P162 LA PROTECCIÓN DE MARÍA


diopadreJulio 26 de 2016

 Poned a toda la Humanidad, bajo el resguardo de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Hijitos Míos, respondo a vuestra inquietud. Cuando Yo os digo que Me doy en pleno, es así, Mis pequeños. Me doy en totalidad por cada uno de vosotros, porque tengo ése Poder de hacerlo.

Cada uno de vosotros es como si fuerais el ‘único’ sobre la Tierra. Os cuido perfectamente a cada uno de vosotros. Os conozco hasta en lo más íntimo.

AMOR Padre-Nuestro

Yo os creé, Mis pequeños. Y lo hice con todo Mi Amor. Me doy en pleno, porque Soy vuestro Creador. Vosotros no podríais subsistir ni física ni espiritualmente, si Yo no os estuviera cuidando en todo momento de los ataques de Satanás quien os rodea continuamente.

Me doy en pleno, porque cada uno de vosotros sois para Mí, el hijo perfecto. Ciertamente, vosotros tenéis el libre albedrío, falláis y Me podéis dar la espalda, pero Yo os creé perfectos. Aún vuestros mismos científicos no pueden crear, no son dioses. TRATAN de dar vida, pero ésa vida no es correcta.

Yo Soy vuestro Dios y conozco perfectamente todo, puesto que Soy Creador. Mientras tanto, vuestros científicos van adivinando y todavía no llegan a un término, porque no Me preguntan, porque no están Conmigo, porque no se dejan guiar por Mí.

ateismo

La soberbia los aparta de Mí, quieren hacer todo por ellos mismos, con sus capacidades caídas por el Pecado Original. Y de esta forma, si ellos no aceptan su pequeñez, su incapacidad de entendimiento y se hacen pequeños y se hacen humildes, nunca van a alcanzar a llegar a Mí.

Porque el que es soberbio, no ve para arriba, solamente ve para abajo. No acepta que haya un Ser Superior a ellos, que ése Soy Yo.

Ellos se sienten superiores y nunca voltean hacia Mí para que les ayude a alcanzar la Verdad que están buscando en los diferentes campos de la ciencia en los que están. 00ateismo

Vosotros, ciertamente por vuestras ocupaciones, no os dais por completo. Os tenéis que dar por la familia, por el trabajo, por tantas y tantas cosas, que el mismo hombre ha inventado… y os distraéis demasiado.

Pero Me amáis y para Mí cuenta mucho Mis pequeños, que tengáis tiempecitos a lo largo del día en que estéis Conmigo. En que Me ofrezcáis vuestras pequeñas o grandes cosas que hagáis. Que cuando dudéis, volteéis a Mí y Me pidáis la Sabiduría, para decidir hacia dónde ir.

Ciertamente, vuestra entrega hacia Mí no es continua como la Mía, pero estáis Conmigo y no os apartáis de Mí. Me alegra el que no Me neguéis, que os mantengáis fieles a lo que Yo os pido. Que os mantengáis fieles a Mis Mandamientos hacia donde os llevo, que es la Perfección. Os cuesta trabajo, pero os mantenéis luchando.

batalla de la fe

Ésa es una gran entrega. No será total, pero es vuestra lucha de día a día, que tratáis de mejorar y tratáis a veces difícilmente, de dejar el pecado y todo aquello que pueda dañar vuestra alma; pero para estar Conmigo y ser mejores.

Yo comprendo que Me digáis que no os dais por completo, pero Soy vuestro Padre. Soy comprensivo y amoroso o acaso ¿Vosotros no abrazaríais a vuestros pequeños de un año, de dos o tres, que apenas están yendo a la escuela; que están haciendo sus pininos y tratan de hacer un dibujito o una escultura de plastilina?

Vosotros sabéis que no son perfectos, pero vuestro hijito os los lleva con cariño y os los entrega… ¿Lo vais a regañar porque ésas obras no son perfectas? No, ¿verdad? Lo abrazaréis, lo llenaréis de besos. Le agradeceréis, porque os los está dando con todo su amor.

Kindergarten

Vosotros, Me dais con amor vuestras acciones y os las agradezco. Cuando estéis Conmigo en el Reino de los Cielos, comprenderéis cuánto Amor tengo por vosotros y gozaréis infinitamente Mi Amor; porque estaréis ya plenamente en Mí y entenderéis lo que Yo hice por vosotros, durante vuestro tiempo en la Tierra.

Dejaos mover por Mí, Mis pequeños. Dejad que Mi Amor os llene y lo podáis transmitir a vuestros hermanos. Dejad que Mi Vida esté en vosotros. Sed instrumentos fieles de Mi Amor y no os preocupéis por ésas pequeñeces. DadMe vuestro amor y dádselo a vuestros hermanos.

Las almas que están Conmigo, que comparten Mi Pensamiento, que comparten Mi Amor, que respetan Mis Mandamientos y lo que Yo os pido para que os conservéis en Gracia, tienen un poder muy grande sobre Mí.

celestial famila

Sí, Mis pequeños. Así como lo escucháis. Vosotros tenéis un poder muy grande sobre Mí, porque vuestras peticiones van en la misma línea de Mi Pensamiento y de Mi Amor.

Cuando vosotros Me pedís algo, es porque estáis haciendo Mi Voluntad. Es porque estáis manifestando Mis Pensamientos, Mis Deseos. Es porque estáis amando, como Yo amo.

Por eso tenéis un poder muy grande sobre Mí, porque queréis lo que Yo quiero. Y cuando alguno de vosotros Me pedís algo, con estos requisitos Divinos, Yo os los concedo.  

MILAGROS RESUCITANDO

Y muchas veces, serán milagros los que se darán por vuestras peticiones, porque estáis viviéndoMe en vosotros. Estáis sintiendo Mi Alegría, pero también estáis sintiendo Mis Penas, Mi Dolor; cuando las almas no están actuando en el Bien.

Os volvéis Uno en Mí, nos volveMos Unidad y es a lo que deben tender las almas. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, TODO ha salido de Mí y todo tiene que regresar a Mí.

 Y cuando estáis actuando así, estáis ya viviendo ése regreso a Mí… Y por eso, Yo no os puedo negar nada, porque sois parte de Mí.

milagro de patricia

Vosotros sois una elongación de Mi Amor y de Mis Deseos…. Y eso es lo que deseo de cada uno de vosotros. 

Cuando Mi Hijo os pidió: “amaos los unos a los otros”, es lo que quiero, Mis pequeños. Que os estéis amando con Mi Amor, que os estéis respetando como Yo os respeto, que os ayudéis y os guíeis unos a otros, con los Deseos que hay en Mi Corazón.

Imaginad un Mundo así Mis pequeños, en donde se viva plenamente Mi Amor, donde actuéis según Mis Deseos de Amor. Ciertamente mantendréis vuestra personalidad, porque os he creado a todos diferentes… Pero todos bajo un mismo deseo de estar en Mí, de vivirMe, de transmitirMe, de gozarMe.

HACEDORES DE MILAGROS

HACEDORES DE MILAGROS

El alma que aprende a hacer esto, que vive plenamente en Mí; es un alma gozosa, es un alma que vive el Cielo en la Tierra.  Es un alma que Me da inmensas alegrías. Es un alma llena de Mi Amor y Yo Me reflejo en ésa alma. Y ésa alma hace mucho por sus hermanos.

Ciertamente, las almas que están en el Cielo cubren todas ésas expectativas porque ya están Conmigo. Pero un alma que está todavía viviendo en Fe; vale más, porque no Me ha visto.

Ciertamente Me siente, Me intuye, Me goza, pero sin verMe. Por eso, os he dicho que la Fe es muy fuerte. Es muy grande, muy poderosa cuando actuáis a través de ella, porque creéis sin ver.

24-santo-tomas

La Fe hace milagros y el primer milagro y más grande, lo hace en vosotros mismos, Mis pequeños. Porque empezáis a recibir Mis Bendiciones, porque creéis en Mí y Me gozáis grandemente en vuestro interior. No Me veis, pero sabéis que os amo y que estoy con vosotros…

Y ya, con ése simple hecho vosotros gozáis inmensamente. Cuando estéis Conmigo, cuando regreséis al Reino de los Cielos, vuestro gozo va a ser inmensamente más grande que el de las almas que ya están Conmigo. Porque creísteis grandemente en Fe y muchas de ellas creyeron hasta que estuvieron Conmigo.

Seguid pues Mis pequeños, ésa vida en Fe que lleváis. AmadMe de corazón aunque no Me veáis… Y llevadMe a vuestros hermanos, con todo vuestro corazón, para que también ellos aprendan a amarMe inmensamente en Fe.

amor caridad milagro

Hijitos Míos, Yo Creé a Mi Hija la Siempre Virgen María, para que vosotros tuvierais a Quien acercaros con más confianza. Así lo hacéis en lo humano. Generalmente, os acercáis más a vuestra madre para obtener los favores de vuestro padre.

El hecho de haberLa Creado, primeramente fue para que de Ella Naciera Mi Hijo Jesucristo, el Salvador. Para que tuvierais ése Ejemplo de Familia: la vida de Hogar. Ésa vida de Amor entre esposos. Y cuidarais luego con un gran Amor, a vuestro hijo o hijos.

Vosotros, en general vais aprendiendo con el ejemplo. Desde que sois pequeñitos tomáis de vuestro alrededor el conocimiento. Y qué mejor Ejemplo que el que os dio la Familia Celestial: Mi Hijo Jesucristo, Mi Hija, la Siempre Virgen María y el Señor San José.

Evangelio-Sagrada-Familia

Varón Justo a quien le di Gracias Infinitas y que tuvo el honor por su Pureza y Santidad, de ser el esposo de Mi Hija, la Siempre Virgen María y el padre terreno de Mi Hijo Jesucristo el Salvador.

Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ejemplo de todas las Virtudes en su máxima expresión y especialmente, la de la Humildad.  

 Os dije en el Misterio anterior, que cuando un alma entra en Mí, se vuelve una Conmigo. El Amor es lo más grande que puede tener un alma. Pero un alma no puede llegar a obtener todas estas Virtudes con las que Yo os puedo regalar, si no hay la Virtud principal que esté actuando fuertemente en vosotros, que es la Humildad.  

humildad

Ella es la Llave que os abre la puerta de todas Mis Gracias y Bendiciones. El alma humilde, al alma sencilla, recibe todas Mis Bendiciones, porque se sabe necesitada de Mí.

No fue el caso de Mi Hija la Siempre Virgen María, puesto que a Ella en Nuestra Santísima Trinidad, la dotaMos de todas las Virtudes en su máxima expresión; entre ellas obviamente, la Humildad. Y Ella utilizando la Humildad, todavía se ganó más Nuestro Beneplácito; porque teniendo las Virtudes en su máxima expresión, podía haber sido prácticamente como Dios. Como Yo.

Y no lo quiso en ningún momento. Mi Hijo al Ser Engendrado, ciertamente es superior a Mi Hija la Siempre Virgen María; porque es parte plenamente de Mí y del Espíritu Santo.

1hija,madre y esposa

Pero Mi Hija, la Siempre Virgen María, teniendo ésas capacidades Divinas Se quiso hacer Pequeñita. No quiso actuar en la autonomía que ciertamente, se Le dio. Quiso seguir sirviendo a Su Dios en Mí, en Mi Santísima Trinidad…

Y al hacerse Pequeñita se ganó mayormente Nuestro Beneplácito y a Ella Le concedeMos TODO lo que Nos pide, porque Ella Vive plenamente en Nosotros. ¡Cuánta Belleza! ¡Cuánta Dulzura! ¡Cuánto Amor en Ella!

Pobres hermanos vuestros, a los que ha engañado Satanás y que los ha alejado de Su Protección y de Sus Cuidados. 

acordaos

NO HAY HORFANDAD MÁS TRISTE QUE LA VOLUNTARIA…

 Satanás no puede nada contra Ella. Y aquellos que La siguen, que La aman de corazón, son almas predestinadas a la salvación.

¿Cuántas veces no os comparan a vosotros con vuestra madre? Porque de ella tomáis su forma de ser, su forma de actuar, su forma de hablar, sus virtudes, el amor hacia los demás, sus enseñanzas. Las enseñanzas de vuestra madre, hacen mella en vuestro corazón, para siempre.

¿Qué no va a hacer el Amor de Mi Hija la Siempre Virgen María, en aquellos que Le quieren seguir y amarla de corazón? Son almas predestinadas. Puesto que La tratáis de seguir, de igualar, se vuelve Modelo de Virtudes.

mensaje de la virgen maria

Y los que estáis llenos de Su Amor, La buscáis, para ser como Ella… Y con ése deseo, vais creciendo en perfección y por ello, os vais ganando el Cielo. Porque os vais pareciendo a Mi Hija, La Llena de Virtudes, La Llena de Amor, La Llena de Dios.

Satanás, Le tiene miedo. Y por eso, estos son Tiempos de Mi Hija, Quien vencerá a las Potencias Infernales.

Todos aquellos que os habéis consagrado a Mi Hija, vuestra Madre, la Siempre Virgen María; seréis protegidos por Ella contra las acechanzas de Satanás. No os podrá vencer Satanás, puesto que ya le pertenecéis a Mi Hija.

consagracion

Poned Mis pequeños, a toda la humanidad bajo el resguardo de Mi Hija, la Siempre Virgen María. Para que Ella os proteja a todos vosotros, contra los ataques de Satanás. Juntos unidos a Ella, venceréis a Satanás y a todos sus secuaces, a todos aquellos que se han vuelto seguidores de Satanás.

Estando con Ella Mis pequeños, estáis asegurando vuestra salvación eterna. Pero sobre todo, estaréis gozando Mi Amor en Ella, Mis Virtudes y Bendiciones con que La he dotado y que vosotros Le pedís que os conceda. Y  ciertamente, Ella intercede por vosotros ante Mí, para que las obtengáis.

Ella es la Gran Intercesora de todas las almas. Son tiempos de María Santísima en la Tierra y en el Universo entero. 

inmaculado corazón

Su Sencillez, Su Humildad, Su Pureza, Su Donación, Su Pequeñez, Le dará el Triunfo sobre las fuerzas de Satanás… Y Ella Me entregará a Mí vuestro Padre, a través de Mi Hijo, el Triunfo.

El Triunfo de Su Corazón Inmaculado sobre las fuerzas de Satanás y la salvación de las almas que se hayan acercado a Ella y que hayan buscado crecer a través de Ella.

Hijitos Míos, os he dicho que la Purificación, se va a dar en forma muy diferente a lo que vosotros os imagináis.  

fe y miedo

Vosotros los que estáis Conmigo, ya os expliqué que debéis vivir en Fe. La Fe, os protege plenamente y ¿Cómo es esto, Mis pequeños? ¿A qué le teméis en los acontecimientos? ¿A perder vuestra vida?, Yo os la puedo regresar ¿A perder vuestros bienes?, ¿Acaso, ellos os ayudan en vuestra salvación eterna?

 ¿A qué más le teméis Mis pequeños, a la Purificación? ¿A que no tengáis un techo que os proteja contra las inclemencias del tiempo?

Yo Soy vuestro Señor y Dios y Yo proveeré lo que necesitéis si vais a ser escogidos, para permanecer después de los Acontecimientos, Mis pequeños.  

nueva creación

Yo estoy siempre con aquellos que Me llaman, pero no con aquellos que ciertamente Me llaman solamente por conveniencia. Yo estoy con aquellos que Me llaman para que les acompañe a vivir en Mi Amor, para compartirlo con vuestros hermanos, para ser ejemplo de vida en Virtud, hacia todos aquellos que prefieren vivir deshonestamente.

En las Sagradas Escrituras se os dice que ¿Acaso a los animales del campo les falta techo o alimento? NO, no les hace falta, porque Yo les protejo y les doy todo lo que necesitan. Y también se os dice ¿Qué no valéis vosotros acaso, más que los animalitos del campo?

Ciertamente que sí, entonces, ¿Por qué dudáis? ¿Acaso creéis que Yo no velaré por vosotros? U os sentís no merecedores de Mi Gracia y de Mis Cuidados.

nueva creacion

Tened cuidado con esto Mis pequeños, porque entonces, estaríais faltando a la Fe. 

El que vive en Fe, vive buscando lo Mío, vive buscando cómo servirMe, cómo alegrarMe, cómo reparar. El que no vive en Fe, busca solamente lo suyo. NO busca el darMe momentos de alegría y hacerMe olvidar tantos pecados, tanta maldad, tantos errores que Me llegan del Mundo al Cielo.

Vosotros los que estáis Conmigo, vivid para alegrarMe, vivid para mostrarMe que lo que hizo Mi Hijo por vosotros, sí sirvió para mover vuestra alma hacia el Bien, hacia la Verdad, hacia el Amor.

CRUZ ARREPENTIMIENTO Y AMOR

MostradMe Mis pequeños que para vosotros, toda la Donación de Mi Hijo no fue inútil y vosotros estáis agradecidos por Su Donación, ése agradecimiento llegará a Mí.

Soy vuestro Padre y como a un padre de la Tierra, también Me gusta que Me agradezcan lo que Mi Hijo hizo por vosotros. Si un hijo vuestro hace un bien a alguien y ésas personas quedan contentas con la actuación de vuestro hijo, el padre se alegra.

Y Yo Me alegro con vuestra alegría, con vuestro crecimiento espiritual y sobre todo, Me alegro porque os apartáis del Enemigo Malo, que os trata de convencer de vivir en el gusto de las pasiones desordenadas, de la sensualidad y de todo aquello que pueda hacer gozar vuestro cuerpo, que es lo que va obscureciendo a vuestra alma.

tentacion

Cuando vosotros Mis pequeños, despreciáis lo que Satanás os ofrece por más agradable que parezca Me dais un gusto enorme, porque estoy viendo a Mi Hijo en vosotros.

Gracias, Mis pequeños, porque tomasteis para vosotros, lo que Mi Hijo os Enseñó y os volvéis otros Cristos. Otros hijos Míos que también regresarán al Reino de los Cielos, a tomar el lugar que dejasteis para bajar a servirMe.

Es Mí Amor el que os ha guiado a través de todos los tiempos. Es Mí Amor el que os ha preservado a pesar del mal que cunde en el Mundo. Es Mí Amor el que os quiere salvar del ataque infernal de Mí Enemigo.

hombre encadenado satan nephilim

Hijitos Míos, deberéis confiar plenamente en Mí a pesar de los acontecimientos que se desarrollarán en el futuro cercano. Mí Enemigo ha tratado de destruir Mí Obra de Creación desde que fue apartado de los Cielos.

Su Odio hacía Mí Su Creador, ha crecido inconmensurablemente por el poder que vosotros le habéis dado al haberos apartado de Mis Preceptos y de vivir en el Mal. Lo habéis alimentado con la podredumbre en la que ahora vivís. Si volteáis a un lado y a otro, encontraréis fácilmente a lo que Me refiero.

Mis Mandamientos han sido pisoteados por todos vosotros. Mí Iglesia ha sido sacudida por el Mal. Se han aceptado en ella situaciones y enseñanzas contrarías a Mí Ley. Todo ha sido atacado y en todo se blasfema Mí Santo Nombre.

bestia_apocalipsis_ramera

Es la Bestia la que pondría su representante, quien tomará el poder mundial y os tratará de someter a su yugo. yugo que irá en contraposición total a Mí Ley de Amor, a Mis Decretos Divinos y a Mis Mandamientos.

La Iglesia será profanada a su máximo. La Bestia pondrá a su representante en la Silla de Pedro. Mí Amor será blasfemado por ellos. Tratarán de evitar toda devoción a Mí Santísima Hija la Siempre Virgen María, puesto que Ella, Mí Servidora Fiel junto con sus hijos algunos de vosotros, Lucharán contra el poder de la Bestia.

Muchos sucumbirán en la batalla, cuya sangre justificará y purificará a Mí Iglesia, hasta llevarla a los niveles de excelsitud en la que fue creada. Mí Madre por fin, pisará la Cabeza de la Serpiente y se restaurará Mí Reino sobre la Tierra.

virgen y serpiente

Mucha sangre mártir correrá por éstos tiempos. Sangre que será tomada y unida a la de Mí Hijo, para la Purificación de la Tierra. Nueva vida se producirá con el Advenimiento de Mí Hijo, Triunfante sobre todo ser y sobre todo lo creado por Mis Manos Amorosas.

Mí Reino será instaurado y no volverá a sufrir caída, hasta el fin del género humano. Mí Vida de Gracia guía a Mí Iglesia y a todos vosotros que la constituís con Ella. Mí Madre os ha de guiar en los acontecimientos futuros.

El Poder absoluto está en Nuestras Manos, NO en las del Enemigo; quién, para ganarse adeptos a su mentira, alterará las fuerzas de la Naturaleza, las doblegará para producir fenómenos prodigiosos a vuestros ojos humanos. Y a merced de ésos prodigios, hará que lo sigan muchas almas.

anticristo

Yo os prevengo para que os déis cuenta y comparéis acerca de esos prodigios. Cualquier cosa que produzca Mí Enemigo para provocar vuestro asombro, irá en la línea humana; en el asombro de los sentidos, en la escasez espiritual.

El no puede utilizar las potencias del alma. Él no puede crear ni producir vida, él tratará de engañaros con ello. Pero si vosotros utilizáis el Discernimiento que tanto os he dicho pidáis a Mí Santo Espíritu de Amor, entonces descubriréis sus engaños.

No es vida lo que él os puede dar. De él sólo puede salir muerte espiritual. Los acontecimientos os irán indicando quién tiene razón y vuestra Luz interior, Mí Presencia viva en vosotros si aprendéis a escucharme, os irá indicando vuestro proceder.

dones-profetas

Yo Soy la Luz en medio de las tinieblas, confiád en Mí plenamente. Mí Luz os iluminará vuestras conciencias y os indicará lo que deberéis decir, actuar o vivir. Tratad de escuchar Mí Voz desde ahora para que os acostumbréis a escucharMe dentro de vuestros corazones.

Yo Soy Amor, Mí Nombre es el de la Verdad y el de la Luz de un Dios que os ama entrañablemente. No Me separaré de vosotros en ningún momento y si confiáis plenamente en Mí, NADA os faltará, ni alimento humano ni mucho menos, el espiritual. Me tenéis, no Me abandonéis.

Yo vivo de vosotros, de vuestro amor, de vuestra confianza. Yo velo por vosotros como un buen padre sobre la Tierra lo sabe hacer. Pero Yo velo también, en lo que un padre sobre la Tierra no puede ver y eso es en vuestra alma, que es Mí Propiedad y por eso lucho tanto por buscarla y recuperarla.

EVANG OVEJA PERDIDA

No os dejéis amedrentar por las amenazas, injurias, mentiras, falsedades con las que os ataquen. Tratarán de matar vuestro cuerpo, no os importe, mientras no lo hagan con vuestra alma. Yo os acompañaré hasta el último suspiro de vuestro ser en la Tierra…

 Y os tomaré en Mis Brazos, para que cuando abráis los ojos en Mí Gloria, sea a Mí a Vuestro Padre, al que primero veáis y os llenéis del gozo infinito, que Yo sólo puedo dar a los que son Míos y que se han dado en plenitud de vida y de muerte a Mí, Vuestro Dios y Salvador.

Mí Vida por vuestra vida, así se dio Mí Hijo y ahora viene la paga triunfal para vuestro ser, vuestra vida por la de Mí Hijo. No hay valor más grande que el de dar la vida por un semejante. Y cuando ésa vida es para Vuestro Dios, el gozo y la paga es desproporcionada.

el padre acoge la oveja perdida (1)

Os ganaréis un estado de Gloria que no podéis ni siquiera imaginar. Mis pagas superan toda medida humana.

Viviréis eternamente agradecidos de haber podido vivir y morir para Vuestro Dios y Señor. El dolor del momento lo tomaré Yo y lo uniré al de Mí Hijo, así que no temáis a el. Simplemente permitidMe hacer en vosotros Mí Voluntad de Amor, para que juntos podamos vencer a la Bestia del Mal.

No os dejéis esclavizar por unos cuantos mendrugos de pan y de vida de pecado y falsedad a Mí Doctrina. Mí Amor, con vuestra ayuda o sin ella, triunfará. La diferencia para vosotros estriba en que si permanecéis fieles a Vuestro Dios, Mí Triunfo será compartido con vosotros.

corona victoria

Y si os oponéis a Mí y a Mis Decretos, por ver vuestro bien y vuestra comodidad, Mí Triunfo será para vosotros acusación eterna a vuestra condenación.

Confiád en Mí. Un padre amoroso nunca va a provocar ni a desear el mal a sus hijos queridos y Yo, menos lo puedo desear. Sóis parte de Mí y deberéis respaldar y buscar reintegrar los bienes de Vuestro Padre, para darMe felicidad.

Un hijo verdadero defiende lo que es de la Familia, lo que es de la Casa, lo que es de su Hogar. Vosotros sóis Mis hijos y deberéis luchar, por Amor a Mí a lo que también es vuestro, para reestructurar, nuevamente, Mí Reino entre vosotros.

rodillas oracion guerrera

La tarea es de todos, somos Familia, pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor. El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.

Recibid Mis Bendiciones, recibid Mi Amor. No lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR, pase lo que pase, Mí Amor vencerá eternamente.

Yo os acompaño y Yo os bendigo en Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu. ¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: