P169 EL PEQUEÑO JUICIO


000_Holy_Trinity-1aAgosto 09 de 2016

Nosotros ObedeceMos al sacerdote, cuando en la Misa ora por la Transubstanciación

Es una desgracia Mis pequeños, que la gran mayoría de vosotros prefiera aprender a través del Dolor. Yo vuestro Dios, os vine a traer como os he dicho, las Enseñanzas del Cielo y solamente teníais que seguirlas para evitar un dolor futuro.

Como padres hacéis todo lo posible con los hijos para evitarles dolores y penas, porque ya habéis caminado un tiempo de vida, ya habéis sufrido y queréis evitarles a vuestros hijos lo más posible, los dolores y penas que podrán tener. Pero ni aun así, aprende el hombre.

Estáis destinados aparentemente, a vivir en el dolor. porque el Dolor entró al Mundo por el Pecado Original. Yo Mismo vuestro Redentor, vine a enseñaros cómo mejorar espiritualmente, cómo crecer hacia la perfección para evitaros dolores, penas y una muerte eterna.

00SantisimaTrinidad_

Pero el hombre es terco, es sordo a la Voz de Su Creador y hacia Mí, vuestro Redentor y no queréis entender. ¡Cómo quisiera que no sufrierais! Que fuerais buenos, que fuerais santos. Pero preferís seguir a Satanás en alguna etapa de vuestra vida y sufrís, porque no creéis en Mí, vuestro Dios.

No creéis en vuestros hermanos mayores, en vuestros padres de la Tierra, que os quieren evitar dolores. Perdéis muchos años en reconocer el Bien que se os estaba dando, pero que no quisisteis aceptar.

Muchos caéis y os enlodáis totalmente. Y ciertamente que os busco y os ayudo, para que os levantéis…

caidas4

 Y algunos, ven ésa Lucecita de Salvación que Soy Yo, se arrepienten y se levantan. Durante vuestra vida caéis muchas veces y siempre estaMos en Nuestra Santísima Trinidad, cuidándoos y ayudándoos a que os levantéis.

Ciertamente, aprendéis la lección que os dio ésa caída… Y también, aprendéis la lección de cómo os debéis levantar y no volver a caer.

Como os dije, vuestra vida es un continuo caer y levantarse. Alabados son aquellos que se levantan, porque dirigen su corazón hacia Nosotros, hacia vuestro Dios. Se arrepienten, aceptan su error y tratan de no volver a caer.

pecado caida

Meditad Mis pequeños, cuántas veces habéis caído a lo largo de vuestra existencia. Ciertamente, muchos no volveréis a caer en el mismo error.

Pero Satanás os pone situaciones similares, os engaña nuevamente y caéis. Conoce vuestras debilidades y de esta forma, os va desviando continuamente del camino que Yo os he trazado y que debierais tomar para vuestra perfección.

Os cuido en todo momento y hasta el último segundo de vuestra vida, en donde Satanás todavía os seguirá tratando de convencer de vivir con él, de vivir en el error, de vivir dándoMe la espalda a Mí, vuestro Dios.

muerte

Mis pequeños, debéis estar siempre en guardia para protegeros contra los ataques de Satanás, Yo Mismo fui atacado por Satanás, pero Me centraba en la Oración, entraba en Mi Corazón y no le hacía caso.

Y eso mismo debéis hacer vosotros al momento del ataque. Entrad en vuestro corazón y BuscadMe, Yo lo Vencí, él no puede contra Mí. 

Pedid Mi Ayuda, pedid Mi Protección, pedid Mi Consejo y él se tendrá que marchar; porque no le estáis abriendo vuestro corazón. Es más, le estáis impidiendo que él entre en vuestra vida, que él afecte vuestra vida de alguna forma.

tentaciones-dibujos-fano-L-_jEfay

Si vosotros estáis Conmigo, su poder mengua. Os puede atacar y ciertamente lo hará; pero ya vosotros prácticamente, ni caso le haréis. Porque si estáis Conmigo, estaréis viendo por Mí, por lo que Yo necesito que vosotros hagáis para servirMe.

Me estaréis sirviendo, estaréis embebidos en Mi Vida y de esta forma Satanás no tendrá cabida ya en vuestra vida, porque Yo Me volveré el Dueño de vuestra vida, si así Me lo permitís.

Dejad Mis pequeños, que Yo os invada. Que Yo tome posesión de vosotros.

EVANG JESUS FUSION

Ciertamente os pido permiso y espero Me lo deis Mis pequeños, para que Yo os pueda proteger, guiar, haceros crecer en la plenitud de la Gracia, en el Amor y en la donación total a Nuestra Santísima Trinidad.

Eso es lo más grande que puede tener un alma en la Tierra, ser invadida por la Santísima Trinidad. Porque en ése momento alcanzáis la perfección, porque la Perfección ha entrado a vosotros en Nuestra Santísima Trinidad.

Dejaos enriquecer por Nuestra Santísima Trinidad. Dejad que el Tesoro más grande que existe que Somos Nosotros, seaMos Dueños de vuestra vida.

amor apostol es-mi-hijo

Ciertamente vuestra vida cambiará. Vuestros pensamientos serán los Nuestros, vuestras palabras serán las Nuestras, vuestra presencia será la Nuestra. Grandes cosas haréis por el Reino de los Cielos…

Y Nosotros os regalareMos infinidad de Bendiciones, de dones, de capacidades que aún no conocéis; pero que le regalaMos a las almas que Nos dejan vivir en ellas.

Haced la prueba, Mis pequeños. DejadNos vivir en vosotros y una Paz inmensa os invadirá; ése es el primer regalo más grande que tendréis y que no querréis perder. Porque no hay nada parecido sobre la Tierra a este regalo tan grande que os compartimos, que es la Paz del Cielo y podréis vivirla en la Tierra.

paz tormenta

Y de ahí en adelante, regalos inmensos tendréis, pero sobre todo también la Humildad. Viviréis internamente unidos al Cielo.

Así vivía Mi Madre Santísima, la Siempre Virgen María, cuando estuvo también aquí en la Tierra Conmigo. Ella y Yo no Nos separábaMos en ningún momento. Ésa es una Gracia inmensa que también vosotros podéis tener.

Dejaos pues invadir por el Amor, el Verdadero Amor, que es Nuestra Santísima Trinidad.

evang fusion0

Hijitos Míos, muchas veces las cosas no salen como vosotros quisierais y estoy hablando de cuando estáis pidiéndoMe un Bien para vuestros hermanos.

Ya os he hablado de que la Fe es la que obra los Milagros y vosotros creéis tener Fe; porque cuando estáis vosotros orando por alguien o pidiendo un bien por alguien, el resultado que vosotros queréis obtener es muy grande.

O sea, un milagro como los que Yo hacía cuando estuve sobre la Tierra. El Milagro lo hago Yo, pero a través de las almas de Fe, que confían en que Yo voy a trabajar a través de ellos.

Cappella_brancacci,_San_Pietro_risana_gli_infermi_con_la_sua_ombra_ccio

LA SOMBRA DE PEDRO SANABA… (Hechos 5, 13-20)

 Como os dije, esto es muy humano, que dudéis en un principio. Pero debéis insistir, Mis pequeños, debéis seguir adelante, porque si os he escogido para algo especial, es porque tenéis Mi apoyo y Me quiero manifestar a través de vosotros.

Insistid y así poco a poco, os iréis dando cuenta de cómo trabajo a través de vosotros. Y vuestros hermanos empezarán a obtener Mis Bendiciones a través de vosotros.

El tener Fe, es desaparecer a vosotros mismos. Es estar conscientes en que Yo vuestro Dios, es el que va a actuar y NO vosotros. Es el hacerse a un lado para que Yo tome el primer lugar en vuestra vida, en vuestras acciones, en vuestras palabras, en vuestros pensamientos.

CRUZ Y GLORIA

Os he dicho que se os hace muy difícil desaparecer a vosotros mismos… Es anonadarse ante vuestro Dios. Pero queréis seguir siendo primera persona y esto no puede ser Mis pequeños, cuando estáis siendo instrumentos de Todo un Dios. Sois nada y Yo he tomado vuestra nada para trabajar a través de vosotros.

Tenéis que ser conscientes de esto, Mis pequeños, de vuestra nada. Vosotros como dicen las Escrituras, no podéis hacer blanco, ni siquiera uno sólo de vuestros cabellos. No podéis hacer prácticamente nada, si Yo no estoy atrás de vosotros ayudándoos en todo lo que hacéis.

Yo os doy la vida, Yo os procuro TODO en vuestra vida, ¿Creéis que por vuestro trabajo podéis lograr ganar lo que ganáis, para poder cumplir con vuestras obligaciones de estado? Os puedo poner a prueba y os puedo quitar todo.

job pruebas pobreza de espíritu

Cuando tenéis las pruebas que permito en vuestra vida, son para que os deis cuenta de vuestra nada. Y cuando reaccionáis a esta Verdad y OS ARRODILLÁIS, PEDÍS PERDÓN por vuestra soberbia. Os anonadáis y pedís Mi ayuda, ésta llega a vosotros.

¡Oh! ¡Pobre humanidad, que creéis estar viviendo, cuando, realmente, estáis muertos! 

Tenéis vida que no es Vida, vivís en la muerte, porque NO vivís en Mi Vida. Satanás os ha llevado a un estado letárgico de muerte, de muerte espiritual.

00MUERTOS ESPIRITUALES

Creéis vivir, pero al no tener Mi Vida, al no vivir en estado de Gracia, estáis muertos ante Mi Presencia. Y si no os arrepentís a tiempo, antes de que llegue la muerte a vosotros, moriréis eternamente.

¡Pobre humanidad, tan engañada por Satanás! Que seguís a los que están muertos, que están como vosotros, que no os dan Vida. Y así unos y otros os compartís la muerte, porque vivís en el Pecado: vivís en ésa muerte espiritual que no deja que Yo pueda habitar en vosotros y os dé la Verdadera Vida. 

Mis pequeños Yo viví en el Mundo, os traje la Luz, os traje Vida, os traje Sabiduría, os traje las Virtudes, os traje el Amor. Yo, vuestro Dios, os saqué da las Tinieblas en las que vivíais.

gif LA_LUZ_DEL_MUNDO_1

 Visteis la Luz Verdadera que Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Salvador.

Os vine a rescatar de las Garras de Satanás que os tenían aprisionados y vosotros, MUY POCOS de vosotros reaccionasteis y tomasteis Mi Vida. Y pudisteis libraros de la Obscuridad de las Tinieblas, a donde os tenía encarcelados Satanás.

El tiempo ha pasado. Ya van más de dos mil años de Mi Venida a la Tierra y seguís en Tinieblas. Os traje la Luz y seguís prefiriendo las Tinieblas. 

OSCURIDAD¡Cuánto Dolor Me causáis!, ¡Oh!, Pobre humanidad malvada, desagradecida. Os vine a rescatar de las Garras de Satanás, de las Tinieblas en donde estabais y son pocos, MUY POCOS los que verdaderamente han tomado Mis Enseñanzas, Mi Sabiduría, la vida en el Amor y en las Virtudes que Yo os traje del Cielo.

¡Pobre humanidad! ¡Tan poca cosa que sois, pero os amaMos! Y hacéis tantas cosas en contra del Amor, que en lugar de ganar Nuestro Amor, lo estáis perdiendo.

Vosotros mismos estáis escogiendo vuestro Destino. Si no Me seguís a Mí, necesariamente estáis siguiendo a Satanás, que es vuestro Enemigo.

ciegos fe

Estáis ciegos, sordos, no queréis escuchar lo que es bueno para vuestra alma. No queréis vivir en las Virtudes y en el Amor. No queréis caminar por caminos de Luz, de Amor, de Esperanza. Os mantenéis en la Obscuridad, de la cual os Rescaté y volvéis a caer en ella. Y no hacéis prácticamente nada, para salir de ella.

Satanás os lleva a un goce superfluo, pecaminoso, malvado. Vivís en la Mentira y no queréis ver la realidad. No queréis ver la Verdad que Yo os traje y que tanto Me costó.

Morí por vosotros para traeros Vida, para llevaros a la Verdad, para que vivierais el Amor. Y hacéis a un lado todo eso y queréis seguir viviendo en la Mentira y en la Maldad.

00fuera del tiempo

Los Tiempos están próximos. ESTAÍS YA, FUERA DEL TIEMPO. El tiempo ya no es Tiempo.

Estáis a momentos de la Gran Prueba y ni siquiera eso os mueve a la Reflexión y al Arrepentimiento.

Es más, ya ni buscáis lo que os pueda hacer crecer espiritualmente y llevaros a vuestra salvación eterna. Ya no os interesa vivir Conmigo, preferís los goces del Mundo y NO el sacrificio, la donación, para alcanzar la Verdad y vivir en ella.

posesion maldad hombre-demonio

¡Cuánta Maldad tenéis en vuestro corazón! ¡Si lo pudierais ver espiritualmente, os resultaría nauseabundo ver vuestro estado del alma! No entendéis.

O no queréis entender vuestra realidad espiritual y será demasiado tarde cuando os veréis como realmente estáis, pero ya no podréis arrepentiros y os condenaréis eternamente.

De poco sirvió Mi Donación para la gran cantidad que sois vosotros. Me di por todos vosotros y muy pocos Me siguen.

00padre

Os Bendigo Mis pequeños por estar Conmigo, por tener Fe en Mis Palabras, por querer seguir haciendo Vida el Amor en el Mundo. Derramaré sobre vosotros Mis Bendiciones, Carismas, Mi Amor; para que podáis compartirlos con vuestros hermanos y les ayudéis a reaccionar a tiempo.

Antes de que venga su Juicio Particular y se puedan condenar.

Os conozco a cada uno de vosotros y os daré lo que necesitaréis para ayudarMe a rescatar almas para que tengan vida eterna en el Reino de los Cielos.

__salvar_al_mundo

Al menos vosotros dadMe vuestro Amor. DejadMe vivir en vuestro corazón. ConsentidMe por lo que otros no hacen. DejadMe que Viva en vosotros, para que vean que todavía Vivo y que Mi Amor, todavía os ama.

Orad, orad intensamente por todas aquellas almas que se puedan condenar. Pero hacedlo de corazón Mis pequeños, para que Yo toque a las almas y cambien.

No os imagináis Mis pequeños, el valor de la Oración y más en estos tiempos en que hay tantas almas que se pueden condenar. La intercesión tiene un valor inmenso…

salvaCION-APOSTOLES

Porque al orar vosotros por vuestros hermanos que no conocéis y lo hacéis con un verdadero amor, vuestro amor toca el Mío y Yo DERRAMO Mis Bendiciones, para que alcancen su Arrepentimiento, su Conversión y su salvación eterna.

Orad,  ORAD a todo tiempo y destiempo. Para que Yo pueda salvar infinidad de almas que están prácticamente condenadas.

 Os lo agradeceré inmensamente Mis pequeños. Y así, vuestras familias asegurarán también, su salvación eterna. 

salvacion-apostolado

Recordad que lo que hagáis por vuestros hermanos, eso se volverá hacia vosotros y a los vuestros. DADME ALMAS y Yo os daré Vida eterna, a vosotros y a los vuestros.

ME DUELE TANTO Mis pequeños, ver cómo se Me ataca. Pero más, cómo se Me ataca dentro de Mi misma Iglesia a Mí vuestro Dios.

Que vine a la Tierra a mostrarle a toda la humanidad, a todos sus habitantes, Quien es vuestro Dios y sobre todo, a mostraros lo que es Mi Amor y cómo se vive en el Reino de los Cielos.

00 sentenciado profeta daniel-3-2

Ciertamente el hombre desde un Principio, por el Pecado ha sido atrapado por el mismo Satanás. Se os ha cuidado desde el Principio, a pesar de que vuestros Primeros Padres cayeron. Mi Padre os cuidó, mandó profetas para avisarles cuál era Su Voluntad e iros protegiendo de los ataques de Satanás.

Satanás, desde que fue arrojado del Cielo, él juró destruir toda la Obra de la Creación y especialmente a vosotros, porque sí podéis volver al Cielo y también podéis tener la Gloria que él perdió.

El hombre siempre ha sido atacado por Satanás. Pero Nuestra Gracia en Nuestra Santísima Trinidad, siempre os está protegiendo y vosotros debéis poner vuestra voluntad para manteneros de parte de la Gracia de vuestro Dios y Creador.

satan sugiere

Vosotros tenéis libertad, tenéis vuestro libre albedrío y vosotros aceptáis estar con el Cielo o estar con el Infierno, ése es vuestro libre albedrío. Vuestra vida siempre tendrá aciertos y errores. Es así como vais madurando en la Gracia u os vais perdiendo en el Pecado.

Cuando Yo escogí a Mis apóstoles, éstos tenían defectos y cualidades, ciertamente, después, en Pentecostés, se les acrecentaron sus cualidades, además de que tuvieron toda una preparación de parte Mía, en donde, ciertamente, los fui llevando de la mano para que entendieran cuál iba a ser la obra de la Redención.

Las almas sacerdotales y religiosas ya están pensadas

JEREMÍAS 1.5

Y son enviadas a la Tierra como almas muy especiales para mantener Mi Iglesia sana y santa. Pero Satanás en su promesa de ataque, les ha venido destruyendo la Fe y el amor hacia Ella.

Muchos de los escogidos como sacerdotes y como religiosas, han preferido el Mundo. Se han apartado de la espiritualidad que Yo les dejé y no se dan cuenta que el ser sacerdote, que ser alma sacerdotal, ES UNA GRACIA INMENSA. 

 Porque pueden TraerMe a la Tierra en la Consagración y Me pueden dar de Alimento a todos vosotros. ESO NO LO PUEDE HACER NI EL MÁS RICO DE TODOS LOS HOMBRES.  

Pope Francis elevates the Eucharist as he celebrates Mass on the feast of Corpus Christi outside the Basilica of St. John Lateran in Rome June 19. (CNS photo/Paul Haring) (June 19, 2014) See POPE-PROCESSION and POPE-CORPUSCHRISTI June 19, 2014

Pope Francis elevates the Eucharist as he celebrates Mass on the feast of Corpus Christi outside the Basilica of St. John Lateran in Rome June 19.

Yo Soy el Rey del Universo. En Nuestra Santísima Trinidad, todo Nos pertenece. Y Nosotros ObedeceMos al Sacerdote, cuando en la Misa ora por la Transubstanciación..

 Y os repito, ni el hombre más poderoso de la Tierra, puede lograr el Milagro de la Transubstanciación, que puede lograr un sacerdote.

Satanás lo sabe y por eso ha atacado tan fuertemente a la Iglesia desde que ésta fue fundada.

milagro-eucaristico1

El sacerdote es ministro de la Iglesia, porque Iglesia sois todos vosotros los que seguís Mis Enseñanzas y os mantenéis unidos en un solo Corazón y en un solo Amor; el que Yo os he dejado como Cristo, vuestro Redentor.

Satanás, se ha infiltrado para ir destruyendo todos los regalos que os he dejado en la Iglesia. En la Santa Misa principalmente. 

Y en todos los Sacramentos que os dan un don o una Gracia inmensa, para que vosotros sigáis creciendo, podáis alcanzar la perfección y luego, podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos.

EL PAPA TAMBIEN NECESITA EL SACRAMENTO

EL PAPA TAMBIÉN NECESITA EL SACRAMENTO

Sin Nuestra Gracia, sin Nuestra Protección con Nuestra Santísima Trinidad, vosotros no sois nada. Y los mismos ministros de la Iglesia fácilmente pueden caer, porque necesitan de Nuestra Gracia. Pero ellos deben acudir a Nosotros.

Y una gran mayoría de ellos en estos Tiempos, ya no acuden a Nosotros. Se han dejado engañar por Satanás y ahora son hombres de Mundo, ya no son hombres de Dios, como debieran ser.

Pedid por ellos, Mis pequeños. Porque ellos tienen el Sacramento de su Sacerdocio y os pueden hacer crecer con los demás Sacramentos. Pero si alguno de ellos está desviado, también os puede llevar hacia el Error. 

oracion-sacerdotes

Por eso os pido que los cubráis con vuestra Oración, con vuestras Penitencias, Ayunos; porque Satanás quiere destruir Mi Iglesia.

Se ha introducido en Ella y muchos sacerdotes ya no son ministros Míos, se han vuelto ministros de Satanás. Están destruyendo a muchas almas con todo el Error que están diseminando.

Cuidaos pues Mis pequeños, de todo el veneno que Satanás está inoculando en los sacerdotes malos y a todos niveles de la Iglesia. Y con este veneno, está destruyendo a muchas almas fieles a Ella.

 manos sacerdotales

Os he ido insistiendo en que Me pidáis el Don del Discernimiento, para que no os dejéis engañar por Satanás y por sus ministros, que antes eran ministros Míos… ME DUELE TANTO EL TENER QUE DECIROS ESTO.

Oren, oren por ellos. RecupérenMe almas sacerdotales y religiosas. Dense por ellos, para bien de vosotros mismos. Y protejan a las pequeñas almas sacerdotales y religiosas que van creciendo apenas, pero ya están en el camino para servir a Mi Iglesia.

Orad, Mis pequeños, orad y reparad por todo el Mal que se ha introducido en el Recinto Santo. Estad conscientes de que sois instrumentos Míos en la Tierra, para ayudarMe a destruir la Maldad de Satanás.  

-los-sacerdotes-

Vuestra nada, Yo la puedo transformar ante los ojos de vuestros hermanos. Entonces Yo Me Manifiesto a través de vosotros cuando ya entendisteis vuestra pequeñez.

Así que cuando vayáis a hacer algo, pedidMe siempre permiso, pedid Mi Ayuda. ANONADAOS. Y si no sale lo que vosotros en un principio queréis, al ayudar a vuestros hermanos. Insistid y eso Me agradará más, Mis pequeños.

 Porque ciertamente, quedaréis mal ante vuestros hermanos, aun a pesar de haber querido hacer un bien… Y esa humillación que os llevará a reconocer vuestra nada, os empezará a hacer grandes ante Mis Ojos; porque entraréis en Humildad profunda y reconoceréis que aunque queríais hacer un bien,

carisma

Antes de utilizar el Carisma de Poder,debemos preguntarle SIEMPRE al Señor ¿QUÉ ES LO QUE ÉL QUIERE HACER? Y HAY QUE OBEDECERLO INMEDIATAMENTE. Así no cometemos errores, ni olvidamos QUIÉN ESTÁ ACTUANDO...

Yo vuestro Dios ES EL que iba a actuar y no vosotros. Y en cierta forma, no Me disteis Mi lugar.

Poco a poco iréis entendiendo vuestra posición en la Tierra, vuestra nada en la Tierra. Y ya que estéis en profunda Humildad, es cuando os haré grandes. Pero ya la Humildad a la que llegasteis, podrá pasar la prueba contra la soberbia que pudierais haber obtenido si no os hubiera llevado Yo a crecer en Humildad. Cuando ya llegasteis a ésa Humildad santa, la soberbia se apartará.

Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia, Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron. SI, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías!

apocalipsis_

Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y NO temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno. Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo, vivaMos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna…

evang APOSTOLES fusion amor

Y así a vuestro regreso, sigaMos unidos eternamente en un solo Amor. Tened Fe Mis pequeños, que Yo estoy con vosotros.

Tened Fe en que Yo os he escogido y os estoy guiando. Tened Fe en que haréis grandes cosas por Mi Reino. Tened Fe en que ganaréis el Reino de los Cielos al trabajar por Mí en la Tierra. Mi Amor quede con vosotros.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

padre creador trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: