P141 LAS PRUEBAS MAYORES


PADRE Y REY Sagrado%20Corazón%20de%20jesús%20318 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN.

Mi Pueblo mantiene la intención de ser obediente a Nuestra Voluntad. En este instante, la intención no basta para que Mi Pueblo continúe avanzando en medio de la densidad espiritual que carga la Humanidad sobre sí.

Yo les llamo a ser más espirituales para que la fortaleza les fuerce a cambiar para bien del alma. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el Mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente.

fortaleza

Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes.

Esto no lo lograrán si no se comprometen Conmigo, siendo mejores hijos para Mí. Orando y siendo praxis de esa oración, siendo conscientes de lo que sucede en todo el mundo, fortaleciéndose unos a otros y recibiéndome en la Eucaristía.

Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. El hombre en este instante es violento, soberbio y no gusta de la paz. No piensan, que todo lo creado mira los actos crueles que cometen.

PADRE SANTO AYÚDAME A CONOCERTE Y AMARTE

ABBA SANTÍSIMO, AYÚDAME A CONOCERTE Y AMARTE

Hijos, tienen que centrarse en mi Amor en este instante. Tienen que mantener la Fe creciendo constantemente, Conociéndome, Adorándome y permaneciendo en mi Amor.

Tienen que comprender que el Amor les une a Mí, como criaturas racionales que son, el vínculo del Amor les mantiene unidos a Mí y al prójimo. Por ello es necesario para ustedes,  no olvidar esta LEY, para que el Mal no se goce al llevarles a la desunión. Manténganse atentos ante la mínima pérdida de paz.

 Deténganse, examínense y no permitan que el Mal les conduzca a la discordia. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del Demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen y desprecien la fraternidad.

Discordia2

La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones.

Pueblo Mío, te llamo a ejercer la oración y ser contemplativos para que logren mantenerse en la serenidad y encontrar la Verdad que reside dentro de cada uno. De lo contrario vivirán siendo repetidores, autómatas de sus hermanos sin que la obra o el acto del hermano sea debido o indebido.

El hombre cree ser dueño de su vida, piensa que dirige muy bien el paso por la tierra, cree que es el actor de la vida. El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno, la palabra cáncer es aplicable para el ego humano de una gran parte de Mis hijos.

CONTROL Y PODER

Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de asecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros.

Pueblo Mío, hasta que cada uno se examine con la verdad y sin caretas sea capaz de ver sus propios defectos. Y lo que estos defectos repercuten para mal de sí mismo y de su metro cuadrado… Hasta que cada uno se mire tal cual es, de otra manera será el Demonio el que les mueva como títeres a su antojo, con una pésima forma de obrar y actuar.

Quien no reconozca sus errores, no superará la ambición, no será capaz jamás de desprenderse de su propia y mal intencionada comodidad.

marionetas

Pueblo Mío, cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas, las que llevan dentro un desprecio hacia quién actúa de esa forma.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 1, 14) Y CONOZCO A CADA UNO DE MIS HIJOS

Y les pido que si desean mirarse tal cual son… El bien o el daño que pueden estar causando, sean humildes y mírense con otros ojos que no sean los  del ego humano.

marionetas

Amados, la soberbia les lleva a creer que son indispensables, otorgándoles el poder para que traten de doblegar a quienes se mantienen a su paso, hasta que la soledad toma posesión de la criatura humana y el desamparo le dé la lección al yo humano, cuando sus hermanos se alejen y la criatura comprenda que es uno más de los que Yo dispongo para formar la GRAN OBRA.

Hijos, en este instante el Demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El Demonio conoce que la sociedad sin la familia, es una sociedad en caos.

El hombre en su afán de sobresalir ante sus hermanos, ha decaído y descendido espiritualmente. Esto lo ha aprovechado el Demonio para arremeter con fuerza y llevar la maldad a los hombres, consciente o inconscientemente o por ignorancia. En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el Mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancado y se mantienen en un estado espiritual en el que les es difícil actuar de inmediato en contra de las tentaciones, en contra de lo indebido, en contra del pecado.

CIENCIA Fecundación%20artificial%20lesiona%20derechos%20del%20niño%20(eligelavida)

El ser humano se ha dedicado al conocimiento, sin mi auxilio. Y esto ha llevado a que el ego se sature de conocimiento humano, sin dejar lugar a un conocimiento más perfeccionado ante la acción del Espíritu Santo.

Aunque el mal tiene límite, ya que actúa hasta donde se lo permito, ustedes no han mantenido el verdadero equilibrio espiritual para que el mal no  labore más en ustedes. No deseo hijos fanáticos, no deseo hijos ciegos, no deseo hijos impacientes. Deseo que el equilibro espiritual les lleve a mantener la correcta fusión con nuestra Voluntad Divina. El bien del hombre llega hasta donde el mismo hombre lo permite.

No olviden que el Demonio necesita adeptos y por un mal proceder, sin ser conscientes pueden llegar a actuar negativamente y aislarse en ese campo negativo, obrando y actuando en el Mal, sin darse cuenta de ello. 

chakras

TIENEN QUE ACERCARSE A MÍ, YA QUE SIN MÍ NO LLEGARÁN A LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío: ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra! La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren. Cada instante el Mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

luchas_poder_pareja

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos. No será más el poder fuerte que tomaba decisiones. Es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado. 

 La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado. La tierra no será tierra, sino mar. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.

peste_negra

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia. El que parecía dormido se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. (2)

Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! La admiración del mundo será lamento por ti, ¡Oh Italia!

Oren hijos Míos, oren por la Francia de la música, de las noches de bohemia, que es a la vez Mi Pueblo. Y por este Pueblo es que vengo aunque encuentre poca aceptación. Abatida la Torre Alta, este suelo se estremecerá. 

20Tercera Guerra Mundial

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración. Y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El Cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

Oren hijos Míos, oren por  Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza. Las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar. Llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo. (3)

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ.

jesus creador del mundo

Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el Mal llevará a padecer a los Míos. Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte. Siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

NO VENCERÁ EL ENEMIGO DEL ALMA, YO LES RESCATÉ DE LA MUERTE ETERNA.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos. Les bendigo, les amo. Su Jesús.

RESURRECCION

(1) Profecías sobree EE.UU

(2) Profecías sobre RUSIA

(3) Profecías sobre ARGENTINA

9 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición sea con cada uno de ustedes. Son Mi Pueblo, al que amo y por el que continúo dándoMe a todos.

Toda la Humanidad procede de Nuestra Voluntad Divina, sin distingos. Ante Mí no existen distingos, todos son iguales. Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la Fuerza del Mal, que no solo les lleva a despreciar el Bien, sino también a ser Mis hijos.

pecado mortal

CON EL PECADO SOMOS MUERTOS VIVIENTES

Amado Pueblo Mío, no busquen culpables del mal que cometen. Que quien cae en pecado comete pecado, actúa en pecado y no debe buscar fuera de sí mismo al autor del pecado.

Quien peca es el autor de su propio pecado y su mal obrar. Cuando un hombre peca, ese pecado proviene del libre albedrío, que se dispone con la voluntad a efectuar el acto o la obra.

Amado Pueblo Mío, les mantengo en alerta para que no caigan en el pecado, pero algunos se empeñan en dejar de lado Mis Indicaciones y son invadidos por las malas inclinaciones. Una de ellas: el mal uso del libre albedrío.

00VOLUNTAD DE DIOS

Les he llamado a mantenerse vigilantes ante el Mal… Les he mencionado que el Mal se esparce y contamina la voluntad del hombre…

QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL.

Ningún hombre alcanzará la Salvación sin Mí… ¡Cómo se resisten a vivir en paz! ¡Cuánto se esfuerzan algunas criaturas humanas para vivir en una constante convulsión, en la que la paz depende de su querer humano engrandecido!

ego_5

Hijos, mírense por dentro, examínense. La Soberbia humana es un gran mal personal. Es la peste que va contaminando los sentidos, hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor. Yo les llamo a la unidad, la soberbia les lleva a la desunión.

Mi Amor es creador, quien no vive en Mi Amor no es una criatura creadora de actos de bien, no exhala Mi Amor y por ende, encuentra continuamente detentes en su caminar. Pueblo Mío, se alejan de Mí aceleradamente. No miran la belleza de la Obra del Padre.

Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.

CONOCIMIENTO_ ESPIRITUAL universe635_03

Hijos, algunos de ustedes creen mantenerse en una gran evolución espiritual y no es así. Ya que, si no existe el amor en la criatura, se mantendrá lejos de lograr un cambio en su obrar y actuar.

Amados Míos, toda acción tiene una reacción y toda reacción da un fruto, para bien o para mal. Poseen el Don de la Palabra, si utilizan este Don para bien, crecerán en Mí. Si utilizan este Don de la Palabra en contra de sus hermanos, las palabras proferidas contra sus hermanos no llegan únicamente al hermano, sino que se devuelven hacia ustedes nuevamente.

Cada uno va formando su camino. Lo forma mediante sus obras y actos, sobre todo amando al prójimo, dándole apoyo, siendo el cirineo en todo aspecto de la vida; amando las bondades del hermano y auxiliándole en los defectos del otro.

puebas cristianismo

Cada uno de ustedes mantiene una balanza personal, en donde coloca sus actos, las obras de cada instante. Cuando la balanza personal pesa más de un lado, la criatura es inundada por la ira, por la envidia, la contradicción, la soberbia y la negación al perdón; hasta que la misma criatura llegue a ser consciente de que está obrando y actuando mal y por ende no camina hacia Mí, sino hacia sí mismo.

AMADOS HIJOS, ¿ASPIRAN ENCONTRAR EL BIEN? AMEN Y PERDONEN.

Pueblo Mío, la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.

marionetas

Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la Guerra Mundial.

Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones, para que formen en las pequeñas naciones; satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa en toda la Tierra, con el fin de acelerar el Caos a nivel mundial.

Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del Maligno a la espera del Anticristo.

00- El Gobierno mundial

Pueblo Mío, llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones… Y Mi Pueblo padecerá hambre.

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad. Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra. Mi Pueblo no se mantiene solo…

Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos; pero sobre todo viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza. Luchando contra el Mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya, padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.

gobierno mundial

Pueblo mío, mi Voluntad no se detiene, continúa con el Gran Proyecto de la Salvación… Para esto les he llamado, quienes obedezcan y cumplan culminarán mi obra. Quienes se nieguen, me negarán a Mí.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador; padecerá nuevamente y sus volcanes despertarán. (1)

Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza. (2)

Oren hijos Míos, oren Australia será flagelada. 

nasa%20tormenta%20solar

Oren, el sol será pesar para la Humanidad. (3)

Oren hijos Míos, Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene. (4)

Pueblo Mío, Yo Me encuentro en el interior de cada uno. No se rebelen cuando les corrijo, no Me alejen cuando les llevo hacia Mi Verdad.

No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante…  Acérquense a Mí que “Soy el que Soy”(Ex 3, 14).

00LA CREACION DEL MUNDO

El sabio es necio, es en el sencillo y humilde de corazón en el que pongo mi mirada y mi amor. Yo amo la Verdad en la forma de vivir.  La palabra puede ser momentánea y de apariencia. Ustedes Mi Pueblo son mis hijos, no por ello son dueños de Mí.

No olviden que miro con especial amor a los incansables buscadores de mi Amor y lo hacen vida. Mis hijos no se aquietan en ellos mismos, sino anhelan llegar a sus hermanos para compartir la Salvación. Pueblo Mío, les amo, les Bendigo.

Su Jesús.jesusbendice

(1) Profecías sobre los volcanes

(2) Profecías sobre Argentina

(3) Profecías sobre el sol

(4) Profecías el terrorismo

Comentario del instrumento.

Hermanos (as):

¡Cuánto deseo que cada uno de ustedes  sienta el infatigable  deseo de salvar a todas las almas, que Cristo me comparte cuando envía este llamado amoroso! Estamos en un camino que no es fácil, en un instante en el que debemos mirar muy bien cada paso que damos. Con cada paso, tenemos una oportunidad de conocernos mejor, una oportunidad para sentirnos sin tanta angustia por cuando miramos que se desarrolla por la tierra.

Es bueno ser inteligente, pero en este instante la inteligencia debe ser presentada ante la Voluntad Divina, para que el hombre la desarrolle para la salvación de las almas. Cada ser humano merece un buen trato y una oportunidad de enmienda de sus actos, por esto Cristo insiste en que retomemos el Verdadero Camino. Nada de lo que Cristo nos explicita es simbólico, todo mantiene una realidad que atañe al instante en que vivimos o al que viviremos.

gran tribulacion

Por eso tenemos que ser cada instante mejores hijos de Dios, mejores hermanos y mejores seres humanos, ya que solo unidos a la Voluntad Divina, los hombres de Dios, podrán sobreponerse a tanto mal que se mira y que se abalanza sobre la humanidad. La realidad no debe sorprender al hombre, aunque sí nos debe preocupar el desacierto al negarle a Dios lo que es de Él.

Hermanos, cada uno vive dentro de un claustro interior, que es su realidad y que sólo cada criatura conoce. La paz le da al hombre la mirada exacta de la realidad, la incertidumbre resta fuerzas al ser humano para mantenerse de la Mano Divina y al amparo de Su Sombra. Les invito a ser de los que vivimos esa Divina Locura de la Cruz, ya que ante la demencia del vivir de Amor Divino, aprendemos a amar más al que nos creó y a nuestro prójimo. Quizá algunos al final deseen escuchar esta Verdad Divina que nosotros, los que vivimos esta Divina locura, llevamos muy dentro de nuestro corazón.

APOCALIPSIS JINETES COMBATE

Hermanos: Los acontecimientos de los que somos alertados no los voy a repetir, pero sí es mi deseo compartirles lo que Cristo me dice:

Los terremotos serán constantes y aumentarán de intensidad. Unos se darán en las costas provocando tsunamis, otros en tierra. Los fenómenos naturales sobreabundarán y variarán su forma.

El clima no será jamás el mismo, ni el sol brillará como en el pasado, sus rayos no darán únicamente calor sino quemarán al hombre. Las plagas terminarán con los sembradíos y el hambre se dejará sentir, así como las enfermedades ideadas por el hombre de ciencia y las expandidas por la perversión sexual serán azote de la Humanidad.  

boda gay

El hombre ha transgredido La Ley, ha despreciado el Don de la vida, blasfema en contra de Mi Santo Espíritu, ante la gran inmoralidad en que vive, se unen el varón con el varón y la mujer con la mujer. Esto da como consecuencia, que la consciencia sea colocada ante Mí, para que la conciencia humana, dicte su propio veredicto. Esto da como consecuencia un Gran Castigo para la Humanidad.”

Me ha mencionado Cristo, que en este instante la Trinidad sacrosanta ha designado a nuestra Madre Santísima para que comande las Jerarquías Celestiales.

Las Pruebas Mayores llegan a la Humanidad, se acrecientan los Tentáculos de la Bestia y con la Caída de la Economía el hombre se entrega a quién aparece públicamente: el Anticristo.

Cristo me ha compartido Su dolor por la Maldad que reina, en la que hasta consagrados a Su Servicio caen. Y me dice:

vaticano

No oran, han olvidado la oración, han olvidado el amor al prójimo, han olvidado el Don de la vida y lo transgreden. Y por si fuese poco el pecado, pervierten a los inocentes. Por eso la Humanidad ha de padecer… Y quienes han permitido estos pecados, tienen que reparar el mal cometido y el bien que han impedido.

”Cristo me ha mencionado que creemos vivir en paz. Es la falsa paz, porque se gesta la Gran Guerra, en medio de falsas alianzas.”

He mirado a Cristo muy Dolido, por los que viven la religión a su manera, sin cumplir cuanto él pide al hombre. Ésta es la decadencia a la que el Demonio lleva a las almas, para que se alejen del verdadero camino.

Lobby gay en Vaticano

Hermanos:

Oremos, reparemos y seamos esos hijos inquietos, que no se contentan con saber, sino sienten la llama ardiente del amor al prójimo y por eso oran también en la praxis del compartir la Palabra Divina con el testimonio. Seamos esos hijos inquietos que se adentran en el conocimiento del Querer Divino. Seamos parte del Resto Santo, pues a eso somos llamados todos; a vivir en santidad, siendo cumplidores de la Voluntad Divina.

http://revelacionesmarianas.com/revelaciones marianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: