F49 LOS MANDAMIENTOS


00padre eterno Hijitos Míos, os he venido pidiendo por mucho tiempo que Me pidáis el Discernimiento Santo. A algunos os lo he dado ya. Pero ahora debéis agudizarlo. Y pedidMe también Sabiduría.

Mis pequeños, Satanás es muy astuto, él os puede engañar muy fácilmente con un manipuleo de palabras y vosotros, escuchando cosas agradables, podréis aceptar pensamientos que son contrarios a Mis Leyes, a Mis Enseñanzas. Tened cuidado con lo que dejáis entrar en vuestra mente y en vuestro corazón.

Lo que Mi Hijo os dio, no es obsoleto. Lo que Mi Hijo os dio, es lo que escuchó de Mí, vuestro Padre. Mis Leyes son eternas y no deben ser modificadas por ningún hombre.

Moises monte Sinai

Vuestra naturaleza está caída por el Pecado y eso debéis entenderlo, Mis pequeños.

 No podéis acomodar Mis Leyes a vuestros gustos. Vuestra naturaleza caída siempre os va a llevar hacia el Pecado, hacia el Mal. Sólo aquellos que se acercan a Mí, que buscan y porque Me piden Mi Sabiduría Santa os la concedo, para que podáis daros cuenta en dónde están los errores que satanás os envía a través de personajes célebres en vuestro mundo.

Yo estoy por encima de cualquier ser humano. Aquellos que Me sigan, deben mantenerse bajo Mis Leyes, Mis Mandatos. Se deben de nutrir con los Sacramentos que os he dejado. Debéis tomar el Ejemplo de Mi Hijo, que para eso os lo envié, para que vierais en Él, a Quién debíais seguir.

0imitador

Y así, a pesar de vuestra naturaleza afectada por el pecado, pudierais tener un Ejemplo Santo por Quién vivir y para que vosotros os pudierais santificar en Su seguimiento.

Todo aquél que enseñe cosas diferentes a lo que se os ha dado en el Antiguo Testamento o en el Nuevo Testamento, no vienen de Mí… Y ahí es donde entra el Discernimiento Santo.

Tened cuidado Mis pequeños, por eso habrá mucha diversidad de opiniones. Pero vosotros siguiendo las Mías, estaréis siempre en el camino de la Verdad.

VEN Y SIGUEME

Orad por vuestros hermanos que os quieren engañar, para que Mi Santo Espíritu los haga regresar al buen camino.

Hijitos Míos, la mayoría de vosotros tenéis hijos, tenéis un hogar. Habéis enseñado a vuestros hijos de muchas formas y de muchas cosas; pero en vuestro hogar, desde pequeños conocieron vuestras reglas, de cómo se debían comportar dentro y fuera del hogar.

Yo vuestro Dios, os he puesto también Reglas. Sois Míos, Me pertenecéis porque Yo os he creado. Ciertamente sois libres y si queréis seguirMe, si queréis apoyarMe ayudando a vuestros hermanos a crecer en Mi conocimiento y en Mi Amor, os lo agradeceré. Pero sois libres de hacerlo o no hacerlo.

Little child boy wall corner punishment standing

Vosotros al poner reglas en vuestro hogar, cuando vuestros hijos se salían de ésas reglas, tenían un castigo. Algunos aprendieron a respetar ésas reglas, otros fueron rebeldes; a veces las respetaban o a veces no. Y otros, de a tiro iban en contra de las reglas.

En vuestro mundo sucede algo similar, es vuestro hogar, pero en grande. Muchos hermanos vuestros también se han mantenido fuera de Mis Reglas, son una gran mayoría los que no quieren estar Conmigo ni saber de Mí. Y al estar en contra de lo que Yo os he pedido, reciben sus castigos, igual que como los reciben dentro del hogar.

Muchos de los castigos que reciben vuestros hermanos, ellos mismos se los atraen. Yo como Padre bondadoso, no estoy buscando quién está en contra Mía, para castigarlo inmediatamente. Como os dije: ellos mismos se atraen el castigo.

00Dios_ castigo5

Porque si no están Conmigo, con Mi Protección, con Mi Amor; quedan desamparados porque ellos mismos así lo quieren y entonces entran en el terreno de Satanás. Y es Satanás el que los castiga.

Sí, Mis pequeños. Os he dicho muchas veces que a Mí Me echan la culpa vuestros hermanos de lo que sucede, ya sea en lo particular, ya sea en lo comunitario o en pueblos o naciones.

Pero sois vosotros mismos los que os ganáis ése castigo por rechazar Mi Gracia, Mi Compañía, Mis Reglas, Mis Mandamientos, Mi Amor.

castigo de sodoma

¿Qué pasó con Sodoma y Gomorra? Me dieron la espalda, ellos mismos se atrajeron el castigo. Ya no era Yo el que vivía en ésos pueblos, era Satanás quien primeramente los llevó a una degradación humana y espiritual.

Porque Satanás sabe cómo Me molesta ver al ser humano, al rey de la Creación, sometido por el Pecado, escogiendo el vivir en lo más bajo.

Y después de que los llevó a lo más bajo, pero sobre todo poniéndolos en contra Mía, causó su destrucción.

PECADO

Ciertamente, es lo que quiere con vosotros también, en estos tiempos. Llevaros a una destrucción espiritual, humana. Que ya no seáis los hombres que Yo quiero ver en Mi Creación: seres espirituales, que Me respeten, que Me agraden por vuestras buenas acciones, por el amor que propaguéis.

Y ya que os destroza espiritualmente, destruye vuestro cuerpo, vuestro vehículo.

Entended bien esto, Mis pequeños: Satanás no quiere que vosotros os salvéis y que regreséis al Reino de los Cielos, triunfantes; él perdió ésa Gracia y él luchará fuertemente para destruiros. Su Maldad es absoluta.

trampas de satanas

Entendedlo, estáis viendo cómo ya los climas se han vuelto adversos y, en alto grado, contra vosotros. Los alimentos faltarán. La vida espiritual, que ya falta entre vosotros, hará que vosotros no os sintáis seguros y a gusto de vivir en vuestro mundo. Ya no salís con comodidades y seguros de vosotros a las calles; el temor os agobia, la maldad os acecha.

Estas y muchas otras cosas más, las está provocando Satanás, porque os lo habéis ganado. Ciertamente Yo voy protegiendo a los Míos; porque no se le puede castigar igual al mal hijo que al bueno. Aún el bueno puede errar, pero regresa al bien.

Y el castigo no puede ser igual que a aquél que vive en el mal y no le interesa regresar al bien, se mantiene en el mal y no le importa lo que pueda pasar.

castigo y sufrimiento

¿ACASO QUERÉIS QUE TODO SE VUELVA MÁS ADVERSO A VUESTRO ALREDEDOR?

Los que estáis Conmigo, seguid adelante orando, dándoos en totalidad, aceptando Mi Voluntad en vosotros. Sabiendo que aunque todo parezca adverso en vuestra vida, siempre surgirá un bien para los que están Conmigo. Soy vuestro Dios Amor y consiento a los Míos; de eso, vosotros estáis seguros.

 ¿Qué es hacer Mi Voluntad? Mis pequeños, vosotros habéis nacido cada uno en una familia. Ciertamente hay algunos que no han tenido ésa bendición. Pero aquellos que habéis nacido en una familia, tenéis las reglas de familia, la educación que vuestros padres os han dado.

0PECADOY CASTIGO

Y ellos han puesto sus reglas que ciertamente, todas debieran estar basadas en el Amor. Pero en sí la voluntad en una familia, primeramente la ponen los padres y ésta se derrama sobre los hijos.

Vosotros habéis absorbido la voluntad de vuestros padres, sus reglas, su educación, sus enseñanzas, eso va marcando vuestra vida. Para mantener en paz, en armonía vuestro hogar, vosotros aceptasteis la voluntad de vuestros padres.

Cuando se rompe ésa armonía, ésa paz; es cuando queréis hacer vuestra voluntad e introducís dentro de vuestro hogar, otras enseñanzas que son adversas a lo que vuestros padres quieren en él.

00castigado

Vosotros, aunque habéis nacido en un hogar terreno, pertenecéis a Mi Familia, la Familia Celestial.

Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os he dado también Mis Reglas para que podáis seguir Mi Voluntad y éstas están basadas en los Diez Mandamientos que le di a vuestro hermano Moisés.

Luego Mi Hijo os dio las Enseñanzas que se viven en Mi Hogar. Vosotros, al seguir éstas Reglas y Enseñanzas en el amor, estáis haciendo Mi Voluntad. Si las siguierais y no estuvierais amando, estaríais haciendo Mi Voluntad, pero Yo, que Soy todo Amor, Yo no os he impuesto algo que vaya en contra del Amor.

EVANG MANDAMIENTOS Y AMOR

Mis Reglas, Mis Decretos, las Enseñanzas de Mi Hijo, todo está envuelto en Amor. Vuestro Hogar Celestial se rige en el Amor. Ciertamente aquí en el Cielo ya no se vivirá según los Diez Mandamientos, TODO se rige en el Amor, en el respeto, en la virtud, el Amor lo abarca todo.

Si vosotros empezáis a vivir en el Amor, ya no necesitaréis los Diez Mandamientos, porque ellos os deben llevar hacia el Amor.

Todo lo que Yo os he dado es Amor, Mis pequeños. Todo lo que os pido es Amor. Si realmente en vuestro corazón pensarais en el Amor, vivierais en vuestra vida el Amor, transmitierais el Amor y eso ya sería un Cielo tanto para vosotros, como para aquellos que os rodearan.

EVANG MANDAMIENTO AMOR

Eso es lo que necesito de cada uno de vosotros, que viváis el Amor para hacer Mi Voluntad.

Todos estáis llamados a ello, no es obligación es una necesidad imperiosa para que podáis vivir Mi Hogar, Mis Leyes y Decretos aquí en la Tierra, para que podáis regresar triunfantes y en familia aquí, a vuestra Familia Celestial.

Mis pequeños, Mi Hijo bajó a la Tierra a aceptar Mi Voluntad y a dejarla en vosotros, pero Él también bajó como Médico de cuerpos y almas.

doctor

Sí, en las Sagradas Escrituras vosotros podéis leer tantas y tantas curaciones que hizo en el cuerpo, pero siempre deseando que ésas curaciones también afectaran al alma. Pero a muchos de ellos no llegó ésa curación al alma.

Muchos de los que gritaron ¡Crucifícale!, habían recibido curación de cuerpo, pero no quisieron aceptar una curación de alma.

Pedid Mis pequeños, para que vuestros hermanos los que conocéis y los que no conocéis, pero que necesitan curación de alma se abran a ésa necesidad. Que en humildad puedan ellos acercarse a Mi Hijo, que se acerquen a Mí, que se acerquen al Cielo a pedir ésa curación de alma que todos necesitáis para poder salvaros.

fano-medico

Mis pequeños, ¡Cuán distraídos estáis en el mundo, que buscáis solamente las cosas del mundo! Y no buscáis la sanación de vuestra alma.

Hay tantas almas enfermas y de tantas enfermedades: envidia, mentira, lujuria, desamor y tantas, tantas otras causas que hace que vuestra alma se enferme y que no crezca, que dé fruto, que no viva en el Verdadero Amor. Para todas ésas almas Mis pequeños, orad. PedidMe de corazón, su salvacion y su sanación.

Son tantos los vicios, son tantos los pecados que pueden afectar al alma, que si vosotros no estáis atentos, podéis caer en cualquier enfermedad. Pero la peor de todas Mis pequeños, es la soberbia. Porque podéis sentiros grandes.

jesus-medico-fano

Os podéis sentir que ya estáis prácticamente salvados porque estáis Conmigo, porque oráis, porque venís a Misa; por tantas situaciones que en vuestra devoción creéis que ya estáis salvados…

Y Mis pequeños debéis tener cuidado, porque si vuestras obras no están llenas de Amor y si realmente no estáis siguiendo lo que se os ha enseñado, en humildad y con amor; podéis caer fácilmente en la soberbia

la vida sin amor no tiene sentido

Y de nada sirve vuestra vida de devoción, si todo no está envuelto en el Amor y en la donación, Mis pequeños.

Orad, orad, para que todas las enfermedades del alma no lleguen a vosotros ni a vuestros hermanos. Pedidle al Médico de cuerpos y almas que es Mi Hijo, que os asista en todo momento.

Pedid continuamente por vuestros hermanos alrededor de la Tierra, porque la enfermedad es mucha y vosotros no pedís por vuestra curación.

MEDICO DE CUERPOS YALMASHijitos Míos, el respeto es importantísimo en la vida del cristiano. Si Yo Mismo os he respetado en vuestra individualidad, vosotros debéis hacer lo vuestro con vuestros hermanos.

Sí, con respeto y con libertad, se tienen que dar las reglas dentro de la familia. Se tienen que respetar, porque en la imposición siempre va a haber lucha. Se deben de respetar, porque eso trae paz y armonía en el hogar, como os he dicho, pero todo se debe de explicar a los hijos.

Así como en el hogar se explica y se trata de mantener ésa vida íntima con cada uno de los miembros de la familia, también Yo trato de tener una vida íntima con cada uno de Mis hijos, que sois todos vosotros.

hijos disciplina

Con respeto os voy guiando, os voy dando hasta en exceso se podría decir, desperdiciáis mucho ciertamente, pero con paciencia y con amor os voy llevando hacia vuestro crecimiento espiritual.

Ciertamente llegará un día en que vosotros seréis tomados por Mi Santo Espíritu de Amor, se os abrirán vuestras capacidades intelectivas y espirituales y entonces se os dará mucho, de  lo que habéis estado recibiendo en exceso.

Lo apreciaréis y lo tomaréis y vuestro crecimiento será grande, será excelso, sabréis apreciar lo que viene de Mí, vuestro Dios y lo tomaréis con mucho amor y con más deseos de crecer.

00tesoro amor

El pobre, cuando está necesitado y de repente tiene alguna fuente de riqueza, quiere más y quiere más porque no lo ha tenido. Así será con vosotros en lo espiritual. Sois pobres espiritualmente, porque no os habéis dado a Mí. Porque no habéis abierto vuestro corazón de par en par a lo que Yo quiero de cada uno de vosotros.

Pero cuando os deis a Mí, cuando Mi Santo Espíritu os dé ésa capacidad y vosotros, en humildad os reconozcáis pobres y necesitados, entonces Me pediréis más y más y más; porque conoceréis las riquezas de Mi Corazón y os querréis llenar de todas ellas.

Y Yo os las daré también con medida, hasta que vea que realmente vosotros estáis dispuestos a recibir los caudales de Mi Corazón.

traicion e hipocresiaTenéis que iros preparando, Mis pequeños, porque quiero derramar grandes bendiciones sobre cada uno de vosotros. No estáis preparados, porque el Amor no queréis recibirlo en plenitud, pedídMelo.

PedídMelo Mis pequeños porque las riquezas ahí están, son infinitas y las quiero para cada uno de vosotros. Os tenéis que preparar en pureza y en santidad, para que podáis recibir ésas capacidades santas de Mi Corazón, que os van a hacer grandes a Mis Ojos y a los de vuestros hermanos.

Yo como Padre vuestro que Soy, os voy tratando de guiar siempre en el Amor.

hijo de dios

Os pedimos Mis hijos, que deis a vuestros hijos lo mejor de vosotros. Hay dos cosas que impactan al corazón del hombre: lo bueno, lo amoroso que va marcando la vida del hombre; pero también lo malo, el Pecado y todo lo que ello conlleva.

Así como Yo deseo de vosotros lo mejor para que crezcáis en el amor y tengáis una vida placentera, aún a pesar de todo lo negativo que rodea a las almas durante su vida de misión en la Tierra; vosotros debéis hacer lo mismo con vuestros hijos y procurarles un ambiente de amor, de paz, de crecimiento espiritual.

Porque eso es lo que les va a dar seguridad en su estadía sobre la Tierra y lo que ellos van a poder transmitir a sus hermanos mediante su Evangelización con su propia vida.

siervos e hijos

El Mal siempre os va a estar acechando, el mal siempre va a querer destruir la espiritualidad buena y santa que Yo quiero dejar en cada una de las almas. Vosotros debéis darles ése soporte espiritual, para que, aún a pesar de las caídas, se puedan levantar.

Aquellos que no tienen una espiritualidad buena, que se haya cultivado, que haya crecido a pesar de las luchas que hay en vuestro alrededor y que se han dejado vencer por los primeros ataques de Satanás, ésas almas están destinadas a perderse.

Luchad pues y dad lo mejor de vosotros a vuestros hijos, a vuestros hermanos, a todas aquellas almas que entran en contacto con vosotros.

hijos eco en la eternidad

Debéis darles ése soporte, hacer que su alma tenga un gran soporte espiritual con el cual defenderse contra todas las acechanzas de Satanás durante la vida del hombre sobre la Tierra.

De vosotros depende, dependen muchas almas. Llegad a ellas a través del ejemplo, llegad a ellas a través de la oración, llegad a ellas a través del buen deseo de mejora hacia ellas.

Sois hermanos todos vosotros, pero también tratadlas como padres, en ése amor que los padres tienen a los hijos.
No temáis y confiad plenamente en Mi Poder.

00padre%20_e_%20hijo

El mismo Poder que hizo a Mi Hijo vencer y levantarse de la muerte y así como El no fue vencido por la muerte, tampoco lo serán aquellos que en Mí confíen.

Yo Soy el dueño de la vida y de la Muerte y Yo puedo dar la vida y vida en abundancia, a todo aquél que en Mi ponga su confianza.

Yo os bendigo en Mi Santo y Poderoso Nombre, en el de Mi Hijo, ejemplo de Amor y donación a Mi Voluntad y en el de Mi Santo Espíritu, Luz y Vida en Mi Amor

holy-trinity-one-god

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: