N135 EL MISTERIO TRINITARIO


PADRE ETERNOHijitos Míos, mucho Amor se ha derramado sobre todos vosotros, sobre la humanidad entera, por muchos siglos. Mucho Amor os he regalado, Mis pequeños. Habéis tenido muchas oportunidades de crecer, de vivir más en Mi Vida, de alimentaros con un Alimento Divino que solamente puede venir de Mí, vuestro Dios… Y la humanidad entera lo ha despreciado.

Ciertamente hay algunos de vosotros que queréis crecer, que no aceptáis lo que una gran mayoría hace, pero vuestro crecimiento es lento. Ciertamente os queréis apartar del mundo, pero estáis llenos de mundo y caéis, aunque os levantáis. Pero el error persiste, la maldad aún está en vuestro corazón.

 Y tenéis momentos en vuestra existencia, en donde aprovecháis la corrupción y la maldad que os rodea, para sacarle provecho a ésas situaciones que queréis vosotros para vuestra vida y no aceptáis vivir rectamente, porque a veces se os hace difícil y aprovecháis los medios corruptos para obtener lo que queréis.

corrupcion-festa

La Maldad sigue avanzando alrededor del mundo y hay hermanos vuestros que han llegado a tal grado de corrupción, que son los que se están aprovechando de éstos momentos difíciles alrededor del mundo… para quitarle a los buenos, a los cumplidos, lo que ellos no han trabajado. Roban, destruyen, matan, con tal de obtener lo que vuestros hermanos tienen. Y el fariseísmo persiste, porque así se aprovechaban los fariseos de su mismo pueblo.

Ved, Mis pequeños cómo no ha cambiado el mundo. Satanás, os sigue atacando de las mismas formas que en el pasado y vosotros no entendéis. Si leyerais las Escrituras, veríais exactamente que la situación de vuestro mundo en estos momentos, ya estaba ejemplificada en las Sagradas Escrituras, en el Antiguo Testamento. Podéis ver claramente lo que sucedía cuando Me dabais la espalda y sabréis qué es lo que os va a pasar si persistís en vuestra idea y en vuestra negación hacia Mí.

Mucha maldad se ha acumulado en el corazón del hombre, ya no os tratáis como verdaderos hermanos. Os tratáis de destruir los unos a los otros. Os queréis quedar con lo que el hermano tiene, con todo tipo de bienes materiales y aún humanos; porque ya no respetáis a vuestros hermanos ni a sus familias ni a sus esposos e hijos.

elbienyelmal1

RAZONAMIENTO SATÁNICO

Os queréis quedar con todo, ya no os importa el pecado, no os importa vuestro estado de Gracia, no os importa nada; solamente queréis gozar, queréis tener, queréis ser más que los demás en lo material. La soberbia del hombre está llegando a niveles muy altos.

 Y por otro lado, la envidia de aquellos que no tienen, esto no es bueno para el corazón del hombre, ha causado que muchas guerras y matanzas entre hermanos que comenzaron por ahí, al ver cómo unos tenían mucho más y al ver cómo aquellos que tenían mucho, se burlaban de los de abajo.

No se puede degradar al hombre con total impunidad. Y ahora lo están provocando masivamente… a eso os está llevando Satanás.

manipulacion-tv

¿Por qué no comprendéis los signos de los Tiempos? Ya están escritos, Mis pequeños, están ejemplificados en las Sagradas Escrituras. El hombre sigue cayendo en los mismos defectos y pecados abominables… Y así Satanás va a provocar ésa guerra entre hermanos, de aquellos que tienen menos contra aquellos que tienen más.

 Porque el que tiene más, querrá seguirle quitando al pobre lo poco que tenga. Y el pobre al envidiar lo que tiene el rico, aunado al odio que crecerá más en su corazón; porque además, querrán quitarles posesiones, mujeres, hijas… Es cuando el pobre ya no soportará la prueba y empezará la gran lucha entre hermanos.

Todo esto sucede Mis pequeños, porque seguís viviendo en la Maldad. Aceptáis la maldad y la engrandecéis en vuestro corazón, en lugar de luchar contra ella. No hacéis NADA por tratar de crecer en virtud y en amor, como os he pedido tanto a lo largo de los siglos.

cambio_climatico_corrupcion

Os he enviado a Mi Hijo Jesucristo para que os enseñara esto… y  el mismo Malo, Satanás atacó a Mi Hijo. Pero no pudo, porque él vio en Él al Santo de los Santos… Lo reconoció después de que vio Sus actos… Y estáis llamados a ello, a vivir también de actos santos.  TransmitirMe a vuestros hermanos, vivirMe para vuestros hermanos, pero no estáis dando éste ejemplo.

Por otro lado, ¿De dónde podréis aprender si no estáis recibiendo ejemplo de los que están más arriba que vosotros? Mis mismos ministros los sacerdotes, a todos niveles de la Iglesia; que son los que debieran estar dando el ejemplo de vida, ya no lo dan.

Vosotros mismos sabéis que los hijos pequeños en una familia, aprenden primeramente de los actos y el ejemplo de los padres y así es como van normando su conducta. ¿Cómo pues, queréis crecer en virtud y en amor si Mis ministros sacerdotes de la Iglesia que debieran ser los padres de la Fé, no están siendo ejemplo a seguir?

papa

Los gobernantes de las naciones tampoco dan ejemplo de honestidad, de pureza de corazón, de justicia entre los hombres. ¡Ay de aquellos a los que les he dado ésa capacidad de gobernar!, ¡Pobres de aquellos que en su juicio personal no entreguen buenos resultados por el ejercicio del poder que Yo les concedí!

Mucho se les dio, mucho se les pedirá y vuelvo a repetir, ¡Pobres de aquellos que aprovecharon ése sitio de poder que Yo les concedí y se aprovecharon de sus hermanos! ¡Que vivieron en la injusticia, que vivieron en la maldad y que fueron repudiados por los pueblos, porque vieron en ellos: maldad, corrupción, muerte, destrucción!…

 Voy a ser Implacable con ellos, porque se lo merecen. Debieron haber producido amor y justicia entre los hombres, paz entre los pueblos y se vendieron a Satanás y causaron todo lo contrario de lo que Yo quería que vivieran y enseñaran.

IlluminatiBloodSacrificesExposed

¡Pobres de aquellos padres de familia que no transmitieron valores a sus hijos, que no transmitieron vida, vida espiritual, paz en su corazón, que no los llenaron de virtud, de amor, de enseñanza de vida para que ellos transmitieran posteriormente ésa vida! También serán juzgados fuertemente, porque Yo Soy un Dios Justiciero, aunque Misericordioso.

 Pero Mi Justicia es recta y tiene bases fuertes cuando castigo, porque conozco vuestro interior, conozco vuestro pensamiento, conozco vuestros actos, nada se escapa a Mi Mirada.

Mis pequeños, se acerca el Juicio ¿Cómo estaréis ante Mí, vuestro Dios? ¿Cómo estarán las naciones enteras?

el-aviso-y-el-milagro-20121

Habrá mucho llanto y dolor en todos los pueblos de la Tierra. Llegará el momento Mis pequeños, en que os concederé que conozcáis vuestro interior ante Mis Ojos. Vosotros mismos os juzgaréis bajo Mi Mirada y conoceréis vuestro interior con Mi Juicio Verdadero… Y ahí empezará vuestro llanto y vuestro dolor, porque conoceréis cómo os habéis comportado ante Mis Leyes y ante Mis Mandatos.

Conoceréis cómo despreciasteis Mi Amor y cómo vivisteis en la Maldad. Conoceréis la maldad en vuestro corazón como cuando aparentabais transmitir un bien o vivir en un bien y vuestras intenciones eran todo lo contrario. Conoceréis perfectamente vuestra maldad interior y asco os dará conoceros verdaderamente ante Mi Justicia. 

Lloraréis y espero que os arrepintáis, porque si no os arrepentís, más grave será vuestra situación ante Mí, vuestro Dios.

el-juicio-standar-de-dios

Os queda poco tiempo, Mis pequeños, empezad desde ahora. Arrepentíos de vuestros pecados,  cambiad vuestra vida y vividla de acuerdo a Mi Voluntad. Todavía podréis lograr algo, todavía podréis alcanzar Vida, todavía podréis ayudar a vuestros hermanos con vuestras oraciones.

Pero, por Mi Misericordia y porque escucho el lamento de aquellos que aman, tengo que detener ya la vida sobre la Tierra como se está llevando ahora. Todo tiene un límite y vuestro límite ha llegado. Siempre pensáis que el tiempo todavía se alargará, Yo os digo, Mis pequeños que ya no se va a alargar esto.

EL TIEMPO SE TERMINÓ.

RELOJ DEL JUICIOFINAL

Os prometo Mis pequeños, en MUY BREVE tiempo de vuestro tiempo, del que vosotros contáis… meses serán en que graves acontecimientos se sucederán uno a otro alrededor del mundo. Situaciones muy graves a vuestra paz interior y exterior, se irán sucediendo una tras otra.

 El hombre irá perdiendo la paz interior y exterior, porque al ir conociendo todas las situaciones graves que se darán alrededor del mundo, no tendréis paz; sabiendo que si todavía no os llega el momento a vosotros y a vuestro pueblo, sabréis que pronto os llegará también.

Ciertamente son momentos difíciles que pasaréis, pero es purificación para vuestro bien, porque que no va a ser igual para unos que para otros. Ciertamente, si Me habéis buscado y habéis tratado de vivir para Mí y habéis respetado Mi Amor, Mis Leyes, Mi Vida en vuestro corazón, los acontecimientos no serán graves para vosotros.

paz-tormenta

No es lo mismo en una familia, aquél que comete una travesura inocente, aunque fuera fuerte y dañina; que aquellos que premeditadamente, estudian cómo hacer un mal a los hermanos y un mal que les puede causar un dolor muy grave. Ciertamente el primero tendrá su castigo, de acuerdo a la travesura que haya causado… En cambio el segundo, tendrá un castigo mucho más fuerte, porque lo hizo deliberadamente y con una alevosía plena.

Así será también vuestra purificación. Algunos tendrán una purificación o sea un castigo menos fuerte… y otros, quizá hasta se ganen la condenación eterna, porque actuaron con dolo y maldad contra Mí y contra sus hermanos.

Me duele, Mis pequeños, anunciaros todo esto; pero el tiempo se terminó. Tengo que actuar por aquellos que están implorando Mi Misericordia, tengo que escuchar a los hijos buenos, tengo que salvarlos de las garras de Satanás.

AMOR MARTHA Y MARIA

Orad Mis pequeños, sois del Rebaño Elegido, habéis escogido la mejor parte y así como a María, no se os quitará. Escuchasteis Mi Voz, la seguisteis y la cuidasteis en vuestro corazón… y no solamente os quedasteis ahí, sino quisisteis engrandecer toda ésa Sabiduría que se puede obtener de Mí, para que poco a poco Me fuerais amando más.

Yo no puedo castigar a un alma que está en esa situación, al mismo nivel que aquél que está en contra Mía, que destruye la vida, que destruye Mi Amor entre los hombres. Por eso os he dicho tantas veces Mis pequeños, que si hay alguien justo, ése Soy Yo, vuestro Dios.

Esto os lo digo nuevamente para que confiéis en Mí, para que no os preocupéis con lo que os vaya a pasar, Yo cuido a Mis hijos buenos y castigo a los hijos malos…. Pero sí os pido Mis pequeños, que oréis fuertemente y de todo corazón por vuestros hermanos que viven en el Mal, que viven traicionando al Bien, que viven arraigados a la podredumbre, que viven obedeciendo a Satanás.

satan poder

Seguid creciendo en el Amor y estad seguros Mis pequeños, que algo muy bello y muy grande veréis pronto. Yo os cuidaré de los ataques de Satanás, porque seréis un Nuevo Pueblo; el pueblo escogido que gozaréis las bellezas de Mi Corazón. Vida bellísima veréis, bellezas inimaginables para el hombre. Habéis confiado en Mi Omnipotencia y la gozaréis, Mis pequeños, os lo aseguro.

Sí, Me duele ver la parte mala del hombre y la castigo, porque ellos Me han castigado primero con su desprecio y su maldad. Me cambiaron a Mí vuestro Dios y Creador, por un Ángel Malvado y Traicionero.

A pesar de que se les dio la oportunidad de regresar a Mí, no quisieron. Conocieron perfectamente de Mi Bien y de Mi Amor y siguieron despreciando Mi Llamado. Así como vosotros tuvisteis libertad para escoger el Bien, ellos también la tuvieron y escogieron el Mal.

adoración amor te amo niño cruz

Benditos seáis Mis pequeños los que habéis escogido el Bien, porque os esperan regalos inimaginables para la mente del hombre. Confiasteis en Mis Bondades y en Mi Amor y ahora seréis recompensados con ellos. No temáis a los acontecimientos. Cuando empecéis a escuchar de destrucciones, muertes y de más situaciones graves que se sucederán… Venid a Mí.

Poned vuestra cabeza en Mi Pecho, Yo os acurrucaré hacia él, os apretaré a Mi Corazón, para que no temáis; para que os sintáis protegidos por vuestro Padre, que todo lo puede. Así como el hijo, que se asusta con el trueno y va a buscar al padre o a la madre para buscar protección, así será en estos tiempos.

Nosotros, siendo la Trinidad; cada Uno tenemos una función primordial, pero a la vez todas se unen en una sola. Misterio grande del Amor de Dios, el ser Tres Divinas Personas en una sola Persona.

000_Holy_Trinity-1a

Yo, Vuestro Padre, creé todas las cosas. TODO proviene de Mí, todo ha salido de Mis Manos Amorosas y todo tiene una función específica en Mi Creación.

Mi Esencia es pura y santa, Mi esencia es sólo Amor, es Sabiduría, es el Poder Infinito y Omnipotente. Vosotros tratáis de medirme con vuestra escasa sabiduría truncada por el pecado original, pero si realmente concibierais lo que significa Infinito y Omnipotente, no sabríais como agradecerle a Vuestro Dios y Padre el haberos creado y permitiros compartir todo lo que es Mío.

Mi Santo Espíritu es la Fuerza Vivificadora de Mi Ser. Es la Fuente de Mi Real Poder y Sabiduría, es la Concepción de la Palabra y del Amor. Es la Fuerza Viva que os mueve y que mueve todo lo creado. Pertenece a Mi, Soy Yo en Él pero Se difunde y Se esparce por donde conviene, según Su Sabiduría, para engrandecer Mi Santo Nombre.

espíritu santo

Tiene autonomía, pero Me Pertenece. Nada puede hacer sin Mi Consentimiento, pero actúa según Mis Leyes y según Su Propia Moción. Mi Espíritu Santo está encargado de trasmitir Mis Pensamientos, Mis Leyes, Mis Decretos, Mis Gracias, Mi Amor, Mis Dones y Virtudes… En una palabra Mi Plena Vida, que es la Vida de Mi Espíritu. Él vive por Mí y Yo vivo por Él.

El os infunde Mi Vida y vosotros al recibirla, aceptarla y vivirla, Yo cobro vida en vosotros por acción del Espíritu Santo. Él os prepara; prepara vuestra alma, para hacerla digna morada de vuestro Dios… y al Yo habitar en vosotros, me dais nueva vida.

Mis Decretos, Mis Leyes, Mi Amor se conocen desde el principio de los tiempos, por la acción ordenadora del Espíritu Santo. La Palabra, Mi Palabra, se dio y se dá actualmente a Mis Profetas, a través de la acción del Espíritu Santo. Yo, en un acto sublime de amor al crearos, He permitido que Mi Espíritu Santo acompañara a vuestra alma desde vuestra concepción, hasta su regreso a la Casa Paterna.

000E_Santo_1_jpgw

¡En vosotros vive Mi Vida, Mi Esencia de Sabiduría, Poder y Amor! ¡Daos cuenta de lo que tenéis dentro de vosotros! Es el Reino de Dios en vosotros, así se los hizo saber Mi Hijo y ahora os lo repito, no busquéis valores externos, valores mundanos, valores que os llevarán a la ruina espiritual, muerte eterna.

La Riqueza del Universo, el Poder del Universo, la Sabiduría del Universo Entero está dentro de vosotros, Soy Yo Mismo en Mi Santo Espíritu de Amor. No sois dioses, pero estáis compartiendo todo lo que posee vuestro Dios. Sois Mis hijos, Yo Soy Vuestro Padre, la Sabiduría Me pertenece y Yo la comparto con vosotros.

Un padre rico o pobre, comparte todo lo que posee con sus hijos; pero los hijos no pueden ser ése padre puesto que son dos personas diferentes. Yo creé todo, la Sabiduría y el Amor existen en todo, pero ése todo no es dios, el todo es de Dios, porque es obra de Sus Manos Creadoras.

creacion universo

El Espíritu, Mí Espíritu existe en todo, todo se mueve según Él lo indica y Su Sabiduría está en las Leyes que puse en la Naturaleza, en el Universo entero, en las leyes y fenómenos naturales en los que vivís. Pero ellos se rigen por la Sabiduría del Espíritu Santo y no quiere decir que una porción o parte de la Creación sea la Sabiduría.

 Está en ella, como ley inicial y perenne, pero no está en esa parte solamente. Lo que quiero decir, es que no caigáis en el error de la idolatría al creer que Yo, Mi Poder, Mi Espíritu de vida es un pedazo de roca, una plantita, un árbol o una montaña inmensa… O el mismo sol ó las estrellas. Todos ellos, al igual que vosotros, COMPARTEN Mi Vida.

 La Vida del Espíritu y las Leyes y Sabiduría propias que puse en cada uno de estos elementos naturales para su desarrollo normal, pero ellos no tienen el Poder propio que tengo Yo Vuestro Dios.

creacion7

Ellos no pueden crear, ellos no pueden conceder nada sin Mi consentimiento, ellos no os  pueden proveer de nada si Mi Providencia no se los manda. Comparten Mi Ser, en forma más simple que la vuestra; puesto que la Naturaleza no tiene alma como la vuestra.

Podéis obtener más de vuestros semejantes, cuando han permitido que Mi Santo Espíritu los mueva al soltarse totalmente a Mi Voluntad… a que los pueda ayudar algo del reino animal inferior, vegetal o mineral.

Recapacitad, pedid la sabiduría a Mi Santo Espíritu para que no caigáis en el error de la idolatría. Vosotros tenéis un Dios Poderosísimo y Amantísimo, pero si estáis cerrados de mente y corazón, os dejaréis llevar por los míseros poderes naturales que puse en el mundo inanimado y aún el vegetal y el animal inferior.

principe hijo

 Y quedaréis así mismo, convertidos en seres inferiores que no saben apreciar vuestra grandiosidad de ser verdaderos hijos de Dios, lo cual los deja en posición superior a los reinos inferiores de la Naturaleza.

Mi Santo Espíritu es el Conocimiento pleno de Mi Obra, por eso al vivir en vuestros corazones vosotros conocéis sin que nadie os lo diga, cuáles son las leyes morales y divinas que os deben de regir.

La Oración profunda os lleva al contacto íntimo con Mi Espíritu de vida, quien os concederá la Vida de Su Espíritu, Mi Espíritu, si vosotros os donáis a Él.

000evangelio marcos

Vosotros conocéis los portentos y grandes milagros que se han realizado, aún volver a la vida a un muerto. Y que puede hacer cualquier hijo Mío que se haya donado completamente a Mí. Eso lo podrías hacer todos vosotros si así lo quisierais, pero tendríais que dejarme vivir plenamente en vosotros, para que vuestra actuación ya no fuera la vuestra…

 Y que con vuestra voluntad y amor sinceros hacia los demás, Mi Santo Espíritu vivificara otras almas con las gracias que salieran de vosotros, pero que son propiedad solamente de vuestro Dios. Os digo que podríais hacer todo esto y más.

Pero si actuarais por vosotros mismos y no por la moción de Mi Espíritu Santo, caeríais fácilmente en la Soberbia al ver tanto bien Mío saliendo de vosotros. Y así como se dice que la soberbia es ciega, pronto el hombre se apropia de ése bien y lo pierde por soberbia.

1demonio-soberbia

En la humildad vive libremente Mi Santo Espíritu, actúa fácilmente por que conoce que el ser actuante vosotros mismos, no se apropiarían de Su Poder y de sus Méritos. Y los que vean ése poder actuante no busquen a la persona que lo lleva, sino busquen al que lo produce y ése Soy Yo.

Permitan hijos Míos, que la moción Poderosa y Amorosa de Mi Santo Espíritu os mueva a la Verdad, os mueva a hacer el bien a vuestro prójimo. Os mueva a crear un Nuevo Mundo en el cuál se viva plenamente la Voluntad de Vuestro Padre. Os mueva a vivir el Amor Pleno y Donado que sólo de vuestro Dios puede hacer y que con vuestra donación humilde, puede crecer y fructificar.

Grande alegría Me daréis si actuáis así hijos Míos. Y se derramarán sobre vosotros todas Mis Alegrías y Bendiciones y viviréis el Paraíso de vuestro Dios Amor.

anunciaamaria

“HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR. HÁGASE EN MÍ…”

Aceptad humildemente Mi invitación, pues Yo con respeto, espero vuestra respuesta. Yo Soy Vuestro Dios y Mi Santo Espíritu que habita en vosotros os dé la Luz de la Verdad para que conozcáis por fin, Mis grandes designios de amor que se quedaron truncados por el Pecado Original, pero que aún están esperando su desarrollo total para vosotros.

Venid pues, con confianza, pidiendo Mi ayuda e inmediatamente os la daré. Son tiempos de Gran Prueba, se os probará en el Amor a todos vosotros. Aún aquellos que estáis Conmigo, también tendréis vuestra prueba en el Amor y es para que os acerquéis todavía más a Mí, para que confiéis plenamente en Mí para que seáis niños en totalidad, niños confiados en vuestro Dios.

Os amo, Mis pequeños, no despreciéis todo esto que Yo os he dicho, no desoigáis Mi llamado y Mis Consejos. No desconfiéis nunca de Mi Amor, os lo pido, Mis pequeños. Porque Mi Amor es el que se va a manifestar en breve en toda la humanidad y si estáis en el Amor, agradecidos os sentiréis porque os llamé desde que erais pequeños, porque respondisteis cuando crecisteis y os afianzasteis en éstos momentos de prueba.

confianza-en-dios

Os bendigo, Mis pequeños, Bendigo a la humanidad entera, aún a aquellos de Mis hijos que viven en el error, porque son Mis hijos. Aunque la Bendición no hace el mismo efecto en el hijo malo que en el hijo bueno, pero Mi Bendición llega a todos vosotros. Os amo, os amo, Mis pequeños y  Yo os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón.

Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos, son momentos de Gloria. Os amo, os amo, Mis pequeños y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad. Gracias y os bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad

Os amo y Bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el de Mi Hijo y en el de Mi Esencia de Amor, el Santo Espíritu.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: