R65 LA LEY DEL AMOR


000,MariaReinaDeLaPaz,13 DE JULIO DEL 2015

Hijos del Altísimo:

Esta ciencia divina de la Caridad, la deben llevar a la praxis constantemente, para que ejerciten el don del amor divino en ustedes.

Les hago un llamado a la Caridad, ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales; sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor.

Samaritano caridadLA CARIDAD AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.

La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad. Y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.

Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.

32. «De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado. Y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente, con lo que cree para su beneficio personal.

El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna; en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida,  que mira en todo instante cómo hacer el bien.

Amados del Altísimo:  Dios no tiene principio ni fin…

0evang-pan-vidaDios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia… En este Instante el hombre desconoce a Dios por libertad propia y aún así le culpa de las desgracias personales.

El Altísimo ha dado todo al hombre, pero el hombre no ansía acercarse a Dios. ÉL respeta la libertad de la que dotó al hombre.

El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz” Así es el hombre con el Altísimo: le niega.

creadorCada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.

El Mal nació de la Soberbia, del Orgullo, de la Envidia, del Odio que despertó en un Ángel bello con todas las propiedades y atributos que el altísimo dispuso para él.

Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en  donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de ENVIDIA. Y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.

LuciferEste mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal y no son cosncientes de los alcances del mal actuar….

Amados, no son conscientes de los alcances del mal actuar…  Cada acto de maldad, cada acto contaminado por la ira, la soberbia, la envidia, la inmoralidad, la perversión y la agresión; no es estático. No queda en la criatura humana, SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.

De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. El hombre es en la creación receptor, pero a la vez es emisor…

OBRAS CARIDADY ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD

El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros. Y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir, hacia fuera de su cuerpo físico.

El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.

0adorando a DiosLos hijos del Altísimo actúan para bien de sus hermanos.

En este Instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:

“Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).

yo_soy_la_luz_del_mundoAl mantener el hombre esta consciencia, sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad. Y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del Mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana.

No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios. No deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.

Amados, tienen que comprender que LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES

posesion maldad hombre-demonioLa falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra Satanás.

Los transgresores del Amor no se esperan. Continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre; le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.

Ha llegado el Instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.

00quemados vivos persecucionEl Instante anunciado ha llegado. Se desarrolla poco a poco, aunque ustedes ya lo miran.

De sitios lejanos llegarán a Europa y a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas; que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.

Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

HostiasSacrilegio_260216Así mismo, la vanidad humana permitirá que  las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

La Humanidad no mira las Trampas del Mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce.  Y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.

La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.10tribulacionEl Caos crece y el hombre insensato lo niega. Entretanto más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de las  armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

Amados: Ante el desencadenamiento de la Guerra,  ustedes sean constantes en la Oración y en la Unión con nuestro Rey en la Eucaristía.

Oren a nuestra Reina de todos los Ángeles y ámense unos a otros.

Santa María Reina Inmaculada¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!

Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará. Y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.

Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, ARDERÁ. 

EL MEJOR LUGAR PARA MORIRNo olviden que el Mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el Anticristo. No rían los que no creen. Gocen los que creen y se preparan, levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.

Nuestro Rey vence y vencerá, en aquellos que se arrepientan y le proclamen Rey y Señor de su vida.

¿QUIÉN COMO DIOS?

SAN MIGUELSAN MIGUEL ARCÁNGEL.

21 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, no necesitan dejar de pensar en ustedes, hijos Míos. Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen, en qué estado espiritual se encuentran.

PLENITUD ESPIRITUALComo Madre de la Humanidad, debo decirles:

¡BASTA YA! ¡DETÉNGANSE!

NO DESEO QUE SE PIERDAN…

ALMAS INFIERNOSE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO, EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA.

La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre.

Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este Instante preciso. Programada con antelación como parte de quienes gestan la Instauración del Anticristo, el Aberrante Engañador, el Profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.

anticristo-fimdomundo4Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el ‘yo’ humano es una bendición para cada uno de ustedes, que se saben y se reconocen como criaturas humanas, cada uno diferente de su hermano.

El hombre ha dado un uso indebido del ‘yo’ humano, diferente como criatura libre; para tomar decisiones, en este instante contrarias a la Voluntad Divina.

Llegará el instante en que los hijos de Mi Hijo, tomen el sendero equivocado y se precipitarán al Abismo. Viviendo en el Pecado, potenciando el poder del Demonio, el que usurpará las mentes de los inocentes, jóvenes y adultos, para luchar por su objetivo:

04_pensamiento_mente“Que los hombres de este Instante no se amen unos a otros, como hermanos de un mismo Dios”

Sino se empeñen en corromperse unos a otros.

El ‘yo’ humano no será en el hombre causa de bien. El hombre tiene conocimiento de que posee su ‘yo’ humano. Y ha llevado al ‘yo’ humano a ser invadido por las malas acciones…

yo y satanEl ‘yo’ humano hijos Míos, se alimenta de los sentimientos negativos, de los deseos negativos: DE LA SOBERBIA, DE LA IMPOSICIÓN SOBRE OTROS HERMANOS Y DE LA VENGANZA…

El ‘yo’ humano se alimenta de los pensamientos, sentimientos, deseos y actos de cada uno de ustedes. En cuanto más egoísta es la criatura, más impone su ‘yo’…

Sin atender al hermano que posee sentimientos, corazón, sensibilidad, mente, pensamiento.

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

EL ‘YO’ HUMANO LOGRA UN GRAN HOMBRE…

O LOGRA DE UN HOMBRE:

UN GRAN ESCLAVO DE SÍ MISMO

egolatríaEste es el Instante hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo.

Por ello el Cielo les lleva de la mano para que no se equivoquen… Y se reconozca cada uno tal cual es, para que el Demonio no les engañe.

Hasta que el hombre reconoce con honestidad cómo se comporta, logra crecer…

error SABIDURÍA Y HUMILDADMientras el hombre niegue las malas actitudes o tendencias, no logrará salir de la Oscuridad,

corriendo el peligro de ser más del ‘yo’ humano y menos de la fraternidad a la que les llama Mi Hijo.

Cada palabra de este Llamado es para, ti hijo mío. Para ti que lees… Es para que lo medites y no lo dejes pasar, como si fuese para otra criatura humana.

evang arrepentimientoCada hombre tiene su ‘yo’ humano. Y tiene la responsabilidad de reconocer cómo es su ‘yo’ humano, para que NO camine en contra de la Voluntad Divina.

Es necesario que el hombre en este Instante ubique su ‘yo’ en el lugar debido, para que le dé el espacio, el centro a Mi Hijo y ÉL sea todo en todos. Solo así Mi Hijo logrará auxiliar a Sus hijos para que obren y actúen a Su Manera Divina.

Como Madre no deseo hombres que no razonen…  Pero tampoco deseo hombres a los que la razón les endurezca el corazón.

error y humildadReparen sus obras y actos indebidos, esto lo logran las grandes personas, los grandes hijos de Dios; a sabiendas de que la Hora de la Siega llegará y se encontrarán al lado del trigo o al lado de la cizaña. Este instante amerita praxis del bien y esta praxis inicia desde dentro del hombre.

No esperen a que sus hermanos cambien, sino al contrario, el cambio debe ser personal. 

Y esto le facilitará al hermano dar el paso para ser mejor hijo de Dios y mejor ser humano.

ORGULLO Y HUMILDADEl verdadero cristiano sabe que NO es deber del prójimo ajustarse a su obrar y actuar a sus exigencias, que además pueden estar equivocadas. El vivir en la Voluntad Divina inicia con el amor a Dios y el amor fraterno, no en un campo de batalla por sobresalir.

Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal.

EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO

el-aviso-del-cieloY en ese Instante, cuanto han actuado y obrado indebidamente, lo tendrán frente a cada uno, en el silencio de ese Instante en donde se encontrará cada uno, ante sí mismo.

El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal.

El AVISO es Misericordia Divina; si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios.

negacion y rechazoHijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡Se niegan tanto a los asuntos del espíritu! Algunos no reconocen la existencia del Mal. Otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.

SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE,

ATACA DE UNO EN UNO…

pelea-cuchillo2ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA.

Él se encuentra enojado contra ustedes Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes. Se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del Cumplimiento de la Palabra Divina.

Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes.

INFIERNOEl Demonio sí reconoce que le queda poco para llevar las almas al Infierno.

En esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el Instante ha llegado.

El Demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre; alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el Mal y a desear el Mal.

hombres demoniosSatanás sabe que en este instante tiene un gran problema

Sí hijos, el gran problema para Satanás son ustedes que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna.

USTEDES SON HIJOS MÍOS…

madre virgen%20auxiliadora%208EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO.

POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS

PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES.

tentacionHijos Míos, aumentarán las causas de Desastres en la Tierra: El hombre actuará con mayor cizaña. La mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

No teman, Mis hijos. Oren y practiquen los Mandamientos de la Ley de Dios. Sean misericordiosos, Adoren a Mi Hijo en espíritu y verdad.

No les entregaremos en manos enemigas. La Protección Divina es llamada por cada uno, con plenitud de consciencia.

cielo completo proteccionOren hijos Míos, oren.  Pakistán, este pueblo, llorará sobre sí mismo.

Oren hijos Míos, oren por China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.

00grietaOren hijos Míos, la Tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. (1)

Oren hijos Míos y miren al Cielo, la admiración será grande.

La Naturaleza llega a la Tierra con mayor poder, desatando su furia contra el Pecado.

Tsunami-WallpapersEl Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre. (2)

Ecuador padece, este pueblo padece, lamenta y llora.

Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la Tierra. (3)

volcanes indonesiaArgentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

Mis hijos predilectos deben ser fuertes en sus homilías, luchen por las almas.

Quienes se acercan a Satanás le entregan el control de sus sentidos.

marioneta hombre-como-titereAmados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE.

Las fuerzas masónicas no pierden tiempo,

Las fuerzas illuminati han girado las órdenes a su gran élite.  

nuevo-orden-mundial-bilderbergEl exterminio de gran parte de la población mundial es el propósito de ellos.

Las Grandes Organizaciones Mundiales se encuentran bajo este dominio. Y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al Mal.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ MOTIVO DE GRAN CRÍTICA

vaticano y leon USTEDES MIS HIJOS, NO PIERDAN LA FE.

Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.

Nicaragua es tierra de provisión del Comunismo, el que no habla posee un botín…

Hijos, no tarden en retomar el camino, sean hijos atentos a los Llamados, a esta explicitación de la Palabra Divina. Permanezcan atentos a esta Bendición que reciben de la Mano de Dios Padre.

VIDA ESPIRITUAL caridad,ayuno y oracionHijos, oren y sean praxis, la oración sin frutos es muerta.

Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor. Esperen con paciencia. la Casa del Padre no abandona a Su Pueblo.

LES BENDIGO, HIJOS, SE MANTIENEN EN LA BARCA DE MI CORAZÓN.

Les amo. Mamá María.

mirada de la Virgen 01

(1) Profecías sobre el agrietamiento de la tierra.

(2) Profecías sobre la actividad solar.

(3) Profecías sobre la actividad volcánica.

Comentario del instrumento.

Hermanos (as):

Claramente siento el angustioso Llamado de nuestra Madre Santísima, ante la escasez de conocimiento del hombre y las facultades que poseemos. Nuestra Madre nos da una lección sobre el YO HUMANO o ego humano. Quizá porque éste ha sido la causa de grandes desgracias en la Humanidad, una de ellas: la Segunda Guerra Mundial.

3-ano-segunda-guerra-mundial-1939-1945-1-638En este instante de oración praxis, recogimiento e instrucción, nuestra Madre nos dice que no es necesario participar de una guerra para vivir una guerra. ¿Cuál guerra? La guerra que el yo humano mantiene en cada uno de los hombres.

Y el Llamado de nuestra Madre es a combatir todos los apegos dentro de cada uno, de manera personal. Porque el Mal llega y fecunda el terreno propicio, el terreno inundado por la fuerza del ego. Como dice nuestra Madre, cada uno reconoce sus virtudes y sus limitantes, que en la mayoría de las ocasiones son parte de esa idolatría a sí mismo. Y de la soberbia en la que ha penetrado el Demonio.

Este es el instante de anular lo que nos separa del camino hacia la Vida Eterna. Nuestra Madre nos llama a no ser egoístas, a no juzgar negativamente a los hermanos, a no ser destructivos; porque estos son algunos de los indicadores de quien posee el ego elevado. Y cuando el ego se encuentra en ese estado, no se mira la realidad tal cual es. Se vive con una máscara.

000HIPOCRESÍA ATEAMe compartió nuestra Madre, la petición que Ella nos hace a todos Sus hijos:

“no declinar en este instante”, ser más de Dios que del mundo.

Y Ella me solicitó pedir a cada uno en este llamado a vivir cada uno en paz, las familias en paz, las relaciones con los hermanos en paz, porque el Demonio se encuentra urgido de mantener a los hijos de Ella, de nuestra Madre, en una constante batalla. Por tanto hermanos, tenemos tanto por lo que permanecer unidos, que no es bueno para ninguno robar la paz al prójimo. Nos alertan por medio de hechos contra los Templos, donde se llevan a cabo fastuosos ritos a Satanás.

¿En qué estado se encuentra esta generación?    ¿Podemos hacer algo nosotros?

Sí, vivir como nos lo indica nuestra Madre Santísima y aprovechar cada instante para decir:

TODO TUYO MADRE, LLÉVAME A TU DIVINO HIJO” Amén.

27todotuyohttp://revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: