P148 VIVIR EL AMOR


dio padre ensu tronoJun 02 de 2016

Os doy una de las últimas oportunidades que tendréis, de conversión

Hijitos Míos, así como vosotros ahorráis moneditas de diferentes tamaños y de diferentes valores, así, también, podéis ayudar con vuestras oraciones, dirigidas al Reino de los Cielos, para que éstas se derramen hacia vuestros hermanos, después de que Yo las haya recibido.

Mis pequeños os he explicado antes, que lo que importa en la oración, es la intencionalidad.

Toda oración, lleva una intención. Si vosotros oráis con el corazón, con una intención muy buena y ayudando fuertemente a vuestros hermanos, estad seguros de que Yo la escucharé y que recibirán vuestros hermanos, lo que vosotros estáis pidiendo.

oracionpadre

Hay otros que desperdician su tiempo, creen que deben hacer cosas muy grandes para ser escuchados. Y con ese pretexto no hacen nada, no dan nada. No dan fruto porque no oran, porque no interceden; en resumen, porque no aman.

Vosotros tenéis a diario alrededor del Mundo, infinidad de ocasiones para orar por vuestros hermanos. Que no necesariamente, sean los que viven en vuestro hogar o los que vosotros veis a vuestro alrededor, que os ayudan o que recibís sus servicios.

Como ir a comprar al súper, ir a la escuela, cuando os subís a un camión. Vosotros estáis en contacto continuamente con hermanos vuestros y de muchos de ellos quizá, conocéis sus necesidades.

NOTICIERO

Veis en noticieros, periódicos, medios de comunicación, lo que hermanos vuestros están padeciendo alrededor del Mundo.

Si realmente vosotros orarais de corazón y usarais vuestro tiempo para ayudar a vuestros hermanos; tened por cierto que no terminaríais en un solo día, en pedir por todos vuestros hermanos que necesitan de Mi Ayuda y eso ciertamente, os atraería infinidad de Bendiciones, a vosotros y a los vuestros.

No dudéis en pedir cosas grandes o cosas pequeñas, Yo puedo ayudar a vuestros hermanos con lo que necesitan. Y aunque variadas sean sus necesidades, Yo como Creador, puedo ayudarles en lo que se necesite para que salgan adelante en sus problemas.

1-venezuela-ninos-con-cancer-n_OimLjpO-jpg_976x0

Os he dicho que vosotros deis el primer paso y Yo haré lo demás. Que vuestro amor hacia vuestros hermanos os haga dar el primer paso, para que intercedáis por ellos y veréis que no os fallaré.

CONFIAD. Confiad plenamente en Mi Amor hacia vosotros, Yo nunca Me taparé Mis Oídos para no escuchar por vuestras necesidades.

¡Os amo tanto, Mis pequeños! Que os daré lo que necesitéis. Y como os dije antes, si vuestra oración viene de lo profundo de vuestro corazón, seguramente, obtendréis lo que necesitáis.

00DON DE PROFECIA

Hijitos Míos, la acción del Espíritu Santo, será muy fuerte en estos tiempos. PedidMe que estéis vosotros bajo Su Amparo, bajo Su Protección, bajo Su Sabiduría.

La Tribulación, cada vez se irá acrecentando más. Vosotros mismos estáis viendo cómo se van haciendo bandos, aún dentro de la Iglesia y en la sociedad. Unos pensáis de una forma, otros, de otra. Unos preferís algunos guías o gobernantes, otros los atacan.

Hay mucha diversidad de opiniones. Pero no buscáis lo más valioso, que es la Sabiduría Santa, que solamente puede venir de Mí y es la que os va a unificar a todos vosotros.

don sabiduria

Satanás va causando toda esta Tribulación y vosotros os enfrascáis en ella y os olvidáis de Mí. No buscáis lo que sólo puede venir de Mí, que es la Sabiduría Divina.

Cada quien desea hacer su propia voluntad y seguir a quien le conviene, de acuerdo a sus intereses personales; que en la mayoría de los casos están errados, porque buscáis nada más por lo vuestro y no por las multitudes.

Os falta tanta Caridad, Mis pequeños. Tanto amor por el prójimo, tanto amor hacia Mí, vuestro Dios y Creador.

dios corazón

Satanás sabe bien cómo convenceros a todos para que os apartéis de Mí y que viváis en la Mentira; porque todo lo que os rodea, es pura mentira.

La Tribulación que lleváis en vuestro interior, es lo que está causando que vosotros no marquéis en vuestra vida una línea recta que os lleve hacia Mí. Y si lo hacéis, Satanás se encarga de distraeros y os olvidáis de llevar a cabo vuestra misión, por estar viendo por las cosas del Mundo.

Que muchas hay que os distraen de vuestra principal atención, que es el llegar a Mí y llevar a otros también, al Reino de los Cielos.

guerra espiritual angeles lucifer

Mis pequeños, estáis en una GUERRA REAL CONTRA SATANÁS, contra sus potencias. Vuestra guerra es espiritual, pero Satanás os desvía a que lo veáis todo dentro de lo material y así no os protegéis con Mi Sabiduría y vosotros os desviáis fácilmente.

La maldad es mucha, muy fuerte y vosotros estáis muy desprotegidos. Por ejemplo, por estar viendo lo material, a donde os lleva Satanás; porque él con sus compinches alrededor del Mundo, hace que se eleven o caigan los valores del Mundo…

Y con tan poca cosa, vosotros os distraéis, porque estáis viendo cómo vuestro dinero, vuestros ahorros, se van para abajo o se mejoran un poco. Y ahí, simplemente con eso que es una tontería, vosotros vais perdiendo vuestro tiempo y os enfrascáis nada más, en buscar cómo cuidar vuestro dinero y vuestras pertenencias…

000-Collage-Crisis-Color

Y lo que, realmente debéis buscar y cuidar, que es vuestra alma, no le hacéis caso.

Os he pedido tanto que Me pidáis el Don de Discernimiento, que Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os guíe por los caminos de la Verdad y dejéis los caminos que van debilitando vuestra espiritualidad.

Meditad esto, Mis pequeños. Entrad en vuestro corazón y siendo honestos, haced un análisis de vuestra espiritualidad y veréis que dejáis mucho qué desear. Por estar solamente protegiendo vuestros intereses materiales y no estáis protegiendo lo que más vale en vosotros, que es vuestra alma y lo que podáis hacer con ella.  

alma astral_projection

Satanás conoce perfectamente vuestras debilidades y os desvía por ahí. Sois tan frágiles que con tan pocas cosas con que os desvía Satanás, os olvidáis completamente de lo Mío y lo que puedo hacer por vosotros en vuestra alma.

Protegeos, pues, en la Oración. Meditad el valor de vuestra alma y todo lo que podéis hacer con ella en la salvación de las almas. DejadMe a Mí, vuestro Dios, velar por lo que necesitáis en lo material.

Yo os di el don de la vida, os di un cuerpo físico y os puse en un lugar físico, que es la Tierra, para que os desarrollarais aquí y os prometí velar por vuestros intereses. Y vosotros debéis velar por Mis intereses, que es la salvación de vuestra propia alma y la de vuestros hermanos.

salvacion amor

Yo conozco perfectamente cómo actúa Satanás y si Me lo pedís y si confiáis plenamente en Mí, Yo puedo velar, perfectamente bien y mejor, mucho mejor que vosotros, de vuestras necesidades materiales, físicas.

Vosotros, os repito, debéis velar por vuestra espiritualidad y la de vuestros hermanos. Esto es importantísimo que lo entendáis, Mis pequeños.

Vuestro cuerpo, vuestra envoltura terrena, junto con todo lo terreno que tenéis a vuestro alrededor y que habéis usado para vivir en este Mundo, desaparecerá cuando regreséis a Mí, al Reino de los Cielos.

SALVAC~1

Vuestra alma llegará ante Mí, sin nada de lo físico o de lo que consideráis valioso en estos momentos, dentro de lo material. Estaréis ante Mí, dándoMe cuentas de lo que hicisteis en el ámbito de lo espiritual.

Meditad y buscad realmente el valor de vuestra misión y de vuestra existencia aquí en la Tierra y veréis que lo que os estoy diciendo, es realmente lo que debéis vosotros buscar y en lo que os debéis de concentrar.

Dejad que Mi Santo Espíritu, que está en vosotros y que habita en estos momentos ya, en vosotros; os mueva hacia la Verdad.

000amor espiritu santo

Nada os faltará, de lo que vuestro cuerpo necesita para vivir y de hecho, Yo estoy más interesado en ello, puesto que si vuestro cuerpo muere, vuestra alma ya no puede misionar aquí en la Tierra. Así que, Yo busco vuestra salud de cuerpo.

Vosotros buscad vuestra salud de alma y ayudad a vuestros hermanos, a que mantengan esa salud de alma, con la ayuda que les deis en lo espiritual.

 En las Escrituras podéis leer que si los días no fueran acortados, hasta los justos se condenarían.

00tentacion

Mis pequeños, os he hablado muchas veces del poder de Satanás. Para vuestras capacidades, él es muy superior a vosotros, si no estáis Conmigo. Pero estando Conmigo, lo podréis vencer fácilmente. 

Pero cuántos de vosotros, de Mis hijos a los que os he concedido el don de la vida, realmente estáis Conmigo.

Por eso estáis viendo tanta tribulación en todo el Mundo, tanta maldad, tanto error, tanto pecado. Porque la gran  mayoría de vosotros, de vuestros hermanos, no estáis Conmigo. No estáis pidiendo Mi Protección contra las Fuerzas de Satanás.

amor perdon tentacion

Estáis queriendo luchar solos. Es más, ni siquiera pensáis que hay  una lucha espiritual que existe en realidad, en vuestro Mundo.

También podéis leer en las Escrituras, que la lucha es contra espíritus, no tanto contra hombres. Ciertamente, la Maldad de Satanás, entra en el hombre y se manifiesta a través de él. Pero es el espíritu inmundo (generado por el pecado) el que entra en el hombre y hace que os ataquéis los unos a los otros…

Que perdáis la forma en que actuáis o debierais actuar, viviendo en el amor y en las Virtudes. Y caéis en la maldad y en los vicios. Y por eso, ahora se desarrolla en toda la humanidad esta Maldad que ya se os había profetizado, en donde os atacaríais los unos a los otros.

ley de la selva

En donde vuestro Mundo, no tendría ya autoridades y se vendría la ley de la selva.

Estáis a punto de eso y en algunos lugares, se está dando ya, Mis pequeños. Ya no se confía en las autoridades, porque las autoridades ya han hecho pacto con el Enemigo.

La única forma en que podéis vosotros protegeros, es estando Conmigo, ya no podéis acudir a las autoridades, porque ellas no os van a defender de aquel al que ellos protegen, que es al  mismísimo Satanás.

control

Mis pequeños, os he dicho que debéis acentuar la Oración, la vida en la Gracia, las Virtudes. Si vosotros no estáis en estado de Gracia, por más que hagáis cosas buenas, no entraré en vosotros, porque Yo no puedo convivir en el mismo lugar donde está el Enemigo.

Si vosotros no estáis en estado de Gracia, todo lo que hagáis bueno, se desperdicia o se queda detenido, hasta que vosotros os arrepentís y recibís la absolución de parte de un ministro Mío.

Cuántas cosas os he enseñado, Mis pequeños y las habéis pasado por alto, no os interesan. No queréis buscar perfección de vuestra espiritualidad. Y al ver Yo esto, ciertamente no os tomaré como buena semilla, para que vosotros empecéis un Nuevo Mundo.

00gracia santificante

Aquellos que han hecho méritos, que Me han buscado, que Me han respetado, que se han dejado guiar por Mis Leyes y Mi Amor y que han sido hasta blasfemados, atacados, despreciados, porque Me habéis buscado y que vivís para Mí; seréis tomados para iniciar una nueva generación de almas que Me aman, que Me viven, que Me han buscado. Y

ciertamente, que han recibido Mis Bendiciones, porque Yo cuido a aquellos que están Conmigo. Os agradezco Mis pequeños, vuestro pequeño amor que ciertamente, lo aprecio infinitamente y lo engrandezco por los Méritos de Mi Hijo Jesucristo.

Seguid orando, Mis pequeños, ya el tiempo es breve. Muy, muy pronto se empezarán a ver ya los Acontecimientos que enmarcarán el inicio de la Gran Purificación. No os preocupéis, os he dicho y gozad, gozad este cambio porque será para bien.

biblia gif

Hijitos Míos, hace tiempo os dije que, de todos los libros que hay en el Mundo, la Santa Biblia es el más importante de todos y debiera decir el único que os va a llevar a encontrarMe y os va a llevar a vuestra salvación eterna.

Os pido Mis pequeños, que si no leéis y tomáis seguido de Ella vuestro alimento espiritual, lo empecéis a hacer. Tal va a ser la Confusión, que si no estáis vosotros preparados por Mi Santo Espíritu, el Gran Engañador os llevará por caminos de error.

Pero lo más importante, es que vosotros debéis ayudar a aquellos que serán apartados de la Verdad, que he dejado plasmada en las Sagradas Escrituras.  

santa-biblia

La boca habla de lo que están llenos el corazón y vuestra mente. Vuestros hermanos, muchos de ellos buscarán alimento espiritual después de los Acontecimientos que se darán.

Y por eso, os pido que estéis aprendiendo de las Enseñanzas, de las Palabras, Meditaciones y de tanto Alimento que os he dejado en las Sagradas Escrituras, para que lo deis a vuestros hermanos.

Haced vuestras Mis Palabras y Mis Enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Seréis un solo Pueblo, un solo Rebaño, un solo Pastor y con las mismas Enseñanzas, todos vosotros.

tierra-jesus-espiritu-santo-y-biblia

Los que no habéis tomado Mis Enseñanzas de las Sagradas Escrituras, no os podéis dar cuenta del Alimento tan rico que de ahí podéis sacar; máxime si sois ayudados por Mi Santo Espíritu a quien le deberéis pedir ésa ayuda, para que podáis entender y sacar el mayor provecho posible de lo que Yo os he dejado y que Mi Hijo vivió para vosotros.

En las Sagradas Escrituras tenéis un Alimento Santo, Divino, profuso y profundo y a la vez sencillo para los que estáis Conmigo.

Yo le doy a los que Me buscan, la Luz del Espíritu Santo, para que podáis entender todo lo que se os dejó en el Libro Sagrado.

000biblia

Desperdiciáis vuestro tiempo cuando leéis otras cosas que no os servirán para vuestro crecimiento espiritual y sobre todo, para que os preparéis para el Gran Cambio que se os avecina.

Mientras más cercanos estéis a Mí, con Mis Conocimientos, con Mi Amor, con todo lo que podáis sacar de Sabiduría Divina de las Sagradas Escrituras… Y si estáis llamados para empezar a formar parte del Nuevo Mundo, pondréis en práctica lo que ahí se os detalla, es Sabiduría Divina.

Actuar, vivir lo que en las Escrituras está… Y sobre todo, cuando en grupos lo viváis, es cuando empezaréis a gozar el Cielo en la Tierra.  

BIBLIA-PALABRA  DE DIOS

Apropiaos de Mis Palabras, vividlas, Transmitidlas, ésa es vuestra tarea en estos tiempos, tiempos de cambio, tiempos de una Nueva Vida. Tiempos en los cuales, Mi Amor deberá purificar todo lo Creado, porque todo fue afectado por Satanás.

Vivid pues como hermanos, compartíos las Enseñanzas que cada uno de vosotros obtendréis de las Sagradas Escrituras.

Cada uno de vosotros sois células del Cuerpo Místico de Mi Hijo y cada quien entenderá los diferentes pasajes que leáis, en una forma muy profunda y bella.

amor biblia

Algunos de vuestros hermanos no entenderán todo. Y así, os iréis compartiendo lo que Mi Santo Espíritu os permita entender, para que lo compartáis con vuestros hermanos.

Os dije alguna vez, que no a todos o prácticamente a ninguno, os he dado las capacidades para entender Mi Obra, Mi Sabiduría y Mi Amor. A muy pocos se os ha concedido esto, para que podáis explicar Mi Palabra y vivirla en obras como Mi Hijo lo hizo….

Y así, podáis ayudar a vuestros hermanos a vivir profundamente, la parte que os corresponda a cada quien, por ser células del Cuerpo Místico de Mi Hijo.

cuerpo mistico la iglesia

Eso va a ser el regalo que tendréis también, cuando seáis juzgados y os ganéis el Reino de los Cielos. No os imagináis la dicha tan grande de las almas en el Reino de los Cielos, del compartir lo que Mi Santo Espíritu permita que entendáis profundamente, de los diferentes pasajes de las Sagradas Escrituras.

Vuestra vida en lo particular ha sido diferente, en cada uno de vosotros. Y Yo os tomaré, a pesar de que actuabais y vivíais en formas muy diversas. Y así será en este tiempo, Tiempo Inminente de Cambio.

AgradecedMe Mis pequeños, el que hayáis sido escogidos para este tiempo de cambio. AgradecedLe a Mi Santo Espíritu, las Enseñanzas que os ha dado en particular, a cada uno de vosotros. AgradecedLe a Mi Hijo, que derramó hasta la última gota de Su Sangre para vuestra salvación.

BIBLIA00

Vivid como hermanos, gozad de las Enseñanzas que os doy y pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé a manos llenas de Mi Conocimiento, de Mi Amor; para que viváis ya el Cielo sobre la Tierra, en estos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas que os daré.

 Os he dicho que los Mandamientos que os di, son para evitar vuestra caída natural al pecado. Os he dicho también que Satanás aumentará su fuerza de ataque contra vosotros.

Revisad y meditad cada uno de los Mandamientos. PedidLe a Mi Santo Espíritu, que os haga conocer todas las formas en que podríais vosotros errar y que eso os lleve a perder el estado de Gracia de vuestra alma.

00perder la gracia

Satanás es muy astuto y os lleva por caminos del mal donde vosotros podréis creer que estáis en el Bien y vivís en un pecado grave sin siquiera daros cuenta.

Esto es muy grave Mis pequeños, porque en cualquier momento, podríais morir y os podríais condenar eternamente.

Os he pedido también varias veces, que hagáis todas las noches antes de que os acostéis, un recuento de todo lo que hicisteis en el día. 

hombre-ora-en-capilla

Que pongáis vosotros mismos en la balanza, vuestras obras buenas y las malas como si estuvierais ante Mí, vuestro Dios. Que con toda honestidad, pongáis frente a Mí la balanza, entre Yo y vosotros. Y así, humildemente os pongáis de rodillas ante Mí, Me entreguéis lo bueno y lo malo del día.

si lo malo sobrepasa a lo bueno, no dejéis ni un segundo más para arrepentiros de vuestros pecados. 

Y Yo, tome en cuenta vuestro arrepentimiento, por si ésa fuera vuestra última noche y os mandara llamar ante Mi Presencia y ser Juzgados. Vosotros no conocéis ni el día ni la hora de vuestro regreso a Mi Presencia.   

oracion nocturna

Debéis cuidar vuestra alma, como lo más preciado que tenéis. Os he dicho que prácticamente ningún alma, pasa directamente al Reino de los Cielos, viviendo una vida normal.

Pecáis muchas veces, sin que os deis cuenta y por eso, el que Yo os pida que todas las noches  hagáis un recuento de todas vuestras obras, eso va a hacer que con la ayuda de Mi Santo Espíritu, repacéis lo que hicisteis en el día y que no os disteis cuenta y Yo os ayudaré a que los reconozcáis, para que no los volváis a repetir.

Hay vicios o maldad también, en vuestro corazón. Y a veces, actuáis bajo ciertas circunstancias de una forma que no es buena para vuestra alma.

PECADO DE OMISION_

Quizá para vosotros, se ha vuelto ya normal; actuáis así, sin pensar. Y no debéis nunca actuar así, Mis pequeños. Debéis actuar conscientes de lo que estáis diciendo y haciendo…

Para que primeramente, no Me dañéis a Mí. Y luego, no dañéis a vuestros hermanos con lo que digáis y hagáis.

Tened mucho cuidado de vuestra alma, llevadla a la pureza, a la santidad, que es el resultado de la perfección de vuestros actos. Y ayudaos los unos a los otros, para que cuando veáis que vuestro hermano esté errando o haya cometido alguna falta, ayudadle a crecer.

00amor familia

Decidlo con cuidado, con amor; porque muchos de vosotros sois rudos para hablar con vuestros hermanos.

Ved la Figura de Mi Hijo Jesucristo, para eso Lo mandé, Mis pequeños. Para que tomarais de Él Su Presencia, Su Vida, la forma de Enseñar, la forma de convivir entre vuestros hermanos; como los de aquél tiempo, que ciertamente eran de carácter rudo, sin mucha educación.

Vosotros debéis ser como Mi Hijo, delicado en Sus acciones, en Sus Palabras en Su forma de Enseñar, Paciente, Bueno, Caritativo, Amable aún con aquellos que Lo atacaban y sobre todo, llenos de Mi Santo Espíritu.

jesus modelo de santidad

Buscad llevar la Paz a vuestros hermanos que ciertamente, en estos tiempos muchos de ellos la necesitan.

Vosotros, todos vosotros, necesitáis de Mi Sabiduría, de Mi Amor y especialmente, aquellos que enseñaréis y que tendréis como tarea convertir a las almas. No impongáis nunca. Enseñad, pero enseñad con amor.

Recibid Mis Bendiciones Mis pequeños y todo lo que necesitéis y que vaya para el Bien de vuestros hermanos y para el Bien de vosotros mismos, pedídMelo, que Yo os lo daré.

Os amo, Mis pequeños. Sois Mis Cristos en estos tiempos, sois corredentores y es una Gracia muy especial, no la desperdiciéis, en lo absoluto.

icrucificados

Os amo, recibid Mis Bendiciones para el engrandecimiento de vuestra misión y para el buen cumplimiento de ella.

Yo os Bendigo, Mis pequeños. Os llevo en Mi Corazón. Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos, son momentos de Gloria. Os amo, os amo, Mis pequeños. Y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad.

Gracias y os bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad

triinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: