D35 SIGNOS ANUNCIADOS


SATÉLITESLos satélites Swarm constatan una variación acelerada del Campo Magnético de la Tierra

PROFECÍA de Nuestro Señor Jesucristo

17.05.2016 Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra. Y esto unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

Oren, hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie. Y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

CAMPO MAGNETICO

El campo magnético terrestre que nos protege de la radiación solar y de los rayos cósmicos, está cambiando su orientación y debilitándose a un ritmo mayor de lo esperado, han revelado los datos del trío de satélites Swarm de la Agencia Espacial Europea (ESA).

En caso de que la fuerza de este campo se redujese, partículas cargadas procedentes del Sol y los rayos cósmicos podrían penetrar en la atmósfera de la Tierra. 

VARIACIÓN ACELERADA

En los últimos años, parece que el movimiento del campo magnético terrestre se ha acelerado, mientras que su fuerza se ha reducido.  Los especialistas piensan que estas variaciones están relacionadas con los cambios en la forma en que el hierro líquido fluye en el núcleo externo de la Tierra.  El trío de satélites Swarm de la Agencia Espacial Europea (ESA), enviado al espacio para estudiar el campo magnético de la Tierra con precisión hace dos años y medio, ha mostrado que dichos cambios están sucediendo más rápido de lo que se pensaba anteriormente. 

SATELITES Swarm_3sats_

Los datos analizados indican, informa la ESA, en qué lugares el campo se está haciendo más débil y en cuáles más fuerte, y además con qué rapidez están ocurriendo estos cambios.  Por un lado, se puede ver que el Polo Norte magnético se está desplazando hacia Asia.

Por otro lado, que desde 1999 el campo magnético ha reducido su intensidad alrededor de un 3,5% en Norteamérica y se ha incrementado aproximadamente un 2% en Asia.  La región donde el campo es más débil (y las partículas muy energéticas entran con mayor facilidad), es el Atlántico Sur. En donde además el campo se ha desplazado hacia el oeste y se ha reducido cerca de un 2%.

Estos efectos parecen haber producido asimismo un incremento de la incidencia de rayos cósmicos sobre California. 

Los científicos están esperando resultados más precisos derivados de los datos recogidos sobre fenómenos naturales procedentes del campo magnético de las profundidades de la Tierra y de las capas altas de la atmósfera, que ayuden a comprender por qué el campo magnético se está debilitando globalmente y particularmente en ciertas regiones.

GEOMAGNETISMO

RELACIÓN ENTRE LOS ANIMALES Y LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA

Estudios científicos han determinado la íntima relación entre el magnetismo terrestre y el comportamiento de los animales los cuales estan manifestando conductas atípicas, lo que puede traducirse como el preludio de grandes cambios planetarios.

El doctor Emilio J. Gimeno en el libro Migraciones, Comunicación y Neuromagnetismo Animal presenta una explicación sobre la relación que han descubierto se da en los animales y las líneas magnéticas de la Tierra.

Es importante recordar que el geomagnetismo estudia el campo magnético terrestre, el área magnética que se va del núcleo interno de la Tierra (capa sólida compuesta por aleación de hierro y níquel), hasta su confluencia con el viento solar, una corriente de partículas de alta energía que emana del Sol. “Es aproximadamente el campo de un dipolo magnético inclinado en un ángulo de 11 grados con respecto a la rotación del eje, como si hubiera un imán colocado en ese ángulo con el centro de la Tierra.”

Cabe aclarar que los polos geográficos son diferentes a los polos magnéticos.

CAMPO_geomagnetic-field-orig_full

Los primeros son los puntos por donde pasa el eje de rotación de la Tierra, mientras que los polos magnéticos son los puntos que señalan los extremos de una brújula. Aunque no coinciden en su posición, suelen estar cerca uno de los otros.

El campo magnético de la Tierra varía lentamente con el tiempo porque es generado por el movimiento de las aleaciones de hierro fundido en el núcleo externo de la Tierra (la geodinámica).  Esto se debe a que el núcleo externo terrestre no es sólido.

El campo magnético terrestre se invierte, los polos geomagnéticos norte y sur cambian lugares entre sí cada cientos de miles de años. Estas inversiones dejan un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular los movimientos pasados en los continentes y los fondos oceánicos como consecuencia de la tectónica de placas.

A lo largo de los años se han ido realizando diversas investigaciones que han permitido ir descubriendo la magnetorecepción, que es la capacidad sensible que tienen algunos seres vivos y su conexión cerebral  que les permiten detectar  la dirección y sentido del campo magnético…

aves_migratorias_paracasperu

Lo que repercute en la conducta de los animales, de tal forma que obtienen información sobre el sentido y latitud.

Primeramente, el Dr. Michael Walker de la Universidad de Auckland (NZ) descubrió que células del cerebro conectadas a la cavidad nasal de los peces, atunes y truchas, podían estimularse por campos magnéticos.

ESTUDIOS POSTERIORES PERMITIERON CONOCER QUE:

* hay células nasales que responden a los campos magnéticos * dentro de dichas células nasales se encuentran cadenas de magnetita que actuaban como aguja de brújula, siguiendo a campos magnéticos.

00atun

* la acción de la magnetita causa cambios en la membrana celular permitiendo a partículas cargadas moverse entrando y saliendo de las células. Esa carga puede activar impulsos eléctricos que son producidos en el cerebro.

Diversos estudios posteriores llevaron a conocer que varios animales poseen receptores magnéticos que se encuentran en sus ojos, orejas o en la nariz.

En el 2011 lograron detectar que los pájaros, las tortugas marinas y las langostas marinas, al migrar son afectados por los cambios magnéticos pues se da un cambio de longitud de la onda de luz.

Estudios realizados en el año 2012 permitieron ver que la paloma tiene células con cristales de magnetita en el oído que están íntimamente relacionadas con unas 300 neuronas en el cerebro, y que recibirían información para detectar la inclinación angular y el campo magnético, en los vuelos de orientación y migración de los pájaros.

000paloma-migratoria-recreada-a-color

Nuevos estudios han llevado a relacionar la luz, según la dirección del Sol, la hora del día, con los campos magnéticos y con las travesías que realizan animales marinos, terrestres, con aves, etc.

ALGUNOS EJEMPLOS:

Las palomas poseen compuestos de magnetita cerca del pico y criptocromos en las zonas de los ojos con vinculaciones nerviosas con el cerebro, que les permitirían orientarse en la noche y en días nublados, lo que pone de manifiesto el efecto que les causa la luz para conducirse y detectar los campos magnéticos,

Los tiburones y rayas poseen muchos canales que comienzan en los poros en la piel y terminaban dentro del cuerpo. En el interior de los canales se encuentra una jalea que funcionaba como cables eléctricos y una ampolla que les permite detectar un campo eléctrico. Las corrientes oceánicas cursan el campo magnético de la Tierra creando corrientes eléctricas detectables por tiburones y rayas, siendo orientaciones para sus migraciones.

00tiburon0

Las ballenas se orientan en sus migraciones gracias a la sensibilidad de su piel que les permite diferenciar la temperatura del agua y la zona dónde se encuentran, y a las variaciones de la fuerza magnética que cambian según los distintos lugares.

Las hormigas marchan de manera que la imagen del Sol les dé siempre sobre el mismo lugar de su ojo. También se descubrió que las antenas de la hormiga negra tiene una gran cantidad de partículas magnéticas (magnetitas) que pueden funcionar como sensores para detectar la ubicación de polos geomagnéticos de la tierra y por ende su posición en un hábitat. Además pueden transformar la atracción magnética en señales neuronales que el sistema nervioso conduce hasta el ganglio central del insecto. Estas hormigas avanzan en ángulos de cerca de 13 grados con respecto al eje magnético norte-sur  de la Tierra.

En mamíferos, se ha investigado la magnetorecepción en ratas, ratones, murciélagos, caballos, vacas y perros. Es común observar a las vacas orientarse para comer y dormir en dirección norte-sur, al igual que los ciervos que orientan sus cabezas al norte cuando pastan o descansan. El alineamiento magnético parece ser la explicación.

CIERVOS EN INVIERNO2

REFLEXIÓN

A la luz de las revelaciones dadas por el Cielo sobre el comportamiento atípico de la conducta de los animales, podemos especular que las variaciones magnéticas sumado a las contaminaciones radioactivas e industriales, estan siendo manifestadas de forma evidente por la fauna siendo por lo tanto este fenómeno el Preludio de Grandes Cambios Planetarios.

PROFECÍAS

LOS ANIMALES

Signos de los tiempos

En los reiterados mensajes que el Cielo a dado a la humanidad a través de Luz de María, se han explicado de manera particular diversos temas; muchos de los cuales son y serán un indicativo de que los eventos mas severos están próximos a cumplirse. Por lo tanto debemos considerar seriamente el observar y analizar los sucesos que se dan a nivel global y también en nuestro entorno mas cercano para estar preparados y poder alertar a nuestros hermanos con conocimiento y conciencia de lo venidero.

peces-bangus-y-tilapias-lago-taal

Dentro de estos cambios y alteraciones que mencionamos se encuentra la misma naturaleza y en particular los animales, quienes actúan YA de manera diferente, cambiando patrones migratorios, alterando sus hábitos. Y en el peor de los casos muriendo de manera masiva, como las muertes de ballenas, y delfines en los mares y peces en los ríos.

Las aves, mariposas, abejas, etc, tan necesarias para mantener el equilibrio y la biodiversidad de especies vegetales se están viendo desaparecer de una forma alarmante, por otro lado inmensas cantidades de insectos y roedores hacen apariciones repentinas como plagas, hechos que no se habían dado antes.

Las causas de estas alteraciones pueden tener muchos orígenes, como contaminación ambiental, cambios electromagnéticos de la tierra, influencia de la actividad solar, crecimientos demográficos, etc. Pero si bien es cierto y necesario comprender esto, también es urgente comprender esto como un SIGNO ANUNCIADO que debemos considerar con seriedad.

Cientistas%20confirmam%20mudanças%20no%20campo%20magnético%20da%20Terra%20e%20no%20polo%20norte%20magnético

Los siguientes MENSAJES DEL CIELO aqui expuestos, son una invitación pero a su vez una Advertencia misericordiosa para que el hombre actue en consecuencia….

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29.03.2016 Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas. Y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

13.02.2016 Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

08.10.2010 Miren cómo los animales cambian sus costumbres. Ellos sienten cuanto se acerca y les advierten, pero ustedes hijos, en medio de su vivir tan agitado, no se detienen a mirar lo que deben mirar.

delfines-muertos-peru11

16.08.2010 Hijos, los animales han variado sus costumbres; buscan seguridad ante lo venidero.

09.01.2011 El viento sopla y con él la enfermedad se acerca a la humanidad. Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.

19.01.2011 Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: miren, miren cómo los animales cambian sus costumbres; miren cómo ellos, al sentir vibrar dentro de sí la conmoción que viene hacia la Tierra, cambian sus costumbres para protegerse.

05.10.2011 Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.

TORTUGAS

22.10.2012 Quien no mire el cambio en la naturaleza, en las estaciones, en el comportamiento de los animales y en la misma persona humana que ha dejado de creer en la Omnipotencia Divina, permanece fuera de la realidad.

13.09.2013 Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

29.10.2013 No desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro… Y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.

04.11.2013 La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.

PELICANOS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

02.08.2010 Los animales perciben cuanto se avecina, han cambiado sus hábitos, ellos no pasan por alto lo que toda la Creación anuncia a viva voz.

17.01.2011 No pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los acontecimientos que están por venir.

04.06.2011 Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad.

21.10.2011 El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

DELFINES

15.01.2012 Les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

12.02.2012 Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. La naturaleza toda alerta a una humanidad sin sensibilidad.

377202-kamp-for-at-redde-strandede-hvaler--

11.03.2012 La Tierra se estremecerá fuertemente. Los animales dan avisos que el hombre no mira.

23.10.2013 La Naturaleza ya da muestras del repudio hacia el hombre, los animales dan muestra de la prontitud de Mi llegada y de la purificación del hombre de esta generación.

NOTICIAS MUNDIALES

MUEREN 24 BALLENAS VARADAS EN BAJA CALIFORNIA

Las 24 ballenas fallecidas serán sepultadas conforme lo establece el Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos, de México.

Lunes 16, mayo 2016 | 7:42 am

Sólo tres de 27 ballenas varadas en Playa Punta Bufeo, litoral costero del Golfo de California, al sur de San Felipe, en el municipio de Ensenada, Baja California, lograron ser rescatadas con vida y fueron llevadas hacia aguas profundas, informó este domingo la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de México.

ballena

Los trabajos de rescate, iniciados desde la tarde del sábado y hasta esta mañana,estuvieron a cargo de la Profepa, la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca), vecinos y pescadores de la localidad, se precisó en un comunicado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los elementos de seguridad nacional y la Profepa, la marea bajó al límite durante la madrugada y las ballenas continuaban retornando a la orilla, hasta el punto que ya no fue posible regresarlos a aguas profundas. Por tal motivo, solamente se logró rescatar con vida a dos ballenas piloto adultas y una cría.

De acuerdo con la nota oficial, inspectores de la Profepa y demás elementos de seguridad nacional se centraron en reincorporar a los ejemplares a aguas profundas; sin embargo, las ballenas regresaban nuevamente a zonas bajas con dirección a la playa, lo que provocaba que volvieran a varar, situación que las dejó en estado vulnerable.

Se estima que las ballenas se encontraban desorientadas, debido a que ninguno de los ejemplares presenta daños o lesiones visibles; tampoco se detecta afectación por redes, artes de pesca o actividades antropogénicas que pudieran ocasionar o influir en el evento de varamiento.

ballenamuertaenensenada

La totalidad de los ejemplares corresponden a ballenas Piloto o Calderón de la especie “Globicephala macrorhynchus”, listadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, en la categoría de “Sujeta a Protección Especial” .

De acuerdo con el organismo oficial, las ballenas Piloto tienen una cohesión social fuerte, es decir, que no abandonan a otras ballenas que están en peligro, aunque eso signifique la muerte.

Por ejemplo, una ballena queda varada y las demás le siguen para estar con esa ballena, y acaba toda la manada varada. Éstas no abandonan a otras.

Por ello, reiteró a la población que en caso de tener conocimiento de un varamiento de mamíferos marinos, éste deberá ser reportado al número de emergencias 066 o al teléfono (646) 172 4099 para su atención inmediata.

Finalmente, dijo que respecto al destino final de los restos de los 24 organismos muertos serán sepultados conforme lo establece el Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de junio de 2014.

CANGREJOS EN CALIFORNIA

APARECEN MILES DE CANGREJOS EN PLAYAS DEL SUR DE CALIFORNIA

Nuestro Señor Jesucristo 23.04.2016 “El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Éstos son gigantes. LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR.”

16.05.2016 Las costas de Newport Beach aparecieron rojas por miles de cangrejos de entre 1 y 3 pulgadas de largo. La especie es nativa de Baja California, México, aunque suele viajar al sur de California arrastrado por corrientes cálidas.

jaibas

LOS ÁNGELES, California.- Miles de cangrejos rojos aparecieron durante los últimos días en algunas playas del sur de California, un extraño fenómeno que podría haberse producido por la llegada de corrientes de agua cálida desde México hasta la costa estadounidense.  Los crustáceos que aparecieron en Newport Beach median entre 1 y 3 pulgadas y corresponden a una especie nativa de Baja California, México.

El Pleuroncodes planiples (su nombre científico), también conocido como cangrejo de atún se alimenta de plancton y no suele verse en la superficie y mucho menos en cantidades tan grandes.  El extraño fenómeno que cubrió de rojo Newport Beach también se registró en Imperial City apenas dos días antes y en junio del año pasado.

Fuente: univision.com

CASI 50 DELFINES ESTÁN VARADOS EN UNA PLAYA DEL PACÍFICO PANAMEÑO

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 29.03.2016 Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas. Y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

DELFINES ENPANAMÁ

20.04.2016 PANAMÁ, PANAMÁ .- Cerca de 50 delfines de la especie nariz botella se encuentran varados en una playa del Pacífico panameño, informaron hoy fuentes de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP). Los delfines aparecieron este miércoles varados a la Playa Ostonal, en el distrito de Tonosí, a 340 kilómetros al suroeste de la capital. “Según los moradores (residentes) de la zona, entre los 50 delfines hay seis ejemplares muertos, de los cuales cinco serían machos”, indicó la directora regional de la ARAP en la provincia de Los Santos, Aida González.

De momento, se desconocen las causas de la muerte y cómo llegaron los delfines a la Playa Ostonal, aunque ya hay efectivos de varias agencias gubernamentales en el terreno, precisó la funcionaria. “Es habitual que haya delfines varados en esta zona. Cada año encontramos varios ejemplares, pero nunca se habían varado tantos”, apuntó González.

Los cetáceos de la especie nariz botella, añadió la directora regional, “son de color gris azulado, tienen el cuerpo delgado, el hocico corto y el vientre claro”. TIFLIS, GEORGIA (26/MAR/2016).- Una veintena de delfines muertos fue hallada en un sector del litoral georgiano del mar Negro, a unos 380 kilómetros al oeste de Tiflis, informó hoy la cadena de televisión local Imedi.

151202111627_ballena_golfo_penas_304x171_evn_nocredit

EL MISTERIO DE LAS 337 “BALLENAS SEI” VARADAS EN EL SUR DE CHILE

Redacción BBC Mundo

02 diciembre 2015

Son 337, pero pueden ser muchas más y tienen asombrados a los científicos que las descubrieron y que describieron su hallazgo como una “imagen apocalíptica”.

Pero ¿Qué pasó con los centenares de ballenas que aparecieron varadas en la región de la Patagonia, en Chile?

Eso es lo que expertos han estado intentando descifrar desde que descubrieron los cadáveres y esqueletos de los cetáceos a lo largo de la costa, en el sur del país.

Se trata de uno de los varamientos de ballenas más numerosos jamás registrados.

La muerte masiva de cetáceos fue descubierta en junio, durante un vuelo de observación sobre los fiordos de la Patagonia.

Los biólogos han estado recogiendo muestras de los restos desde entonces. Sin embargo, no han podido determinar la causa de la muerte masiva de estos mamíferos acuáticos.

ballena

“Imagen apocalíptica”

Las señales iniciales de la catástrofe marina sucedieron en abril pasado, cuando un equipo expedicionario reportó unas 20 ballenas de la especie sei (Balaenoptera borealis) varadas en la región del Golfo de Penas.

Expertos en biología marina y estudios oceanográficos del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) concurrieron al lugar para analizar tejidos y levantar muestras para posteriores toxicológicas.

Impactantes imágenes de centenares de ballenas muertas en Chile

Un sobrevuelo posterior de la zona, realizado en junio por un equipo de científicos, constató que el número de ballenas varadas era muchísimo mayor.

Por medio de fotografías aéreas y satelitales pudieron contabilizar 337 ballenas muertas, “incluidos cadáveres y esqueletos”.

“Nos pareció una imagen apocalíptica. Nunca había visto algo igual”, dijo a la agencia noticiosa AFP Vreni Häussermann, directora del Centro Científico Huinay, que participó en la expedición.

El hallazgo sucedió en una zona de difícil acceso y Häusserman expresó que había muchas áreas a las que no pudieron llegar, así que “es probable que haya más ballenas muertas”.

ballena-efe

Marea roja

Los científicos todavía están tratando de establecer las causas de la muerte masiva de los cetáceos.

Una de las hipótesis que se maneja es la de la llamada marea roja que trae consigo un alga tóxica.

Un informe científico alertó de la presencia de una biotoxina en el plancton de la zona pelágica donde ocurrieron estos hechos.

La biotoxina pudo haber contaminado la cadena alimenticia de las ballenas ocasionándoles la muerte en altamar y, luego, las corrientes los arrastraron a la orilla.

“La marea roja es una hipótesis posible, pero hay que descartar las demás de manera satisfactoria”, advirtió Carolina Simon Gutstein, paleontóloga de la Universidad de Chile.

Nueva Zelanda: en peligro de muerte 198 ballenas varadas

Lo que sí se ha descartado es la intervención humana en el deceso de los animales.

El informe de Seranpesca establece que no se encontraron heridas asociadas a elementos mecánicos, como hélices, arpones, ni tampoco lesiones en el oído interior por efecto de ondas de sonar.

Tampoco la presencia de hidrocarburos u otras sustancias químicas que hubieran podido ser mortales.

cvoirt1uaaaulp4_png_206947128

Análisis

A pesar de lo “chocante” que es ver más de 300 ballenas varadas, Carolina Simon Gutstein considera que el estudio de los cadáveres presenta una oportunidad para conocer más sobre la especie.

“Hay que pensar también que se pueden estudiar y se puede conocer mejor la especie y se pueden obtener datos para su conservación, por ejemplo”, afirmó la paleontóloga.

Las ballenas sei llegan a medir hasta 18 metros de largo y se cree que son las más rápidas de todas debido a la esbeltez de su cuerpo. Nadan a una velocidad de 50 kilómetros por hora.Lo que llama la atención sobre el número de ejemplares varadas es que normalmente no se las ve en grupos de más de cinco.

la-ballena-azul3

El sobrevuelo del lugar de la catástrofe y los meses de análisis fueron financiados por la revista National Geographic, que había impuesto un embargo a la divulgación de la información hasta ahora.

http://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

REVELACIONES MARIANAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: