P170 YO OS HE CREADO


dios padreAgosto 16 de 2016

Las ovejas escuchan la Voz del Pastor y Le siguen.

Hijitos Míos, ciertamente cada uno de vosotros, tiene su propia personalidad. Y al decir vuestra propia personalidad, os estoy también diciendo que cada uno de vosotros fuisteis dotados con ciertas características espirituales muy personales, para que vosotros dierais vuestro máximo en la Misión que se os ha encomendado.

Os he puesto en diferentes estratos sociales, en diferentes países, en diferentes situaciones económicas, sociales, aún espirituales; para que vosotros deis lo que debéis dar. Para ir recuperando el Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Como os dije, tenéis una personalidad propia espiritual. Y deberéis dar ésa vida espiritual particular, para los bienes de la humanidad, para los bienes de la Iglesia, para los Bienes del Cielo.

crucificado encristo

Por otro lado, cuando vosotros os donáis plenamente a Mí, es Mi Voluntad la que debe trabajar en vosotros. Ciertamente, mantendréis vuestra personalidad, pero vuestra personalidad va a ser guiada bajo Mi Voluntad.

Y de esta forma, lo que vosotros tengáis que dar de acuerdo a la Misión que Yo os he encomendado, va a salir perfecta porque vosotros daréis lo máximo.

Esto es algo muy bello que vosotros debéis entender. Que cuando vosotros actuáis solos, vuestra actuación siempre va a ser imperfecta. Cuando vosotros actuáis bajo Mi Voluntad, vuestra actuación va a ser perfecta.

fe-y-razon0

LA FE COMIENZA DONDE LA RAZÓN SE ESTRELLA

Mientras más os vayáis dejando mover por Mí, más perfectas van a ser vuestras acciones. Siempre, el hombre va a poner algo de lo suyo por no confiar plenamente en Mí; porque a veces os pediré cosas que se salen completamente de la razón humana y entonces pondréis vuestra parte y ahí es donde empieza la imperfección.

Pero es natural Mis pequeños, que hagáis esto en un principio. Porque se sale como os dije, completamente de vuestra lógica humana. Cuando vosotros os dais cuenta de que aquello que aparentemente os pedí, que no era lo que vosotros, en lógica humana creíais que saldría bien…

Y realmente sale bien, entonces os vais a ir dejando mover por Mí plenamente. Y es cuando vosotros mismos, os vais a asombrar de lo que salga de vosotros. Porque es que Yo ya estaré actuando casi en forma total, a través de vosotros.

evang APOSTOLES fusion amor

Como os dije, siempre habrá imperfección humana. Pero mientras más os acerquéis a Mí y os dejéis mover por Mí, vuestras acciones cada vez van a ser mejores. Y así se va a ir dando totalmente Mi Voluntad en la Tierra, que es la misma que se da en el Cielo.

Os pedí que hicierais un recuento de vuestra vida pasada, desde el momento en que fuisteis tomados por Mí, por Mi Amor.

Vosotros mismos sois testigos de cómo os tomé. Sois vuestros propios jueces de cómo erais antes y cómo sois ahora.

amor mundo ambicion rique

Lo que antes os gustaba, lo que era del Mundo, los placeres, la vida de fiesta que antes tanto gozabais; ahora os dais cuenta que eso os aburre. Ya no es el gozo que antes teníais, ya lo veis en su dimensión real: era pérdida de tiempo.

Estáis a otro nivel espiritual, Mis pequeños. Os levanté del suelo, vivíais para el Mundo y os aparté de él poco a poco, sin que os dierais cuenta. Os fui transformando. Fui haciendo de vosotros, nuevas almas. Del barro que erais antes, os volví a modelar…

Yo Soy el Alfarero Bendito, Divino e hice una nueva pieza de cada uno de vosotros. 

alfarero

Habéis sido transformados y lo sabéis, Mis pequeños. Y os he llevado lentamente, sin que casi vosotros os dierais cuenta. No os presioné, respeté vuestra libertad en totalidad. Os fui dando nueva vida que ahora estáis gozando. Os fui apartando del Mundo, porque NO pertenecéis al Mundo…

 Sois Míos, sois Obra Mía. Yo os creé para que estuvierais Conmigo siempre, Eternamente.

Os he dado dones especiales que a lo mejor no os dais plena cuenta de ellos. Pero que ya vuestra misma presencia, vuestras palabras y oraciones, van transformando a vuestros hermanos con los que tenéis contacto o a los que queréis ayudar.

dones-instrumentos-elprofeta

Cuando habláis de Mí, ya Soy Yo, a través de vosotros. Ya no son vuestros conceptos de hace diez, veinte años, treinta. Ya habláis con la Verdad, con Mi Verdad. Ya no tomáis conceptos humanos, sino Divinos. Ya movéis a las almas con Mis Palabras.

Con Mi Presencia en vosotros, movéis corazones a la conversión. Porque Yo estoy en vosotros. Vuestra Transfiguración ya se está dando y va a llegar a su culmen dentro de poco. Y os veréis como Yo os veo.

Seréis Transfigurados para hacer la tarea que habéis venido haciendo, pero en una forma más grande. Ya sois almas que vivís en Mí, aunque estéis en el Mundo.

tesoro pobreza de espiritu

El Mundo, aunque os coquetea ya no caéis en él. Me preferís a Mí, que Soy vuestro Dios y porque Yo os doy muchísimo más de lo que os da el Mundo.

Os he llevado a que conozcáis Mis Riquezas, a que conozcáis Mi Amor, a que conozcáis Mis Promesas, a que conozcáis vuestro futuro eterno. Y eso no os lo va  a dar Satanás, quien representa el Mundo.

Lo que Yo os he dado y a donde os llevo es infinitamente más grande, más bello que lo que os puede dar Satanás. Él perdió todo eso, no os lo puede dar, porque NO le pertenece.  

ANGELCAIDO

Yo Soy vuestro Creador, vuestro Dios y os he ido preparando para que gocéis plenamente, lo que Yo sí os puedo dar y que os he Prometido.

Grandes cosas viviréis, porque ya estáis Conmigo. Porque habéis sido preparados para ello. Estáis viviendo situaciones que la gran mayoría de la humanidad, no vive: Me tenéis con vosotros.

Estoy más cerca de vosotros, porque Me habéis abierto vuestro corazón. Ciertamente esto conlleva una responsabilidad, que es el que Me deis con vuestra presencia a vuestros hermanos. Que mováis corazones. Que también los acerquéis a Mí, como Yo os he acercado a Mi Corazón.  

apostolado

Mucho todavía os daré, pero también vosotros, mucho debéis dar a vuestros hermanos. Cuando seáis transfigurados, comprenderéis mucho mejor vuestra Función aquí en la Tierra…

Y Mi Santo Espíritu os tomará para que Él os mueva y deis lo que tenéis qué dar, para que Mi Reino se implante en los corazones que serán escogidos para los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Yo en Mi Sencillez de Padre Amoroso  hacia vosotros, os seguiré ayudando a crecer así como os he llevado; lentamente, delicadamente, amorosamente.

APOSTOLADO

Dejaos mover, que todavía os falta gozar de grandes bellezas y de Mi Amor en pleno. Todavía tengo grandes sorpresas con las que os voy a enamorar más de Mi Amor.

Sed sencillos, sed como niños como os pidió Mi Hijo, que Yo os voy a consentir y todo esto, porque vosotros os habéis dado a Mí.

Hijitos Míos, ved a los cielos. Veis estrellas, planetas. Todo lo que existe en el Firmamento, es un regalo inmenso que tengo para vosotros. Vuestros Primeros Padres lo gozaron en pleno, porque fue Mi Creación y ellos conocían perfectamente todo lo que Yo Creé.

UNIVERSO

Le pusieron nombre a cada planeta, estrella, a todo lo que hay en el Firmamento. Conocían todo y gozaron todo, antes de la caída en el Pecado. Se deleitaban con Mi Obra, gozaban con Mi Obra, se transportaban al Firmamento cuando querían y lo gozaban.

Esas capacidades que tenían vuestros Primeros Padres, las estáis recuperando. Y con esta Purificación que se os avecina, recuperaréis muchísimo y empezaréis a gozar plenamente de lo que ellos gozaron en los Principios de la Creación; sobre todo, el interactuar con Mi Creación que es Mi Regalo a vosotros.

Cuando vosotros tenéis un animalito que se os regala para que lo cuidéis, vosotros empezáis a interactuar con ése ser vivo. El animalito os conoce y vosotros también lo conocéis. Os entendéis y vais creciendo en ése entendimiento y llega a haber un amor muy particular entre el animalito y vosotros.

encantadordeleones-shedsenn

Ahora, poned esto en una proporción inmensamente mayor, que fue lo que Yo os di con la Creación. Os he dicho que la Creación completa, está viva.

Aunque vosotros veáis aparentemente inertes la tierra, las rocas, el viento que no veis, pero que lo sentís; el agua, todo está vivo. En este cambio que tendréis, gozaréis ésa vida que Yo he puesto a vuestro alrededor.

Ella os cuida, la vida de la Naturaleza os cuida y por eso, Yo les pedí a vuestros Primeros Padres que la cuidaran también.

rey de la selva

Cuando os concentráis en una vida ajena, os amáis en cierta forma. Vosotros dais y por otro lado recibís y a la inversa, os dan y vosotros dais también. Así se vive en el Cielo, así se vive en Mí, vuestro Dios y Creador.

Yo os he Creado. Pero pedidMe, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os haga entender esta frase: “Yo os he Creado”

Porque lo que se deriva de esta frase, es inmenso. Fuisteis Creados por Mí, vuestro Dios. Y de ahí se derivan infinidad de cosas a vuestro favor.

creacion7

Para haberos Creado, primeramente hubo Amor. Pero el Amor de parte Mía todavía es incomprensible para vosotros, es inmenso.

Y el haberos dado vida es un acto de Amor de parte Mía, que no entendéis todavía. Y os pido Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os dé las capacidades para que entendáis este Misterio tan grande de Mi Amor.

El que os haya dado vida para servirMe, es un regalo inmenso para un alma. Es un regalo de Mi Corazón.

creacion_01

Cuando os he dado vida, os he dado también Mi Amor, Mis Cuidados, Mi Guía, Mis Delicias y un futuro eterno, bellísimo.

Cuando pensé en vosotros para daros vida, os estaba ya regalando inmensidades de Mi Corazón. Por eso, es necesario que vosotros le pidáis a Mi Santo Espíritu, que os deje comprender todo esto que os digo, y entraréis en un éxtasis hermoso. 

Fuisteis escogidos por Mí vuestro Dios, para que Yo os diera vida y que os diera una misión muy especial, muy particular, a cada uno de vosotros.

creado por dios

¡Pensé en vosotros solamente! Os Creé en lo particular. Os he ido llevando a una perfección espiritual muy grande y estáis destinados cada uno de vosotros a algo más grande, pero para servirMe para servir a vuestro Dios.

PedidLe a vuestros Santos Ángeles que os enseñen y os expliquen, lo que es el Gozo de servir a su Dios. O sea a Mí, vuestro Padre, vuestro Creador.

Los Ángeles gozan al estar ante Mi Presencia. Es una Gracia muy grande que os he dado, Mis pequeños. El Cielo goza por haber sido Creados para estar ante Mí. Les irradio Mi Amor, les irradio Mis Bendiciones, les irradio Vida y ellos reciben todo esto.

000eden creacion

Gozan inmensamente y Me aman más. Mientras más recibo su amor, irradio más vida sobre ellos, sobre toda creatura que Me ama, sobre todo aquello que ha sido Creado para vivir en Mí y para Mí.

Soy vuestro Dios. La Creación se realizó para que vosotros crecierais y vivierais en Mi Amor. Os he dicho que Mi Amor es dinámico que no se puede detener. Cuando tenéis Mi Amor, lo dais necesariamente a vuestros hermanos. Lo dais de regreso a Quien os Creó, que Soy Yo vuestro Dios.

Vivir en Mí, es un Torbellino de Amor, Amor que nunca se termina. Y no solamente esto, sino que crece, CRECE  y CRECE. Por eso vosotros no podéis todavía vivir Mi Amor en pleno, porque vuestro cuerpo no soportaría tanto Gozo.

TRANSFIGURACION

Mi Amor está limitado todavía en vosotros, porque vuestro cuerpo afectado por el Pecado Original, no puede soportar tanto Amor. Por eso debéis ser Transfigurados. Porque vuestro cuerpo no puede soportar y digo así: “SOPORTAR” tanta Belleza de Amor.

Por eso las almas cuando salen ya de vuestro cuerpo, gozan. Gozan infinitamente, se expanden y llegan a un gozo inconmensurable. Las almas, ya libres de las ataduras del cuerpo tienen un Gozo Infinito y a eso estáis destinados vosotros si os mantenéis en Mí. Si Me seguís buscando, si gozáis en Mí y si vivís para Mí.

Es tanto lo que os quiero amar. DejadMe Mis pequeños que Me derrame plenamente, sobre vosotros. Que os siga dando Mi Vida en pleno. GozadMe desde ahorita aun cuando sois limitados.

la fe y los milagros

Vuestra Fe os está engrandeciendo. Aceptáis en Fe lo que os digo y eso tendrá un regalo muy grande cuando vuestra alma, ya libre de vuestro cuerpo Me goce plenamente. Espero ése momento Mis pequeños.

Espero cuando regreséis a Mí y os pueda dar ése regalo tan grande que os quiero dar, por haber vivido en Mí y por haberMe servido para la salvación de las almas y para la expansión de Mi Gloria en el Universo entero.

Yo os bendigo ahora y por siempre, en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor y Vivificador.

amor perfecto

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

Yo os amo y os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en del Amor de Mi Santo Espíritu.

bendicion_del_padre

http://www.diospadresemanifiesta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: