P189 LA FUERZA DEL AMOR


padre-jesus-christ-heaven-hd-wallpaperSeptiembre 29 de 2016

Hasta que no os arrodilléis, y Me pidáis perdón, volverá la paz a vuestro mundo

Hijitos Míos, muchas almas necesitan de vuestra ayuda. Yo vuestro Hermano Jesucristo, sabía perfectamente a lo que venía a la Tierra. Conocía perfectamente Mi Misión y Obedecí a Mi Padre al hacerlo.

Vosotros estáis en estos momentos, casi como Yo la pasé, para la salvación de los hombres. La diferencia estriba en que vosotros NO conocéis perfectamente, lo que va a pasar con vuestro ser. Yo lo sabía perfectamente. Y aun así, la acepté.

Acepté Mi Misión con gusto, a pesar de los ataques tan fuertes que tuve. Y lo digo con gozo, porque siendo Dios Yo iba a sacar adelante para la salvación, a infinidad de almas. Os iba a abrir las Puertas del Cielo… Y Yo quedaría como Maestro del Amor, aquí en la Tierra.

maestro-del-amor

Os vine a Enseñar cómo se vive en el Cielo. Pero sobre todo, os vine a dar la pauta a seguir del cómo podéis tomar lo malo que llegue a vuestra vida. Y convertirlo en causa de salvación para muchas almas.

En estos tiempos, los que estéis con Nuestra Santísima Trinidad, podréis acudir a Nosotros para que vuestra Donación se dé, por la salvación de vuestros hermanos a través de Mis Méritos, los Méritos que sabéis que padecí por vuestra salvación.

Recordad que NO solamente Mi Donación consistió sólo en Mi Pasión. Os he explicado antes, que Mi Donación fue desde el momento en que Mi Padre, Me pidió bajar a serviros. Sí, Mis pequeños. Os vine a servir, Me vine a dar por vosotros. Vine a convertir a este Mundo lleno de Pecado, de Maldad, tomado por Satanás; a convertirlo en un mundo en el cual se pudiera vivir el Amor y todo lo que Yo os enseñé y que está en las Sagradas Escrituras.

0amad-a-vuestros-enemigos

Mis pequeños, en ningún momento claudiquéis. Las Pruebas que se vendrán, os ayudarán a que alcancéis la santidad de vuestra vida. Se os ha ido preparando espiritualmente para lo que viene. Y tendréis también la oportunidad de vuestra Prueba. PedidMe la Sabiduría Santa para que Ella actúe en vosotros y que podáis ser ejemplo para vuestros hermanos.

Gozad estos momentos, Mis pequeños. Y os digo que los gocéis, porque vosotros sois la generación que vivirá el Cambio. Sois una generación escogida por Mi Padre, para que se muestre el Poder Bondadoso de Su Mano Divina, escogiendo las almas que se han de mantener y aquellas que van a tener que ser eliminadas de la Tierra, porque no quisieron ser almas buenas.

Vuestra posición Mis pequeños, os he dicho es Oración, Sacrificios, Penitencias, el ejemplo que debéis dar a vuestros hermanos. Ejemplo vivo de Mi estancia en vosotros.

jesus-vive-en-mi

NO CLAUDIQUÉIS, AUN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES; siempre habrá una salida que os podreMos dar para que sigáis adelante. Estando Conmigo todo es fácil. Ciertamente a Mí Me dolió, pero os enseñé CÓMO seguir el Camino para la santidad. CONFIAD, confiad y gozareis de Mis Bienes.

Creáis o no creáis, Mis pequeños…  Creáis o NO CREÁIS, Yo estoy con vosotros.

Satanás os ha llevado al Error. Os ha llevado solamente a buscar las cosas del Mundo. Os ha inculcado una vida material; quitándoos a vosotros, la Verdadera Vida en la que debéis vivir, que es la espiritual.

tema-papa-semana-santa-6-16-638

Vinisteis como Corredentores a este mundo. Me estáis ayudando a la salvación de vuestros hermanos y esto os lo pagaré inmensamente, en el Reino de los Cielos. Porque bajasteis también a sufrir, cómo Yo sufrí por vosotros. 

Yo os salvé con Mi Donación y vosotros con vuestra donación, con vuestra Cruz de cada Día os estáis donando también, por la salvación de muchos hermanos vuestros.

No desperdiciéis Mis pequeños, esta vida que se os ha concedido para salvar almas al llevarles a Mi amor, lo cual os va a dar vuestra santificación al final de vuestra Misión.

santidad papa juan pablo ii

El tiempo es corto, aprovechad Mis pequeños lo que tenéis ahora. Ciertamente estáis protegidos por Mi Gracia. Viviréis y viviréis eternamente porque Me habéis estado buscando, porque Yo no Me escondo para aquellos que están buscando con Fe, Mi Presencia en su vida.

La Fe es importantísima, Mis pequeños. Cuántas veces os he dicho que los Milagros se obtienen por la Fe que vosotros tengáis, en lo que hacéis y en lo que pedís. Vosotros estáis obligados a hacer Milagros y el Milagro es una obra de amor, que sale de lo profundo de vuestro ser.

Cuando veis a un hermano vuestro padeciendo alguna necesidad, vosotros con FE, podéis ayudarle. Ciertamente, debéis respetar Mi Voluntad. Muchas veces, lo que vosotros veis en vuestros hermanos, que creéis que están necesitados por lo que padecen, Mi Voluntad dice otra cosa. 

OBEDIENCIA CARISMAS san-martn-de-porres-MILAGROS3-728-2

Y vosotros con lo que padecéis, podéis ayudar a muchísimas almas a vivir nuevamente, gracias a vuestra necesidad, a vuestro dolor, OFRECIDOS.

Es vuestro sacrificio el que salva. Es vuestro amor el que enriquece a las almas. Es vuestro ejemplo, el que mueve a muchísimas almas a la conversión.

Dejaos Mis pequeños, que Yo vuestro Dios os mueva y os lleve a la perfección. Y ciertamente gozareis inmensamente, el Reino de los Cielos. Porque os donasteis, respetasteis Mi Voluntad y os dejasteis llenar de Mi Vida, para transmitirla a vuestros hermanos.

prueba y milagro

Cuando intentáis esto Mis pequeños, que Me dejéis Vivir a Mí en vosotros, es cuando habréis alcanzado la santidad de vida. Os habréis donado, como Yo Me doné por vosotros, por vuestra salvación eterna.

Os he dicho que vosotros sois muy pequeños, vuestras oraciones ciertamente, las decís con todo vuestro corazón algunos de vosotros. Y otros, NO las hacéis con tanto sentimiento como para que tengan la Fuerza para que se dé en Fe, lo que estáis pidiendo.

Recordad Mis pequeños, que cuando Yo pasaba por la Tierra, cuando os di Mis Enseñanzas, cuando os enseñé Mi Amor; Yo les imponía en cierta forma ése requisito, que tuvieran Fe.

MILAGROS CARISMAS san-martin-de-porres-19-728

Porque la Fe es un sentimiento profundo, no es de dientes para afuera. Es un sentimiento que sale profundamente de vuestro corazón. Es un deseo muy grande de Amor y éste cambia realmente hasta a las Leyes de la Naturaleza, cuando lo que estáis pidiendo lleva un profundo amor y un deseo grande de ayudar a vuestros hermanos.

Hay almas que son netamente Intercesoras. Su corazón se mueve automáticamente a interceder por las necesidades de todos vosotros; así han sido creadas, para Bien de todos vosotros.

Ciertamente se os ha dicho que todos vosotros tenéis dones y capacidades espirituales, según vuestra misión. Pero no se trata esto, de que vosotros entréis en una competencia a ver quién tiene más o quién tiene menos. Recordad que cuando se os concede un Don, además se os capacita para usarlo correctamente. Así que NO deseéis lo que no tenéis, porque NO habéis sido capacitados para utilizar dones que NO se os dieron.

dominio sobre los elementos

Necesito de todos vosotros. Estáis en la Tierra, como Yo también estuve. Sigo estando en la Tierra, a través de vosotros. Quiero Mis pequeños, que os acerquéis todavía más a Mí; que Me tengáis más tiempo en vuestro pensamiento y en vuestro corazón, a lo largo del día…

 Que no hagáis las cosas solos, sino PEDIDME que Yo os acompañe en todo momento. CompartidMe lo que hagáis, lo que penséis, lo que digáis, lo que ayudéis.

Si vosotros hacéis todo esto, ciertamente Yo trabajaré a través de vosotros. Yo os ayudaré en la salvación de las almas, porque Mi Sabiduría Divina estará en vosotros.

ORACIÓN + FE = MILAGROS

ORACIÓN + FE = MILAGROS

Ciertamente, NO os dejo conocer todas las bondades que he puesto en cada alma. Mi Santo Espíritu os ha dotado a cada uno de vosotros, de diferentes dones; el único en común, es el Amor. Pero los demás son particulares…

Y vosotros podéis pedir a vuestros hermanos, que os ayuden con el Don que se les dio. Y vosotros también, compartiréis de lo que tenéis.

Os he dicho que sois como un rompecabezas y cada uno de vosotros tenéis un don o varios, pero NO tenéis todos. Y así, os debéis ayudar unos a otros para ir creciendo… Y seréis también juzgados por como utilizasteis cada uno de los Dones que se os concedieron para llevar a cabo vuestra misión.

parabola de los talentos

Os repito, los Dones NO SON para que presumáis de lo que tenéis. Debéis utilizarlos con humildad y sobre todo, pidiendo siempre Mi Consejo.

Como un ejemplo que os quiero dar, si vosotros tenéis el Don de Curación y quisierais ayudar a todos vuestros hermanos, que tienen algún dolor, enfermedad… ME DEBÉIS PREGUNTAR ANTES DE ACTUAR…

Porque vosotros NO sabéis si Yo quiero que se mantenga ése dolor o ésa enfermedad, porque va a ser para su bien. En conclusión, esto os lo digo para que vosotros siempre pidáis permiso a Nuestra Santísima Trinidad, para utilizar el o los dones que tengáis…  

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Porque NO sabéis si Nosotros quereMos o NO, que en ese momento se realice lo que vuestro don puede conceder.Vosotros NO conocéis el interior del pensamiento de vuestros hermanos. Entonces en humildad total, debéis pedirNos permiso para utilizar el Don que tenéis.

Después de esto que sentiréis en vuestro corazón, deberéis llevar a cabo lo que se os indique… O NO HACER, lo que NO se os indique.

Esto también lo deberéis explicar a vuestros hermanos. Porque ciertamente, algún hermano adolorido o enfermo de algo o en Tribulación, si NO recibe lo que él quiere, su Fe vacilará y no se trata de esto. La Fe, NO se debe fincar en el resultado de si se os quitará ése Dolor o ésa enfermedad o lo que tengáis que os afecte.  

serenidad

 Vuestra Fe se debe fincar en el Amor y en la Sabiduría Santa que se os ha dado a través de vuestro Padre. De Mí, vuestro Salvador o del Santo Espíritu que os aconseja y os guía desde el interior de vosotros.

Penetrad en vuestro corazón, para que recibáis Consejo de lo que se os explica aquí para que lo entendáis mejor y cómo deberéis vivir con los Dones que se os conceden.

PORQUE LOS UTILIZARÉIS MÁS FUERTEMENTE DE AHORA EN ADELANTE, CONTRA LOS ATAQUES DE SATANÁS.

paz tormenta milagro

DIOS CONTROLA LOS ELEMENTOS COMO HURACANES Y TORMENTAS

 Humildad, humildad ante todo, Mis pequeños.  Debéis entender y ya os lo he pedido otras veces, que sois pequeñitos. Sois niños de párvulos, que apenas estáis creciendo. Apenas estáis tratando de alcanzar una vida espiritual alta, grande.

Son tantas las distracciones que os pone Satanás, que NO os dejan crecer. Tenéis el ejemplo de hermanos vuestros que alcanzaron la santidad de vida, porque se esforzaron en ello. La Santidad no llega en forma sencilla y sin poner nada de vuestra parte; debéis luchar Mis pequeños, por alcanzarla.

Ved Mi Vida sobre la Tierra, SUFRIENDO TODO TIPO DE ADVERSIDADES. A pesar de Mi Predicación, pocas almas Me aceptaron y acabaron asesinándoMe en la Cruz, que era la forma en que los malhechores terminaban.

agonia redencion pasion

Yo, todo un Dios Blasfemado por los hombres y terminando en la Cruz como un malhechor. NO Mis pequeños, Yo NO Me merecía esto, porque Soy vuestro Dios y sobre todo porque Soy el Amor Perfecto. En Mí no hay Maldad y la Cruz era para los maleantes.

En Mí solamente hay Amor y los maleantes difícilmente aman de corazón… Y si aman, quizá solamente sea a sus pequeñitos, a sus propios hijos.

Amar de corazón quiere decir respetar la vida y los bienes de sus hermanos. Podríais indicarMe que hay maleantes que comparten del fruto de lo que ellos ganan con sus fechorías, pero eso NO es amor Mis pequeños, porque NO están recibiendo ésos bienes de un trabajo digno y correcto. Están recibiendo ésos bienes del Pecado que cometen y eso NO está bien, Mis pequeños.

robin-hood-3

Orad por aquellos que están viviendo en el Error que viven en la Maldad, porque en una gran mayoría de los casos, NO han recibido ningún tipo de espiritualidad. Ya que dentro de sus familias generalmente hay mucha Tribulación, separación, golpes, sufrimientos tremendos y por eso vosotros NO debéis juzgar en ningún momento.

DEBÉIS ORAR. Simplemente amarles dentro de vuestra Oración, compadeciéndoos de ellos, compadeciéndoos del Mal que están realizando.

Hay tanto que tenéis qué hacer Mis pequeños, a través de vuestros actos personales y a través de vuestra Donación, con vuestra intercesión para el perdón de los pecados que comenten. Mucho bien podéis hacer en ésas almas que necesitan de Mi Presencia para su mejora. NO les deseéis el mal a vuestros hermanos que están haciendo el mal en la sociedad al contrario, traédMelos a Mi Corazón.

dimas

Recordad cuando Yo estaba en la Cruz, Yo tenía a dos ladrones junto a Mí y uno de ellos se movió en su corazón y Me pidió perdón. Ciertamente había cometido muchas faltas graves… Pero al estar junto a Mí, su corazón sintió el amor que quizá nunca había tenido, ni en su hogar ni en las personas que estaban a su alrededor.

Era un hermano vuestro que necesitaba amor y lo sintió en ése momento y hubo un Arrepentimiento de corazón. Ésos son los regalos que Yo hago a las almas arrepentidas y ésos son los milagros que hace el Amor. Y Yo quiero que vosotros hagáis milagros, poniéndoMe a tantas almas vacías de Amor, ante Mi Presencia.

TraédMelas Mis pequeños, para que tomen el lugar del Buen Ladrón, para que sientan Mi Amor… Y lo puedo hacer Mis pequeños, si vosotros las traéis hacia Mí. PonédMelas junto, para que ellas absorban y sientan Mi Amor y de esta forma se puedan arrepentir de su vida pasada…

oracion-a-san-dimas

De su vida de Error, de su vida de Maldad y venga el Arrepentimiento de corazón, para que obtengan el premio que Yo le prometí al buen ladrón: “hoy mismo estarás Conmigo en el Paraíso”.
Mis pequeños vosotros todos elegidos por Mi Padre para venir a la Tierra a servirLe, os quiero explicar una frase que os di durante Mi Predicación en la Tierra: “El que pierda su vida por Mí la salvará y el que quiera salvar su vida la perderá.”

A primera vista parecería que ésta frase os indica que hay que ser mártires para poder ganar el Reino de los Cielos o que haya que sufrir mucho para lograrlo, pero no es así Mis pequeños.

Yo Soy el Sencillo. Yo os vine a dar una doctrina de Amor, sencilla en su seguimiento. Capaz de ser tomada por cualquiera y de cualquier edad para que pudieran cumplir con ésta frase y así ha sido.  Tenéis almas santas canonizados por Mi Iglesia, de todas las edades y de ambos sexos. Enseñándoos con esto que no hay preferencias ni excepciones para alcanzar el Premio  Eterno.

jossanchezrio_templodesanjossnchezdelro_170816

EL NIÑO CRISTERO- José Sanchez del Río

Todos vosotros pertenecéis al Cuerpo Místico de la Santísima Trinidad y a todos niveles hay que darLe vida. Así pues, no hay miembro que necesite más vida que el otro, todos los miembros y órganos de un cuerpo necesitan de UNA SOLA VIDA, se nutren de una sola vida, la Nuestra.

Mi Vida consistió en hacer la Voluntad de Mi Padre y así debe ser la vuestra.  Mi Misión fue la de traeros el Conocimiento de la Voluntad y Amor de Mi Padre. Y aunque Mi Vida Pública fue de 3 años, Mis otros 30 años también fueron de entrega total… Y es en ellos en los que debéis tomar ejemplo para cumplir con vuestra misión, la mayoría de vosotros, porque también así estaréis muriendo para vuestro Dios.

Os explico, Mis pequeños. Cuando realizáis lo que es vuestra obligación hacer en vuestra vida diaria, ya sea trabajo en familia, trabajo en el hogar, trabajo en la escuela; todo lo que hacéis de bueno para cumplir con vuestras diarias obligaciones, tal y como Yo lo hacía; estaréis así muriendo en vuestro Dios, porque estaréis aceptando y llevando a cabo lo que vuestra voluntad libre escogió.

padres-e-hijos-danielle-guenther-7

Por ejemplo, si sois padres o  madres de familia, lo cuál aceptasteis libremente y estáis luchando por sacar a vuestra familia adelante; estáis muriendo diariamente en trabajar, en el cansancio que esto os da, en el donaros por los vuestros, en enseñarles  a través de el ejemplo y de la palabra la vida en Mi Amor, etc.

O sea que, en vez de hacer alguna otra cosa que quisierais hacer o el querer sacaros de vuestras obligaciones, permanecéis en ellas.

Así, cuando hacéis lo que debéis hacer unidos en Mí, en ésa vida familiar, en ésa vida callada, en ésa misma vida íntima que Yo tuve en Mis primeros 30 años;  también estáis sirviendo a Nuestro Padre con vuestros sacrificios y con vuestras diarias alegrías.

papa-casa

Sí, el actuar así también os va  a dar recompensas terrenas en vuestra familia y con la sociedad que os rodea. Ya que si estáis muriendo para vuestro Dios, quiere decir que os vais a apartar de todo aquello que es malo, tanto para vosotros, como para vuestros hijos, lo que automáticamente repercute en la sociedad.

Sí, al morir para vuestro Dios, vuestro martirio es de todos los días. NO es tan cruento como el del mártir, que es asesinado por seguirMe. Pero a veces sí sois criticados, por vivir bajo Mis Enseñanzas.

El morir para vuestro Dios os va a proteger del morir para el Mal. Os protege y os da fuerzas para evitar los vicios, las drogas, las relaciones impuras que evitan el que realicéis vuestras obligaciones de estado.

ancianidad

El morir para vuestro Dios, realizando en la forma más perfecta posible la vida del hogar; os va a ir envejeciendo dejándoos “feos ó feas” exteriormente; pero dándoos una belleza espiritual tal que os acompañará eternamente en Nuestro Reino.

Mis pequeños, todos habéis sido llamados a regresar al Reino de los Cielos y os expliqué esto para que os dierais cuenta que vuestro “pase de entrada” está al alcance de vosotros. Que no es necesario hacer cosas extraordinarias para que vuestra entrada sea segura. Vuestra diaria tarea realizada lo mejor posible y con Mi Amor, os va a asegurar vuestra alegría eterna.

 Así como en los primeros tiempos de la cristiandad la alegría era un distintivo de los que seguían Mi Doctrina, en éstos tiempos caóticos, no muy diferentes a ésos primeros tiempos; también los que Me siguen, deben llevar éste distintivo.

Devuélveme el son del gozo y la alegría, exulten los huesos que machacaste tú.

Devuélveme el son del gozo y la alegría, exulten los huesos que machacaste tú…(Miserere,Salmo 51)

Aquellos tiempos fueron caóticos en el sentido de que a pesar de las persecuciones, muertes, sacrificios; el Espíritu de Dios estaba con ellos: Era Mi Amor el que les daba Unión.  Era Mi Palabra la que les daba Fuerza. Eran Mis Sacramentos los que al acercarlos a Mí, les daba ésa Felicidad que irradiaban; porque ¡Sentían a su Jesús Presente entre ellos!

Mis pequeños, los Tiempos no han cambiado demasiado. Vivís en un Mundo que siempre ha estado en contra del Amor, pero aunque se le ve al Mal en casi todo lo que os rodea y en casi todas las situaciones de la vida, Mi Amor también lo está.

Estoy en todos los acontecimientos diarios de vuestra vida y así como veis el Mal, debéis aprender a verMe entre vosotros en todo momento.

sigue la luz

El Mal encuentra su apoyo en los corazones que solo lo ven a él y lo buscan a él. Pero cuando un corazón aprende a ver el Bien… Aún entre las Tinieblas; éstas mismas se le vuelven Luz.  No hay barricada que pueda detener la Fuerza del Amor.

Mi Padre os prometió desde antiguo, cuidar  a los Suyos en todo momento si en El confiaban y por eso veis caras alegres y gente con paz en estos momentos en los que parece que todo se ha volcado contra el hombre y contra el Mundo.

Ellos han aprendido a vivir  Conmigo paso a paso, como Yo viví sobre la Tierra.  Sí,  ciertamente tuve momentos difíciles durante Mi Vida Pública; pero era la Oración asidua, la que Me hacía regresar a ésa Paz con Mi Padre.  Las Escrituras os describen cómo Yo Me apartaba de la gente para orar solo o cómo Me pasaba Orando horas enteras durante la noche para estar a solas con Mi Padre.

jesus orando

Mis pequeños, la Oración os da ésa cercanía Conmigo y ésa Fuerza para seguir adelante. Pero además contáis  con algo mucho más grande, como lo tuvieron los primeros cristianos: ¡La Sagrada Eucaristía!

Si la Oración os acerca a Nosotros, la Sagrada Eucaristía os hace vivir en Nosotros.

No os imagináis actualmente, el valor de éste Santo Sacramento, porque nacisteis con  él y no habéis luchado por él, como lucharon  los primeros cristianos. Se dice que lo que no cuesta no se valora.  

tibieza

Mis pequeños, ¡Tenéis un Tesoro Inmenso en la Tierra, que es el mismo que alegra infinitamente a las almas del Cielo! El Velo de Tibieza que cubre vuestros ojos y vuestra mente, NO os permite comprender éste Regalo tan grande de vuestro Dios.

El vivir en estado de gracia para recibir a vuestro Dios, de la forma más digna posible y para poderLo transmitir, os da ya la cercanía necesaria para poder llevar una vida de Cielo. Ya que estáis continuamente pensando en El para no dañarLo… Pero muy pocos lo aprecian así.

Los primeros cristianos  luchaban por sobrevivir. Se escondían en las catacumbas. Ponían en peligro su vida con tal de recibirMe en la  Sagrada Eucaristía.  La gran mayoría de vosotros tenéis la oportunidad de tomarMe casi a cualquier hora y sin temor a que se os ataque por ello… Y ¡Ni aún así apreciáis éste Regalo del Cielo que os hice aceptando la Voluntad de Mi Padre!

dios jesus eucaristia

Yo estoy con vosotros en todas las circunstancias de  vuestra vida y NADA queda a la casualidad, pero hay momentos  en los que podéis convivir más íntimamente Conmigo y esto es a través de la Sagrada Eucaristía.

Si vivís tristes y afligidos, sin Paz Interior, quiere decir que NO estáis viviendo Conmigo o que no habéis aprendido a apreciar éste grandioso regalo de vuestro Dios, la Sagrada Eucaristía. El Alimento que le da vida a vuestra alma y que le ayuda a vivir ya el Cielo sobre la Tierra.

Que no os quite Satanás la Paz y la Confianza en Nosotros. El Cielo es para vosotros, ya no es para él. Luchad por conseguirlo porque Satanás os repito, tratará de quitaros ésa Gracia, ése regalo tan grande que vosotros tenéis, que es regresar al Reino de los Cielos.

00barraeucaristia

Os Bendigo, Mis pequeños, seguid adelante, confío en vosotros, confío en que llevéis acabo la misión que se os ha encomendado con un mayor respeto, amor y un deseo grande de agradarNos.

Meditad Mis pequeños ésta verdad y éste regalo que os hago y pedidle a Mi Santo Espíritu os ayude a comprender bien éste –Misterio de Amor- para que gocéis y os alegréis de ser testigos del Amor de vuestro Dios.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo EspírituYo os bendigo en Nombre de Mi Padre Dios, en Mi Santo Nombre, Jesucristo y en el Nombre de Mi Santo Espíritu de Amor.

bendicion_del_padre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: