E9 EL GRAN ENCUENTRO


maria reina Septiembre 15 de 2016

Hijitos Míos, Soy Vuestra Madre, la Siempre Vírgen María. Así como la Aurora anuncia el nuevo día, Yo vengo ahora a prepararos a recibir la Segunda Venida de Mi Hijo.

Estos son tiempos que la Trinidad Divina Me ha concedido para ayudaros. Son tiempos en que la Mujer Vestida de Sol ha de reunir al Rebaño Escogido, para que Mí Hijo os presente al Padre Celestial cómo holocausto de amor. Por ser los que perseveraron, a pesar de las Tinieblas que envuelven ya desde ahora a vuestro Mundo. Son tiempos en los que la Mujer y Sus hijos han de luchar contra las Huestes del Mal.

El Maligno Me quiere arrancar de Mi regazo a cada uno de vosotros y Yo os defiendo. Yo intercedo, Yo Me doy por cada uno de vosotros en unión con Mí Hijo, que se dio por cada uno de vosotros en la Cruz.

madre mia (2)

Estos son los Tiempos de la Gran Tribulación, en donde vuestras almas están siendo atacadas por las Fuerzas del Mal, en forma descomunal. La gran mayoría de vosotros no os dáis cuenta de ello o no queréis daros cuenta de ello, ya que vivís en un libertinaje que os conviene.

Que aceptáis, porque os habéis dado la libertad de ofender a vuestro Dios con vuestro mal comportamiento, sin que se os dé una llamada de atención por parte de vuestras autoridades eclesiásticas, ya que ellas también se han corrompido.

Os estáis dejando llevar por la Ola tremenda de Maldad que va destruyendo todo a su paso y no os sentís lo suficientemente fuertes, como para querer luchar contra ella.

INDIFERENCIA

Preferís dejaros llevar por su fuerza destructiva y no hacéis nada, ni en lo moral ni en lo espiritual, como para tratar de luchar o hacerle ver a los vuestros en el error en el que también se están dejando llevar.

Es más cómodo y “menos riesgoso” humanamente hablando, el no oponer resistencia de ninguna especie al Mal, el cuál se ha introducido en vuestra vida y a todos niveles. No queréis educar en el verdadero Amor y en la Pureza, ya que vosotros mismos no los vivís.

No buscáis fuerza de lo Alto, porque ya no queréis acudir a la Fuente de Vida que se encuentra en el vivir en estado de Gracia y en el Alimento Divino que os dan los Sacramentos.

pecado y gracia

Ya no acudís a la Oración, porque os falta la Fé necesaria como para confiar en su inmenso Poder. Acudís a vuestro Padre Celestial sólo para exigir cosas materiales, sin agradecerlas posteriormente.

En pocas palabras, os habéis vuelto malos hijos. Queréis todo y no dáis nada. Y no sólo eso, sino que además, muchos de Mis hijos atacan a Mí Santísimo Hijo, a pesar de que de Él han obtenido su salvación.

Hijitos Míos, así como la madre tiene la función de unir a los hijos en el hogar, a protegerlos como la gallina protege a sus polluelos, a educarlos y prepararlos para que puedan algún día presentarse ante la sociedad; Mí Misión es la de haceros crecer en el Amor, preparar vuestras almas para estar “presentables” para la Segunda Venida de Mí Hijo.

madre nuestra

Y la de educaros, recordándoos las Palabras y Enseñanzas de Mí Hijo, para que podáis vivir vida de amor y fraternidad ya desde ahora.

El tiempo es corto. El Ladrón se acerca y quiere destruiros. Espera dar el zarpazo final, destruyendo lo más precioso que poseéis y así completar su obra de oposición a la Obra Divina de Nuestro Padre Dios.

Hijitos Míos, dáos cuenta del peligro que corre vuestra alma. Estáis en serias dificultades y no pedís ayuda. Os habéis quedado dormidos y el Ladrón os está robando los valores de vuestra alma y la de vuestros hijos.

peligro-virtudes

No estáis volteando vuestros ojos al Cielo implorando ayuda. En cambio, os estáis revolcando en el fango que el Maligno os está facilitando aquí en la Tierra. Vida de disipación, vida de vicio, vida de impiedad, vida de lujuria, vida de impureza, vida sin Ley.

Os habéis acomodado a todo ello y ya no queréis reflexionar si es bueno o malo. Y cuando “reflexionáis” sólo os conformáis con decir “es que los tiempos ahora son así y hay que tomarlos como llegan”.

Habláis sobre lo “obsoleto” de las Leyes de Nuestro Dios. Os dejáis engañar con éstas falsas deducciones, que crean corazones que apestan a maldad y perdición.

vicios corazon

No os ponéis a reflexionar que en el Cielo no se vive, no se puede vivir en la forma que ahora vivís… Y QUE VUESTRA ESTANCIA SOBRE LA TIERRA ES EFÍMERA.

 No os ponéis a reflexionar que vuestras mismas obras serán vuestros jueces más severos cuando os presentéis ante el Amor Eterno y Justo de Nuestro Dios.

No os ponéis a reflexionar que la vida del Cielo es vida de AMOR, PUREZA Y fraternidad VIVIDA en su máxima expresión y que para poder vivirla allá, os tenéis que empezar a preparar ya desde ahora, aquí en la Tierra.

materialismo

No os ponéis a reflexionar del tiempo que perdéis buscando vuestro propio ‘yo’, llenándoos de bienes materiales y olvidándoos de ayudar a los vuestros con el amor que debiera imperar en vuestro corazón, que es el Amor de Mí Hijo.

Ya no os ponéis a reflexionar sobre el Gran Sacrificio de Amor que tuvo que padecer Mí Hijo Jesucristo, durante 33 años sobre la Tierra, para daros toda una enseñanza vivida en el Amor.

Él se ha dado por TODOS vosotros. Él se ha sacrificado por todos vosotros. Él ha vencido al Mal para enseñaros cómo todos vosotros, también lo debéis vencer.

amando al enemigo

Él quiere vencer al Mal en la presencia de cada uno de vosotros. Para ello estáis sobre laTierra, para que Mí Hijo se pueda encarnar en cada uno de vosotros. Vuestra misión real sobre la Tierra es sublime: dejar que Mí Hijo haga morada en el corazón de cada uno de vosotros.

Yo, Vuestra Madre Celestial que llevé en Mí Divino Seno Virginal al Redentor durante 9 meses y ello Me daba vida de Cielo, Yo os pido Le permitáis que vuestro Dios, Mí Hijo el Creador de todo el Universo, viva en vuestro corazón y actúe a través de todas vuestras obras.

Y os aseguro que empezaréis a vivir también, ésa vida de Cielo que viví y sigo viviendo en Mí Corazón y ante Su Presencia, ahora en el Cielo.

ave MARIA VIRGEN-1

Una verdadera madre nunca es egoísta, se dá en totalidad por sus hijos con tal de ver en ellos su vida realizada, con nuevas alegrías cómo las que vivió en sus etapas tempranas. Yo como la Perfecta Madre, Me doy a cada uno de vosotros, en el Amor de Mí Hijo, para atraeros a la Casa Paterna.

Mí Misión es de Apostolado, de Intercesora, de Medianera, de Corredentora. Os quiero llevar a la perfección del Amor. Pero para ello necesito os déis cuenta plena de la necesidad que debe tener vuestra alma, de voltear nuevamente al Cielo…

A Mí Hijo, a pedir perdón por vuestras faltas, por vuestra tibieza, por vuestra falta de interés por la vida en la virtud. Y así podáis conseguir por Su Gracia, vivir la Verdadera Vida en Dios.

1familia voluntad de dios

Recordad hijitos Míos, del respeto absoluto que Dios tiene para con las almas. Él no se impone a las almas, Él toma a todas aquellas, que libre y desprendidamente, se entreguen a Su guía y a Su Amor.

Hijitos Míos, Yo vengo hoy a recordaros lo que habéis olvidado. Lo que habéis apartado de vuestra vida. Lo que ya no queréis buscar, porque os impone un compromiso, con vuestro Dios y con vuestros hermanos.

Pero así también no véis el otro lado de la moneda. No os dáis cuenta del inmenso bien y del infinito premio de amor que se os dará por toda la Eternidad, a todos aquellos que fueron obedientes y fieles hasta el final.

pueblo final-de-los-tiempos-jesus

Os vuelvo a recordar, el tiempo es corto, la mies es mucha y el Ladrón acecha día y noche, ¿Estáis preparados y estáis preparando a los vuestros para el Gran Encuentro?

Acudíd a Mí, hijitos Míos. Acudíd a vuestra Madre, oremos juntos, ofrezcamos juntos. Tomad Mí Mano Materna que os llevará por caminos seguros de vida y salvación eternas. Yo os he dado a conocer el medio más seguro de protección a vuestra alma: la vida en la Gracia, la asistencia asidua a los Sacramentos y el Rezo del Santo Rosario.

Se os ha dado todo para lograr una estancia segura, protegida y bien guiada sobre la Tierra, para que podáis cumplir satisfactoriamente vuestra misión y para que podáis regresar triunfantes a la Casa Celestial.

armados con el rosario antosPioTeresaJuanPabloII_071015

¡Lo tenéis todo, no lo desaprovechéis! Vida Divina costó para que tuviérais todo ello, no la desperdiciéis. No seáis ingratos con vuestro Dios que tanto os ama.

Hijitos Míos, estoy aquí con vosotros, Mis pequeños. Yo vuestra Madre, la Siempre Virgen María, siempre acompaño a aquellos que aman a Mi Hijo, a aquellos que aman a Nuestro Dios.

Estoy aquí junto a vosotros, de rodillas rezando con vosotros éste Santo Rosario, al cual Me han invitado. Ciertamente, el Cielo está con vosotros, estáis unidos al Cielo cuando os unís de corazón a Nuestro Dios y Señor.

santo rosario

Esto os lo digo Mis pequeños a vosotros y a todos aquellos alrededor del mundo que oráis no tan de corazón, que os distraéis… Y que no Nos invitáis.

Cuando vosotros oráis, el Cielo os acompaña, Mis pequeños. Se os ha explicado que estáis en la Comunión de los Santos. Y ninguna oración que vosotros hagáis se pierde.

Todo se toma Mis pequeños, para vuestro bien y el de vuestros hermanos que más lo necesiten dentro de la Comunión de los Santos.

rezar_rosario familia

Lo que os pido Mis pequeños y a lo que voy con ésta explicación, es que cuando vosotros oréis, siempre lo hagáis con el mayor fervor posible. Que os concentréis en lo que estáis haciendo. Que no divaguéis…

Y si sucede, en ésos momentos en que estáis con el Cielo orando, pedid ésa Gracia especial para que vosotros estéis plenamente de alma, de corazón, presentes con Nosotros.

No os imagináis Mis pequeños, lo que una oración dicha de todo corazón, puede lograr. Grandes milagros se pueden dar, grandes conversiones. Mucho Amor se puede derramar del Cielo hacia la Tierra, cuando vuestra oración es dicha con Fe, con amor y saliendo desde lo más profundo de vuestro corazón.

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Como os dije Mis pequeños, Yo estoy de rodillas junto a vosotros, orando y llevando vuestras oraciones a Mi Hijo, para que os conceda lo que necesitéis y además conceda a vuestros hermanos lo que ellos necesitan, estén en donde estén.

Seguid adelante Mis pequeños. Os acompaño y que ésta explicación que os acabo de dar, sea para que vosotros oréis con mayor fervor y con más Fe, para que entendáis que de vuestras oraciones van a nacer infinidad de bendiciones para vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.

Vuestra oración es necesarísima. Pero sobre todo, lo que más necesario es vuestro amor y la intención de todo corazón que hagáis de vuestra oración para el bien de vuestros hermanos.

3Getsemani-oracion-de-Jesus

Porque ciertamente, momentos difíciles tendréis y Yo estaré con vosotros. La Gran Lucha ha iniciado. Las Potestades del Cielo, están luchando contra la fuerza satánica.

Yo voy al frente de las Huestes Celestiales. Necesito de vuestras oraciones, de vuestra donación, de todo lo que podáis darMe en Amor, para poder defender vuestro Mundo; sus habitantes y sobre todo:

AQUELLOS QUE ESTÁN VIVIENDO EN EL MAL QUE SE HAN VUELTO INSTRUMENTOS DE SATANÁS.

pederastia

Mucho bien será derramado sobre la Tierra. Y esto lo verán aquellos que no han querido abrir su corazón a las Palabras de Nuestro Dios. Satanás irá viendo su derrota poco a poco, lo mismo que los que están con él.

Así como un animal herido en la selva, se vuelve más peligroso y contrataca más fuerte; así está Satanás en éstos momentos.

Entregadle vuestra voluntad a Nuestro Padre y Señor Mío, para que seáis verdaderos instrumentos de Nuestro Dios en estos tiempos, no escatiméis en vuestra entrega, Mis pequeños.

2PROFETAS INSTRUMENTOS

Recordad, porque os lo hemos dicho muchas veces, que sin Dios, vosotros sois nada y no os podéis poner en contra de Nuestro Dios, porque sufriríais muchísimo.

Mucho bien se seguirá derramando sobre la Tierra, para alimentar a aquellas almas que estarán en lucha fuerte contra las Fuerzas de Satanás…

Y para la conversión de aquellas otras que aunque en éstos momentos no quieren entender todavía el llamado que se os está haciend. Ciertamente los Acontecimientos y el Dolor que tendréis, hará que muchas almas se vuelvan hacia Nuestro Dios.

CONVERSION1

El Amor, nunca se apartará de vosotros. Sed perseverantes, sed sinceros con vosotros mismos. Si estáis en la Verdad, manteneos en Ella. Si buscáis el Reino de Dios en vuestra vida y en la de los vuestros, no os apartéis ni un centímetro de los lineamientos que Nuestro Dios os ha dado.

 En éste tiempo por venir, habrá muchos cambios. Pero, principalmente espirituales.

Vosotros mismos iréis viendo cómo van cambiando las actitudes de vuestros hermanos. Si por un lado habrá problemas fuertes; por otro lado, habrá también conversiones fuertes. Una Vida Nueva se os ha prometido y así será.

AMOR-CONVERSION

Es el gran Premio para aquellos que perseveraron. Pero además se dieron, para que se lograra éste cambio. Sois Familia: sois padres e hijos.

Ciertamente que seréis guiados hacia la perfección. Pero pocos la tomarán en totalidad. Recordad que la naturaleza humana seguirá afectando al alma.

Por eso se os ha profetizado que tendréis un cambio fuerte y bello en vuestra vida. Pero vosotros tendréis que incrementar los dones que se os darán, a través de la práctica en el amor con vuestros hermanos.

CARISMAS

Todo eso que permitirá Nuestro Padre y Nuestro Dios, es para que realmente hagáis una Familia entre todo el género humano. Os respetaréis en el amor. Os amaréis por el Amor de Nuestro Dios. Viviréis momentos bellísimos que aún no conocéis.

Confiad en lo que Nuestro Dios traerá a vuestras vida y os digo y os repito que confiéis plenamente en lo que Nuestro Dios haga de aquí en adelante por vuestras vidas.

 Porque no os imagináis lo que Él quiere hacer para vosotros. Imaginad cómo no ha de pagar a aquellos que se mantuvieron en el Bien. Aún a pesar de que el Mal os tentaba continuamente a lo largo de vuestra existencia, preferisteis vivir en el Bien.

tentacion decision dios-o-el-dinero

Mucho bien deberéis dar, Mis pequeños; porque fuisteis preparados para ello. Todo lo que se os ha dado, lo pondréis al servicio de vuestros hermanos. Haréis una bella Familia Universal y conoceréis por primera vez, lo que es el Verdadero Amor que Nuestro Padre y Nuestro Dios creó para el hombre, en un Principio; pero que el Pecado echó a perder.

Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra y vosotros, como Apóstoles de estos Tiempos, os seguiré a donde vayáis. Os acompañaré, enjugaré vuestras lágrimas, os daré aliento para que sigáis adelante sirviendo a Mi Hijo, vuestro Dios.

Yo os acompañaré en todo lo que hagáis. Y si fuera necesario que dierais vuestra sangre, ahí estaré Mis pequeños. Pero no os preocupéis. Vuestro Dios y Mi Dios, os está llevando por caminos de santidad, daréis mucho fruto. 

martirio-kolbeimm

Con esto nos os quiero preocupar y que sintáis que un martirio fuerte pueda venir sobre vosotros. Se os ha explicado sobre el martirio incruento, el cual NO os quita la vida; que es el ataque de Satanás y el de vuestros hermanos que se han satanizado, para que vosotros no deis lo que nuestro Padre Dios en Su Santísima Trinidad, quiere que cada uno de vosotros deis.

Yo acompañé a los primeros apóstoles, que fueron por todo el mundo llevando la Palabra de Mi Hijo, Su Ejemplo, Su Amor, Sus Enseñanzas. Ahora, Él también os va a acompañar: Él está en vosotros. Sus Enseñanzas, Su Vida está en vosotros.

Recordad Mis pequeños, que sois instrumentos y esto os debe facilitar vuestra tarea. Y os ayudará también a que no os preocupéis, PORQUE ÉL HARÁ TODO A TRAVÉS DE VOSOTROS. 

levitacion carisma MARTIN DE PORRES

Él quiere vuestra presencia, Él quiere vuestra valentía, Él quiere vuestro amor… Porque vosotros os presentaréis ante vuestros hermanos para su conversión.

Mi Hijo hablará a través de vosotros. Mi Esposo, El Santo Espíritu, hará obras excelsas a través de vosotros y vosotros os deberéis mantener como instrumentos que sois y deberéis ser en todo momento.

NO HAGÁIS NADA POR VOSOTROS MISMOS. Nuestro Dios hará todo a través de vosotros. Soltaos, confiad, tened Fe, Nuestro Dios habita en vosotros.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Os Bendigo, Mis pequeños y Bendigo a los vuestros. Estoy con vosotros. Ciertamente, el dolor opacará vuestra vida. Pero en breve tiempo después la Luz volverá y la alegría tendréis, podría decir hasta en exceso. Seréis muy felices de haber pasado la Prueba.

Alegraos, Mis pequeños, porque vuestra Liberación está cerca. Alegraos, porque se premiará a todos aquellos que confiaron plenamente en Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Venid hijitos Míos, veníd. Agradezcamos y alabemos juntos, unidos a los cantos angelicales, a Aquel por quién la vida y el amor se nos ha concedido.

rezando

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga.

Y recibíd también de Mí Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura. Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

Gracias, Mis pequeños. Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Os amo, Mis pequeños. Yo os bendigo en Nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo y en Mí Santo Nombre de Sierva del Divino Verbo

trini Coronacion_de_la_Virgen

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: