A48 LA IGLESIA MILITANTE


perdon de asisAVISO IMPORTANTE. Anticipándonos a la publicación del Mensaje del 14 de Julio de 2016, queremos hacer de su conocimiento que Dios Padre nos instó a hacer uso de la Indulgencia Plenaria que se puede obtener el día 02 de Agosto, día de la Porciúncula. Y nos recomendó que la tomáramos en vista de los Acontecimientos próximos.

Para más información sobre la Indulgencia de la Porciúncula:

https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2016/07/16/a44-el-perdon-absoluto/

-Jesucristo-Sumo-y-Eterno-Sacerdote-Jesus-Christ-Eternal-High-Priest

Julio 12 de 2016

Yo, en vosotros. LuchareMos contra las Fuerzas de Satanás

Hijitos Míos, os he dejado Mi Sacratísimo Cuerpo en la Tierra, para que de él os alimentarais, para que pudierais crecer y estar fuertes en el Amor.

Vosotros mismos sabéis que cuando no alimentáis vuestro cuerpo, éste se debilita. No tenéis fuerzas y si tuvierais que luchar fácilmente os vencerían, porque no tenéis fuerza ni para levantar el arma con la que os vais a defender.

000eucaristia

Lo mismo sucede en lo espiritual, Mis pequeños. Os he dejado Mi Cuerpo, en la Sagrada Eucaristía y Mi Sangre para que de ellos os alimentéis.

Cuando vosotros no acudís constantemente a la Eucaristía, os debilitáis.

Satanás lo sabe y por eso os ataca y caéis muy fácilmente en sus errores.  

trampas de satanas

Ciertamente por vuestro trabajo, por vuestras obligaciones, no podéis acudir a tomar Mi Cuerpo Divino y entonces, debéis de alguna forma compensar esto Mis pequeños. Y esto sería a través de la Oración, de los sacrificios, penitencias, todo aquello que os acerque a Mí.

A lo que voy Mis pequeños, es que debéis tener una unión continua Conmigo. La mejor unión íntima, es a través de la Sagrada Eucaristía: Mi Cuerpo en vosotros.

Os dejé Mi Cuerpo para que os alimentarais y Mi Cuerpo, llega a formar parte de vuestro cuerpo al tomarMe. 

00pan vivo

Pero si vosotros,  no podéis acudir a la Iglesia a tomarLo, os debéis reforzar con la Oración y con la Oración Profunda.

La Oración Profunda os acerca a Mí. Es un diálogo continuo y de esta forma, no nos separamos. También os podéis unir a Mí a través del sacrificio, de la penitencia.

Porque cuando vosotros tenéis ésas molestias que están afectando a vuestro cuerpo estáis recordándoMe, estáis uniéndoos a Mí y de esta forma actuaMos a la par en la salvación de las almas.

evang fusion amor

Vuestra unión debe ser continua, Mis pequeños. Y de esta forma, Satanás no podrá venceros, porque estaréis siempre fuertes.

Primeramente, con la Sagrada Eucaristía, como os he dicho. Y después, con la Oración y especialmente, en la Unión con Mi Madre, la Siempre Virgen María, rezando el Santo Rosario.  

 Porque así os estaréis acordando de Mí y os estaréis acompañando con Mi Madre. Y así unidos, os mantendréis fuertes en esta Guerra Espiritual, en la que ya estáis embebidos.

guerra-espiritual-1-638

Estáis viviendo una guerra profunda contra las fuerzas de Satanás. Si os mantenéis unidos como os he dicho, difícilmente os vencerá Satanás y también ayudaréis a vuestros hermanos a que puedan vencerlo.

La Oración, unida a la Comunión de los Santos, os he dicho que es Poderosísima. No os alejéis de ella. UNÍOS TODOS. El Universo entero con vosotros, estáis unidos a Mis Fuerzas para vencer las fuerzas de Satanás.

Hijitos Míos, no permitáis que nadie os quite la Paz dentro de vuestro corazón. Porque si perdéis la Paz, vais a perder muchas otras cosas más. A tal grado que pudierais perder hasta vuestra propia alma, porque os pueden arrastrar hacia el Mal.

trampas de satanás

Os he dicho que el principal y primer regalo que se le da a las almas por vivir en Mi Amor, es el de la Paz. Pero si perdéis la Paz quiere decir que habéis perdido confianza en Mi Amor y si perdéis ésa confianza, os desviáis fácilmente y podéis perder vuestra alma.

Porque si os desviáis, empezaréis a dejar entrar dentro de vuestro corazón ideales, pensamientos o filosofías contrarias, a lo que Yo os di cuando viví sobre la Tierra.

Yo os enseñé lo que Mi Padre Me pidió que os enseñara; que es una Evangelización en el Amor, en la confianza plena a vuestro Dios.

confiaNZA-en-dios-es-tener

Cuando el hombre no confía en Mi Amor y en Mis Enseñanzas, busca por otro lado… y otro lado significa lo contrario, que es Satanás. Y así, las almas empiezan a ser engañadas y vais perdiendo lo que tanto os costó tener y buscar.

Por eso os pido Mis pequeños, que nunca perdáis ésa Paz tan valiosa que debéis tener en vuestro corazón. Porque ella os llevará a la Sabiduría y si tenéis Sabiduría, os podréis manejar fácilmente entre tanta Maldad que os rodea y os rodeará en un futuro próximo.

Con Sabiduría Divina no os podréis desviar, porque ella siempre os va a llevar por caminos de Bien y caminos seguros y de crecimiento espiritual…

000CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Que eso no lo vais a recibir cuando vayáis por caminos fáciles, que se buscan cuando os habéis llenado de temor en vuestro corazón.

Y cuando buscáis por otros caminos, aparentemente al principio; tendréis ésa paz en vuestro corazón, porque así es Satanás, él os da inmediatamente lo que buscáis.

Pero luego os enreda en forma tal, que ya no os podréis salir de sus dominios y de allí en adelante os llevará a la Perdición y a la Confusión, porque vosotros despreciasteis la Sabiduría Divina.

obra rechazo

PedidMela, Mis pequeños, para que no caigáis fácilmente en las redes de Satanás.

Hijitos Míos Mi Iglesia cae, tanto por la parte ministerial, como la de los fieles. Y esto se ha venido dando Mis pequeños, por la falta de Oración y por falta de una mayor entrega, tanto de parte de los sacerdotes, de los que dirigen Mi Iglesia; así como de vosotros los que recibís el Alimento espiritual y el Alimento Sacramental, de parte de los ministros de Mi Iglesia.

Satanás ha hecho un trabajo muy destructivo. Me ha sacado del corazón de los hombres. Aquellos que entraron para transmitir Mis Verdades y Mi Amor y lo hicieron con alegría; MUCHOS DE ELLOS HAN DESERTADO… O ahora Me atacan y no quieren saber de Mí.

apostasía

Satanás ha destruido ésa buena Fe que tenían muchos de Mis ministros en la Iglesia a tal grado, que ellos se han desviado y lo que menos tienen ahora, en su mente y en su corazón, es a Mí, a Quien debieran Seguir, Transmitir y Amar: vuestro Cristo Jesús, vuestro Salvador.

Cuando alguien está enamorado, todo el Mundo alrededor no cuenta. ESTÁIS ENAMORADOS de una persona a la que amáis con todo vuestro corazón y con quien tenéis esperanzas futuras.

Ciertamente son momentos bellos. El Mundo cambia, porque estáis llenos de amor. Veis todo diferente, con alegría. Llegáis a captar mejor las bellezas que Yo he creado, porque vuestro ser en ése momento está lleno de amor por la persona que amáis.

el buen vino

EL TIEMPO…

Pero, ¿Qué sucede con Mis ministros? No Me aman, ya no están enamorados de su Oficio Sacerdotal, ya no buscan cómo alegrarMe dentro del ministerio que están llevando. Se aburren, inventan cosas muy desagradables a Mis Ojos…

 Y muchos de vuestros hermanos laicos, son desviados en su espiritualidad por ésa nueva forma en que ven a la Religión…  A la Iglesia.

A su Oficio Sacerdotal, al estar aburridos de Mí, vuestro Dios.

ORACION POR LOS SACRDOTES

Me DUELE. Me duele inmensamente Mis pequeños, esto que viven muchos de vuestros sacerdotes.

Tenéis que orar mucho por ellos, Mis pequeños. Han perdido la Fe, han perdido el Amor a Mí. Han perdido el respeto de Mi Presencia Viva en la Iglesia, en el Tabernáculo. 

¡Cuánto he tenido que sufrir en éstos, poco más de Dos Mil Años! Cuando la humanidad debiera alegrarse de tenerMe Vivo entre vosotros.

Resucitado04

Os pido Mis pequeños, que os deis por vuestros sacerdotes. Sacadlos adelante. PedidMe que se renueve su Fe y su amor por Mí, vuestro Dios.

Si ellos no están llenos de amor por Mí, ¿Qué pueden transmitir a los feligreses? Prácticamente, NADA.  Vais a buscarlos para que se os dén un consejo de vida y posiblemente, ellos estén peor que vosotros.

Por eso tenéis que ayudarles, que vivan en el estado de Gracia en el que deben vivir, para que Mi Santo Espíritu esté en ellos y Él los guíe. Y a la vez, puedan guiar a aquellos hermanos vuestros que acudan por un consejo, por una Bendición, por Mi Divino Cuerpo en la Comunión.

por-mi-amigo-sacerdote-17-728

Daos pues, por ellos. Necesitáis de ellos, necesitáis de sus manos consagradas, necesitáis de sus oraciones. Necesitáis de su intercesión por vuestras necesidades. Pero ciertamente, si ellos no viven siendo un ejemplo para los feligreses, de nada servirá.

Os Bendigo, Mis pequeños y bendecid a vuestros sacerdotes, para que ellos os puedan seguir bendiciendo y ayudando en vuestro crecimiento espiritual.

Aliviad Mi Corazón Misericordioso,  Mi Corazón que se donó por vosotros. 

1consagracion

Vuestra donación, vuestras palabras amorosas, vuestra compañía en aquellos momentos en que penséis en Mí, aunque sea brevemente, Me traéis descanso, apagáis Mi Sed, disminuís Mis Dolores.

Almas como las vuestras, que os volvéis compañeras Mías, que sois amantes del Amor, Me dais alegría. Y son ésos momentos en los cuales Me alegra haberMe Donado por vosotros. Lástima que seáis tan pocos los que hayáis entendido Mi Donación, Mis Sufrimientos por vuestra salvación.

Son tan pocas las almas que agradecen, son tan pocas las almas que entienden lo que Yo os di.  

pasion-de-cristo

Por eso, os agradezco infinitamente los momentos que Me dais aquí en la Tierra. Cuando vuestros dolores y vuestra donación se unen a Mis Dolores, también de Donación. Yo Me doy por vosotros, vosotros os dais por Mí.

 Y así, Nuestros Corazones se unen por la salvación de vuestros hermanos y por agradar a Nuestro Padre Dios, que Nos pide el donarNos para dar Vida a las almas que viven en la obscuridad.

Recibid Mis Bendiciones, Mis pequeños. Sois redentores también, junto Conmigo. Nuestros Corazones están unidos y permanecerán unidos eternamente.

madre corazon

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia. Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente. Esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron. ¡SI!, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas Profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO temáis.

DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Fe y confianza En Dios,

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar. Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros: Eduquemos, Prediquemos, Demos buen ejemplo, Vivamos por la salvación de vuestros hermanos y Muramos por su salvación eterna….

Y así, a vuestro regreso, Sigamos unidos eternamente en un solo Amor.

000bendicion

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: