R90 COMANDANTE SUPREMA


0virgen-maria-inmaculada-concepcionHijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Los Tiempos para quitaros ya ésta esclavitud de Satanás, se acercan. Se acerca el tiempo en que aplastaré su cabeza, se acerca el tiempo de vuestra liberación. Se acerca el tiempo en que os sentiréis nuevamente hijos de Dios, como fueron consentidos vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

Ciertamente sois hijos de Dios, pero no con ésa libertad, con ésas Potencias con que había dotado a vuestros Primeros Padres. Iréis recuperando ésas Potencias Mis pequeños y es cuando conoceréis lo que la palabra “hijos”, “hijos de todo un Dios” serán.

Ésa frase Mis pequeños, de ser “hijos de Dios”, es maravillosa. No la entendéis todavía, porque las Potencias quedaron truncas con el Pecado Original. Yo os estoy tomando Mis pequeños, os tomo de la Mano para que vosotros empecéis a caminar por ése camino bello, santo que quiere Nuestro Padre Dios de cada uno de vosotros. Pero vosotros también tenéis que poner de vuestra parte, nada se da por obligación.

adoración amor te amo niño cruz

Vosotros cuando vais a la escuela, ciertamente estáis obligados a aprender, porque será para vuestro bien. Pero el Amor NO se obliga Mis pequeños. El Amor tiene que salir de lo más profundo de vuestro ser. Vosotros amáis aquél que os hace el bien y quién mejor que os puede hacer el Bien, que Nuestro Dios y Señor.

Debéis agradecer en todo momento Mis pequeños, que os haya concedido el Don de la vida, porque es una Gracia muy especial que le concede a algunas almas y vosotros tenéis ése don de la vida que NO habéis aprendido a aprovechar bien, como debierais.

Yo vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Madre del Salvador, ¡Cuánta Gracia!, ¡Cuánta Gloria!, ¡Cuánta alegría!, ¡Cuánto Amor derramado sobre Mí! La Humilde Esclava del Señor, ¡Tantas Bendiciones que derramaba sobre la humanidad a través de Mí, la Sierva, la Esclava del Señor!

anunciazione2

Yo Instrumento Fiel del Señor, que a través de Mí se Encarnaría el Salvador, el Dios Prometido, la Vida que tenía que llegar cuando las Tinieblas estuvieran cubriendo y obscureciendo los corazones de los hombres. Yo venía a traerles la Luz, en Mí se dió la Luz, acepté la Luz, acepté ésa Vida, acepté ése Amor.

Mis pequeños gran necesidad en los corazones había, como ahora se necesita. Los tiempos obscuros de antes, son los tiempos obscuros de ahora, pero ahora se le rechaza a la Presencia Viva del Salvador que estuvo entre los hombres.  Estoy aquí nuevamente entre vosotros para traer ésa Luz, para traer ésa vida, para hacer que los corazones se vuelvan al Amor Verdadero de Nuestro Dios.

¡Cuánta necesidad tiene el hombre y no se da cuenta de ello! Deambula en la obscuridad creyéndose mejor que su Dios y cuántas caídas tiene. NO se da cuenta que necesita una guía. Yo he venido a Ser ésa Guía, éste es el Tiempo que el Padre Me ha dado para Ser nuevamente Guía entre los hombres y preparar el Camino para la llegada de Mi Hijo a Reinar entre vosotros.

corazón-inmaculado

Mis pequeños, aceptad en vuestro corazón la Luz que os trajo Mi Hijo, Sus enseñanzas, Su Vida, Su ternura, Su ejemplo, ése Amor que tanto necesita el hombre.  Se ha traicionado al Amor. Entrad en Mi Corazón, Mis pequeños, para que entendáis lo que significa ésta traición al Amor de Dios.

Es un pecado grave, muy grave que debéis reparar con vuestro Amor. Daos, daos Mis pequeños, como Yo me dí Al que Nos Creó, Al que es todo Amor, AL que Nos dió a  Su Hijo, que pasó por Mi Vientre y que Yo le entregué a todos vosotros. Dejad que Él Viva plenamente en vosotros, que se encarne en vosotros y que a través de vosotros, Él Repare el daño que se ha hecho a Su Santísimo Corazón.

Mis pequeños, seguid confiando plenamente en Mí, Yo NO os voy a dar la espalda en éstos momentos tan difíciles para vosotros, porque sé que sois pequeños y que necesitáis de alguien mayor que vosotros para entender éstas situaciones que vais a padecer.

MADRE reina-de-la-familia-

Necesitáis que éstas sean explicadas por una Madre, por una Madre que sabe qué es lo que va a suceder, pero que lo hará con todo Amor, con toda delicadeza. Y sobre todo, para que vosotros lo podáis entender, lo apreciéis y lo agradezcáis. Mi Hijo Jesucristo, os dio Vida en la Gracia con Su Muerte, os dio Vida en la Gracia con Su Resurrección, os dio Vida en la Gracia con los Sacramentos y las Enseñanzas que os ha dejado,

la Iglesia es depositaria de todas éstas Verdades y éstos Tesoros… Y a Mí, Mi Hijo Me pidió que las cuidara y cuidara de todos vosotros, para que pudierais con ellas y con Nuestros cuidados amorosos, alcanzar la Vida eterna. Muchos hermanos vuestros, se han separado de éstas Verdades, de éste Tesoro inmenso que tenéis en la Iglesia. Satanás, se ha aprovechado de las almas buenas, de las almas ingenuas y las ha tratado de llevar hacia el error, hacia la maldad.

Pero éste es el tiempo ya Mis pequeños, de la Gran Purificación en donde Yo, vuestra Madre Santísima, estoy Comandando los Ejércitos Celestiales para que Satanás no se salga con la suya y Nos siga quitando almas; muchas de ellas buenas, que buscaban el bien, que buscaban un acercamiento profundo hacia las Verdades de la Fe y por el mal ejemplo de muchos ministros de Nuestra Iglesia, se apartaron de Ella.

madre-mia

Sois Mis hijos, Mis pequeños, estáis a Mi cuidado porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz. Satanás tiembla, porque sabe que en el momento en que Nuestro Padre Dios, dé la orden de ataque, él perderá. Su Soberbia es grande, su Maldad inmensa, pero le tiene miedo a ésta Creatura; a ésta Pequeñita Sierva del Señor, que Soy Yo, vuestra Madre Santísima.

Y esto os lo digo Mis pequeños, para que con humildad os acerquéis a Mí. Con confianza total acudáis a Mí vuestra Madre, para que os proteja en éstos Tiempos de Gran Tribulación y para que Yo pueda obtener para todos vosotros, todas las Gracias, Bendiciones, todo el Amor de Nuestro Dios a través Mío.

Se Me ha dado ésa Gracia, por la Santísima Trinidad de Nuestro Dios y Yo, con gusto y con Amor de Madre, os Protejo y os quiero Guiar hacia la Verdad Absoluta, que solamente proviene de Nuestro Dios y Señor. Es una Gracia muy grande que Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, Me ha concedido y Yo Soy también Sierva de todos vosotros Mis pequeños. Os quiero servir a todos, ganando para vosotros vuestra salvación eterna.

MADRE MÍA

Haceos pequeñitos, haceos humildes, veos como realmente sois, NECESITADOS de una ayuda grande. Porque solos NO podréis combatir la Maldad de Satanás. Os repito que él Me teme. Teme a Mi Humildad, teme a Mi Donación absoluta, al Amor de los Amores que es la Santísima Trinidad de Nuestro Dios y él no puede hacer nada contra el Amor.

DejadMe pues Mis pequeños, que Yo os enseñe a amar, como Yo amo a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad. Y así, Satanás NO PODRÁ HACER NADA CONTRA VOSOTROS, porque aquella alma que está inmersa en el Amor de Nuestro Dios, queda protegida totalmente contra los ataques de Satanás. Su Maldad choca, NO penetra vuestro corazón.

Llenaos pues Mis pequeños, del Amor de Nuestro Dios y dejadMe que Yo vuestra Madre Santísima, os guíe hacia la plenitud de vuestro ser. Eso es lo que os vino a Enseñar Mi Hijo Jesucristo y Yo como una Madre hace, guía a sus pequeños a un crecimiento absoluto y así va a ser vuestro crecimiento Conmigo, Mis pequeños. En cuerpo y alma, porque seréis transfigurados por la Luz de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor y Yo os prepararé para ello, Mis pequeños.

madre nuestra

Venid a Mí confiados, para que seáis transformados con Mi ayuda, por Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor y así quedéis preparados para el Nuevo Mundo que vendrá sobre las almas escogidas de Nuestro Dios y Señor. Sois Pueblo escogido por Nuestro Dios, para mostrar Sus Bendiciones, Su Amor. Y para que seáis guías en lo futuro, de lo que un pueblo escogido por Dios, debe ser. Pueblo Atribulado, pueblo Sufriente, pueblo Fiel.

SERÉIS PURIFICADOS, será eliminada la Maldad que os ha venido atacando desde tiempo atrás. Satanás será vencido, NO sufriréis más y el amor que tenéis en vuestro corazón, se potencializará. Seréis Pueblo ejemplo ante el Mundo de cómo se Le debe amar a Nuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.

Nuestro Padre, Nuestro Dios, es Sabio y os ha escogido para el Bien del Mundo. Mientras Satanás ha llevado al Mundo a las Tinieblas, a lo material y ha ido eliminando lo espiritual. Vosotros os mantenéis fieles. Lo espiritual es lo más valioso del alma y en vosotros, eso os salvará de todos los ataques que habéis tenido y tendréis de Satanás.

SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

Os han tratado de quitar la Fe y el amor hacia Nosotros, pero su tiempo terminó. Vuestro amor, la unión que tendréis, los vencerá. Sois un pueblo que al sufrir, se une. Y ésa unión os dará una fuerza tremenda contra las fuerzas de Satanás. Manteneos como hermanos, porque lo sois ante los Ojos de Nuestro Dios.

Manteneos unidos en la Santísima Trinidad de Nuestro Dios. Manteneos bajo Mi Amparo, bajo Mi Manto, que Yo os llevaré por caminos seguros y sobre todo, de Triunfo contra las fuerzas de Satanás y NO TEMÁIS Mis pequeños, la Maldad será vencida, el amor que habéis anidado en vuestro corazón, dará mucho fruto.

Sois un pueblo fiel, seréis un pueblo santo. Seréis ejemplo para las naciones de cómo se debe mantener la Fe y el Amor en Quien os ha escogido para ser el pueblo ejemplo de todas las naciones. Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe. Estoy con vosotros y venceremos, Mis pequeños. Gracias por vuestro amor y sobre todo, por permanecer fieles a Mí, vuestra Madre Santísima de Guadalupe.

1hija,madre y esposa

CON VUESTRO FIAT, NUESTRO PADRE Y NUESTRO DIOS ÚNICO Y TRINO

ACEPTARÁ VUESTRA DONACIÓN

Y PODRÉIS REALIZAR LA MISIÓN ÚNICA Y SUBLIME QUE TENÉIS CADA UNO DE VOSOTROS

apocalipsis 12

EN ESTE IMPORTANTÍSIMO MOMENTO DE LA HISTORIA…

Y DEBÉIS HACER COMO YO, VUESTRA MADRE Y MAESTRA:

OBEDIENCIA Y SUMISIÓN ABSOLUTA, SIN CUESTIONAR JAMÁS LA VOLUNTAD DIVINA

al vencedor

TODO SERÁ PREMIADO A VUESTRO REGRESO AL HOGAR PATERNO

Desde muy temprana edad Yo conocía Mi Sublime misión, misión concebida por Dios Padre para llevar a cabo la obra de la Redención y Salvación del género humano. La sublimidad de ésta misión sólo la podía llevar alguien en quién viviera la Presencia Real de Dios mismo.

Fui creada para tal propósito. TODAS las Virtudes y Gracias de Dios estaban contenidas en Mí, para llevar al Rey de Reyes en Mi Seno Virginal. Ninguna otra creatura podía llevar a cabo tan sublime misión.

Era Dios mismo en Mí, quien se movía en Mí. Reinaba en Mí y Se iba a Encarnar en Mí. Pureza Santísima, Vida Santísima era lo que se debía poseer para albergar al Santo de los Santos y todo eso lo puso Dios Padre en Su Humilde Servidora. Mancha de pecado nunca hubo en Mí, puesto que fui liberada de él.

EVANG ANUNCIACION

La Nación escogida debía dar a Luz al Salvador y Yo era en ése momento de la historia, la mujer escogida para tan Grandiosa Obra. Pero Mi corazón, Mi Alma, Mi Ser nunca se movió a la soberbia, al contrario. Mí Corazón y Mi alma postrados estaban día y noche esperando el momento Divino de la Encarnación del Verbo. Nada Se Me escondió en el conocimiento de Mi Misión. Todo se Me fue revelado y conocía los pormenores de ésta obra Santísima de Dios Padre.

Mí vida transcurría como el de una simple y sencilla mujer ofrecida al Templo por sus padres para el servicio sacerdotal. Mí alma volaba continuamente al encuentro del Ser Amado. Mí alma estaba unida plenamente a la Voluntad del Padre. La Nueva Eva había sido concebida, la Nueva Eva que iba a permitir la entrada de la Verdadera Vida al Mundo, la vida del Verdadero y Santo Amor.

Mi Alma así unida a Mi Dios Me instruía, Me alimentaba, Me comunicaba Su Voluntad. Su Vida era Mi Vida, pero todo esto Yo lo llevaba con el mayor recato posible. La Humildad era Mi Corona, y la sigue siendo. Divina y Santa Humildad la que Mi Dios puso en Su Sierva y que por ella todo se logró.

virgen maria paz3

Mi Vida seguía transcurriendo en la Sumisión a la Voluntad de Dios. Mi alegría era extrema, Se Me conocía en el Templo por llevar siempre esa alegría en el corazón. Santa era mi alegría puesto que Santo era Mi designio de Dios. Tanta amabilidad, tanta donación de Gracias, tantos dones y virtudes para ésta Su Humilde Sierva, no Me podían tener en otra forma. ¡Santa alegría de Dios!

De tenerlo a Él, primero en Mi Corazón y saber que pronto lo iba a tener en Mi Seno Virginal. Por fin llega el Santo Día de la Encarnación de Mi Dios y Señor. Tenía 16 años. Mi vida transcurría en la Oración y el Sacrificio de Mi Vida al Señor.  Fui preservada del Mundo desde Muy Pequeña para que Mi ambiente que Me rodeara Me hablara sólo de Dios.

La Venida del Espíritu Santo a Mi Ser fue algo maravilloso, excelso, como sólo Dios sabe hacer Sus cosas. Vida en Mi Vida, Amor en Mi Amor, el Cielo entero en Su Humilde Esclava. Cuánto amor de un Dios para con Su Creatura, cuánta delicadeza en Su Petición. Cuánta ternura del Espíritu al Poseerme en pleno.

VIRGEN

Dicha celestial, éxtasis eterno de amor. Abrazos angelicales. La Sublimidad del Amor ahora en Mí, Su Sierva. El Cielo entero, por fin en la Tierra. El Hijo de Dios ahora hecho Hombre, en la miseria de su Esclava. ¡Oh, Mi Dios y Señor, Bendito Seas por Siempre, porque has visto en Mí el depósito de Tú Amor! ¡Cuánta alegría! ¡Cuánta Paz! ¡Cuánto Amor!

Extasis pleno de Amor, sólo soportable por Mi Cuerpo por NO haber sido tocada por el Pecado Original. Cuerpo y alma unidos en un éxtasis infinito, éxtasis sublime, éxtasis del Fruto de Dios en Mí, ¡Oh, Mis hijos! El recordar éstos momentos tan sublimes sólo Me permiten nuevamente postrarme y alabar a Nuestro Dios por tan grandiosos portentos de su Amor hacia Mí y hacia vosotros.

La Salvación del género humano, por fin se realizaba. Las palabras de DIOS en los Profetas, por fin se Encarnaba. El Amor por fin llegaba a la Tierra a erradicar el Pecado y el Mal. La Luz por fin llegaba a la Tierra a alumbrar el Verdadero Camino. Mi Hijo, el Hijo de Mis Entrañas, Mi Dios Verdadero en todo Mi Ser.

-Virgen-María doncella

¡Cuánto amor de Dios para con sus creaturas! La Humildad de Nuestro Dios, ¡De todo un Dios! Hijitos Míos, la Santa Humildad es la llave de entrada al Corazón de Mi Jesús y de Mi Dios. ¡Cultivadla!

Mis días posteriores a la Encarnación transcurrían en un verdadero Cielo. El Templo me cantaba sus alegrías, la Naturaleza entera se postraba ante Mí por llevar en Mi Seno Virginal al Creador Divino. Animales, plantas, astros, todos me cantaban sus alegrías y todas estas cosas las guardaba en Mi Corazón y agradecía a Mi Dios lo que había hecho con Su Sierva.

¡Cuántas enseñanzas recibí de Mi Dios en Mi Vientre! Cuánta dulzura, cuánto amor. Me guiaba, Me enseñaba, me instruía en Sus Misterios, pero Mi exterior nada decía. La Santa Humildad sólo comparte con su Creador para NO envilecer en lo más mínimo la obra Divina de Dios en Su Creatura.

ROSARIO CAMINO

Hijitos Míos, ahora comparto éstos momentos santos de Mi Vida sobre la Tierra para guiarlos, ahora Yo como Vuestra Madre y Maestra, por el Camino santo de la Luz Divina. Ciertamente que NO es fácil el Camino, pero al estar lleno de Luz Divina y alegría Santa, vuestro camino se hace transitable a pesar de que esté lleno de rocas y espinas.

Nadie puede tratar de llegar al Reino de Dios sin que se tropiece en el Mundo, puesto que el Mundo está corrompido y ataca a todo lo que es de Dios. Pero las rocas y espinas que os hagan caer y sufrir, son las Pruebas que os van a hacer crecer y santificaros en el Infinito amor de Mi Dios y Señor.

Aceptad pues las Pruebas, aceptad pues las caídas y dolores de las cuáles ni Yo estuve exenta. El Dolor fue compañero de Mi Vida, pero todo él fue unido a la Salvación que Mi Hijo os había traído.

-virgEn-mary-calvario-dolorosa

Por eso Soy Corredentora junto con Él, porque los Dos sufrimos el sufrimiento santo de la Redención del género humano. VOSOTROS TAMBIÉN SOIS CORREDENTORES ¡La Gracia y la misión más sublime otorgada por Dios nuestro Padre!

Aceptad vuestra vida, aceptad las amarguras de vuestro corazón, agradecedlas así como debéis agradecer las alegrías y regalos de la Bondad y Misericordia de Vuestro Dios.

La Providencia de Nuestro Dios es Sabia y nos dá todo lo que el alma necesita para unirse a la Obra Redentora de Mi Jesús en cada uno de vosotros. Venid todos vosotros a Mi Seno Virginal donde os puedo purificar con la Presencia de Mi Hijo en Mí y tomad de Mí, Vuestra Madre Celestial, todos los dones y virtudes, Gracias y Bendiciones con que fui dotada por la Santísima Trinidad para que se realizara en Mí el inicio de la obra Santísima de la Redención.

CALVARIO

Yo Vuestra Madre, oro por cada uno de vosotros estéis en donde estéis, hagáis lo que hagáis, viváis en la Luz Verdadera que Mi Hijo os mostró o NO. Yo Soy la Madre del Consuelo, Soy la Madre del Amor, Soy la Madre de todo ser creado por Mi Dios a imagen y semejanza de Él.

Venid a Mí, para que os lleve a Mi Hijo y seáis purificados en Su Santísimo Amor. Venid a Mí para que se logre en vosotros también, la Encarnación. La Donación de Salvación abarca a todos los tiempos y siempre se vive en un continuo presente. La actualidad de las Palabras de Mi Hijo son de Verdad.

Venid hijitos Míos, venid al regazo de Vuestra Madre Celestial para consentiros, mimaros y amaros como a Mi Hijo. Os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón y NO os soltéis de Mi Mano, que Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Yo os bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, Verbo y Redentor, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre de Virgen y Madre, ejemplo de Virtud y de Amor.

bend trinidad padre creador GUADALUPANA

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: