82.- EVENTO UNIVERSAL


juicio ante el tribunal de diosEL JUICIO PARTICULAR 

JUICIO DEL ALMA

En la vida entendida como Prueba, cuando sucede el momento decisivo de la muerte, nosotros mismos determinamos nuestro destino final.

Y Dios solamente da el Amén, a lo que proporcionaremos al alma inmortal por su Origen Divino, en alguna de las Tres Moradas que existen y que habremos elegido según el nivel de aceptación o rechazo a la gracia Divina otorgada en Jesucristo.

Dios es Amor.

Y según el fuego de las pasiones en que hayamos consumido nuestra vida terrenal, será el fuego que nos siga a la Vida Eterna…

Fuego responde a Fuego.

_ADAN_eden

En el Paraíso es Fuego de Amor Perfecto.

El Purgatorio es Fuego de Amor Purificador.

alma condenada infierno

Y el Infierno es Fuego de Amor Ofendido.

En el Paraíso; porque los elegidos amaron a la perfección, el Amor a ellos se da en su Perfección.

En el Purgatorio; porque los purgantes amaron tibiamente,  el Amor se hace flama que los lleva a la perfección.

En el Infierno, porque los malditos ardieron en todos sus fuegos más que en el Fuego de Dios.

El Fuego de la Ira de Dios los arde en eterno.

Y esto NO lo podemos cambiar, porque tanto el Cielo y como el Infierno, fueron creados eternos por Dios…

Al igual que ha creado el Universo y el planeta en que vivimos, con todo lo que contiene para nuestro bienestar.

parabola de los talentos

En nuestro paso por esta vida terrenal, Dios nos ha proporcionado los talentos de cuya administración le rendiremos cuentas en nuestro Juicio Particular…

La Parábola de los Talentos. O sea, nuestra justicia ejercida en el Amor hacia Dios y hacia nuestro prójimo, por medio de los dones que Dios nos otorgó, cuando bajamos a habitar un cuerpo.

Ellos  serán los que proporcionarán los elementos de Premio o de Condena…

De acuerdo a como vivimos y los usamos según sus Mandamientos, en la existencia terrenal que  nos concedió…

Principalmente el del amor y el de  la Fe…

PORQUE ESTÁ ESCRITO:

  El que rechaza a Jesús como Salvador, inexorablemente deberá enfrentarlo como Juez…

De acuerdo a las Sagradas escrituras, hay dos juicios que enfrentaremos delante de Dios:

EL JUICIO FINAL, QUE OCURRIRÁ TRAS LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO…

alma

Y el JUICIO PARTICULAR que enfrentan todas las almas, en el momento de dejar este mundo material cuando  es el momento de su muerte.

Cada ser humano tendrá que rendir cuentas a Cristo por todos y cada uno de sus pecados.

Nadie podrá oponer excusas… Porque nuestra maldad le da vida espiritual  a los pecados cometidos y son lo que Jesús llamó ‘espíritus inmundos’…

¿Cómo explicaremos la presencia adherida a nuestras almas al igual que una madre en estado de gestación, en nuestro propio ser, de estos espíritus que tienen el sello de creación de nuestro ADN?

¿Y muestran la semejanza de la misma imagen única, dada a cada uno de nosotros por nuestro Creador y Padre Celestial?…

Muchos mentirosos hijos del Padre de la Mentira, no podrán aducir su acostumbrado: ‘Yo no fui… Yo no soy…’ Porque la evidencia estará en ellos y al frente, como cada vez que nos miramos ante un espejo.

¿QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE?
Tomás de Kempis, el autor de Imitación de Cristo trata así el tema del Juicio:

“Mira el fin en todas las cosas y de qué suerte estarás delante de aquel Juez justísimo, al cual no hay cosa encubierta. Ni se amansa con dádivas, ni admite excusas, sino que juzgará justísimamente. ¡Oh ignorante y miserable pecador! ¿Qué responderás a Dios, que sabe todas tus maldades?”.

La muerte no se evita y son felices los que llegan a ella vestidos de amor, al encuentro de Aquel que los espera. Temen a la muerte aquellos que NO conocen el amor y que NO tienen la conciencia tranquila.

Éstos, cuando por enfermedad, por edad o por cualquier otro motivo, se sienten amenazados por la muerte; se asustan, se afligen o se rebelan.

Intentan por todos los medios y con todas sus fuerzas, escapar de ella. Inútilmente, porque cuando la hora ha sido señalada, ninguna cautela vale para desviar la muerte.

jugando a ser dios vida-y-muerte

No solamente la muerte del pecador es horrible, sino también su vida. No hay que ilusionarse sobre su aspecto exterior, es un maquillaje. Un barniz para cubrir la verdad.

Porque una hora, solamente una hora de la paz del justo, es incalculablemente más rica en felicidad, que ni la más larga vida de pecado. Las apariencias indican lo contrario.

Y así como a los ojos del mundo no aparecen la riqueza y la alegría de los santos; así también se esconde el abismo de inquietud y de insatisfacción que hay en el corazón del injusto.

Y del que como cráter de un volcán en erupción, vomita vapores acres, corrosivos y venenosos, que intoxican  a los desventurados, cada vez más.

Tratan de sofocar la inquietud buscando darse todas las satisfacciones que apetecen en su ánimo extraviado y por lo mismo, satisfacciones de maldad, porque están fermentados en ella.

0adicciones

Ni siquiera las drogas y los ficticios escapes del libertinaje y el desenfreno, los alivian de la tremenda carga que soportan…

Los pecadores obstinados e impenitentes, llegan a la perfección del mal y su muerte es un horror que los hace estallar en la otra vida, porque los sumerge en un horror mucho más grande.

El justo NO le teme a la muerte, porque sabe que al obrar el bien, tiene la sonrisa de Dios.

Para los impíos la muerte es pavorosa. Tienen miedo. Y más miedo todavía cuando sienten que no han actuado bien o lo han hecho mal del todo.

La boca mentirosa del hombre trata de engañarse a sí mismo, para consolarse y engañar a los demás: ‘Yo he actuado bien’…

Pero la conciencia, que está como un espejo de dos caras bajo su rostro y el Rostro de Dios, acusa al hombre de NO haber obrado bien y de NO obrar para nada bien como lo proclama.

JUSTICIA DE DIOS

Y es entonces cuando un gran miedo los molesta: el miedo del Juicio de Aquel que todo lo conoce. Y aquí la gran pregunta: ¿Por qué si se le teme tanto como a Juez, NO EVITAN el tenerlo como tal?…  

¿Por qué lo rechazan como Salvador y NO lo aceptan como Padre? ¿Por qué si lo temen, NO actúan obedeciendo sus Mandamientos y NO lo saben escuchar con voz de Padre que guía, hora por hora con mano de amor?

Si al menos lo obedecieran cuando habla con voz de Rey. Sería obediencia menos premiada, porque es menos dulce a su Sagrado Corazón. ¡Pero sería obediencia!…

Entonces, ¿Por qué no lo hacen y sin embargo le tienen pavor a la muerte?

La muerte de los inocentes que mueren sin rencor, es bella como un martirio.

Y como no tienen la mancha del odio, también son víctimas que Dios toma como hostias. Son las flores de hoy, cortadas por el Enemigo de Dios que busca destruir a sus hijos…

Y por el Odio desencadenado con todas sus fuerzas, en el fragor del Infierno de la violencia en su máximo esplendor.

EL GRAN AVISO

el-aviso-777

 Resumen tomado de Apocalipsis Mariano por L. Padilla

Siguiendo la analogía del Juicio Particular, el Aviso es algo que puede y debe ser preparado interiormente.

El hecho de que después del Aviso seguiremos viviendo, no debe llenarnos de simple espera. Esta sería más propia de hombres insensatos que dejan escapar un gran tesoro de sus manos. Por eso y para obtener el máximo provecho de esta Gracia Única en la historia de la salvación, es más razonable actuar del mismo modo que si nos dieran la noticia de que nos vamos a morir en una fecha cercana y determinada.

Nuestro Señor nos pide que estemos preparados para este juicio Suyo, con el fin de que esta confrontación de nuestro personal estado interior frente a Su infinita belleza, obtenga el máximo fruto de acercamiento espiritual a Dios y sea lo menos traumática posible para nosotros.

Para ello nos sugiere que nos examinemos más cada día y recemos en reparación, sobre todo aquellos que hemos tenido la gracia de conocer el mensaje mariano desde hace ya algunos años, porque a mayor talento mayor responsabilidad.

Dice nuestra Señora a Mathew Kelly:

“¿Veis ya lo importante que son estos Tiempos? No esperéis a este Juicio en pequeño. Debéis empezar a mirar a vosotros mismos más de cerca para poder ver vuestras faltas y arrepentiros. Sois afortunados de tener la fe necesaria para leer, creer y aceptar este mensaje; no debéis apartaros de él con indiferencia. Debéis examinaros más cada día y rezar en reparación. Todos vosotros sed como el ciego. Cada día deberíais gritar “Señor, abre mis ojos”, y mi Hijo abrirá vuestros ojos para que podáis ver vuestra miseria y os arrepintáis” (6 de junio de 1993).

Y en otra ocasión el Señor dijo:

Sobre todo, NO TEMÁIS. No os digo todo esto para asustaros… Os envío este mensaje para ahorraros todo el Dolor que pueda, pero el dolor que experimentaréis al ver las Tinieblas de vuestra alma es un acto de Amor por mi parte. ¿No veis que esto hará volver a MUCHAS almas, muchas almas a un Amor a Mí más pleno? Esto salvará muchas almas del Fuego del Infierno.

Asimismo, la Santísima Virgen también ha pedido particularmente Tres Cosas para poder prepararnos de una manera especial:

1.-       Ser humildes,

2.-       Hacer caso al mensaje urgente de conversión

3.-       Vivir en gracia de Dios.

Como consecuencia de todo lo que hemos dicho, el Aviso será pues una Gran Prueba Divina de PRIMERA MAGNITUD, que pondrá al hombre en una disyuntiva clara de Seguir o de Rechazar a Dios.  

De todas formas, incluso entre los que tomaron la decisión de enderezar su vida hacia Dios, la Batalla de cada día y las tentaciones del Demonio harán que el polvo se siga pegando al alma en su caminar…

O que el cansancio espiritual enfríe ese primer fervor, de modo tal que muchos dudarán de lo que vieron y sintieron en el Aviso.

¿QUÉ SIENTEN LAS ALMAS AL ENFRENTARLO?

Amadísimos míos:

No olviden que el Tiempo no es tiempo.

Que se enrumban al cumplimiento del Gran Acontecimiento en el que confluyen todos mis llamados:

El cumplimiento de un Acto de Misericordia Trinitario hacia el hombre en este Instante que es:

EL GRAN AVISO

“Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

La Tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos. el Aviso es producto de mi Infinita Misericordia hacia ustedes.

Éste está próximo. Una serie de hechos de origen natural se ciernen ya sobre toda la tierra.

Exponemos a continuación el relato de la vidente Luz de María de Bonilla, que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal.  

“De modo muy particular, el señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la Tierra y toda la humanidad lo verá. Esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero NO por Arrepentimiento.

Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días…

Las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse. Los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta Confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO. Del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día Miércoles Santo, la que describo a continuación:

“Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante que yo no sabía que era. Pensé que algo iba a suceder… Era algo que hacía que mi corazón palpitara aceleradamente.

Así pasé como unos 20 minutos… Después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía…

Porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico.

Hasta que sentí una soledad tan terrible, que la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande y yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser…

Mi alma estaba desolada, angustiada… yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba… La soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentí enloquecer…

¡Mi alma se quedó sin Dios!…

Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados. Quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo los sentía como propios, los vivía

Sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida…

Viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado…

Viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados.

Viví la drogadicción, la prostitución…

 Toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma…

Era una desesperación terrible…

Yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”.

Es un espantoso vacío, que nada lo llena…

Aquí los hombres pecan y se arrepienten.

Pero NO se siente el peso, la Ofensa que causa el Pecado, porque se tiene la Presencia de Dios. 

Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible…

Y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije: ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandonó!

Mi esposo asustado, no sabía qué hacer y me preguntaba: ¿Qué te sucede?

Y yo le decía desesperada: NO tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo…

Mis lamentos realmente eran de lo más profundo de mi ser y él me decía: ¿Qué rezo?

Y yo le decía: ¡Lo que sea, pero páseme a Dios!…

Esto fue en verdad desolador, amargo.

El oró, pero el vacío seguía.

Creo que fui tentada por el Demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes. Pero yo dentro de mí, sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal.

Entonces me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y supliqué a Dios que regresara a mí.

En ese momento, entonces ¡Mí alma me habló!…

Yo sabía que era mí alma y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía…

Y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando…

Me fui sintiendo invadida por una Paz que jamás antes había experimentado…

Una Paz que me saturó, que me fusionó…

Sentía el pecho tan rebosante que hasta algo físico me quedó: una Presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.

ASÍ SERÁ EL AVISO

Por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas.

el Demonio que estará esperando, las inducirá a quitarse la vida…

Para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia.

“El AVISO será para los que NO están con Dios el momento terrible, insoportable…

En que se terminarán de entregar en manos del Demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas.

Para recriminarles el Pecado en que viven…

Y para decirles que NO tendrán el Perdón de Dios.

Para los que están Tibios, será el momento del Arrepentimiento, de gracia…

Porque al comprender el Error, pedirán perdón y se convertirán.

Y para los que están en Gracia será ese quedar llenos de la Presencia del Espíritu Santo.

espiritu-santo-4a

Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el Error y el Pecado crecerá y HABRÁ PERSECUCIÓN.

Desde este día mi vida no es la misma. Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado.

Ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios. No podía ni pensar… Porque la Ausencia de Dios superaba todo.

Solo sentía el Vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la Angustia y la Soledad.

En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro… Lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús NO me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que NO lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la trascripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús.

El me ha dicho que…

ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO

Y QUE ES SOLO UNA GOTA

DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”

Se repite una experiencia similar en donde Luz de María recibe un mensaje de nuestra Madre Santísima, anunciando la proximidad del AVISO, aquí su relato:

Mi experiencia del AVISO que tuve con el mensaje de Mamá María hace poco, fue similar a la anterior.

Sólo que aquella vez fue con tal intensidad que pasó frente a mí cada pecado con su grado de Ofensa a Dios, con el Dolor que causa a Dios y con el recargo que tiene hacia toda la humanidad…

Fue un Abandono de Dios TOTAL, no solo a nivel personal, sino en ese momento sentí el Dolor del Cosmos en general, al mirar a Dios alejado de Su Creación por la voluntad humana.

En ese momento Jesús me hizo sentir que así se sentiría en el AVISO expresamente

“EL ABANDONO DE DIOS, NO POR EL QUERER DE DIOS,

SINO PORQUE EN ESE MOMENTO

SERÁ DIOS QUE ATENDIENDO AL QUERER DEL HOMBRE

DE HACER USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO,

LE COMPLACERÁ UNA VEZ MÁS”

agonía1

Las dos vivencias son muy similares, solo que la de la Cuaresma sé que provenía de la Santísima Trinidad y la intensidad fue mucho más fuerte, aunque en esencia la misma y esta del mensaje anterior provenía del Dolor de Nuestra Madre.

Que comprendo, que son uno solo. Porque la Madre Santísima es el Recinto Trinitario, por eso el alejarse de Dios, es alejarse de la Madre. Las dos vivencias han sido muy fuertes, pero más la primera. ¡Aunque ninguna quisiera que se repita!

Quizás por estas vivencias misericordiosas, es que trato y lucho de cuidarme de caer en pecado y me confieso cuanto puedo y me duele ofender a Nuestro Jesús, porque no quisiera me encontrara ofendiéndole.

POR LO QUE ME HA DICHO JESÚS, CON EL AVISO QUE ES TOTALMENTE INTERIOR

EN EL SENTIR, HABRÁ UNA PARTE TAMBIÉN QUE VA A SER A NIVEL CÓSMICO…

PORQUE TODO EL COSMOS QUIERE PURIFICARSE,

HOMBRE COSMOSYA QUE HA SIDO CONTAMINADO POR EL PECADO DEL HOMBRE…

LA CREACIÓN QUE ESTÁ EN TOTAL CONCORDANCIA CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Y QUIERE LIBERARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL HOMBRE LE HA CARGADO.

Así que se bien que como Nuestro Señor nos da siempre tres. La Tercera Vez que pasaré por esto será en el AVISO y ruego al Cielo estar preparada para esta Gracia.

Después de las dos vivencias sobre el AVISO, aunque como digo la primera supera la que compartí con el mensaje de Mamá María.

Siempre la visión y la vivencia es como si fuera la primera vez y quizás porque la del 2008 fue un sentir a nivel cósmico. La de ahora fue más en el plano humano.

Cuando miro a Jesús y me habla, para mí cada vez es como la primera y la vivo con tal intensidad al igual con Mamá María…

profetas Here_am_I_Send_Me

Cada revelación es como si fuera la primera, es un total enamoramiento Divino.

Jamás uno podrá acostumbrarse. Por lo menos yo no. A mirar a gustar, a vivir el Amor Trinitario y el Materno.

En cada ocasión es en verdad la primera. Esto es lo que a mí Jesús me ha permitido vivir referente a esta Gracia para la humanidad…

Entonces habrá su parte visible para todos, con la señal en el cielo primero, (1)

 (1) LA GRAN CRUZ QUE SE VERÁ EN EL CIELO

“…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO

Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…” (Mateo 24:30)

Luego he visto la Luz Santísima sobre la humanidad que vendrá a sacar las Tinieblas que cubren con tanto Pecado la Tierra y el Cosmos, tocará la conciencia del hombre…

Y Dios se retirará por unos momentos…

Esta fuerza Divina chocará visiblemente con la Tierra y se mirará en el Cielo…

Y la Tierra temblará…

Como mencionamos anteriormente sobre la forma en que el Cielo da conocimiento a muchas almas escogidas.

Luz de María nos ha dado a conocer su experiencia mística en relación al AVISO.

Una experiencia extraordinaria,  Muy Dolorosa… Pero que nos permite comprender la dimensión de este Evento Universal próximo a manifestarse, que es conveniente profundizar y comprender en nuestro interior.

Con la INTERVENCIÓN DIVINA, la cual dará una gran oportunidad a toda la humanidad de hacer un alto en el camino y volver así la mirada al Creador.

23 de MAYO de 2012

Amados hijos:

EL CAMINAR DE MI IGLESIA SE HA MANTENIDO

TEÑIDO DE SANGRE POR LA PURIFICACIÓN.

En toda época Mis fieles han sido purificados. Y con cada expiación, el entorno espiritual de ellos les ha llevado a ascender.

Se han acercado más a Mí y han comprendido Mi Amor y Mi Clamor.

Esta generación no es la excepción. Al igual que en el pasado que ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello, esta generación va a ser duramente probada.

DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA.

RENACE LA FE

Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS.

Soy Cabeza de la Iglesia y ustedes, Mi Cuerpo Místico; un Cuerpo Místico sin distingos, un Cuerpo Místico de unidad y fraternidad.

Pero un Cuerpo Místico formado por hombres que Desobedecen Mis Mandatos.

Mi Misericordia constantemente escucha las súplicas de aquellos que toman conciencia de su mal proceder y retornan con prontitud. Yo les acojo inmediatamente y les Rescato.
A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales. Al contrario, que sobreabunden en riqueza espiritual, en Amor hacia Mi Rebaño…

En comprensión y atención al pecador.
En este Instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera Fe.

YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME

crucificado-jesus-en-la-cruz-6

A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ

Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO.

El Mundo ofrece felicidad instantánea, momentos de placer, momentos de calor, momentos fugaces…

Y YO LES OFREZCO LA VIDA ETERNA.

A Mis fieles se les hace difícil la encrucijada. Miran el camino muy alto y se quedan mirándose a sí mismos y su cansancio. Esto no es correcto. NO se miren a sí mismos, NO miren lo que dejan, NO miren el Mundo del cual se separan…

 MÍRENME Y YO LES DARÉ LA FUERZA

ven y sígueme no mires hacia atras

Y LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR DE MI MANO

¡Cuántos han tambaleado pero han continuado sin dejar de mirarme! Por eso han triunfado.

Los Santos han sido santos por su lucha para lograr la completa purificación a la que han sido sometidos por Mi parte y aceptada voluntariamente por ellos mismos.

A ustedes les invito constantemente a ser diferentes, pero NO se duelan por ser diferentes. Regocíjense por ser diferentes a la corriente mundana.

La Fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos, a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.

YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS.

¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES!

MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS.

Yo soy Cabeza de Mi Iglesia, de Mi Pueblo, y no hago distinciones entre Mis hijos.
Les invito a unificar fuerzas, a tender la mano a todos sus hermanos. Todos son hijos de un mismo Padre, todos buscan la Salvación Eterna, todos Me buscan a Mí.

Únanse no se separen, les envío a sus hermanos, mensajeros, compañeros de vida; cuentan con la intercesión de los Bienaventurados, cuentan con Mi Casa para que les ampare. No se sientan solos, no se agobien en este camino, puesto que el agobiarse es una estrategia de satanás para que se detengan y den pasos hacia atrás y se envuelvan nuevamente en lo mundano.

¡Cuántos Acontecimientos ya mencionados, esperan a esta humanidad que ha sobrepasado la medida del Pecado!

¡Cuántos gobernantes de naciones se han atribuido el poder de Mis Mandamientos y los han tirado por tierra, ofreciendo el libertinaje a su pueblo para ganar adeptos!

¡YO SOY EL QUE SOY!”

Y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la Balanza.

No Soy Yo el que condeno,

Es el hombre por libre albedrío, el que se entrega al Mal y aún no comprenden esto, para facilitarse el continuo caminar en el Mal.
Amado Pueblo, oren por ustedes mismos. Intercedan unos por otros para que la fuerza espiritual de unos, sea la fuerza que levanta al que se siente abatido.

Oren a Mi Madre para que Ella que es toda comprensión, les lleve de Su Mano y les conduzca hacia Mí.

Su Manto es el Firmamento. Cubre, protege y da luz a todos Mis hijos. Aun a aquellos que NO LA RECONOCEN como Madre.

Amado Pueblo Mío, ha iniciado la Purificación de la Institución de Mi Iglesia.

USTEDES CONTINÚEN AMÁNDOME, ORÁNDOME, RECIBIÉNDOME,

FORTALECIÉNDOSE EN MI PALABRA Y ACOGIÉNDOSE A MI MISERICORDIA.

¡YO SOY EL QUE SOY!”, “¡YO SOY SU DIOS!”.

ACUDAN A MÍ, MÍRENME A MÍ.

¡Tanto les he llamado a no mirar sino sólo hacia Mí! ¡A levantar su mirada hacia Mí!  ¡A silenciar el interior para que Me escuchen!

Yo vengo por Mi Pueblo Fiel. Por aquellos que son perseguidos, por aquellos que sufren, por aquellos que se ofrecen, por aquellos que predican la verdad que es Mi misma Verdad… Por aquellos que predican en la esperanza de Mi Amor y de Mi Misericordia infinita.
“¡YO SOY SU DIOS!”, NO aparten la mirada, el pensamiento, la conciencia de Mí.

NO olviden que “¡YO SOY SU DIOS!” y fortalezco a Mi Cuerpo Místico.

segunda-venida-de-cristo

Yo me entregué por ustedes y por Mi Pueblo Fiel, Regresaré nuevamente.

CONTINÚEN CON AMOR, EN FRATERNIDAD,

NO SE DISPERSEN, CÉNTRENSE EN MI AMOR.

La Tierra se estremecerá. Pero la mayoría de Mis hijos se centran únicamente en el estremecerse de la Tierra y han pasado desapercibido que se estremece Mi Iglesia…

Oren, ámense, vivan en fraternidad, prediquen la verdad de Mi Palabra, mediten Mi Palabra y defiendan a los oprimidos. Amen a los desvalidos, perdonen al pecador y acójanlo con amor. Cumplan Mis Mandamientos y así entrarán en comunión Conmigo.

Les Bendigo, les amo Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY SU DIOS”

Bendigo a quienes leen esta Mi Palabra, tomando fuerza para continuar sin temores en este camino.

ASÍ COMO YO ME ENTREGUE POR MI PUEBLO,

PIDO A MI PUEBLO QUE ESCUCHE MI LLAMADO Y ME MIRE A MÍ.

Queden en Mi Paz.

Les amo.

Su Jesús

HERMANO EN CRISTO JESUS:

ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, CONÓCELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: