P140 LA LOCURA INAUDITA


PADRE TRINIDADsabaothMayo 26 de 2016

No desperdiciéis ni un segundo, los Acontecimientos pronto llegarán

Bendecid, hijitos Míos, Mi Santo Nombre. Bendecid Mi Presencia en vosotros. Bendecid todo lo que os rodea, porque Yo os lo he dado. Bendecid aquello que veis y aquello que no veis. Bendecid los espacios, bendecid los planetas, Bendecid la vegetación, Bendecid aquello que está bajo las aguas, que vive; aquello que está en los aires, que vive también.

Gozad Mis pequeños, la Creación. Gozad aquello que todavía no conocéis, pero que pronto veréis y conoceréis. Gozad Mi Presencia en vosotros. Gozad Mi Conocimiento en vosotros. Gozad Mi Sabiduría Santa y Divina. Gozad a Mi Hija, la Siempre Virgen María. Gozad la Presencia de Mi Hijo y lo que hizo por vosotros. Gozad Mi Santo Espíritu que os Enseña y os prepara para el gran momento de la Unión.

espiritu-santo

GozadMe Mis pequeños, porque Soy vuestro Dios, que Soy todo Amor. Y porque vosotros habéis sido creados para vivir en el Amor y eso es vivir en Mí, para Mí, por Mí. Gozad Mis pequeños, todo lo que habéis vivido, gozad lo que viviréis todavía.

¡Cuánto Amor, Mis pequeños! ¡Cuánto Amor os doy, que hasta os envuelvo en Mi Amor! Preparad vuestra alma Mis pequeños, para que Mi Amor esté en vosotros ya desde ahora. Para que Mi Amor encienda vuestro corazón. Que ése Fuego Divino vaya quemando todo aquello que no Me pertenece y que está en vosotros.

Habéis sido llamados por Mí vuestro Dios, para vivirMe y gozarMe eternamente. Gozad el que Yo os haya escogido. Gozad ya desde ahora los momentos sublimes del Encuentro. Gozad Mi Vida, lo que os he dado y lo que vendrá, que será todavía superior.

CIELO ALMAS -purgatorio

Gozad, gozad Mis pequeños, lo que aún no conocéis. Porque de Mí, sólo pueden venir grandes sorpresas, grandes regalos porque Soy Omnipotente. Siempre aumentaré vuestro gozo, porque Soy así con las almas: las amo, las consiento y sobre todo, cuando responden a Mi Amor y Me aman más.

Más consiento más a ésas almas que saben reconocerMe como su Dios y Creador y que saben gozar Mi Amor en todos los momentos de su existencia, aún en los momentos difíciles.

Mi Amor está en vosotros cuidándoos, guiándoos, protegiéndoos. En ningún momento Mi Amor se separa de vosotros. Sois Míos, Yo busco a los Míos, os persigo hasta que os alcanzo y os lleno de Mi Amor.

almas predestinadas

Gracias Mis pequeños, por amarme. Gracias Mis pequeños, por buscarme. Gracias Mis pequeños, por confiar en Mí, vuestro Dios.

Mis pequeños, todos estos años de preparación han sido principalmente, para sensibilizar vuestro corazón.

Satanás, aprovechando todo lo que os rodea a la gran mayoría de vosotros y de todos vuestros hermanos, os ha causado endurecimiento de corazón. Y os ha llevado a que ya no os tratéis como verdaderos hermanos. Que no os tratéis con cariño, con amor, con respeto, buscando el Bien de vuestros hermanos.

corazon dediamante

En estos tiempos, os tratáis como enemigos. No veis por el hermano, le teméis; porque sabéis que sus corazones han cambiado.

A vosotros os tomé, os cuidé, os instruí y cambió vuestro corazón. Vuestro corazón no debe ser ya como cualquiera de los de vuestros hermanos. Tiene que estar ya sensibilizado para que los cuidéis a ellos, como Yo vuestro Dios, os cuido a vosotros.

Cuando veis, ahora a un hermano en necesidad o atacado, sufriente, enfermo, ya no pasáis de largo. Quizá no podáis hacer mucho por él, pero vuestro corazón se mueve en compasión para pedir por sus necesidades. Y quizá una palabrita de aliento le diréis, para que se sienta mejor.

misionerascaridad01

Os he ido moviendo en vuestro ser, para que empecéis a vivir lo que se vive en el Reino de los Cielos, que es la hermandad Celestial. Que os tratéis como verdaderos hijos Míos, como hermanos, como debéis ser, ya desde ahora.

Tenéis vuestra Familia en el Reino de los Cielos, os lo he dicho. El Amor en el Reino de los Cielos, es un Amor total; no hay reservas, es donación de unos para con los otros, es crecimiento. De lo que tenéis unos lo compartís con los otros y así os vais mejorando, vais creciendo en todos sentidos.

 Porque como os dije, Mi Vida es como la savia de las plantas, os doy vida y ésa vida se va difundiendo hacia unos y hacia otros. Y vosotros, en el Reino de los Cielos, no podéis detener el correr de ésa Savia Divina.

Proceso de la savia 3

Por eso os he ido preparando, para que ésa Sabia Divina ya os haya empezado a mover… Y vosotros la podáis transmitir a vuestros hermanos, para irlos preparando a regresar al Reino de los Cielos.

Como os he dicho, no todos vuestros hermanos aquí en la Tierra, se condenarán… Pero no todos sirven como semillero para los Nuevos Tiempos. Sobre ésas almas quiero que trabajéis, quiero que les transmitáis Mi Vida, directa o indirectamente. Y esto es, a través de vuestras oraciones, vuestra intercesión, que es vida también.

“Amaos los unos a los otros”, os pidió Mi Hijo. Ahora, no los conocéis; pero sabéis que existen y que necesitan de Mi Ayuda… Pero muchos de ellos no saben ni siquiera orar, ni dirigirse a Mí y por eso estáis vosotros ya preparados, instruidos; para que Me traigáis a ésas almas de regreso.

INTERCESION

No quiero que llegue la Purificación y que ésas almas no estén protegidas por Mi Gracia, que la obtendrán por vuestra Oración e Intercesión.

Os he dicho que será como está en las Sagradas Escrituras: el Día del Señor vendrá como el rayo y arrasará a las almas. Y si no están protegidas por vuestra Oración, por vuestra intercesión, ésas almas se perderán.

Esta es vuestra Misión más importante en estos momentos:

AMOR -caridad-alservicio-de-los-pobres

 Proteger a las almas que no Me conocen, que no están preparadas para el Bien morir. 

No desperdiciéis ni un segundo, Mis pequeños. El Tiempo ya está sobre vosotros. 

LOS ACONTECIMIENTOS PRONTO LLEGARÁN… 

tribulacion

En menos tiempo de lo que os imagináis.

Preparaos vosotros mismos. Y preparaos espiritualmente con la ayuda de Mi Santo Espíritu, para que salvéis a vuestros hermanos con vuestra Oración, con vuestra donación, con vuestros buenos deseos; como os he ido preparando y que debéis estar poniendo en práctica ya.

Estos momentos que vais a vivir Mis pequeños, serán un Parte-aguas en la Historia de la humanidad: pero sobre todo, de la Cristiandad.

períodos de la historia

Cuando llega Mi Hijo, como Parte-aguas, quedó marcado en la Historia: el antes de Cristo y después de Cristo. Estos momentos serán otro Parte-aguas, os he anunciado antes.

Ya os tocó vivirlo y debéis agradecerlo, porque veréis grandes cosas. Viviréis lo que no os imagináis. Como los mismos judíos, de aquél tiempo: vivieron y no se imaginaron que iban a vivir con la Presencia de Mi Hijo.

Vivieron Su Nacimiento, Su crecimiento, Su Donación, Su Muerte y Resurrección. 

viacrucis animado

Vosotros veréis caer al Mal. Veréis cómo será aplastado Satanás por Mi Hija, La Siempre Virgen María.

La Sencilla, La Pura, La Santa e Inmaculada, La Pequeña, La Obediente, La Hermosa, La Santa Hija de Dios. Fuerte en los momentos de la Prueba y ahora…

LA TRIUNFADORA…

reina paz

 Porque VENCERÁ a las Fuerzas Malignas. Y vosotros, triunfantes también, con Ella.

Se esperan grandes momentos para vosotros. Los escogidos, gozaréis estos momentos de Historia, donde veréis caer como os dije, la Maldad de Satanás y veréis revivir en pleno, Mi Amor, Mi Bondad  hacia todos vosotros, los que quedéis.

Un nuevo Amanecer tendréis… EL NUEVO AMANECER DE LA HUMANIDAD, de las almas escogidas.

Jesus amanecer

La Tribulación pasará y como un viento fortísimo, se llevará todo lo que no será purificado; para darle lugar al Nuevo Mundo, purificado para las almas escogidas.

Veréis estos grandes Milagros, como vio grandes Milagros el pueblo que salió de Egipto.

Mi Presencia en la Historia, siempre ha sido fortísima cuando os quiero mostrar Mis Potencias Divinas. El pueblo judío había sido escogido para vivir grandes momentos y que fueran ejemplo para todas las generaciones. A pesar de vivir ésos portentos Divinos, Satanás se metió en su mente y en su corazón y no Me dieron Mi lugar.  

el-paso-del-mar-rojo

DIVISIÓN Y PASO DEL MAR ROJO

Mi Hijo lo padeció en Su Presencia Viva entre vosotros. Lo padeció en Su Cuerpo, lo padeció en Su Corazón…

¡SER DIOS! ¡SER EL CREADOR! ¡SER MI HIJO!…

Y

¡SER RECHAZADO POR LOS HOMBRES!

cristo cruz mujer he ahi a tu hijo

¡ESTE ES MI HIJO… !

¡Cuánta ceguera! ¡Cuánta maldad puede guardar el hombre en su corazón!

¡A tal grado de despreciar a su Dios, aún teniéndolo frente a él!  

milagro-eucaristico1

Vosotros Me tenéis en vuestro corazón. Ciertamente Me defendéis, porque ya habéis sido preparados por Mi Amor. Pero aún en estos tiempos, hay muchos hermanos vuestros que Me desprecian. Desprecian Mis Palabras, Mi Sabiduría, Mi Amor, Mis Cuidados Divinos.

000eucaristia

Vosotros, los que Me amáis…

 ¡PEDIDME!…  Un corazón más grande. Un amor inmenso…

 Para que Me deis, lo que vuestros hermanos que no Me aman, no Me dan. 

TeAdoro eucaristia

Reparad por aquellos que Me desprecian, que Me blasfeman, que Me quieren sacar de su corazón.

Reparad, porque Satanás se introdujo en ellos y Me hace ver ante ellos como un ser repulsivo, como él realmente es y que Yo no lo Soy.

Os he creado en la perfección y para que produzcáis obras perfectas… Pero no respondéis la gran mayoría de vosotros… Por eso, serán eliminadas tantas almas, porque no aprendieron a responder con amor a Mi Amor.

desastre-del-mundo

Reparad por el tiempo perdido de vuestra vida, cuando estabais alejados de Mí. O cuando pecabais gravemente y no era Yo el Dueño de vuestro corazón; sino que en ésos momentos, era Satanás el dueño de vuestro corazón.

Llorad vuestros pecados. PedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé ésa Gracia… De llorar vuestros pecados desde lo más profundo de vuestro corazón.

Y de esta forma, se vaya purificando vuestro corazón perfectamente junto con vuestro pasado, el pasado de vuestra vida que no Me perteneció. 

EL TIEMPO

Cuando os deis plena cuenta del Daño que Le hicisteis a Mi Corazón cuando pecabais o cuando os alejasteis de Mí y no Me procurabais… Cuando vivisteis para Satanás y no queríais vivir en la perfección del Amor…  Reparad. Reparad, reparad y Yo en Mi Misericordia Infinita, os acercaré a Mi Corazón… 

 Vuestro corazón estará llorando vuestros pecados pasados…. Y Yo enjugaré vuestras lágrimas… Y así, purificados quedaréis para el Nuevo Mundo que os Daré.

Es una Gracia muy grande que os concedo a vosotros, los que Me amáis de corazón, el poder llorar vuestros pecados. 

miserere-arrepentimiento

Os haré recordar cómo Me dañasteis, pero os Perdonaré. Porque os amo y no recordaré nunca más cómo Me dañasteis…. 

 Sino gozaré la alegría que viviréis cuando os lleve a vivir los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras. Cuando os vea gozar en un éxtasis de amor… Y ésa Nueva Vida en la que viviréis cuando os vea correr, gritar de alegría, como niños. Alegraréis Mi Corazón y el pasado quedará olvidado…

 Tanto para Mí, como para vosotros. Gozo ya ésos momentos, en que os veré nuevamente como niños… Niños sencillos, alegres, viviendo cubiertos de Mi Amor, llenos de vivacidad. ¡Cuánta alegría Me dais Mis pequeños, cuando os comportáis como verdaderos hijos Míos! ¡Os amo! ¡Os amo, Mis pequeños!…  

Padre-Nuestro

Vivid alegres, contentos Conmigo… Por lo que os doy y que os daré eternamente. DadMe todo vuestro ser. ¡Cuánta alegría Me dais, cuando vivís para Mí!

El Universo entero quedará Purificado, porque es Mi Creación. Porque así lo dicen las Escrituras: “Toda la Creación quedó afectada por el Pecado Original”…   Y toda la Creación es todo aquello visible e invisible todavía, para vuestros ojos y para vuestras capacidades de entendimiento.

La Creación incluye Muchos Mundos… Todo ése Conocimiento se perdió por el Pecado Original…

GardenOfEden

Yo les había dado a vuestros Primeros Padres el Conocimiento Infuso…  El Conocimiento de todo lo Creado. El Conocimiento de todo lo visible e invisible… Yo no escondí nada de lo que Creé y que vuestros Padres conocieron.

La vida, está en todo lo Creado. Vosotros no conocéis todavía, la Vida que tiene toda la Creación.

Habláis de objetos inanimados y esto no es así, Mis pequeños. Aún aquello que vosotros creéis inanimado, Tiene Vida, pero es diferente a lo que vuestras capacidades disminuidas por el Pecado Original, pueden comprender. Por eso, este renacer de vida que se os dará.

beautiful-universe_122

Cuando todo sea purificado, será como un velo que se os quite de vuestros ojos y de vuestras capacidades intelectivas. Conoceréis lo que Yo creé para consentiros. Vosotros, descendientes de vuestros Primeros Padres, Adán y Eva; empezaréis en esta Nueva Generación a gozar; poco a poco, de todo lo Creado en el Universo entero.

Por eso, tendréis que ser transfigurados. Como os he dicho: para que podáis ir en cuerpo y alma, a lugares que para estos momentos de vuestra historia y de vuestras capacidades, son imposibles de alcanzar.

Entenderéis infinidad de cosas que ahora están veladas para vuestra inteligencia. Mi Sabiduría Divina os irá enseñando y reeducando, como cuando un alma vive en Mí y para Mí….

VIAJES EN EL TIEMPO

 Yo le voy compartiendo de Mi Sabiduría Divina y las almas empiezan a gozar infinitamente cuando empiezan a conocer lo que en estos momentos, no conocéis ni comprendéis. Nuevos colores, nuevos sonidos, nuevas texturas. Soy vuestro Dios y Yo puedo Crear infinidad de cosas, que ahora vuestras capacidades, no pueden comprender.

Entended Mis pequeños, que os quiero consentir… Que quiero que gocéis de la Creación, como la gozaron vuestros Primeros Padres.

Ciertamente, no conoceréis toda la Creación de Lleno… Pero iréis avanzando de acuerdo al Amor que Me deis, a vuestros agradecimientos y al deseo profundo de vuestro corazón de servirMe en el Amor, como hijos Míos que sois.

don sabiduria

Dejaos mover por Mi Gracia y os daré de regreso, dones inmensos que gozaréis…

 ¡Tengo tanto que daros, que ardo en deseos que termine ya ésta Purificación, para empezar a consentiros!

Soy un Dios de Amor, que ama inmensamente a Sus creaturas.  

creacion

Os he dicho que todavía no comprendéis verdaderamente, Mi Amor. Y que hasta podríais creer que es exagerado Mi Amor…

Pero, cuando empecéis a gozarlo… Entenderéis lo que es Mi Amor para con vosotros, Mis creaturas.

Mi Amor no es una exageración, así es Mi Amor de Grande, Omnipotente, Inmenso, Inconmensurable…. Y lo doy a quienes amo que sois vosotros, los que respondéis a las bellezas de Mi Amor. Simplemente dejaos consentir, porque os amo.

creado por dios

Yo os Bendigo, Mis pequeños. Os llevo en Mi Corazón. Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos…

Son momentos de Gloria. Os amo, os amo, Mis pequeños. Y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad. Os amo, Mis pequeños…

Gracias y os bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad…

000_Holy_Trinity-1a

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

