N139 SACRIFICIO Y DONACION


padre y rey del UniversoHijitos Míos, debéis buscar la Caridad en vuestra vida, en vuestros actos, en vuestras palabras y en vuestros pensamientos.

Mis pequeños, Mi Hijo os enseñó cómo debe ser vuestra vida aquí en la Tierra. Vivir en Caridad, es vivir entendiendo al hermano, es vivir ayudándolo a crecer, es vivir Conmigo en él, verMe a Mí en cada uno de vuestros hermanos.

Mis pequeños, os he dicho que sois muy dados a la crítica, a señalar a vuestros hermanos cuando vosotros mismos no podéis lanzar la primera piedra. Es algo con lo que debéis luchar continuamente, Mis pequeños, la crítica destroza vuestro corazón y al de vuestros hermanos.

crítica bulling

No podéis ser dignos hijos Míos, si realmente estáis atacando a vuestros hermanos en peligro. Sí, ciertamente los estáis poniendo en peligro de rechazo de vuestros demás hermanos.

El hombre no tiende a edificar, sino a destrozar; estáis en el mundo y el Príncipe de éste mundo os lleva a eso. Desgraciadamente el hombre se deja llevar más por lo malo, hace más caso a lo malo y no busca tanto lo bueno, que es a donde Yo os quiero llevar.

Aún a pesar de que buscáis el bienestar de vuestro cuerpo, no buscáis el bienestar de vuestra alma.

00alma-espiritu

Debiera ser primero el buscar el bienestar de vuestra alma, porque de ahí se van a derivar todas vuestras acciones. Si vosotros actuáis en el bien, es porque tenéis el Bien en vuestro interior. Es así como vais percibiendo la vida interior que tienen vuestros hermanos, según su actuar.

Debéis dar buen ejemplo, debéis regresar bien por mal.

Sabéis y se os ha dicho, que si vais a seguir la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra, seguramente tendréis ataques. Sí, siempre tendréis ataques del Enemigo, porque él no quiere que vosotros sembréis cosas buenas.

000AMOR semillas-fano

Éste es su reino, él ha sembrado Maldad en la gran mayoría de los corazones. Vosotros tenéis que luchar contra ella, por eso vuestra obligación es primeramente limpiar vuestro interior, hacerlo crecer, purificarlo, edificarlo.

Alimentarlo correctamente, para que vaya adquiriendo una Fuerza Poderosa. Y esa fuerza poderosa, solamente os la puedo dar Yo, vuestro Dios.

Al momento que contáis con ésa Fuerza Poderosa, que es la Fuerza Divina, ya Satanás no podrá venceros. Los ataques seguirán, pero vosotros vais a poder vencerlo fácilmente, porque ya viviréis en Gracia.

tentacion

Buscaréis solamente el crecimiento espiritual, no os detendréis en la tentación.

Al principio cuando estáis creciendo, en la Tentación os detenéis y os recreáis… Y es ahí en donde os vais causando el mal interior. Pero cuando estáis ya en el camino de la Gracia, ciertamente tendréis los ataques satánicos, pero ya no harán mella en vuestro corazón.

 Porque ya estáis buscando algo más sublime. Ya no estaréis buscando los placeres de la carne, ya no estaréis buscando lo material que os ofrece Satanás, si os vais con él.

000_attractions Y TENTACION

Cuando aprendéis a buscar las riquezas sublimes del Cielo, ya no os detenéis. Sabéis que eso es secundario, sabéis que eso os va a detener el alcanzar los tesoros infinitos que Yo os regalo.

Aprended a tomarMe de la Mano, a crecer. Porque Yo os voy a llevar por esos caminos que aún no conocéis, caminos bellos y santos a donde tienen que ir todas las almas.

Pero que no todas se dejan tomar de la mano, ni se dejan guiar por estar tan entretenidos en las cosas del mundo. Debéis luchar fuertemente contra el Mundo y que seáis ejemplo ante vuestros hermanos de que sí se puede vencer al Mundo, porque estáis Conmigo, con vuestro Dios.

mundo

Enseñadles que aún a pesar de que en algún tiempo hayáis estado caídos u os hayáis entretenido con el Mundo, pudisteis darle la espalda y ahora escogisteis Mis Caminos. Sed ejemplo Mis pequeños, para que vosotros arrastréis almas hacia su salvación.

Porque Satanás es muy sutil para sus seducciones. Nunca os va a atacar de frente, asustándoos como muchos creéis. Él siempre tocará vuestras debilidades… Os conoce perfectamente. No conoce vuestro interior, pero sabe cómo reaccionáis…

 Y conoce vuestras debilidades: ya sean de carácter, de lujos, de amoríos, de tantas cosas en las que el hombre puede fallar. Todos aquellos defectos, que en lugar de luchar contra ellos, muchas veces los estáis avivando.

EGOISMO

Mis pequeños, luchar contra un defecto cuesta mucho y a veces duele mucho. Pero hacen tanto daño ésos defectos. Hacéis daño a vuestros padres, a vuestros hermanos, a vuestros hijos, a vuestros esposos, a los vecinos. Tantos y tantos de vuestros hermanos que pueden ser afectados por vuestros defectos…

 Y esto os lo digo también por aquellos que son guías de pueblos, directores de empresas, aquellos que tienen gente bajo ellos. Vuestros defectos personales, si no los sabéis dominar, pueden causar mucho daño.

Os he dicho que para todos aquellos que tengan algún mando, deben pedir la ayuda del Espíritu Santo, Él Vive en vuestro interior, Él os conoce y Él es el encargado de guiaros, de guiaros por caminos de Bien.

AMOR Y SERVIR

Si vosotros no lucháis contra vuestros defectos, causáis muchos problemas con aquella gente que se relaciona con vosotros. No lleváis la Paz que Yo he pedido que llevéis a vuestros hermanos.

No lleváis conocimiento santo, porque no estáis dando primeramente el ejemplo y no podéis enseñar una cosa si realmente no la estáis viviendo.

Cuando vosotros vivís en el error, eso es lo que estáis dando a vuestros hermanos. Y lo peor de todo, es que si enseñáis ése error y empiezan a practicarlo vuestros hermanos, ya sean empleados, hijos, parientes; si ellos por vuestros errores, después de haberlos tomado como propios los están secundando, vosotros mismos también seréis juzgados por ello.

ego_5

La maldad que ellos provoquen, en parte será la vuestra; porque no disteis virtud, no disteis ejemplo santo, destruisteis almas en vez de hacerlas crecer.

Esto ya os lo había dicho cuando hablaba de la educación, que es muy importante que vosotros eduquéis correctamente a los vuestros; pero siempre con el ejemplo, siempre con la virtud, siempre con el amor. Si os estáis apartando de ello, Mis pequeños, vais por caminos errados.

Os vuelvo a repetir, seréis juzgados por también del mal que vuestros hermanos provoquen si vosotros disteis ése mal ejemplo y ellos lo aprendieron de vosotros. Por eso es necesario que viváis muy pendientes y siempre guiados por la Luz del Espíritu Santo, por las cosas que digáis o del cómo obréis.

ejemplo paDRE e hijo

 El ser ejemplo debe dejar cosas buenas a vuestros hermanos, nunca causar escándalo; nunca dejar una mala impresión, porque sois Mis hijos. Sois hijos de todo un Dios, sois hijos del Rey y vosotros tenéis un compromiso muy grande con ello.

 Si Yo os he dado ésa dignidad, respetadla, Mis pequeños. Respetad vuestra posición y dad un buen ejemplo a vuestros hermanos.

 Cuando se os ha pedido que seáis verdaderos hijos Míos, esto os provoca una lucha tremenda en vosotros mismos. Una lucha interior, porque entra la autodefensa y la duda… Principalmente porque al estar Conmigo, os deberéis negar a vosotros mismos… Y esto es negar todo aquello que os está separando de las Virtudes y de Mi Amor. 

vocacion

Ciertamente es una lucha interior, en la cual os estaréis preguntando que si realmente estaréis recibiendo un llamado Mío o son invenciones de vuestra menteTened en cuenta Mis pequeños antes que nada, que Yo Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios y vuestro Creador.

El padre y la madre en un hogar, siempre están velando por el bienestar de los hijos, los están llevando a lo mejor que ellos pueden dar. El sacrificio de los padres a veces llega a actos heroicos, en donde ellos mismos dejan alimentos, placeres, gustos; por darle a los hijos lo que ellos necesiten.

 O tan solo para producirles nada más un gusto, aun a pesar de que quizá la misma economía esté mal en el hogar.  Los padres, los buenos padres, van madurando a lo largo de la vida.

MATRIMONIO DE 3

Si en un principio el joven está buscando los bienes del mundo, placeres, riquezas, que se le alabe en el físico, que se le alabe en lo intelectual, cuando se va creciendo y sobre todo, cuando llegan a casarse, es cuando realmente empieza la vida de donación.

No quiero hablar tanto del sacrificio, pero cuando verdaderamente se ama al ser querido no se toma como sacrificio, es donación Mis pequeños, es amor.

 Amor puro, amor salido de lo profundo del corazón hacia el hijo, porque se le ama; porque se le quiere dar lo mejor, porque uno ya ha vivido, ha sufrido y le quiere ahorrar camino de sufrimiento al hijo… Y ahí es donde viene el sacrificio, pero dado por amor.

amor paterno sacrificio

Cuando llegáis a ésa madurez espiritual, es cuando realmente habéis crecido ya en la virtud y es cuando estáis preparándoos realmente para entrar al Reino de los Cielos. Vuestra vida es ese cambio…

El cambio que tenéis de la soberbia de la juventud, el sentiros autosuficientes que hasta llegáis a separaros de Mí, porque no creéis necesitar de Mí, según vosotros. Os sentís fuertes, os sentís que podéis lograr todo con vuestras capacidades y vuestras fuerzas.

La economía, cuando vais menguando de esa fuerza de esa soberbia que teníais, es cuando vais entrando en razón. Es cuando os vais acercando a Mí y es cuando vais viendo la Verdad de Mi Fuerza, Fuerza Poderosa, pero Fuerza de Amor, Mis pequeños.

sacrificio

Mi Fuerza, no es de soberbia, no es para haceros a vosotros pequeños y Yo burlarMe de vosotros. En Mí todo es Amor, en Mí todo es ayuda para vuestro crecimiento espiritual, para que podáis tener vida. La Vida que Yo os entregué desde el Principio del Tiempo, pero que el Pecado Original afectó.

Vosotros habéis sido llamados para cosas grandes, porque cuando fuisteis creados en la presencia de vuestros Padres, Adán y Eva, os di inmensidad de regalos. A eso estáis llamados Mis pequeños, a ser consentidos por Mi Amor.

Así pues, cuando os pido que Me sigáis y cuando os pido que os venzáis a vosotros mismos, que os neguéis, es precisamente para que maduréis más rápido. Porque al madurar más rápido, empezaréis a gozar de Mis Bienes Celestiales, aún aquí desde la Tierra.

SAN MARTIN DE PORRES

Apurad vuestro paso. Dejad  todo aquello que detenga vuestro paso en el crecimiento de vuestro interior y dejadMe que Yo os guíe, que os proteja, que os levante, que os perfeccione; para que podáis gozar como verdaderos hijos Míos

Ciertamente seguiréis viviendo en el Mundo, pero le daréis su verdadero lugar a las cosas del mundo. Están ahí para vuestra ayuda, pero no deben de ser vuestra meta definitiva.

 Vuestra meta definitiva Soy Yo y Mi Reino. Y debéis dejar como consecuencia, todo aquello que os impida llegar hasta Mí. Debéis ser camino de salvación para muchos y os premiaré vuestro ejemplo y la vida que hayáis dejado también en vuestros hermanos.

6ayuno

Os he pedido que aumentéis vuestro tiempo de oración, que mejoréis en vuestra vida de penitencia y ayuno. Os lo pido de corazón Mis pequeños; porque son tantas y tantas las almas alrededor del mundo que necesitan de salvación y no hay suficiente Oración ni donación por su salvación.

Ciertamente, el Sacrificio de Mi Hijo abarca a todas las generaciones y a todos los tiempos. Pero vosotros sois corredentores con Mi Hijo y ésta en una Gracia especial que os doy para que vosotros también podáis gozar fuertemente en el Reino de los Cielos por el bien que vosotros hacéis a vuestros hermanos.

Mis pequeños, si vosotros pudierais ver cuántas almas sufren por los ataques satánicos. Satanás ha desplegado sus alas, está yendo por todos lados del mundo destruyendo almas. Cada vez veis más su fuerza, su poderío, su grosería, su Maldad.

lucifer arcángel destructor

Estáis viendo cómo va corrompiendo corazones desde la niñez, quitándole la inocencia a vuestros hijos, llevando a vuestros jóvenes todavía pequeños, a pecados graves. Causándoles daños irreparables, como desde tener hijos a temprana edad y que ellos a su vez, no les darán soporte espiritual…

 Porque estos mismos jóvenes pequeños, no tienen la madurez necesaria como para transmitir valores. Esto les creará un resentimiento muy fuerte, porque le echarán la culpa a ése bebé que llegó desde muy temprano a su vida..

Y ese resentimiento le causará también un daño al bebé… Y así es como va causando daños en cadena.

hijos-no-deseados-228x300

Estáis viendo como Satanás está atacando a todos niveles de la vida del hombre y vosotros no estáis contrarrestando casi nada de todo el poder maligno que se ha desatado sobre la Tierra.

Esto ya estaba profetizado en las Escrituras, pero muchos de vosotros, una gran mayoría en el mundo, no le interesa saber ya más de Mí, vuestro Dios.

Hacen caso omiso de Mis Leyes y Decretos, hacen caso omiso de Mis Verdades y Mis Consejos. En las Sagradas Escrituras tenéis la Verdadera Vida, tenéis el camino correcto, tenéis los consejos para llegar a la santidad.

sexto mandamiento

 Tenéis todo Mis pequeños, para que se os llame verdaderos hijos de Dios. Pero el hombre prefiere darle vuelo a sus carnalidad, a su concupiscencia. 

Creen muchos de ellos, que tendrán después el tiempo suficiente para su conversión, el regreso a Mí. Pero ciertamente esas almas quedan llenas de resentimiento y de maldad por haberse ido por caminos de perdición.

Satanás en su astucia los va desviando de los caminos del Bien y al llenarlos de Mal, las mismas almas sienten que ya no tienen perdón… Y así va haciendo que se pierdan en esa desesperación, se dan por perdidas, porque sienten un peso muy grave de pecados que han cometido.

sentimiento-de-culpa

 Creen ya no poder tener salvación, ni perdón Míos y no es así, Mis pequeños. Os he dicho que Satanás sí tiene más poder sobre vosotros, pero nunca tendrá el Poder que tengo Yo, porque él está muy por debajo de Mí.

Venid a Mí con confianza, Mis pequeños. Venid y buscad Mi Misericordia Infinita. Pero os debéis dar cuenta que vuestro cambio debe ser inminente y total. Si es posible, dejar todo ése camino de mal que habíais llevado a lo largo de vuestra vida y cambiarlo en virtud y en amor verdaderos.

Satanás os lleva a amoríos pecaminosos, que solamente os van a dejar cargas tremendas y a veces, aparentemente insalvables. ¿Por qué buscar el Mal, Mis pequeños, cuando podéis tener Mi Bien y vuestra vida podría ser más agradable y verdadera?

sentimientos-de-culpa

Cuando vosotros transmitís el Bien, se os abren las puertas de todos lados. Solamente quedarán cerradas aquellas puertas en las cuales, Satanás está atrás de ellas.

Ésas almas, ya satanizadas por el pecado, no os abrirán sus puertas. Pero aparte de ésas, tendréis todas las puertas abiertas, porque estaréis llevando Mi Presencia ante vuestros hermanos…

 Y aquellas almas que os acepten, Me están aceptando a Mí y recibirán Mis Bendiciones, porque os aceptaron a vosotros. Lo que hagáis con vuestros hermanos, Me lo haréis a Mí, os ha dicho Mi Hijo y es Verdad, Mis pequeños.

Samaritano caridad

 LlevadMe a Mí y gozaréis Mi Amor también en aquellas almas que os están cuidando, abriéndoos sus puertas; pero sobre todo, abriendo su corazón a vuestras enseñanzas, vosotros recibiréis. Y al recibir, tendréis la obligación de dar también y así, se va dando ésa cadena de Amor…

 Lo que vosotros habéis hecho con vuestros hermanos, más tarde lo recibiréis también y hasta con creces. Y al final, la puerta final también se abrirá para vosotros: la Puerta del Reino de los Cielos, en donde con gusto os recibiré.

Recibiréis el Amor en pleno, porque buscasteis el Amor, disteis el Amor y tendréis en premio al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.

CIELO ALMAS -purgatorio

Cuando estudiáis vuestros primeros años en la escuela, se hace un resumen muy breve de lo que pudiera ser la vida del hombre. Según ellos, según los científicos, es el nacer, crecer reproducirse y morir.

Ciertamente esto no cabe para vosotros, Mis pequeños hijos Míos, eso más bien es para el mundo animalVosotros, que tenéis un alma, vuestra responsabilidad es mayor. Tenéis otro tipo de vida que la animal, tenéis frutos diferentes que recibís y que dais.

 Nacéis, pero vuestro nacimiento va siempre cuidado por Mí, por vuestro Dios. Nacéis sí, a la vida del mundo. Pero con el Sacramento del Bautismo, vuestra alma nace también.

sacramento-del-bautismo-diapo-1-638

Vais creciendo, pero vuestro crecimiento no es el que tienen los animales, que ellos se van guiando por instinto que Yo he impuesto en cada género de vida animal; ellos tienen que seguir ése patrón de vida, de acuerdo a su especie; vosotros no Mis pequeños.

Vais creciendo, vais recibiendo educación, pero no estáis obligados por un instinto, porque además tenéis el libre albedrío. Podéis tomar o podéis negar la educación que se os está dando. Vais creciendo y vais  también creciendo un vuestro interior, no solamente creceréis en cuerpo, sino debéis crecer en alma.

Vuestros mismos padres, deben seguir dándoos ese alimento de vida, porque ellos mismos deben ya de haber crecido y madurado en Mis Leyes de vida y en Mi Amor, deben ser maestros en Mis Enseñanzas, en las Enseñanzas que os dejó Mi Hijo.

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Vais creciendo, vais teniendo ataques de Satanás, pero sí tuvisteis un buen alimento, podéis ir venciendo éstos ataques, éstas tentaciones. Ciertamente caeréis, pero siempre vosotros teniendo en vuestro interior esa búsqueda, la de la perfección espiritual, que es la Mía.

Os levantaréis, vuestras caídas no durarán mucho tiempo ni afectarán tremendamente vuestra alma. Os levantaréis, porque estaréis constantemente viéndoMe a Mí, vuestro Dios.

Si llegáis al Sacramento del Matrimonio, entonces daréis fruto. Es fruto verdadero el que dais, porque así como un árbol frutal da éstas exquisiteces para vuestro paladar; en su interior en la semilla al ser sembrado, se producirá un árbol o un arbusto igual de aquél que tomasteis ese fruto.

sacramento del matrimonio

Vuestros hijos son el fruto, son Mi deleite. Porque esos pequeñitos a los cuales les estáis enseñando acerca de Mí y que están llenándose de Mi Amor y lo están dando; ése amor infantil, ése amor pequeñito, ese amor honesto, Me deleita Mis pequeños, como el fruto jugoso de ésos árboles o de ésos arbustos.

Ese pequeñito que también crecerá, estará guiado por vosotros y vosotros, siempre buscando también la perfección en ellos, a la vez darán fruto y así haréis una familia, que se irá llenando de Mí, de Mis Bienes y de Mi Amor.

Crecerán vuestros hijos, seguiréis creciendo vosotros. Os seguiré llenando de Mí, de Mi Amor, de Mis Virtudes, de Mis Enseñanzas. Si Me amáis realmente, gozaréis de todo aquello que es espiritual, que os da vida interior ya no solamente enseñaréis a los vuestros; sino ese Amor que os va llenando, lo transmitís a vuestros hermanos, porque esa es la Ley del Amor.

LA-FAMILIA-CRISTIANA

Os he dicho que el Amor es dinámico y la Ley del Amor es que llegue a todos vuestros hermanos, que rodee al mundo entero, que os perfeccione. Ciertamente también  tendréis un final, pero no será el final como el de los animales. Todavía vuestro final tiene poder de salvación, tiene poder de vida para otro…

 Aún vuestros últimos momentos de sufrimiento o si tenéis enfermedades largas, que son para ofrecimiento, para rectificación de vuestro camino o para ayuda espiritual de muchos, todavía tenéis un poder grande de salvación cuando os unís a los Méritos de Mi Hijo.

Y así podéis ver que la vida del hombre no es estéril, no es la vida de un animal que se ha dejado llevar por su instintoSi vosotros os dejáis llevar por Mi Voluntad, haréis una vida muy fructífera de gran salvación para las almas y también será un regalo tremendo para vuestra propia alma.

Jesus e Familia 01

 Y así entraréis al final de vuestros días sobre la Tierra a Mi Reino, que será una Vida Eterna, llena de Bendiciones. Y allí es donde Yo os consentiré grandemente por el poco tiempo que vosotros pasasteis sobre la Tierra,  tendréis una eternidad bellísima.

Vosotros os donasteis a Mí, cuando teníais el libre albedrío, Yo Me donaré a vosotros cuando estáis en vuestro Hogar de regreso, en el Reino de los Cielos.

Por eso os pido que pongáis todo vuestro empeño en buscar la santidad de vuestros actos y esto es principalmente, dando amor a los vuestros. Ésa es la principal finalidad de vuestra vida sobre la Tierra, enseñar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, a todos aquellos que entren en contacto con vosotros a amarMe y al tenerMe a Mí, tendrán todo. 

familiacatolica09

Confiad en Mí, hijitos Míos, Yo no Me separaré de vosotros en ningún momento. Os daré fuerza física y espiritual para vencer en ésta prueba. Prueba que os hará alcanzar vida de Amor en ésta Nueva Era de Mi Santo Espíritu por venir.

Confiad, que Yo estoy a vuestro lado, para guiaros y en vuestro corazón para amaros y daros fuerza, fuerza que ha de vencer a las fuerzas del Mal. Yo os Bendigo, Mis pequeños. Os llevo en Mi Corazón.

Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos… Son momentos de Gloria.

paz_en_la_tormenta

Os amo, os amo, Mis pequeños. Y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad. Os amo, Mis pequeños y os Bendigo en Mi Santísima Trinidad.

Yo os amo y os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu por venir.

¡Llamadlo, hijitos Míos, llamadlo!

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: