R70 PUEBLO DEL AMOR


000Maria_Reina_de_las_Misiones_CTV1Hijitos Míos Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Mis pequeños, toda Mi Vida fue ofrecimiento, toda Mi Vida fue donación a Nuestro Dios. Es a lo que os llevo, Mis pequeños, a que vosotros seáis ofrenda viva para Nuestro Dios y Señor, Nuestro Padre y Creador de todas las cosas.

Os ha dado la vida. Pero lo más importante Mis pequeños: os ha dado Su Amor. Todas las almas reciben el Amor de Nuestro Padre y Dios, de Mi Señor y Mi Dios. Pero no todas las almas abren su corazón al Verdadero Amor, al Amor Puro y Santo que solamente puede venir de Nuestro Dios y Creador.

Mis pequeños, la Misión a la que a vosotros se os ha encomendado, es la de dar vida en el Amor; lo sabéis, porque estáis siendo preparados para eso: para que las almas vayan recuperando el Amor Perdido por vuestros Primeros Padres. 

000adan

Mis pequeños, ¿Qué más grande tarea y más bella, que la de llenarse del Amor de Nuestro Dios y transmitirlo a vuestros hermanos? El Cambio que tendrá que sufrir la humanidad, no es un cambio feo ni desagradable, como muchos esperan.

 Es una Transformación en el Amor, porque Nuestro Padre y Nuestro Dios es Amor. Fuisteis creados en el Amor, vivís para el Amor. Él no os puede preparar nada feo ni desagradable para vuestra vida, tanto espiritual, como humana.

Estáis siendo preparados para ser transformados en una vida de Amor.

santidad y transformacion

Dejaos Mis pequeños que Yo os vaya guiando, que Yo os vaya transformando con la ayuda de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor. Simplemente dejadMe a Mí vuestra Madre, la libertad de ir eliminando de vuestro ser, de vuestro interior, de vuestra presencia; todo aquello que sea negativo ante los Ojos de Nuestro Dios.

DejadMe a Mí la purificación de vuestro cuerpo y de vuestra alma. Así como la Madre va alimentando, va ayudando a crecer al bebé, lo limpia, lo cuida, lo lleva, lo guía… Yo también como Madre vuestra, tengo ésta Misión: hacer de ésta humanidad un nuevo pueblo: el Pueblo del Amor.

DejadMe  Mis pequeños que Yo os vaya uniendo, que Yo os vaya guiando. DejadMe la libertad de presentarMe Yo ante Mi Dios, con vosotros. E iros presentando a cada uno de vosotros, para ser consagrados a Su Amor.

consagracion inmaculado corazon

Mis pequeños, ¡Cuántas bellezas os tiene preparadas Nuestro Dios y Señor! Bellezas santas, bellezas que no os imagináis Mis pequeños, porque todavía el hombre no está preparado para las grandezas de Nuestro Dios, por el pecado que todavía aceptáis en vuestro corazón.

 Por eso es necesario que vosotros os dejéis, os donéis y Me dejéis a Mí vuestra Madre que os vaya limpiando y purificando, para que gocéis de todos éstos regalos que tiene preparados Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Cosas bellas y grandes vendrán. Pero necesitáis ser preparados para gozarlas. Dejaos, como niños pequeñitos que Yo os limpie y podáis gozar después, de todas éstas bellezas.

barro en-las-manos-del-padre

Os bendigo, Mis pequeñitos, dadMe vuestra mano, dejadMe que Yo vaya guiando vuestros pasos y no os salgáis del Redil de Mi Hijo. Voy juntando el Rebaño alrededor del mundo… sois de Mis elegidos, porque habéis abierto vuestro corazón al Amor de Nuestro Dios.

Hijitos Míos, en una familia la madre está considerada como la tierna, la delicada, la que cuida con sus delicadezas y mano suave, a los hijos. Estos son los tiempos que se Me han dado para guiar a la Humanidad al Cambio que se tiene que dar.

Y voy cuidando a Mis pequeños con mano suave de Madre. Os voy llevando por caminos seguros de salvación y de crecimiento espiritual. Sois Mis hijos y os cuido tiernamente. Pero con mano fuerte también os cuido del Enemigo.

GUADALUPANA

Una Madre da la vida con tal de proteger al hijo del enemigo ó del animal salvaje. Yo os voy cuidando así, Mis pequeños. Tengo el Poder, porque se Me ha dado de lo Alto, para cuidaros contra el Enemigo, contra la Bestia salvaje, que es Satanás.

Son tiempos difíciles y peligrosos. Os habéis soltado de la Mano de la Madre, habéis corrido por parajes peligrosos, os llamo, os grito pero no queréis responder. Os escondisteis para que no os encontrara y quedasteis a merced de los ataques del Enemigo y ahora los estáis padeciendo.

Siendo éstos Mis Tiempos para proteger a Mis pequeños, vosotros no estáis queriendo escuchar Mi voz de Madre que os llama. Que os grita con gritos dolorosos para encontraros, para que regreséis al Hogar sanos y salvos.

reina de la paz

Voy gritando alrededor del Mundo. He gritado alrededor del Mundo y no queréis responder. No respondéis a Mi Llamado. Satanás ha hecho presa de muchos de Mis hijos, los ha matado en lo físico y en lo espiritual. Y ni aún así queréis responder vosotros los que todavía estáis por ahí escondidos, escondiéndoos de Mi Llamado.

Mis pequeños, entended que estáis en peligro. En PELIGRO inminente y mortal. Entended que si no escucháis Mi llamado o el de Mi Hijo, la Bestia os atrapará y os destruirá.

Os queremos proteger en cuerpo y alma, pero vosotros no queréis escuchar el llamado salvífico de Mi Hijo y el Mío. Creéis que podéis salir adelante vosotros mismos y estáis como los niños que creen no tener necesidad del cuidado, NI DE LA PROTECCIÓN.

SECUESTRADOS Y OBLIGADOS A SER TERRORISTAS SUICIDAS

SECUESTRADOS Y OBLIGADOS A SER TERRORISTAS SUICIDAS

 Y salen al paraje peligroso y tienen un accidente grave. Así os pasa a vosotros ahora. Os estáis accidentando continuamente. Veo a unos y a otros de Mis hijos alrededor del mundo accidentados o muertos, porque no quisisteis y no queréis escuchar Mi Llamado.

Os sigo llamando, Mis pequeños. Mi Hijo os sigue llamando, escuchad Nuestras voces. Regresad, regresad antes de que seáis atrapados y asesinados por el Mal. Venid, os amo, Mis pequeños, escuchad Mi voz de Madre, que desesperadamente os llama.

Regresad, que el Enemigo está suelto, que el Enemigo os quiere destruir. Regresad antes de que sea demasiado tarde.

gif lágrimas madre

¡Venid, pedid ayuda!, quiero escuchar vuestra voz y allá Me dirigiré, OS DEFENDERÉ y os traeré sanos y salvos nuevamente a vuestro Hogar, pero quiero escuchar vuestra voz pidiendoMe ayuda.

ESPERO, espero vuestro grito, espero vuestro llamado, espero como Madre.

Porque ciertamente éstos son Mis tiempos, son los Tiempos de la Mujer luchando contra la Serpiente. Son los tiempos en que la Madre os va a defender contra los ataques de Satanás.

apocalipsis 12 la mujer y el dragón

EL HIJO ES JESÚS EN EL CORAZÓN DE LOS CRISTIANOS Y POR ESO ESTÁ ATACANDO EL CRISTIANISMO EN TODOS LOS FRENTES: FÍSICO, MATERIAL Y ESPIRITUAL

Imaginad, Mis pequeños, ¡Cuánto Dolor he tenido en Mi Corazón, al ver cómo Satanás os ha arrancado el Amor, que Le debéis a Mi Hijo, de vuestro corazón y ha puesto en vuestro corazón, pura Suciedad, Pecado, Maldad!

No os imagináis, Mis pequeños, Mi dolor de Madre. Estáis afectando con vuestro pecado y vuestra maldad, a Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador. Tanto que hizo por vosotros y que sigue haciendo cada día, en cada Misa que se ofrece alrededor del mundo.

Vosotros os habéis apartado de Él y de Su Amor. De Sus Enseñanzas, de Su Ejemplo. Me causáis Dolor en la forma en la que Lo tratáis. Y Me causáis también dolor por vuestra forma de ser, que no apreciáis las grandezas de vuestro Dios que fueron regaladas para vuestra Salvación, que ni siquiera agradecéis, que ni siquiera buscáis entenderlas; para que os postréis en Agradecimiento ante vuestro Dios y Salvador.

lagrimas de sangre

Por eso veis cómo Mis imágenes lloran alrededor del mundo y lloran por vuestra negligencia, por vuestro pecado, por vuestro olvido. Por el Dolor que Le causáis a Mi Hijo Jesucristo vuestro Hermano, vuestro Dios.

Mi Corazón de Madre se duele por toda ésta maldad que habéis dejado entrar en vuestro corazón, porque si hubierais seguido lo que Mi Hijo os vino a dar, si ya vivierais Sus Enseñanzas, seríais el Pueblo Santo, el pueblo bello, en el cual Mi Hijo se debiera recrear.

Nuestro Padre y Nuestro Dios mandó a Su Hijo, a vuestro Hermano, a que Se diera por vosotros; para que os abrieran nuevamente las Puertas del Reino de los Cielos y que os enseñara la forma para que os ganarais ésa salvación eterna.

EVANG MANDAMIENTOS Y AMOR

Tenéis todo desde hace dos mil años y si la humanidad hubiera hecho caso a todo esto; santos debierais ser ya, Mis pequeños. Veos ahora, sed vuestros propios jueces, ved vuestro interior, ved vuestras obras, ved vuestro alrededor. ¿En dónde están las Enseñanzas de Mi Hijo?, ¿En dónde están Sus deseos para vuestro cambio, para el de la humanidad entera? Esa es la Tristeza de Mi Corazón.

Yo, la Madre del Salvador, Le ofrecí a Nuestro Padre Dios la Vida de Mi Hijo, la Vida de Mi Dios para vuestra salvación y de nada ha servido para una gran cantidad de hijos Míos.

Toda esa Evangelización era para que las almas no se perdieran, era para que todos gozarais y vivierais en plenitud.

-virgEn-mary-calvario-dolorosa

Pero ¡Qué desperdicio, Mis pequeños! Evangelización de todo un Dios entre los hombres. La Vida del Cielo aquí en la Tierra, dada por el Maestro de Maestros. Dada por el Maestro Dios, Mi Hijo Jesucristo. Y vosotros, no apreciasteis todas estas Enseñanzas.

Es más, les disteis la espalda, las apartasteis de vuestra vida, las despreciasteis y regresasteis a vivir como Satanás quería que vivierais y a él sí le abristeis vuestro corazón, sí le abristeis vuestra vida y ahora estáis viendo las consecuencias del haber escogido erróneamente a vuestro guía.

Teníais la Perfección en Mi Hijo para seguir y preferisteis la Maldad y el Error de Satanás en vuestra vida, por eso viene la Penitencia.

Ley de Dios rota

Permitisteis el error en vuestra vida y ahora se os va a dar la oportunidad de apreciar vuestro error. Podréis comparar lo que se os daba y que no aceptasteis. Y podréis apreciar plenamente, el error en el que estáis y a dónde os llevaría si Nuestro Dios no hubiera puesto un “hasta aquí” a vuestra vida de pecado y maldad.

Por eso lejos de oponeros a la Voluntad de Nuestro Dios, con todo lo que va a suceder… AgradecedLe que detenga ya la vida de éste mundo como va. Porque si siguiera así como va Mis pequeños, prácticamente ninguno de vosotros se salvaría.

Porque Satanás sabe hacer su obra de destrucción. Y especialmente, porque NO os opusisteis a su acción negativa sobre vosotros. Os inventaba formas de Maldad y vosotros las seguíais aceptando en vuestra vida, en lugar de despreciar y luchar contra su Maldad.

00ESPIRITU SANTO

Esto lo entenderéis en breve, Mis pequeños. Cuando la Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor os haga entender lo que pudisteis haber tenido en pleno, que es el Amor de todo un Dios en vosotros y que lo despreciasteis. Y que escogisteis en lugar de ello, a vuestro Enemigo; al Enemigo de Nuestro Dios, vuestro Creador.

Si aún hay algo de humildad en vuestro corazón, arrodillaos y pedid perdón por lo que Le habéis hecho a Mi Hijo, a vuestro Hermano, a vuestro Dios. Todo el Bien que Él os daba y que vosotros no supisteis apreciar.

Yo, como Madre vuestra, vengo a acompañaros en estos momentos de la Humanidad, como Yo acompañé a Mi Hijo, cuando llevaba Su Cruz y se iba a Inmolar por todos vosotros. Es tiempo también de que vosotros toméis vuestra cruz.

00llevar la cruz

Ciertamente no tendréis los dolores que tuvo Mi Hijo, pero os podréis unir a Él, a Sus intenciones y a Su Amor.

Sí, Mis pequeños, cada uno de vosotros carga una cruz y dependiendo de cuánto amor tengáis para con vuestra cruz, también ésta será para salvación de vuestros hermanos. Cuando vosotros aceptáis vuestra cruz, aún a pesar de vuestros dolores, aún a pesar de que ya no soportéis la Prueba; pero la aceptáis con amor como Mi Hijo…

Estaréis haciendo un papel grandísimo en la salvación de la humanidad, porque vuestra cruz está unida a la Cruz de Mi Hijo.  

cruz y sufrimiento

Como veis, Mis pequeños, estos son tiempos en que vosotros también estaréis salvando a infinidad de almas con vuestra donación, con vuestra aceptación a la Voluntad de Nuestro Padre, con vuestra donación en el Amor.

Se os ha permitido a muchos de vosotros padecer y quizá, fuera de lo normal en estos momentos, porque hay infinidad de almas que necesitan de vuestra donación. Y aunque ya Mi Hijo se donó por vosotros, vosotros Lo estáis ayudando con vuestros hermanos en una unión fraterna.

Mi Hijo, como Hermano vuestro ciertamente se dio por todos vosotros, éstos son tiempos en que vosotros estaréis viviendo ésa fraternidad, estaréis sintiendo como os estáis dando por vuestros hermanos y esto lo ha permitido Nuestro Padre para que vosotros os unáis más a la donación de Mi Hijo…

san francisco_santidad

Viviendo lo que Él vivió y ha venido viviendo, con todos vosotros. De esta forma, no os apartaréis de Él y gozaréis también los bienes que se derramarán sobre vosotros, ahora y eternamente. Gozaréis el haber cargado vuestra cruz, el haberla unido a la de Mi Hijo…

Y sobre todo gozaréis por la  salvación de muchas almas que vosotros ganasteis por vuestra donación sencilla, humilde, absoluta. Dándoos perfectamente con amor, sin resentimientos, simplemente, como Mi Hijo.

Hijitos Míos, vengo a protegeros. Los jefes de los pueblos se han confabulado para destruiros, se han dejado convencer por Satanás.

Pacto Satanico_02

Han aceptado el tener poder y riquezas de la Tierra a cambio de su entrega, que los llevará a su perdición eterna. Y aún sabiéndolo, siguen adelante.

Yo, como Madre vuestra, os estaré protegiendo contra los ataques de Satanás. Yo, como Madre vuestra, al pedirMelo, imploraré ante Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, para que la Gracia de Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor caiga sobre vosotros.

Para que derrame Su Luz y tengáis entendimiento sobre la realidad que estáis viviendo en estos momentos y en la forma en que estáis destruyendo vuestra alma y todo lo que se os ha dado de bueno; para que vuestra misión en la Tierra fructificara, salvando almas y cambiando a este mundo de la Maldad que Satanás ha sembrado por todos lados, a hacer un mundo habitable en el Amor.

SATANÁS ENCADENADO

Esa es la finalidad de ésta Purificación. Que Satanás sea encadenado y que aquellas almas que queden, aquellas almas escogidas, puedan empezar un Nuevo Mundo en donde se alabará el Santo Nombre de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, como debe ser y como debió haber sido siempre.

Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, se merece todo el honor y toda la Gloria. Los ángeles, día y noche Le cantan, Le bendicen, Le agradecen, Le adoran y vosotros debierais hacer lo mismo. Pero no hay suficiente amor en vuestro corazón, no hay suficiente agradecimiento.

Todavía hay mucha soberbia en vuestro corazón y mucha distracción. Y vosotros que sois más pequeños, infinitamente más pequeños que los ángeles y que debierais estar haciendo lo mismo que ellos, no lo hacéis. Estáis tan metidos en lo vuestro, engañados por Satanás…

DONACION

Que no estáis llevando a cabo vuestra verdadera misión aquí en la Tierra, que es la de amar. Y el amar quiere decir, luchar contra todo aquello que os esté quitando el amor a vosotros y a vuestros hermanos.

Pero amar es una donación total de salvación. Amor es salvación para vosotros y para vuestros hermanos. Amor es unión de todos vosotros, como Unión es la Santísima Trinidad. Amar es respetarse a uno mismo y respetar a vuestros hermanos, porque todos sois hijos de Dios.

 Amar es agradecer infinitamente tantos bienes que recibís en todo momento; porque vosotros, como no estáis consientes y no queréis adentraros en el Corazón de Nuestro Dios, no os dais cuenta de todos los bienes que recibís y por eso no agradecéis.

000_attractions Y TENTACION

Insisto, Mis pequeños, estáis demasiado distraídos con los engaños de Satanás y no estáis llevando a cabo vuestra misión correctamente.

Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor, se derramará sobre toda la Humanidad y conoceréis todo esto que vosotros habéis hecho a un lado de vuestra vida. Conoceréis lo que es el Verdadero Amor, lo sentiréis por unos momentos. Muchos de vosotros quedaréis prendados por el Amor Divino y Le seguiréis.

Conoceréis éste Amor, que va mucho más allá de lo que vosotros imagináis.

enamorarse de Dios

Dejad pues que Mi Santo Espíritu se proyecte perfectamente sobre vosotros, para que seáis enamorados del Amor de la Santísima Trinidad y ya nunca más os apartéis de vuestra misión, que es la de ser amor con el Amor de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

 Soy vuestra Madre y os cuido continuamente. Sois ésos niños perdidos que no saben qué camino tomar. Vivíais bajo el Amparo de Nuestro Dios y os separasteis de Él. La Humanidad, la gran mayoría de ella se ha separado del buen camino, os dejasteis Engañar por Satanás.

Nuestro Padre, Nuestro Dios, tiene un Plan un Plan excelente para cada alma. Cada alma lleva una misión para dar mucho fruto, para la Gloria de Nuestro Dios y para el bien de todos los hombres. 

conocer a dios cristo

CONOCERLO, AMARLO….            Y….          TRASMITIR LA EXPERIENCIA VIVIDA A LOS DEMÁS, PARA QUE TAMBIÉN SE SALVEN

El hombre, tontamente se dejó convencer por las Mentiras de Satanás. Os prometió infinidad de cosas que os deslumbraban. Hicisteis a un lado la Fe, las Promesas de Nuestro Dios, las Promesas de Mi Hijo, los Deseos Santos de Mi Esposo, el Espíritu de Dios. Hicisteis a un lado a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Aceptasteis en vuestra vida lo que le ofreció a vuestros Primeros Padres, que podríais ser como dioses, que es haciendo vuestra propia voluntad y NO respetando las Leyes de Nuestro Dios.

Os apartasteis de la Luz y os dejasteis envolver por las Tinieblas. ¡Cuánto error cometisteis! Y ahora lo estáis padeciendo. Pero lo peor de todo, es que no os queréis dar cuenta de que vosotros sois los autores del Mal que os rodea y como si no fuera poco esto…  

000BLASFEMIA

Vociferáis contra Nuestro Dios, como si Él tuviera la culpa de lo que os está sucediendo.

No, Mis pequeños, en buena parte sois vosotros los autores del mal que tenéis en vuestro corazón. Y por consecuencia, del Mal que os rodea. Porque el hombre actúa de acuerdo a lo que tiene en su corazón. Y en vuestro corazón, tenéis podredumbre, estiércol, Maldad.

Sí, Mis pequeños, os hablo fuerte, porque los pecados de ésta generación son ya muy graves contra Nuestro Dios; Quien es todo Bondad y quiere lo mejor para vosotros. Le echáis la Culpa a Nuestro Dios que es Todo Amor, de la Maldad que vosotros mismos habéis avivado con vuestro mal proceder.

000corazon1

No habéis respondido favorablemente a lo que Yo os aconsejaba en Mis Apariciones alrededor del Mundo. Nuestro Padre y Nuestro Dios, Me permitió todas éstas Apariciones para mover el corazón del hombre y POCOS, muy pocos respondieron.

Porque muchos, ciertamente iban a ésos lugares de Aparición, pero no para hacer un cambio definitivo de vida, sino solamente por curiosidad y sin querer tomar un compromiso para dejar la Maldad que lleváis en vuestro interior y anidar el Bien que Yo os aconsejaba que tomarais.

Que ése Bien es Nuestro Dios en vuestra vida, en vuestro interior, en vuestro alrededor.  

JESUS SANA EL CORAZON

Os dejasteis Engañar por Satanás. Y aún a pesar de reconocer esto, no queréis hacer un cambio en vuestra vida. ¿Cómo pues queréis recibir las Bendiciones de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad para vuestro bien, tanto físico, espiritual, económico… si vosotros realmente no queréis tomar el compromiso de buscar vuestra perfección?

Claramente Mi Hijo os dijo “buscad primero el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”. ¡Qué pobre ha sido vuestra actuación en el Mundo! Buscando solamente añadidura, peleando por ella, destruyendo a vuestros hermanos, en múltiples formas, con tal de quedaros con sus bienes…

Y aún a pesar de esto, aún a pesar de vuestra maldad, queréis seguir recibiendo Bendiciones de Nuestro Dios. ¿Hasta dónde llega vuestra maldad, vuestra ceguera, vuestra tontería?

budismo cristianismo y testimonio

Nuestro Padre, Nuestro Dios, es Justo, es Sabio ¿Y vosotros creéis que no va a tomar en cuenta vuestra maldad, que la va a hacer a un lado y que os tiene qué consentir y de algo que no os merecéis? ¡No!, Mis pequeños. A Él no lo podéis engañar nunca.

Estáis recibiendo el producto de vuestra maldad: Lo que está padeciendo la humanidad entera. Y lo que le falta todavía por recibir, será para su purificación. Para que os deis cuenta que si le dais la espalda a Nuestro Dios, quedáis a merced de Satanás.

Si sois un poco sabios, entenderéis que para detener todo lo que os está sucediendo a vuestro alrededor, solo se dará con un cambio definitivo de vida y un regreso a respetar a Nuestro Dios y a Sus Leyes.

apocalipsis sellados santidad espiritu santo

 Pero si seguís empecinados, tercos y tontos en mantener el estado de vida que lleváis; vida espiritual que deja mucho qué desear. Seguiréis sufriendo ahora y quizá eternamente.

De vuestra actuación de corazón, dependerá el que sigáis sufriendo aquí o se detengan los Acontecimientos.

Nuestro Dios espera vuestra respuesta y recordad, estáis con Él o estáis contra Él. El resultado de vuestra respuesta se manifestará en los Acontecimientos que tendréis en lo futuro todos vosotros, en toda la humanidad.

evang el que no esta conmigo

Mis pequeños, en la Sagradas Escrituras tenéis la Sabiduría Divina. El hombre sigue actuando en el error, pero también en las Escrituras están los Consejos para vencer todo el Mal que os aqueja, empezando con vuestro propio mal, el que dejáis entrar en vuestro ser y que produce mal en vosotros y mal en todos aquellos que os rodean.

Si no ponéis vosotros de vuestra parte, si no tratáis vosotros de venceros a vosotros mismos, reconociendo con humildad, con Sabiduría y con valentía vuestros errores; entonces seguiréis siendo mediocres o almas malas, que Nuestro Dios no acepta.

Mis pequeños, Yo como Madre vuestra, Me duele el ver vuestro actuar en la Tierra. En una Familia, mucho de la educación de los hijos depende de la madres, porque ella es la que está más tiempo con los hijos.

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Y cuando el padre recibe algún rechazo, alguna mala palabra, algo que le ofenda de parte de los hijos, se va a entristecer con la esposa, porque no los ha sabido llevar sabiamente por los caminos del bien.

Ciertamente el padre tiene una parte muy importante también, dentro de la educación de los hijos.

Y unidos los padres deben llevar a los hijos hacia la perfección, tanto de su educación moral, espiritual, como de relación en familia y en la sociedad.

Por eso Mis pequeños, Me duele mucho en éstos momentos de la historia, el ver cómo vosotros que sois Mis hijos, que así permitió Mi Hijo en la Cruz que se diera. Cómo estáis actuando. 

Me Duele y Me Avergüenza presentaros ante Nuestro Dios.

Soy vuestra Madre y quisiera hacer de cada uno de vosotros una creatura bella, santa, buena.

De la cual, Nuestro Padre estuviera orgulloso de veros a cada uno de vosotros.

Y sobre todo, que estuvierais dando mucho fruto, más no es así.

Pocos, muy pocos de vosotros sois creaturitas en las cuales, Yo Misma Me puedo deleitar y os puedo presentar a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

¡Cuánta vergüenza siento de ver cómo vosotros, a pesar de todo el esfuerzo que haceMos desde el Cielo para ayudaros a cambiar, cerráis vuestro corazón y seguís viviendo en el Mal!

Tantas, tantas almas que van por el camino del Mal y se van a condenar.

¡Un alma es tan valiosa para Nuestro Dios! Y no os queréis dar cuenta que le atraéis mucho dolor a Nuestro Dios cuando os condenáis.

conversion y arrepentimiento

Desgraciadamente os dais cuenta de esto, cuando ya no hay nada qué hacer por vuestra salvación. Causáis mucho Dolor al Cielo con vuestra despreocupación, por no buscar la perfección del amor en vuestro ser. Queréis vivir solamente el día, el momento…

No os dais cuenta de la trascendencia de vuestros actos. Si obráis en el Bien, muchas almas se favorecen. Pero si obráis en el Mal, también afectáis a muchas almas y hasta se pueden condenar, igual que vosotros.

No alcanzáis a comprender todo el Mal que causan vuestros actos. No alcanzáis a ver ni a daros cuenta, cómo afectáis a muchas almas a vuestro alrededor, con vuestro mal ejemplo.

ejemplo padres

Creéis que no os miran. Aquellos que vieron vuestro actuar, afectados quedan y ellos a la vez, siguen reproduciendo el mal que vosotros engendrasteis.

Qué fácil se os hace producir un mal a vuestro alrededor, en vez de dar ejemplo de un bien que pueda ayudar a tantos hermanos vuestros. A lo largo de vuestra existencia, mucho mal habéis causado.

Y Nuestro Dios permite que conozcáis, tarde o temprano el mal que cometisteis y muchas veces, ni os disteis cuenta que os estaban observando otros ojos. Quizá hasta ojos inocentes y que afectó vuestro ejemplo el rumbo de su vida futura.

Violencia-Intrafamiliar2-

Estos son males que no alcanzáis a daros cuenta, ni confesáis. Porque no os disteis cuenta de cómo afectasteis a éstas almas, pero tendréis qué pagar por vuestro error.

PedidLe perdón a Nuestro Dios de corazón, pero desde lo más profundo de vuestro corazón y con un arrepentimiento que os duela…

miserere-arrepentimiento

Por todo el mal que habéis cometido a lo largo de vuestra existencia.

Con el que, indirectamente afectasteis a otras almas y que dejasteis marcadas eternamente.

imitacion y ejemplo para los hijos

Llorad de corazón éstos errores tan graves que causasteis en almas que no debieron haber recibido vuestro mal ejemplo.

hijos eco en la eternidad

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre

hijos y amor al projimo

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: