A51 AGONÍA DE LA IGLESIA


0cristo-sacerdote (1)28 de Agosto de 2016

Amado Pueblo Mío:

EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN SE MANTIENE PRESENTE MI PUEBLO.
NINGUNO DE USTEDES DEBE EXCLUIRSE DE MI PUEBLO, TODOS SON MIS HIJOS

Necesito que se reconozcan como hermanos. Estoy reuniendo a Mi Pueblo de todas partes del mundo, para que unidos en Mi Amor, sean la fuerza del Bien que se expande por la Creación, por el Universo.

Algunos se preguntarán: ¿Cómo nos va a reunir?

-pueblo-de-dios-10

En los encuentros que cada uno mantiene Conmigo: en las oraciones, en nuestro encuentro en la Eucaristía, en la meditación de Mi Pasión.

En la meditación de los Siete Dolores de Mi Madre, en la meditación del Santo Trisagio, en la Confesión. En el amor al prójimo, en el amor en el seno de la familia, en el cumplimientos de la Ley Divina. En los sacrificios, en la obediencia, en la esperanza, en la caridad, en la fe y siendo verdaderos cristianos en espíritu y verdad.

La Fuerza de Mi Pueblo se mantendrá, no decaerá. Mi Pueblo es fiel y verdadero.

Debido a ello, llamo a Mis Predilectos a no sentirse en el Cielo por adelantado sino a ser dignos de su Magisterio,  sirviendo cada instante con humildad a Mi Pueblo.

_misa_final_del_jubileo_de_los_sacerdotesCompartiendo a la humanidad el derecho a la salvación eterna. 

Mis Obispos tienen que vivir en la humildad, no deben vivir en palacios. Sí con decoro pero NO con excesos. NO  deben poseer lujos, sino auxiliar al pobre, al necesitado.

Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, Usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del Usurpador. 

¡AY DE AQUELLOS QUE  ENTREGUEN A MI IGLESIA!

000cardenales¡VIVIRÁN EL LAMENTO DE MI PUEBLO!

 ¡Y LA DUREZA DE MI MANO!

Siendo para estos Aliados del Mal  una gran pena la separación que Llego a hacer del Trigo y de la Cizaña. Los Ministros que se llamen a sí mismos fieles a Mí, lamentarán con lágrimas de sangre el haberMe Repudiado, el haber engañado y haberse entregado al Mal, encaminando mal a  Mi Pueblo.

masoneria vaticana TERCER SECRETO FATIMA CONCIERNE A LA IGLESIA Y SE ESTÁ DESARROLLANDO EN ESTOS MOMENTOS MENSAJESDEDIOSALMUNDO.BLOGSPOT.png1

NO acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y  ¡Ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!

Pueblo Mío, en este instante de Discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad. De lo contrario les miraré degradarse aún más, siendo un número mayor el que se enfangue y su hedor nauseabundo será irresistible.

El Mal ata a sus seguidores, a quienes le aceptan… A quienes no se resisten, los atrapa entre sus garras…

00tentacion

Pueblo Mío, no se maltraten unos a otros, no sean los miembros de Mi Iglesia los que la golpean, la enlodan, la denigran cuando entran en contiendas unos contra otros. Únanse, no se dediquen a criticarse sino a unificarse en mi Sagrado Corazón y el de Mi Madre Santísima.

No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados.  Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra, todas tienden a un fin único: Retornarnos la tierra que les legamos.

Yo vengo a llamarles a continuar compartiendo Mi Cruz. Cada uno tome su cruz personal, para que  no deserten en este Mi Camino y no sean parte en este Instante Decadente, de esta generación que Me Ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.

hipocrita RESPETO HUMANO APARIENCIASLa paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el Terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe. Esto no es bueno debido a que son Signos del Instante en que MI IGLESIA VIVIRÁ LA AGONÍA Y LUEGO CAERÁ EN EL CISMA.

Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero y sobre la fuerza de Mi Pueblo. Y aunque intenten destruirlo las fuerzas del Mal, no lograrán sacarme del Corazón de Mi Pueblo.

El rayo sobre el Vaticano

La captura, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios aludieron a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un Jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

Nuestra Voluntad ha entregado a Mi Madre el Comando de las Legiones Celestiales para que Ella sea quien aplaste la cabeza de Satanás…

Y como Reina que es de todo lo Creado, tome la guía de la lucha espiritual que la Humanidad vive en estos instantes. Por ello la trascendencia de la compenetración con la Oración del Santo Rosario. Por ello la conciencia de Orar el Santo Rosario y del significado de cada palabra y de cada acto efectuado en dicho ofrecimiento.

No lleven el Rosario al cuello si NO son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es Ofenderme.

rosario

POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO

000Santo Rosario-Juan Pablo II (1)

ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO

rosario piodepietrelcine41

SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.

pio rosario

El Mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este Instante prevalece la Incredulidad. Me ofenden constantemente, soy despreciado. Una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis Enemigos.

Los peores y mayores enemigos, dispuestos a servir a Satanás con cuanto les solicite; ignorando que después de cometido su propósito, les enviará a las Llamas Eternas.

Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina. En este Instante les causa horror el que Mi Profeta Me Obedezca y transmita Mis constantes Alertas para que despierten.

000AMOR MUNDO DORMIDO

La Sagrada Escritura contiene en los Evangelios: “He venido a encender fuego a la tierra…” (lc 12, 49) A purificar, a separar al que cumple Mi Ley del que no la cumple.

Les Alerto, Mi Madre ha alertado a la Humanidad y el hombre no atiende.

Y NIEGA EL ESTADO NAUSEABUNDO DEL ALMASon duros de cerviz.

Mi Palabra no es dada para que miren el Mal como algo con lo que mis hijos conviven y continuen haciendo el Mal, llevando mis Enseñanzas a ser olvidadas y suplantadas.

tibieza Cristianos Zero

Los duros de cerviz no logran cambiar hasta que sean conscientes de que lejos de  los Sacramentos, se encuentran impedidos para que la Gracia  les auxilie en el Camino de la Conversión.

Pueblo Mío, algunos son más duros que otros. Algunos se empeñan en no escucharMe, en negarMe y debido a la soberbia, continúan el camino hacia la Perdición.

La falta de humildad de esta generación es el arma de Satanás. Olvidan la humildad, todos creen ser sabios sin reconocer que  “el hombre que se obstina ante la correccion será destruido pronto y sin remedio.” (Prov 29, 1)

fuego mundo_the_end_of_the_world

Amado Pueblo Mío, Yo vengo a Purificar esta Generación con Fuego. Tienen dos caminos: el Bien o el Mal, no existe un intermedio. ¡ACATEN MI PALABRA!

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor. (1)

Oren hijos Míos, oren por India, será flagelada por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve en sus entrañas, con fuerza agita el mar. (2)

The side of a building is collapsed following an earthquake, in Amatrice Italy, Wednesday, Aug. 24, 2016. The magnitude 6 quake struck at 3:36 a.m. (0136 GMT) and was felt across a broad swath of central Italy, including Rome where residents of the capital felt a long swaying followed by aftershocks. (Massimo Percossi/ANSA via AP)

The side of a building is collapsed following an earthquake, in Amatrice Italy, Wednesday, Aug. 24, 2016. The magnitude 6 quake struck at 3:36 a.m. (0136 GMT) and was felt across a broad swath of central Italy, including Rome where residents of the capital felt a long swaying followed by aftershocks. (Massimo Percossi/ANSA via AP)

Oren Hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor. (3)

Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.

Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el Mal para causar situaciones apremiantes en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales.

La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos, con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. El hombre en cuanto desarrolla, manifiesta la Rebeldía hacia Mí.

argentina violencia represion

Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre. (4)

Pueblo Mío, Satanás es astuto, parecerá triunfar.

No se digan salvos por haber sido bautizados. Este Instante es duro, este Instante es para Mi verdadero Pueblo, el que es mirado por toda la Creación y cuyos elementos tienden a auxiliar a los fieles.

El estado del hombre se ha elevado a la Creación que padece por ello, causando un Caos que llega a padecer el Cosmos en general. El Universo se estremece y asombra ante la DESOBEDIENCIA  del hombre. Muchos se escandalizarán y se traicionarán… Y se odiarán mutuamente…

TIEMPO universo-galaxia-nebulosa-19

“Pero el que PERSEVERE HASTA EL FINAL, ese se salvará.” (mt 24, 13)

Mi Bendición está con el que lucha por vencer su yo humano y ascender a Mi Casa.

Mi Misericordia se encuentra presta a recibirles.

Les amo. Su Jesús.

000bendicion

 (1) Profecías sobre EE.UU.

(2) Profecías sobre Chile

(3) Profecías sobre Italia

(4) Profecías sobre Argentina

Comentario del instrumento

Hermanos(as):

Uno es el Camino, Una la Verdad, Uno el Instante.

Cuando en un cuerpo entra el cáncer, el hombre se abalanza hacia los medicamentos precisos para detenerlo. Las alertas se dan primero en el organismo y el médico le indica cuales son las alternativas para que el cáncer se detenga. Así sucede a esta generación: el Cielo nos alerta ante el Cáncer del Mal que carcome las entrañas del hombre, impidiéndole el conocimiento, cerrándole a la verdad, haciendo que el hombre mire las calamidades como normales, deteniéndole para que no alerte a sus hermanos.

lengua blasfemia

Nos encontramos en un punto crucial.  Tanto que la Palabra Divina se cuestiona, como en el pasado cuando el Pueblo de Dios ha sufrido. No se mira la realidad sino lo que el hombre desea mirar y negar. Y es que cuando el hombre se aleja de Dios la desgracia aparece. La Oración no es una repetición obligada, es un encuentro del alma con Su Creador para crecimiento espiritual y para adorar a la Trinidad Sacrosanta.

Poseemos un organismo espiritual que se tiene que mantener, alimentar, despertar, para que no penetre el cáncer del mal y lo lleve a caer por tierra para que no se levante más. Cada uno de nosotros tiene que despertar y lanzarse a las Promesas Divinas en las que encontraremos la Salvación. Corramos hacia la meta, venzamos los obstáculos, que cuando el camino es difícil, es señal de que avanzamos.

Jesús dijo: “El que no está conmigo, está contra Mí” (Mt 12, 30), así que nosotros somos de los que deseamos continuar, alcanzar la Misericordia y seguir luchando para llegar a la Tierra Prometida. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Pastor bueno

AGOSTO 28 2016 10: 30 AM

Ovejas de mi Grey, Mi Paz sea con vosotras.

La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos ya no creen y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir.

Esta falta de compromiso al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, está haciendo que muchas de mis ovejas se me aparten del Redil y busquen otros rediles donde solo hay confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el Lobo. 

falsos profetas

¡Ay, de los pastores infieles que conociendo la verdad se la niegan a mi Rebaño, porque ya tienen su paga cuando lleguen a la Eternidad!

¡Ay, de los pastores negligentes que por comodidad o displicencia, no atienden el balido de mis ovejas. Os digo, tampoco os escucharé cuando llamen a mi puerta!

¡Ay, de los pastores impuros que con su impureza pervierten mis ovejas, porque os aseguro que de no arrepentirse el Fuego del Averno les espera!

00laspuertasdelinfierno5

¡Ay, de todos aquellos que por omisión le niegan la verdad a mi Rebaño, porque son igual de culpables y si no reparan y se arrepienten, también recibirán su paga en la eternidad! Allí, será el llanto y el crujir de dientes.

Mi Pueblo está pereciendo por falta de Conocimiento. ¿Dónde están los pastores, donde los zagales?

TENGO SED… Tengo sed,  SED de almas que me ayuden a pastorear mi Rebaño, porque vaga confuso y perdido por este mundo como ovejas sin pastor.

0OVEJAPERDIDA

¡ Levantaos pastores y escuchad Mi Voz, porque vengo a pediros cuenta de mis rediles! ¡Oh, cuanta negligencia hay hoy en mi Iglesia, cuanto Egoísmo!

La caridad se ha ido perdiendo y mis ovejas andan dispersas sin quien las pastoree. Me embarga la tristeza al ver perder a mis ovejas por culpa de muchos de mis pastores que andan más preocupados por estar banqueteando y recibiendo honores de este Mundo, que por pastorear mis ovejas.

Os digo: si no tenéis caridad con mis ovejas, tampoco Yo la tendré con vosotros cuando os presentéis ante Mí. De la forma como tratéis a mi Rebaño, así también seréis vosotros tratados…

amor apostolado

Acordaos que TODOS sois misioneros por el Bautismo.

Ejerced pues vosotros también esta misión y salid a las naciones, ciudades y pueblos, llevando la Buena Nueva de mi Evangelio. No os quedéis quietos, hablad a tiempo y a destiempo y decidle a Mi Pueblo: ‘El Reino de Dios está cerca, preparaos porque se acerca el regreso triunfal de vuestro Eterno Pastor.’ 

Allanadme el camino, porque está cerca mi Próxima Venida.

profetas y apostoles

SOMOS LOS PROFETAS Y APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, por el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Julio 28 de 2016

apostolado sordos

TENEMOS QUE SALVAR A UN MUNDO QUE NO QUIERE SABER

Tenéis en las Sagradas Escrituras en donde, en la sencillez, se muestra Mi Grandiosidad

Hijitos Míos, a Mi Iglesia se le ha ido perdiendo devoción, cariño, amor. Vais la gran mayoría de vosotros porque tenéis que ir los domingos, para cumplir con el Precepto. Pero realmente ¿Lo cumplís con amor, con respeto y vais realmente de humor para estar Conmigo?

¿O vais obligados vosotros los pequeños o jóvenes, por vuestros padres? o ¿Los adultos vais obligados, para que vuestros vecinos no os señalen?

Mis pequeños, cuando vosotros vais a casa de un buen amigo vuestro vais con gusto. Y desde que vais caminando, ya sea a pie o en vuestro coche hacia la casa de vuestro amigo, vais gozando porque vais a ver a vuestro buen amigo.

mejores-amigos-para-siempre-nuestra-amistad-crece-junto-a-nosotras

Vais pensando de qué platicaréis y sobre todo, si no lo habéis visto en mucho tiempo le contaréis vuestras aventuras, vuestro trabajo, vuestros viajes, lo que habéis hecho, qué os ha gustado mucho.

Y lo querréis compartir con vuestro buen amigo. Qué, acaso ¿No Soy Yo, mejor que vuestro buen amigo? Soy vuestro Salvador, Yo Me di por completo por vosotros.

Yo estoy esperando que vosotros lleguéis a Mi Casa, TODOS estáis invitados. Y Yo quiero que vosotros entréis a ésta, que también es vuestra Casa. Y platiquemos.

amigos

Pero realmente, ¿Cuántos de vosotros llegáis de buen humor, empezando por ahí?  ¿Y con deseos de platicar Conmigo?

Es una tristeza Mis pequeños, que lleguéis de mal humor y obligados. Yo Me pongo Triste, Yo quiero platicar con vosotros y no obtengo de la gran mayoría de vosotros, ése diálogo íntimo en que podeMos platicar.

En que os puedo aconsejar, en que os puedo quitar ésas cargas que traéis de vuestras obligaciones de estado o de los problemas que habéis tenido en la semana, ya sea en vuestro trabajo, en la familia, con los vecinos.

amigos

Tantas y tantas cosas que por un lado os aquejan y tantas otras que también os causan alegría, que Me gustaría que Me compartierais.

Pero no os imagináis Mis pequeños, cuán pocos de vuestros hermanos llegan realmente a lo que deben de llegar: a estar Conmigo, a compartir, a darMe un rato de alegría o que Yo os lo dé. Porque os pondréis a platicarMe de vuestros problemas y Yo traeré Paz a vuestro corazón.

Y ciertamente, muchos de vosotros salís de la Iglesia transformados, porque os doy Mi Paz y os ayudo a que vosotros tengáis la respuesta a vuestros problemas.

0jesus_amigo

Algunos llegan a Mí implorando Mi Amor, implorando Mi Ayuda, eso es en el caso de aquellos que no Me tienen todavía como Hermano y que Me tienen hasta podría decir demasiado respeto, que eso evita que llegueMos a la confianza fraterna, a la cual quiero que lleguéis Conmigo.

Una fraternidad respetuosa debe existir, pero que tampoco Me tengáis allá a lo lejos, bajo un capelo y que vosotros mismos os sintáis como apartados de Mí y que no podáis platicar Conmigo, porque estoy demasiado alto, demasiado lejos y creáis que no os voy a escuchar.

No, Mis pequeños. Yo estoy siempre con vosotros. Os acompaño a lo largo de vuestra existencia, es más, voy en vuestro interior y conozco todo lo que traéis en vuestra mente y en vuestro corazón.

perder todo y fe

Lo que más quiero de vosotros es ésa sencillez de trato, que no utilicéis palabras ostentosas, palabras que os separan realmente, de ésa íntima conversación. Que seáis sencillos, como niños. Sencillos, como dos amigos que se quieren mucho, quiero de vosotros la fraternidad.

Ciertamente Soy vuestro Dios y merezco respeto por Quien Soy y por todo lo que Yo he hecho por vosotros. Pero también, quiero que tengáis ése trato hermoso de familia. Respetuoso ciertamente, pero también un trato alegre, sencillo, humilde.

No Me apartéis Mis pequeños, de vuestra vida. No os mantengáis en la idea de que Soy el Inalcanzable, que estoy muy lejos de vosotros.

0amistadNo, Mis pequeños. Conozco vuestra vida perfectamente y vuestras necesidades. Pero quiero que vengáis a Mí, con toda ésa seguridad de que sintáis de que vais a ser escuchados realmente y eso es una realidad. ¿Cómo podría Yo vuestro Dios, vuestro Hermano, vuestro Amigo, apartarMe en los momentos más difíciles de vuestra vida?

Soy vuestro Dios en las buenas y en las malas. Y así deberéis tenerMe, como el Dios que escucha, como el Dios que os ama y que os quiere ayudar en todo.

No limitéis Mi Amor hacia vosotros. No limitéis Mi trato amoroso hacia vosotros. Sed sencillos vosotros, porque Yo también Soy Sencillo con cada uno de vosotros.

00jniño

Venid. Venid a Mí y que la próxima vez que vayáis a Mi Casa a escuchar la Santa Misa, que sería lo mejor. O que paséis cuando menos a visitarMe unos momentos, platiquemos como Hermanos, como Amigos.

O si queréis que solamente os escuche acerca de vuestros problemas, de vuestras necesidades, podréis contar Conmigo y Yo os daré Mi Paz y os ayudaré en vuestras preocupaciones.

 cuando os digo que vengáis a visitarMe a Mi Casa que es la Iglesia, ciertamente os he dicho que vengáis a pedirMe lo que necesitéis; pero muchos de vosotros os enojáis Conmigo, porque no cumplo vuestros deseos. Pero deberéis recordar primeramente Mis pequeños, que Soy vuestro Dios y que siempre voy a buscar lo mejor para vosotros.

1familia voluntad de dios

Escuchad lo que os voy a decir y deberéis tener la humildad de aceptar lo que os voy a aconsejar: No estáis capacitados para pedir correctamente.  

 Sí, suena feo y doloroso. Pero la más de las veces, vosotros Me pedís cosas que os van a hacer más daño que bien. Y lo peor de todo, es que vosotros pedís sin antes ConsultarMe.

Cuando sois pequeños, vosotros siempre pedís a vuestros padres algo y ellos en su madurez ya obtenida por los años, deciden si lo que estáis pidiendo es bueno o es malo.

frase-la-santidad-es-hacer-siempre-con-alegria-la-voluntad-de-dios-para-eso-es-necesaria-la-fidelidad-teresa-de-calcuta-132026

Especialmente cuando sois pequeños y deseáis algo que solamente los adultos pueden tener, como armas o algunas otras cosas que vosotros no sabéis manejar porque sois pequeños; que habéis visto quizás en la televisión y se os antojan, pero os van a hacer daño.

Lo mismo hago Yo Mis pequeños, por poneros un ejemplo sencillo. Vosotros pedís, sin realmente saber qué necesitáis.

Cada uno de vosotros, tenéis una misión qué llevar a cabo en la Tierra. Necesitáis dones, Virtudes, capacidades especiales… Y os las voy dando de acuerdo a como vayáis madurando en la Fe.

pio carismas

 Y ciertamente, si veo que vosotros realmente vais madurando junto a Mí y no os vais por mal camino, ya que Satanás os va desviando, os voy aumentando los dones.

Vosotros no sabéis pedir, os repito. Porque ya Satanás ha afectado todo a vuestro alrededor y quizá lo que creéis que es bueno para vosotros, en la realidad no lo es y menos a nivel espiritual. Ha distorsionado los valores, os ha llevado por caminos erróneos y vosotros os dejáis guiar por la generalidad de vuestros hermanos.

Porque muchos ya han tomado ése camino erróneo. Y creéis que porque muchos lo han tomado, es lo correcto. Y desgraciadamente, no es así. Muchos hermanos vuestros se han desviado y llevan vida de gran pecado.

Reconhecer-se-pecador

Es obvio que Yo no os voy a conceder algo que os va a llevar por ésos caminos de error y de pecado, porque Satanás os quiere poner en contra Mía. Yo os voy a llevar hacia la perfección.

Muchas veces tardáis vosotros en entender esto que os estoy diciendo y ya que lo entendéis, Me dais las gracias. Pero mientras tanto, os enojáis Conmigo. Me blasfemáis y Yo tengo que soportar todos estos dolores, a pesar de que estoy buscando vuestro Bien.

Eso nunca, NUNCA lo meditáis. Siempre Me echáis la culpa de que no os concedo lo que vosotros queréis y porque no lo conseguís, dudáis de Mí y os apartáis muchas veces de la Iglesia o de la Oración, como venganza a que Yo no os escuché o que no os di lo que vosotros queríais.

00respuesta de dios

Y como niños malcriados Me abofeteáis, cosa que no Me merezco Mis pequeños. Porque Yo siempre actúo en el Amor hacia vosotros. Os respeto y quiero lo mejor para vosotros.

Pero vosotros respondéis solamente como niños malcriados, como os dije. Y no os ponéis a meditar que si realmente lo que Me estabais pidiendo, iba a ser para vuestro bien o para vuestro mal.

th

Por eso pido a vosotros los que entendéis esta realidad, que vengáis a Mí. Que reparéis por el Mal que Me hacen hermanos vuestros que Me tratan con grosería, porque no les concedo lo que quieren. 

Sed de aquellos hermanos Míos que Me aman de corazón, que entienden perfectamente lo que os estoy diciendo, que Sufro por vosotros; que os cuido, aunque no siempre escucho agradecimientos de corazón.

00respuesta

Soy ése Dios olvidado. Yo Soy ése Dios que os está pidiendo limosna de vuestro amor, que Me deis las migajas de vuestro amor. Que os acordéis aunque sea un poquito, de Mí.

Cuando debiera ser al revés ya que Yo Soy el Dios Rico, Poderoso, que tengo tanto qué regalar y que vosotros debierais venir a Mí hasta con cierto temor de pedirMe migajas de Mis Riquezas.

Vuestra soberbia ha subido tanto en vuestros corazones, que Me tratáis al revés; como si vosotros fuerais los poderosos, los que os merecéis todo y que os acordáis de Mí solamente cuando tenéis problemas o cuando no tenéis nada qué hacer.

soberbia y autoestima

¿Os dais cuenta de esta horrible realidad, Mis pequeños? ¡Tan poco amor que recibo de vosotros, a pesar de tanto Amor que derramo por toda la Tierra, por toda la humanidad y por el Universo entero!

¡Son tan pocas las almas que aman de corazón! Y por eso las consiento, porque son Mis verdaderos amigos.

Os amo y deseo sólo vuestro bien. Yo os bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

trinidad vitral

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: