P204 DESPEDIDA


padre-jesus-christ-heaven-hd-wallpaperNOVIEMBRE 24 2016 8:25 A.M

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras

Vienen ya los días en que me apartaré de vosotros por un tiempo, para que mi Padre de comienzo a su Santa Justicia. El Dios de la Misericordia representado en el Hijo del Hombre se aparta, para que mi Padre sea glorificado en sus criaturas y en su creación.

Por un corto tiempo mientras llega el Aviso, estaré con vosotros. Más en otro tiempo ya no estaré, pero nos volveremos a ver en la Nueva Creación, donde vuestro gozo será tan grande que nadie os lo quitará. Allí me veréis espiritualmente y seremos una sola Familia.

Rebaño mío, la señal que os anunciará la llegada del Aviso está por darse. Alegraos porque están cerca los días de mi Regreso Triunfante. Una parte del Cielo estará en la Jerusalén Celestial. En la Nueva Creación ya no seréis esclavos del Pecado, porque este morirá con la Purificación que se aproxima…

pater-noster

Todo será gozo y plenitud y la Voluntad de Dios se hará en los Cielos y en la Tierra, para que se cumplan las Palabras de la Oración del Padre Nuestro. Mi Padre se gloriará de sus criaturas y su Creación y la sombra de sus Alas a todos cubrirá.

La Jerusalén Celestial, aguarda por el Pueblo Fiel de Dios, el Pueblo que mi Padre se eligió como heredad. Pensad Hijos Míos en la Gloria que os espera, para que en los momentos difíciles de la Prueba, tengáis la esperanza y el consuelo de que es más grande el gozo y la felicidad que aguarda por vosotros, que las penurias por las que pasaréis.

En vuestro Paso por la Eternidad unos pocos van a tener el privilegio de ver la Jerusalén Celestial, lista y preparada; adornada con perlas y joyas preciosas y llena de la luz de Dios. Este es el regalo que le espera al pueblo fiel, la Gloria de Dios. Ni el ojo vio ni el oído escuchó, lo que aguarda para los Hijos de Dios.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Ovejas de mi Grey, pasado el tiempo del Aviso y Milagro, comenzarán los días de la Gran Purificación, los cuales os limpiarán de toda mancha de pecado para que brilléis como crisoles y así podáis entrar en la Nueva Creación.

No temáis a esos días, acordaos que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a Mí. No os desesperéis.

En los momentos difíciles de la prueba, Orad y confiad y todo irá pasando como un sueño.

Acordaos que la Corona os espera, NO la perdáis; permaneced firmes y fieles, fortalecidos con la Oración, para que vuestra FE se acreciente y nada ni nadie os pueda robar la Paz.

abominacion de la desolacion

Daniel, cap. 12, v.12  PERSEVERANCIA  MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO DÍAS

Preparaos pues Rebaño Mío, porque se acercan los días de vuestra Purificación. Días donde vuestra FE, será puesta a prueba; donde sólo los que perseveren hasta el final alcanzarán la Corona de la Vida.

No os entristezcáis, acordaos que si sois mis testigos, debéis de cargar cada uno con su Cruz a imitación mía; llevándola por el Camino de la Amargura hasta subir al Calvario.

Allí será crucificado el Pecado y el hombre viejo morirá, para que resucite un hombre nuevo a la Nueva Vida.

cadenas

Alegraos hijos míos, porque falta poco. Las cadenas del pecado muy pronto caerán y vuestra esclavitud terminará. Os espera la Libertad de los Hijos de Dios y la compañía espiritual de vuestro Eterno Pastor.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

REY, PADRE Y PASTOR

13 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

En cada latir de mi Corazón se encuentra cada uno de mis hijos.

Yo vengo a ustedes para sanarles las heridas, las penas. Y para darles todo cuanto necesiten para que continúen en lo correcto. En ocasiones esperan de Mí lo que no les conviene, Yo les doy lo que les lleva a ser parte de Mi Rebaño.

Sean conscientes de que “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6), soy Actor y Espectador, soy Médico y Medicamento. En ocasiones, soy la venda sobre la herida. En otras ocasiones, soy el hilo que sutura; en otras, soy el medicamento contra el dolor; en otras ocasiones, soy el suave viento que ayuda a sanar la herida.

Y en otras ocasiones… Soy Cepillo que lava la herida.

amor purificador

Amado Pueblo Mío, cada uno de Mis hijos tiene que cumplir la Ley del Amor, solo así vivirán en la Verdad.

Amado Pueblo Mío:

El que se aleja de Mí se ama más a sí mismo, ama más su EGO humano y por ende, desprecia al que se encuentra junto a Mí…

Quien se ama más a sí mismo, en él se han filtrado los fluidos de la soberbia, del amor propio, de la envidia, de la infelicidad, de la desesperanza, del imperdón, de la vanidad, de la crudeza, de los malos tratos, de la necedad, de la posesión, de la imposición, del NO aceptar Mi Voluntad…

Quien se aleja de Mí, siempre encuentra un pretexto para que el hermano sea el expiador y él el verdugo.

ateismo soberbia mortal servicio -mejor_reinar_en_el_infierno_que_servir_en_el_cielo_-john_milton

ENGAÑADOS POR LA MENTIRA SATÁNICA

Quien se aleja de Mí, se impone sobre sus hermanos, hasta que la soberbia le lleva a ser intolerable para sus hermanos. NO, amados míos, abran los ojos del espíritu y Disciernan…

En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante Dolor. Ustedes deben discernir lo que llega de Mí como necesario para el alma y lo que llega a ustedes a perturbarles, azotarles y agotarles para que se alejen de Mi Camino.

En Mi Pueblo, cada criatura humana debe ser quien encamina al hermano hacia Mí y NO quien le aleje de Mí. El obstinado no crece, NADA LE SATISFACE.

VOLUNTAD DIVINA

 Al humilde le basta con servirme y ofrecerme cuanto tiene. Cuanto puede y cuanto no puede, ya que se esfuerza al máximo.

Pueblo Mío, en este Instante es imprescindible la Unidad y la seguridad de que caminan en Mi Verdad.

Prepárense en el espíritu, auxíliense mutuamente para que los sentidos espirituales afloren prontamente.

Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante NO SON SIGNOS,  sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que NO desean mirar los Signos de este Instante como una alerta para que la Humanidad despierte.

negacion

Y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

Pueblo Mío, mirarás a esos hermanos que negaron los Signos de este instante como un Mensaje para que se preparen en el espíritu, les mirarás cercanos a los que desprecian a Mi Madre.

Pueblo Mío, las luchas contra espíritus del Mal que vagan por la Tierra pervirtiendo a los hombres, robando la salvación de las almas…

demonio infierno

Son Demonios salidos del mismo Infierno, que arden de envidia al mirarles a ustedes adorándoMe, recibiéndoMe, Laborando para Mi Reino.

ANUNCIANDO A SUS HERMANOS EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN. 

Los Demonios se estremecen de Ira contra ustedes, Benditos de Mi Padre.

orgia

La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad.

El veneno del Placer y la Ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.

efesios-6-12-ge

La FE se apagará en la humanidad como la llama de una vela azotada por el viento.  Iniciará la más cruel de las Persecuciones Religiosas, raciales y económicas.

Las enfermedades enviadas a la Humanidad por la ciencia mal empleada, serán repentinas y desconocidas. 

HOY 24 DE NOVIEMBRE ACABA DE SUCEDER…

http://https://actualidad.rt.com/view/video_frame/224397

Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia es sorprendida.

Pueblo Mío, insisto en la Ley del Amor y en la Caridad de unos hacia otros. Reconozcan a las criaturas caritativas, estas poseen una conciencia recta y un corazón sobreabundado en la Verdad, NO son criaturas de Fe fingida.

Mi Verdad es el Amor, Mi Amor es Mi Verdad.

Les amo.

Su Jesús.

bendicion_del_padre

Y como dice nuestro Padre San Agustín: “Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti”. 

Y: “Nos hiciste, señor para Ti. Y nuestro corazón está inquieto, hasta que descanse en Ti.”  Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: