R66 ¡PADRES Y MAESTROS!


REINA DEL UNIVERSOJUNIO 23 2016 2:25 P.M

Hijitos de mi corazón, la Paz de Dios esté con vosotros.

Pequeños, si los gobernantes de este mundo aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana, imbuidas por el espíritu del mal van a ser junto con todas las sectas, las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.

Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre, la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.

1SagradaFamiliaLa ideología de género es obra de mi Adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial de las demás sociedades.

Acordaos lo que dice la Santa Palabra de Dios en el libro del Génesis: “Y creó Dios al hombre a imagen suya. Y los creó hombre y mujer. Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla.” (Génesis 1. 27,28)

¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres unidos maritalmente, pueden procrear y dar origen a otra vida?

FAMILIA-gays

¡No os equivoquéis vosotros sodomitas! ¡Sois hijos de la Iniquidad; esclavos de la impureza que le servís al Príncipe de este Mundo!

Hijitos, en el tiempo del último reinado de mi Adversario, las grandes naciones van a estar dirigidas por gobernantes transgéneros.

Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres y todos aquellos que no obedezcan sus leyes, serán encarcelados, torturados y muchos perderán la vida, por no seguir ni aceptar esta ideología.stvg-farandula-caitlyn-brucer-jenner-nc-super-tv-guia-1210-642x400-main-2-640x400Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. El mundo será tomado por ellos en todos los campos: social, económico, religioso, político, cultural y deportivo.

¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de vuestro letargo, porque se aproximan los días de oscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua.

Los ataques os vendrán por todos lados y vuestra mente será un gran campo de batalla, donde solo la oración y la confianza en Dios, os darán la libertad.

opresion mente

En el tiempo que dure el último reinado de mi Adversario, el Infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se aparte de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá.

No soltéis mi Rosario pequeñitos, orad a todo instante. Sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo. Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el Reino de las Tinieblas.

Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda.

Sangre preciosa de Jesús-Presentación3

Si no oráis, mi Adversario y sus Demonios irán tomando poder sobre vosotros; es por eso que desde ya debéis de empezar a hacer de vuestra mente un fortín de oración, para que permanezcáis firmes en la fe y podáis repeler todos los dardos incendiarios que mi Adversario os envía.

Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración.

Cada dardo que recibáis en la mente, debéis de repelerlo inmediatamente con jaculatorias a la Preciosa Sangre de mi Hijo o llamándome y diciendo: “Ave María Purísima, venid en mi auxilio.”

smiguel_anim

Y Yo vuestra Madre, volaré en vuestro socorro. Llamad también a Miguel, haced su oración de Combate todos los días diciendo:

Bendito San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”

Preparaos pues hijitos míos, porque los días de la gran batalla espiritual, están por comenzar. Apartaos de las cosas y afanes de este mundo.

CONVERSION-MUNDO

Abrid vuestros corazones al amor de Dios y al amor de ésta Madre, que tanto os ama y no quiere que ninguno de sus hijitos se pierda. Poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que podáis permanecer en paz y en victoria.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html reina paz

Jun 09 de 2016

Habéis sido almas escogidas en la Tierra para esta gran misión de salvación de almas

¡Mis hijos, Mis hijos! ¡¿Qué habéis hecho con ellos? !Cuánta maldad ha entrado en el corazón de Mis pequeñitos vuestros hijos…! ¡Los que debisteis haber cuidado! Han perdido la inocencia desde muy pequeños, no les cuidasteis ésa vida sencilla, buena. ¡Cuánto mal ha contaminado el alma de estos pequeñitos!

Satanás se ha encargado primeramente, de destruir vuestra espiritualidad. Y vosotros, no  habéis cuidado la espiritualidad de vuestros pequeñitos, ¡Mis hijos!

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y voy cuidando al rebaño y especialmente, a los más pequeñitos.

juicio ante el tribunal de dios

Cuántos de vosotros os esconderéis o querréis esconderos, en el momento de vuestro Juicio. Le pedisteis a vuestro Padre Dios y Creador bebés, para criarlos.

Pero, ¿Qué hicisteis con ellos?

Se os juzgará severamente por la vida de vuestros pequeñitos, por lo que inculcasteis en ellos, por los valores que pusisteis en su corazón o la maldad con que destruisteis los valores que Yo pongo en cada pequeñito que baja a la Tierra.  

jesus_llora_por_el_mundo

Querréis esconderos, para que no veáis Mis Ojos llenos de Ira. Ira Divina Mía, de Jesucristo vuestro Salvador.

Mi Madre cuida de los pequeños, Yo los recibo de Ella, querréis apartaros del Juicio tan severo que vendrá sobre vosotros, los que no cuidasteis el alma de los pequeños que se os dieron, para que los criarais, los llenarais de Vida, de Mi Vida y de Mi Amor.

¿Qué cuentas Me daréis cada uno de vosotros, de los hijos que se os encomendaron?

padres educacion

Recordad que los pequeños llevan como primera educación, la que toman de sus padres y ésa será la base para toda su existencia. Si no les disteis buenas bases, desde ahí empezasteis a destruir el alma de los pequeños.

Muchas veces, será difícil que tratéis de cambiar lo enseñado a vuestros hijos. Que hagan a un lado la maldad que inculcasteis en un principio por vuestra irresponsabilidad y por no pedirMe ayuda.

Y si estos, vuestros hijos, llegan a dar mucho problema en la Tierra, en cierta forma vosotros como padres, recibiréis un castigo por lo que les enseñasteis o por el ejemplo que disteis.

padres_irresponsables_28w_wide

Os di la vida de vuestros hijos, que son Mis hijos. Y vuestros hijos debieron ser criados en el Amor y ¿Qué hicisteis con sus almas?

Preparaos para vuestro Juicio, si destruisteis el alma de vuestros pequeños. Y para que se alivie en algo vuestro castigo orad insistentemente, para que tengaMos Misericordia sobre vosotros los que no llevasteis a cabo correctamente, vuestra tarea de educar a vuestros pequeños.

Muchos llegáis a destruir la Obra, Obra Divina, porque no modelasteis el almita de vuestros hijos y ¿Qué haréis con ésas almas?

ejemplo padres

Acercaos a Mí, para que Mi Santo Espíritu os ilumine y podáis ayudarles a vuestros hijos a enmendar el camino.

Orad por aquellos que han hecho tanto mal, al no importarles el alma de sus hijos.

Os perdono, si realmente queréis enmendar el camino. Ciertamente lo que hicisteis mal, difícilmente lo podréis arreglar.

bebe CON TATUAJES

Pero pedidMe a Mí vuestro Dios, que salve ésas almas que se os encomendaron para hacerlas almas de Bien y que vosotros destruisteis; porque no tomasteis en serio la maternidad y la paternidad que se os concedió.

descuido y tecnologia

“Amaos los unos a los otros”, os pidió Mi Hijo, cuando dejaba la Tierra, cuando regresaba al Reino de los Cielos.

¿Por qué sois tan duros de corazón, Mis pequeños? Os peleáis por las cosas del Mundo y de ahí se toma Satanás para que haya discordias entre los hombres.

Si vosotros meditáis con Sabiduría lo que han causado las guerras en el pasado, veréis cómo lo que estáis viviendo en el presente, todo es causado por lo material.

Nabucodonosor destruye jerusalen

No os amáis, porque Satanás está en medio de toda guerra, de problemas familiares, de problemas sociales. Si os unierais en oración y con una sola intención, la de destruir el Mal que os rodea, lo lograríamos. Porque Yo estaría con vosotros ayudándoos.

Os he dicho, Mis pequeños,  que la unión os dará la Fuerza para destruir las fuerzas de Satanás, su poder es limitado ante Mis Poderes Divinos. Mi Hija la Siempre Virgen María, en cada Aparición cuando llevaba Mis Designios Divinos, os pidió el rezo del Santo Rosario.

Si lo rezarais de corazón y todos unidos, destruiríais inmediatamente, el poder de Satanás.

35David_vs_Goliath

Os  he dado el ejemplo de cómo David venció al gigante Goliat con una honda. Un arma pequeña, insignificante, contra un gigante poderoso, muy fuerte. Y fue vencido, porque Yo estaba dándole fuerza a David, el pequeño.

Vosotros sois como David, pequeños, insignificantes, débiles. Pero tenéis ésa arma poderosísima, que es el Santo Rosario.

Y muchas veces a lo largo de la historia, habéis constatado con ejemplos que se os dan, de cómo el rezo del Santo Rosario, ha vencido las fuerzas de Satanás en múltiples ocasiones; ya fuera en guerras, ya fuera en ataques directos, ya fuera a Satanás a través de otras personas, hermanos vuestros que han sido instrumentos de él.

cristianos rezando el rosario isis--assyrian-christians-in-syria-

Si siguierais Mis indicaciones, Mis pequeños y os unierais a rezarlo, con todo fervor, con todo vuestro corazón, destruiríais el poder de satanás y de todos aquellos que están con él.

Os he dado tanto para que lo podáis destruir, pero no os unís porque no tenéis Fe, porque no tenéis confianza, porque no sois como niños. O porque, queréis seguir siendo manipulados y atacados por Satanás y eso sería una gran tontería de vuestra parte.

En vosotros está la respuesta para destruir su poder, Yo ya os di las armas. Ya os he dado los Consejos Divinos que os pueden servir para que os liberéis de las ataduras de Satanás.

rebeccabrownelvinoadarlibertadaloscautivos500x772

El Rosario está al alcance de todos vosotros, de grandes y pequeños, ¿Queréis vencer a vuestro enemigo? Ahí está el Santo Rosario para que lo logréis.

Si queréis seguir siendo esclavos de sus ataques y de su maldad, seguid como estáis; pero luego no os quejéis Conmigo, de que Yo no os ayudo. Vosotros tenéis la respuesta a vuestros problemas.

Tomad o dejad Mi Ayuda; vosotros os podéis liberar ya en cualquier momento, todo depende de vuestra voluntad. Os Bendigo mis pequeños. Gracias por atender mis llamados.

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Hijitos Míos, estáis viendo la Confusión por todos lados. Soy vuestra Madre la Siempre Virgen María que os protege, que os guía, en estos Tiempos de Tribulación. Todo esto que estáis viviendo estaba profetizado, pero no a todos les interesó el conocer la Palabra Divina y no se protegieron.

En las Sagradas Escrituras tenéis muchos ejemplos en los cuales, aquellos que se interesaron en salir adelante de una situación a veces fatal, pudieron sobrellevar la prueba y vencieron.

Las Vírgenes Prudentes, son un ejemplo que debierais tomar todos vosotros: estar esperando al Esposo. Pero sobre todo, amar al Esposo.

25Bodas-cordero

Muchos de vuestros hermanos han escuchado que ya son tiempos de cambio, en los que de alguna forma, se va a manifestar Mi Hijo pronto. Y muchos Lo esperan con gran amor hacia Él como Dios, aún como Hombre, como Salvador, con una admiración y respeto al Hijo de Dios que os abrió las Puertas del Cielo con Su Donación.

Estas almas son las que saben amar, las que se van a ganar el Premio por estar preparadas al cambio y sobre todo, serán protegidas de la confusión.

Hay tantas almas que actúan solamente por curiosidad. Escuchan que va a haber un cambio fuerte, que viene ya Mi Hijo; pero no toman en serio este Acontecimiento tan importante y no se preparan. 

bodas-del-cordero

Satanás está dando sus coletazos de ahogado, está tratando de destruir la espiritualidad de cuantas almas pueda. Pero a infinidad de almas parece que no les interesa su futuro eterno, no se preparan, no se protegen.

De tal forma que son presa fácil, muy fácil para que Satanás las destruya espiritualmente y a veces, hasta físicamente… Y estas almas con toda seguridad, se condenarán.

Nuestro Dios y Señor y Yo Misma vuestra Madre, os Hemos venido preparando, avisando, advirtiendo, desde muchos años atrás, para estos momentos tan importantes para la humanidad. Pero sobre todo, muy importantes para vuestra alma… Y ¿Cuántas almas se han preparado para ello?

doncellas sabias y necias

Os he dicho que el Resto Fiel es muy pequeño. Eso quiere decir, que  un gran porcentaje no están preparados para estos Acontecimientos y ciertamente muchas almas se condenarán, porque no quisieron hacer caso de Nuestros Mensajes de Amor y de protección.

 Tenéis el libre albedrío y de toda la información que se os dio por años, para vuestro Bien. Algunos los tomasteis en serio y muchos, no lo quisisteis tomar para vuestra protección. Sois libres, vosotros escogéis lo que creéis que es bueno para vuestra alma y para vuestra vida sobre la Tierra.

Os ayudo a que entendáis lo que viviréis, pero si no os interesa escuchar y sobre todo, llevar a cabo lo que os pido o lo que os sugiero, Yo no os puedo presionar.

Nuestra Señora de La Salette llorando, fondo calamidades

Mi Padre, vuestro Padre, Me ha dado la Gracia de ayudaros en estos momentos de la humanidad. Yo como vuestra Madre, os quiero llevar hacia el Bien Supremo, hacia vuestra salvación eterna, hacia vuestra santidad de vida.

Pero muy pocos abrís vuestro corazón y aceptáis lo que se os da. ¡Qué tristeza Nos da en el Reino de los Cielos, ver vuestro estado espiritual y vuestra casi nula búsqueda de la perfección espiritual!

Se os advirtió por muchísimo tiempo sobre estos momentos que YA estáis viviendo y padeceréis, pero no quisisteis prepararos para salir avante de la Prueba. Vuestro error para la gran mayoría de vosotros, os costará la Condenación Eterna.

alma condenada infierno

Gracias, Mis pequeños. Que la Gracia de Nuestro Dios y en Su Santísima Trinidad y Mi Amor de Madre, quede con todos vosotros.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os bendiga y recibíd, también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

trini marycoronation_velasquez_crop

 

 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: