P194 VENENO DE LA INDIFERENCIA


rey king-jesus23 DE OCTUBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón.

Les llamo a mantenerse en Oración, a ser Mensajeros de Mi Amor, a obrar y actuar en Mi Voluntad.

NO TEMAN, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Les llamo a vivir en Mi Amor, a ser fieles a Mi Palabra y a vivir lejos de lo mundano. Este Instante es precioso, NO lo pierdan en banalidades, sean prudentes y misericordiosos.

mary-with-rosary

Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que NO olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes. Y cada Ave María orada con consciencia, es una gran Bendición que reciben, NO solo para el que ora sino para sus hermanos.

El Mal TEME a quien Ora con verdadera consciencia y Fusionado a Mi Madre Ofrece y Ama, Ama y Ofrece.

El sonido que produce el Santo Rosario estremece al Mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí.

santo rosario

Amado Pueblo Mío, manténganse alerta. NO sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno. Disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el Mal merodea como León Rugiente con gran astucia, para burlarse de los Míos llevándoles por caminos que NO son Mi Voluntad.

¡Cuánto avanzan quienes continúan esforzándose para guiar LOS SENTIDOS hacia el camino del espíritu!

Hijos, quien NO vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.

adicciones matan

PECADO+REPETIDO=VICIO El VICIO se llama ahora “enfermedad”. Pero cuando se convierte en ADICCION, va elevando su grado y de esta forma se vuelve primero OBSESIÓN, después COMPULSION y todo esto forma una cadena de destrucción espiritual que tortura tanto al ‘paciente’ como a los que lo rodean. Porque su expresión más extrema, se manifiesta claramente en las ADICCIONES EXTRAÑAS que asombran pero nadie comprende, porque ES un drama que tiene un solo nombre: POSESIÓN DIABÓLICA.

Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “EGO”, sean apropiados o no. Y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse. Y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil.

Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del EGO humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.

Hijos, asciendan en este Instante decisivo, ejercitando continuamente los sentidos físicos y espirituales para que la voluntad y el querer humano aspiren a vivir en Mi Voluntad.

hombre la_triple_naturaleza humana

Necesitan tener consciencia de que el vivir en Mi Voluntad NO es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables.

Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la FE en Mí.

La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón humano para que éste se endurezca y la Humanidad luche por la individualidad y NO por la fraternidad, emanando así el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos.

SIN CORAZÓN INCREDULIDAD

Amados Míos:

Ningún hombre es dueño de Mi Palabra, al contrario, cuando Mi Palabra llega al hombre, éste debe escucharla de rodillas y con profunda consciencia.

Discerniendo cada palabra, para que comprendan a cabalidad Mi Mensaje.

En este Instante, la acción del Mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen.

gran tribulacion

En los púlpitos necesito fuerza en la predicación para que el conocimiento de Mi Pueblo no sea plano, sino se expanda y se abra a la Verdad de una realidad espiritual de la que CONOCE POCO, DESCONOCE O NIEGA:

 La existencia del pecado, Mi Segunda Venida, la existencia del Demonio, el Aviso y cuanto Mi Madre les ha anunciado.

La Humanidad ha permitido que el Mal le tome y el Mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el Odio, la Indiferencia, la Avaricia, la Ignorancia, la Maldad y la Necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

hedonismo apostasia

El necio en su necedad, llega a ser defensor de su propia estupidez. Y sin sabiduría, NO logra mirar NI diferenciar el Mal del Bien. Y las contradicciones de la Humanidad, le mantienen en la total Oscuridad, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos.

NO TIENEN QUE BUSCAR MI REINO EN ESTE MUNDO,

PERO SÍ DEBEN VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LA LEY DIVINA.

manifestacionesviolentas

 En este Instante el Odio reina en Mi Pueblo y con él la Ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.

Padezco ante la Ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos.

Padezco con el Lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el Mal.

25diosdinero

NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES, JAMÁS:

DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL Y AL BIEN, BIEN.

NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN,

santa-biblia

MI PALABRA ES UNA.

NO han valorado la Creación, NO le han guardado el debido respeto NI le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre.

La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.

000focas-9-728La Humanidad NO busca, sino desea encontrar todo al instante. NO dedica su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no le llega a sus manos.

Mis hijos se han transformado en conformistas, adquieren cuanto les llega y lo aceptan como verdad.

La Impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la Impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al Mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor, que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda Maldad.

martirio jesus-sueno-isis martirio sangre mar

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad.  El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida es bañada con la sangre de los Míos.

Es la Locura en la que el Mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

El hombre alejado del Bien, atrae al Mal y las consecuencias son funestas para la humanidad.

Gran Tribulacion que-pasara-antes-del-fin-23-728

La INDIFERENCIA hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los Desastres aumentan y con ellos el Dolor de Mis hijos.

Este es el Instante en que la TIERRA, oprimida por el Pecado del hombre, se estremece con fuerza.

Las AGUAS, se agitan. El FUEGO avanza sin descanso. El AIRE, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

méxico republica-volcanes

Oren amados hijos, oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta Tierra de Mi Madre, en la que el Mal se ha desbordado en todas sus facetas.

Oren amados hijos, oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que LA PAZ  es un disfraz del poder. 

nuclear muerte contaminacion

Oren amados Míos, este Instante atrae Dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del Mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida.

Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La Ciencia mal empleada, daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la DESUNIÓN impartiendo Dolor en esta nación.

0000hegemonia-del-poder1

La Lucha por el Poder Mundial, recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el Mundo.

Un Fenómeno NO VISTO ANTES,  se da en el mar.

Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OLFATO, atendiendo a que el Olfato físico es el que proporciona el desarrollo de la consciencia en el hombre que no desespera, sino espera sin decaer.

el-sentido-del-olfato

Asocian el olfato con el paladar y esto NO es correcto. El Olfato Espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la Meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.

Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y NO MANTIENE LA ESPERANZA, NI LA FE EN MI PALABRA.

Amados hijos, continúen despertando el Don del Olfato.  Con la conciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.
-esperanza

PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA: 
Ofrezco el Don del Olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del Olfato en este Instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.
 

En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del Olfato apetece y lleva al pecado,
 ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del Olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 

Clamo a Ti Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo. 

avemaria-latin

AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. 
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.  
Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno. 
No deseo pecar más con el sentido del Olfato, lo entrego a los Sagrados Corazones, para que siendo criatura Tuya mi Señor, me levantes del pecado.  
No deseo que lo que soy, continúe provocando malos pensamientos, ni desestime yo las bondades 
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.  
Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa. Y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos. 
Este sentido del Olfato apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

sag-corazones

MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:  
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

sag-corazonB

SEÑOR JESÚS, TE ENTREGO TODO MI SER: MI ESPÍRITU, MI CUERPO,MI ALMA,MI VIDA Y MI CORAZÓN, PARA SERVIRTE Y ADORARTE POR TODA LA ETERNIDAD. AMÉN

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el Olfato apetece de los aromas atrayentes, pero NO todo lo que es apetecible al Olfato, es lo debido. El oro brilla, pero el oro NO es la felicidad del hombre.

Les amo.

Su Jesús.

bendicion_del_padre

Comentario del Instrumento.

Hermanos:
Nuestro Amado nos mira con Amor Eterno, de lo contrario poco o nada existiría en la Tierra. Sólo la Infinita Misericordia de Dios se puede apiadar de los que le ofenden continuamente. El negar la existencia de lo que es contrario al bien, ha llevado al Pueblo de Dios a vivir dentro del desenfreno. Es cierto que a Dios no se le debe temer, pero sí respetar y obedecer.

Como nos lo señala nuestro Amado, si el hombre mantuviera la consciencia de que por medio de su mal obrar y actuar atrae el Mal hacia sí mismo, hacia sus hermanos y hacia la Tierra misma, el obrar y actuar humano pudo haber evitado tanto desenfreno. Pero ante la negación de la existencia del Mal (Fuerza que tienta al hombre a obrar y actuar fuera de la Ley de Dios), el hombre ha dado rienda suelta a su libertad mal empleada y el fracaso de la Humanidad acarrea el dolor general.

Hermanos, no solo necesitamos de la disposición para mantenernos unidos a Cristo, sino tenemos que ser ejecutores de lo que profesamos y testimonios del obrar y actuar a semejanza de Nuestro Rey.

UNIFIQUEMOS LOS SENTIDOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO NO TIENDA SOLO A LA RAZÓN, NI LA RAZÓN IMPIDA A LA VOLUNTAD HUMANA ASPIRAR A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS. Amén.

madremiabendicenuestracomunidad_1

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA

Yo………… me entrego Madre,  a Tu protección y a Tu guía; 
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías, 
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión. 
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor, 
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente, 
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria 
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante 
y  despreciado  en este Instante de Oscuridad, 
elevo  a Ti mi voz suplicante, para que la discordia entre los hombres 
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.
SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO. 
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración, 
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón 
para que  se repita al Infinito en cada criatura humana. Amén.

REVELACIONES MARIANAS

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: