A49 MUERTE DEL EGO


afiche maria auxiliadora
Hijitos Míos, Mi Vida sobre la Tierra se desarrolló en la Caridad, en la ayuda a vuestros hermanos, en comprender su situación y darles salida a sus problemas, tanto físicos como espirituales.

Pero lo que quiero enfatizar Mis pequeños, es la vida en la Caridad, que es la vida en el Amor que Nosotros teneMos en Nuestra Santísima Trinidad.

PADRE Y REY Sagrado%20Corazón%20de%20jesús%203Yo os mostré en Mi Persona, en Mis Palabras, lo que es la Vida del Cielo. Yo vine a hacer lo que Mi Padre Me pidió. Yo os mostré Vida de Cielo que se desarrolla en el Amor, en la Donación, en el cuidado por los demás… A tal grado que uno se da por los demás, aún a costa de su propia vida.

Vosotros a eso le teméis inmensamente, os preguntáis: ¿Acaso tenemos que morir por el hermano, por el necesitado? No necesariamente es muerte física, es el morir a vuestros intereses mezquinos.

Quizá hacéis más daño y mal ejemplo, cuando vosotros no compartís con vuestros hermanos de lo que tenéis, que ciertamente no es vuestro.

Os he dado mucho para compartir con vuestros hermanos y no os estoy hablando de lo económico. Lo espiritual es lo que mueve corazones. Lo espiritual es lo que mueve a cada uno de vosotros y vosotros no os preparáis para eso, para daros por vuestros hermanos.

Cuando os he dicho ser otros Cristos es Caridad, es Amor, es Vida de Cielo, pero sois muy egoístas. Ciertamente veis las necesidades materiales y espirituales de vuestros hermanos, pero difícilmente os acercáis a ellos, preferís haceros a un lado y no entablar conversación con vuestro hermano necesitado.

Cuánto egoísmo de vuestra parte y eso entendedlo bien, es muy castigado por Nosotros porque va contrariamente al amor que debéis dar. Entended bien eso, Mis pequeños:

Indiferencia

Si no dais amor, si os escondéis del hermano que necesita de vosotros; eso mismo recibiréis de parte Nuestra.

Yo os dije muchas veces estando aquí en la Tierra: lo que hagáis con vuestro hermano, Me lo hacéis a Mí vuestro Dios. Cuando no actuáis en Caridad, cuando no actuáis en el bien con vuestros hermanos y ya sea que no queráis dar u os escondáis del hermano o lo rechacéis, eso mismo haremos Nosotros con vosotros.

Y será muy doloroso, porque Mi Reino es de Amor y no egoísmos y menos de maldad. El Cielo vuestro Hogar, se gana con vuestra donación, se gana con el trabajo espiritual que hagáis hacia vuestros hermanos. Pero ese trabajo espiritual, debe ser lo que exista profundamente en todo vuestro ser y principalmente, en vuestro corazón.

Las obras de caridad materiales y espirituales

Es el amor el que debe ser también vuestra esencia. Si os llenáis de Mi Amor, fácilmente lo daréis a vuestros hermanos. Pero si vosotros mismos impedís que fluya de vosotros ése Amor que recibisteis gratuitamente y si no lo dais, tendréis que padecer una purificación larga en la Tierra y en el Purgatorio, para poder entrar al Reino de los Cielos.

A Nuestra forma de ver, en Nuestra Santísima Trinidad, es una falta muy grave que cualquiera de vosotros NO deis lo que gratuitamente recibís. El Amor debe ser también vuestra esencia.

Tened pues cuidado Mis pequeños, con la Caridad, dadla. Dadla a manos llenas, para que recibáis también de Nuestra Santísima Trinidad a manos llenas desde ahora y por toda la eternidad, compartid lo que gratuitamente se os dio.

obras misericordia amor

Hijitos Míos, Yo decía de los escribas y fariseos: “hagan lo que ellos dicen, pero no hagan lo que ellos hacen”. Ciertamente, ellos podían leer lo que los profetas antiguos recibían de Mi Padre. Ellos sabían leer, cosa que el pueblo en general no sabía y no podían refutarles nada a ellos.

Ahora sucede lo mismo también Mis pequeños, haced lo que vuestros ministros o sacerdotes os dicen, porque leen Mi Palabra, la Palabra que se os ha dado para vuestra vida espiritual. Pero el hombre se ha alejado de las acciones.

Mi Palabra, la Palabra Santa de las Sagradas Escrituras, no hace mella en sus almas. La dicen, la enseñan, pero no la viven y muchos que la escuchan tampoco. Muchos dentro de la Iglesia y fuera de Ella que sois todos vosotros.

EVANG Jesus-Pan-Vida-3b

Ciertamente escucháis las Palabras de las Escrituras que se leen en cada Misa y qué mejor que vosotros ya fuerais asiduos a la lectura de las Sagradas Escrituras, pero en general no es así.

Cómo quisiera que las vivierais. Palabras de Vida, Palabras de Amor. Y ellas os llevarían a un cambio grandísimo de vuestra forma de ser y sobre todo, de actuar.

Mucho amor desperdiciáis, mucha perfección desperdiciáis y presumís que buscáis las mejores cosas de la vida. Compráis supuestamente, lo más delicado, lo más caro, lo mejor hecho y no buscáis lo perfecto, no buscáis el mejor alimento para vuestra alma, que se encuentra en las  Sagradas Escrituras.

Evangelio.AMOR Y OBRAS

Entonces, no sois congruentes con lo que vosotros decís: que buscáis lo mejor para vosotros y quizá también para los vuestros y acabáis actuando según lo que Satanás os da. ¿En dónde quedó pues, el buscar la perfección, si no la estáis viviendo?

Esa es la diferencia. NO vivís lo que Yo os di, como Dios entre vosotros. ¡Cuántos errores cometéis a diario y todo, porque no vivís en la perfección que Yo os dejé en los Evangelios!

¿Se os hace difícil, acaso, vivir en el Bien? Es más difícil vivir en el Mal, porque además de que todo os sale mal, tenéis las represalias de vuestros hermanos, porque actuasteis en el mal contra ellos. Y ciertamente, os llaman la atención y os castigan de diferentes formas.

0regla adulterio

Por el contrario al vivir en el Bien, al hacerlo tenéis una amistad profunda Conmigo, con vuestro Dios y de parte de vuestros hermanos, ellos os tratarán como vosotros los tratéis. Es la regla de oro que os dejé: si dais amor, lo recibiréis tarde o temprano.

Pero si vivís produciendo Odio, Maldad a vuestro alrededor, tarde o temprano, también se os regresa. Sembráis bueno, recolectaréis bueno. Sembráis maldad, recolectaréis odio de parte de vuestros hermanos.

Buscáis la perfección, la tenéis en las Sagradas Escrituras, seguidla, para que os ganéis el Reino de los Cielos.

amando al enemigo

Hijitos Míos, Mis pequeños, Mis hermanos; os dije durante Mi Vida sobre la Tierra que el seguirMe ciertamente es difícil; porque es una puerta estrecha, un camino de piedras, de dolor…

Y aquellos que escogen la puerta ancha y no hay dolor, sino buscan la vida fácil, regalada, difícilmente entrarán al Reino de los Cielos. Pero, ¿Por qué es difícil la vida en la Gracia, Mis pequeños?

Vivís en la Tierra, donde Satanás es el Príncipe de este Mundo y va a hacer de vuestra vida un tormento si estáis Conmigo, si vivís para Mí, si vivís para salvar almas como Yo lo hice.

puebas cristianismo

Yo bajé a la Tierra para salvar a las almas del Presente, del Pasado, del Futuro… Me di por cada uno de vosotros y también fui atacado por Satanás.

Vosotros sois Mis discípulos, vosotros también habéis escogido la vida de la salvación vuestra y la de vuestros hermanos. Vinisteis para luchar contra las fuerzas del Mal, contra las injusticias, contra toda Maldad que sale del corazón del hombre cuando se deja vencer por los pecados a donde os lleva Satanás.

La vida de la Gracia es difícil porque Satanás os traerá MUCHAS, muchas tentaciones para vuestra vida. Tratará de desviaros. Caeréis, os levantaréis, pero es una eterna lucha.

rodillas oracion guerrera

Aquellos que prefirieron la puerta ancha, parecerá que no caen con los ataques de Satanás. Parecerá que llevan una vida regalada y fácil, parecerá que todo lo tienen y son felices en la Tierra con sus amistades; pero Yo conozco su interior y su corazón no está Conmigo, está con Satanás.

Satanás no tiene por qué atacar a los que están con él, ya está seguro que sus almas le pertenecen. Los consentirá aquí, para afianzar la Maldad que tienen en su corazón y para que no regresen a Mí.

Ciertamente Yo exijo mucho para las almas que quieren estar Conmigo, Mi Padre os dio los Mandamientos y ya con esto, la gran mayoría no los aceptan. Los rechazan, porque limitan sus actos.

pacto con satanás

Luego vengo Yo y os doy toda una vida que os va a llevar a la santidad. Pero para ello, vosotros mismos os tenéis que limitar en vuestras acciones. Debéis detener a vuestra humanidad, vuestro cuerpo, vuestra carne que tiende al pecado y debéis luchar contra ello. 

 Y eso también os molesta. Muchos de vosotros preferís darle gusto a vuestro cuerpo, darle las libertades que os pide y de esta forma, si estabais buscando vuestra perfección la perdéis. Perdéis el estado de Gracia.

Perdéis quizá vuestra entrada al Reino de los Cielos y no nacerá en vosotros el arrepentimiento para que podáis entrar después de que hayáis dejado ésa vida regalada, fácil, pecaminosa.

la puerta angosta

La puerta de la Gracia, la puerta de la perfección es estrecha, dolorosa. Porque tenéis que estar luchando continuamente contra vosotros mismos. Contra todo aquello que os lleva al pecado y contra todos aquellos a vuestro alrededor, que os incitan también, a vivir en el Error y en el Mal.

Sufrís porque os atacan a vuestro alrededor. Aunque ciertamente os voy protegiendo y os voy uniendo, para que tengáis el apoyo de almas que también buscan su perfección. Y así es como voy reuniendo al Rebaño, Mis pequeños.

Al Rebaño que ha buscado el paso por la puerta angosta, aquellos que luchan por su perfección. Aquellos que Me aman, aquellos que tienen el corazón en la mano para darlo a sus hermanos, como lo hice Yo Mis pequeños.

PASTOR rebaño de jesus

Voy reuniendo el Rebaño alrededor del Mundo. Almas que tienen ése Ideal de vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

Estoy con vosotros, Mis pequeños. Caminé Yo también sobre la Tierra y os conozco. Conozco a las almas que quieren estar Conmigo. Almas sufrientes porque son atacadas por Satanás y por sus mismos hermanos, porque las ven diferentes porque no son como ellos, que ya están sucios por los pecados del Mundo.

 Manteneos así Mis pequeños, con ése ideal. Yo os protegeré y Yo os tomaré de la mano para llevaros a una Eternidad de Bendiciones del Amor del Cielo, de los regalos que solamente podréis tener en el Reino de los Cielos.

PODER Y VICTORIA

No claudiquéis, Yo estoy con vosotros. Yo vencí a Satanás, Yo vencí a la Muerte y vosotros estáis Conmigo.

La Paz sea con vosotros Mis pequeños, así Me presentaba Yo en aquellos hogares en donde esperaban Mi Presencia, cuando estuve en la Tierra predicando lo que Mi Padre Me pidió darles, para que siguieran Mis Enseñanzas, el Conocimiento de Mis Obras y de esta forma, alcanzarais vuestra santificación.

Mis pequeños, el deseo que trae esta frase, es grandísimo, es poderosísimo. Si vosotros meditáis con el corazón, entenderéis lo que esta frase significa. “La Paz sea con vosotros” es un deseo Divino, porque vosotros aquí en la Tierra, difícilmente podéis encontrar la Paz. La Paz que Yo vuestro Dios Jesucristo, deseaba que tuvierais y que tuvieran vuestros hermanos.

paz-tormenta

La Paz absoluta es Divina, es Celestial y vosotros estáis llamados a ello, a vivir la Paz aquí en la Tierra. Porque la Paz sólo la pueden obtener aquellos que están Conmigo. Todos vosotros necesitáis de la Paz. De la Paz que solamente puede venir del Reino de los Cielos.

Yo os vine a traer el Reino. Os vine a compartir lo que se vive en los Cielos, empezando con la Paz.

Ahora podéis ver cómo la gente a vuestro alrededor, está atribulada. Sufre de tantas cosas: miedos, ataques, temores de toda índole. Vivís con presiones, con tensiones, corréis. No os detenéis algunos momentos a meditar cómo va vuestra vida.

oracion yfe

No hay momentos para Mí vuestro Dios, en los que os detengáis y como dicen las Escrituras: ‘entréis a vuestra recámara, cerréis la puerta y ahí, solos, podamos platicar’

Ya no tenéis tiempo para eso, Mis pequeños. Habéis perdido la paz, Mi Paz y la paz del Mundo. Y sólo cuando estéis Conmigo, podréis alcanzar la Paz del Cielo.

Sí Mis pequeños, vivís corriendo. No tenéis paz para poder meditar en Mis Misterios, en Mi Amor, en Mis Enseñanzas, en Mi Sabiduría.

cruce

Todo esto y más os dejé Mis pequeños, en Mis Ejemplos, en Mis Milagros. TODO, todo lo que Yo hice para la gente de aquél tiempo y que está en las Sagradas Escrituras quedó como Ejemplo para vosotros.

Para que estudiando, meditando, entrando en vuestro corazón junto Conmigo, Yo os pudiera enseñar lo que enseñé a vuestros hermanos en aquél Tiempo.

Debéis de tomaros momentos de paz… Y como os dije: en el silencio de vuestra habitación, entrar en vuestro corazón. Os debéis dejar mover por Mí, por Mi Santo Espíritu; para que vosotros empecéis a crecer espiritualmente, meditando Mi Vida y comparándola con la vuestra.

000corriendo

Si vivís atribulados, meditad como Yo lo hacía. Porque Yo vivía en Paz, vivía con Mi Padre en Mi Corazón y vosotros debéis hacer lo mismo.

Si vivís atribulados, no pensáis correctamente. Debéis estar en completa paz para llevar a cabo vuestra tarea, vuestra misión en la Tierra.

Mis pequeños, la Paz debe estar con vosotros para que vosotros también la transmitáis a  vuestros hermanos.

CTV,PapaJuanPabloII,nosBendice1

Sois mensajeros Míos, sois mensajeros de Mi Paz y de Mi Amor. Si os he pedido ser otros Cristos, eso es lo primero que debéis mostrar a vuestros hermanos: la Paz que Yo tenía, el Amor que daba a vuestros hermanos, la Sabiduría Divina que movía corazones, tantas y tantas cosas muy bellas.

Entended pues Mis pequeños, que si queréis vivir más unidos a Mí, os debéis tomar un tiempo todos los días y dármelo, compartiéndolo Conmigo, meditando vuestra vida. Compartiendo Conmigo vuestros éxitos. PoniéndoMe también vuestros fracasos para que con Sabiduría Santa, con Mi Consejo, os vayáis perfeccionando.

Pero sobre todo, lo que debéis buscar más al estar Conmigo, es el obtener Mi Paz y eso, solamente lo obtendréis en la Oración. Unidos en lo profundo y siendo honestos con vosotros mismos.

0la fe en DIos y la confianza

Si no tenéis Paz, es porque no estáis confiados a Mí plenamente. DUDÁIS que Yo pueda resolver todos vuestros problemas. Aquellas almas que viven en Paz, son aquellas que se dejan mover como niños pequeños.

Los niños pequeños confían plenamente en sus padres y la Paz está en ellos en Mis pequeñitos. O ¿Cuándo habéis visto a un pequeño atribulado por las preocupaciones de la vida? Ellos confían en sus padres, en que les puedan resolver todo.

Vosotros, ciertamente habéis crecido ya. Os sentís sabios, inteligentes, capaces de muchas cosas; pero atribulados, ya no tenéis Paz, la habéis perdido.

Fariseos - MANIFIESTA SU AUTORIDAD A LOS FARISEOS_-JAMES TISSOT_-S_ XIX

Hijitos Míos, Yo como Hermano vuestro que caminé entre los hombres, viví las maldades que el hombre puede causar. Viví entre el pecado. Sufrí los ataques de aquellos que luego Me asesinaron por envidia, por maldad, por falta de Fe e incredulidad.

Yo, el Mesías Anunciado. Me esperaban ansiosamente, sabían que ya era el Tiempo para que Yo naciera… Pero el hombre, siempre buscando todo para su provecho, no fui el que los dirigentes judíos esperaban que fuera.

Llegué para un cambio espiritual para toda la Tierra, no para que se llenaran más los bolsillos de los bienes del Mundo. 

00desprecio y persecucion

Estáis así ahora también, Mis pequeños, buscando solamente los bienes del Mundo. No os interesa crecer espiritualmente. El pecado sigue aumentando y todos os vais contaminando con él.

Ciertamente, todo pecado exige una reprimenda, un castigo; pero es muy diferente la forma de pensar del hombre a la Mía, vuestro Dios. Para vosotros, un pecado que sería una mala acción que lo veis en lo social, tiene una reprimenda en la cárcel o peor aún, hasta llegar a quitarle la vida al que cometió algo grave contra alguien de su pueblo.

La reprimenda a donde os llevo Yo Mis pequeños, Yo la llamo purificación espiritual. Vosotros estáis en el Mundo, pero como dicen las Escrituras: “los Míos no sois del Mundo, los que Me aman pertenecen al Reino de los Cielos”.

amor de dios

Todos cometéis pecados graves o menos graves, pero el castigo que Yo impongo por ellos os llevan a vuestra purificación, a ir limpiando vuestras vestiduras, a iros preparando para entrar al Reino de los Cielos. ¿Veis la diferencia?

Cuando estáis en el Mundo, el castigo es para causaros dolor por el mal cometido. En cambio, el castigo que Yo os impongo, os va causando alegría, porque vosotros mismos os dais cuenta de que vuestro error ha manchado vuestra alma. 

Ha manchado vuestras vestiduras y no podréis entrar al Reino de los Cielos si vuestras vestiduras no están blancas, si no estáis preparados para amar; que en eso se resume vuestra purificación.  

almas del purgatorio

El Reino de los Cielos es un Reino de Amor. Vosotros al cometer pecados, al cometer faltas, se traduce en falta de amor; primeramente hacia Mí, vuestro Dios y enseguida hacia vuestro prójimo.

¿Cómo podrías entrar a un Reino de Amor, al Reino de los Cielos si no sabéis amar, si al entrar estáis manchados de Maldad? Causaríais problemas en donde TODOS saben amar.

El alma, ella misma se juzga cuando llega ante Mí, siente Mi Amor, vive el Amor que se vive en el Reino de los Cielos y el alma siente ése amor, pero a la vez siente todavía Maldad.

00purgatorio

La maldad de los pecados que la contaminaron. Y el alma pide ser purificada, porque no se sentiría a gusto con ésa maldad que todavía trae en su corazón y vivir en un lugar que es puro Amor.

Las almas se alegran de ser purificadas. Ciertamente el Purgatorio no es un lugar agradable, ciertamente sufrís. Pero sufrís porque negasteis Mi Amor, porque atacasteis a vuestros hermanos en diferentes formas y les causasteis dolor o las llenasteis de vuestra maldad.

Pensad más en las almas de vuestros hermanos en el Purgatorio. Sufren, pero porque aman y quieren ser purificadas, para amarMe más, para amar como deben amar a sus hermanos.

00purgatorio_ayuda_a_las_almas_del_purgatorio

Es un dolor que no comprendéis, pero que viviréis. Orad por ellas, porque cuando os toque a vosotros estar en el Purgatorio, si les ayudasteis a vuestros hermanos a salir de ahí, ellos os ayudarán después.

Ciertamente se sufre, en la purificación. Pero cuando vais alcanzando la purificación de vuestra alma, de vuestras vestiduras, os vais alegrando.

Ayudad pues con vuestra oración a vuestros hermanos día a día, a que salgan infinidad de almas del Purgatorio y ésa alegría que les daréis a las almas que ayudasteis a salir, os transformarán también a vosotros. Es una realidad que viviréis, ayudadles y ellos os ayudarán después.

d4ce5025733df3ca330cba884e985594

Meditad todo esto, Mis pequeños. Os estoy invitando al encuentro nuevamente, vosotros Conmigo para llevaros a la profundidad de Mi Corazón… Y ahí alcanzaréis la Paz que tanto necesitáis cada uno de vosotros, la que necesita el Mundo entero y el Universo entero, Mis pequeños. Por ahora, os deseo la Paz. La Paz quede con vosotros y dejad que Mi Paz inunde todo vuestro ser.

Gracias, Mis pequeños. Yo os bendigo y os pido que llevéis Mí Amor a todos los vuestros. Yo os bendigo, como Padre, como Hermano, como Amor y vida y os dejo Mi Paz y Fé profundas en vuestro corazón

Yo os amo infinitamente y os Bendigo, en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: