Míos que seguiréis salvando almas, como Mis apóstoles lo hacían; como Yo también, lo hice.

ramsés y moisés

Son momentos bellos, son momentos santos… Y así como rescaté al Pueblo Judío del dominio egipcio, ahora rescataré a este Nuevo Pueblo de las garras de Satanás e iniciaré un Nuevo Mundo, una Nueva Generación que iniciará con Mi Amor en pleno.

Lo habéis ganado vosotros, los que estáis Conmigo. Ciertamente habéis fallado en múltiples ocasiones, pero Mi Gracia en vosotros siempre os levantó, porque vosotros así lo queríais, porque Mi Gracia ha estado en todos los hombres.

Pero la gran mayoría cayó con las Mentiras de Satanás y prefirieron quedarse ahí caídos, gozando del pecado; destruyendo almas y no dando ningún fruto, para que pudieran salvarse primeramente ellos y luego poder salvar a otros.

jesus-salvador

Orad, orad, Mis pequeños. Primero para poder salvar todavía a múltiples almas que están dudando, que tienen todavía posibilidad de salvación. Y también, orad mucho para que Mi Advenimiento sea ya inmediato.

Que no pase más tiempo para que Satanás, que está trabajando arduamente por destruir a las almas, no se pueda llevar a más a sus dominios. No le dejéis ése poder ya. Tomad de Mí, para destruir su poder y salvadMe almas. Os lo pedí en la Cruz: “tengo sed de almas”.  Y la sigo teniendo.

Hijitos Míos, en Mi Paso por la Tierra hice muchos Milagros, para que os dierais plena cuenta de Mi Poder. Yo Soy vuestro Dios. Soy vuestro Dios, Hijo del Padre. Pero el que Me ve a Mí, ve al Padre. Somos Uno, en Nuestra Santísima Trinidad, con el Espíritu Santo.

0330-0143_erweckung_der_tochter_des_jairus

Si cuando estuve Yo de Paso en la Tierra hice infinidad de Milagros, ahora os he dicho que también, va a ser una época de grandes Milagros, porque Yo estoy entre vosotros. Vivo entre vosotros, Vivo en vuestro corazón, porque abristeis vuestro corazón para que Yo actúe y viva entre vosotros, para el bien vuestro y el de vuestros hermanos.

Pero quiero haceros reflexionar sobre la acción del Milagro, que viene de Mi parte, para que se produzca el Milagro. Es Mi Amor hacia vosotros,os amo infinitamente y quiero lo mejor para vosotros. Sois Mis hijos, sois Mis hermanos, sois Mis pequeños, Mis criaturitas, a las que amo inmensamente.

Mi Amor actúa, pero para que Mi Amor produzca el Milagro, se necesita otro requisito muy importante: vuestra Fe. Si no hay Fe de parte vuestra, el Milagro no se realiza. Porque, con la Fe, vosotros estáis aceptando que Yo Soy vuestro Dios y tengo todo el Poder para lograr lo imposible. Porque eso es el Milagro, el lograr cosas imposibles a vuestro entendimiento, que es pequeño.

RESUviuda-nain

Cuando vuestra Fe es grande, Mi Amor actúa inmensamente y el resultado, son Milagros portentosos.

Pero si vuestra Fe es débil, podréis obtener un bien de parte Mía; pero no se da tan portentoso como cuando vuestra Fe es inmensa, es absoluta.

Cuando Yo hacía el Milagro, os estaba haciendo vivir esta reflexión. Mi Amor siempre estuvo presente, durante todo Mi tiempo sobre la Tierra y ciertamente se sigue dando. Pero nuevamente, HAY QUE TENER FE, porque ya no Me veis. La gente de ése tiempo Me vio, Me escuchó, Me tocaba y podréis decir “así es más fácil el Milagro” porque Me estaban viendo.

1curando en el templo

Porque estaban conscientes de que ése Poder Curativo salía de Mí. Pero ni aun así, muchos creyeron, Me tuvieron frente a ellos y no creían y esto. Principalmente, sucedió con los escribas y fariseos.

El hombre es así. Y aun teniendo todas las cosas palpables, tangibles, obvias, frente a ellos; cierran su mente, cierran su corazón y no quieren creer, ahí radica principalmente la salvación de las almas.

Ciertamente los que primero se salvan, son aquellos que sin verMe, creen, ésa es una Fe absoluta. Los de aquél tiempo Me vieron y no creyeron; ésa, ya es necedad y es Maldad de Satanás dentro de ellos. Así os manipula Satanás, os va quitando la Fe y un alma sin Fe, ya está destruida.

fe y fortaleza

Mis pequeños, os pido que oréis de todo corazón, por aquellas almas que han perdido la Fe, porque si han perdido la Fe, van a perder la vida eterna.

Milagros, todavía se darán. Pero los milagros los recibirán aquellos que viven en Fe, aquellos que buscan Mi Amor, aquellos que son como niños, que confían plenamente en Mí, su Dios, sin haberMe visto. Pero Me aman, porque Me viven en su corazón.

Vuestro Dios os ama con un AMOR tan grande que aún no podéis imaginar. Cuando el Amor de vuestro Dios envuelve a un alma ésta se queda anonadada, sin saber que decir o hacer. Es simplemente bellísimo y nada comparable a la mayor alegría que podáis haber recibido alguna vez del Mundo.

enfermos

Nuestro Poder es inconmensurable e infinito y no podéis medir en vida humana, la inmensidad de Gozo que sólo se puede dar a nivel espiritual. Esto es lo que os espera y es lo que debéis desde ahora, agradecer y esperar con inmenso amor y ternura.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo! Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu. Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: