R68 EL CIELO EN LA TIERRA


reina de la pazJunio 28 de 2016

Pedid el Don del Discernimiento, para ver el Trasfondo de todos los Acontecimientos

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre la Siempre Virgen María, el Padre y en Su Santísima Trinidad, Me han dado muchas Gracias, muchos Dones, muchas Virtudes, todas en grado máximo. Y entre ellas, el de Ser Dispensadora de todas las Gracias y Bendiciones que llegan a la Tierra.

Mis pequeños, el Mundo está en crisis pero en buena parte por vosotros mismos, porque hicisteis a un lado la Oración. Dejasteis a un lado la vida espiritual, ya no hay sacrificios, ni penitencias, ni ayunos.

Todo esto os lo he pedido en Mis Apariciones grandes y aún pequeñas; porque a través de ellos Yo puedo conseguir para vosotros muchas Bendiciones de parte de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

ASUNCION DE MA

LA INTERCESIÓN de nuestra Madre Santísima es muy Poderosa porque Ella está VIVA en Cuerpo y Alma, en el Cielo. Y porque nosotros estamos encarnados, también nuestra Oración de Fe no puede ser invalidada por el Maligno….

Vosotros no Me estáis ayudando a entregarLe a Nuestro Dios vuestras donaciones. Cuando vosotros hacéis una oración, cuando hacéis penitencia, ayunos… Cuando vosotros os dais de alguna forma al Padre en Su Santísima Trinidad, Él derrama Bendiciones, Yo las tomo y las reparto en el Mundo.

Pero ahora por estar tan distraídos y estar haciendo vuestra vida, ya no tenéis vida espiritual. Por ello prácticamente, no llegan oraciones ni donaciones al Cielo y poco recibe la Tierra de parte de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

¿No os dais cuenta Mis pequeños, que vosotros mismos sois los que os protegéis contra los ataques de Satanás, en sus múltiples formas, cuando oráis, cuando os ofrecéis, cuando os donáis?

oracion y ayuno

Si hubiera Sabiduría en vosotros, entenderíais cuál es la mecánica del Cielo. Os estáis perdiendo de la Protección Divina, porque no hay donación humana.

Vosotros recibís de lo que dais, ciertamente aumentado, porque así es Nuestro Dios. Si vosotros Le dais uno, ¡Él da veinte, treinta, cien, quinientos!

Él da mucho más de lo que vosotros dais, porque os ama infinitamente. Pero aún a pesar de esto, vosotros no queréis dar y eso recae inmediatamente sobre vosotros. 

Niza_twitter_17072016

ATENTADO EN NIZA

Satanás ha tomado tanta fuerza, que os está destrozando y lo estáis viendo. A nivel mundial, ya muchos pueblos de la Tierra están padeciendo mucha Maldad de Satanás en diferentes formas y no queréis reaccionar. Vuestros gobernantes se han Vendido a Satanás y os están destruyendo.

Tontamente, ellos han pactado con Satanás creyendo que de él obtendrán grandes cosas… Y no os dais cuenta que vosotros los representantes de los pueblos, los que habéis hecho Pacto con él,

Estáis incluidos dentro de la Destrucción a donde os está llevando Satanás. 

Pacto Satanico_02

Y además, seréis más torturados en el Infierno. ¡Qué tontos sois! Hacer a un lado a vuestro Dios y hacer Pacto con Aquél que os va a hacer sufrir eternamente.

Mis pequeños, si queréis que esta Purificación pase rápido y no sea tan dolorosa, regresad a vuestro Dios. Arrepentíos de vuestros pecados, implorad Misericordia. Implorad perdón de vuestros pecados y ciertamente que obtendréis Misericordia de Nuestro Dios.

Os repito lo que Nuestro Padre ha dicho: ya no hay tiempo. EL TIEMPO SE TERMINÓ. Es inminente el Cambio. Entended, que no quereMos vuestra Muerte Eterna.

conv-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

QuereMos vuestro arrepentimiento, para que regreséis al Reino de los Cielos, donde os está aguardando vuestro lugar que dejasteis, cuando bajasteis a la Tierra a misionar en el Amor de Nuestro Dios.

No desperdiciéis todas las oportunidades que se os dan de conversión y salvación. Soy vuestra Madre y os amo inmensamente y quiero lo mejor para vosotros.

El Padre os ama en Su Santísima Trinidad, como vosotros no os lo imagináis. 

amor--Dios

DadLe vuestra alma, dadLe todo vuestro ser, para que Él Viva en vosotros y para que vosotros podáis vivir eternamente con Él.

Mis pequeños, Mi Vida fue de Silencio, de Donación. Mi Silencio se daba porque Mi Vida estaba totalmente en Presencia de Mi Dios y Señor.

Ciertamente, estaba en el Mundo y hacía lo que tenía qué hacer en el Mundo. Pero tan pronto podía, Me iba a Mi Mundo Espiritual, a la Presencia de Mi Dios. Era una vida constante en la Santísima Trinidad.

00 MADRE alma de niña y corazón de fuego

Con Mi Hijo, en una unión íntima que a pesar de que Él Evangelizaba lejos de donde Yo estaba, por una Gracia Divina, Yo estaba siempre junto a Él.

Vivía en ése Silencio Divino al estar con Él, al estar con el Padre, al estar con el Espíritu Santo, por eso vivía el Cielo en la Tierra.

Hacía lo que tenía qué hacer en la Tierra, en lo del Mundo; pero en lo espiritual, estaba totalmente donada a Mi Dios en Su Santísima Trinidad. ¡Cuánto gozo Me concedió Mi Dios y Señor con ésta Gracia!

SACERDOTIZA DEL CALVARIO

El Dolor de Mi Hijo en Su Pasión, en Su Muerte, lo padecí Yo también; porque estábaMos íntimamente unidos. 

¡Cuánto Dolor sentía Yo, cuando Mi Hijo lo sentía también!

Por eso os conozco a todos vosotros en lo íntimo, en lo profundo de vuestro corazón.

-virgEn-mary-calvario-dolorosaPorque Mi Dios, en Su Santísima Trinidad, Me lo permitió. Y por eso, como Madre os puedo ayudar más, Mis pequeños.

En general, el hijo acude primero a la madre para ser ayudado en lo que necesita. Y la gran mayoría de vosotros Mis pequeños, venís primeramente a Mí para ser ayudados y Yo os llevo a que comprendáis a dónde os está llevando Nuestro Dios y Señor, antes de que reneguéis de Él.

Porque sois muy dados a eso, ya que apenas permite pruebas Mi Dios y Señor en vuestra vida para acrisolaros, para llevaros a la santidad, renegáis. Le dais la espalda, Lo abofeteáis y os vais.

dolor tribulacion expiacion

Lo dejáis Solo, cuando Él está haciendo grandes cosas con vosotros. Cuando no estáis viviendo en una intimidad espiritual, con Nuestro Dios y Señor… no entendéis el porqué de lo que sucede en vuestra vida y a vuestro alrededor. Todo tiene un porqué espiritual y Divino.

Si Nuestro Dios permite algo en vuestra vida que vosotros lo veis como malo, pedidLe a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que os guíe a entender lo que Nuestro Dios y Señor quiere con vosotros en ése momento.  

 Veréis lo que antes no veíais. Conoceréis lo que antes no conocíais y juzgaréis en diferente forma, porque sois muy dados a juzgar a Nuestro Dios.

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

CADA DÍA NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO SON MAYORES Y MÁS AMARGOS

Pase lo que pase en vuestra vida, estáis siendo guiados hacia la perfección por Nuestro Dios y Señor; de eso NO DUDÉIS NUNCA, Mis pequeños. NADA se da por casualidad en la vida de cada uno de vosotros, por la Misericordia de Nuestro Dios.

Agradeced en todo momento Mis pequeños, tantas Bendiciones que llegan a vuestra vida. Y sobre todo, cuando no entendáis algo, agradeced de todas maneras.

Porque más tarde conoceréis el porqué, de lo que en ése momento no entendisteis. Sobre todo, mantened siempre el respeto y el amor hacia Nuestro Dios.

1jencuentro-maria

 Porque si vosotros en momentos difíciles Le dais la espalda a Su Infinita Bondad y Misericordia, porque no tenéis el Discernimiento para reconocer el Bien que hay detrás de esa prueba, después os avergonzareis de haber dudado y atacado a Nuestro Dios, en la prueba que os puso para que os perfeccionarais. 

Tened mucho cuidado con esto Mis pequeños, de faltar al respeto a Nuestro Dios que es Todo Amor. Él solamente está viendo por vuestro Bien y os repito, aunque no entendáis lo que está pasando en vuestra vida, agradecedLe de corazón, lo que está haciendo por cada uno de vosotros.

Mis pequeños pedid el Don de la Humildad para vosotros y para vuestros hermanos, porque solamente a través de la Humildad encontraréis las necesidades de vuestra alma. 

conocer a jesús dolor luz y sufrimiento

A través de una sincera búsqueda en vuestro interior, os daréis cuenta que estáis faltos de muchas virtudes en vuestro corazón, tanto como para vosotros, como para vuestros hermanos.

Y es precisamente a través de la Humildad que os llevará a la Perfección.

En la Humildad encontraréis un Horizonte de Bendiciones.

DOLOROSA

Yo Soy la Madre del Dios Encarnado, porque primeramente la Humildad Me llevó a ver Mi Pequeñez. Y esa Pequeñez fue ofrecida a la Santísima Trinidad.

La Santísima Trinidad se derramó en Mí, porque Me vi pequeña. Porque Me vi necesitada de Ellos, aún a pesar de la Perfección en la que fui Creada.

Mis hijitos, Mis pequeños, vuestro crecimiento espiritual se dará en base a esa Humildad. A la Humildad que aceptéis en vuestro corazón.

cruz

Os falta mucho, pero os voy tomando de la mano y os voy llevando a ése perfeccionamiento. No os comparéis con nadie. Cada uno de vosotros lleva una vida y una Misión particular.

Lo que sí Mis pequeños os pido, es que deis lo más que podáis. No limitéis vuestras acciones, vuestros deseos, vuestros pensamientos, vuestra vida espiritual, a vuestro Dios.

Dad cada vez más. No os He pedido nunca que cambiéis de un día para otro.

carguemos la cruz

Si os veis de un año para acá, veréis cómo habéis sido cambiados y cómo habéis crecido en espiritualidad. Daos cuenta que el cambio ha sido paulatino, se os ha llevado con Amor y con Paciencia.

Los frutos, pronto los daréis. Con Amor se os ha tomado y habéis respondido, vais creciendo y lo sabéis.

Cuando se os pida el fruto, lo daréis. Porque se os tomó con Amor y lo daréis también con Amor. No os quedéis con el fruto, no os miréis a vosotros mismos en vuestro crecimiento. Simplemente, ved hacia delante. Ved vuestra pequeñez y dejaos mover y guiar por Nosotros.

cruz liviana

Os vamos llevando con Amor, el fruto será abundante. Ofrecedlo ya desde ahora a Nuestro Padre que tanto os ha Amado, desde antes que fuerais creados.

Hijitos Míos, la vida de la Iglesia no ha terminado, ni terminará nunca. Yo voy Guiándo a la Iglesia de Mi Hijo, Yo voy llevándola por los caminos que Mi Hijo indicó. Ciertamente la Maldad se ha introducido dentro de Ella…

 Pero la Promesa de Mi Hijo es Verdadera y se dará a la vista de todos, perdurará hasta el fin de los siglos.

evang iglesia PROMESA DE JESUS A PEDRO

Vosotros sois esa Vida, la Vida permanece, la Vida se va creando en los corazones que aceptan la Voluntad de Dios. La Vida se va suscitando de acuerdo a vuestra aceptación y la apertura de vuestro corazón.

La Vida de la Iglesia es Bella, es Santa, es Pura.

Mi Hijo está con vosotros, Yo estoy con vosotros y vosotros mismos veréis ese cambio: el Triunfo. El Triunfo de la Nueva Iglesia, tal y cual fue concebida por Mi Hijo, por Mi Esposo, por Nuestro Padre.

48Triunfo de la Iglesia sobre el pecado

Es la unidad de las conciencias, es la unidad de los corazones, es la Vida que da Vida al alma. Todos pensando en Un solo Querer, todos buscando una sola meta: El Amor, el desarrollo del Amor a su máxima expresión; para servir a Nuestro Dios como Él se lo merece, Mis pequeños.

Él, Nuestro Dios que tanto Nos ha dado, que busca Nuestro Bien; está guiando también vuestra vida, porque así lo habéis aceptado vosotros mismos.

Y por eso veis cómo va preservándoos, a pesar de que todo se vuelva caótico a vuestro alrededor. Esa es Promesa de Nuestro Dios.

sanjose-patrono dela iglesia universal

CONFIAD. Confiad Mis pequeños, en que sois esa Nueva Iglesia. En que estáis formando las bases de esa Nueva Iglesia, para que muchos más la gocen, la vivan, y alaben a Nuestro Dios. 

La plenitud de ésta transformación, pronto se dará y gozaréis Mis pequeños, las mieles de esta Nueva Iglesia Pura, Santa e Inmaculada.

Mis pequeños, la donación de todo vuestro ser es muy importante para Nuestro Dios. Ese “fiat” como el “Fiat” que Yo di, es importantísimo en éstos tiempos. Es vuestra donación, para que Nuestro Dios haga Su Voluntad en cada uno de vosotros.

anunciacion_maria

A primera vista suena difícil que viviendo en estos tiempos, viviendo vosotros en el Mundo cada quien con diferentes quehaceres, podáis dar este “fiat”.

No Mis pequeños. Os pido que unáis vuestro “fiat” al Mío y Yo os tomaré de la mano. Yo os guiaré y haré que todos vuestros actos humanos queden bendecidos y luego divinizados, por el Amor de Mi Hijo, Nuestro Dios.

Lo que sí os pido Mis pequeños, es estar pendientes de vuestros actos. Tener presente a Nuestro Dios más continuamente, en vuestra mente y en vuestro corazón.

contemplando

Ya no caminéis por caminar. Ya no habléis por hablar. No penséis y distraeros en vuestros pensamientos, que no dejarán nada. Caminad con los Pasos de Mi Hijo, hablad con Sus Palabras. Pensad con Sus Pensamientos, actuad con Sus Acciones.

Sí, requiere trabajo, requiere paciencia. Pero sobre todo, requiere dedicación y donación de vuestra voluntad.

Mis pequeños, que no os atemorice el Mal que ronda a vuestro alrededor. Ni el Maligno que todo destruye. Que no os atemorice todo lo que él hace alrededor de Mundo, destruyendo, vociferando, blasfemando.

00embestida-satanás

Él está Vencido, él no puede contra las Fuerzas del Amor. Y menos si vivís bajo la Voluntad de Nuestro Dios. La Voluntad Divina es una Barrera tremenda contra las fuerzas del Mal, porque Es Nuestro Dios: Mi Hijo, Mi Esposo, viviendo en cada uno de vosotros.

Deberéis ser barreras de contención Mis pequeños, contra las fuerzas del Mal para proteger a vuestros hermanos. Sois barreras de contención para evitar que el Mal se siga difundiendo alrededor del Mundo.

Gracias especiales se os dan para que os deis cuenta de que vuestro Dios recibe vuestras peticiones y Confía en vosotros. Mis pequeños, estáis con vuestro Dios y vuestro Dios responde con Sus Regalos.

000dones_2PG

AMAD, amad continuamente en vuestro corazón a todos aquellos que no quieren recibir amor ni dar amor. El Amor terminará destruyendo toda esa maldad interior que tengan vuestros hermanos.

Nos os preocupéis Mis pequeños de cómo os ataquen. El Bien siempre será atacado aquí en la Tierra, como atacaron a Mi Hijo. Vuestro Bien final os espera en el Reino de los Cielos… Ese será vuestro triunfo.

Pero ahora pensad en la tarea que tenéis. Tarea bellísima, tarea ligera, cuando os unís a Mi Hijo y a Mí.

pentecostes

Nosotros tomaremos la tarea pesada, simplemente de vosotros pedimos vuestra donación, vuestro “fiat”, vuestra libre voluntad para que Nuestro Dios derrame todas Sus Bendiciones en vosotros.

Sentiréis Sus Regalos, gozaréis Sus Regalos. Grandes Bendiciones recibiréis por vuestra libre donación y por vuestro trabajo. Gozaréis el Cielo aquí en la Tierra, aún a pesar de que vuestro trabajo sea pesado; pero aligerado por Nosotros.

CONFIAD. Confiad en lo que Vuestro Dios hará en vosotros: una transformación Divina en vuestra pequeñez.

hija,madre y esposa

Confiad Mis pequeños. Que Yo como vuestra Madre, en Mi pequeñez también fui transformada por Su Amor. Y ved el Regalo que Me dio: Ser la Madre del Mesías.
Sed pequeños, Mis pequeñitos. Sed pequeños, para que Él os haga grandes con Su Amor y Sus Bendiciones.

Porque el hombre es muy dado a dejar que sus pensamientos vaguen. No los limitan con el Pensamiento de Dios. Debéis tener más cuidado en vuestro pensamiento.

oracion al espiritu santo

Pero recordad que no solamente son las obras las que van a salir de un mal pensamiento, sino las palabras.

Una palabra puede destruir mucho en un prójimo, en uno de vuestros hermanos. Debéis cuidar vuestra palabra. Si tenéis a vuestro Dios en vuestro corazón, así hablará vuestra boca también.

Sed como Mi Hijo Jesucristo. De Él nunca salió una palabra negativa, hiriente, con maldad.

Pastor bueno

La Alabanza ayudará al espíritu a que crezcan las almas. Mis pequeños, que vuestras palabras alienten, que vuestras palabras hagan crecer la espiritualidad de las almas, que vuestras palabras apoyen a vuestros hermanos. Tratad de entenderlos, tratad de guiarlos, tratad de que ellos mantengan también una íntima relación con su Dios en su corazón.

Nuestro Dios El que Es Todo Amor, El que es Todo Sabiduría, El que es Todo Verdad; debéis Trasmitirlo en vuestros actos y en vuestras palabras.

Por el Bautismo, Mis pequeños todos vosotros sois Profetas, sois Apóstoles, sois Vida en la Iglesia.

evang bautismo

Vuestra obligación en el Amor de Nuestro Padre tiene que ser esta: ser Apóstoles del Divino Amor que os vino a Enseñar Mi Hijo, debéis predicar con vuestras acciones y con vuestra palabra.

Tratad de ser más cautos con lo que decís. Pedid ayuda a Mi Esposo, el Espíritu Santo; para que os enseñe a limitar las palabras hirientes, las palabras que destruyen, las palabras que pueden hacer el mal en el corazón de vuestros hermanos. Que no salgan de vosotros, ni en pensamiento.

Tratad Mis pequeños de buscar ésa perfección que tanto se os ha pedido. Sed como Yo, vuestra Madre y Maestra. Pocas palabras y más corazón.

silencio virgen

Así lo dicen las Escrituras: ‘Que Yo guardaba las Enseñanzas, las Palabras, los acontecimientos en Mi Corazón para meditarlos’

Tratad de hablar menos y meditar más en Presencia de vuestro Dios. En Presencia de Mi Esposo que habita en vosotros.

Que vuestras palabras, que sean pocas y estén llenas de riqueza. Riqueza espiritual, para ayudar a vuestros hermanos a alcanzar esa Vida espiritual que tanto se necesita en estos tiempos.

virgen prudentísima

Que tanto se ha perdido porque se han enamorado del Mundo y el Mundo en lugar de pagar con bienestar, produce destrucción y malestar interno.

Llevad a vuestros hermanos esa vida íntima con vuestro Dios. GOZAD, gozad en vuestro interior esa Vida y dadla a vuestros hermanos en obras, en palabras, en deseos. Y nunca os apartéis de esa Vida que se os da gratuitamente, porque estáis en vuestro Dios.

Hijitos Míos, Mis pequeños, Mi Esposo El Santo Espíritu de Amor hace Su Trono en todos aquellos corazones que se dan perfectamente a Él, a Su Amor, a Su Servicio. Así como Yo Me di; Me di en totalidad a Mi Dios, con Mi “Fiat”.

madre de dios

Así vosotros Mis pequeños, debéis daros para que Él pueda perfectamente actuar en vosotros, que haga Su Trono en vuestro corazón. Para que también vosotros podáis servir a vuestros hermanos.  El servicio a veces en lo físico. Servir directamente a vuestros hermanos.

O COMO INTERCESORES. Podéis servir como Yo vuestra Madre, en Intercesión. Podéis servir en una Oración íntima con Nuestro Dios. O podéis servir ayudando con un consejo, levantando en Amor a todos aquellos que lo necesiten.

Pero que vuestro servicio a Nuestro Dios sea un servicio total, donado; en el cual vosotros mismos gozaréis al estar viendo las Maravillas que obrará vuestro Dios a través de vosotros. 

apostolado

Daos, Mis pequeños. Daos a vuestro Dios y dejad que Mi Esposo os Guíe, os Mueva. Que os de Su Sabiduría, para que podáis seguir mejor a vuestro Dios.

Mis pequeños, el cambio de mentalidad, el cambio de actitudes de corazón se ha venido ya dando de algún tiempo para acá, pero no se ha dado por imposición del Espíritu de Dios. Se ha venido dando por vuestras oraciones, por el amor que ustedes han producido por interceder por sus hermanos.

Eso es lo que más mueve el Corazón de Nuestro Dios a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros en todo el Mundo: el AMOR. El Amor que ponéis en vuestras intenciones, en vuestras oraciones, en vuestros sacrificios, en vuestras donaciones.

salvaCION-APOSTOLES

Muchas almas han cambiado para Bien, porque muchas almas se han preocupado por el bienestar de sus hermanos, por ese cambio de actitud. Sí, muchas almas están olvidadas de su Dios, no quieren saber nada de Él. Pero hay almas atentas que están viendo ésta distracción en sus hermanos.

Por eso a vosotros se os ha ido enseñando todo esto, para que os deis cuenta de cómo el hombre se distrae mucho. Se distrae con el Mundo, se olvida de las cosas de su Dios, se olvida de su Misión sobre la Tierra.

Se os ha explicado que sois hermanos mayores, sois hermanos que habéis puesto más atención a las Palabras de vuestro Dios y las habéis puesto en práctica para la salvación de muchos de vuestros hermanos.

000AMOR MUNDO DORMIDO

Mis pequeños perseverad. Seguid en la Oración. Insistid a vuestro Dios por la salvación de todos vuestros hermanos. Venid Conmigo, con vuestra Madre, para que juntos en Familia podamos salvar muchas almas para Nuestro Dios.

Cread, PRODUCID más Amor en vuestro corazón, que contra el Amor ningún mal puede. Ni el mismo Demonio con mayor potencia de Maldad, puede contrarrestar el Amor que se produce en un corazón sencillo, santo, donado a su Dios.

PERSEVERAD. Perseverad Mis pequeños, a pesar de que todo se vuelva adverso a vuestro alrededor.

00los-milagros

La ORACIÓN, la oración de corazón hecha con Amor es poderosísima en estos Tiempos y lo será más, en los tiempos por venir.

Orad mucho por vuestros hermanos que entrarán en desesperación, porque no tendrán ese soporte espiritual que vosotros ya tenéis. Orad para que ellos lo puedan encontrar y que no se desesperen al ver lo que para ellos era un imposible. TODO, todo es posible para el Poder de Dios, pero todo es posible por el Amor de vuestro Dios.

Orad, interceded, amad y enseñad Amor a aquel que no sabe amar. 

20pedromilagro

Mis pequeños, nueva Vida entrará al Mundo. Nueva Vida entrará a Mi Iglesia. Nueva Vida se empezará a producir en agradecimiento a tantas bellezas, a tantos regalos de nuestro Dios.

Grandes cambios se vienen para toda la Humanidad, grandes y bellos cambios se darán. La Gloria de Nuestro Dios vendrá a unirse a la Tierra. Bellezas espectaculares, maravillosas, Santas, gozará el Hombre.

Por el pecado, todo se detuvo. Por la Gracia de Nuestro Dios todo volverá a la Vida y volverá a ser lo que se detuvo en ése Tiempo. Nuestro Dios tiene grandes regalos para el Hombre, pero el Hombre tiene que hacer sus méritos para ganarlos y el mayor mérito es dejarse mover por su Dios.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Mis pequeños, Agradeced por esos momentos de Bendición que tendrá Nuestro Dios sobre TODA la Humanidad. La Humanidad de ésos Tiempos, de esos Tiempos Santos, de esos Tiempos en que hará Familia con la del Cielo. De esos Tiempos en que se unirán las Oraciones del Cielo con las de la Tierra.

Esos Tiempos en los que los Cantos del Cielo se unirán a los de la Tierra. Serán momentos bellos, serán momentos grandes, envidiables para muchas almas. Orad para que esos Tiempos vengan ya, para que la Humanidad entienda que Nuestro Dios es Puro Amor y desea lo mejor para Sus Hijos.

Amadlo cada vez más. Que de vuestro corazón salga más amor para vuestro Dios.

AMOR AL PROJIMO

No os imagináis, Mis pequeños, con cuánto Amor os Ama vuestro Dios y todo lo que quiere para cada uno de vosotros. Quiere la perfección para cada uno de vosotros. Y cuando habla de perfección, de la cual os habló Mi Hijo; es un gozo inmenso, es vida con la Vida de vuestro Dios.

Agradeced aún lo que no entendéis, y agradeced porque en vuestro Dios no hay reveces, no hay Promesas falsas, todo lo que se Promete, se cumple en Nuestro Dios.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre.

trini marycoronation_velasquez_crop

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: