P142 EL RESTO FIEL


rey de reyes y señor del universoJunio 09 de 2016

Habéis sido almas escogidas en la Tierra para esta Gran Misión de salvación de almas

¡Mis hijos, Mis hijos! ¡¿Qué habéis hecho con ellos?! Cuánta maldad ha entrado en el corazón de Mis pequeñitos… ¡Vuestros hijos!

¡Los que debisteis haber cuidado! Han perdido la inocencia desde muy pequeños. No les cuidasteis ésa vida sencilla, buena. ¡Cuánto Mal ha contaminado el alma de estos pequeñitos!

Satanás se ha encargado primeramente, de destruir vuestra espiritualidad… Y vosotros, no  habéis cuidado la espiritualidad de vuestros pequeñitos, ¡Mis hijos!

madre nuestra

Mi Madre, la Siempre Virgen María va cuidando al Rebaño. Y especialmente, a los más pequeñitos.

Cuántos de vosotros os esconderéis…O querréis esconderos, en el momento de vuestro Juicio.

Le pedisteis a vuestro Padre, Dios y Creador: bebés, para criarlos. Pero, ¿Qué hicisteis con ellos?  

juicio particular

Se os juzgará severamente por la vida de vuestros pequeñitos… Por lo que inculcasteis en ellos, por los valores que pusisteis en su corazón o la Maldad con que destruisteis los valores que Yo pongo en cada pequeñito que baja a la Tierra.

Querréis esconderos para que no veáis Mis Ojos llenos de Ira… Ira Divina, Mía de Jesucristo, vuestro Salvador.

Mi Madre cuida de los pequeños. Yo los recibo de Ella. Querréis apartaros del Juicio tan severo que vendrá sobre vosotros, los que no cuidasteis el alma de los pequeños que se os dieron; para que los criarais. Los llenarais de Vida, de Mi Vida y de Mi Amor.

virgen madre

¿Qué cuentas Me daréis cada uno de vosotros, de los hijos que se os encomendaron?

Recordad que los pequeños llevan como primera educación, la que toman de sus padres… Y ésa será la base para toda su existencia. Si no les disteis buenas bases, desde ahí empezasteis a destruir el alma de los pequeños.  Muchas veces, será difícil que tratéis de cambiar lo enseñado a vuestros hijos.

Que hagan a un lado la Maldad que inculcasteis en un principio, por vuestra irresponsabilidad… Y por no pedirMe ayuda…

wallpaper maldad niño malo

Y si estos vuestros hijos, llegan a dar mucho problema en la Tierra… En cierta forma vosotros como padres, recibiréis un Castigo por lo que les enseñasteis o por el ejemplo que disteis.

Os di la vida de vuestros hijos, que son Mis hijos… Y vuestros hijos debieron ser criados en el Amor y… ¿Qué hicisteis con sus almas?

Preparaos para vuestro Juicio… Si destruisteis el alma de vuestros pequeños y para que se alivie en algo vuestro castigo, orad insistentemente. Para que tengaMos Misericordia sobre vosotros, los que no llevasteis a cabo correctamente, vuestra tarea de educar a vuestros pequeños.

NinoTriste_PixabayDominioPublico_240615

Muchos llegáis a destruir la Obra. Obra Divina, porque no modelasteis el almita de vuestros hijos y ¿Qué haréis con ésas almas?

Acercaos a Mí, para que Mi Santo Espíritu os ilumine y podáis ayudarles a vuestros hijos a enmendar el camino. Orad por aquellos que han hecho tanto mal, al no importarles el alma de sus hijos.

Os perdono, si realmente queréis enmendar el camino. Ciertamente lo que hicisteis mal, difícilmente lo podréis arreglar. Pero pedidMe a Mí vuestro Dios, que salve ésas almas que se os encomendaron para hacerlas almas de Bien y que vosotros destruisteis. Porque no tomasteis en serio la maternidad y la paternidad que se os concedió.

parabolas

Hijitos Míos, en la antigüedad cuando conviví entre los hombres, les hablé en Parábolas en aquél tiempo a los que Me rodeaban, para que entendieran mejor lo que les quería decir. Ahora, han pasado un poco más de dos mil años y en este tiempo os hablo directamente.

Los tiempos han pasado. Cuando empezaba Mi Evangelización hacia los hombres algunos entendieron. Otros, la rechazaron y en estos tiempos, vuelve a suceder lo mismo. Por eso, ahora os hablo directamente sin Parábolas, prácticamente.

Yo os he dicho que teniendo vosotros el libre albedrío. Y al haberos dado más de dos mil años para que meditarais Mi Palabra, entendierais Mis Obras y Mi Donación por vuestra salvación; vosotros podríais estar ya más avanzados espiritualmente hablando; para que escogierais lo que Yo os di.

EVANGE-APOSTOLADO

Pero por lo visto, cerrasteis vuestro corazón a todo lo que viene de Mí… Y por eso, ésta Purificación que os he venido anunciando, será para eliminar todas las almas necias que se cerraron a las Enseñanzas Divinas que se os dejaron para vuestra salvación.

Es una tristeza, Mis pequeños. Porque una gran cantidad de almas Me niegan, a pesar de que muchas de ellas fueron Bautizadas, enseñadas a amarMe, cuando fueron pequeños.

Pero crecieron y en lugar de mejorarse y buscar con interés y con amor lo que Yo os había dejado, no solamente se olvidaron de ello; despreciaron todo lo que Yo os dejé y muchas almas, hasta atacaron y blasfemaron contra Mi Santo Nombre …

Frases celebres Ateismo cristianismo dios jesus biblia religion catolicos creyentes John Lennon beatles musica

Y como os he dicho: creáis o no creáis, la Purificación se avecina para toda la humanidad y para el Universo entero. TODOS, CREÁIS O NO CREÁIS, seréis juzgados y estaréis ante Mí, vuestro Dios.

Pero lo peor de todo para estas almas necias e incrédulas, que muchas de ellas hasta Mi Existencia niegan; será un golpe fuerte cuando lleguen ante Mí y es cuando se darán cuenta de su error, de su necedad, de su tontería.

Querrán arrepentirse, pero ya no habrá tiempo para ello, porque ya estando ante Mi Presencia, sólo queda el Juicio que tendrá cada uno de vosotros. Un Juicio Justo, ante un Dios Justo.

el-aviso-y-el-milagro-20121

¡Qué difícil será para muchas almas estar ante Mi Presencia! ¡Estar ante Quien negaron, blasfemaron e hicieron a un lado! ¡Estar ante el Amor de los Amores! ¡Estar ante el Dios que se hizo Pequeño, para salvarles y no quisieron aprovechar todo lo que Yo os di!

¡Cuánto dolor presentarán estas almas, ante Mí! Ya no podrán hacer nada por su Bien. Desperdiciaron todo el tiempo de su vida y se llenaron de Maldad… Y esa Maldad los juzgará en ése momento.

¿Por qué no entendisteis Mis Palabras? ¿Por qué no aprovechasteis todas las oportunidades que os di para vuestra conversión? Entended Mis pequeños, que sois Mis hijos. Que sois Mis hermanos. Que Yo Me di por cada uno de vosotros, por vuestra salvación.

CRISTO REDENTOR

Que Me costasteis Mi Sangre y Dolores Inmensos. Conoceréis todo eso… PERO SERÁ YA, DEMASIADO TARDE.

Os digo todo esto Mis pequeños; para ver si Mis Palabras, todavía tocan algún corazón y entiende antes de que os presentéis ante Mí.

El Juicio, es Inexorable. LO PODRÉIS NEGAR… Pero existe y existirá para todos vosotros. Tarde o temprano os tendréis que presentar ante Mí…

AVISO

Y si hicisteis el Bien y hubo siempre Fe en vuestro corazón, pasaréis la Prueba…

Pero si Me negasteis y con ello creíais que vuestra vida iba a ser más fácil, porque evitaríais muchos compromisos, que sabíais o presentíais que debierais cumplir y no los cumplisteis…

Vuestra alma estará en un peligro inmenso de Condenación Eterna.

infierno condenacion

Y os vuelvo a repetir: LO CREÍAIS O NO LO CREÁIS, SUCEDERÁ.

Os doy una de las últimas oportunidades que tendréis, de conversión y de aceptación, de lo que os estoy diciendo que tendréis todos vosotros.

Tendréis una muerte de la cual, sabéis que no os podéis escapar. Tendréis un Juicio, porque os presentaréis ante Mí. Vuestra alma estará ante Mí, para ser Juzgada… Y tendréis vuestro Premio o vuestro Castigo… Y de ellos, tampoco os podréis escapar.

-alma

Si hay Sabiduría en vosotros y humildad; arrepentíos y regresad a Mí. Preparad vuestra alma a bien morir…

El tiempo se acerca y muchos… Muchos de vosotros no estáis preparados para el momento en que os presentaréis ante Mí.

No sé cómo hablaros Mis pequeños, para que entendáis. No os puedo presionar, porque tenéis el libre albedrío. Pero Mi Corazón Amoroso por cada uno de vosotros, os puede perdonar si os arrepentís…

conv-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

Pero debéis creer y aceptar de corazón, que Soy vuestro Dios… Que Morí por vosotros y que quiero que resucitéis en Mí, para el Reino de los Cielos.

Os lo pido por favor, Mis pequeños. Morí por cada uno de vosotros. Derramé toda Mi Sangre por cada uno de vosotros. Me habéis costado demasiado cada uno de vosotros…

Y ¿Aun así, despreciáis el triunfo eterno que tengo para cada uno de vosotros?

00amor triunfo resucito%202012%20fano

 Yo vuestro Hermano Jesucristo, os puse el Ejemplo de cómo debéis actuar ante vuestros hermanos que os están atacando continuamente. Como os dije antes…

Se va separando ya Mi Pueblo. El que continuará, del pueblo que no supo apreciar lo que se le dio.

Vosotros los escogidos, tenéis muchos méritos… Y por eso, seréis el Resto Fiel.

cruz

Ciertamente vuestros méritos, son el resultado de Mi Donación y de vuestra aceptación en recibir con gratitud, lo que Yo hice por vosotros.

Todos vosotros los escogidos, creéis en Mí vuestro Dios Salvador. Aceptáis Mi Donación por vosotros. Agradecéis Mi Muerte por vosotros y esperáis vuestra resurrección. Porque Yo Resucité para enseñaros que sí hay una resurrección también, para aquellos que Me siguen.

Por otro lado, también tenéis méritos propios. Porque amáis y en eso se resume todo lo que habéis hecho por vuestros hermanos. Porque amáis, reprendéis a vuestros pequeñitos. Para que no  hagan el mal y que sigan en el Bien.

padre educando

Porque amáis, le dais de comer al hambriento y le dais de beber al sediento. Todas las obras de Misericordia vosotros las habéis vivido; porque amáis a vuestros hermanos. Y porque Me habéis amado primero a Mí, vuestro Dios.

Nadie puede amar a su prójimo, si no Me lleva en su corazón. Aún aquellos que no Me conocen o que no Me han buscado, Yo estoy en su corazón y Mi Amor actúa en ellos y tendrán su momento para Conocerme.

Y agradecerán de corazón, el que Yo haya vivido en ellos, aun sin ConocerMe.

amor conociendo

El Amor, solamente puede venir de Nuestra Santísima Trinidad y todas las almas que queden después de la Tribulación, se amarán los unos a los otros. Porque Mi Amor une y todos vosotros tenéis Mi Amor y os sentiréis como lo que sois verdaderamente: hermanos en Mí vuestro Dios Jesucristo.

Vuestro Salvador, porque amáis. Me conoceréis… Y porque habéis amado, vuestro premio os espera. Gracias Mis pequeños, por vuestro amor.

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia. Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.

apocalipsis 12

LIBRO DEL APOCALIPSIS

Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron. SÍ, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y no temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

¡Cuánto Amor derramado sobre toda la humanidad, Mis pequeños! Sobre todas las almas, sobre todo lo creado y son pocas las almas que realmente, reciben Mi Amor con su amor. Pocas son las almas que agradecen todo ése Amor y cuidados que Yo derramo sobre vosotros día a día, noche a noche, segundo a segundo… Sí, Mis pequeños, segundo a segundo.

Vosotros siempre estáis ante Mí y en Mí, Yo no Me separo de vosotros en ningún momento. Y si así sucediera, moriríais de inmediato, porque Yo Soy la Vida y vosotros recibís vuestra vida de Mi Vida.

amor redentor y salvador

 Y si Yo Me olvidara de vosotros inmediatamente moriríais, porque ya no recibiríais ésa Savia Divina que os da vuestra vida.

Sois Mi Familia, sois Mis elegidos, sois del Resto Fiel. Sois los que gozaréis el regalo grande prometido desde antiguo para aquellas almas que se mantuvieron en Fe, en Amor y en agradecimiento a todo lo que Yo os he dado. Ciertamente, habréis fallado, pero habéis regresado siempre hacia Mí.

Os he llamado y respondisteis, Mis pequeños. 

38JESUS PASTOR

Tuvisteis tiempos en que os olvidasteis de Mí, pero nuevamente escuchasteis el Llamado del Pastor y regresasteis. Os pertenece Mi Reino, porque habéis escuchado Mi Palabra, os arrepentisteis y estáis nuevamente Conmigo.

Yo Soy el Buen Pastor, vosotros sois Mis ovejas, escucháis Mi Voz y recibís Mi Gracia. Grandes momentos de felicidad tendréis, el estar Conmigo es Fiesta Celestial para vosotros.

Para recibir Mi Gracia, Mis Bendiciones y Mi Amor en pleno, os voy a ir preparando, vuestro cuerpo y vuestra alma serán preparados para recibirMe.

aveja y pastor

Cuando vosotros queréis poner un perfume finísimo en un recipiente, lo limpiáis y lo adornáis como se merece. Cuando después de la Purificación quedéis bajo Mi Voluntad, seréis preparados para recibir Mi Gracia en pleno.

Y para que Me gocéis como Me lo merezco, porque Soy vuestro Dios y Yo entro a almas puras, almas que Me saben amar, que Me saben respetar, que se dan por Mí, como Yo Me he dado por vosotros. Seréis recipientes de Amor, seréis recipientes de Vida, Seré Yo en vosotros.

Mi Santo Espíritu os transformará y Me tendréis con vosotros y entre vosotros. 

nuevo paraiso

¡Cuánto Amor, Mis pequeños, gozaréis un Amor, que todavía no conocéis!, será un éxtasis de Amor que probaréis, que Yo os daré por vuestra fidelidad y por vuestro amor.

Soy vuestro Dios, amo a Mis creaturas, pero amo más a aquellas que Me llevan en su corazón, que Me cuidan, que Me transmiten, que Me viven, que Me dejan que las mueva según Mi Voluntad. Nueva Vida os estoy anunciando, una nueva vida que no conocéis y que os daré porque os amo.

Vivid en ésa confianza plena, vosotros, los que Me lleváis en vuestro corazón y que Me sentís ya, dentro de vosotros, sabiendo que sois parte del Resto Fiel, la Nueva Familia de la Tierra, de la Nueva Tierra que os daré.

nueva jerusalen

Hace tiempo os dije que no os preocuparais por los Acontecimientos de la Purificación, que ya empezarais a gozar los momentos posteriores del premio que Yo os daré por vuestra fidelidad y por vuestro amor. Recibid pues Mis Bendiciones Mis pequeños, para que cumpláis con vuestra misión como Yo quiero que la cumpláis.

 Solamente os pido que os dejéis mover por Mí, plenamente. No dudéis en ningún momento.

No os toméis a vosotros mismos en ningún momento. Me pertenecéis, porque ya pertenecéis plenamente para el Cielo.

dominio sobre los elementos

SI TENEMOS DOCILIDAD COMO LA TUVO JESÚS… VEREMOS A DIOS ACTUAR A TRAVÉS DE NOSOTROS, MAYORES MILAGROS QUE LOS QUE HIZO A TRAVÉS DE JESÚS… AMÉN

Gozad pues, ya desde ahora Mis pequeños, el haber sido escogidos por vuestro Dios. Y os he dicho que no os preocupéis por lo que vendrá, Yo trabajaré a través de vosotros y vosotros, gozaréis el trabajo que haréis para Mí y para vuestros hermanos.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones.

Acudid a Nuestra Fuente de Vida y Amor que os puede proveer de todo lo que podáis necesitar para ése cambio en vuestras vidas y en vuestro corazón. El Amor todo lo puede, acudid a Él y no quedaréis defraudados.

000eucaristia

Os amo con el Amor que Me concedió Dios Padre y con el Amor que Nos une el Espíritu Santo y os bendigo con el Santo Deseo de que ésta Bendición sea la chispa que encienda vuestra luz interior para producir vuestro verdadero y eterno cambio.

Confiad en vuestro Dios. Confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis. 

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, EduqueMos, PrediqueMos, DeMos buen ejemplo. VivaMos por la salvación de vuestros hermanos y MuraMos por su salvación eterna.

evang fusion0

Y así, a vuestro regreso, SigaMos Unidos eternamente en un solo Amor.

Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis… En Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana

Gracias Mis pequeños, por vuestro amor.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: