R84 PUERTA DEL CIELO


reina del cielo 18 DE OCTUBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El Amor de Mi Hijo por la Humanidad me mantiene protegiéndoles e intercediendo por cada uno de ustedes.

Les Bendigo abundantemente, les Bendigo para fortalecerles en estos instantes en que la Humanidad se encuentra sumida en la indiferencia hacia el Amor y la Ley de Dios.

Mis hijos son prudentes y atentos a la palabra explicitada en esta revelación de Amor, Misericordia, Justicia y Verdad, con que la Casa Paterna llama a toda la humanidad; develándoles paso a paso los Acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza.

destruccion ycambio de la tierra

Los cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ANTE LA INSTAURACIÓN DEL REINADO DEL ANTICRISTO, el cual dentro de su séquito, mantiene a líderes de las grandes potencias y organizaciones de toda índole ligadas al hombre.

Hijos de mi Corazón Inmaculado: recrudece el padecer de mis hijos ante la cercanía de la Aparición Pública del Anticristo, el cual necesita de la incertidumbre y la convulsión del hombre mediante la Guerra,

PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

anticristo-y-fin-de-la-tierra

Debido a la Persecución continua y extendida por toda la Tierra del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta; para que siendo UNO con la Voluntad Divina, NO sean fácil presa del Mal.

Amados hijos, los dolores no se han terminado, sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la Purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el Instante se acorta y el Mal se aproxima más al hombre.

El Demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que venciendo al Mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana.

000_attractions Y TENTACION

Amados Míos:

SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO

VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO.

CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO TOMEN AL DEMONIO COMO SU DIOS.

marionetas

En este Instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el Demonio. Miro a hijos Míos entregados al Mal y posesionados por el Mal, actuando con Ira, Violencia y Soberbia.

Actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa. Y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.

Hijos, ¡VENZAN AL EGO HUMANO! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso; despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes.

ninos-caprichosos-6

En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el Demonio y sus Legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.

NO pueden vivir en la Tibieza espiritual, porque el tibio será vomitado por la Boca de Dios.

En este Instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios, NO a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna.

00apostasia

NEGANDO LA JUSTICIA DIVINA.

NEGANDO LA EXISTENCIA DEL INFIERNO,

NEGANDO LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD PECADORA.

1-corintios-6-9-10-condenados

Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El Astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante. (1)

cambio_climatico_corrupcion

El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno. El hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado; causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.(2)

La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol.

Mis peticiones no han sido escuchadas. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este Instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la Purificación del Pueblo de Mi Hijo, NO llegara a ser tan fuerte.

gran-tribulacion

Al NO ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la Negación lleva a esta Humanidad a ser Purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza.

AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡Han olvidado la dureza para con el hombre que peca contra el espíritu santo!

Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes…
Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios…

hagase-tu-voluntad

NO se contenten con lo que pueden, adéntrense en la Verdad de la Palabra Divina y crezcan. Maduren para que logren vivir según la Ley de Dios y hallen gracia ante los ojos divinos.

Hijos, la Humanidad se encuentra en el punto álgido. Este Instante mantiene al hombre en dos estados: Quienes se decidan por el Bien y conozcan a Mi Hijo y le reconozcan como Dios, levantándose en medio de las caídas, recibirán la Fuerza para mantenerse dentro del Resto Santo…

Quienes Nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al Demonio, serán causantes de su propia condenación.

000 CrecimientoEspiritual

El Instante presente tiene dos caminos: 
El Crecimiento espiritual o el alejamiento de la Presencia Divina.

La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para TODOS los que lleguen arrepentidos ante Dios. Sólo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios.

Amados hijos:

El Ángel de Paz les mira con amor, llegará a reconfortar a los atribulados y a dar Fortaleza a los fieles para que no decaigan en la FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente, con la llegada del Enviado Ángel de Paz, en medio del asedio del Mal y la Persecución a Mis hijos.

virgen y serpiente

Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la Cabeza del Demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es Fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y NO será confundido con el Anticristo.

Hijos Míos, sean verdaderos, no se engañen, no se mientan, no sean falsos. SEAN LUZ EN TODO INSTANTE, NO permitan ser confundidos. El Engañador del hombre utiliza sus Tentáculos para dominar a toda la Humanidad…

Y ustedes hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran. La alteración con que la Naturaleza se mantiene y reacciona. El hombre no es reconocido por la Creación. La Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.

tsunami_2004

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El Agua toma fuerza y penetra en la tierra, el Viento contaminado lleva consigo la Peste. NO TEMAN, Yo estoy con ustedes.

Amados hijos Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos NO se detendrán.

Amados hijos Oren por España, la muerte en manos del Terror no espera. El Agua llega y penetra en tierra.

Amados hijos Oren por Australia, la Peste continúa avanzando en silencio.

00volcanes-italia

Oren hijos, oren por Italia, (3) será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El Rugir de la Tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. (4)

Amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo, la Confusión divide.

La Oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Manténganse obrando y actuando en la observancia de la Ley de Dios. No sean presa fácil de lo mundano. No olviden la Palabra de Mi Hijo, ni la explicitación de esta revelación.

NIÑOS

No olviden que son amados por Mi Hijo. No olviden que Mi Hijo es “Camino, Verdad y Vida” (Jn 14,6), no se alejen de Él.

Mi Hijo le habla a cada uno en particular y NO le escuchan, NO le miran debido a la convulsión en que viven. Cada instante lleva implícita la Presencia Divina, por lo cual cada instante debe ser vivido en el Camino Recto.

Mi Hijo les revela a todos la Voluntad Divina para que no elijan caminos equivocados. Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, NO permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina.

amar enemigos evangelio

No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

Yo les Bendigo, ilumino el camino de Mis hijos.
Soy calor cuando tienen frío…
Soy viento que refresca cuando el sol es sofocante…
Soy lluvia que lleva a germinar las semillas…
Soy Palabra que instruye, Amor, Puerta del Cielo…

00puerta-del-cielo

Por ello les llamo una y otra vez, la puerta se encuentra abierta. Vengan hijos míos, entren a gustar del Bien Eterno.

NO TEMAN hijos, sean unidad. Así son muralla fuerte, impenetrable. Les Bendigo.Mamá María.

 (1) Profecías sobre la insidencia solar en la tierra

(2) Profecías sobre el cambio Climático, leer…

(3) Profecías sobre Italia, leer…

(4) El despertar de los Volcanes, leer..

00puerta-corazon-alma

11 DE OCTUBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo se mantiene mirando a esta humanidad y Bendice a quienes se mantienen fieles…

Mi Hijo Bendice a quienes se encontraban extraviados y se han arrepentido de su mal obrar y actuar…
Mi Hijo Bendice a quienes se mantienen en el camino extraviado, para que renueven su caminar y lo mantengan unido a la Voluntad Divina…
Mi Hijo se duele por Sus hijos que no le aman ni desean acercarse a Él…

JUSTICIA DE DIOS

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que SI NO se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y NO les puede auxiliar.

La Misericordia Divina se encuentra abierta para todo Su Pueblo…

Yo intercedo por TODOS, pero es necesario que el hombre reconozca su error, se arrepienta y desee enmendarse. Yo les ofrezco Mi Mano para conducirles al camino del bien, ustedes decídanse a darme la mano. Les aseguro que cuanto se esfuercen, será tomado en cuenta.

dios-y-dinero

Hijos, les invito nuevamente a laborar con ahínco por el Reino de Dios, sean fieles, dejen de lado la vida mundana. Los verdaderos hijos de Mi Hijo NO pueden servir a dos señores, NO pueden vivir en lo mundano y contaminado y  vivir en contra del pecado.

NO continúen exponiéndose a la Tentación, es peligroso. El Mal permanece atento para llevarles a caer.

Amados hijos, el Mal debilita al hombre, atacándole los sentidos.

tentacion pecado mandamientos prohibido

Viven en medio de la Confusión, la Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo.

La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego, para ser infringida con libertad. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza, en todo estado.

Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.

ADULTERIO Y ANULACION

ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA

 OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

Amados Hijos: NO miran que las obras que les llevan a la Muerte Espiritual, son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.

00pecado-infierno

Hijos, algunos de ustedes pertenecen a diversos grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo y acuden a diario a la Oración. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA, al NO cumplir correctamente con una vida coherente con la FE que profesan.

sepulcros blanqueados hipocresia

Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia, para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

Amados Míos, en este instante la Confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado.

peligro del alma congruenciaLa PERSECUCIÓN DE MIS HIJOS AUMENTA, conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al Demonio como su dios.

La Humanidad ahonda en lo satánico y oscuro. El Demonio les acoge brindándoles todo el libertinaje, para que se amparen en la codicia, en la impureza, en la inmoralidad y así sean aliados del Mal, permitiendo que los Demonios les dominen.

Cuando las criaturas humanas permiten que el Mal les domine, ese mal les toma y les da cuanto necesitan para contagiar a los hombres mediante el Engaño.

Frases celebres ateas ateismo para cristianos dios jesus biblia religion catolicos mahatma Gandhi india hinduismo paz meditacion cristo

¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!

Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos. Las luchas por este motivo no se hacen esperar, la sobrepoblación advierte grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto. 

El temor es exhalado constantemente ante la violencia y el Terrorismo. 

refugiados sirios

El hombre se sentirá extranjero en su propia Patria…
Los ancianos son irrespetados en su propio suelo…
La mujer es amedrentada en su propio hogar…
El que fue invitado, en instantes será dueño de casa…
La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son  fieles a Mi Hijo…

PERSECUCION ANTICRISTO

Los Templos pasarán de ser Casas de oración y Adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta, ante la creciente ola de adeptos a Satanás.

Mis hijos predilectos y fieles a Mi Hijo, serán flagelados por usar el hábito. La Muerte les rondará constantemente al no ceder ante las amenazas de los que se unen a las Hordas del Mal.

Amados hijos:

El Hambre cabalga por la Tierra. El Clima variará en todo lugar, hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas. La Hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa que se acercará cada instante más a la Tierra.

cometa

Las naciones de gran opulencia, caerán en la Miseria. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La Miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.

La Gran Nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente. El Océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio. Y detendrá los actos contrarios a la Voluntad Divina.

Hijos Míos, oren por Inglaterra, la Plaga se encuentra a las puertas; su suelo se estremecerá.

00chinapotencia

Hijos Míos, oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá. Verterá Dolor sobre la Humanidad.

Hijos Míos, oren hijos, oren por Italia, será estremecida, el Terror toma fuerza.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo les mantiene en su regazo. El Mal aumenta, pero el Amor de Mi Hijo por su Pueblo es Infinito y las legiones angélicas acuden presurosas a proteger al hombre que les solicita su protección.

amor pobreza de espíritu

No se nieguen el Amparo Divino, desapéguense de lo que les lleva a caer y extiendan sus manos hacia esta Madre que les ama.

Mis hijos nunca han sido desamparados por Mí, en todo instante por más cruentos que han sido los instantes, esta Madre les ha protegido y defendido cuando el Mal se ha acercado para derrotarles.

NO se alejen del Alimento Eucarístico. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo y por lo tanto, es protegido por Legiones Angélicas. Por ello manténganse en el camino recto que les conduce a la salvación del alma.

EVANG MANDAMIENTOS Y AMOR

En este Instante les llamo vehementemente a mantenerse dentro de la Ley de Dios, para que NO les desvíen por senderos equivocados. Sean fieles a la Palabra de Mi Hijo en la Sagrada Escritura y presten atención a la explicitación revelada en estos Llamados.

Son el Pueblo de Mi Hijo y no les desampararé. Cuanto más cruento sea el Instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes.

NO TEMAN HIJOS,

fortaleza

EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL

COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.

NO TEMAN, esta Madre les ama.

Les llamo a adentrarse en el Sagrado Corazón de Mi Hijo y en mi Corazón Inmaculado.

corazones traspasados

Sean perseverantes, NO DECAIGAN EN LA FE, MANTENGAN LA CONFIANZA EN MI HIJO

Les Bendigo.

Mamá María.

madre virgen%20auxiliadora%208

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: