R79 LOS SENTIDOS


REINA DE LOS APÓSTOLESAmados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les Bendigo, les bendigo los sentimientos, les bendigo los sentidos, les bendigo el ser de una forma especialísima, en este Instante en que los Acontecimientos que se desarrollan alrededor de la humanidad van a hacer al hombre lamentarse intensamente.

No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. Les llamo a mirarse en el interior acallando los sentidos, para que llenen el corazón, la razón, la mente y el pensamiento; con la grandeza y la necesidad de la Trinidad Sacrosanta.

NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

hidra_cab

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS,

LUCHEN POR LAS ALMAS

QUIENES SE ACERCAN A SATANÁS, LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS.

El hombre por sí solo no es capaz de comprender la Urgencia de los Llamados Divinos.

Entonces debo mencionarles que ustedes tienen que dirigir los sentidos hacia la Verdad. Encausar el pensamiento, para que la mente se centre en Dios y por ende, tiendan hacia la salvación del alma.

cuerpo espiritual mente

Continúan ignorando la Palabra Divina. Hacen caso omiso de las Advertencias que se reciben en cada Llamado, debido a que la inconsciencia ha superado todos los sentidos, contaminándolos hasta que éstos se han endurecido.
ABRAN LOS SENTIDOS CORPÓREOS Y LOS SENTIDOS ESPIRITUALES

ES INSTANTE DE DARLO TODO POR LA SALVACIÓN,

LA TIBIEZA ESPIRITUAL NO ES PARA ESTE INSTANTE. 

energia hombre

El hombre no es solamente carne; posee espíritu, alma, razón, cinco sentidos, inteligencia y voluntad, que al ofrecerlos y llevarlos a actuar en el camino de Mi Hijo, se multiplican al infinito expandiendo el Bien sobre toda la Tierra y más allá, al Universo mismo.

Ustedes hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante;  por y para bien propio y de toda la humanidad. Y del propósito pasen a ser fieles.

La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave. Y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra.

celda__jail_p

Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo, hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.

Les Bendigo instante a instante, para reforzar la Fe de cada uno de ustedes. El Mal se ha extendido por toda la Tierra, atacando al hombre mayormente en sus sentidos, para que éstos sean llevados a actuar en contra de la Voluntad Divina.
Despierten los sentidos espirituales, pues con una fe tibia NO lograrán vencer la Persecución…
Despierten los sentidos espirituales, mediten y profundicen cuando oran cada palabra que pronuncian. No sean de los que por cumplir rezan a la ligera, pues ofenden a Mi Hijo al rezar por cumplir.

persecucion y martirio

El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones.
El acto de mirar conlleva  fuerza.

Y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite. Así el hombre forma o deforma.

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana.

LA SOBERBIA ES EL MAL, DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES CON QUE EL HOMBRE OFENDE A MI HIJO GRAVEMENTE

papa soberbia corazon de piedra SÁBADO 05 DE MARZO DE 2016..

Ya que ésta nubla la razón y el pensamiento. Deteniendo la capacidad propia de la consciencia, de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga y no caiga en el pecado.

El Demonio como león rugiente, ha tomado sus armas en contra de la humanidad para robar almas a Mi Hijo.

El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al Demonio, facilitándole no solo la insinuación sino la MANIPULACIÓN de los sentidos del hombre, para que actúen contra la Voluntad Divina.

marionetas de satan

Y a favor de lo que para el Mal es necesario en este Instante en que se define la aparición del Anticristo a través de las Fuerzas Malignas que permanecen sobre la Humanidad.

¡BASTA YA de permitir que el “EGO” humano domine los sentidos del hombre!…

¡BASTA YA de ser esclavos del “EGO”!… ¡BASTA YA de vivir  de buenas intenciones!
¡BASTA YA de Ofender a Mi Hijo!… ¡BASTA YA de negarse a la Salvación!

intenciones-y-obras

DESPIERTEN SUS SENTIDOS Y CONSÁGRENSELOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Esta generación ha transformado el amor en Persecución, el amor en Ira, el amor en Desprecio, el amor en Desobediencia, el amor en Soberbia, apoderándose el Mal de los sentidos y dominando a la criatura para que ésta complazca al Mal y lo reproduzca mediante sus malas obras y actos. Dejando a expensas del Demonio sus sentidos y así minimizándose espiritualmente.

Purifiquen los sentidos corporales. Purifíquenlos para que no regresen a las acciones pasadas. Son criaturas nuevas en Mi Hijo… Una nueva vida, un acto de Misericordia Divino radica en cada uno de los míos.

0SagradoCorazonC10

Como hijos de Mi Hijo, sumérjanse en Su Corazón Sacratísimo, conságrense a Él y sean Muralla que se eleve sin permitir al Mal penetrar en sus corazones a través de los sentidos. Domínenlos, NO permitan que los sentidos les dominen.

No permanecen solos en la Tierra. Abran el corazón y los sentidos espirituales. Acérquense a Mi Hijo. Adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar. Recíbanle debidamente preparados, de lo contrario no lo hagan.

LUCHEN POR LA CONVERSIÓN

CONVERSION-MUNDO

LUCHEN SIN COMPARTIR CON LO QUE NO ES VOLUNTAD DE MI HIJO,

NO CONTAMINEN LOS SENTIDOS,

YA QUE DEL CUERPO PASAN AL ALMA, CONTAMINÁNDOLA

00tentacion

PARA QUE ACARICIEN EL PECADO Y SUCUMBAN

En este Instante deben ceñir el camino. Los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan. La pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo.

El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos.

escándalo misa y moda

Propician las desuniones de los matrimonios, al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.

Amados:
LA DECISIÓN DE ESTE INSTANTE ES PERSONAL

DEBEN MARCAR EL CAMINO A LA CONVERSIÓN

YA QUE LOS SENTIDOS LES TRAICIONAN, AL NO SUJETARSE A LA PALABRA DIVINA

ignorancia mortal

Y AL NO SER EDUCADOS ESPIRITUALMENTE.

Si el hombre ama a sus hermanos, el Amor Divino desciende sobre él, pero aquel que camina en el desamor, el desamor  toma posesión de sus sentidos y del corazón.

Hijos, son portadores de los sentidos y éstos deben espiritualizarlos para que de ese modo perciban en el recogimiento…

La Divinidad que está dentro de ustedes. El hombre no es únicamente carne y hueso; sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina. 

templo vivo

Tantas ocasiones les he llamado a mirarse interiormente y trascender lo humano, para que se adentren poco a poco en el Verdadero Camino que conduce a Mi Hijo, siendo la Regla: el desprendimiento total y absoluto de todo lo que es mundano y liberal en los sentidos contaminados por las Huestes Malignas, que aprisionan al hombre en los fangos del Pecado y la Depravación espiritual, moral y social.

MI HIJO SE ACERCA EN SU SEGUNDA VENIDA

Y CUANDO EL REY SE ACERCA,

crisol

EL CRISOL SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO DE LOS SUYOS

No se sumerjan con tanta facilidad en la mundanidad. Tengan conciencia de que el Mundo ejerce una gran influencia imperceptible en los sentidos y en la voluntad del hombre, que aún es sumamente débil, ya que NO se ha sumergido en una fuerte y profunda espiritualidad.

Sí deben de temer. Teman, pero no al Padre, ni a Mi Hijo; sino a la voluntad del hombre  y al libre albedrío que los ha llevado a un estado totalmente deprimente, en donde los sentidos han sido entregados al Placer y al Pecado.

juegos-eroticos3

Amados Míos como Madre de toda la humanidad, les cubro con Mi Manto Materno; pero cada uno debe anular el EGO humano que se inclina hacia el Mal. Y permitir que el Bien se posesione de los sentidos y abra la buena disposición.

Amadísimos Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina; para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.
Con Dolor miro el angustioso caminar de esta generación. Pero de este camino pueden alejarse si se mantienen con el pensamiento y la mente en Mi Hijo.

00decisión

Con el corazón apacible y los sentidos sujetados a Mi Hijo, que se entregó por toda la Humanidad.
Hijos, nútranse del espíritu. Aliméntense con el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. No descuiden el espíritu y sean ustedes los dueños de sus sentidos.

Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.

Cambie su vivir, su mente, sus sentidos y potencias. Retornen a Mi Hijo antes de que la Noche oscurezca los sentidos y no les permitan mirar, sino hasta cuando se encuentren siendo presa del Anticristo.

hombre cuerpo y alma

En este Instante deben utilizar los sentidos CORPORALES Y ESPIRITUALES, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu,  que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.

La peste que envilece el alma y endurece totalmente los sentidos del hombre avanza, delante de la ingenuidad o la indiferencia de la humanidad. El Temor a  Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.

Necesito que ablanden el corazón, que ablanden los sentidos y que dejen esa dureza espiritual. Porque al mantenerse lejos de Mi Hijo, todo lo espiritual en ustedes se ha endurecido y sin conciencia lo apartan de sus vidas.

AMOR-CONVERSION

Hijitos, ¿Cuánto más debo llamarles para que abran no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento y los sentidos a Mis constantes ruegos?… Para que se mantengan alerta no sólo ante lo venidero causado por la naturaleza, sino además  siendo lo más relevante: el mantenerse atento ante la disposición a la transformación espiritual y conceptual de cuanto les alerto.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: les invito a adentrarse en mi Corazón y a vivir con todos sus sentidos dirigidos hacia Mi Hijo.

Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino Nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a  semejanza de Él.

VINO bodas-de-cana

¡Cuán diferente es esta generación,  en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la Llamada del Espíritu Santo!

Enceguecida por el deseo de poder y  por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del Mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.

MI MANTO  MATERNO  PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

alfarero

Permitan que las virtudes que de Él se desprenden,  penetren  los sentidos… Y así sean barro dócil en Manos de Mi Hijo y no barro endurecido por lo material y lo mundano, lo pasajero y lo sutil.

Las estrellas, la luna y el sol  no dejarán de brillar, sino que el hombre no los podrá mirar, ante la oscuridad  que llegará a la Tierra a causa de la contaminación en los sentidos del ser humano.

Mi Hijo no desprecia a ninguno de los Suyos. La Humanidad debe recapacitar y debe tener fe. El Pecado crece cual Torre de Babel. En su locura pecaminosa, el Mal invade la mente, los sentidos y el corazón del Pueblo de Mi Hijo.

Hijitos, el DESAMOR se ha infiltrado en el corazón humano y ha tomado todos los sentidos.

indiferencia delmundo

El lenguaje utilizado para comunicarse entre los hombres es una lanza que hiere a Mi Hijo. La bajeza del mismo, deforma el alma, atrofia el corazón, decapita la conciencia, amordaza los sentidos, rebaja hasta lo más profundo a  la humanidad.
Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre.

Penetren en el Misterio de Amor, sendero seguro para todo aquel que desea y anhela afirmarse en la fe. Acallen los sentidos del cuerpo, para que destelle en cada uno de ustedes la profundidad de lo verdadero, de lo eterno.

bondad-13

Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El Bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

CRISTO ME HA MENCIONADO QUE LA ORACIÓN ES SENTIMIENTO.

¿Y a qué se debe que Cristo me diga que la Oración es sentimiento?
Para que todos los sentidos los dirija hacia Cristo y la Madre, ya que no se debe buscar en el exterior sino internamente.

hombre-mente-activa

Habla el hombre de lo que sabe su intelecto a través de los sentidos. Si los sentidos interpretan mal lo que perciben, el entendimiento de ese percibir será a la vez incorrecto.  Gran cantidad de personas niegan lo que no ven o no sienten. Aun así no ponen en duda por ejemplo el aire que no ven, pero no piensan que  todo cuanto existe se mueve en la invisible Presencia de Dios.

Tenemos muy variados conceptos del Anticristo, hemos tratado de entender y comprender… Si bien somos espirituales, también tenemos que saber que somos parte de una sociedad y de un mundo que está en constante ebullición y en una revolución no sólo espiritual sino física, de conocimiento, de consciencia, de verdades y de mentiras; es una revolución en todos los sentidos y en todos los aspectos.

Por eso ahora no nos podemos ceñir únicamente a lo espiritual, para llegar a completar y comprender la raíz de la profundidad de lo que es el Anticristo. Porque el que se ciña sólo a lo espiritual para llegar a comprender el Mal, se va a quedar estancado. Tenemos que llevar todo en un plan paralelo.

razon mente alma espiritu
Por eso Cristo pide ahora un Pueblo que ejercite todos sus sentidos, que ejercite su memoria, que ejercite su vista, que ejercite sus oídos, que ejercite el don de la palabra, que ejercite el corazón y lo que él ha puesto en el corazón, que es el Amor. Porque quien no conoce el Amor no conoce a Cristo, pues la Esencia de Dios es el Amor.

Hay que estar atentos porque nos dice Cristo que el Demonio va a atacar los sentidos del hombre, la consciencia del hombre y que va a estar hurgando en el pensamiento del hombre. Y si nosotros no conocemos eso que está haciendo Satanás, vamos a ser presa de él.

En instantes en que  la Prueba y el Sufrimiento se han cernido sobre el hombre, debemos mantener los sentidos abiertos a todo acontecer para que no nos engañen. Y se palpe la realidad tal como es, conociendo y reconociendo a través de los signos y acontecimientos, que el Final se acerca… De igual manera nos llama a ascender, a despegar de lo mundano y elevar nuestro ser, nuestros sentidos para que aceptemos y llevemos a la práctica lo que el Cielo nos pide y nosotros necesitamos.

dolor

Hermanos, la Humanidad debe despertar de este letargo en que se ha sumergido, negándose de esta forma a reconocer los signos. Cada uno es llamado a hacer silencio interior, a acallar los sentidos corporales y escuchar en el interior la Voz Divina. La mente del hombre le gobierna y le endurece los sentidos. Su mente está inundada por el humo de la Maldad.

 

El Egoísmo divide, pero es extraño; en este momento el egoísmo ha creado una raza que no quiere saber de Dios ni del Amor Divino, sino que se alimenta de la bajeza, exponiendo totalmente los sentidos del hombre a hundirse y aminorarse.  Y hasta que en comunidad todos los hombres busquemos la Voluntad de Dios; hasta entonces, no nos reivindicaremos. Para esto tendremos que PADECER a causa de nuestro libre albedrío.

00 MADRE alma de niña y corazón de fuego

 

ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN 
8 DE AGOSTO 2012

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo
dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia:
mantenme atado a Tu Amor Infinito
para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser
a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina.
Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor
y permito que la vanidad y los sueños
falseen esa fe de la que no doy testimonio.

VenEspirituSAnto

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder,
renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti,
mi mente y mi pensamiento sean renovados
y mi corazón lata constantemente por mantenerme
siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia,
me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.
Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio
de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia
y te amé por sobre todo”. 
Amén.

6el_sagrado_corazon_de_jesus_768242_t0

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: