P172 LA TIERRA SE ESTREMECERÁ


REY Cristo-es-mi-creador12 DE SETIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Cada uno forma parte de Mi Cruz, se encuentran impregnados en Mi Cruz.

Vengo a ustedes con la explicitación de Mi Palabra, en este instante en el cual solo y solo los necios, continúan negando que Mi Palabra es la que dono a los Míos en estos Llamados.

Hijos: ¿Son ustedes de los que cumplen Mi Palabra, de los que viven Nuestra Voluntad o son de los que creen que pueden servir a dos señores?

DOS AMOS

No existe una tercera vía para alcanzar la Salvación. Únicamente existe el camino del Bien y el camino del Mal en el que si no se arrepienten, pierden la Salvación.

Cuando les reprendo, se rebelan en Mi contra por orgullo, por terquedad. Les presento cómo viven, el mal que aceptan y en el que pueden perecer. Y en su lugar endurecen el corazón y se alejan de Mí.

Juzgan Mi Palabra con la misma necedad con que juzgan con ligereza a Mi Instrumento, quien les transmite este Mi Llamado.  Juzgan “a priori”, sin pensarlo. Y ¿Qué diferencia existe entre ustedes y aquellos que llevados por el ímpetu, Me sentenciaron a la Cruz?

Jesús-Juicio

Algunos de los llamados doctos de este instante son para Dolor Mío, los mismos que Me sirven y Me representan. Son quienes podrían transformar a tantas almas si compartieran Mi Amor, si no confundieran a Mi Pueblo con banales supuestos, inquietando a Mi Grey.

Dispersándoles para que se entreguen en las garras del Mal, en este instante en que deben retornar a Mí.

Los Míos no miran los talentos con que doto a algunos de Mis hijos para alertar a Mi Pueblo. Ni miran el sufrimiento de estas criaturas que por amor a Mí al cumplir con Mi encomienda, padecen oprobios. No camina sola Mi Instrumento. Yo permanezco recibiendo las ofensas, ya que la Palabra que transmite no es propia de ella, sino proviene de Mí.

2PROFETAS INSTRUMENTOS

No olviden que no vine a traer paz sino división. Para algunos Mi Verdad es desagradable, al no decidirse a la verdadera conversión: EL AMOR. Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil no solo Conmigo, sino con quienes NO comparten su pensar.

Manténganse alerta, no todo deben aceptarlo. Al final surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos. Y al crecer cada vez más la Iniquidad, la caridad de muchos se enfriará.

PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SE SALVARÁ (Daniel 12, 11-12) 

ANTICRISTO PERSEVERANCIA

El que persevere hasta el fin por sobre los insultos, oprobios, injurias, desprecios, calumnias. Ese hijo que se ha decidido a servirme, ese se salvará.

Pueblo Mío, en este instante viven bajo la fuerte presión de actuar contrario a todo lo que es Mi Ley. Ante la falta de compromiso para ser agradables a Mí y salvar el alma, tan solo desean vivir de lo fácil y que no implica esfuerzo y decisión.

No puede coexistir tanta Maldad con el Bien. La Maldad será erradicada. Pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima.

seguir a jesus pruebas

SI TE DECIDES A SEGUIR AL SEÑOR, PREPARA TU ALMA PARA LA PRUEBA… (Eclesiástico 2, 1-6)

Hijos Míos: De no erradicar el Mal en ustedes por voluntad propia, el Mal les llevará a perecer hasta las Llamas del Infierno.

Cuando mis hijos se dan por vencidos y no luchan contra el Mal, este derrota al hombre y el hombre pierde la Vida Eterna.  

El Mal no espera. Se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina. Confundiendo para que se levanten unos contra otros. Y Mis alertas sean desmentidas.  

templo-milagro-del-cuerpo-humano

La Humanidad ha actuado accediendo a los Tentáculos del Mal, en especial al que actúa contrario al Templo de nuestro Espirítu Santo, EL CUERPO:

Aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás.

Se encuentra en uno de los Tentáculos del Mal. Y el hombre los acoge como buenos sin pensarlo, complaciendo los deseos del Mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad.

23_ley_rota

Al complacer al Demonio, la humanidad ha entrado en Caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el Mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.

Amado Pueblo Mío, es urgente que se resistan al Mal. Que se consagren a nuestros Sagrados Corazones, para que no sean vencidos por el Mal.

Oren, hijos Míos, oren por Finlandia, es urgente.

finland-wallpaper_015946773_157

Oren, hijos Míos, por India, padecerá.

Oren por México, sus volcanes se levantan y la tierra padece un grave estremecimiento.

Oren hijos, oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.

Oren por Estados Unidos, es presa del pánico.

12ORACION,AYUNO Y PENITENCIA

Pueblo Mío, es imprescindible que cada uno de mis hijos inicie un periodo de enmienda espiritual y física. 

Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista por una semana.

Cada instante se dedicarán a limpiar el sentido de la vista, hasta que esta sea entregada para agradar a Nuestra Voluntad y el mayor bien del alma.

lavista6_zps0e433836

PRIMER DÍA: Ofrezco el Don de la vista en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima, les ofrezco este Don de la vista en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente de mi mirada,
dame la fuerza para mirar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo, 
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO: 
Tengo vista, y con esta miro el bien y el mal desde este instante,
ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, 
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.
Propongo librar mi vista de las ocasiones de pecado, 
buscando en todo cuanto miro, el propósito Divino, 
encontrando el bien en cada hermano y en cada cosa creada por el Padre Eterno.  

tierra-a-la-vista

No deseo pecar más con el sentido de la vista, la entrego a los Sagrados Corazones
para que, siendo criatura Tuya mi Señor, me levantes del pecado.
No deseo que la vista llegue a provocarme malos pensamientos 
ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.
Sagrados Corazones sean sostén de mi pensamiento  para que este sujete mi vista y ella mire el bien 
y las cualidades que cada criatura humana posee y se ocultan a mí en su obrar y actuar.

Posea la valentía para oponerme con fuerza y no permitir que mi vista sea utilizada por el mal.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, 
y así moldeen mi vista para que se aleje de las pequeñeces humanas.
Mi vista se limpie en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.  

MADRE MÍA

MEDIODÍA: 
Repaso con Nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR: 
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.

PadreNuestro-1

Pueblo Mío:

Nuestra Trinidad Triunfará y Mi Madre es quien aplastará la cabeza de Satanás.

En este Instante Pueblo Mío, la convicción y la determinación son las arras y más, para lograr que se Fusionen a mí.

Bendigo a Mis hijos. Y les digo que quien no dé testimonio de Mi Amor, poco o nada recibirá de Mí.

Su Jesús.

000bendicion

(1) El despertar de los volcanes, leer…

(2) Profecías sobre EE.UU, leer…

http://www.revelacionesmarianas.com/

MI MISERICORDIA ES GRANDE, 

PERO MI SEVERIDAD TAMBIÉN LO ES

Señor, ¿cuánto tiempo más les permitirás 1 que te desafíen? 
¡La próxima vez que les hablaré, levantaré un vendaval! 

tormenta-force-of-nature-ocean-storm-wallpaperEllos despreciaron Tu consejo en el Centro Ecuménico (en la Ciudad de México). 2Se levantaron y se fueron en la mitad de la reunión. Y como Tú sabes, las mayores oposiciones en el Consejo Mundial de las Iglesias y quienes no quisieron allí Mi Presencia ni una reunión, fueron los míos. 
Pero Yo el Vencedor, los inclinaré doblemente…

Mira, Vassula-de-Mi-Pasión, ten Mi Paz, ¡No busques a nadie más que a Mí! Alma-de-Mi-Pasión, ve a las naciones y déjame las oposiciones a Mí. Yo haré a aquellos que se oponen a Mí que se levanten de sus Asientos y los inclinaré doblemente.

Confía en Mí. Ve a las naciones y recuérdales a todos Mi Amor y que Jesús significa Salvador y Redentor y que la Grandeza de Mi Amor por todos ustedes sobrepasa todo…

yeshua1No mires a tu izquierda ni a tu derecha. Acuérdate de cómo Mi Padre, apoderado por tu miseria te dio Su Paz para que tú transmitieras esta Paz a todos. Mi Padre, conmovido por tu asombrosa debilidad, te reveló Su Rostro y a través de ti a otros.

Mi Espíritu Santo, arrobado por tu nada triunfó sobre ti, instalando Su Trono en ti, para gobernar sobre tu alma y Yo llené tu corazón con las Riquezas de Mi Sagrado Corazón.
Pronto amada de Mi Alma, un lino blanco te cubrirá y Yo Mismo te envolveré en Mi Corazón y te sumergiré en Mi Luz.  Así que, niña-Mía-de-Mi-Ardiente-Pasión, permíteme que use tu pequeña mano durante un poco más de tiempo. 
Escribe: Yo abandoné el Cielo para llegar a ustedes, pero ¿Me han escuchado? Yo abandoné Mi Trono, para venir hasta su habitación para cortejarlos y recordarles que ustedes son herederos de Mi Reino.  

-cielo-con-sus-angeles-

Yo abandoné el Lugar de Mi Morada y he tomado el Desierto en busca de ustedes. El Amo de los Cielos no les ha negado Su Amor, ¡NUNCA!

He permitido a sus ojos Creación, que miraran a un Rey en Su Belleza, para atraerlos. Para honrar Mi Nombre, Yo he resucitado a los muertos para que les prediquen Mi Reino. ¿Dónde está su respuesta?

Y ustedes que hablan sobre la Unidad, ¿Piensan que las palabras vacías los unirán? ¿Quién de ustedes está dispuesto a despojarse de todas sus comodidades y seguirme? Díganme, ¿Quién de ustedes será el primero en acabar con Mi Agonía y Mis Gemidos por la Unidad y la Paz antes de que llegue la Hora?

tesoro pobreza de espiritu

Esta Hora que deja temblando a todos Mis Ángeles.
¿Quién de entre ustedes es el alma que sembrará las naciones con semillas de Amor y de Paz? ¿Quién por Mi causa, seguirá fielmente la Luz invocando Mi Nombre día y noche?

¿Quién de todos ustedes será el primero en poner sus pies sobre Mis Pisadas manchadas de sangre?

¿Me están buscando sinceramente? Vean. se acercan los días en que vendré con Trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡Encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo!

1JESUS EL ANGEL Y SUS DICIPULOS DURMIENDO Les estoy enviando Creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera. Pero estoy cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy cansado de su frialdad… Estoy cansado de su arrogancia y su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad.

Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor.Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz con las engañosas necedades de su voz.

Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. Ustedes no están aplicando Mi Consejo, ni están practicando Mis deseos debido a la falta de Fe. Pero Yo descubriré su corazón ante ustedes y ante el mundo entero. Yo descubriré como secretamente, estaban planeando destruir Mi Ley3

apocalipsis_sexto sello_tierraEl Sexto Sello YA HA SIDO ROTO 4 y todos ustedes serán precipitados en la Oscuridad y ahí no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno.

Por lo que el sol y el cielo sean oscurecidos por él. 5 Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de Oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. 6 Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras…

Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados. 
¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi ira! ¿Ven?

angeles-apocalipsis

Mis Cuatro Ángeles están ahora, ansiosamente parados alrededor de Mi Trono, esperando Mis órdenes.

Cuando ustedes escuchen el estrépito de Truenos y vean destellos de Relámpagos, sepan que la Hora de Mi Justicia ha llegado. La Tierra se estremecerá y como estrella fugaz se moverá de su sitio 7 extirpando a las montañas y las islas, de sus lugares.

Naciones enteras serán aniquiladas. El Cielo desaparecerá como un pergamino enrollándose 8 , como lo viste en tu visión, hija. 9 Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos. Y ¡Ay del incrédulo!

apocalipsis_sexto sello_tierra

Escúchame: Y si los hombres te dicen hoy: “Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu”.

Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos. Su Incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi Tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis portavoces para advertirles y salvar a Mis criaturas. También ustedes morirán, como los malvados. 
Cuando llegue la Hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas. Voltearé su alma al revés y cuando la verán tan negra como el carbón… no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes; sino que golpearán su pecho en agonía, diciendo que su propia Oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea. 
En cuanto a tí 10 (…) Así es como desplegaré Mi Justicia a las naciones y todas las naciones sentirán Mi sentencia cuando llegue esta Hora. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes.

ira divina

Entonces, cuando Mi ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos con una voz, un corazón y un lenguaje; ustedes Me alabarán a Mí: el Cordero.
Es suficiente por hoy, Vassula Mía. No guardes rencor a los tuyos, ni tampoco turbes tu corazón, alma. Yo te mostraré al Mundo como una señal de unidad. Tú eres desmentida y rechazada. Pero ahora sabes por qué: porque la unidad no es bienvenida, como tampoco lo es el Amor en muchos corazones.  Falta sinceridad…. 
Ven. ¿Nosotros?
Sí, mi Señor. 

Paz Mi Bienamada. ¿Eres tú una Conmigo?
Haz mi espíritu uno con Tu Espíritu. Sólo Tú puedes hacerlo, Señor. 
Me alegra ver que estás consciente de tu nada y que sin Mí tú no puedes hacer nada.  Apóyate en Mí y Yo atraeré tu alma a Mí. El Amor está cerca de ti y Mi Espíritu está sobre ti. Escúchame:
Diles que la Misericordia y la Cólera Me pertenecen por igual a Mí, Quien soy Poderoso para perdonar y para derramar ira.  ira divina

Mi Misericordia es grande, pero Mi Severidad también lo es.  

(Dios me pidió que escribiera el pasaje de Eclesiastés 16: 11-12) 
¿Ves, hija? Pronto voy a revelar Mi Justicia también.  Mi Plan tiene un tiempo determinado. Mis Llamados Misericordiosos tienen también un tiempo determinado. Una vez que este Tiempo de Misericordia se termine, mostraré a todos, buenos y malos, que Mi Severidad es tan grande como Mi Misericordia.

 Que Mi Ira es tan potente como Mi Perdón.  Todas las cosas predichas por Mí van a pasar rápidamente ahora. Nada puede ser quitado de ellas.
Te he hablado de la Apostasía. La Apostasía que ató  1 las manos de Mis mejores amigos, desarmándolos a causa de su velocidad y su medida. ¿No he dicho acaso que los cardenales se opondrán a los cardenales, cómo los obispos irán contra los obispos y que muchos andan por el camino de la perdición?

000cardenales

En su batalla sin fin, han debilitado Mi Iglesia. Hoy día este espíritu de Rebelión crece dentro de Mi Lugar Sagrado.  
¿Recuerdas la visión que te di de víboras arrastrándose sobre los Santos Sacramentos del Altar? ¿No te he revelado cuántos de ellos se oponen a Mi Papa, 2 y cómo lo hacen a un lado?  3

Yo te he dado ya cuenta detallada de la Rebelión dentro de Mi Iglesia.  4
Mi fiel amiga, permíteme terminar aquí. Continuaremos más tarde. Permanece junto a Mí y compláceme.

1 Significa que están imposibilitados
2 El Papa Juan Pablo II
3 En el mensaje anterior
4 En los Mensajes de  12 de septiembre de 1990,  2 de junio de 1991,  6 de junio de 1991,  16 de julio de 1991,  16 de julio de 1991

12Masonería eclesiastica NCSJB

LOS DOLORES DEL PARTO HAN COMENZADO

¿Señor?  
Yo Soy.
Vassula, ora por el Retorno del Amor, ora por la renovación de Mi Iglesia, ora por su Renacimiento. Su Tibieza actual será cambiada en una Llama de Amor. Su apatía será transformada en fervor y en un deseo vehemente de conocerme y seguirme.

Su infidelidad en lealtad, su aridez se volverá en verdes pasturas y en una fuente de pureza, consolando a Mis corderos, apagando su sed y refugiándolos. Mis corderos encontrarán en Ella el calor que Yo una vez le había dado. Ellos encontrarán Paz y Amor. Ellos volverán.
Así pues, ora por esta Renovación de Mí Iglesia. Ora para que los Evangelios sean comprendidos completamente y que aquellas partes que han sido cortadas sean restablecidas.

evang fiat

Ora, hija Mía, para que Mi Iglesia sea Unida y se vista con Sus Vestiduras de Antaño. Ora para que cesen todas las malas interpretaciones de Mi Palabra, que se les dan ahora. Estas malas interpretaciones son como alimento envenenado para ustedes.

Mi Alimento es Puro e Íntegro. Ora por Mis sacerdotes, para que comprendan completamente Mis Caminos y la Manera en que Yo Soy, en realidad. Ellos todavía no Me han comprendido. Ora, para que puedan ser iluminados.
¡Oh, hija Mía! Ora por Mi Gloria para que al final Mi Santo Nombre sea de nuevo Glorificado y Honrado por todas las Naciones.
¡Oh, Jesús! ¡Todo esto me parece tan lejano y Tu Retorno todavía más remoto!  
Hija, ten Mi Paz y estate dispuesta y ansiosa para recibirme. Yo les digo solemnemente que las horas están huyendo, se disuelven como sombras y ustedes ya están viviendo las Primeras Señales de Mi Retorno.

segunda venida

LOS PRIMEROS DOLORES DE PARTO YA HAN COMENZADO

Pero como una Locura, Mi Creación se burla de ellos rechazando Mis primeros Signos. ¡Se niegan a creer que los dolores del parto ya han comenzado!  
Así que conságrate a Mí, hija Mía. Y aliméntate de Mí. Yo velaré para que no carezcas de nada. No mires ni a la izquierda, ni a la derecha, ven directamente a Mí. Yo Soy El Señor y permaneceré siendo tu Maestro y tu Director Espiritual.

Tú estás aprendiendo de la Sabiduría, tú estás aprendiendo de Mí y Yo Soy Quien sostiene las Llaves de la Sabiduría. Yo no dejo entrar en Ella a nadie cuyos ojos son sabios para verla. Yo solamente se la doy a los niños. Yo solo permito a los niños simples penetrar en Ella y encontrarla.
Gracias, Jesús Mío.

http://www.tlig.org/sp.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: