P197 UN NUEVO AMANECER


padre

 Hijitos Míos, hijos de todas las naciones del Mundo, habitantes de la humanidad… Quiero insistir nuevamente en Mi Orden Divina, dada después de la Creación: Creced y Multiplicaos. Es una Orden Divina para todo lo Creado. Aquél que impida Mi Orden tendrá que pagar las consecuencias, porque estáis en contra de Mi Palabra.

Sodoma y Gomorra es un ejemplo, estaban en contra de Mi Orden. Y NO solamente eso, si había alguna concepción iba a ser destruida, porque no se le iba a dar amor. NO se le iba a dejar crecer a ésa almita en su vida espiritual, ni en crecimiento físico; porque aquellos que son afectados por la Maldad del pecado, desde pequeños crecen con muchas aberraciones físicas y espirituales.

Aquellos que se aprovechan de los niños y los afectan desde pequeños, os he dicho, que más les valiera no haber nacido, porque destruyen física y espiritualmente a ésas almitas que Yo mando a la Tierra.

violacion

Mucha Maldad habéis permitido en toda la humanidad. Daos cuenta de que estáis viviendo en contra de Mis Órdenes y no solamente ésta del Creced y Multiplicaos, sino de Mis Mandamientos. ¡Estáis haciendo vuestra voluntad y vuestra voluntad NO es santa, NO es buena y NO Me estáis obedeciendo a Mí, sino a Satanás!

 Que, ¿Acaso no tenéis la Sabiduría y la Inteligencia necesarias, para que os deis cuenta de que estáis marcando vuestro futuro eterno al NO estar Conmigo, al NO estar viviendo Mi Amor, al NO estar obedeciendo Mis Leyes, al NO estar cumpliendo con la multiplicación de la especie?

Estáis en contra Mía y queréis que Yo os siga favoreciendo, que os siga consintiendo. ¡No, Mis pequeños!  Os lo he pedido infinidad de veces y especialmente a vosotros los que estáis en contra de lo que Yo os he pedido.

hijo tirano

Lo que está en las Sagradas Escrituras es para que lo cumpláis, ¡Yo Soy vuestro Dios!, ¡Soy vuestro Creador! ¡Vosotros NO Me podéis dar órdenes a Mí, Yo que Soy vuestro Creador! Vosotros sois creaturas, que os estáis poniendo en Mi contra.

Y estáis en un grave  predicamento, porque además Me estáis faltando el respeto. Os estáis creyendo superiores a Mi. Bajará fuego del Cielo y éste os derretirá, NO merecéis vida humana ni vida espiritual Conmigo.

Todos aquellos, que os habéis puesto de parte de Satanás, tratando de destruir la vida y NO cumpliendo con Mis Designios, sufriréis ésta muerte horrenda, porque NO merecéis otra.

aborto-es-sagrado-3-copia

Vosotros, conscientemente estáis escogiendo vivir para Satanás y vivir para destruir la vida que Yo quiero mandar a la Tierra; la estáis impidiendo y esto es ponerse en contra de Mis Designios.

Y os repito, sois creaturas y os estáis poniendo en contra de Mis Mandatos Divinos. Soy un Dios y un Dios a quien vosotros en vuestra pequeñez, en vuestra nada, Me estáis queriendo dar órdenes a Mí y os estáis anteponiendo a Mis Leyes.

El Tiempo ha llegado en que seréis destruidos, NO merecéis Mi vida, NO merecéis Mis Promesas, NO merecéis en el Cielo, el lugar que vosotros dejasteis y que ciertamente, NO queréis retomar, porque habéis preferido servir al que es Mi Enemigo y él mismo os traicionará.  

Ley de Dios rota

Mucho tiempo os di para que recapacitarais, para que os arrepintierais de vuestro error… Pero conscientemente en vuestro libre albedrio, os seguís manteniendo en esa posición de traicionarMe, de traicionar Mi Voluntad y Mis Leyes.

Recibiréis el Castigo de Sodoma y Gomorra, que fueron pulverizados, fueron derretidos por el fuego del Cielo. Os lo advertí, Mi Palabra es Ley pero Mi Palabra, también es Amor para aquellos que están Conmigo y respetan lo que Yo os pido.

Os he dicho que cada uno de vosotros tenéis una misión única y esta es diferente a todas las de vuestros hermanos. No debéis envidiar lo que otros tengan, vuestros ojos deben estar puestos solamente en Mí.

cristo-vive-en-mi2

Vais conociendo vuestra misión a lo largo de vuestra existencia, algunos la conocerán antes porque así es vuestra misión y otros la conocerán después. Y es muy importante Mis pequeños esto que os he dicho, porque vuestros ojos deben de estar puestos en Mí.

¿Qué estáis haciendo para servirMe, a Mí? Si vosotros os la pasáis envidiando lo que tienen vuestros hermanos o los dones que Yo os he concedido para llevar a cabo vuestra misión. O si tienen más o menos bienes del mundo, eso no os debe importar a vosotros.

Vosotros sois únicos para Mí, vuestra misión es única y es muy importante que la llevéis a cabo como Yo os la he pedido. Y eso es lo único que os debe importar a vosotros: cumplir conMigo, cumplir con lo que Yo os he pedido.

LLAVE MISTERIOS UNIVERSO keytotheuniverse

Imaginad que tenéis dentro de un cuarto, riquezas inmensas y es una puerta muy fuerte que nadie la puede abrir y ésta, solamente se puede abrir con una llave y esa llave la tenéis alguno de vosotros. Es un trabajo sencillo, pero importantísimo. Esas riquezas están ahí y nadie las puede tocar, si el encargado no abre ésa puerta con la llave, que se le ha pedido proteger.

Otros, tendrán misiones aparentemente más importantes, ir a luchar por defender Mi Iglesia. Serán personajes fuertes, robustos, que a primera vista os impresionen por su fuerza, por sus capacidades. En cambio el primer personaje es pequeñito, aparentemente insignificante, porque nada más tiene que cuidar ésa llave.

El pequeño podrá envidiar al fornido que está haciendo grandes cosas. Entended esto que os estoy diciendo, Mis pequeños. Cada uno de vosotros fuisteis creados para la misión que tenéis que llevar a cabo. El fornido, ese valeroso soldado, no tiene la llave y no puede sacar esas riquezas de ése cuarto, porque no tiene la llave, la tiene el pequeño.

david y goliath

Y el pequeño si es puesto en el campo de batalla, no podrá quizá ni levantar el arma que se le dé. Entonces NO queráis tomar la vida de otros, tratar de ser quien NO sois ante Mis Ojos.

Todos vosotros sois importantes porque os he dado una misión particular para servirMe, así que NO envidies lo que tienen los demás. Llevad a cabo vuestra misión lo mejor posible, con los cuidados más delicados que Me podáis dar y con un deseo grande de servirMe.

Aprended de esta lección, Mis pequeños. Y os repito NO veáis a vuestro alrededor, vedMe a Mí a Mis Ojos durante toda vuestra existencia. Y dadMe cuenta de la misión que os concedí a cada uno de vosotros, en lo particular.

hombre-de-dios

Mi Amor Divino es más poderoso, más valioso que cualquier cosa valiosa de la Tierra. Ni el oro ni la plata, los brillantes, todo lo que vosotros consideréis lo más valioso de la Tierra, NO SE PUEDE COMPARAR a Mi Amor.

Todo fue creado en Mi Amor, lo visible, lo invisible, todo salió de Mí, de Mis Manos Creadoras, de Mi Deseo de dar Vida, para compartir Mi Amor con todo lo creado, lo que ha sido Creado y lo que estoy Creando en estos momentos.

Os he dicho que Mi Amor es dinámico y Yo sigo creando, le sigo dando gustos y regalos a las almas, a los mismos Ángeles, a todos los que están Conmigo.

000hombre eternidad

Vosotros os quedáis con la idea de que Creé todo y se terminó ahí la creación. Yo Soy Infinito y Yo sigo Creando. Esta palabra de Infinito no cabe en vuestras capacidades, ya os lo he explicado antes. Y lo único que quiero que entendáis de esta palabra, es que seréis consentidos por Mí vuestro Dios, por siempre.

Vuestro gozo siempre irá incrementándose, esto no os lo podéis explicar tampoco, pero así Soy Yo. Yo os quiero regalar de Mis Bienes. Mis Misterios difícilmente los podréis comprender. Mi Amor por las almas que Me aman, es Inmenso, es un Amor Eterno y lo digo así Eterno, porque vosotros siempre habéis estado en Mi Pensamiento.

Todo lo creado está en Mí. Y todo lo que va a existir, que todavía no está creado, está en Mí.

creador amor

Vosotros los que habéis escogido estar Conmigo, tendréis acceso a todo Mi Amor, a todo lo que ha sido creado y lo que será creado en el futuro en la eternidad, así Soy Yo, vuestro Dios.

Cuando os consiento, Me estoy consintiendo a Mí Mismo, Yo confío en vosotros y cuando vosotros hacéis vuestro trabajo correctamente, con eso Me siento dichoso, Me siento triunfador.

Es como cuando ponéis a correr un caballo que escogisteis por su belleza, por su rapidez. Lo cuidáis, lo entrenáis, y cuando lo ponéis en la carrera, gana. Vuestra dicha es grande, porque pusisteis todas vuestras capacidades para tenerlo en la mejor condición y además, confiasteis en lo que visteis en él. Y esto es muy importante también, que lo entendáis.

nube caballo

Vosotros veis cualidades en ése caballo, lo escogéis, porque estáis seguros que va a ganar, porque tenéis un estudio, un conocimiento, que os ha dado la práctica… y cuando gana, estáis felices.

Yo, así estoy con cada uno de vosotros cuando triunfáis y lleváis a cabo vuestra misión correctamente.

Os he dados capacidades, dones, Virtudes, cuidados de amor, Mi Protección, Alimento Espiritual, Alimento de Vida; os he dado todo y si vosotros NO Me decepcionáis, ¿Acaso no creéis vosotros que no voy a estar contento con vuestros resultados?

jim talento

Especialmente porque me los estáis entregando y lo que estáis haciendo, lo estáis haciendo por Mí, porque Soy vuestro Creador, porque Soy vuestro Padre y vosotros Me estáis dando todo para alegrarMe. ¿No creéis acaso, que Yo no Me voy a derramar en alegría, en Bendiciones, en Regalos porque vosotros cumplisteis y Me disteis esa alegría a Mí, vuestro Dios?

Gozad Mis pequeños, con los planes que he puesto en vosotros y que vosotros los estáis llevando a cabo, de la mejor forma que podéis. Ciertamente no será perfección, pero os acercáis a Mí para poderla tener.

Lo que busco en vosotros es que Me obedezcáis, que hagáis lo que Mi Hijo Jesucristo haría en vuestro lugar.

jim

Mi Reflejo debe estar en vosotros y si vosotros Me reflejáis a vuestros hermanos, estáis llevando a cabo vuestra misión correctamente.

Vuestros triunfos es Mi triunfo, entendedlo bien: Yo gozo con lo que vosotros hacéis bien. Yo gozo cuando a vosotros os sigue la gente, que tratan de ser como vosotros, porque sois un ejemplo.

A Mi Hijo Jesucristo, Lo seguían muchedumbres por Sus Enseñanzas, por Sus Milagros, por el Amor que daba a la gente. Yo Estaba con Él, Yo Estaba en Él, y gozaba con lo que Él hacía…

jim-mision

Y  por eso, os he dicho que vosotros debéis ser otros Cristos. Que vosotros Me mostréis a los demás, que Me vean a Mí, en vosotros.

Pero ciertamente, os seguirán viendo a vosotros como personas humanas que sois, pero con cualidades y capacidades Divinas, que habéis tomado de Mí y que compartís con vuestros hermanos.

DejadMe, pues, Ser en vosotros. Y así estaréis seguros que cumpliréis vuestra misión en la Tierra, que Yo os he encomendado.

jim

Octubre 11 de 2016

Éste será un combate que el Mundo no olvidará…

Gracias hijitos, porque estáis reunidos en Mi Nombre y con ello, producís Amor. Ese Amor llega a Mi Corazón y lo gozo, Mis pequeños.

Vosotros Me veis como el Dios Grande e Inmenso que Soy, pero Mi Sencillez también es extrema, Me abajo al hombre y gozo vuestras pequeñeces cuando vosotros Me las dais con un corazón sincero y amoroso.

Me gusta veros sonrientes, sencillos y confiados plenamente a Mi Voluntad y así quiero que permanezcáis Mis pequeños, unidos, sencillos como niños y obedientes también, para que Yo Me pueda manifestar a través de vosotros.

gran-tribulacion

Ya os he dicho que los Acontecimientos de la Purificación, se tienen que dar para eliminar el Mal del Mundo. Mi Poder es Inmenso y acabará con las Fuerzas de Satanás que se han desatado sobre la Tierra y en todo el Universo. Pero NO TEMÁIS Mis pequeños, Yo os estoy protegiendo y os estoy guiando, para que Me ayudéis en la Purificación de todo lo creado.

Dios Padre a J. V: Has visto Mi pequeño, cómo Miríadas y Miríadas de ángeles bajan del Cielo a resguardar y a proteger todo lo que es Mío. Os protegerán contra las fuerzas de Satanás.

Ciertamente, veréis en forma patente, cómo Satanás os atacará. Cómo vencerá fácilmente a los que NO se han preparado y cómo NO PODRÁ contra aquellos que están Conmigo. Éste será un Combate que el Mundo no olvidará.

batalla

Dejará una marca fuerte en los siglos por venir, porque será una Purificación Universal, una Guerra contra toda la maldad que ha afectado a todo lo creado.

Yo ya os he educado, os he guiado, os he dado Sabiduría Divina para estos Tiempos, que padeceréis los que no estáis Conmigo. Y QUE GOZARÉIS los que estáis Conmigo.

Los que estáis Conmigo, veréis cómo la Maldad va a ir siendo vencida. Cómo vosotros junto con los Santos Ángeles, iréis venciendo toda la Fuerza de Satanás diseminada por el Universo entero. Todo quedará limpio, purificado y volverá a ser como en el Principio.

HOMBRE COSMOS

Comprenderéis Mi Obra, comprenderéis Mi Vida, comprenderéis cómo os he guiado, cómo Mi Hijo os llevó, os salvó y os dio el Triunfo sobre el Mal. Los que estéis Conmigo triunfaréis junto con Mi Hijo, los que os habéis alejado de Mí, sufriréis vuestra necedad.

Mucho Amor he derramado desde la Creación y muy poco ha sido agradecido. Pocas almas son las que han regresado a agradecer lo que Yo vuestro Dios, he hecho en cada uno de vosotros.

Un Nuevo Amanecer empezará para la Humanidad restante. Mis Promesas se realizarán frente a vuestros ojos. Vuestro sentimiento de amor se potencializará por Mi Presencia entre vosotros.

000ALMA somosenergia

Una vida que aún no conocéis, empezará. El Pecado Original detuvo Mi Obra. Los que quedéis, seguiréis gozando lo que tenían vuestros Primeros Padres.

Con esta Purificación, se cierra un paréntesis que detuvo Mi Obra de la Creación. Viene un nuevo renacer, que seguirá hasta el mediodía, llegará a la tarde; pero desgraciadamente la Noche nuevamente vendrá, por el Pecado que todavía afecta a vuestro ser.

Pero NO os quiero quitar ahora la alegría de este Nuevo Amanecer que tendréis.

amanecer

Manteneos alegres, Mis pequeños. Ésta es vuestra misión, estáis en el Parteaguas de esta Nueva Creación. Gozadla, habéis trabajado para Mí, trabajaréis para Mi Reino en la Tierra y vuestro premio tendréis aquí, en este Nuevo Mundo por venir.

Manteneos Conmigo, con vuestro Dios y Señor y así NO fallaréis en vuestra misión que en breve comenzará más fuerte; pero triunfaréis Mis pequeños, estando Conmigo triunfaréis. NO DUDÉIS en ningún momento de lo que ha de venir, de que nunca os dejaré abandonados.

De que Yo Me Manifestaré a través de vosotros, para que venzáis las Fuerzas de Satanás. Seréis renovados os he dicho. Ya estáis en el proceso, vuestros cambios han empezado, NO DUDÉIS, todo ha sido paulatino.

EVANG JESUS FUSION

Vosotros estáis trabajando para Mí, vuestro Padre, vuestro Creador, os renovaré. Y os repito, Me Manifestaré a través de vosotros para vencer a la Maldad que por tanto tiempo os ha atacado y a muchos de vosotros, ha aplastado.

Estoy con vosotros, Mis pequeños, no os apartéis de Mí, pedidMe la unión íntima Conmigo, que seamos Uno. NO hagáis ya nada, en donde no Me pidáis Consejo, Ayuda. NO os apartéis para nada de Mí, Satanás es muy astuto y os puede causar un daño fuerte en un momento de distracción.

Tendréis ataques fuertes de parte de él, pero YO OS DEFENDERÉ.

voluntad alegría mandamiento cristiano

Sed sencillos, humildes, obedientes, amorosos, alegres… esto nunca lo perdáis, Mis pequeños. Mis hijos tienen ése distintivo especial: la alegría. Porque ¿Quién puede estar triste cuando está con su Dios y Creador, con Quien es Todo Amor? Si estáis Conmigo, plenamente, la alegría debe rebosar de vosotros.

Os he pedido Mis pequeños, que NO elucubréis sobre los Acontecimientos que vendrán. Vosotros, cada uno de vosotros, tenéis una misión y a ella os tenéis que abocar. No penséis en lo que sucederá, YA LO SABÉIS: VENCEREMOS.

 Estáis Conmigo vencereMos, venceréis porque Yo estoy con vosotros y eso es lo que os debe de importar.

_satan-duda miedo desaliento

Satanás os puede llevar a elucubraciones en las cuales vosotros podréis llegar a sentir temores, angustias, pensamientos indebidos, con los cuales os puede confundir. Vosotros, con vuestra oración y estando profundamente, en unión Conmigo, os debéis mantener en lo que Mi Santo Espíritu, en vosotros, os indicará.

Cuando tengáis un pensamiento contrario, que os cause algún temor o duda, obviamente NO VIENE de Mí y lo deberéis eliminar rápidamente de vuestra mente, de vuestro corazón.

Vosotros deberéis vivir en paz, en armonía Conmigo. No perdáis ésa Paz que os he dado y que a vosotros mismos, os ha costado  hacer crecer en vuestro ser. Os he llevado a que tengáis confianza en Mí y en todo lo que ha de venir.

CONFIANZA Y FUSION

Todo será renovado y gozaréis esa renovación. Si estoy profetizándoos un futuro de éxito ¿A qué deberéis temer, Mis pequeños? A NADA, Dios con vosotros. Nada puede hacer Satanás contra vosotros, si Yo estoy viviendo en vuestro ser.

Manteneos pues en Paz, sin elucubrar. Simplemente, escuchando Mis indicaciones y vosotros, gozando en cumplirlas y así, fácilmente trabajaréis para Mí y GOZARÉIS  el hacerlo.

Como os lo anuncié hace años Mis pequeños, la Maldad está caminando sobre vuestras calles y nadie la puede detener, solamente Yo vuestro Dios, junto con aquellos que están Conmigo.

ORACIÓN + FE = MILAGROS

ORACIÓN + FE = MILAGROS

Mis pequeños, la Oración es muy poderosa. Los que están Conmigo y transmiten Mi Vida a través de sus acciones, de sus Oraciones, de su unión Conmigo, pueden hacer grandes cosas.

Mis apóstoles, DOCE APÓSTOLES, llevaron la Evangelización de Mi Hijo alrededor del Mundo. Vosotros, los que estáis Conmigo, sois ejemplo ante vuestros hermanos…

Aún a pesar de que no quieran convivir con vosotros, llegará un momento en que se darán cuenta de su error, cuando se empiecen a dar fuertemente, los Acontecimientos de la Purificación.

LUZ APOSTOLADO

Vosotros los escogidos, brillaréis ante las Tinieblas. Los que antes os hacían a un lado y NO querían saber de vosotros, en esos momentos se acercarán a vosotros para pedir Nuestra ayuda, vuestra intercesión ante Mí, por sus necesidades.

Me duele tanto Mis pequeños, que el hombre solamente reaccione en el Dolor: cuando ya no tiene nada, cuando es atacado, cuando es perseguido, cuando es asesinado. ¿Por qué no fuisteis sabios?

Tanto Dolor que os pudisteis haber evitado. Tanta Maldad que hubierais evitado, que NO se hubiera dado, para que vuestros hermanos no sufrieran en diferentes partes del Mundo.

PERSECUCION ANTICRISTO

No habéis sabido defender lo Mío. Y los que lo han defendido, una gran cantidad de ellos han muerto.

El Bien siempre triunfa y vosotros lo sabéis. Pero, ¿Cuántos buenos de vuestros hermanos, pudieran estar todavía con vida si vosotros, muchos más de los que sois ahora hubierais respondido y os hubierais mantenido Conmigo, viviendo bajo Mis Leyes, viviendo Mi Amor?

Pero si solamente os acercáis a Mí cuando ya no tenéis otro remedio, cuando habéis visto que aquellos a los cuales buscabais para que os ayudaran, han sucumbido. NO os ayudaron y ellos mismos murieron en su error.

verdad y persecucion

Os he dicho que Yo NO os creé para el dolor, os creé para que tuvierais Vida; pero siempre y cuando estuvierais Conmigo. NO como ahora, que muchos pregonan que vinisteis a gozar a este Mundo.

Ahí está nuevamente engañándoos, Satanás. Ciertamente vinisteis a gozar, pero solamente si permanecéis Conmigo, respetando Mi Voluntad y viviendo en el Amor y NO como ahora vivís. Haciéndoos creer Satanás que el vivir en la alegría, que el vivir en el Bien, es estar haciendo todo lo contrario de lo que son Mis Leyes, Mis Mandamientos.

Llevando otros tipos de amores, que NO son los que Yo os he pedido sigáis. Mucha falsedad, mucha mentira hay a vuestro alrededor.  Y por vuestra falta de Oración, por vuestra falta de acercamiento a Mí vuestro Dios, para guiaros en la Verdad y en la Sabiduría Divina, vosotros vivís en la Obscuridad.

tibieza Cristianos Zero

Vosotros mismos por estar con Satanás, viviendo en esa Obscuridad, NO os sabéis mover en el Bien. Y lo peor de todo, es que NO QUERÉIS salir de esa Obscuridad en la que vivís y así será toda vuestra vida, viviendo en la obscuridad y moriréis para llevar una eternidad en la Obscuridad, también.

Vosotros Mis pequeños que habéis escogido la Luz, que habéis evitado las Tinieblas en vuestra vida, Benditos seáis, porque vuestro triunfo, está cerca ya. Luchasteis y se acerca el momento en que llevéis la Corona del Triunfo.

Yo Soy un Justo Juez, Yo le doy a cada quien, por lo que vivió en esta vida, cómo llevasteis a cabo vuestra misión y si fue exitosa o sucumbisteis en el camino

corona victoria

Los que Me habéis preferido en vuestra vida, viviréis Conmigo eternamente, grandes alegrías Me habéis dado y Yo haré también alegre, toda vuestra eternidad.

Recordad, Yo con vosotros, vosotros Conmigo. Os Bendigo, Mis pequeños y NO os separéis de Mí.

Os amo, Mis pequeños príncipes y os Bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesús y en el del Espíritu Creador y Consolador.

trinidad4

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: