N155 URBANIDAD CELESTIAL


padre celestial apocalipsisNoviembre 24 de 2016

Estoy escogiendo a lo mejor del Mundo, para empezar una Nueva Familia

Hijitos Míos, decidle a vuestros hermanos, hacedles saber que en lugar de estar desperdiciando su tiempo, en buscar sobre los Acontecimientos que se han de venir, que vean por el estado de su alma. ¿De qué les sirve conocer lo que ha de venir y aunque pudieran saber hasta la fecha en que se dará, si NO quieren darse cuenta que están muertos espiritualmente, ante Mi Presencia.

En las Escrituras tenéis escrito que temáis a aquel que mate vuestra alma y no tanto os preocupéis del daño que podáis tener en vuestro cuerpo. Y Yo os lo digo de la misma forma, para los Acontecimientos que se han de venir, que purificarán la Tierra y el Universo entero: Temed al tiempo, al momento en que se den los Acontecimientos, por si vuestra alma NO está en estado de Gracia, para que os podáis presentar vosotros, agradables a Mis Ojos.

vicios corazon maldad corrupcion

¡Cuánto mal hay en el corazón del hombre! Mucho pecado, habéis dejado entrar la maldad en vuestra vida y así vivís, sin preocuparos. ¿De qué han servido las Enseñanzas de Mi Hijo? ¿De qué han servido las amonestaciones que vosotros podéis leer en el Antiguo Testamento, cuando Yo castigaba a todos aquellos que estaban en contra de Mis Leyes, de Mi Amor? ¿No habéis entendido lo que os ganaréis si morís en pecado grave?

¿En qué estáis pensando, Mis pequeños? Sabéis que vuestro futuro eterno no será aquí en la Tierra, sabéis que estáis de paso, que vinisteis a la Tierra a cumplir una misión. Sabéis que debéis regresar ante Mí, para darMe cuentas de vuestra vida sobre la Tierra…

Y de esta forma, seréis juzgados, para que os ganéis el Cielo prometido o el Infierno que se os dará, por causa de vuestros pecados, de vuestra maldad o por haberle dado la espalda a todo lo que Yo os he dado para vuestra salvación.

FÁTIMA Y LA IGLESIA

Habéis hecho caso omiso de todas Mis Advertencias que Yo os he mandado a través del tiempo. Os he dado a Mi Hija la Siempre Virgen María, como Profetiza de estos Tiempos, llamándoos la atención por vuestros pecados y para acercaros a Mí, nuevamente.

Estáis viendo todos los Desastres alrededor del mundo y los tomáis con sangre fría, respaldándoos en que todo es cíclico. Y que ha sucedido y sucederá, a pesar de que los mismos científicos os hablan de que estos desastres no llevan la fuerza y la forma como se han dado muchos años atrás y seguís impávidos.

¿Dónde tenéis vuestra alma? ¿Dónde tenéis vuestros sentimientos? ¿Dónde está vuestro amor hacia Mí y hacia vuestros hermanos? Os habéis vuelto fríos.

tibieza Cristianos Zero

Ciertamente, en las Escrituras se os habla de ser fríos o calientes, pero NO tibios. En la gran mayoría de vosotros escogisteis el ser fríos. No Vivo ya en la gran mayoría de vosotros, habéis cerrado vuestro corazón, para que Yo ya no pudiera entrar. Y de esta forma, os reclamara sobre el estado de vuestra alma.

No le tenéis respeto a Mi Presencia en vosotros. O más bien, al Deseo que tengo de estar en vosotros, porque Yo ya no entro en la gran mayoría de vosotros, a vuestro corazón. Porque ni Me invitáis y además, porque vuestro corazón está lleno de pecado.

¡Qué dolor Me causáis la gran mayoría de vosotros! Porque Yo haciendo todo lo posible por salvaros, hasta enviando a Mi Hijo, para convivir entre los hombres y que os enseñara el camino de regreso. Y vosotros ignoráis Mis Deseos, las Lágrimas de Mi Hijo y de Mi Hija, La Siempre Virgen María, Mis Deseos Amorosos de Padre para recuperaros y teneros Conmigo eternamente.

desastres tribulacion

Ciertamente los Acontecimientos que serán difíciles de llevar, os harán recapacitar. Y el TEMOR os hará entender vuestro error. Podré recuperar todavía algunas almas, pero NO a la gran mayoría. Y eso, Me duele mucho. Sois Mis hijos y Yo os creé para el Amor y NO para la maldad como estáis ahora, la gran mayoría de vosotros.

Ya NO tenéis tiempo, el tiempo se terminó. Empezarán ya los Acontecimientos. Espero el regreso de algunos de vosotros. Y vosotros los que estáis Conmigo orad por vuestros hermanos, para poder salvar a todos los que podáis.

 Os he dicho Mis pequeños, que el tiempo se terminó, pero siempre estaré con vosotros. NO os puedo dejar solos en el momento de Tribulación.

Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, Soy el Amor, ¿Cómo os puedo traicionar Yo, Siendo el Amor? ¿Y dejaros solos en los momentos de mayor Prueba para vosotros, que sois débiles?

satanas

Satanás atacará fuertemente a cada uno de vosotros. Ciertamente, aquellos que NO sean fuertes en la Gracia, que NO estén respaldados por la vida Sacramental, por la Oración, por la bondad que haya salido de vuestro corazón al ver a vuestros hermanos necesitados, difícilmente soportaréis la Prueba y claudicaréis.

El Amor todo lo puede y serán momentos difíciles, pero también llenos de amor. Los que se han convertido por amor están más cerca de Mi Corazón. Los que se vayan a salvar por temor, ciertamente Me alegrarán porque os amo, pero NO hicisteis muchos méritos, como para que Mi Corazón esté muy contento con vuestro regreso.

Ciertamente Me alegro, como en la Parábola que os dio Mi Hijo de las ovejas. Las 99 están ahí, pero vosotros sois ésa oveja perdida, que va a regresar al Rebaño. Pudo haber muerto por el Lobo que en este caso para vosotros, sería Satanás, pero fue recuperada y se alegra Mi Corazón.

ayudar almas purgatorio

El Amor todo lo puede, pero estas almas que se conviertan por temor, tendrán que ser purificadas por más tiempo, porque Mi Reino es de Amor, NO de temor. Y esto lo deberéis entender muy bien Mis pequeños, que si Yo estoy permitiendo todo esto que padeceréis para vuestro bien, NO ES porque Yo tenga un Corazón malo.

 Es por vuestra culpa que se darán estos Acontecimientos, porque os apartasteis de la Oración. Y es Satanás el que os estará atacando. Yo no puedo ocasionaros un mal. Es Satanás, el que ya en sus últimos momentos, antes de ser Encadenado, soltará todo su poder y todos los Demonios en vuestra contra.

Pero Yo aprovecharé todo eso para salvar almas, para que os arrepintáis al ver la Maldad de Satanás que llega a vosotros y NO tenéis una defensa fuerte, suficiente, para defenderos. Porque NO habéis estado Conmigo a lo largo de vuestra existencia.

pio cruz y miedo

A veces, el temor hace recapacitar a las mentes testarudas, tontas, frías, malas… Y por eso lo permito, para que respondáis, aunque sea en ésos momentos. Y os daréis cuenta que Mi Amor siempre estuvo tras de vosotros y NO respondíais a Mi Amor.

Y aun así, en estos momentos de Tribulación y Dolor, muchas almas NO van a responder y se perderán eternamente.

¡Cuánto Dolor Me causáis, Mis pequeños! ¡Pudiendo ser todo tan fácil, si lo único que os pedía Yo, era vuestro amor y Me tratasteis con Odio, con Desprecio, con Maldad, con Traición! ¿Qué os hice Yo, vuestro Dios, para ganarMe todo eso de parte vuestra?

EL MIEDO ES UNA DE LAS ARMAS FAVORITAS DE SATANÁS

EL MIEDO ES UNA DE LAS ARMAS FAVORITAS DE SATANÁS

¿Os dais cuenta hasta dónde os puede llevar Satanás? ¿Hasta dónde os puede envolver con sus Mentiras? Al grado de que Me ataquéis a Mí, vuestro Dios, que Soy Todo Amor y que nada malo ha salido de Mí hacia vosotros, sino todo lo contrario, puro Amor, pura Bendición, pura Ayuda para salvaros.

Y aun así, Me tratáis como al peor de vuestros enemigos. ¿Qué os he hecho Yo, para que Me tratéis así?

Mi Amor descenderá sobre toda la Tierra e invadirá a todos los corazones que queden sobre ella. Después de la Purificación Mis pequeños, tendréis este gran Regalo: Mi Amor, en pleno, en aquellas almas que queden después de la Prueba.

000las-tierras-prometidas-del-eden-perdido-el-paraiso

Os he dicho que NO os fijéis o que NO le toméis tanta importancia a los Acontecimientos de la Purificación, sino a lo que vendrá después, para bien de todos aquellos que queden. O acaso ¿Podéis comparar lo que es destrucción a lo que es Vida y Amor, que es Mi Presencia entre todos aquellos que queden y además, Mi Presencia en vuestro interior?

La destrucción es muerte. La Purificación, aparentemente será destrucción, pero dará vida. Vida espiritual bellísima, tremenda, porque así Soy Yo Mis pequeños: Omnipotente, Amoroso y Poderoso.

No hay en el Universo entero ni en toda la Creación, Alguien superior a Mí. Y aun así, muchos de vosotros dudáis de Mi Presencia, de Mi Existencia.

Qué triste Me mantenéis muchos de vosotros, que NO entendéis Mi Amor, ¡Tantas veces que os lo he mostrado y NO entendéis!

padre_trabajando

Mi Amor caerá sobre las almas escogidas. Las que se merecen realmente, que Mi Corazón anide en sus corazones. Las almas escogidas, sabrán apreciar este gran Regalo que les voy a dar. Es una tristeza que el hombre NO reaccione a Mi Amor, que NO reaccione a estos consentimientos de Mi Corazón.

Vergüenza os debiera dar Mis pequeños, vuestro comportamiento, vuestros olvidos, vuestra Negación a creer en Mi Presencia real entre vosotros y en los Sacramentos que os he dejado.

Os vuelvo a repetir, NO TEMÁIS Mis pequeños, a los Acontecimientos de la Purificación. Lo que os voy a dar después es portentoso, increíblemente bello, vida nueva tendréis y empezareis un Nuevo Mundo, purificado.

predestinadas-almas

Mis pequeños, gozad, gozad inmensamente este Regalo. En la antigüedad, muchos quisieron estar en estos momentos, en este Parteaguas de la humanidad. Y os escogí a vosotros los que estáis Conmigo. Os escogí para este Cambio y sobre todo, para que Me ayudarais.

Abrid vuestro corazón para que Yo pueda colocar el Mío en lugar del vuestro. Os amo Mis pequeños, los escogidos, los que sabéis amar, porque os enseñé y fuisteis buenos alumnos, entendisteis bien la Lección.

Hijitos Míos, Mis Bendiciones, Mis Gracias, Mis Cuidados Amorosos, continuamente están empapando vuestros corazones, vuestra alma, todo vuestro ser. Soy un Dios Providente, Soy un Dios de Amor, soy un Padre que os está cuidando, porque os amo infinitamente.

Recordad Mis pequeños, vuestra misión es Amor. Satanás se ha encargado de ir destruyendo los corazones y vosotros, vuestra principal función aquí en la Tierra, es la de ir reparando todo aquello que Satanás ha dañado.

serpiente2

Os he dicho que un alma es valiosísima ante Mis Ojos y Satanás, bien lo sabe. Muchas almas padecen de esta Maldad de Satanás, todos vosotros habéis caído muchas veces a lo largo de vuestra existencia, en sus redes. Y lo digo así, EN SUS REDES, porque desgraciadamente, hay algunos de vosotros que NO saben zafarse de esas redes del Mal y se quedan atrapados ahí.

A otros NO les importa quedar atrapados en las redes de Satanás. Y Satanás sabe cómo irles mintiendo a las almas, para que se queden con él. Va tergiversando todo y logra que muchas almas se aparten de Mí, creándoles mentira y confusión.

Los que estáis Conmigo os voy protegiendo, porque ésa es Mi Promesa. Pero además, es Mi Cuidado como Padre, Creador vuestro. Vosotros mismos debierais estar continuamente cuidando vuestra alma y la de vuestros hermanos, sabiendo que estáis y vivís en Terrenos de Satanás, en donde él os está atacando continuamente.

Sangre preciosa de Jesús-Presentación3

ESTE ES EL ESCUDO Y EL ARMA LETAL CONTRA EL MAL

Vosotros os debierais proteger en todo momento. Es tanta la Maldad de Satanás sobre vosotros, que si Yo NO os cuidara como os cuido, fácilmente caeríais en sus mentiras.

Vosotros veis cómo los gobernantes de las naciones os envuelven en sus mentiras y el pueblo cae y se cree todas ésas mentiras. Estoy haciendo una comparación de vuestros gobernantes, que viven en la mentira y en la maldad. Pero ellos son infinitamente, menos poderosos que Satanás.

Con esto os quiero hacer ver que las Mentiras de Satanás, trabajan más fuertemente para quitaros lo más preciado que tenéis, que es vuestra alma. Lo sabéis, pero NO la cuidáis como debierais. Vuestra alma debe estar unida al Cielo. Mi Hijo os dio ésas Enseñanzas.

12la_gota_de_sangr9e

 Os mostró cómo debéis cuidar vuestra alma, que fue con Su Ejemplo aquí en la Tierra, pero ¿Cuántos de vosotros realmente cuidáis vuestra alma, como lo merece ella? Y esto es grave, Mis pequeños, porque el alma es parte de Mí y cuando NO la cuidáis, estáis ensuciando lo que Me pertenece.

Vosotros vinisteis a la Tierra, para ir destruyendo la Maldad de Satanás, la maldad que os rodea, la maldad que os ataca desde vuestra concepción. Sí Mis pequeños, desde vuestra concepción y a lo largo de vuestra existencia, es una lucha continua, para que vosotros si estáis Conmigo, NO caigáis. Yo os protejo, pero solamente si vosotros Me lo pedís.

Ciertamente, tenéis a vuestros Ángeles Custodios para protegeros contra sus ataques. Pero si estáis Conmigo y Me lo pedís, os Protejo todavía mejor. Aun cuando vosotros NO os dais cuenta, Yo estoy protegiéndoos.

Satanás en su Maldad, quisiera destruir todas las almas y os tengo que proteger. Pero llega un momento en que vosotros al tener vuestro libre albedrío, os apartáis de Mí. Vuestra función, como os he dicho, es vivir en el Amor.

SALVACION EMERGENCIA

¿Cuántos de vosotros durante los días de vuestra existencia, hacéis cuando menos un acto de amor? ¿Tratáis de convencer a alguien de regresar a Mí? ¿De cuidar las almas de vuestros hermanos, para que puedan llenarse de Mi Amor y ellas a la vez, puedan seguir transmitiendo ese Amor que se vive en el Cielo?

Vivir Mi Amor, es una tarea de todos los días, Mis pequeños, no es una tarea de vez en cuando. Si vosotros NO os defendéis continuamente y NO defendéis a vuestros seres queridos y aún a los que no conocéis, se van perdiendo y se va perdiendo la espiritualidad.

El alma necesita su alimento y si vosotros NO os alimentáis y NO alimentáis a vuestros hermanos distraídos, por medio de vuestra Intercesión, Satanás os acaba.

VIDA ESPIRITUAL caridad,ayuno y oracion

En el Cielo se vive un gran Amor Fraterno y es lo que debéis vosotros transmitir aquí en la Tierra. Amor entre hermanos, porque todos vosotros sois Mis hijos. Os debéis cuidar.

Ya os he hablado mucho de los ataques de Satanás y ya para ahora, os debéis dar cuenta de su Poderío y es la Oración y es la cercanía de vuestro corazón al Mío, lo que hace que NO os aplaste con su Maléfico Poder.

Vosotros sois muy débiles y NO alimentáis a vuestra alma debidamente y por eso caéis. Un buen hijo Mío está lleno de Virtudes y se le debe conocer al sólo verle: su actuación, sus cuidados en el hablar, sus cuidados en el vestir, la forma de Transmitir Mi Presencia a los demás.

evange-fusion

Os parecerá exagerado Mis pequeños, pero Yo Soy el Perfecto, Soy vuestro Dios y Mi Hijo os dijo: sed perfectos como Mi Padre Es Perfecto.

Si vosotros mismos NO estáis haciendo lo que Yo os pido, ¿A quién he de acudir? Os he ido cuidando y enseñando para que os vayáis perfeccionando.

Si vuestros hermanos os ven, precisamente porque de vosotros sale esa perfección en vuestro cuidado espiritual y aun en vuestro cuidado humano, se acercarán a vosotros a pedir ayuda porque sois un ejemplo. Pero si vosotros vais a ser igual que los demás, ¿Qué bien podéis hacerles a ellos?

Tenéis que ser diferentes, porque Yo debo estar en vosotros Plenamente. Si vais a ser como los demás, Me estáis cerrando las puertas y estáis dejando que Satanás, todavía os siga manipulando.

marioneta hombre-como-titere

Quiero que comprendáis esto perfectamente, Mis pequeños: estáis en el Mundo, pero NO sois del Mundo, sois del Cielo, sois Míos.Os he preparado por mucho tiempo y debéis dar ese ejemplo ya, de que sois Míos. Y deberéis detener vuestra lengua, vuestros pensamientos y aun vuestras acciones, cuando no sean las debidas para proclamarMe y mostrarMe ante vuestros hermanos.

Entended bien esto Mis pequeños, he invertido Mi Amor, Mi tiempo, Mis Cuidados en vosotros y debéis ser diferentes a vuestros hermanos, para bien vuestro y para bien de ellos.

Os he explicado Mis pequeños, que no por el hecho de que vosotros mantengáis una vida Virtuosa, perdáis la alegría. Al contrario, aquellas almas que se encadenan a Mi Amor, son las más alegres, las más sencillas, las más libres; porque en Mí, hay una total libertad.¿Quién puede estar enojado, triste, cuando Yo estoy plenamente en vosotros? Toda la Alegría del Universo está en Mí, cuando todo es perfecto, se goza.

fondos-de-pantalla-de-primavera-07

Vosotros mismos cuando amanece, veis el amanecer, veis un día nuevo, la forma de las nubes, la alegría de los pajarillos. Todo lo que os rodea canta un nuevo día, porque lo creado vive en Mí. Y vosotros mismos amanecéis al ver esto, también con esa alegría.

Un bello amanecer os da alegría, el trinar de los pajarillos os da alegría; tantas cosas que Yo creo, para que vosotros viváis en la alegría.

Si vivís profundamente en Mí, en Mi Amor, que es el gran alimento para vuestra alma, vosotros vivís en alegría. Os repito, NO podéis vosotros estar llenos de Mí y estar tristes. Yo Soy el Todo y si vosotros os llenáis de Mí y Me transmitís a vuestros hermanos; primeramente os llenáis de Mi alegría y transmitís Mi Amor a los demás.

alegria-y-tristeza

Y ellos reciben Mi Alegría, reciben Mi Presencia, reciben Mi Amor y eso siempre va a producir alegría en un alma, porque vuestra alma se nutre de Mí.

Esa es vuestra tarea diaria, primeramente Mis pequeños desde que empieza el día, ir dejando Mi Amor, ir dejando alegría por todos lados por donde paséis. Saludad a todo mundo, deseadle lo más bello que le podáis desear a un alma y eso es lo que debéis ver: almas, no personas, almas.

Id más a lo profundo Mis pequeños, Yo estoy dentro de cada uno de vuestros hermanos, Me estáis saludando a Mí. Y así creedlo, Mis pequeños.

Muchas veces un alma o una persona, como lo queráis ver, quizá amanece con preocupaciones, enferma, triste y vosotros, al desearles un buen día, les cambiáis el semblante, le cambiáis la forma de ver el día. Porque quizá en su mal humor o en su pesar, ya el día se le iba a ser pesado.

FIESTA ALEGRIA

Pero cuando vosotros deseáis algo bueno, estáis deseando que Yo entre a ésa alma y sucede. Yo, en Mi Potencia Infinita, entro en las almas a las cuales les estáis deseando un Bien; porque el Bien Absoluto, Soy Yo.

En el Cielo, se vive una fraternidad bellísima. Vosotros, bajasteis del Cielo a seguir transmitiendo esa vida fraterna entre vuestros hermanos de la Tierra.

Debéis empezar a transmitirMe a vuestros hermanos en vuestros buenos deseos hacia cada uno de ellos, día a día. Y así iréis transformando todo vuestro entorno, iréis transformando corazones que estaban tristes en corazones alegres.

saludo-buenos-dias-4

Vosotros NO os imagináis cómo cambia un alma al momento en que vosotros Me deseáis que Yo vaya a ella con vuestros buenos deseos. Cuando les decís “Que Dios lo Bendiga”, Me estáis transmitiendo. Me estáis llamando a Mí, para que Yo vaya a entrar a esa alma, para que Yo Viva en esa alma. Y la voy a llenar, realmente. 

¿Os estáis dando cuenta de esta realidad? Y así, vais transformando verdaderamente, a otras almas.

Que ésa sea vuestra tarea de ahora en adelante, Mis pequeños. Y NO solamente de las mañanas, todo el día y en la noche. Antes de que os acostéis desead, que Yo abarque a vuestro Mundo, al Mundo entero, al Universo, a todo lo Creado, visible e invisible.

000universo

Vuestra tarea es transmitirMe, es transmitir Amor, es cambiar a este Universo afectado por el Pecado Original y por la afectación de Satanás, en todo lo Creado.

Así pues Mis pequeños, que esa sea vuestra tarea, TransmitirMe, dejar Paz, Alegría, Amor, en todas las almas.

Hijitos Míos, todo esto con lo que os voy preparando, es para que iniciéis el Nuevo Mundo a donde os estoy llevando.

El vivir en la perfección como os dije, es vivir en la alegría. Cuando vosotros vivís en el Pecado como ahora vivís, os preocupáis de una cosa u otra, ¿Qué estará pensando la otra persona si yo digo esto o hice esto o pensé esto? Os la pasáis imaginándoos múltiples cosas.

el-mundo-necesita-de-dios

Porque hay diferentes pensamientos, diferentes formas de actuar, os movéis en diferentes ámbitos. Algunos groseros, otros no tanto. Y de esta forma, os vais imaginando en qué podéis afectar a vuestros hermanos con vuestra actuación y vuestra forma de ser.

El vivir Conmigo, el vivir en la perfección, es el vivir en la Pureza, es el vivir en la santidad. Por eso os he dicho que cuando os encadenáis a Mi Amor, vosotros sois libres. NO os sentís aprisionados, porque si estáis viviendo en la santidad, ya no habrá malos entendidos, ya no habrá palabras de doble sentido, ya no habrá esa sensación de qué estará pensando el otro o que me habrá querido decir con esa frase.

¡NO!, La Verdad es una, la Verdad es limpia, la Verdad es santa. Y así viven las almas en el Cielo y así empezarán a vivir las almas que entren al Nuevo Mundo que os estoy prometiendo. Ésos Cielos Nuevos, ésas Tierras Nuevas, eso que os he venido avisando, que os he venido prometiendo que tendréis. ¿No se os hace esto bello?

liberacion-mundo

Pero vosotros debéis empezar ya desde ahora, Mis pequeños. Os debéis empezar a tratar unos a otros, para vivir en esa pureza de intención, en pensamientos sanos, en pensamientos santos, en palabras claras y NO en dobles sentidos.

NO groserías, sino palabras de aliento. Palabras de amor y palabras Sabias, que os irá dando Mi Santo Espíritu. Porque cuando estáis Conmigo, la Sabiduría y la Santidad, empiezan a fluir de vuestra alma.

Mi Presencia, Mi Santísima Trinidad en vosotros, empieza a darse. Y de esta forma, vosotros mismos sois transformados. Pero porque estáis vosotros mismos, permitiendo que Yo Me dé a través de vosotros. Porque Yo NO puedo estar en un alma que está hablando en groserías, en dobles sentidos, en maldad, en impurezas.

 Tenéis que respetar Mi Presencia en vosotros. NO podéis decir “Dios está en Mí”, cuando estáis mostrando otra cosa. Recordad esto, Mis pequeños.  

REINA DEL CIELO Y MADRE DE DIOS

Hijitos Míos, quiero que entendáis perfectamente, lo que os acabo de explicar. Las almas en el Cielo se comportan con respeto, con amor, en pureza de intención. NO puede haber maldad en el Reino de los Cielos. NO puede haber impurezas ni groserías. Todo es amabilidad, todo es Amor, en todas sus fases.

Ciertamente vosotros cuando nacéis, luego vivís en diferentes regiones y a veces utilizáis cierto lenguaje, que es normal en esas zonas, pero queda en vosotros tomarlo o NO tomarlo.

Palabras altisonantes, palabras de mentira, palabras de doble sentido, como os decía, NO PERTENECEN al Reino de los Cielos. Actuaciones con doble intención, falsas, groseras, tampoco pertenecen al Reino de los Cielos. Señas, formas de vestir indecentes, son intolerantes en el Reino de los Cielos.

cielo highway

A lo que voy Mis pequeños, es que estáis llamados a empezar un Nuevo Mundo. Un Nuevo Mundo en donde se empezará a vivir como en el Cielo… Y algo muy importante, las almas que entren ahí, deberán ser almas que ya hayan pasado una Purificación como la que tendréis…

Y que se acercarán muchísimo a una santidad casi perfecta. U os vais perfeccionando vosotros… O tendréis que pasar una purificación más fuerte, para que eliminéis todo aquello que NO es bueno, para que seáis parte de este Nuevo Mundo, a donde os estoy llamando que viviréis.

Estoy escogiendo a lo mejor del Mundo, para empezar una Nueva Familia. Os he dicho, que estoy escogiendo el trigo bueno, la buena semilla. NO puede haber una mala semilla que empiece a echar a perder a las demás.

cielo

Ciertamente Me estoy poniendo exigente, porque Soy vuestro Dios y porque os voy a dar cosas infinitamente grandes. Tengo derecho a ello, sois Mis creaturas. Y si Yo os estoy prometiendo algo inmenso, bellísimo, también tengo derecho a escoger quiénes la van a habitar.

Os he llamado, vosotros aceptasteis el Llamado, ahora os falta perfeccionaros. Os he dicho que esta Purificación que se viene para el Mundo y para el Universo entero, va a ser para eliminar la cizaña, la mala semilla. LO QUE NO ME SERVIRÁ  para iniciar un Nuevo Mundo y un Universo estable, sin la presencia de la Maldad de Satanás.

Os he dicho que ciertamente, la maldad todavía la traéis, porque afectado está vuestro ser con el Pecado Original. Pero quiero ver en vosotros ese deseo de superaros, ese deseo de ser ejemplo de almas de bien y una alegría en Mi Amor y una Paz interior, donde NO haya ni siquiera un cabello de maldad.

Quiero la perfección, entended esto, Mis pequeños. Os voy a dar mucho, pero también exijo mucho.

venespiritusanto

 Ciertamente lo que os he estado pidiendo en este Santo Rosario, a veces, se os hará difícil… Y a algunos, hasta casi imposible, porque es vuestra forma de ser de toda una vida. Pero contáis con Mi Santo Espíritu para que os vaya transformando.

PedidLe que os dé esa Sabiduría, ese Amor Infinito hacia Mi Presencia en vosotros, porque sabéis que lo que os he estado indicando, Me molesta. Yo quiero lo mejor para vosotros, pero también quiero lo mejor para Mí, de parte vuestra.

Tenéis toda la Vida de Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo, de Mi Hija la Siempre Virgen María, de Santos que se han destacado en la historia de la Iglesia, que os pueden dar un buen ejemplo. Pero, la Perfección está en Mi Hijo y en Mi Hija. PedidLes a Ellos en Sus Sagrados Corazones, que también palpiten al unísono con el vuestro.  

corazones-unidos-gde

Sois Mi Familia, es una Gracia muy grande que os estoy concediendo, vais a ser parte de Mi Nuevo Pueblo, ¿No os halaga esto, Mis pequeños? Os vuelvo a repetir, vosotros escuchasteis Mi Llamado y aceptasteis, porque os une el Amor.

Mi Amor que vive en vosotros, dejad que os perfeccione. Que Mi Amor os vaya transformando, es la Transfiguración a donde os quiero llevar, Mis pequeños. NO podéis, manchar Mi Corazón, que ya Vive en vosotros.

Con todo eso que os he pedido que eliminéis de vuestra forma de ser, de vuestra mente, de vuestros actos, vais a vivir un Nuevo Mundo. Es una Casa Nueva, es un nuevo horizonte, es una vida bellísima, que NO os podéis ni siquiera imaginar.

Pero en vuestro corazón, ya nace ese deseo de regresar a Mí y gozar de esta nueva vida. Y hay alegría en vuestro corazón y hay una esperanza nueva y muy grande, porque es Mi Promesa hacia vosotros. Sois los escogidos del Mundo, os he apartado del Mundo.

00transfiguracion

Es algo grande, o ¿No lo creéis así? Fuisteis obedientes, habéis hecho vuestra parte. Quizá NO os habéis aplicado mucho, pero seguís adelante. Seguís obedeciendo, seguís actuando en el bien y eso os va transformando.

Ciertamente, vendrá vuestra Purificación, que será un acto inmenso de Mi Misericordia, para purificaros. Preparaos pues Mis pequeños, lo mejor que podáis para esa Transformación, en donde adquiriréis de Mí vuestro Dios, vuestra libertad de amar en perfección.

Actuando así seréis dignos hijos del Rey. Que Mi Amor y Mi Paz, queden en vosotros, así sea.

Os amo, Mis pequeños Príncipes y os Bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesús y en el del Espíritu Creador y Consolador.  Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.

maria-reina trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: