P160 ¡PUEBLO MÍO… PREPÁRENSE!


afiche maria auxiliadora

6 DE AGOSTO DEL 2016

Amados hijos, Pueblo Mío:

Mi Bendición es constante hacia todos los hombres. De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan.

Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.

La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.

jesus-in-heaven1

Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio. La lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio. Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma. 

LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… 

TIERRA MUNDO APOCALIPSIS

Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre. Y los hombres no lo reconocen voluntariamente.

Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.

¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.  

maria_medjugorje

Queridos hijos: para que haya paz en el mundo, primero debe haber paz en vuestros corazones…

Amado Pueblo Mío:

No guarden en ustedes mi Amor ni el conocimiento que poseen. No guarden la Fe, ni sean tibios.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y mantengo mi Amor y mi Protección sobre el que no me niega.

La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar. La enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.

00PRUEBAS NUCLEARES

Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.

La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: ser los poderosos que dominan al mundo.

No continúen contaminando las aguas de los mares… Esta agua invade la tierra y mis hijos enferman.

enfermo radiacion

En este Instante amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello. Otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme. Y pronto caerán.

Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.

Mis hijos se adentran en novedades que les alejan de Mí. La Confusión llegó a mis hijos y estos se alejan del cumplimiento de Mi Voluntad.

adulterio y traicion gay

El Mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.

¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la Oración y de la Contemplación de los Misterios del Santo Rosario.

armados con el rosario antosPioTeresaJuanPabloII_071015

CON EL ROSARIO PODEMOS SALVAR ALMAS Y RESCATAR A LAS DEL PURGATORIO

En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.

Evangelio FARISEOS 7a

No se debatan en una falsa religiosidad, conocen bien los Mandatos de la Casa Paterna. No sean de los que buscan excusas para ofender a nuestra Trinidad.

Para vivir en la Voluntad Divina NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA.

Tienen que vivir en el sí, sí. Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre (Ap. 3,16).  

tibieza

Una es Mi Misericordia.

Y ella implica condiciones sin las cuales Mi Misericordia es impedida por el mismo libre albedrío del hombre, para actuar en auxilio de mis hijos. 

cristianos ligth tibieza1

Si esas condiciones no son tomadas en cuenta,  no llevan Mi Misericordia a donde el Pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.

Se niegan a concretizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.

Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el Instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente.

POBREZA DESPOJO PERSECUCION Jim-Caviezel-La-Pasión-de-Cristo-arruinó-mi-carrera-pero-no-me-arrepiento-haberlo-interpretado

LA VENGANZA DE SATANÁS POR UNA ACTUACIÓN ÉPICA

 Noticia a conveniencia de los gobernantes de los países que ocultan, el verdadero objetivo detrás del cierre e invasiones a mis templos.

El hombre, con su alma oscurecida, busca al Demonio. Yo les llamo para que retornen a Mí.

Satanás toma el Caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas. Para derribar criaturas de Fe y enlodarlas. Para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.

comunion en la mano sacrilegio

Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a Satanás.

Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ.

SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida. Sino vivida por cada uno de ustedes.

Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.

Mirarán cómo el Fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

cometa-del-gran-aviso

¡Pueblo Mío, PREPÁRENSE!

Las calamidades son CALAMIDADES. Las persecuciones son PERSECUCIONES.

atentado suicida

Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. (*)

Pueblo Mío, con el avance del Terror avanza la Hambruna. Y con la Hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

MADRE MÍA

Yo auxiliaré a Mi Pueblo, Mi Madre les tomará de su mano.

Los imposibles, son imposibles para el hombre, NO PARA MÍ. 

La Guerra se encuentra en su primera fase. Pronto ésta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.

WallpapersGUERRA

Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)

Amado Pueblo Mío, oren. El que parecía inocente será descubierto. Sus alas se han teñido de sangre dando poder al Terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)

Amado Pueblo Mío, oren. La Humanidad mirará hasta dónde el Mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad. Desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

AVISO

Amado Pueblo Mío, oren. La Tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente. La Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)

Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la Calamidad.

Oren hijos, oren. La Humanidad vive en el Terror constante. La Paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)

miedos y fe

Hijos míos, les llamo en este Instante a acercarse a Mí con Fe y fuerza.

Les Bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.

Les amo. Su Jesús.

000bendicion

 (*) Descarcargar MEDICINALES

(1) Profecías sobre Rusia

(2) Profecías sobre EE.UU

(3) Profecías sobre la reacción de la naturaleza

(4) Profecías el terrorismo

Comentario del instrumento

Hermanos (as)

Nuestro amado Señor Jesucristo, nos mantiene en constante espera y nos pide que no durmamos.  Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.

3miserere

La falta de la humildad, la falta de conciencia de que el hombre es limitado, el olvido de la necesidad y obligación de buscar a Dios es para el hombre la más grande pesadilla a la que se haya enfrentado jamás.

La humildad con que Zaqueo reconoce sus errores y su decisión al cambio es lo que nos falta. Somos esos “Zaqueos” … Cristo viene a nuestro encuentro, nos dice directamente en qué fallamos y qué nos falta. Nos anuncia hacia dónde vamos con el mal obrar y actuar, pero aun así no hay un detente para una sana corrección.

Cristo y nuestra Madre nos dicen reiteradamente que no respondemos como debemos y que regresemos a los menesteres de un verdadero hijo de Dios. Vemos la modestia a la que la Humanidad es llamada… Y la inmodestia en la que se vive.

¿Hacia dónde vamos?… Ya nos lo ha anunciado el Cielo, pero parece que no existe enmienda cuando continúan tanto Cristo como nuestra Madre, reiterando Su Llamado a la conversión.

conversion y arrepentimiento (2)

¿Hacia dónde vamos?… Cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe. La Tierra es destrozada y el hombre no atiende ni entiende que cuanto más contamine la Tierra, los mares y el medio ambiente, menor es la posibilidad de vida para la Humanidad.

Hermanos, sabemos que algunas potencias han creado grandes albergues para protegerse de cuanto se avecina, pero un albergue sin la Protección Divina será traspasado como un papel por el agua. Lo que para el hombre es seguridad, ante Dios quizá no lo sea.

Por ello, aboquémonos a ser cada instante mejores en todo aspecto. En nosotros debe aumentar el Amor a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos; para que cada instante sea un ascender hacia la Vida Eterna y hacia la seguridad en este instante. Pues no existe nadie, ni nada mayor que Dios y nosotros somos su Pueblo, la niña de sus ojos.

Dios nunca ha abandonado a su Pueblo. Pero le ha dado lecciones para que se enmiende y actúe como es la Voluntad Divina. Nosotros no somos diferentes. Al igual que en el pasado, ya nos ha anunciado que padeceremos y sabemos que ese padecer será muy fuerte, pues la ira domina las mentes de los hombres. Pero Cristo nos llama: ¡Pueblo Mío!… Ese ¡Pueblo Mío! debe resonar en nuestro corazón. No somos desconocidos para Dios, somos sus hijos y Él está a la espera.

000conversion

Es un cambio. Cada uno sabe cuál es ese cambio que necesita en su vida. Toda buena acción produce bendición, no solo para el que la efectúa sino para los hermanos que también reciben bendición.

Fomentemos en nosotros mismos la paciencia, y entendamos a Dios que nos ama, y en cada paso que damos se encuentra Él que nos llama y nos da lecciones para que crezcamos y seamos mejores hijos. Auxiliémonos unos a otros y fomentemos la unidad.  Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Julio 21 de 2016 

Debéis aceptar lo que Yo quiero en la vida de cada uno de vosotros.

resurrection of lazarus - St Vincent de Paul Sisters convent - Betania, Bethania- Israel

resurrection of lazarus – St Vincent de Paul Sisters convent – Betania, Bethania- Israel

Hijitos Míos, recordáis cómo los primeros cristianos se distinguían de entre la demás gente. Vosotros ahora sois los cristianos, Mis Apóstoles de estos tiempos y os debéis distinguir, también, de entre la demás gente.

En aquellos tiempos, se vivía la obscuridad y llegué Yo vuestro Dios, vuestro Salvador y os traje la Luz. En estos tiempos, Satanás se ha encargado de obscurecerMe, vivís en las tinieblas nuevamente.

Me debéis vosotros transmitir a vuestros hermanos, dando la Luz que Yo traje y que vosotros, los que Me seguís, tenéis en vuestro corazón.

LUZ Y FE

Ciertamente, son tiempos de Obscuridad. Son tiempos de ataque, son tiempos de Persecución, son tiempos de Envidia de Satanás. Sabe que está ya vencido; pero está dando sus coletazos de ahogado. Quiere destrozar a las almas, quiere destruir lo que Yo creé.

Os he dado toda una Evangelización para la salvación de vuestras almas y ¿Qué habéis hecho con ella, Mis pequeños?

La gran mayoría de los que se dicen Bautizados, realmente ¿Cómo cumplen lo que Yo os enseñé, lo que Yo os dejé en la Tierra, para que vosotros crecierais, fuerais otro Cristo. Que dierais ejemplo, que dejarais Mi Luz, que Me salvarais almas? Esa es la función de un buen seguidor Mío.

SOIS LUZ

¿Cuántas almas habéis salvado? ¿Qué ejemplo estáis dando? ¡Cuánta falta de amor hay en los corazones, Mis pequeños!

Aún de aquellos que se dicen Mis seguidores. Muchos actúan por conveniencia, por apariencia; pero no porque sean veraces en su interior.

Yo Seré vuestro Juez, cuando regreséis al Reino de los Cielos. Conozco el estado de vuestra alma, ¿Cómo estaréis ante Mí, Mis pequeños?

aviso juicio segunda venida

Os he dicho, que Yo quiero salvar a todas las almas. Y por eso Me apoyo en los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que oráis, los que Me amáis y amáis también a vuestros hermanos.

Los que lloráis, al ver cómo vuestros hermanos Me atacan, Me hacen a un lado, Me blasfeman, al ver a aquellos que cometen sacrilegios.

Todo eso Me duele inmensamente, Mis pequeños. Vosotros los que Me seguís, conocéis lo que Me duele todo esto y reparáis. Y os lo agradezco Mis pequeños, de todo Corazón. Y recibiréis Mis Bendiciones ya desde esta vida y luego eternamente, por lo que hacéis por Mi Corazón.

parusia

¡Tantas almas que Me causan tanto daño! ¡Y  realmente, tan pocas las hay que Me aman y reparan por el daño que Me hace la gran mayoría!

Os amo Mis pequeños, los que estáis Conmigo y sabéis que contáis Conmigo. Os lo he  prometido y os lo vuelvo a repetir, que Yo os Protegeré y protegeré a los vuestros; para que ninguno de vosotros se condene.

Pero también os pido por favor Mis pequeños, que salvéis a la mayor cantidad de almas que podáis. Yo Me vine a dar por todos los hombres y de todos los tiempos. Y los quiero a todos de regreso.

000_attractions Y TENTACION

Pero por otro lado, se os ha dado el libre albedrío y no todos reaccionan positivamente con él y os dejáis guiar por Satanás más fácilmente.

Ciertamente la Maldad os rodea. Pero Mi Gracia, es mucho más grande y más fuerte que los poderes de Satanás.

Os he dicho que Satanás os quiere quitar la paz y por eso veis a vuestro alrededor tantos desastres, tantos ataques, tanta Maldad. Pero no os dejéis impresionar por lo que Satanás hace a vuestro alrededor.

atentado

Os quiere quitar la paz. Pero si vosotros estáis Conmigo, no os preocupéis, mantened la calma, Yo Estoy con vosotros.

Seguid adelante Mis pequeños. Y os pido, nuevamente: dadMe almas, porque eso es lo que Yo os pedí estando en la Cruz cuando ya Me había dado plenamente por vosotros.

Es vuestro tiempo, os toca ahora darMe almas, Mis pequeños. Gracias, confío en vosotros y en vuestra Oración. Gracias, Mis pequeños.

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: