AGRADECIMIENTO Y BIENVENIDA


LEON yeshua-y-el-corderoDeseamos dar las gracias a todos nuestros hermanitos que siguen este blog desde hace varios años y también darles la bienvenida a todos los que nos visitan y han decidido seguirnos. En el Nombre Santísimo del Señor, gracias por formar parte de nuestra Familia del Cielo y les deseamos que aquí encuentren respuesta para muchas de sus interrogantes.

Algunos ya lo saben, pero vamos a repetirlo para recordarlo y para que lo sepan los que tienen poco tiempo familiarizándose con nuestras publicaciones. Somos un grupo de hermanos vuestros religiosos y laicos, todos consagrados; que somos adoradores del Espíritu Santo y trabajamos para extender el Reino de Dios en los corazones que desean conocer con más profundidad, las enseñanzas de la Iglesia Cristiana fundada por Jesucristo y expandida por sus primeros apóstoles.

Estas Páginas nacieron para dar honor, gloria y alabanza al Dios Vivo, Único y Trino que lo ha dado todo por nosotros y Al que deseamos agradecerle también TODO, compartiendo con la humanidad las enseñanzas y las experiencias que desde hace más de tres décadas, hemos vivido con la Guía Portentosa del Espíritu Santo y nuestra Madrecita Santísima: María de Nazareth y su santo esposo terreno y Protector de la Iglesia: el Santo Patriarca, Señor San José.

Porque estos Esposos Celestiales son Quienes nos dirigen mientras Jesús reúne su Rebaño Santo: el Resto Fiel que sobreviva en estos Últimos Tiempos Apocalíticos, increíbles y maravillosos, mientras luchamos contra las Huestes Infernales del Anticristo.

esposa del espiritu santo

Y en el transcurso, aprenderemos a amar con todo nuestro ser Al que comenzó esta aventura extraordinaria: Yahvé Sebaot, nuestro amadísimo y tiernísimo ABBA.

Varias personas han preguntado y ese es el motivo principal de esta explicación. La pregunta que contestamos en el post 209.- AGONIA EN EL GETSEMANÍ  publicada el 16 de Enero de 2013, la complementamos ahora y es para que mediten y confirmen todas las enseñanzas y las promesas que nos ha hecho ABBA en los últimos mensajes.

En nuestro grupo de carismáticos, todos somos como una pequeña pieza de un rompecabezas y con nuestra pequeña aportación individual, el Señor completa un mosaico con el que Él va promoviendo un maravilloso trabajo evangelizador, que al mismo tiempo que a nosotros, distribuye lo que necesitamos espiritualmente para hacernos crecer en el Amor y sentimos que esto mismo es lo que suscita en los corazones que nos acompañan en este peregrinaje apostólico.

Y es de esta forma que con la pequeña misión cumplida de cada uno de nosotros, está bordando un tapiz que perfecciona el conocimiento de las verdades reveladas en el Evangelio, complementadas por los místicos y detalladas con las experiencias individuales de cada granito de arena que todos estamos aportando y que van a gozar con las semillitas que crezcan y den fruto, de todos nuestros hermanitos que como ustedes, también hacen el esfuerzo de cumplir con su propia misión.

getsemani-dormidos

Así fue como se concretó la Agonía del Getsemaní y que Jesús nos terminó de revelar mientras lo acompañamos con nuestra Oración  de todos los Jueves, en la Hora del Getsemaní.

En 1985 empezó a ser publicada la saga de una novela llamada el Caballo de Troya escrita por Juan José Benítez, un español que levantó tremenda controversia al afirmar que no se trata de una novela, sino el relato de un hecho verídico basado en un viaje en el tiempo y donde la trama está  llena de herejías, blasfemias y falsedades, encaminadas a crear una colosal confusión para los miles de lectores que están fascinados con ella y cuya última entrega fue publicada en el año 2013.

El éxito de este descomunal Engaño está en el hambre espiritual que está presente en el alma de cada ser humano viviente y que los simpatizantes de la New Age han ejercitado en la experiencia de los fenómenos paranormales y especialmente los Registros  Akáshicos a los que acceden los que han avanzado mucho en el esoterismo y el ocultismo, algo que está negado a los neófitos. Y que también constituye una flagrante trasgresión contra el Segundo Mandamiento de la Ley Mosaica.

Los científicos y materialistas también son incrédulos ante estas llamadas pseudociencias y aunque no lo admitan también le siguen el juego a Satanás, al rechazar lo que no pueden someter a análisis en un laboratorio.

index

Esta saga, fue la respuesta satánica a la Obra Valtortiana que también tuvo sus ataques al ser incluída en el Índice de Libros Prohibidos por el Vaticano y que se mantiene hasta el día de hoy en una ambigüedad comprensible, sabiendo quién está metiendo su Garra en la Santa Sede.

La mística italiana María Valtorta, murió en Viareggio en 1961 y su legado, junto con el de otros muchos santos canonizados, son el complemento que junto con las Sagradas Escrituras, son utilizadas por el Espíritu Santo para capacitarnos a hacerle frente a los extraordinarios acontecimientos en los que estamos y estaremos envueltos.

Satanás trata de exterminar a los cristianos, para erradicar el cristianismo de la Tierra. No soporta a los auténticos cristianos, porque somos sus más acérrimos enemigos que sabemos que está liquidado de antemano y para su desgracia no solo NO le tememos, sino que somos los guerreros invencibles que le causan el daño más tremendo a todas sus maquiavélicas estrategias.

tibieza

Los cristianos sumergidos en la Tibieza y la Ignorancia no lo saben, pero viven sometidos a su bárbara crueldad y son enemigos vencidos que ni siquiera tienen la mínima idea de lo que es ser Guerreros de Dios. Su mediocridad los aletarga en el Pecado y ni siquiera conocen el magnífico armamento de que disponemos para aniquilar a nuestro Opresor.

Nuestra Religión Cristiana es una Doctrina de Poder. Por eso ha sobrevivido dos milenios a multiples esfuerzos por exterminarla y no ha sido posible. Satanás la ha minado desde adentro, haciendo que sus ministros pierdan la Fe en lo Divino y Sobrenatural que la sustenta.

Y en el exterior, La Apostasía se ha generalizado por la Ignorancia, pues hasta en los Sacramentos hemos perdido la Pasión por recibirlos. Somos soldados tremendamente equipados, pero que no sabemos disparar… ¡Ni una bala!

soldado vencido

El Objetivo principal del Espíritu Santo es hacernos conscientes de lo que SOMOS cuando nos mantenemos firmes y leales a la Voluntad de Dios y Gocemos la experiencia incomparable de vivir ungidos con su Poder. Y redescubrir lo Sobrenatural y Divino que vuelve incomparable nuestra Benditísima Religión Católica Romana y Apostólica.

María Valtorta escribió el Poema del Hombre Dios, bajo el intenso bombardeo de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Para el mundo, ella sólo era una mujer paralítica que estaba cautiva en un lecho de dolor y llena de enfermedades. Pero su espíritu vivo y palpitante en el Espíritu Santo entre muchos otros, tenía el Carisma de Bilocación y ese no solamente nos da la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo.

CUANDO ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR LA QUE LO NECESITA Y LO DESEA, también hace posible los viajes a todo el Universo o cómo lo hizo con la Pequeña Juanito, como Jesús llamaba a María Valtorta por ser su discípula amorosa: la llevó a viajar en el Tiempo, trasladándola espiritualmente  para que contemplara y documentara Toda su Vida, complementando de forma maravillosa los Evangelios.

Dicho de otra manera: la transformó en la corresponsal que documentó para la Iglesia Militante del siglo XX y futura, la maravillosa Mision Redentora de Jesús, comprobando para todas las Generaciones cómo la Palabra de Dios está Viva y es Eterna. Y si para alguno queda alguna duda, los invitamos a que nos sigan acompañando y nos compartan sus testimonios cuando los conviertan en los reporteros, corresponsales y Apóstoles de los Últimos Tiempos.

amor entrenador

Les aseguramos que Satanás va a darles y causarles tantas molestias, como las están pasando los periodistas  de los noticiarios modernos en Siria. Aunque cuando les toquen misiones, vamos a estar demasiado ocupados, como para alcanzar a asombrarnos; pues tendremos que estar muy atentos para no descuidarnos y que no nos noqueen los hijos de las Tinieblas… ¡Estas palabras las recordarán!

Aquí no hay ningún Engaño, porque es precisamente Dios el Dueño de los Misterios, el que levanta el Velo para regocijo de sus hijos.  Y de esta forma esta santa hermanita maravillosa, nos deleita para que nosotros contemplemos en FE, todos los detalles que confirman los Santos Evangelios.

De acuerdo a lo que en nuestro grupo hemos experimentado y por lo que nos ha dicho el Señor en los Mensajes, estamos siendo preparados para ejercitar todas las potencias de nuestras almas. Y lo que ha hecho con pocos en los siglos anteriores, ahora lo va a hacer con todos los cristianos que seamos lo bastante inteligentes para no dejarnos atrapar por la soberbia y con la suficiente Fe y audacia para no tener miedo a enfrentar a los hijos de las Tinieblas que son expertos en el manejo de los fenómenos paranormales.

Pero sabemos que siendo OBEDIENTES Y HUMILDES, las inspiraciones del Espíritu Santo nos van a regalar las experiencias que documentarán la Segunda Parte del Libro de los Hechos de los Apóstoles, vividos por los Apóstoles y Profetas de los Últimos Tiempos… Para que no se sorprendan cuando hagan uso de la Aeronaviera del Espíritu Santo y les pase como a Felipe, (narrado en el cap. 8)

felipe-el-misionero

A los que les gustan los relatos de increíbles y maravillosas  aventuras, podrán ser los protagonistas y vivirlas para delicia y crecimiento espiritual, sin soltar la mano de nuestra Madrecita y comprobando por experiencia propia, cómo lo que está escrito en la Biblia, TODO ES VERÍDICO.

A Dios le encanta hacer Milagros para regocijo de sus hijos y cómo ÉL Mismo lo dice: ‘para consentir a los que me aman’

Ponemos a su consideración toda esta explicación, porque en el siguiente post continuaremos con la asignatura de Los Mandamientos y para que observen que los relatos NO son novelescos, ni ficticios. Los MEDITEN y los guarden en su corazón.

Les saludamos y ya saben que estamos cordialmente a sus órdenes. Que la Sangre Preciosísima, la Bendición y la Paz del Señor los cubra y se quede en su corazón y el de los suyos. Amén

Atentamente

El Equipo de Crónica de una Traición.

ven espiritu santo banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: