A42 EL HUMO DEL INFIERNO


4 padre eterno

Hijitos Míos, hoy os quiero dar uno de Mis Últimos Mensajes, la Renovación de la Iglesia y de la Humanidad.

Los Acontecimientos que estáis viviendo no son nuevos, ya estaban anunciados en la Sagrada Biblia. El momento culminante de Mi Misericordia se acerca a pasos acelerados, vuestras oraciones para lograr el Advenimiento de Mi Reino han surtido efecto benéfico sobre ésta humanidad. Todo será renovado en Mi Amor.

Hijitos Míos, os lo he remarcado en Mis Mensajes y en los Evangelios, en el Amor no hay temor. Antes de hacer uso de Mi Santa Justicia, agotaré los recursos de Mi Santa Misericordia. Los que son Míos, los que han tomado Mis Mensajes como cambio y medio de vida, NO DEBEN TEMER  ACONTECIMIENTOS. 

21la_gran_tribulacion_thumb

 Éstos se tienen que dar para protegeros contra la furia destructora que Mi Enemigo quiere usar contra todo lo que es Mío, contra toda la Creación, contra todas las almas. Voltead a un lado y a otro y veréis cómo no ha respetado nada. Os ha engañado.

 Y si véis más en lo profundo, veréis que nada de Mi Creación, de Mis Leyes y preceptos, nada ha sido respetado, ni aún Mi Santa Iglesia, de la cuál se va a apropiar por un tiempo.

Todo lo que os digo no es nuevo. Mis Profetas se los preanunciaron y si os habéis acercado a estudiar con profundidad espiritual Mis Palabras y las Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo, ahí encontraréis todo lo que ahora os explico.

000daniel protegido por su ángel (2)

Vivan en la Oración continuada, de día y de noche. Y velen, como os lo dijo Mi Hijo en los Evangelios, “Velen porque no sabéis cuando el ladrón llegará” Y os puedo asegurar que el Ladrón ya está. Velad por lo más preciado que tenéis, que es vuestra alma y del estado de Gracia en el que la debéis mantener.

Vivid en la alegría de corazón sabiendo que Me estáis sirviendo, que Me estáis ayudando, que Me estáis amando. Y que por tales motivos, la Gloria os está esperando para daros a unos el 30%, a otros el 50% y a otros el 100%, de acuerdo a lo que recibisteis y cómo lo trabajasteis.

Ofrecedme ya desde ahora vuestra vida y vuestra muerte, que no es otra cosa que el principio real de una nueva vida. Yo no Me separaré de vosotros en ningún momento. Aunque todo se vuelva obscuro exteriormente, voltead a vuestro interior y encontraréis Mi Luz, Mí Compañía, Mis Palabras de Aliento, Vuestro Sostén de Vida.

LA MUERTE

 Y nuestra Compañía Protectora, en el momento del paso final de vuestras vidas. Momento anhelado de Mi Corazón, momento en el cuál Me haréis feliz por poderos tener nuevamente a Mi lado. Y ahora para toda la Eternidad en donde Yo Vuestro Dios, Me derramaré en gozo, alegría y regalos hacia vuestra alma, ahora triunfante.

Mi Iglesia también será renovada. El humo del Infierno la ha nublado, su santidad está opacada, muchos de Mis Ministros Me han traicionado. Orad por ellos, porque su Culpa tendrá que ser purificada y el dolor que han de sufrir, será mayor que lo que normalmente es para un alma mortal.

La sangre de los mártires de estos Últimos Tiempos, logrará la Purificación de Mi Iglesia y así se podrá nuevamente ofrecer el Sacrificio Santo y Sublime en toda su plenitud, en la Era del Amor por venir.

TESTIMONIO AMOR Y PERDON niña cristiana irak

Os ha tocado vivir momentos de cambio muy importantes. Os he escogido a todos vosotros para vivir éstos momentos. Entrad en Oración profunda y dadme vuestra voluntad para que Yo obrando en vosotros, Me acompañéis a renovar el Mundo entero y así se complete por fin Mi promesa del Padre Nuestro: “Venga a nosotros Tú Reino”.

Podré nuevamente vivir con Mis creaturas y ellas reconocerán a Su creador y Me seguirán y se dejarán cuidar por el Supremo Pastor.

Por eso, espero con ansia eterna el Gozo de Mi Triunfo. Compartidlo Conmigo ya desde ahora. No os fijéis en los sucesos intermedios de purificación. Aunque sí, orad y ofreced sacrificios y penitencias por la salvación propia y la de vuestros hermanos.

nueva creación

 Sino ved el Nuevo Mundo que os espera y el Gozo que Me daréis. Seréis un Nuevo Pueblo… Mi Pueblo escogido y Yo seré Vuestro Dios. El Único Dios, para todos los vivientes en ése tiempo.

¡Saltad de alegría! ¡Tocad los tambores y cítaras, porque el Triunfo se acerca! Vivid postrados en agradecimiento a Vuestro Dios y Señor porque ha tenido nuevamente, Misericordia para con Su Pueblo.

Llevad ésta alegría santa a vuestros hermanos y hacedlos entrar en Mi Corazón, con la ayuda de vuestro ejemplo de vida para Conmigo. Llevadme continuamente en Vuestro Corazón, para que Yo os instruya sobre el proceder que deberéis tener en cada uno de vuestros momentos futuros.

dios instruye

Dejaos llevar libremente por Mi Amor y Mi Voluntad. Yo os guiaré por Senderos de Luz y no permitiré que tropecéis en las Tinieblas. Yo, Vuestro Dios, os estaré acompañando en todo momento y os daré Fortaleza y Sabiduría, para sobrellevar estos últimos momentos de ésta Etapa de la Historia que terminará.

Vivid con la alegría del niño que espera la promesa del regalo que pronto se le dará. Vivid en la sencillez y en la confianza y no os preocupéis de lo material, eso pasará. El Nuevo Mundo traerá nuevas formas de vida. Bellísimas, santificadas por Mi Corazón. Lo que es de ahora, lastre y basura será en lo futuro.

 Las nuevas riquezas del hombre, serán las verdaderas riquezas de Vuestro Dios. Las que habéis olvidado, las que habéis hecho a un lado, las que no habéis cultivado.

tierra-nueva11

Un Mundo de Santidad y de Amor os espera, como no lo ha habido antes ni lo habrá jamás, hasta que entréis en el Reino de los Cielos.

 Todos vosotros sois pequeñitos y si sois pequeñitos, vuestras obras también son pequeñas. Yo no espero de vosotros cosas grandes, maravillosas, inmensas, porque no las podéis hacer porque sois pequeñitos. Un niño pequeño da cosas pequeñitas a sus padres; pero las da de todo corazón y eso es lo que Me importa más de cada uno de vosotros

Que lo que hagáis. Lo hagáis de corazón. Que lo tengáis desde lo más profundo de vuestro corazón y Me lo entreguéis con todo amor, Mis pequeños. Y ese amor que iréis creando, eso es lo que irá Purificando la Tierra entera; porque para eso vinisteis, Mis pequeños, a producir Amor.

cruz corona redencion y victoria

Ciertamente amor pequeñito, pero unido a los méritos de Mi Hijo Jesucristo, vosotros iréis incrementando ése amor con la Potencia de Mi Hijo.

Dad pues Mis pequeños, lo que podáis, aunque sea pequeñito. Pero dádMelo con amor, ofrecedlo por la salvación de vuestros hermanos, los que distraídos están con el mundo. Ellos mismos también hacen cosas buenas, pero están alejados de Mi Presencia. No quieren estar Conmigo o no les interesa.

OfrecedMe lo que vuestros hermanos hacen. DádMelo como si vosotros mismos las hicierais.

00hermano-3

Os he hablado anteriormente de los hermanos mayores y menores de una familia, todos vosotros sois Mi familia, así es que si ellos, como hermanos pequeños no saben ofrecer lo que están haciendo, HACEDLO vosotros como hermanos mayores, los que oráis, los que estáis Conmigo.

Los que estáis buscando agradarMe, dádMe lo que vuestros hermanos menores están haciendo y también Me alegraré con ello y vosotros ayudaréis a vuestros hermanos menores a ganar el Reino de los Cielos porque ellos distraídos están con las cosas del mundo.

¿Veis, Mis pequeños, todo lo que podéis hacer por Mi Reino? Estáis salvando vuestra alma y estáis salvando la de vuestros hermanos, los que están distraídos. Pero también os pido que oréis por aquellos que están haciendo mal en el mundo, muchos de ellos ya Satanás los ha envuelto totalmente en su Maldad.

ISIL PERSECUCION NIÑO VERDUGO

Algunos de ellos desesperados están porque no saben salir de esa fuerza satánica que los cubre. Ayudadles también con vuestra oración, sacrificios, penitencias, Misas, Rosarios, todo lo que podáis hacer por ellos. Yo amo a todas las almas, aún a aquellos pecadores y por eso envié a Mi Hijo, para que fuera principalmente a salvar a aquellos que más Me necesitaban.

Quitadle a Satanás, al Enemigo, ésas almas que luego podrán hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos.

Hijitos Míos, el Pecado os afectó a tal grado que dejasteis que el Mal se introdujera en vuestro corazón; así el hombre fue avanzando y en lugar de irse hacia el Bien, la gran mayoría se fue yendo hacia el Mal. A TRAVÉS DE LA HISTORIA Satanás fue haciendo su obra destructora y así hizo que los hombres se llenaran de soberbia, que se pusieran en contra Mía… 

TORRE BABEL

Y por eso tuvieron su castigo, al grado de que se les cambiaron las Lenguas para que no se pudieran comunicar unos a otros. Y aún a pesar de ello, Me siguieron ofendiendo.

Si en la Torre de Babel hubo este cambio, ahora vendrá el cambio positivo, Mis pequeños. Esto que voy a permitir sobre la Tierra, lo que vosotros veréis como destructivo, os llevará nuevamente a la Unidad.

Os uniréis como hermanos por los desastres que habrán. Las fronteras se borrarán, será un solo pueblo todo el mundo y así se dará la Profecía de que seríais un sólo Rebaño bajo un sólo Pastor, que es Mi Hijo, Jesucristo.

28A_Pastor4

La Maldad se acabará porque el mundo producirá amor. Los desastres harán que vosotros os unáis como hermanos y al ser así, hermanados en el desastre, también seréis hermanados en el amor.

Ciertamente, aunque hayáis dejado que el pecado entrara a vuestro corazón, hay bondad todavía en los corazones y es el momento en que el amor que tenéis fluirá, saldrá hacia el exterior. Lo transmitiréis a vuestros hermanos y os amaréis los unos a los otros como os pidió Mi Hijo Jesucristo.

¿Veis ahora cómo Mis Planes os estarán llevando a algo muy bello? Yo Soy vuestro Dios y lo que Yo permito siempre será para bien de Mis hijos. Os faltaba ese amor que ya habíais olvidado. Os estabais apartando los unos de los otros. Satanás nuevamente se estaba aprovechando de las almas para separaros y destruiros.

00racismo

Al producir amor en toda la Tierra y viviendo como hermanos; en ése momento destruiréis las fuerzas de Satanás, porque el Amor destruirá el Odio y la Maldad que él ha sembrado. Vosotros pondréis vuestro granito de arena para crear este Nuevo Mundo. Hace tiempo os dije que vosotros mismos iríais preparando al Mundo, para la Segunda Venida de Mi Hijo.

Tenéis el libre albedrío y Yo no os puedo obligar al cambio. Vosotros, con vuestro libre albedrío debéis preparar el campo en el que vuestro Dios, Mi Hijo Jesucristo habitará entre vosotros. No lo podíais invitar a estar entre vosotros si hubiera todavía el Odio, Maldad, Destrucción, que había sembrado Satanás en vuestros corazones.

Ahora vosotros mismos, con todo esto que Yo permitiré, os llenaréis de amor. Y así, como verdaderos hermanos llenos de Amor y de ayuda de unos para con los otros, es como recibiréis a Mi Hijo.

INDIFERENCIA

Porque Satanás a través del tiempo os ha llevado a que vosotros os llenéis de las cosas del Mundo, busquéis fama, riquezas y queráis sobresalir ante todos, para que todos se den cuenta de que tenéis más que ellos. A veces os creéis superiores a vuestros hermanos y esa soberbia a la que habéis llegado, hace que vosotros mismos no os deis cuenta de la realidad que se vive en el mundo.

¡Cuántos hay que son mejores que vosotros, los que tenéis tantos bienes! ¡Vosotros, los que buscasteis dinero, bienes, fama! Cuando veis a estas almas santas, pequeñitas, que se dedicaron a buscarMe a Mí y no al mundo; os dais cuenta que perdisteis el tiempo y es el momento en que os llevaré a que vosotros os deis cuenta de vuestra realidad.

Mucho tiempo perdisteis en lo que debió haber sido vuestra misión sobre la Tierra y os desviasteis para buscar otros bienes, que solamente hicieron que vosotros no hicierais lo que Me prometisteis ibais a hacer por Mí.

riqueza y felicidad

Cuántas almas sencillas, pequeñas, son mejores que vosotros porque ellos sí encontraron la verdadera riqueza, que Soy Yo. Me buscaron afanosamente con amor y Me encontraron. Yo Soy la Riqueza Universal, Yo Soy vuestro Dios y Creador, Yo he creado todo cuanto existe, visible e invisible.

 Entonces ¿En dónde quedan las riquezas del mundo, cuando Yo Soy realmente el Creador de todo cuanto existe? Y así como os las he dado, también os las quitaré para vuestro bien. (Libro de Job)

Así como un padre o una madre, al ver que sus hijos pequeñitos han tomado algo que les puede hacer daño, inmediatamente se lo quitan. Veo ahora que habéis tomado mucha Maldad del Mundo… Y especialmente aquellos que quieren apoderarse del mundo, que controlan los gobiernos, que controlan a vuestros hermanos y a vosotros mismos.

riqueza y administracion

 Tontamente le han hecho caso a Satanás, que les ha hecho creer que realmente controlarán; cuando serán ellos los que perderán todo, por haberse ido con mentiras a hacer lo que Satanás les aconsejaba.

¿Veis ahora Mis pequeños, cómo una gran mayoría de vosotros errasteis el camino? No buscasteis la verdadera riqueza, que es Mi Amor, que son las Gracias y Bendiciones que Yo continuamente os he dado a lo largo de vuestra vida. No pudisteis ver la grandiosidad de Mis obras dentro de la pequeñez en la que se os presentaba,

Porque Yo así actúo, os doy cosas pequeñas, pero que valen inmensamente. Y Satanás es al revés, os enseña cosas que brillan, que son grandes, que os deslumbran, pero que nada valen. Y así vais desperdiciando vuestra vida y hasta lucháis y matáis por quedaros con esas cosas que brillan y que os van a destruir a vosotros eternamente.

RIQUEZA lista-mas-ricos-del-mundo-segun-rebista-forbe-L-EAHDWC

Apartad la soberbia de vuestro ser, de vuestra vida y llenaos de humildad, de la pequeñez que os enseñó Mi Hijo Jesucristo. Siendo Dios se hizo Pequeñito, se hizo humilde y sencillo. Se hizo pobre, cuando todas las riquezas del Universo Le pertenecen.

Seguid Su Ejemplo, Mis pequeños. Preparad vuestro momento final para que os presentéis ante Mí. Si sois llamados a Mi Presencia, llegad así, pequeñitos. PedidLe ayuda a Mi Hijo Jesucristo, para que el tiempo que os quede todavía de vida, sea un ejemplo para vuestros hermanos.

En la pequeñez está vuestra grandiosidad, porque os uniréis a los méritos de Mi Hijo, que es Dios. Aprended en lo pequeño, para que seáis grandes a los Ojos de vuestro Dios y Creador, que Soy Yo.

PADRE CREADOR

 Vosotros los que estáis Conmigo, los que Me habéis seguido a través del tiempo incrementando vuestro amor hacia Mí, aceptando Mi Palabra, mejorándoos para alcanzar vuestra santidad; éstos son tiempos también para vosotros porque entenderéis fácilmente los acontecimientos que estáis viendo a vuestro alrededor.

Podéis ver en los acontecimientos grandes y en los pequeños Mi Presencia. Y os alegrareis, mientras muchos otros de vuestros hermanos sufrirán, llorarán y hasta Me maldecirán. No sabrán ellos lo que estará pasando y vosotros sí, Mis pequeños.

Veréis los cielos y aprenderéis de los acontecimientos que ahí veréis. Veréis al sol y éste, además de daros su luz, también os dará Conocimiento de Mi Presencia y de lo que vendrá. Veréis a vuestro alrededor la Naturaleza, cómo se comportará…

vosotros os daréis cuenta de cómo Yo iré manejando los acontecimientos para que vosotros, los que estéis Conmigo, no sufráis lo que los demás sufrirán, porque no estarán Conmigo. Se desesperarán y buscarán un bien que no encontrarán, porque ya ése bien se les habrá quitado.

Este es el regalo, Mis pequeños, para aquellos que Me han seguido; para aquellos que han sufrido persecución, porque Me pusisteis como lo Primero en vuestra vida. Fuisteis atacados por vuestros propios hermanos porque Me buscasteis y Me llevasteis a lo más profundo de vuestro corazón.

Mientras vosotros orabais, ellos se divertían y así sucedió cuando Noé subió al Arca, él advirtió por muchos años lo que iba a suceder, se burlaron de él, lo tomaron por loco; hicieron lo que quisieron con él y el tiempo llegó… Tal y como estaba anunciado y lo mismo sucederá en estos tiempos.

diluvio_noj_noev_1680x1050_(www_GdeFon_ru)

Habéis sido anunciados de los acontecimientos que ya se están dando y que se agravarán, pero los que estéis Conmigo seréis protegidos por Mi Gracia. Grandes Milagros veréis, Mi Poder Divino se derramará sobre aquellos que Me han sido fieles, Mi Justicia también caerá sobre aquellos que Me han querido hacer daño a Mí y a vuestros hermanos.

Estos serán los momentos de la Verdad Mundial, en donde os veréis tal cual sois y Me veréis a Mí también, vuestro Padre y vuestro Dios… Y lloraréis el haber desperdiciado vuestro tiempo y el haberMe maldecido, porque no tuvisteis lo que hubierais querido.

Sí, Mis pequeños. Os arrepentiréis del mal que Me hicisteis, del mal que os hicisteis a vosotros mismos y el mal que le hicisteis a vuestros hermanos y a la Naturaleza entera.

tierra-del-planeta-en-basura-thumb7088183

Es vuestro Juicio, Juicio personal en donde no podréis señalar a nadie; cada uno de vosotros, solos ante Mí, ante Mi Presencia Divina, ante el Amor Divino.

No os confundáis, Mis pequeños con lo que os puedan decir aquellas almas que no están Conmigo y están con Satanás, que os han hablado de cosas muy diferentes y que ven estos momentos en forma diferente. Y se aprovechan de los acontecimientos para buscar más las cosas materiales que las espirituales.

Se siguen engañando. Siguen buscando lo que no sirve, siguen perdiendo su tiempo, que es Mi tiempo.

TIERRA COPA Y MUNDO

El Tiempo ya está sobre vosotros y sobre toda la humanidad. ¿Cómo reaccionaréis ante los acontecimientos fuertes cuando éstos se den? Los que están preparados en el Amor, los aceptarán y Me los ofrecerán,

Los que no estén preparados, porque no quisieron llenarse de Mi Amor, sufrirán indeciblemente, pero por su falta de amor hacia Mí. Por su falta de docilidad a Mi Voluntad y por su falta de deseo de vivir según Mis Leyes. Ellos sí sufrirán por haberse apartado de Mí, vuestro Dios.

En cambio vosotros los que estéis Conmigo, a pesar de que os enfrentaréis a vuestras culpas, a vuestros pecados, aún así gozaréis; porque un padre que ama, comprende a los hijos y los aconseja, en lugar de reprenderlos con castigo.

00padre

Aprenderéis de vuestras faltas, aprenderéis de lo que el Mundo Me hizo y todo esto os servirá para que os mejoréis en lo futuro. Son tiempos de cambio, pero hacia el Bien, Mis pequeños. Tiempos en que buscaréis estar más Conmigo, buscando la Verdad, siguiéndola, amándola, porque Yo Soy la Verdad Misma.

Venid a Mí, Mis pequeños, llenaos de Mis bienes y pedidMe perdón por vuestros males. De esta forma os abriré Mis Brazos y podréis sentir Mi Amor en pleno, gozaréis Mi Amor, gozaréis Mi Perdón.

Os amo Mis pequeños, pero también haced vuestra parte. AmadMe de corazón a Mí vuestro Dios, porque Me lo merezco, Soy vuestro Creador. Vivid con la alegría del niño que espera la promesa del regalo que pronto se le dará.

00alegría esperanza

Vivid en la sencillez y en la confianza y no os preocupéis de lo material, eso pasará. El Nuevo Mundo traerá nuevas formas de vida, bellísimas, santificadas por Mi Corazón. Lo que es de ahora, lastre y basura será en lo futuro.

Las nuevas riquezas del hombre, serán las verdaderas riquezas de Vuestro Dios, las que habéis olvidado, las que habéis hecho a un lado, las que no habéis cultivado. Un Mundo de Santidad y de Amor os espera, como no lo ha habido antes ni lo habrá jamás, hasta que entréis en el Reino de los Cielos.

Bellezas inimaginables os esperan, Cielos Nuevos, Tierras Nuevas, el Amor en Su Plenitud; vida de éxtasis tendréis, porque viviréis Conmigo en éste Nuevo Paraíso Terrenal.

Isaias-Jesus-Apocalipsis-nueva-Jerusalen1

Agradecedme ya desde ahora los contentos que os daré. Santa será vuestra alegría y vuestro gozo será colmado al vivir plenamente para Vuestro Dios y Señor.

 “Benditos sean los que escuchan la Voz del Pastor y la siguen, porque de ellos es el Reino de los Cielos

Os amo, Mis pequeños y recordad que Somos una familia. Entended ahora vuestra misión. Entended ahora el regalo que os voy a dar, pero porque vosotros mismos lo vais a provocar con el cambio que tendréis del Mal hacia el Amor.

Fano-salvacion-conversion

Recibid Mis Bendiciones, Mis pequeños, y dejad que Mi Santo Espíritu os guíe a todas estas bellezas que he preparado para vosotros, en donde vosotros mismos seréis actores de este nuevo cambio.

Os Bendigo, Mis pequeños y pedid Sabiduría para que podáis entender éstas Verdades que os enseño. ¡Yo Soy Vuestro Dios y Señor, Creador de Todas las cosas visibles e invisibles y no hay otro dios fuera de Mí! ¡Yo Soy el Alfa y el Omega! ¡Yo Soy el AMOR!

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid las bendiciones de Mi Hija, la Siempre Virgen María y del Señor San José y de todo el Cielo.

Sagrada Familia

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: