R85 TABERNÁCULO VIVIENTE


madre del carmenAl empezar el Santo Rosario y teniendo los ojos cerrados, veo venir a la Virgen del Carmen, pero al acercarse veo que no trae al Niñito Jesús en brazos y sólo trae un cetro que lo está tomando con sus dos manitas en forma horizontal a la altura de Su Vientre. Me hace dudar el que sea Ntra. Sra. Del Carmen pero luego se me da la explicación del porqué se presentó así.

El cetro significa la nobleza de Su Hijo y lo trae a la altura de su Vientre por que aún no nacía (Esta explicación se me dio 2 ó 3 días después de éste dictado). Se acerca la Sma. Virgen en su Advocación del Carmen y me indica que me va a dar pormenores de Su Vida sobre la Tierra.

000virgendelcarmen1

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Madre del Hijo de Dios hecho Hombre para la Redención del género humano.
Hijitos Míos, Soy la Pura, la Santa, la Inmaculada, virtudes con las que Me dotó Nuestro Padre Dios para la Misión que debía desempeñar.
El Hijo de Dios NO podía descender del Cielo y encarnarse de cualquier mujer. Yo fui preservada del Pecado Original para mantener una situación de pureza, tanto de alma como de cuerpo, para que Mi Dios pudiera vivir y desarrollarse sus primeros meses, de un cuerpo y de un alma acorde a Su Categoría de Dios.

Yo fui Tabernáculo Purísimo y viviente para albergarlo aquí en la Tierra, Gracia inmensa que recibí de Mi Dios y Señor.

madre fiatCon ésta introducción os quiero hacer resaltar la importancia que da Nuestro Padre Dios a la Pureza. Virtud que Nuestro Enemigo el Maligno, ataca con toda su furia y procura de ella arrancar, a todo ser que viene a la Tierra a servir a Mi Señor.

Ya les hemos hablado de ésta virtud tan excelsa, pero ahora quiero profundizar más en ella para poder explicaros la diferencia entre amor y deseo, las cuales van íntimamente ligadas a la Pureza.

El Maligno, con sus múltiples engaños os ha llevado a una situación de error gravísimo, el cuál daña gravemente el Corazón de Mi Dios. Os ha hecho creer que vuestro cuerpo -vuestra belleza exterior-, es lo que cuenta. Y de ahí que os lleva a malgastar vuestro tiempo…

idolatria-cuerpo

El Tiempo de Dios, tanto en el tomar demasiados cuidados para mantener bello vuestro exterior, como en el hacer mal uso de vuestro cuerpo, impidiéndoLe llevar a cabo la Obra de Procreación que Él os ha pedido, para poder seguir mandando almas a la Tierra para que con Su Amor en vosotros, podáis vencer a las Fuerzas del Mal.

En especial Me dirijo a vosotras Mis pequeñas hijitas, almas a las que os ha tocado el exterior femenino.
El pudor ya NO es parte de vuestra vida. Creéis que si NO mostráis vuestras formas corporales, NO podréis atraer al sexo opuesto…

Y de aquí se derivan infinidad de errores que van minando vuestra vida espiritual y desperdiciando el Tiempo de Dios, buscando el cómo mostraros más bellas al mundo.

barbie antes-despues-valeria-lukyanova

Vuestra vida se consume en sólo ver por vuestro exterior, en buscar los afeites mejores para resaltar “vuestra belleza”. Las dietas y los cuidados en los alimentos a consumir, se vuelven toda una ciencia para la gran mayoría de vosotras.

Platicáis de cosas superfluas y pecaminosas y sólo con la finalidad de ser admiradas, consentidas y mostradas como trofeo en manos de vuestro “hombre”.

Buscáis las modas provocativas. Tratáis de asistir a los lugares de perversión aún a pesar de sufrir humillaciones, en ésos antros de vicio y de maldad.000antro danza-de-acci-n-en-una-discoteca-grupo-de-amigos-hombres-y-mujeres-de-distintas-etnias-bailando-con-foto-de-archivo
Permitís que vuestro cuerpo sea tratado como cosa, como instrumento de placer humano, con tal de presumir ante las demás mujeres que vosotras sí sois capaces de “amar”.

Os habéis dejado engañar por el Gran Engañador, Padre de la Mentira y del Mal, para NO llevar a cabo la Obra de Dios en vosotras.

Le negáis a vuestro Padre Dios, la Gracia Divina de la maternidad por NO afectar vuestra belleza exterior y para NO aceptar “compromisos de ama de casa” porque os sentís seres libres que podéis hacer de vuestro cuerpo y de vuestra alma, lo que queráis.

moda En que error tan grande habéis caído. Y vuestra falta de espiritualidad NO os permite daros cuenta del Engaño y en el que ahora vivís. Vosotras sabéis que vuestro cuerpo no va a durar mucho tiempo con la juventud y lozanía que ahora tenéis.

Habéis cambiado el amor por el deseo, error que os hace caer del Cielo al Abismo, de la virtud al vicio.

Os llenáis de joyas y oropel externamente y vaciáis vuestro interior de lo más bello, puro y santo que toda mujer debiera cultivar: EL AMOR.

esposa

El amor que dará unidad en la familia. El amor que será como dique de contención contra las Fuerzas del Mal. El amor que hará perdurar la especie humana bajo las Leyes y Decretos de vuestro Dios.

Ahora puedo ver una gran cantidad de jovencitas, que al dejarse llevar por el Mundo y sus desvíos; se han vuelto como muñequitas de porcelana: muy bellas por fuera y muy frías y vacías por dentro.

Ya no hay material usable, en la gran mayoría de vosotras, para lograr hacer una familia estable.

idolatria cuerpo la-barbie-humana-antes-de-sus-operaciones-12-730x701

Si os llegáis a casar, al enfrentaros a las primeras responsabilidades que se tienen normalmente al formar una familia, NO sabéis cómo resolverlas y cuando os dais cuenta de que vuestro esposo ya no busca a la “muñequita” solamente, sino a la mujer y madre para formar una familia,

Entonces os sentís que ya no podéis con “el paquete”, ya que preferisteis sólo buscar cómo embelleceros exteriormente; NO embellecisteis vuestra alma y sus cualidades y NO acrecentasteis los dones que Dios os dio para poder llevar a cabo vuestra misión de esposa y madre de familia.

Entended hijitas Mías, QUE EL AMOR Y EL DESEO SON DOS SITUACIONES MUY DIFERENTES.

00infierno-amor-pecado

El Amor es alimento y vida del alma, que une y que hace crecer al alma y a la persona, en su totalidad. El Deseo es una pasión desordenada del cuerpo, desligado totalmente del alma.

Es un apetito animal, es un instinto que debe ser controlado por las fuerzas espirituales propias del ser humano.

Sí a veces os sentís observadas suciamente por un hombre, es porque vuestra forma de vestir, vuestra apariencia, lo incitan a ello.

moda giulia-salemi

El no podrá observar más allá de lo que vosotras permitáis.

Si muchas de vosotras sois atacadas en vuestra virginidad, es por vuestra misma culpa, habéis perdido el pudor y el recato.

Si muchas de vosotras sois tomadas como instrumentos de placer por un tiempo y luego apartadas como deshecho, es por causa de vuestra vaciedad y materialismo.

moda_vestidos_gala_met

Buscáis comprar todo lo posible y llenaros de monedas, lo cuál sólo os ayudará a ganar vuestra perdición eterna, cuando para conseguirlas “vendéis” vuestro exterior al mejor postor.

Ya NO os respetáis en nada. Vuestro cuerpo se ha vuelto mercancía y vuestro trato, superfluo y vacío. Vuestra conversación se ha llenado de palabras obscenas y de temas pecaminosos, vacíos y mundanos.

Ya sois muy pocas de vosotras Mis pequeñas, en las que el recato y la virtud, aún están presentes. Sois muy pocos ahora, las que vais con la idea por la vida, de servir a vuestro Dios en la familia y en la continuidad del amor en vuestros pequeños.

amordefamilia1

Sois muy pocas ahora Mis pequeñas, que véis primero por los intereses de Mi Señor, que en los vuestros propios. Sois muy pocas ahora Mis pequeñas, las que buscáis hacer familia y proteger los tesoros espirituales de Mi Dios y poderlos transmitir a Sus pequeños, a vuestros hijos.

Sois tan pocas ahora Mis pequeñas, las que pasáis por el mundo sin contaminaros de sus bajezas y pecados.

La vanidad la inseguridad personal, por falta de espiritualidad y de Oración, os pierden. Os hacen caer fácilmente. ¡Cómo no va a estar este Mundo como ahora está, si vosotras Mis pequeñas, Mis mujercitas, las encargadas principales de transmitir los valores en la familia, ya NO los poseéis!

novia-mujer-pakistani-and-indian El Mundo os ha encadenado a su vaciedad y a su bajeza y ya no deseáis levantar la vista a vuestro Creador, porque ya NO queréis ser las mujeres “caducas, abnegadas y aburridas de tiempos pasados”.

Ahora os sentís mujeres “modernas”, que podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo. Que tenéis el “derecho” de asesinar, con los medios anticonceptivos y con el Aborto, a los bebés que se estén desarrollando en vuestro vientre.

Yo os digo que ahora el Infierno está lleno de almas como vosotras, que se sintieron modernas y con derechos para ir en contra de vuestro Dios.

aborto3-2

El derecho de dar y quitar la vida sólo corresponde a Vuestro Dios y Creador. Y vosotras os estáis tomando una prerrogativa que os está encadenando para la Eternidad en el Abismo Infernal.
El Don de la Maternidad es una Bendición tan grande, que en la antigüedad se le consideraba maldita a la mujer que NO podía procrear y era Bendita de Dios la que Sí podía concebir.
Hijitas Mías, recapacitad. El tiempo es corto y Mi Hijo ha de volver.  ¿Podríais dar cuentas favorables de vuestra vida a vuestro Dios? ¿Ha sido vuestra vida acorde a la voluntad de vuestro Dios?

¿Habéis dado vida corporal y espiritual al aceptar la maternidad y al observar y transmitir las Leyes y el Amor de vuestro Dios a vuestros hijos? ¿Estáis viviendo en el Mundo, como una verdadera alma hija de Dios, lo debe hacer?

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Vinisteis todos vosotros al Mundo a dar ejemplo y vida de Amor Santo y de Virtud. Y NO a destruir la Obra de Dios al volveros cómplices del Mal.

Arrepentíos en éste tiempo que se os ha dado para reflexionar y enderezad vuestro camino. Recordad que de vuestro Dios-Amor podréis obtener todo el perdón necesario para que después podáis encaminar vuestra vida futura por los caminos de bien, que Él mismo ha trazado para cada uno de vosotros.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre Santísima, la Madre del Verbo Encarnado, la Madre del Amor. Hoy os quiero llevar de la mano para haceros meditar algo que es importantísimo para que realicéis un cambio de vida y ayude a todo el Mundo entero.

sagrada familia holy-family

Por una mujer -Eva- entró el Pecado en el Mundo y por una Mujer -Yo, vuestra Madre Santísima- entró la Salvación al Mundo.

Yo fui la Portadora de la Verdad. En Mí se Encarnó el Verbo Infinito. En Mí se consolidó la Profecía Antigua.

Sí, Mis pequeños. En la humildad de ésta esclava del Señor se realizó el inicio de la Obra de Redención prometida, al ser señalada por Nuestro Dios para que por Mí llegara el Mesías a la Tierra.

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Si por una mujer entró el pecado, porque llena de vanidad se vio a sí misma; por Mí llega al Mundo la Salvación, por la Humildad con la que Mi Dios me dotó.

Nunca la vanidad, fruto de la soberbia, va a lograr triunfar. El Demonio cayó a ése estado por el mismo pecado y con él atacó y sigue atacando al género humano.

La lucha entre pueblos, entre familias y entre hermanos se ha dado, principalmente, por la soberbia existente en su corazón.

parricidioSe quiere más, se busca más, se llena de avaricia el corazón del hombre y si NO obtiene por la buena lo que desea, lo toma como puede.

Una mujer, teniendo todo, muchísimo más de lo que una mujer actual o de cualquier tiempo pudiera tener en todos sentidos, Eva vuestra madre terrena, cayó en la Mentira del Maligno y a pesar del estado de santidad y perfección en el que fue constituida, pecó y llevó su pecado a su compañero Adán.

El pecado fue muy grave, porque se opusieron a la Gracia Divina que los colmaba y prefirieron hacer caso y llenarse de las Mentiras del Mal.

000mujer-instrumento-maligno-luisroyo24

De esta forma la mujer perdió la inocencia y se convirtió en instrumento de Muerte Espiritual en manos del Maligno

Por Avaricia y por Soberbia, quisieron ser más que su Dios y por consecuencia, cayeron a lo más bajo que el hombre pueda caer.

Sí, por una mujer entró el pecado al Mundo, porque se vio a sí misma, quiso tener de más, NO estaba conforme con los Designios Divinos.

NO quiso aceptar la Voluntad Divina, quiso ser más que su Dios, cosa que NUNCA un hijo, un alma creada por Dios lo va a poder lograr.

13eden-caida-serp478

La soberbia y la imperfección que dejó el pecado en vosotros os sigue llevando a ésta falsa reflexión, ser como dioses.

¿Acaso no os dais cuenta de lo que sois? ¿No os dais cuenta de vuestra pequeñez? ¿No os dais cuenta de los errores que cometéis minuto a minuto, segundo a segundo y aún así creéis que podríais llegar a ser mas grandes que el Perfecto?

Aún a pesar de vuestra pequeñez y de vuestra necedad en seguir pecando, vuestro Dios Nuestro Padre en Su Perfección de Amor es infinitamente Misericordioso,por eso se apiadó del género humano y es cuando con Mi Presencia, se inicia la Obra de Salvación de toda la Humanidad.

agonia mirada pasion a redencion-pecados

Es Mi Hijo, el Hijo del Dios Perfecto, el que os viene a dar la pauta a seguir para alcanzar la perfección y la restitución de la Gracia en toda alma creada para la purificación de todo aquello que el Pecado Original dañó.

Es Mi Hijo, el Verbo Encarnado, el que os trae personalmente la Palabra del Padre, Su Ideal, Su Ley y Sus Promesas, para que todos Sus hijos pudieran vivir en paz, en amor y en armonía y con ello volver a hacer de ésta Tierra el Paraíso perdido.

Pero ¿Qué hace el corazón del hombre? Con su testarudez y manteniéndose firme al pecado causado, se sigue revolviendo en el fango sin ningún interés de acatar los designios divinos.

los-7-pecados-capitales-_

¿Hasta cuando, Mis pequeños, os vais a dar cuenta de que el Mal que se mantiene en el Mundo es debido a vosotros mismos, porque vosotros lo alimentáis constantemente con vuestras malas acciones y raramente lo rechazáis?

Os habéis acostumbrado a vivir negando a vuestro Dios. Os habéis acostumbrado a vivir en el fango. Os habéis acostumbrado a vivir en la mentira y en el pecado. No os interesa probar de los frutos que vuestro Dios os promete. La maldad os vence porque ya os habéis vendido a ella.

Sí Mis pequeños, el Mal entró al Mundo por una mujer y el Mal saldrá del Mundo cuando la Estirpe de La Mujer busque Su Perfección y Su Guía.

apoc. mujer hijos de maria

De Mi Estirpe hago el Llamado principalmente, A TODAS MIS HIJAS. Sí, Mis pequeñas hijas, Yo os dí el ejemplo a seguir, el cual debéis tomar para lograr la Restauración del Género Humano.

El Demonio atacó a la mujer a Eva, por su vanidad; por su soberbia y avaricia latentes. NO quiso negarse a sí misma y sí en cambio las dejó vivir, lo cual provocó la Muerte del Género Humano. Muerte en el pecado, que os ha afectado a todos.

Sólo cuando la mujer actual se de cuenta, cuando acepte con humildad el error en el que vive. El Error iniciado por su madre Eva y que sigue transmitiendo; entonces, las que se consideren Mis hijas fieles, Mis seguidoras, Mi ejemplo actual; serán las que Me ayuden a restaurar lo que el pecado causó.

santidad familia

 Mis pequeñas, Mis hijas, en vosotras recae una Gran Tarea, una gran responsabilidad: la de ayudarMe a Restaurar al Género Humano.

La mujer es causa de unión o desunión en los hogares. La mujer es causa de que se mantengan las buenas costumbres… O de la depravación de los miembros del hogar. La mujer es la que mantiene la vida en Dios o del olvido a Él.

La mujer es la que ayuda a apoyar las decisiones del esposo, en quién recae la Sabiduría de Dios, cuando en Gracia se encuentra. O de atacarlo, evitando que la Sabiduría Divina se manifieste y guíe a la familia.

00familia-

Precisamente porque la mujer tiene un papel preponderante en la familia, en la sociedad, en el Mundo; el Demonio os ataca más y os usa para ser objeto de pecado. Pero es la vanidad, la soberbia, la avaricia y la necedad en vosotras, lo que hace que os mantengáis en el error.

Sin vosotras Mis pequeñas, Nuestro Padre NO puede lograr la salvación requerida. Yo os vine a poner el ejemplo a seguir: Humildad, abandono en Dios, abandono a Su Voluntad, ejemplo de virtud, Madre amorosísima, esposa fiel.

La Pureza es uno de Mis mayores Atributos, por eso el Demonio os ataca más por ése lado; porque él sabe que la pureza es una de las mayores virtudes que os aseguran el Reino de los Cielos.  
00esponsales

Sí, Mis pequeños. Acepté la Voluntad de Nuestro Padre en San José, Mi castísimo esposo. Y acepté sin dudar su guía amorosa como esposo y como padre y tutor de Mi Hijo.

Vosotras ahora queréis ser cabeza y guías de hogar, cuando ésa Gracia le fue concedida al hombre.

Queréis tomar lugar que NO OS CORRESPONDE en la sociedad, al dejar el hogar para hacer vuestra voluntad. Os habéis puesto en contra de las Leyes Divinas dadas desde el Principio de los Tiempos y que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Y las criticáis como obsoletas arguyendo que “ése tiempo ya pasó”.

esposa-casa

¡Vuestro tiempo, como seres humanos ha transcurrido, pero el Tiempo para vuestro Dios es VIGENTE! Su Ley es Eterna y Sus Designios también. Es vuestra necedad la que os lleva a dar la espalda a vuestro Dios.

La lujuria, la vaciedad espiritual, el pecado de desobediencia, la soberbia, la avaricia, es lo que sigue reinando en vuestro corazón y SI NO lucháis contra estos pecados, vuestro Mundo irá de mal en peor.

La mujer tiene que seguir Mi ejemplo, para ello fui constituida: para ser Madre del Salvador y ejemplo a la mujer.

corona-de-su-marido

Orad intensamente para que podáis ganar la Gracia de vuestro Dios y os volváis Instrumentos de Salvación con vuestro ejemplo de vida y así el Demonio ya NO os podrá hacer caer más. De vosotras depende vuestro cambio personal y al lograrlo, la Gracia Divina de vuestro Dios se derramará sobre vosotras.

El tiempo sigue transcurriendo y muchísimas almas se siguen condenando por falta de Oración, por falta de Fe, por falta de Amor y por el mal ejemplo de la mujer. Entended ¡YA! Mis pequeñas. Entended y ved la SEVERIDAD de los tiempos actuales.

Atended a los deseos de vuestro Dios y Él atenderá los vuestros para toda la Eternidad. Vuestro tiempo sobre la Tierra es demasiado corto, comparado con la Eternidad que Él os dará como premio a vuestras buenas acciones y al buen desempeño de vuestra misión.

enamorada-de-dios

Recordad que vinisteis a la Tierra a servir a vuestro Dios, ¡Honor grandísimo que se concede a las almas que Él escoge! y ¡Todos vosotros, a los que se os dio el Don de la vida, fuisteis escogidos!

Agradeced a vuestro Dios éste Don tan grande, enmendad vuestra vida y atended a Sus Deseos, con toda vuestra voluntad y corazón, que Él os recompensará con creces.

Tomad de Mí hijitas Mías, Mi ejemplo, Mi Guía y Mi Amor por Nuestro Dios; para que Yo os pueda llevar a la meta final de la mejor manera y para que Yo pueda obtener un gran premio eterno de Mi Señor, para CADA UNA de vosotras.

mujer-virtuosa

En vosotras Mis Pequeñas, está principalmente volver a restaurar lo perdido por el Pecado Original. Buscad y actuad en la Pureza, en el Amor Verdadero…

Y así el resto será fácil para la Restauración del Re¡no de Dios en la Tierra. Llenaos de vida interior, para que ésta se refleje en vuestro exterior, para bien de todos.

Sois almas al servicio de vuestro Dios, Orad profundamente para que el Maligno NO os engañe más.

mujer-virtuosa-3

Daos cuenta de vuestro valer, tanto para la propagación de la vida, cómo de las buenas costumbres hacia todo el género humano.

Sin vosotras Mis pequeñas, la vida de Oración, de unión familiar y de la transmisión de las buenas costumbres de devoción cristiana, NO se pueden dar.

¡Valéis mucho más de lo que os imagináis, pero sólo cuando veis hacia vuestro interior, buscando la Guía Divina y lo engrandecéis hacia vuestro exterior! ¡El tesoro que Dios puso en vuestro interior ES GRANDISIMO, no le desperdiciéis!

mujer-virtuosa5Venid hijitos Míos, acercaos al Santísimo Sacramento y adorad a Mi Hijo, a vuestro Dios hecho hombre y agradecédLe Su Presencia entre vosotros, que se dio y se quedó para vuestro cuidado, para vuestro crecimiento y para salvación de cada uno de vosotros.

Que el Amor Infinito del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo quede con cada uno de vosotros y Mi Amor de Madre os proteja y Me permita llevaros de regreso a la Casa Celestial.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor, y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor

madre-de-dios-ejemplo-mujer

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: