N143 AL VENCEDOR…


afiche maria auxiliadoraHijitos Míos, ante todos éstos acontecimientos que se vendrán sobre todo el género humano, NO VIENEN DEL CIELO. Serán permitidos para vuestra purificación.

Ciertamente, os habéis atraído éstos acontecimientos por vuestro mal proceder.

dios padreOs habéis perdido de las Bendiciones de vuestro Dios, porque vosotros mismos las rechazasteis, le disteis la espalda a vuestro Dios, no quisisteis convivir con Su Gracia.

El Mal, ahora los atrapará fácilmente. Os azotará, os llevará a sus cuevas, os apartará de la Luz.

Nuestra Misericordia vendrá cuando el hombre nuevamente se dé cuenta de que necesita a su Dios, que necesita a su Padre que tanto lo Ama y lo cuida.

anticristo y fin de la tierra

El hombre perverso (el Anticristo) estará junto al que es el Mal, al que es la Serpiente Antigua, ayudará a ésta a combatir a sus hermanos. ¡Ay, de aquellos que así lo hagan!, Más les valiera no haber nacido.

Luchar contra sus hermanos ya es grande, es fuerte, es horrendo ante Mis Ojos. Pero volverse instrumentos del Mal y luchar para él abiertamente Mis pequeños; Mi Justicia será grande contra ellos.

El Mal los aplastará porque eso quisieron… Y eso se ganarán. No seré Yo Él que los castigue, será el mismo Mal el que los castigará. (Dios dejará de protegerlos) El Engañador se los llevará.

castigo y sufrimiento

Mis pequeños, Mi Misericordia es grande, lo más Infinito. El Regaño, el Castigo, os lo habéis ganado. Reconocedlo Mis pequeños. Si sois humildes, reconoced el mal que habéis provocado al Cielo.

Entended la lección que estáis recibiendo. Entendedla, Mis pequeños; porque será para vuestro bien. Esto servirá para las futuras generaciones. Que reconocerán el Pecado de sus antepasados y por un tiempo la Gracia grande triunfará sobre la Tierra.

Tiempos bellos, tiempo de Amor, tiempo de pureza virginal estará en éstos Tiempos Nuevos que se os darán por Mi Misericordia y por vuestro arrepentimiento, por vuestra humildad.

00castigo dedios

Mis pequeños, entended que Yo vuestro Padre, quiero lo mejor para vosotros. Que Yo he estado siempre tratando de uníros en Un solo Corazón, el vuestro con el Mío. En un solo Corazón lleno de Amor. Un solo Corazón que puede vencer todo. Pero no solamente vencer Mis pequeños, engrandecer todo.

A vuestros Primeros Padres les di el cuidar de la Creación. Les pedí llevarla hacia su grandiosidad, porque Me tenían a Mí. Y de Mí, PODÉIS OBTENER TODO.

El hombre trabajando Conmigo, puede hacer grandes Milagros.

EVANG MILAGROS

Tomad de Mí, Mis pequeños atribulados por éstos tiempos.

PORQUE DEBERÉIS HACER GRANDES MILAGROS PARA CON VUESTROS HERMANOS

Para ayudarles, para levantarlos, para salvarlos.

Mis pequeños, OS AMO. Entended eso, os Amo con todo Mi Corazón. Volved a Mí, volved arrepentidos, volved antes de que esto se vuelva peor.

evang IDENTIDAD DE JESUS fusion milagros

VOSOTROS PODÉIS AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS. Entended, Mis pequeños esto, volved arrepentidos.

Yo Soy el Rey, vosotros los hijos pródigos y el Reino está abierto para vosotros. Pero deberéis sufrir. Y arrepentidos, con el corazón con humildad, regresad a Mí y Yo os pondré nuevamente el anillo en vuestro dedo. 

Hijitos Míos, el hombre es muy dado a poner toda su esperanza en las cosas palpables, en las cosas que ve, en las cosas materiales. Ponéis vuestra esperanza en los bienes de éste mundo, llámese dinero, llámense posesiones, llámense alimentos, llámense amistades.

00milagros y fe

Vuestra Fe está basada en lo que veis y tocáis, en que Yo os estaré dando todo lo que necesitéis para vuestro cuerpo y para vuestra alma. Pero Yo necesito de vuestro cuerpo y de vuestra alma para poder trabajar a través de vosotros.

Deberéis llenaros de Mi Amor, deberéis llenaros de Fe, deberéis llenaros de Humildad, deberéis vivir en las Virtudes… Será un tiempo de desesperación. No os dejéis llevar por los temores que os rodearán. La Fe en Mí os hará grandes en éstos momentos. La Fe es importantísima Mis pequeños; porque con la Fe, haréis grandes Milagros.

Olvidaos de todo aquello que necesitéis de lo material, se os irá dando cuando lo vayáis necesitando. Al ser vuestra tarea un trabajo espiritual, deberéis acercaros más íntimamente Conmigo, escucharéis en vuestro corazón lo que haréis por vosotros y por vuestros hermanos.

prueba y milagro

No le deis paso en vuestro corazón, a las necedades del Mal. NO DUDÉIS, Mi pequeños. Así trabaja el Demonio, creando duda, para llevaros a la desesperación. No dudéis en ningún momento de que Yo estaré con vosotros, junto con Mis Ángeles.

Mi Hija, la Siempre Virgen María estará con vosotros, porque éste es el tiempo de la Gran Lucha contra la Serpiente Antigua…

ELLA, MI REINA GLORIOSA VENCERÁ OTRA VEZ  y Me entregará la humanidad purificada.

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Vuestra docilidad, vuestra negación a vosotros mismos, vuestra lucha por mantener Mi Vida entre los hombres, os dará la victoria a vosotros y a vuestros hermanos.

Manteneos en la alegría salvando almas, convirtiendo almas, que viven en la pereza y en la dureza de corazón. OfrecedMe cada alma que ayudéis en su conversión.

Y Yo os vuelvo a repetir, vivid en la alegría que será alegría santa en éstos momentos de Gran Tribulación.  Hijitos Míos, vosotros estáis empezando a conocerMe, a Mí vuestro Dios; porque os he ido enseñando cómo es Mi Amor y cómo respondo a las almas que Me aman.

glorioso-jesuspisa-serpiente1

Ciertamente Mi Misericordia Infinita se derrama sobre todas las almas; pero especialmente sobre aquellas que se merecen éste derrame de Mis Bendiciones, porque buscan Mi Misericordia. Porque buscan Mi Perdón, porque buscan Mi Amor. Porque saben para qué sirven todas éstas Bendiciones que se derraman sobre las almas.

Las almas que no Me conocen y no Me buscan, también reciben Mis Bendiciones, porque son como niños. Niños pequeños, niños ingenuos, niños que no saben lo que son los grandes regalos.

Pero precisamente por eso, porque no saben qué hacer con Mis regalos inmensos, a ellos no les toca tanto como a vosotros, los que estáis Conmigo y Me buscáis.

parabola de los talentos

He ahí la Parábola que habla de que al que tiene mucho, mucho más se le dará. Vosotros os habéis llenado de Mí, ya habéis sido acrisolados y seguís buscándoMe, porque vuestro amor es sincero, es honesto.

Y porque Me necesitáis ya en vuestra vida, ya no podríais seguir viviendo si Yo no tuviera un lugar en vuestra vida. Por eso, porque os tomasteis vuestro tiempo, porque luchasteis por tenerMe en vuestro corazón.

Porque quisisteis hacer vida Conmigo, por eso os voy a dar más. Porque ya puedo confiar en vosotros y así, al que tiene mucho, mucho más se le dará.

DONES Y TALENTO

Y por eso también dicen las Escrituras que aquél que tiene poco, que con ése poco podría haber empezado, si hubiera abierto su corazón; si hubiera tratado de buscar lo Mío y todo aquello que viene de Mí, Yo le hubiera ayudado también a llenarse de Mí.

Por eso, aquellos que poco tienen, pero que no lo aprovecharon, –esto es muy importante, porque parece una Parábola difícil e injusta, pero no es así, Mis pequeños-, que se les dio una gran riqueza; ésas almas que tuvieron una gran riqueza en sus manos, pero no la apreciaron ni la aprovecharon…

Para que no la sigan desperdiciando, por eso se les quitará y se le dará al que sí tiene y la sabe apreciar y aprovechar.

00talentos

Yo Soy Justo, Yo Soy Sabio… Por eso os digo Mis pequeños que vosotros tendréis mucho, porque Me habéis buscado y os habéis llenado de Mí y por eso os amo inmensamente; porque sois pocos, como Mis apóstoles.

Pero mucho haréis por el resto de vuestros hermanos que no Me conocen, que no Me buscan y que no Me aprecian en su vida.

Os pido sigáis adelante, Mis pequeños. Que sigáis creciendo, que sigáis buscándome; pero sobre todo, que sigáis intercediendo por vuestros hermanos que tontamente han despreciado los bienes que Yo les concedí, pero que no los hicieron crecer. Los desaprovecharon y se mantuvieron en el mundo. Orad por ellos, orad por su salvación.

000AMOR semillas-fano

Yo Soy como el jardinero: voy cuidando las plantitas para que éstas crezcan, den flores y fruto; a todas las cuido. Todas las plantitas que sois todos vosotros, recibís de Mis cuidados. Abono la tierra a vuestro alrededor, la remuevo y voy esperando que crezcáis, que deis flores con aromas exquisitos, luego frutos que alegren al paladar.

Pero parece que muchos de vosotros no queréis ser consentidos… Buscáis formas de escabulliros para no estar Conmigo, con vuestro Dios y no recibir éste abono, que son Mis Enseñanzas y Mis Bendiciones; para que no tengáis compromiso de dar flor y fruto.

¡En cuánto error cae el hombre durante su vida! ¡Se le hace más fácil vivir en el Mal, que vivir en el Bien!

PELIGRO CONVENENCIERO

Y si realmente el hombre se pusiera a estudiar honestamente su situación, vería que no solamente se sufre mucho al no querer estar Conmigo; sino además sois atacados fuertemente por Satanás en múltiples formas.

Vosotros mismos escogéis un camino errado y éste camino errado os va a llevar a situaciones muy difíciles y problemáticas a lo largo de vuestra vida. Y aún así os queréis mantener ahí, sufriendo tontamente, porque no queréis estar Conmigo.

A eso os ha llevado Satanás por todo el mundo: a desviaros del camino de la perfección, a que no busquéis lo que viene de Mí, que os puede llevar a la santidad de vida.

00tesoro amor

Mientras estéis buscándoMe y buscando vuestra perfección, vais a obtener bendiciones inimaginables de Mí, vuestro Dios. Protección contra los ataques del Enemigo. Crecimiento de vida y sobre todo, el tenerMe a Mí que Soy el regalo más grande que puede tener el alma.

Tendréis Sabiduría Divina, vuestras virtudes se van a engrandecer y quizá hasta grado heroico. Vuestro amor os hará vivir en la Tierra el principio del Paraíso que tendréis eternamente.

¿Por qué buscáis lo malo? ¿Y al buscarlo, sufrir; cuando podéis tener lo bueno y gozar ya desde ahora, de los frutos de Mi Amor?

pobreza de espiritu

El ser humano se deja convencer fácilmente por las Tentaciones de Satanás y no se pone a razonar un momento, para ver si el camino que ha tomado es el correcto… O que si tomara otro camino, cómo le iría. Simplemente, habéis escogido el Mal y no queréis cambiar.

No queréis probar a ver si hay algo mejor. Y así os la pasáis una buena parte de vuestra vida, sufriendo por vuestra necedad, por vuestra falta de sabiduría. Porque al no querer estar Conmigo, actuáis solamente con inteligencia humana, muy limitada y muy errónea…

Y no vivís con Sabiduría Divina, que os da los verdaderos lineamientos para vuestra alma, para encontrar el camino correcto… El más provechoso y el que os va a multiplicar infinitamente vuestros bienes. Los bienes que vienen de Mí, vuestro Dios.

sabiduría delmundo

Sed sencillos, sed humildes para que podáis llegar a Mí. Si os mantenéis en la soberbia y en la necedad, seguiréis sufriendo. Porque con ello no encontraréis el Camino de Luz que os traerá hasta Mí.

Seguiréis deambulando entre tinieblas tropezándoos, cayendo constantemente, accidentándoos y sufriréis mucho, porque Satanás no os va a hacer felices en ningún momento; él quiere vuestra destrucción.

Entended esto ya Mis pequeños, vosotros sois Mi creación y os quiero llevar siempre hasta vuestro bien. Satanás fue creado por Mí, como ángel bello y bueno. Pero él escogió un camino errado y se puso en contra Mía y ved cómo le ha ido. ¿Vosotros queréis también acabar como él?

Ángel caído lucifer

Fuisteis creados bellos, pero si escogéis el camino que escogió Satanás. SUFRIRÉIS, COMO ÉL HA VENIDO SUFRIENDO A LO LARGO DEL TIEMPO, desde que cometió su error de ponerse en contra Mía y de no obedecerMe a Mí, su Dios.

Entended que vosotros, los que estáis tomando lo que él os ha enseñado; podréis sufrir lo que él está sufriendo. Os vuelvo a hacer un nuevo llamado para que ya regreséis hacia Mí y empecéis a obtener abundantemente Mis Bendiciones.

Pero si os mantenéis en terquedad y en tontería, ES VUESTRA DECISIÓN. La respeto, pero sufriréis eternamente.

luciferfallen_angel_thumb[1]

Hijitos Míos, aunque ya os he hablado de esto, os quiero volver a remarcar esta idea que todos debéis tener y que debéis poner en práctica, EL SER INSTRUMENTOS DÓCILES DE MI AMOR.

No os imagináis Mis pequeños, lo que Yo puedo hacer con un alma que se ha soltado a Mi Voluntad.

Ya os había dicho que con un puñado de almas totalmente sueltas a Mi Voluntad, Yo podría salvar a la humanidad entera. Y os quiero volver a repetir esto, para que os deis cuenta lo que Mi Poderío puede hacer a través de vuestra pequeñez.

00 MADRE virgen_estrell__palom_

Yo, todo un Dios, Creador del Universo. Que Yo os creé a vosotros y sois pequeñitas creaturas, puedo hacer grandes obras a través de vosotros. Y ESTO ES PARA DARLE UNA LECCIÓN A SATANÁS.

Siendo él, el Arcángel más poderoso, no quiso ser dócil. Yo podía haber hecho también grandes cosas a través de él. Pero él se quiso apartar de Mí y perdió ésa oportunidad.

 Él en su soberbia inmensa cree que os va a vencer a vosotros, que sois pequeñitos.

lucifer arcángel destructor

Y por eso, quiero que vosotros pequeñitos, OS DEJÉIS MOVER POR MÍ, vuestro Dios.

Y Yo a través de vosotros, podáis vencer a Satanás, que se cree muchísimo más poderoso que vosotros.

Pero no cuenta con que Mi Amor es Infinitamente más poderoso que el poder que él tiene. Y así vosotros, si estáis Conmigo le vais a dar una lección tremenda a Satanás. Como creaturas pequeñitas, podéis vencer fácilmente al poderío satánico.

1David_vs_Goliath

David venció a Goliat, él siendo pequeño, pero suelto a Mi Voluntad. Goliat, representando a Satanás, fue vencido por un niño… Por un pequeño… Por una criaturita que se soltó a Mi Voluntad.

Estos son tiempos que vosotros, Mis pequeños. También podréis vencer a Satanás y a sus obras. Que no os espante su poderío, así como a David no le espantaron los gritos de Goliat, ni su altura ni sus groserías.

Él se llenó de Mi Amor y de Mi Obediencia; él quiso de ésta forma proteger a su pueblo, a sus hermanos. Se dio por sus hermanos y venció al Mal.

BATALLA

Todos vosotros ahora Mis pequeños, sois ése pequeño David, que podréis vencer a Satanás, si estáis Conmigo. Si confiáis en Mí. Si Me dejáis a Mí, trabajar a través de vosotros. Si os soltáis como instrumentos sencillos y dóciles…

Y aunque imperfectos, Yo puedo hacer grandes obras a través de vuestra imperfección. Si Yo no os tomo, vosotros sois nada. Entended esto, Mis pequeños. Quiero que vosotros tengáis un lugar muy especial en la historia de la Salvación.

Agradeceréis por toda la Eternidad, que Yo os escogí para éstos tiempos. Porque Yo os di un lugar muy especial: que fuerais también corredentores.

00llevar la cruz

De alguna forma, para la salvación de muchas almas y por vuestra donación, en obediencia a Mí, vuestro Dios.

Vuestra alegría será inmensa, VUESTRO DOLOR PASAJERO.

Y aunque sufráis. La alegría de haberMe servido para la salvación de muchas almas, os quitará ése dolor y tristeza que podíais haber tenido en algún momento. Alegría inmensa tendréis y un agradecimiento hacia Mí, vuestro Dios. Porque Me ayudaréis a vencer la Soberbia de Satanás con la inmensidad de Mi Amor.

BATALLA ESPIRITUAL

Hijos Míos, benditos aquellos que sin el dolor entienden lo que es el Amor. Benditos aquellos que sin pasar por la Tribulación han entendido lo que Yo os he querido dar a través de los Evangelios, a través de las enseñanzas de Mi Hijo.

Que han tomado todas las enseñanzas y todo ese Amor para hacer su vida, para normar su vida terrena y con ello, dar mucho fruto.

¡Ay! De aquellos que no entendieron con el Amor, con la Paz, con las enseñanzas que os vino a dar Mi Hijo, porque ellos sufrirán MÁS en éstos momentos de Tribulación. Aprenderán con el dolor.

batallaesp.

Desgraciadamente el hombre, a veces necesita el castigo para aprender. Eso Yo nunca lo he querido Mis pequeños, porque Yo Soy un Dios de Amor. No Soy el Dios Castigador, como muchos Me tienen así, en ése concepto erróneo, falso. No es Mío, no Me pertenece. El mismo hombre Me ha hecho ver así, ayudado por las potencias del Mal.

No, Mis pequeños. El hombre al vivir en el pecado, tenía que pensar en un Dios de Castigo porque eso es lo que sentía en su corazón, que al vivir en el pecado tenía que ser castigado para poder recuperar su Gracia.

Pero no Mis pequeños, fuisteis creados para vivir en el Amor, para manteneros en el Amor, para transmitir el Amor.

batalla cobardia

Este Tiempo de Tribulación que se avecina será fuerte; especialmente para aquellos que no han de entender de otra forma, pero que será para su bien.

Vosotros deberéis hacer entender a vuestros hermanos, que Mí Amor siempre estará por encima de Mi Justicia. Que el hombre se atrae por el pecado el castigo, porque se pone a merced del Enemigo.

Enseñad a vuestros hermanos cuando estén en Tribulación, que Mi Perdón, Mi Amor, siempre les alcanzará. Siempre y cuando regresen con humildad a Mí, arrepentidos de su pecado, arrepentidos de su mala vida.

cruz

He ido preparando el camino, para que muchas luces como vosotros, puedan irradiarMe en éstos tiempos de obscuridad. Sed valientes, Mis pequeños. Sed tenaces, pase lo que pase deberéis seguir adelante.

Muchos necesitarán de vuestra ayuda. Que no os importen los ataques, que van a ser cada vez más fuertes, porque el Enemigo quiere destruir lo que Yo con Amor, he Creado.

Manteneos adelante, dando Vida a través de vuestro ejemplo, dando Vida a través de vuestra Oración. Este es el tiempo en el cual deberéis ser otros Cristos. Mantened la Paz en vuestro corazón. A pesar de que vuestros hermanos no encuentren el Camino, vuestra paz, la luz en vuestro corazón, os guiarán y Me atraeréis muchas almas.

SOIS LUZ

Gracias, Mis pequeños, por vuestra donación, gracias por haber entendido, gracias por haber respetado Mis Palabras, Mis Consejos, la educación que os he dado.  Seguid adelante, que Yo estaré con vosotros.

Hijitos Míos, os he hablado de que éstos son Tiempos de Tribulación, pero también van a ser momentos de grandes Milagros. Dejaos mover y transportar por el Santo Espíritu.

Dejaos manejar por Él dócilmente. Podréis estar en varios lugares a la vez, podréis dar servicio a vuestros hermanos.

BILOCACION SAN ANTONIO DE PADUA

SAN ANTONIO DE PADUA RECLUIDO EN SU MONASTERIO Y AL MISMO TIEMPO PREDICANDO EN LOS ALTARES DE DIVERSOS PAÍSES Y ÉPOCAS

Grandes Milagros veréis y palparéis, pero no os envanezcáis. El trabajo es mucho, pocos son los que se han dado a Mi. Por eso, dejad que libremente os tome Mi Santo Espíritu, para que Me alcancéis muchas almas a la Salvación.

Comprobaréis los grandes Milagros que habéis leído, que habéis escuchado en las Sagradas Escrituras y que se han vivido en la historia de la cristiandad.

Mi Poder no se ha terminado, NO ME LIMITÉIS, éstos momentos serán para mostrar Mi Gloria, Mi Misericordia; pero también Mi Justicia.

bilocacion-padre-pio

Actuad con Mi Misericordia con vuestros hermanos, llevadles a la profundidad de Mi Amor, enseñadles como Yo os he enseñado, con paciencia. Sed tenaces, no os amedrentéis; aunque os ataquen, seguid adelante.

Ciertamente, mucho ataque habrá para aquellos que Me han sido fieles y serán fieles en éstos momentos, que no os preocupe esto. Debéis dejar ésa semilla que germinará, la cual les dará su salvación Eterna.

Así como veréis ésos grandes desastres, como cuando los mares cubran las tierras; también el Mar de Mi Misericordia protegerá y salvará a las almas.

persecucion y conversion

La inmensidad de Mi Amor llegará a todos los corazones. Y así, como os he pedido que améis fuertemente a aquellos que viven en el error y en el pecado; no dudéis en dármelos, a pesar de que blasfemen y os ataquen.

Tocad las fibras buenas que tengan en su corazón y yo Me encargaré del resto. Confiad, confiad y hacedles ver a vuestros hermanos, que vuestra Fe y vuestra Paz radica perfectamente en ésa confianza que habéis puesto en Mí, vuestro Dios y Salvador. 

Hijitos Míos, Mis pequeños, escrito está en los Libros Sagrados, que el Mal se iba a ir apoderando de vuestro mundo. Escrito está el que vosotros iríais perdiendo la Fe. Escrito está que vosotros lucharíais entre hermanos. Escrito está que todo esto y más sucedería antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.

segunda venida

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia. Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa. Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron.

SÍ,¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO TEMÁIS, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

evang fusion0

Hijitos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad.

Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo, vivaMos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna…

Y así, a vuestro regreso sigaMos unidos eternamente en un solo Amor.

CAMINO AL CIELO

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Os amo y bendigo en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

trini marycoronation_velasquez_crop

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: