P164 EL TERRITORIO ENEMIGO


padre y rey del UniversoAgosto 02 de 2016

Las palabras que se os están diciendo, ¿Vienen de Mí o son del Lobo con piel de oveja?

Hijitos Míos Yo, como Padre vuestro os he pedido que platiquéis Conmigo, que Me tengáis como el Verdadero Padre que Soy, para todos vosotros.

Se os avecinan tiempos difíciles. Tiempos, en los que no tendréis oportunidad quizá de platicar con algún hermano vuestro. Quiero que Me llevéis en vuestro corazón y sobre todo, para que os guíe en los momentos difíciles que pasaréis.

Os he dicho que Satanás os está rodeando y que ha llenado el Mundo de mentiras y de falsedades. Es más, en estos mismos tiempos, vosotros sabéis que son muy pocos de vuestros hermanos en los que podéis confiar plenamente.

TRAICION3 (2)

 Y a veces os lleváis sorpresas muy desagradables de hermanos vuestros a los cuales considerabais confiables y verdaderos y acaban siendo traidores; cuando os dais cuenta de que lo que les pedisteis o dijisteis, lo utilizan para el Mal. Os traicionan al conoceros más profundamente.

Os he dicho que entréis en vuestro corazón, platiquéis Conmigo. Yo os daré Luz y conoceréis perfectamente, que estáis hablando Conmigo, vuestro Dios.

Satanás os atemoriza a través de lo que os dicen hermanos vuestros: que Yo Me apartaré de todos vosotros y os dejaré abandonados en los momentos álgidos de la Prueba…

confianza No temas Yo estoy contigo Blogspot_

Y esto no sería digno de Mi Amor. Yo no podría dejaros abandonados cuando más Me necesitaréis. Yo Soy Todo Amor y no puedo apartar Mi Amor y Mis Cuidados de vosotros.

Un padre o una madre, al ver que sus hijos van a pasar por momentos difíciles, en ningún momento los abandonan. Si eso hacen los padres y madres de la Tierra que tenéis muchos defectos; Yo que Soy vuestro Dios y Soy el Perfecto. Y sobre todo el Amor Total.

¿Acaso creéis que os dejaré abandonados? No Mis pequeños, Yo estaré con vosotros y os protegeré de todo mal.

victoria y confianza

Confiad plenamente en Mí, confiad en Mi Amor, confiad en Mi Guía Divina; porque os quiero recuperar a todos vosotros, para el Reino de los Cielos.

Si Yo os abandono, si os dejara a que vosotros caminarais y os defendierais con vuestras pobres fuerzas… Porque ciertamente Satanás es más poderoso que vosotros.

Estaría Yo mintiendo diciéndoos que os quiero recuperar para el Reino de los Cielos, sabiendo que el poder de Satanás os puede aplastar fácilmente.

FE

Yo os quiero recuperar. Pero también vosotros debéis de poner de vuestra parte. Conocéis perfectamente lo que Yo os pido, que es el cumplimiento de Mis Mandamientos, de Mis Leyes y el vivir en el Amor.

Si vosotros estáis trabajando con todo esto, no os puedo abandonar Mis pequeños, por aquellos que no están viviendo todo esto que os estoy pidiendo.

Con vuestro ejemplo y con vuestra Oración, Yo puedo tocar ésas almas para que se decidan a llevar a cabo ése cambio interior y quieran regresar a Mí.  

gloriapolo

Ya os he dicho Mis pequeños, que un alma prácticamente por condenarse, puede ser tocada por vuestras oraciones, por vuestra intercesión y se salva.

Es un gran logro para el Cielo, es una gran alegría para todos vuestros hermanos y especialmente para Mí, vuestro Dios. Es la oveja perdida que vosotros encontráis y le ayudáis a regresar al rebaño. Y eso Yo lo aprecio infinitamente y lo pago también, infinitamente.

DadMe alegrías Mis pequeños, ayudando a vuestros hermanos que no tienen ni idea de lo que se viene; para que los empecéis a tocar en el corazón y se vayan preparando y se puedan salvar.

amaos

Amaos los unos a los otros, os dijo Mi Hijo. Y si realmente os amaráis los unos a los otros mientras estáis en la Tierra, haríais todo lo necesario para la salvación de las almas que Yo pondré en vuestro camino. Eso es ser hijos Míos, eso es ser verdaderos instrumentos de Mi Amor.

DADME, dadMe almas, Mis pequeños,  Mi Hijo se dio por vosotros y os pidió eso: darLe almas.

 Como os dije al principio, aún en los momentos de la Tribulación, Yo no Me voy a apartar de vosotros. Soy vuestro Padre y vuestro Dios, Soy el Amor por Excelencia y os estaré cuidando en todo momento.

papa oracion y profecia

Escucharéis Mi Voz en vuestro interior. Os guiaré por caminos seguros. Aquellos que realmente quieran estar Conmigo, Me escucharán y seguirán Mis instrucciones, a donde os llevaré con seguridad.

Aquellos que aún en los momentos de la Tribulación a pesar de escucharMe, no quieran estar Conmigo; se apartarán de Mí y sufrirán fuertemente de la Tribulación y quizá, su condenación eterna.

Soy un Dios Justo, Mis pequeños. Si durante vuestra vida vosotros hicisteis todo lo posible por seguirMe y a veces a pesar de vuestros hermanos a vuestro alrededor, que os lo querían impedir. Que os blasfemaban, que se burlaban de vosotros o que no os creían y os mantuvisteis en ése ideal que Yo puse en vuestro interior, seréis los que Me escucharéis fácilmente.

DON DE PROFECIA

Aquellos que durante su vida Me rechazaban en todo momento, a pesar de que veían Virtud y amor de parte de algunos hermanos que les rodeaban y no los aceptaban, los hacían a un lado, los rechazaban.

 Y con ello, ciertamente Me estaban rechazando a Mí, son los que tendrán su Muerte Eterna. Porque vivían muertos en vida, vivían muertos a la Gracia, vivían para el Pecado y para la Maldad.

Soy un Dios Justo y Yo salvo a los Míos, a pesar de que todo sea un Mundo revuelto en éste momento.

Salmos-27-1-TLA

Los Míos Me escucharán y Me seguirán. Y los llevaré a lugares seguros, donde no sufriréis los momentos más difíciles de la Purificación.

Es Mi Amor el que hará triunfar a las almas que Me buscan, a las almas que Me quieren, a las almas que quieren estar Conmigo eternamente.

Mi Amor es el que hace los Milagros, es el que os da Nueva Vida. Es el que os está prometiendo un futuro bellísimo y que se dará, porque vosotros tenéis Fe en ello y la Fe como dicen las Escrituras, mueve montañas.

fe

Vuestro amor unido al Mío, hará grandes Milagros entre vuestros hermanos. Serán momentos de santidad para muchas almas, ayudando a vuestros hermanos en desesperación.

Recordad que estáis luchando contra espíritus del Mal. No es una guerra entre hermanos, ésta Tribulación es espiritual, que ciertamente se manifestará en lo físico,

pero es una guerra de destrucción que satanás estará causando para destruiros, porque, desde que fue corrido del Cielo por su pecado, por su negación a Mi Amor, él Me amenazó con destruir toda Mi Obra de Creación, principalmente, contra vosotros.

lucifer arcángel destructor

Os quiero rescatar, entendedlo Mis pequeños, os quiero rescatar de sus garras, ÉL CAUSARÁ TODA ESTA TRIBULACIÓN   y Yo estaré junto a vosotros.

Junto a cada uno de vosotros y os haré ver una Luz de Esperanza. Y aquellos que quieran tomar ésa Luz y seguirla, se salvarán. Aquellos que rechacen Mi Luz, Esperanza de Amor, se perderán.

Yo no presiono a las almas.. Yo les pido de corazón que Me sigan, porque os amo a todos. Pero vosotros decidís y cada uno de vosotros recibiréis premio o castigo de acuerdo a lo que hicisteis, de acuerdo a vuestro libre albedrío. Os amo a todos, pero no todos responden a Mi Gracia.

muchos son los llamados pocos los elegidos

Orad, Mis pequeños. Orad por todos vuestros hermanos, para que Satanás no Me quite la vida de vuestros hermanos a los que tanto amo, como os amo a cada uno de vosotros.

Esto os llevará a la santidad, Mis pequeños, a que vosotros, verdaderamente, os améis los unos a los otros en estos momentos de Tribulación.

Ayudad a todos. Y en el Juicio que os haga a cada uno de vosotros, decidiré quién quedará a vivir una vida llena de Bendiciones, en este Nuevo Mundo que os regalaré o aquellos que se perderán, que Me causan tanto Dolor.

ALMAS INFIERNO

 También, procuraré que no sufran tanto, en el Infierno, gracias a vuestras oraciones.

Julio 28 de 2016

Tenéis en las Sagradas Escrituras en donde, en la sencillez, se muestra Mi Grandiosidad

Hijitos Míos, pedidMe de corazón y con todas vuestras fuerzas, ésa Luz que ha de bajar para que ilumine vuestra mente y vuestro corazón.

Estáis viendo cómo vuestro Mundo se ha vuelto un Caos y esto es propiciado por Satanás. Los gobiernos se han dejado mover por él, han hecho pacto con él para llevaros al Caos, al dolor, al temor. Y de esta forma, os preocupáis con vuestro alrededor.

pacto

Pero lo peor de todo Mis pequeños, es que vosotros no reaccionáisdebierais CONTRAATACAR todo ése Mal con Oración, con la pureza de corazón, con la vida Sacramental.

Solamente os enojáis, habláis, reprendéis, pero no contraatacáis, como os digo, con la vida de oración y con una vida íntima Conmigo.

Os digo contraatacar, que es muy diferente a atacar. Al Mal, no se le destruye con el Mal. Y eso sería atacar. Contraatacáis, tratando de disminuir el mal que os está atacando, precisamente, con un bien y esto es con Mi Amor y todo lo que se deriva de él.

armados con el rosario antosPioTeresaJuanPabloII_071015

GUERREROS COMBATIENDO CON UN ARMA LETAL

Tenéis armas poderosas espirituales, para destruir la realidad que estáis viviendo.

PRUEBA NUCLEAR EN EL PACÍFICO

EL ROSARIO DE LA VIRGEN, EL DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Y LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA, SON EL EQUIVALENTE DE ESTO EN EL MUNDO ESPIRITUAL  (por eso tantos obstáculos para rezarlos)

 Debéis estar conscientes que lo que empieza a generarse en vuestro interior, como una idea o como un deseo malo, luego lo ponéis en práctica. Y eso es lo que está sucediendo con las almas que se han vendido a Satanás,

Y os lo puedo decir así: prácticamente los gobernantes de las mayores potencias del Mundo, se han vendido a Satanás. Porque él os quiere destruir, quiere destruir Mi Obra. Quiere destruir vuestras almas, porque son parte de Mí. Quiere destruir aquello que os lleve a una espiritualidad alta, madura, que os haga crecer en el Amor.

Se os olvida Mis pequeños, que vivís en terrenos de Satanás.

000luciferwallpaper

 Él es el Príncipe de éste Mundo y él no desea que en su Mundo se viva el Amor, se viva la Paz, se viva Mi Presencia entre vosotros. Y vosotros no estáis contraatacándole con el Bien que debierais utilizar.

Os digo, tenéis los Sacramentos, tenéis el Rezo del Santo Rosario, que tanto os lo ha pedido Mi Hija la Siempre Virgen María en todas Sus Apariciones. Es un arma PODEROSÍSIMA, sencilla como la honda que usó David contra Goliat.

Vosotros sentís que con el Rezo del Santo Rosario, no obtendréis grandes cosas. Que necesitáis armas más poderosas para vencer al Mal y no os dais cuenta que durante el Rezo del Santo Rosario, todo el Cielo está con vosotros, los Ángeles, los Santos, aún las  Benditas almas del Purgatorio están orando con vosotros. 

purgatorio misa0

Son miles y millones de almas que están con vosotros. Especialmente, cuando los invitáis. Toda ésa, ES UNA POTENCIA DE ORACIÓN

QUE LE VA MENGUANDO LA FUERZA A SATANÁS, 

A Mí Mis pequeños, Me gusta lo sencillo para contraatacar lo que aparentemente es grande, cuando viene de Satanás.

1moisas10

Tenéis en las Sagradas Escrituras, varios ejemplos en donde en la sencillez se muestra Mi Grandiosidad.

Como en el pasaje de Moisés, cuando va a recibir las Tablas de la Ley. Él escucha primeramente truenos, luego vienen temblores, terremotos y Yo no estoy ni en uno ni en otro. Luego viene una brisa y ahí llego Yo, en la sencillez, en la suavidad.

Como en el pasaje con Eliseo, a aquél capitán que se quería curar de la lepra nada más le dijo, “báñate siete veces en el Jordán”. Era algo sencillo y no lo quería hacer, él quería que se mostrara Mi Potencia Inmensa y en la sencillez, se curó.

naaman-visits-elisha-GoodSalt-prcas0458

Mi Hijo curaba siempre con las formas más sencillas, no aparatosas. A veces, simplemente les decía: “vete, tú Fe te ha salvado”.

¿Por qué queréis ver vosotros, cosas aparatosas? Estáis acostumbrados a cómo actúa Satanás en su soberbia. La Maldad es así, aparatosa para que tengáis miedo y así se os controla

Y si lo notáis, así os controlan los jefes de los pueblos, con lo aparatoso, con los temores, guerras… En cambio, todo lo que viene de Mí es sencillo. Así es como debierais vivir Mis pequeños, para tener paz en vuestro corazón, en la sencillez.

familia

Sed sencillos y mostrad a vuestros hermanos que Yo Vivo en vosotros, actuando precisamente en esa sencillez y no en lo aparatoso, como le gusta aparecer a Satanás ante vosotros.

Hijitos Míos, Yo NO Soy el Dios del Antiguo Testamento, Dios Vengador. El Dios que exige, pero de una forma guerrera Sus Derechos. El Dios que impone, el Dios que tiene el Poder de matar a Sus enemigos, destruir pueblos, destruir a todos sus habitantes.

Envié a Mi Hijo, para que vosotros fuerais conociendo Mi Faceta de Amor. Si Yo fuera ése Dios de guerra, de destrucción, Me equipararíais quizá con el mismo Satanás, porque él es Destrucción, es Maldad.

oracionpadre

Ciertamente Soy un Dios Celoso y lo podéis ver en el Antiguo Testamento, cuando escogí al Pueblo Israelita, para que fuera el pueblo en el que Me derramaría en regalos espirituales y aún materiales, siempre y cuando cumplieran Mis Mandamientos.

Los consentía, los amaba, les daba lo mejor de la Tierra, cuando ellos respondían a Mi Llamado y actuaban dentro de la Ley que les pedí cumplieran.

Pero desobedecían continuamente, porque están muy apegados a las cosas del Mundo, a sus riquezas. Y cuando los pueblos vencidos les enseñaban que sus dioses les daban o les ayudaban para obtener ésas riquezas, Me hacían a un lado y se dedicaban a seguir a ése dios y se volvían idólatras.  

adoracion_becerro

Preferían a un dios de barro y a Mí, Me hacían a un lado: un Dios Vivo, que hablaba con Su pueblo a través de los profetas. Pero no les gustaba que Yo les llamara la atención por los males que hacían y simplemente Me borraban de su vida… Yo dejaba que ellos mismos se castigaran, siguiendo con ésos ídolos.

No se daban cuenta que atrás de ésos ídolos, era Satanás a quien adoraban… Y Satanás nunca os va a traer el bien. Os engaña dándoos lo material que vosotros pedís tontamente.

Y no crecéis en lo espiritual, que es vuestra vida futura.

pacto al_diablo_

Es una comedia, PERO ES EXACTAMENTE COMO ACTÚA EL ARCÁNGEL QUE NOS ODIA, porque a sus pactados,NUNCA los deja ser felices…

Cuando Yo Me apartaba de ése pueblo, caían en desgracia. Y todo por la Desobediencia. Pero sobre todo, por su tontería, por no tener Sabiduría Santa para escogerMe. Para seguir Conmigo, cuando Yo en todo momento les daba protección en todos sentidos y los hacía fuertes ante todos los demás pueblos.

Así estáis ahora vosotros. NO estáis buscando todo aquello que os va a hacer fuertes contra la guerra que os está dando Satanás.Os atemorizáis, porque no Me tenéis en vuestro corazón.

Si realmente Yo viviera en vuestra vida, en vuestro interior. Que fuera vuestro soporte espiritual, NO LE TEMERÍAIS AL MAL  que os está rodeando y que os está tratando de destruir.

batalla valiente guerrera

Queréis manteneros en la idea que Soy el Dios castigador del Antiguo Testamento y no el Dios de Amor del Nuevo Testamento, que Yo Me Manifesté a través de Mi Hijo y Él así lo confirmaba: “el que Me ve a Mí, ve al Padre” y veían Mi Bondad, veían Mi Poder a través de Mi Hijo, veían Mis Milagros que Mi Hijo producía entre el pueblo.

Ése Soy Yo Mis pequeños, en Mi Santísima Trinidad. Un Dios de Amor, un Dios que os quiere a pesar de vuestra maldad, a pesar de vuestros pecados

 Y que solamente, quiero escuchar de vosotros un arrepentimiento desde lo más profundo de vuestro corazón….

CRUZ ARREPENTIMIENTO Y AMOR

Y Yo, os abriré nuevamente de par en par, las Puertas del Reino de los Cielos.

A Mí Me vencéis fácilmente, Mis pequeños. Y Me vencéis con Mi Amor, que tenéis en vuestro corazón. Vosotros no podríais amar, si Yo no os hubiera compartido antes Mi Amor,

Y Soy vuestro Dios, el que genera el Amor en vosotros, en todo lo que os rodea, en el Universo entero, en todo lo Creado. Todo se mueve por Mi Amor. Y aquellos que viven en Mi Amor, gozan plenamente Mi Presencia en ellos y viven realmente, Mi Paraíso ya desde la Tierra.  

cántico de las creaturas

Os he dicho que Mi Amor es Dinámico, que no lo podéis detener.

 Cuando vosotros amáis, lo transmitís por necesidad, no lo podéis detener. Es tan bello, es tan grande, es tan fuerte, que vosotros no podéis detener su acción. Y es así que vosotros los que estáis Conmigo, transmitís vida,

 Vida de amor necesariamente a los que están a vuestro alrededor y es así, como quiero que se vaya transformando el Mundo. No por las guerras, no por las luchas que estáis viendo a vuestro alrededor, que son causadas por Satanás, sino es Mi Amor el que va a transformar al Universo entero.

Universo

Por eso os debéis preguntar cada uno de vosotros, ¿Vuestra vida está Conmigo porque producís amor, porque producís bien a vuestro alrededor?

O ¿sois de Satanás porque vivís causando problemas a vuestro alrededor, causando muerte, causando destrucción?

Meditad bien Mis pequeños, sólo hay Amor y Maldad, Vida y Destrucción, ¿Con quién queréis estar?  ¿Con quién creéis estar?

decisión y llamado

Hijitos Míos, os explicaba que en la sencillez Yo muestro Mi Grandiosidad y por eso, esto mismo lo tomo para vosotros. Cuando vosotros dais poco pero de corazón; para Mí es grande, porque vosotros os vais a unir a los Méritos de Mi Hijo.

Os vais a unir al Amor de Mi Hija, la Siempre Virgen María. Os vais a unir al Amor de Mi Santo Espíritu y así, vuestra pequeñez se vuelve grande,

Porque Yo voy a recibir de ellos, lo que vosotros sentís como poquito pero va a ser grande ante Mis Ojos, porque es vuestro pequeño amor, unido a Mi Gran Amor en Mi Santísima Trinidad y esto Yo lo aprecio inmensamente, Mis pequeños.

oracion fe actuacion

Os he dicho que entiendo vuestra vida, entiendo vuestras obligaciones de estado. Vivís a veces vidas caóticas, buscáis hacer tantas cosas a la vez; pero lo que Me gusta cuando sois realmente almas de Oración, es que Me procuráis unos minutos. Os detenéis para amarMe por unos momentos, para ofrecerMe vuestras delicias, para platicarMe de vuestros problemas.

Cuando hacéis esto Mis pequeños Me dais un gran gusto, porque puedo estar unos momentos con vosotros. Vosotros sabéis lo que es la soledad, cuando vosotros sois rechazados en vuestro propio hogar. Se os hace a un lado, os sentís solos y realmente, ésa soledad duele porque no os sentís amados.

tristes-de-soledad

El alma  necesita amor. Vosotros necesitáis por vuestra espiritualidad, sentiros amados de los que os rodean. De los que vosotros consideráis vuestra familia. Y cuando de ellos no recibís muestras de amor, os sentís abandonados.

Podéis recibir muestras de amor de amistades, pero no es lo mismo, porque no las sentís como vuestra familia.

ImaginadMe a Mí, Mi posición de Padre y Creador vuestro, que he velado por vosotros desde antes de vuestra concepción.

padre e hijoOs conozco, os he amado desde antes que bajarais del Cielo y desde que fuisteis concebidos, os he cuidado durante vuestra misión en la Tierra. Cada segundo de vuestra vida, está en Mi Corazón.

Vais creciendo. Y si vuestros padres os enseñaron a amarMe, estaré más seguido en vuestro corazón. Pero si no os enseñaron a amarMe, quizá con el tiempo podáis llegar a amarMe. Que ciertamente pondré todas las oportunidades que estén a Mi alcance, para que a lo largo de vuestra existencia en algún momento, seáis tocados por este Amor tan grande por vosotros.

Algunas almas responden y de otras, prácticamente no obtengo muestras de amor a lo largo de toda su vida sobre la Tierra. ¿No se os hace esto, triste, Mis pequeños?

amor-que-duele1

Estas almas de las cuales no recibo nada o prácticamente nada, toda su vida fue cuidada por Mí. Y así lo dicen las Escrituras: “el sol sale todos los días, para buenos y malos” y esto es, que Mi Amor se da para buenos y malos,

Mi Amor siempre está alumbrándoos, cuidándoos, guiándoos, alimentándoos; porque vuestra alma no podría subsistir, si no tuviera muestras de Amor. Y vosotros como os decía antes, cuando no recibís ése amor en vuestro hogar, muestras de cariño, de respeto, os sentís decepcionados, os sentís mal.

Pero conozco vuestro corazón y Me acerco a vosotros, Me derramo en vosotros y hago que vuestro corazón Me Viva, Me sienta y llego como salvavidas a vuestra vida, a ayudaros a subsistir…

amordefamilia1

Y suena feo esta palabra, a subsistir, cuando debierais vivir plenamente en Mi Amor, porque esto debiera darse plenamente en vuestra familia: que todos Me amaran y que todos os compartierais de Mi Amor.

Realmente como os dije, estáis viviendo momentos caóticos, momentos en los cuales Satanás prácticamente, se ha adueñado de toda la humanidad.

Manteneos en la gran lucha, contraatacando con Mi Amor, no con el mal que todos tenéis en vuestro interior. Que si lo utilizáis, estaréis agrandando más el mal que os rodea… Y eso quiere Satanás, que os matéis los unos a los otros; que os dañéis los unos a los otros, que os arrebatéis lo material y aún lo espiritual, los unos a los otros.

materialismo

Entended bien esto, Mis pequeños, porque de esto depende vuestra subsistencia sobre la Tierra: ¿Queréis ser destruidos plenamente por satanás? Dejad que el mal que tenéis en vuestro corazón, aflore.

Pero si queréis que esta humanidad se mantenga y venza a Satanás, dejad que el Amor, Mi Amor que tenéis en vuestro corazón, aflore y vencerá sus potencias.

orando guerrera En ti estoy confiada! Venceré por que

Yo os bendigo ahora y por siempre, en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor y Vivificador.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la serpiente del mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

trini marycoronation_velasquez_crop

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: