N153 CLAVE DE DISCERNIMIENTO


padre-celestialNoviembre 08 de 2016

Os pido, os mantengáis unidos a Mí, en estado de Gracia.

Hijitos Míos, todos vosotros, cuando sois pequeñitos y entráis a la escuela, vais subiendo de grado año tras año. En todos ésos grados, vosotros vais obteniendo buenas o malas calificaciones, vais creciendo en capacidades, en conocimiento, hasta llegar a altos grados profesionales y quizá con maestrías o doctorados, que sería lo más perfecto dentro de vuestros estudios terrenos.

Cuando estáis Conmigo en lo espiritual, NO importa la edad que tengáis, las Virtudes con las que habéis sido dotados y las capacidades espirituales, os van llevando también a que aunque sean pocos los años que tengáis de vida, podéis hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos.

Ciertamente, conocéis ejemplos de hermanos vuestros que se han santificado de diferentes edades de vida. Desde pequeños, jóvenes, adultos o ancianos, NO importa la edad, para llegar a un alto grado de santidad. Lo que importa es vuestra donación, vuestro acercamiento al Amor.

00 AMOR LLAMADO Bautismo

Ciertamente, hay almas que fueron creadas para misiones específicas, especiales, difíciles y ellas, a veces responden y a veces NO responden; ahí es donde entra vuestro libre albedrío. También existen misiones por decirlo así, normales, en las que entráis la gran mayoría de vosotros y que vuestra misión es salvar almas, producir amor; pero NO en la forma que tienen ésas almas especiales, en las que su responsabilidad es mayor.

 Todos debéis producir amor, todos debéis regresar a Mí, al final de vuestra existencia en la Tierra. Os estoy esperando a todos y todos, de ser posible, debéis de llegar a Mí, santos y eso es, que hayáis dado vuestro máximo en servirMe, en la misión que os haya tocado y en la edad en la que debéis llevar a cabo vuestra misión.

Con esto os quiero decir que tenéis la obligación de ser santos y con eso os quiero decir que lograsteis un alto grado de perfección, no importando la edad que teníais para servirMe, sirviéndoMe en la salvación de vuestros hermanos y glorificando Mi Santo Nombre, entre vuestros hermanos.

el-hijo-prodigo-cuidando-cerdos-2

Hijitos Míos, la Parábola del hijo Pródigo es aplicable a todos vosotros lo sabéis, todos vosotros habéis pecado a lo largo de vuestra existencia.

Así como el hijo, que pidió sus bienes, su herencia, para ir al Mundo, conocer un Mundo diferente del que se vivía en el palacio, así estáis vosotros. Bajasteis del Cielo para servirMe. Estáis en el Mundo, en donde Satanás, quiere destruir todo lo que Yo creé. Y especialmente a vosotros, que fuisteis creados a Imagen y Semejanza Mía.

Estáis en el Mundo a merced de los ataques de Satanás, aunque ciertamente con Nuestra Protección. Pero aun así, vosotros queréis actuar por vosotros mismos y caéis NO solamente una vez, sino cientos de veces. Satanás, os ha quitado la Herencia, que es la Gracia.

alma

El hijo pródigo perdió la herencia, era el dinero. Pero en la vida real con vosotros, lo más grande que tenéis es vuestra alma. Y el alma, en su estado de Gracia. Vosotros habéis caído muchas veces en los engaños de satanás y habéis perdido esa herencia hermosísima, que es el estado de Gracia, que os da una comunicación continua Conmigo, con vuestro Dios.

Cuando vosotros caéis en pecado grave, perdéis esa comunicación. Pero Yo Me acerco a vosotros y os hago recapacitar, os doy la Luz para que vosotros entendáis que NO podéis manteneros en la Obscuridad y NO os podéis mantener sin esa vida de Oración, que es la comunicación continua Conmigo, vuestro Dios.

Ciertamente, es una vida de caídas y de éxitos; éxitos cuando vosotros lleváis a cabo vuestra misión correctamente, que es el hacer el bien, vivir en Mi Amor, dar Vida a otras almas, ayudar a hermanos vuestros a crecer en Virtudes, en amor. Y así como tenéis defectos, tenéis cualidades, tenéis caídas y os ayudo a que os levantéis.

el-hijo-prodigo

En la Parábola, está el Rey esperando que su hijo regrese algún día, en cualquier momento. Ciertamente regresa lo abraza, lo besa, le da el anillo nuevamente, que es la dignidad Real, a la cual pertenecéis vosotros. Sois de Mi Realeza, fuisteis creados a Imagen Mía y por eso, mantenéis esa Realeza. Vuestra alma, es parte de Mí, Me pertenecéis. Por eso, os doy tantas oportunidades de que os levantéis, de que pidáis perdón, de que volváis al camino del Bien, de que deis fruto.

Yo NUNCA, nunca dejo a un alma sin Mi ayuda, sin Mi Consuelo, sin Mi guía amorosa. Soy Todo Amor, Soy vuestro Creador, Soy vuestro Padre. Yo NO puedo descuidar Mis Obras, vosotros valéis más que cualquier otra cosa que creé y así está en las Escrituras: valéis más que un pajarillo, valéis más que todas las flores, valéis más que toda la belleza creada de la Naturaleza. Sois Mis hijos, por eso debéis regresar a vuestro Hogar.

Que todo esto os aliente Mis pequeños, a que estéis siempre bajo Mis cuidados, bajo Mi Amor y sobre todo, que contéis siempre con Mi Misericordia. Con el perdón de vuestros pecados si acudís a Mí, con plena Fe y confianza. Os estoy esperando. Estoy en lo alto del castillo esperándoos, como el Rey en la Parábola.

hijo prodigo fano a color

Mi Amor os está esperando, quiero que compartáis eternamente Conmigo los Bienes del Cielo. Depende de vosotros el que gocéis este gran regalo que os espera, pero NO ES POR MÍ, vuestra condenación. ES por vosotros mismos, por vuestra falta de amor hacia Mí, por vuestra falta de Fe a la confianza, que todo lo perdona.

La tribulación que vais a tener, va a ser fuerte, especialmente para aquellos que NO han buscado Protección en Mí, vuestro Dios. Pero vosotros los que estáis Conmigo, sabéis que os estaré cuidando.

Alguna vez os dije que si Yo permitiera que vosotros vierais a vuestro alrededor, lo que existe espiritualmente aquí sobre la Tierra, moriríais ‘ipso facto’ de la impresión. Estáis rodeados de espíritus inmundos, NO soportaríais la impresión de estos espíritus inmundos. Pero además, existen también alrededor de vosotros Ángeles del Cielo, que os están protegiendo de estos espíritus inmundos. Os he dicho que Yo siempre protejo a los Míos. (Los pecados, son los espíritus inmundos)

00graciay amor

Os debéis preocupar primeramente, por el estado de vuestra alma, para que Mis Bendiciones lleguen directamente a vosotros.

Recordad Mis pequeños, que un pecado mortal corta ésa Gracia hacia vosotros. Vivir en pecado mortal, significa que le habéis dado entrada a Satanás a vuestro corazón, a vuestro ser. Y Yo, NO puedo estar en donde el Enemigo está. Entonces quedáis vosotros a merced de la Maldad de Satanás que os rodea, que os acecha, que os quiere destruir, Mis pequeños.

Os repito entonces, que el primer paso que debéis hacer y mantener, es vuestro estado de Gracia. El estado de Gracia os va a asegurar la entrada al Reino de los Cielos.

Enseguida Mis pequeños, es la oración íntima Conmigo, la Vida Sacramental. Si vosotros os estáis manteniendo en unión íntima Conmigo, ¿Quién os podrá hacer daño?, NADIE os puede tocar. Pero vosotros debéis poner de vuestra parte. Satanás, en todo momento os está acechando para destruir vuestra espiritualidad.

GRACIAS Y AMOR DE DIOS

 Habéis visto cómo él destruye todo lo que puede a vuestro alrededor, NO ha respetado nada; como NO Me respetó a Mí vuestro Dios, en Mi Hijo Jesucristo, cuando estuve entre vosotros. Me atacó, aun sabiendo que era Dios, el Salvador.

A vosotros, que sois Mis hijos, menos os va a respetar, os atacará todavía más para destruiros y de esta forma Burlarse de Mí. Porque os he escogido a vosotros, he derramado Mis Bendiciones sobre vosotros, os he Guiado.

Así pues os pido Mis pequeños, que os mantengáis unidos a Mí, como os repito, en estado de Gracia, para que Nuestra unión sea íntima y de esta forma, Satanás NO pueda hacer nada sobre vosotros.

Hijitos Míos, cuando Yo os doy un Mensaje de los Acontecimientos por sucederse, NO OS LLEVO HACIA EL TEMOR. Porque NO quiero que viváis en él. Vosotros debéis vivir en el Amor, vivir en la Esperanza, vivir en la alegría. 

alegria-y-tristeza

Hay ciertas cosas que suceden en vuestra vida, pero Yo siempre voy a poner el Remedio para que todo se arregle y volváis a ésa alegría, en la cual debéis vosotros vivir, porque Yo Soy el Amor, Yo Soy esa alegría, Yo Soy esa vida que vosotros debéis vivir.

Satanás, siempre os va a estar anunciando desastres y desastres; además crueles, feos, que a vosotros os van a alterar vuestra mente. Lo cual os va a llevar a temores y además a temores infundados, con los cuales, Satanás os lleva a vivir una irrealidad que NO está sostenida en Verdades.

Yo os doy la Verdad y por eso inmediatamente, cuando os anuncio algún tipo de desastre que debéis padecer, os doy el remedio para que recuperéis la paz interior. Esa es la diferencia que vosotros tengáis un Mensaje venido de Mí y del mensaje venido de Satanás.

MIEDO TERROR

Cuando tengáis un mensaje que altere vuestro estado de ánimo, vuestra alma y os quite la PazNO viene de Mí.

Como os dije, Yo os voy a anunciar lo que va a pasar y ciertamente, lo tenéis en las Sagradas Escrituras. Pero inmediatamente, os voy a dar el remedio, para que volváis a ésa paz interior en la cual, siempre debéis vivir.

Satanás os anuncia cosas terribles, crueles, a veces, sanguinarias, para que os preocupéis. Y así os mantiene, en preocupación, en miedo, en terror, en maldad y vosotros os preocupáis. Y seguís así, con temores graves y no salís de ahí.

Por eso os he dicho tantas veces que Me pidáis el espíritu de Discernimiento, para que con TODO lo que estáis viendo por todos lados, inmediatamente le pidáis a Mi Santo Espíritu os indique si viene de Mí, eso que estáis viendo o leyendo o escuchando. O si viene de Satanás.

martirio

Pero con lo que os he dicho, si lo que escuchéis, veáis u os platiquen os deja Paz, a pesar de que todo se vea grave, eso es Mío y estaré junto a vosotros para levantaros y regresaros a la Paz interior que siempre debéis tener. Para que vuestros  hermanos se den cuenta que Yo estoy con vosotros.

Cuando vuestras conciencias sean iluminadas, tendréis la oportunidad de veros como Yo os veo. Vivís en un estado actual, en donde Satanás os ha llevado, a que creáis que el Pecado ya NO es pecado. Muchos ya hablan de que no existe el pecado. Otros, que Ni el Infierno existe. Todo ha sido afectado por Satanás, precisamente para llevaros a una cultura en la cual vosotros YA NO OS GUIÉIS por Mi Santo Amor, por la Gracia, por la Virtud.

Vivís como animalitos, haciéndole caso a vuestra carnalidad solamente, ya nada os detiene. Creéis que vivís en total libertad para hacer lo que queráis hacer y NO es así, Mis pequeños. Precisamente el Pecado Original os llevó a eso, a que NO tuvierais algo que os detuviera y prosiguierais en la Maldad.

apostasia

Ahora NO tenéis un freno contra vuestra carnalidad, contra vuestras pasiones, contra vuestra vida desordenada, simplemente, vivís por vivir. Tomáis lo que NO es vuestro y NO se os hace malo. Tomáis a las personas, a vuestros hermanos y hacéis con ellos o con ellas, lo que vuestros instintos pecaminosos desean.

Y no tenéis un freno que os detenga y, si los afectáis, no respondéis a vuestro pecado y a vuestra maldad, simplemente, seguís viviendo en esa depravación a donde os ha llevado satanás.

ESTÁIS VIVIENDO PEOR QUE EN TIEMPOS PASADOS... Y así también será vuestro Castigo.

0vida-moderna-y-actual-consumismo

ME ESTÁIS OFENDIENDO GRAVEMENTE  

eso es lo que quiere Satanás, para Burlarse de todo lo que Mi Hijo hizo por vosotros, por todos los hombres y por todos los Tiempos.

Ciertamente lo logra, porque Me duele cómo actuáis la gran mayoría de vosotros, que YA NO CREÉIS en Mí vuestro Dios, como Padre, como Salvador, como Guía Espiritual.

venta-compulsiva vanidad y materialismo

Ya NO buscáis la espiritualidad. Satanás os ha llevado a buscar lo que ahora creéis que son los verdaderos valores y que es lo económico, el dinero, lo material, lo que podéis tocar, lo que os puede ayudar a comprar lo que sea y estáis en un error. Por eso os lo estoy quitando, para llevaros al verdadero valor que debéis buscar, que es Mi Presencia en vuestro corazón.

Mi Presencia en vuestro corazón, os lleva a vivir primeramente en la Verdad, luego en las Virtudes, en el Amor, que son frenos para vuestra carnalidad, que es a donde os ha llevado Satanás. Vuestra vida debe ser espiritual, las Enseñanzas de Mi Hijo fueron Alimento para vuestra alma.

Él NO vino a hablaros de la búsqueda de algún alimento especial que os haga mejor en vuestro cuerpo u os dé más salud en vuestro cuerpo y embellecerlo, como ahora lo hacéis. Todo el Alimento que os dio Mi Hijo, fue en el ámbito de lo espiritual, porque ése es vuestro futuro eterno, la vida espiritual, el crecimiento de vuestra alma ante Mis Ojos.

materialismo

¿Os dais cuenta ahora, Mis pequeños, hacia dónde os ha llevado Satanás? Y vosotros habéis caído en sus Mentiras, buscasteis afanosamente, a lo largo de vuestra existencia, lo que NO os iba a servir, que es todo lo material. Ciertamente, lo necesitáis para proteger vuestro cuerpo, para que esté sano y podáis seguir trabajando para Mí.

Pero llega un momento en que esa búsqueda de lo material se vuelve enfermiza y no hay tiempo ni cabida para crecer espiritualmente. Todo vuestro tiempo está encaminado a: cuánto más voy a ganar en este día. Buscáis solamente esos valores del Mundo, que ciertamente son también de Mi Propiedad, porque todo es Mío.

Pero os he dicho que los toméis solamente en lo superficial, como una ayuda para vuestra salud, pero NO para que vosotros perdáis el tiempo en buscar vuestra belleza externa, que en polvo se convertirá… Vuestra belleza es interna, Mis pequeños.

hombre cuerpo y alma

Es una vida espiritual que debéis hacer crecer y que os alegrará a vosotros, cuando regreséis a Mí y cuando Yo os agradezca ante todas las almas lo que hicisteis por Mí, que fue el embellecer vuestra alma al obrar según Mi Voluntad y sobre todo, al ayudar a vuestros hermanos también a encontrar la Verdad que está a vuestro alrededor, pero que NO sabéis verla, si NO tenéis Sabiduría Divina.

PedidMe  que os ayude a ese crecimiento espiritual al que estáis todos vosotros llamados, para que crezcáis y obtengáis todo lo bueno que he creado para vuestro bien. Cuando entendáis estas Verdades, si verdaderamente estáis Conmigo, las agradeceréis infinitamente.

Confiad en Mí, hijitos Míos. Yo NO Me separaré de vosotros en ningún momento. Os daré fuerza física y espiritual, para vencer en ésta prueba. Prueba que os hará alcanzar vida de Amor en ésta Nueva Era de Mi Santo Espíritu por venir. Confiad, que Yo estoy a vuestro lado para guiaros y en vuestro corazón para amaros y daros fuerza. Fuerza que ha de vencer a las fuerzas del Mal.

Yo os amo y os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu por venir.

¡Llamadlo, hijitos Míos, llamadlo!

padre creador trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: