E7 MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS


afiche maria auxiliadoraNoviembre 26 de 2004

Coloquio entre la Santísima Trinidad y la Santísima Virgen María

“He aquí la Esclava del Señor, hágase en Mí, según Tu Palabra”.

“Padre Santo, Padre Mío, Esposo Mío, Hijo Mío, ante vuestra Presencia Estoy Yo, la Humilde Sierva arrodillada, implorando vuestro Amor, vuestra Misericordia, para que la derraméis sobre todos Mis hijos”.

“Padre, Mi Creador, ante Ti estoy deteniendo todavía Tu Brazo, el Brazo de la Justicia Divina, Tu Amor es Grande, Tu Amor es Infinito y a Tu Sierva le concedes todo. Padre, apiádate de Mis hijos. Los gané por la Sangre Preciosa de Mi Hijo”.

-Virgen-María doncella

“Oro por ellos, lloro por ellos, también derramo Mi Sangre por ellos. Ten Piedad de ellos, son pequeñitos, velos Padre Santo, no saben lo que hacen”.

“Sí. Mucho Dolor Te causan… Pero déjaMe a Mí recibirlo. DéjaMe a Mí detener todo ese Mal que Te llega, para que no llegue a Tu Corazón y Yo pueda seguir deteniendo Tu Cólera, Tu Justa Justicia y así Tu Amor no quede Ofendido”.

“Esposo Mío, ayúdaMe. AyúdaMe a liberar a Mis hijitos de las Fuerzas del Mal. Derrámate sobre ellos, dales nueva Vida, Enséñales a amar. Llévalos hasta las profundidades de su corazón y que ahí encuentren el Amor”.

mirada de la Virgen 01

“Esposo Mío Te Amo, Te Amo, Tú Me diste una Vida Grande para Mi Vientre. Me has hecho lo que Soy. y Yo como Madre del Género Humano quiero también hacer grandes a Mis hijos”.

“Tú Eres Mi Esposo… Y también eres Padre del Género Humano.

Y también el Padre vela por los hijos. Y el Padre nunca abandona a los hijos caídos. Tenemos Familia, ésta es Nuestra familia”.

VIRGEN%20M_%20DEVOSIÓN%20X2

“Hijo Mío, ayúdaMe que Soy Tu Madre. Libéralos. Actúa nuevamente en el alma del hombre, que su corazón ya no dañe al Corazón de Nuestro Dios”.

“AyúdaMe Mi Pequeño, Mi Hijito al que llevé en Mi Vientre, al que Adoro porque es Mi Dios. AyúdaMe Mi Pequeño a levantar a Tus hermanitos…

No saben lo que hacen.

misa negra

¡OH, SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!

SI SUPIERAN CÓMO HAN SIDO ENGAÑADOS POR NUESTRO ADVERSARIO

ESTARÍAN POSTRADOS IMPLORANDO PIEDAD Y MISERICORDIA  

3miserere

Dales Vida con Tu Sangre, dales Vida con Tus Enseñanzas, dales Vida con Tu Amor.

AyúdaMe a detener la Cólera Divina.

“Esposo Mío, Te Amo y Confío en Ti”.

hija,madre y esposa

“Padre, Padre del Amor, Padre de la Creación: que pesen sobre Mí Tu Hija, los Pecados del Mundo.

NO quiero que llegue a Ti el Dolor que te causan Mis hijos. DéjaMe ser Oprobio ante Tus Ojos.

Y déjaMe a Mí como Madre, RECIBIR EL CASTIGO que merecen Mis hijos. No derrames Tu Justa Cólera sobre ellos. Derrámala sobre Mí, que Soy Tu Hija”.

VirgenDolorosa,1

“Mi pequeña, levántate y ven a Mí”. “Soy Tu Padre, Soy el Amor, ven Pequeña Mía. Tu Amor, Tu Donación de Corazón han alcanzado gracia para Tus hijos”.

“Un tiempo más se les dará para que puedan recapacitar su Pecado. Pero no he de quitar todo aquello que les hará entender hacia dónde les ha llevado su Negación a su Dios”.

Permitiré grandes catástrofes, grandes males a la Tierra.

tsunami 2004 sudeste asiatico

26 de Diciembre 2004 Sudeste Asiático

Pero Pequeña Hija Mía, por el Amor que Te tengo, por la Donación que acabas de hacer de Corazón; ella servirá para la salvación de infinidad de ellas.

Muchas se iban a perder con éstas pruebas que iban a venir.

 Tu Donación, Me ha conmovido y Tus hijos saldrán ganando, Me acabas de arrebatar el Cielo para infinidad de ellas”.

tsunami 2004

TSUNAMI  26 de Diciembre de 2004

“Gracias Hija Mía, gracias por Tu Donación hacia Tus hijos”.

00madre amor mundo

15 de Agosto de 2016

Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra, velo por cada uno de vosotros.  Mi Corazón se aflige al ver la respuesta de muchos corazones de vosotros Mis hijos, que le dais a vuestro Dios, vuestro Creador.

Como vuestra respuesta es pobre, pobre es ahora la vida de gracia que se vive en el Mundo y que por vuestra necedad, estáis padeciendo.

Así como Noé antes del Diluvio, pregonó un cambio de vida para evitar un Desastre Fuerte. Ahora, a todas las naciones de la Tierra se les ha pregonado un cambio inevitable que se acerca y del cuál ya estáis viviendo los primeros acontecimientos.

00terremotos-volcanes-y-tsunamis-1-638

Como os dije, Yo como Madre vuestra, llevo la misión Divina de guiaros a todos vosotros. Y así como Mi Hijo Jesucristo se dio por todos: buenos, malos, ricos, pobres y para TODOS los pueblos de la Tierra, ahora Yo voy suscitando éste cambio en todos los corazones.

El Demonio, el Ángel Caído: Satanás, ha ido infundiendo en los corazones su Maldad.

Muchos se han avocado a sus enseñanzas y le han vuelto la espalda a vuestro Dios. Mucho mal se ha difundido por toda la Tierra y se van ya cumpliendo las profecías dadas desde antiguo.

apocalipsis-mujer-lucha-con-dragon-esta-jesucristo1

La Maldad subirá y tapará como la nata a la leche.  Se sentirá su presencia a todos niveles. Se creerá que el Mal va venciendo a lo bueno que queda en la Tierra y se sentirá la impotencia en vuestra persona, de no poder luchar contra las fuerzas ya esparcidas por vuestros mismos hermanos.

Las Tinieblas cubrirán todo. El Mal aparecerá victorioso y se le alabará.

Muchedumbres lo seguirán y lucharán porque su palabra y sus obras se difundan más. Será el momento más álgido de la Purificación. Porque a pesar de todo el Bien que se difundió, preferirán el Mal que arrebata a sus almas.

OKLAHOMA  CITY  ESTE DÍA 

satanic-temple-baphomet-statue-oklahoma-statehouse-satanic-monument-lucifer

¡NEUTRALICEMOS LAS ACCIONES DE LOS SATANISTAS, CON LA ORACIÓN DE PODER QUE ANULA A LUCIFER!

Los buenos, los verdaderamente buenos, los que por Fé mantengan su esperanza en el cambio y por amor a su Dios, se mantengan firmes… Luchando contra las Tinieblas, siendo testigos y apóstoles fieles.

GUERRERO VICTORIOSO

ARMA LETAL:     LOS MISTERIOS DOLOROSOS DEL SANTO ROSARIO, LA CORONILLA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE, EL EXORCISMO DEL PAPA LEON XIII, CON LA INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y EL CÁNTICO DE DANIEL   (Daniel 3)

Intercediendo y derramando aún su propia sangre por la salvación de sus hermanos, prácticamente perdidos en el Pecado. Por ellos, por su amor unido al Amor de Mi Hijo, se dará el cambio.

Sí, mucho se ha de sufrir, como Mi Hijo Sufrió.  Para vencer en una guerra hay que luchar. Y ésta lucha, en la cuál ya sabéis quién será el Vencedor, el Malvado no se dejará.

MARTIR KOLBE

‘YO TOMO SU LUGAR’… ¡Cuántas almas arrebató para el Cielo en el infierno nazi, este franciscano heroíco!

Utilizará todas sus fuerzas para destruir a todas las almas que pueda, pero va a ser la bondad de vuestro corazón lo que hará que muchas almas, casi perdidas, se salven.

Este es el tiempo de la Gran Misericordia y del Gran Amor de vuestro Dios que se manifestará a través de aquellos que para El se han volcado.

Ser instrumento de vuestro Dios es vivir según vivió Su Hijo Jesucristo.

kolbe-holocausto

Por eso Lucifer quiere exterminar a los Cristianos … PORQUE TEME Y ODIA A LOS AUTÉNTICOS HIJOS DE MARÍA

Así como Mi Hijo vivió en el Mundo y El Mundo fue hostil con El, los hijos de Mi Dios,  Mis hijos, también serán rechazados y muchos eliminados. Pero no temáis, continuamente velamos por vosotros y por vuestra Fé para que no claudiquéis.

Os pido fuertemente no os dejéis arrastrar por lo que Satanás ha difundido en el Mundo.  No os contaminéis con su Pecado.  No permitáis que vuestro corazón se vuelva de piedra y que al cerrarse no permita que se duela de las malas acciones de sus hermanos.

Mantened vuestro corazón unido al de Mi Hijo y al Mío y estad atentos a reavivarlo constantemente en el Amor.

niñas cristianas de irak

Volveréis al tiempo del ojo por ojo y diente por diente, porque os daréis cuenta de que vuestras autoridades no harán mucho o en algunos casos, no podrán ya hacer mucho por mantener el orden y las buenas costumbres.

La Maldad los rebasará. Entonces el hombre tomará la justicia por su mano y vendrá un gran desorden mundial. La Maldad parecerá haber vencido.

Os recuerdo Mis pequeños, que no vinisteis al Mundo para hacer lo que el mundo manda, sino que vinisteis al Mundo a ayudarle a su salvación. Los verdaderos hijos de Dios, NO pueden pensar como piensa el mundo, no pueden actuar como actúa el mundo, no pueden destruir como destruye el  mundo.

TESTIMONIO AMOR Y PERDON niña cristiana irak

Los hijos de Dios dan vida, transmiten amor,  construyen el Reino esperado. Todo aquél que se deja arrastrar por el Mundo va en contra de vuestro Dios y son almas que necesitan de mucha Oración y Apostolado de parte vuestra.

No temáis ser apóstol, ser testigo de vuestro Dios en estos tiempos.  Así como el Maligno tiene sus instrumentos, Mi Dios vuestro Dios, tiene los Suyos y los cuida y El ha prometido que el Maligno no tocará ni uno de sus cabellos si el NO lo permite.

El cambio se dará por el amor que se difunda a través de los instrumentos de vuestro Dios.  El Milagro esperado empezará en vosotros y por vosotros mismos.

prueba y milagro

Mi Padre nunca fuerza vuestra voluntad, sois libres para escoger y El lo respeta. Pero no aparta Su ayuda sobre aquellos que escogieron el Mal, esperando su futuro cambio. Y llena de bendiciones a todos aquellos que lo escogieron a  El y transmiten Su Amor y Su Palabra.

Os vuelvo a recordar Mis pequeños, que éste es un momento de Cambio Grave para toda la humanidad, pero también es un tiempo de gran Misericordia y de Gran Amor para todos los que viven para su Dios.

El verdadero hijo de Dios nunca pierde la Paz ni la Alegría, porque sabe que su Dios está muy por encima de cualquier mal que Satanás difunde. El verdadero hijo de Dios paga bien por el mal y vela constantemente por la salvación de todos sus hermanos.

Por favor Mis hijitos, Mis pequeños, NO os confundáis con las cosas del Mundo, no os dejéis envolver por él, manteneos en Oración y en estado de Gracia y seréis guiados por caminos llenos de Luz, de vuestro Dios.

No dudéis en ningún momento de vuestro Dios, El solo quiere vuestro bien. El sólo produce Amor y Vida, lo que se salga de esto, viene del Maligno.

Estad alertas en todo momento y no sigáis su juego, él es muy hábil y os puede hacer caer en cualquier momento para arrastraros a vuestra perdición eterna.

0 emperatriz de america- Virgen-de-Guadalupe-Mexico

Hijitos Míos, pueblo Mío, pueblo de México. Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Pueblo que Me ama, pueblo que Me sigue, pueblo escogido, en quien he derramado Mi  Amor. Pueblo escogido por Nuestro Dios, para mostrar Sus Bendiciones, Su Amor y para que seáis guías, en lo futuro, de lo que un pueblo escogido por Dios, debe ser. Pueblo atribulado, pueblo sufriente, pueblo fiel.

Mucho habéis sufrido. Ciertamente, se os ha acrisolado, habéis sido atacados en múltiples formas y en diferentes tiempos, pero seguís fieles y eso ha agradado a Nuestro Dios y Señor.

Vuestro pueblo será Purificado, será eliminada la Maldad que os ha venido atacando desde tiempo atrás. Satanás será Vencido, no sufriréis más y el amor que tenéis en vuestro corazón, se potencializará. Seréis pueblo ejemplo ante el Mundo de cómo se Le debe amar a Nuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.

Actor Eduardo Verastegui, star of the film "For Greater Glory" arrives for the film's premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920's Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)

Actor Eduardo Verastegui, star of the film “For Greater Glory” arrives for the film’s premiere in Beverly Hills, California May 31, 2012. The film is set during the 1920’s Cristero War in Mexico, an uprising and counter-revolution against the Mexican government set off by the persecution of Roman Catholics. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES – Tags: ENTERTAINMENT)

Nuestro Padre, Nuestro Dios, es Sabio y os ha escogido para el Bien del Mundo. Mientras Satanás ha llevado al Mundo a las Tinieblas, a lo material y ha ido eliminando lo espiritual.

Vosotros os mantenéis fieles, lo espiritual es lo más valioso del alma. Y en vosotros, eso os salvará de todos los ataques que habéis tenido y tendréis de Satanás. 

Os han tratado de quitar la Fe y el amor hacia Nosotros, pero su tiempo terminó. Vuestro amor, la unión que tendréis, los vencerá. Sois un pueblo que al sufrir, se une. Y ésa unión os dará una fuerza tremenda contra las fuerzas de Satanás.

hotel-regis

Manteneos como hermanos, porque lo sois ante los Ojos de Nuestro Dios. Manteneos unidos en la Santísima Trinidad de Nuestro Dios.

Manteneos bajo Mi Amparo, bajo Mi Manto, que Yo os llevaré por caminos seguros y sobre todo, de Triunfo contra las fuerzas de Satanás y NO TEMÁIS.  

Mis pequeños, la Maldad será vencida, el Amor que habéis anidado en vuestro corazón, dará mucho fruto.

BASÍLICA DEL TEPEYAC

BASÍLICA DEL TEPEYAC

Sois un pueblo fiel, seréis un pueblo santo, seréis ejemplo para las naciones de cómo se debe mantener la Fe y el Amor en Quien os ha escogido para ser el pueblo ejemplo de todas las naciones.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, estoy con vosotros y venceremos, Mis pequeños.

Gracias por vuestro amor y sobre todo, por permanecer fieles a Mí, vuestra Madre Santísima de Guadalupe.

virgenperla-1

 El resplandor de una Nueva Aurora se cierne sobre toda la Tierra. El Resplandor del Corazón de Mi Hijo motivará el cambio en cada corazón. La Misericordia de vuestro Dios se manifestará en pleno.

El cambio de actitudes se dará, el Mal se cambiará a bien, el odio en amor, la desdicha en dicha, la pobreza de alma en riqueza infinita al servicio de vuestro Dios.

Estáis en los albores de un Nuevo Mundo, de una nueva vida en el Señor.
¡Es la vida del alma unida a su Creador! ¡Es la dicha que tanto ha anhelado el alma desde el Principio del Tiempo! ¡Es la reivindicación del alma caída, con su Creador, por la Redención de Mi Hijo!

AVISO

¡Cuánta dicha tendréis hijitos Míos! ¡Cuánto Amor se derramará sobre las almas! ¡Es la alegría esperada por siglos y ahora estáis a breves momentos de su cumplimiento.

Anhelad estos momentos próximos futuros! ¡Agradecedlos ya desde ahora! ¡Gozad con el Cielo la Venida de Mi Hijo a convivir con vosotros!

¡Oh, cuánta alegría tiene Mi Corazón!¡Cuánto Amor se desborda en agradecimiento a Mi Dios y Señor por éste acto tan grande de Su Misericordia y por el agradecimiento al escuchar las plegarias de intercesión de Su Humilde esclava para con todos vosotros!

vaticano -la-Virgen-Maria-2

Hijitos Míos, vuestro Dios, Mi Señor y Mi Dios, ha escuchado a Su Humilde Sierva y ha acelerado el tiempo de la Venida de Su Hijo. La Luz de Mi Esposo, el Espíritu Santo de Amor, preparará vuestra alma para tan grande acontecimiento.

Acontecimiento que los siglos pasados han esperado ansiosamente para por fin, terminar con la Maldad en la Tierra. Vuestra alma volverá a reunirse con Su Creador y con Su Salvador. El alma volverá a sentir el abrazo amoroso de Su Dios y el tiempo se volverá ahora dicha…

Y fertilidad, para producir Amor en la Tierra. Vuestras almas darán un vuelco precioso, se verá translucir a Mi Hijo a través de ellas. Se vivirá vida de Cielo en la Tierra. Se verá el Nuevo Pueblo de Dios entre vosotros. Vida de Cielo, vida de Amor, vida en la caridad de Mi Dios.

PUEBLO DE DIOS

Hijitos Míos, Mi Corazón se llena de dicha al ver ya desde ahora, la conversión que tendrán vuestras almas. Mi Corazón de Madre se llena de júbilo porque veré en vuestras almas el anhelo cumplido de Mi Corazón, ver la transformación que Mi Dios y Señor anhela y que Yo como Madre, he logrado y ahora presento a Nuestro Dios.

Orad mucho hijitos Míos. Agradeced a vuestro Dios por tantas maravillas que tiene para todos vosotros. Agradeced en la Fé y en la Confianza, el Reino de Dios ya está entre vosotros. El Nuevo Reino del Amor descenderá en breve, esperadlo como la madre espera el nacimiento de su bebé.

Un nuevo nacimiento de amor se dará en cada uno de vosotros. Orad por aquellos, que aún rebeldes a aceptar las Bendiciones de vuestro Dios y Creador no desean prepararse al Encuentro de Amor.

puente y camino

Orad por ellos para que en lugar de blasfemar el Santo Nombre del Señor, lo alaben, porque de El han recibido bendiciones a pesar de su terquedad y desamor. Agradezcan por ellos, intercedan por ellos, amen por ellos, el Reino de Mi Hijo es para todos, porque por TODOS se dio El Salvador.

Hijitos Míos, llenaos de ésa dicha y llenad los corazones de todos aquellos que os rodean. Contagiad lo que ya en vuestros corazones se está madurando. Vivid ya desde ahora la dicha eterna. Uníos en Fé, en Confianza, en Amor Conmigo, vuestra Madre Santísima.

Unidos, como en familia, agradezcamos a Nuestro Dios, Su Amor y Su Misericordia. Vivid Conmigo el agradecimiento de Madre por haber sido escuchada por Mi Dios para el bien de todos vosotros, Mis hijos. Mi Corazón inflamado está de Amor y Agradecimiento a Mi Dios.

madre virgen%20auxiliadora%208

Introducíos a Mi Corazón y gozad Conmigo lo que ha hecho en Mi vuestro Dios, para el bien de todos vosotros. He intercedido por cada uno de vosotros y he sido escuchada, ¡Gozad, hijitos Míos, gozad junto Conmigo!

ApoyadMe en agradecimiento y Amor para con vuestro Padre por ésta Gracia tan grande que he obtenido para cada uno de vosotros. Permitid que Su Amor se desarrolle libremente en vuestro corazón y convivid con vuestros hermanos como verdaderos hijos de Dios.

Mi Corazón de Madre quede con cada uno de vosotros y con vuestro espíritu y la Bendición de Mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo os llene de gozo eterno. Haced de vuestro corazón pesebre purísimo para que en él descanse plácidamente Mi Hijo, vuestro Dios y Salvador.

CorazndeMaria

Pido caiga sobre cada uno de vosotros la Bendición de vuestro Padre Dios, la de Mi Hijo Jesucristo y la de Mi esposo el Espíritu Santo. Os amo infinitamente, Mis pequeños, y os seguiré guiando como buena Madre que Soy.

Os bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón y no os soltéis de Mi Mano, que Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Yo os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor

coronacion

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: