N148 LOS SANTOS ÁNGELES


padre eterno
Hoy quiero hablarles sobre Mis Creaturas Celestiales: los Santos Ángeles.

Yo Vuestro Padre, antes de crear al género humano, quise crear éstas creaturas hermosísimas, que gozan Conmigo de Mis Gracias y de Mi Vida Espiritual.

El gozo espiritual es inmenso, inconmensurable, ya que el alma no tiene límites. El cuerpo vuestro limita en mucho el gozo real que Yo doy al alma, que es formada de MI misma Esencia. Cuando vuestra alma vuele hacia Mí, de regreso a vuestra Casa Celestial, os daréis plena cuenta de la magnificencia de Mis Gracias.

angeles-adorando a dios

Los Santos Ángeles tienen un gozo en extremo. Gozo al vivir para Mí, sirviendo a Su Dios y Creador y gozo al estar ante Mi Presencia.

No siempre fue así. Al principio no podían verme, pero podían gozar de Mis Gracias y dones y después de pasar por la Prueba, fue entonces cuando ya pudieron verme y el gozo fue mayor.

La principal función de los ángeles es la de servirMe, es el de estar pendientes de toda Mi Creación y de todos Mis intereses. Son servidores leales, quienes hacen su trabajo con la mayor devoción y amor posibles a su estado. No escatiman nada con tal de dar gusto a su Creador.

trono dios jerarquia-angelical-celestial-angeles-catolica-cristianismo

Yo le he dado a cada uno una misión, al igual que a vosotros, hijitos Míos y el amor que pone cada uno en ella es lo máximo que puede dar. Recuerden que son espíritus puros y no tienen los defectos que el cuerpo en vosotros, os limitan.

 Algunos como sabéis, tienen a su cargo vuestra compañía, SON REALES, -siempre han estado junto a vosotros-, desde el momento de vuestra concepción y vendrán junto con vuestra alma al final de vuestra misión, a darme cuentas de vuestra vida sobre la Tierra.

Quiero centrarme en explicarles las funciones de los ángeles de la Guarda vuestros, ya que muchos de vuestros hermanos los consideran cuentos de niños. No hijitos Míos, son tan reales como Yo lo Soy.

angeles

Es la falta de Fé y la duda que Mi Enemigo inculca en vosotros lo que os hace pensar así. Son vuestros compañeros y guardianes. Son vuestros consejeros y los que los representan ante Nuestra Presencia. Son protectores a nivel humano, evitando accidentes o problemas a vuestra persona.

Y también son protectores contra los ataques de Mi Enemigo, vuestro Enemigo.

Los Santos Angeles Guardianes se nutren de vuestra confianza y de vuestro amor. Así como vuestros amigos sobre la Tierra necesitan ser atendidos con invitaciones, palabras amables y cariñosas, confianza plena en los problemas personales pidiéndoles consejo, ayuda especial en casos graves y difíciles.

san pedro liberado por un angel

LIBERACION DE SAN PEDRO

Así vuestros ángeles guardianes os ayudan de la misma forma, pero a un nivel superior, ya que ellos Me presentan vuestras necesidades y oraciones e interceden por vosotros ante la Santísima Virgen María.

 Y es Ella la que Nos trae vuestras peticiones. Vosotros sois muy dados a dar crédito a la resolución de vuestros problemas o a posibles accidentes en los cuales salisteis bien librados, a la casualidad.

Hijos Míos, la casualidad NO existe. Esto sería igual al que vuestros hijos dijeran: casualmente tenemos el desayuno servido día a día o casualmente tenemos ropa y casa.

familia comiendo

¿Qué sentiríais Hijos Míos, si vuestros méritos hacia los demás y en éste caso hacia vuestros propios hijos, se redujera sólo a la casualidad? Diríais: ¿Y mi trabajo y mi amor por servirles, en dónde quedaron?

Yo Vuestro Padre, veo por todas, TODAS vuestras necesidades, nada queda a la “casualidad”. Ésa palabra no viene de Mí. Sería también equivalente a abandonarlos y a dejarlos a vuestras propias fuerzas y eso Yo NUNCA lo hago.

Yo siempre velo por vosotros, pero con la medida con que Me ofrezcáis vuestra confianza, es la misma medida con la que Yo puedo ayudaros. Si carecéis de Fé y Confianza en Mí, la respuesta a vuestras peticiones será poca.

EVANG MILAGROS (2)

No así con aquellos en los que han puesto TODA su Fé y Confianza en Mí, porque ellos recibirán mucho. Y de aquí nace el que muchos de Mis hijos puedan hacer milagros en Mi Nombre y en el de Mi Hijo Jesucristo.

Porque al tener Fé y Confianza plena en Nosotros, pueden tomar de Nuestros bienes para repartirlos a vuestros otros hermanos.

Lo mismo os puedo decir de vuestros Santos Ángeles Custodios. En la medida en la que vosotros los aceptéis en vuestras vidas y la confianza que les deis para recibir de ellos consejos, ayuda en vuestro crecimiento espiritual, protección física y espiritual, intercesión ante Mí, etc., así recibiréis de ellos.

angel guarda custodio

Son reales, tan reales como vosotros sois, son parte de vosotros y son personales. Cada creatura humana hijos Míos, tiene su propio Angel Guardián.

Apóyense en ellos, vivan unidos a ellos y ellos los ayudarán a volver fácilmente a Mí. Ellos son grandes, poderosos. Os cubren con sus alas cuando un peligro os acecha. Os protegen contra las Fuerzas del Mal.

Confiad plenamente en ellos para darles libertad de actuación en vosotros.

Ellos no pueden forzaros a nada, vosotros tenéis que llamarlos para que os ayuden en casos especiales, ya que como actuación natural, tienen a cargo vuestra protección espiritual.

rafael arcángel

Pero si vosotros insistís en pecar o en meteros en algún problema grave, ellos no pueden hacer nada ya que respetan vuestra libertad.

Las Sagradas Escrituras están repletas de casos de intervenciones angelicales, desde el Génesis, hasta el Apocalipsis. Son reales y están a Mí servicio y a vuestro servicio. Acudid a ellos para que os presenten a Mí y os ayuden a alcanzar la perfección espiritual a la que vosotros todos, habéis sido llamados.

Ellos son parte de mis gracias y bendiciones que conforman mi Protección para vosotros.

jerarquias angelicales

JERARQUÍAS ANGELICALES

 Por vuestra distracción personal, vosotros dejáis de recibir infinidad de Bendiciones de Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

Estáis muy distraídos con las cosas del mundo y os embebéis tanto en ellas, que no os dais cuenta de vuestras imperfecciones y de vuestras necesidades; por eso es por lo que no crecéis Mis pequeños, no crecéis espiritualmente y no ayudáis a otros a crecer.

Si vosotros mismos estáis distraídos con las cosas del mundo y no os interesa el crecer, viniendo a Mí y pidiendoMe ayuda, menos lo hacéis por vuestros hermanos.

obras-misericordia-espirituales

También habéis hecho a un lado de vuestras prioridades, el ayudar al hermano necesitado y no estoy hablando en lo económico, sino de lo espiritual.

Por eso os está sucediendo todo esto alrededor del Mundo, porque falta mucha Oración de corazón y más que de corazón, también os digo que al estar distraídos, ni siquiera hacéis Oración en la que Me toméis en cuenta a Mí, para vuestra vida.

Mis pequeños, os vuelvo a repetir, desperdiciáis muchísimo de todas las Bendiciones y ayudas que Yo os puedo dar. Os he dicho que nadie puede daros lo que Yo os puedo dar, si no venís a Mí.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Si NO os preparáis espiritualmente, no podréis obtener de Mí lo necesario tanto para vosotros, como para vuestros hermanos.

Tenéis que hacer un examen de conciencia profundo y real, honesto, para que realmente os deis cuenta hacia donde deben tender las necesidades de vuestra alma.

Podéis ver claramente en las calles, en lugares transitados, cómo la juventud, cómo tantas personas y aún adultas, traen sus audífonos puestos, escuchando música o alguna otra cosa que los distrae y de esta forma, no tienen Oración íntima Conmigo, no hay ése intercambio amoroso entre Mí, vuestro Dios y vosotros, Mis creaturas.

cielo profetas-fano

LA ORACIÓN ES EL CANAL CELESTIAL Y CUANDO CRECEMOS ESPIRITUALMENTE, LO ‘SINTONIZAMOS’ ENMEDIO DE LA VIDA COTIDIANA…

Lo que van oyendo sea lo que sea, les ocupa todo su tiempo… Y de ésta forma, Yo quedo relegado a otro plano o simplemente, ya ni les interesa estar Conmigo y luego se quejan de que les falta de lo material y de lo espiritual, para crecer, para estar bien, para no tener dificultades en su vida.

Nuevamente os llamo, Mis pequeños, a que volváis a Mí, a que os deis cuenta del valor de la Oración, que con la Oración unida íntimamente a Mí vuestro Dios, podéis obtener grandes regalos y Bendiciones y hasta milagros inmensos.

Pero ¿En dónde estoy Yo en vuestra vida?, ¿En dónde está vuestra Oración?, ¡NO existe Mis pequeños, ése tiempo para Mí!

oveja sorda CRISTIANO TECNOLOGÍA control

PERO ES NECESARIO, CONTACTAR CON NUESTRO ABBA ESPIRITUALMENTE CON EL MÓVIL CELESTIAL: LA ORACION

Os pido Mis pequeños, que reparéis por vuestros pecados, por vuestras distracciones, pero sobre todo, por vuestra falta de agradecimiento de todo aquello que Yo os doy, día a día y noche a noche.

Podríais ya haber estado destruidos por las garras de Satanás si Yo no os estuviera cuidando a través de vuestros Ángeles de la Guarda y de Mi Protección Paternal.

Os he dado vuestros Ángeles de la Guarda para que os cuiden en todo momento de las acechanzas de Satanás, que las hay visibles e invisibles; pero por estar distraídos en el Mundo, ya no le tomáis muy en cuenta lo que sucede a vuestro alrededor.

LEMAS VIDA TERESA

Entended ya todo esto Mis pequeños, porque primeramente estáis desperdiciándoMe. NO Me tomáis en cuenta en vuestra vida, ya no Vivo con vosotros y además, Me estáis desperdiciando porque Yo os podría llevar a un crecimiento espiritual profundo y bello.

Ahí, a donde llevo Yo a las almas consentidas, a las almas amigas, a las almas comprensivas, a las almas llenas de amor.

Sí, Mis pequeños, Yo tengo a Mis almas consentidas. Son las que han sido fieles y dóciles a Mis llamados. ¿Podríais decir que vosotros estáis en ésta posición?, U ¿Os falta todavía crecer para estar en ésta posición junto Conmigo?

ORAR pedir-alegria

CUANDO NECESITAMOS UNA GRACIA, CÓMO DEBEMOS PEDIRLA : ALEGRÍA 

¿Sois de las almas que no se apartan de Mí?, ¿Sois de las almas que no se distraen con las cosas del mundo?

O ¿Que si llegáis a distraeros, inmediatamente regresáis a Mí?

Con esto Mis pequeños, os quiero hacer notar que mucho habéis recibido y poco, pero muy poco es lo que agradecéis en vuestra vida de Mi Presencia y de lo que tenéis.

los-angeles-caidos_

Cuando Satanás fue arrojado de los Cielos a la Tierra, cayeron sus ángeles malos de todos los Coros Celestiales, de todos niveles: Arcángeles como él, Potestades, Dominaciones, Tronos, pero ya convertidos en Demonios.

Alguna vez os he dicho Mis pequeños, que si Yo os permitiera ver la Maldad que os rodea y quienes la producen, moriríais de espanto al verlos. Esto es una realidad, Mis pequeños.

Estáis rodeados de Demonios con diferentes poderes. (Cuando Dios se retiró de ellos, perdieron su santidad y lo único que ha aumentado es su Maldad, su Envidia y su Odio)

belial-demonio-poderoso

Pero también estáis rodeados de Ángeles, con diferentes Y SUPERIORES PODERES. (Porque los ángeles celestiales siguen aumentando su santidad, su amor y su Poder)

smiguel_anim

Esto os lo digo Mis pequeños, para que os deis cuenta de cómo os cuido, cuando bajáis a la Tierra a servirMe. Cuando Yo, os doy el don de la vida, vosotros tenéis una misión importantísima, que es la de Producir Amor.

A satanás, Yo le quité el Amor, le dejé sus poderes angelicales, a él y a todos aquellos que le siguieron de todos los niveles angelicales.

Ciertamente, son poderosos y debéis tener respeto a ése poder angelical malo, porque os podrían aplastar si Yo no los limitara.

demonio guardian

DEMONIO GUARDIAN DE CADA SER HUMANO. (Son los que inducen las tentaciones y también nos destruyen en nuestra vida y nuestras relaciones, utilizándonos como armas contra los demás; obstaculizando todo lo que puede encaminarnos a Dios. Y provocan nuestra autodestrucción manipulando nuestra mala voluntad; además de inducir al homicidio o al suicidio)

Así que NO os burléis de los Demonios, como a veces soléis hacerlo.

Yo os Protejo para que no os aplasten os repito, porque os amo y porque vosotros traéis una Misión de Amor.

Los Ángeles os rodean también, os protegen contra ésas fuerzas del Mal. Cuando vosotros habéis escogido vivir en el Bien, ése Bien se potencializa con todas las creaturas Angelicales que os rodean y de esa forma, pasáis por éste Mundo, prácticamente sin tribulaciones desagradables.

_sufrimientos_-madre_teresa_de_calcuta

Pero aquellos que se apartan de Mí, que prefieren buscar el vivir en el Mundo, que no respetan Mis Mandamientos ni Mis Leyes y que escogen vivir en la Maldad, padecen situaciones muy desagradables y graves.

Son atacados por los demonios y, a veces, gravemente, porque rechazan la protección Angelical y, sobre todo, Mi Protección Divina.

Vosotros tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios. 

custodio

Pero además, la Protección de los Coros Angelicales y están con vosotros conviviendo en vuestro Mundo.

Estos son tiempos de una Gran Batalla que se está dando en el espacio y también en la Tierra.

Se irá agravando más y más y llegará el momento en que podréis ver la Maldad que os rodeaba, pero ya estaréis preparados espiritualmente hablando; para que no muráis de terror al ver todo el Mal que os rodeaba y todos estos ángeles malos que os atacaban continuamente.

Satanás se ha encargado de que fuerais aceptando en vuestra vida, la presencia de demonios mayores y menores en vuestro hogar, en vuestras costumbres, en vuestra vida

angel abundancia

ANGEL DE LA ABUNDANCIA- ANTIGUA DIOSA DE LA FORTUNA

Y así os fue desviando para que hasta confiarais en estos seres horripilantes, demoniacos, que habitan entre vosotros.

Los utilizabais en vuestra niñez como juguetes. Pero fueron afectando vuestra vida espiritual…

Y no os dejaban que os llenarais plenamente de Mi Vida espiritual y de lo que os debisteis haber llenado al buscar lo bueno que Yo os daba.

00hadasdisneyimagenparaimprimir2
Hijitos Míos, vosotros estáis viviendo una guerra en lo espiritual, pero que ésta se manifiesta en lo físico y así veis con vuestros ojos físicos, todo lo que Satanás está tramando en vuestra contra y que es el que vosotros os destruyáis físicamente los unos a los otros.

Y él, con sus esbirros está tratando también de destruir vuestra espiritualidad. Pero esto muchos, muchos de vosotros no lo alcanzáis a ver, porque no lleváis vida de Oración, porque no vivís en estado de Gracia, porque no buscáis los Bienes Eternos.

Ciertamente estáis ya dentro de la guerra espiritual tremenda que se está dando a nivel Celestial. Es una guerra angelical, como en el tiempo en que Satanás fue vencido, cuando era todavía un ángel bueno.

guerra espiritual angeles lucifer

Vosotros no podéis ver ésa guerra espiritual, porque es tremenda y porque tenéis un cuerpo que os impide ver la Guerra espiritual Celestial. Pero aquellas almas que viven vida de Oración, ciertamente se dan cuenta de ésa guerra espiritual que está afectando la vida en la Tierra.

La vida espiritual debe mantenerse dentro de Mis lineamientos y esto es, el vivir en la Virtud y en el Amor. Cuando vosotros os salís de éstos lineamientos que Yo puse antes del Tiempo, las almas que se salen de ellos pierden Mi Gracia.

Y esto, si rápidamente no es restaurado, os va llevando a situaciones espirituales cada vez más bajas. Y éstas unidas a las fuerzas malas espirituales de la guerra que se está dando a vuestro alrededor en el Universo entero, os va a llevar a ser también esbirros de Satanás.  

segundo-mandamiento

ESTO ES SATANISMO ADIVINATORIO CON EL TAROT… Y CAMUFLADO PARA ENGAÑAR

Vosotros, cuando os portáis mal y lleváis a otros a la perdición espiritual, estáis actuando como instrumentos de Satanás y esto es muy grave, Mis pequeños.

Yo os di el Don de la Vida, para que fuerais instrumentos Míos, instrumentos del Amor, instrumentos de salvación de las almas.

Y al obrar así, podríais fácilmente regresar al Reino de los Cielos, porque al actuar en el Bien, no solamente salvasteis vuestra alma, sino la de cientos, miles o millones de almas de hermanos vuestros. Y por eso tendréis un premio grande, en el Reino de los Cielos Eternamente.

angel

A vuestro alrededor existen seres Angelicales que os cuidan, os ayudan, os protegen, os hacen crecer en virtudes y en amor.

Estáis viviendo la lucha espiritual, lo estáis sintiendo y veis cómo, hermanos vuestros, prefieren irse hacia lo obscuro, hacia lo tenebroso, hacia lo malo y no buscan lo bello, lo que os lleva a la Luz, al Amor.

Tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis el vivir aquí en la Tierra de alguna forma y, también vosotros escogéis en dónde vivir eternamente; la opción es vuestra, Yo trato de rescataros, aún a pesar de que escojáis mal.

zodiaco

¿Realmente piensas que esto es solo una costumbre inofensiva?…

 Pero, si vosotros insistís en aceptar y buscar lo que viene de Satanás, Yo Me aparto. Porque lo tenéis en las Escrituras, que no se puede adorar a dos amos. 

Si vosotros escogéis a Satanás, no hay cabida para Mí en vuestro corazón. Pero si Me escogéis a Mí, os llenaré de Bendiciones y de cuidados y os salvaré eternamente. Es vuestra decisión.

PedidMe ayuda, Mis pequeños, porque estáis viviendo un error en vuestras vidas. Yo, como vuestro Padre Celestial, Me doy cuenta claramente de vuestros errores y de lo que está sucediendo en vuestra vida, pero no queréis entender.

METATRON_ESOTERIA_ESTUDIO_thumb[5]

ESTE ES UN ARCÁNGEL MALIGNO, DISFRAZADO DE ÁNGEL DE LUZ

Y estoy Yo haciéndoos éste llamado. Contad Conmigo en todo momento. Ya no desperdiciéis Mi Presencia en vuestra vida y en vuestro ser.

Os amo, Mis pequeños y cómo quisiera que al menos Me agradecierais las Bendiciones que os regalo a diario, que vosotros gozáis y ni siquiera os habéis puesto a pensar de dónde vendrían.

Os Bendigo Mis pequeños y os pido aceptéis el Amor que Yo os envío con Mis Bendiciones y la protección de mis creaturas angelicales.

Son un regalo de Mi Amor para con vosotros. Ámenlos como Yo los amo.

angeles-rezando-

Os bendigo hijos Míos, en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el de Mi Santo Amor del Espíritu. Mis Ángeles todos, os acompañen en vuestras vidas ahora y siempre, por toda la Eternidad.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Os amo y bendigo en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

trini Coronacion_de_la_Virgen

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: