P206 SEÑALES DEL RETORNO


cristo-reyDICIEMBRE 08 2016 3: 50 P.M.

Hijos míos, mi Paz esté con vosotros

El Tiempo está por acortarse más, un fenómeno cósmico de gran magnitud va a hacer que el eje de la Tierra se mueva.

Los continentes se desplazarán y la Tierra se tambaleará. Veréis en el espacio la aparición de un gran cuerpo celeste que se acerca, pero no tocará la Tierra. Su campo gravitacional afectará todas las comunicaciones en vuestro planeta, estas estarán interrumpidas por algún tiempo.

Estad preparados espiritual y materialmente, porque se acercan los días de hambruna espiritual y material. pio misa comunionAlimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre. Almacenad productos NO perecederos y mucha agua, para que permanezcáis fortalecidos en el cuerpo y alma. Y salgáis victoriosos de la Prueba que se os aproxima.

Las manifestaciones celestiales están por darse. Vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno, para que recapacitéis y volváis a Dios.

La Creación de mi Padre ha comenzado su transformación y todo en el Universo se consternará, para que presenciéis con vuestros ojos el Poder y la sabiduría de Dios.

NO OS ASUSTÉIS, todo lo que vais a ver en el cielo hace parte del Plan que Dios tiene para dar comienzo a su Nueva Creación.padre creadorLos hombres de ciencia de vuestro mundo, se maravillarán de los fenómenos celestiales que presenciarán y muchos alabarán la Grandeza del Creador.

Otros por el contrario, dirán que todo es normal y que hace parte de la evolución de la Tierra por el llamado fenómeno del big bang que según ellos, dio origen al Universo.

Pero vosotros Pueblo mío, sabéis que todo esto SON SEÑALES que os anuncian mi pronto Regreso.

Estad pues alerta y vigilantes, porque el Amo se aproxima. Preparad vuestras lámparas con la Oración, para que cuando toque a vuestra puerta os encuentre en vela y podáis abrirme para que cenemos juntos.el-aviso-777Mi Aviso se está acercando, corred a poner vuestras cuentas en orden. Alejaos del Pecado y las Tinieblas, para que podáis caminar como hijos de la Luz.

El que esté en pecado que vuelva lo más pronto al Amor de Dios y se aparte del mal camino. El hacha ya está en la raíz del árbol y todo árbol que no de buen fruto, será cortado y tirado al fuego.

Enderezad pues vuestro camino hijos rebeldes, porque os queda ya muy poco tiempo.

No seáis indóciles, mirad que está en juego vuestra vida. Cuando toque a vuestra puerta, deseo que estéis despiertos y NO dormidos. Porque todo aquel que se encuentre dormido por el pecado, así permanecerá y ya no tendrá más despertar.caidaQuiero levantaros si estáis caídos, mis brazos están prestos a alzaros. No temáis, soy vuestro Padre que NO quiere veros perder. Venid os estoy esperando. Soy el Cristo macilento y triste, que espera en silencio vuestro regreso.

Desde aquí donde Estoy Caído por el peso de vuestros pecados, os digo:  Yo soy el caído que levanta caídos y que espera por todos aquellos que el peso del pecado, nos los deja levantar.

Venid que quiero levantaros como el paralítico, para que caminéis por la senda que conduce a la Vida Eterna.

Vuestro Maestro, Jesús Caído, que levanta caídos.caidaDad a conocer hijos míos, mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

04 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mis hijos son insistentes y exigentes consigo mismos. Me buscan a tiempo y destiempo.

Saben que Mi Palabra NO se detiene, sino sale al encuentro de cada uno en todo acontecer y en lo que el hombre que NO Me conoce deja pasar desapercibido.

san-jose-cupertino-18a

San José Cupertino usando la aeronaviera del Espíritu Santo

Mi Llamado para que Mi Pueblo sea místico, es insistente…

El hombre tiene que llegar a comprender que NO es solo carne, sino es más que la carne: es alma y espíritu.

Y posee las facultades para ascender y adentrarse en el conocimiento de sí mismo, de su verdad interior y de su injerencia en la Creación. (En otras palabras, ya es tiempo de que aprendamos a usar los Carismas del Espíritu Santo y veremos que podemos ser la envidia de los superhéroes)CARISMAS san-martin-de-porres-MILAGROnuevo-6-728Este instante es incierto para Mi Pueblo, NO por Mi Voluntad, sino por la voluntad humana que ha deseado adentrarse en lo que no concierne al espíritu, sino concierne totalmente a la carne y al pecado en todas sus formas.

La incertidumbre en que se mantienen, depende a la vez, de la toma de decisiones de Mis hijos. “Nadie pueden servir a dos señores…” (Mt 6,24)padecerán en la confusión.

En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados… Y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.ecumenismo-apostasia-300x300Amado Pueblo Mío:

Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.

A Mis representantes les falta el condimento indispensable para resistir la tentación, este es: la Oración, el no preferir a quien le proporciona dinero, el aprecio al pobre y el alejamiento de la vida social.

Algunos hijos que Me representan y llaman a Mi Pueblo a la conversión ante el cumplimiento de los Llamados a la Humanidad por Mí y por Mi Madre, son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles.

cepo jeremias--las-pruebas-sufrimientos-y-persecucion-de-jeremias

JEREMÍAS EN EL CEPO, PORQUE AL PUEBLO NO LE GUSTABA LAS PROFECÍAS QUE ANUNCIABA

A éstos, Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.

Pueblo Mío, eres manipulado por intereses poderosos. El afán de estos hijos Míos es muy diferente a Mi Voluntad: Yo procuro el bien de Mis hijos.

Quienes se encuentran dentro de esos intereses, desean el poder y en su afán sucumbirán al ser subyugados por quien ellos levantarán ante la Humanidad: el Anticristo. Este los subyugará, el egoísmo les hará padecer la misma medida que utilizan con Mi Pueblo.

Algunas de las Potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra. ASTEROIDE AJENJONo olviden, mis amados, que el Aviso se encuentra próximo y en este acto de Mi Amor para ustedes participará el Universo.

Así como en el Cielo mirarán Fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son. (1)
Las manos de la Masonería causan estragos en Mi Iglesia, debilitando el corazón de Mi Pueblo, el cual ama:
al dios libertinaje…
al dios dinero…
al dios poder…
al dios de la soberbia… oveja sorda CRISTIANO TECNOLOGÍA controlal dios de la tecnología mal empleada…
al dios que envenena a través de los alimentos…
al dios que penetra la mente y la domina…
al dios que doblega el pensamiento con las novedades…
al dios de la perversión…
al dios de la iniquidad…Asmodeo, el demonio de la lujuriaal dios de la inmoralidad…
al dios de la ligereza…
al dios de la extravagancia…
al dios de la guerra…
al dios dictador…
al falso dios…el-anticristo1Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el Impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el Anticristo (2) posee Tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

Quienes conocen el estado de la Humanidad responden con un silencio estremecedor, sumergen la cabeza bajo tierra para no dar cuentas del estado de la Humanidad, olvidando que Yo sé todo cuanto acontece.

El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones. Y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa.  Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que  ni  Sodoma y Gomorra vivieron…SODOMAEl Demonio se encuentra sobre todos los hombres, en espera del mínimo instante para abalanzarse sobre las almas.

Una gran mayoría no mira el pecado, proclaman que la Humanidad se encuentra mejor y las Advertencias de Mi Casa son ignoradas y menospreciadas.

El santo temor de dios es risible para los hombres, ya que algunos NO han experimentado el efecto del Pecado en el alma.

Hijos que NO miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo Satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, las violaciones se incrementan, la perversidad no da tregua, la brutalidad crece en el hombre…FAMILIA-gaysSe dan la aprobación de leyes contra la vida, la creación de armas de destrucción masiva, los levantamientos en varios países, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que NO ES UNA FAMILIA…  ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE?

Hijos, Pueblo Mío, ¿Cuáles son los líderes que viven como gran parte de su pueblo,  que  carece de lo necesario? Ustedes NO lo miran porque han sido adoctrinados.

PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA!MALDADMIRA LA MALDAD QUE TE RODEAviolencia maldad¡REGRESA, DESPIERTA!

Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado, solo que continúan sumergidos en el pecado ignorando la evidencia que se muestra ante sus ojos.

Este es el Instante en que deben asegurarse de confesar sus pecados, de arrepentirse sinceramente, de regresar a mi lado, de recibirMe en mi Cuerpo y Mi Sangre y de ser Fieles a Mí.

Oren, hijos Míos, oren el Santo Rosario.santo rosarioCada Rosario orado con verdadera consciencia y amor, es un gran atenuante ante el cruel padecer al que el hombre se va a enfrentar y es un escalón hacia Mi Casa si además vive la Voluntad Divina.

Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad. La maldad no es comprendida por la Creación, nacida de la Mano de Mi Padre.

Oren, hijos Míos, oren, Japón continuará estremeciéndose fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren por Colombia, esta tierra padecerá un gran estremecimiento. (3)gulls-and-canada-flag-in-background-wallpaperOren, hijos Míos, oren por Canadá, sus habitantes serán sorprendidos por el Terror, su suelo se estremecerá.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la confusión nace en la oscuridad y sale al amanecer. (4)

Oren, hijos Míos, oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.

Oren por Mis hijos sacerdotes, Mi Iglesia se sorprende.

NO son instantes de vanagloria para ninguna criatura humana. Es Instante de examinarse interiormente… El hombre que actúa en el bien, que obra en el bien, es aceptado por sus hermanos.violencia y tecnologiaNO olviden que el Demonio crece cuando el hombre cede ante la Ira. Y decrece cuando la criatura humana actúa como es voluntad divina.

Cada uno es responsable de la gran comunidad que forma Mi Iglesia. Dentro de Ella, el Mal se ha infiltrado, pero NO logrará vencer. Mi Madre le derrotará. Pero antes, Mi Pueblo será purificado.

NO les inculco el terror ni la zozobra, permanezcan atentos ante los que les digan que todo se encuentra bien.

A ninguna criatura humana le niego el Perdón si se acerca con Dolor por el pecado cometido. Y con firme propósito de enmendar la vida.paz_en_la_tormentaVengo por Mis hijos, esos que son testigos de Mi Amor y NO se detienen aunque el viento se encuentre contra la vela.

Yo amparo a Mi Pueblo. Y éste es TODA la Humanidad. amor DURMIENTES TIBIEZA¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN!
Mirarán Señales en el Cielo para que NO olviden que YO me encuentro Presente y Domino todo.JESUS DETIENE LA TORMENTAMi Pueblo obrará maravillas manteniendo la Fe y compartiéndola con sus hermanos.

Mi Pueblo AMINORA los Acontecimientos, NO los detiene.juan 14-12Mi Amor es infinito y por ello deseo que ninguno se pierda.

En Mi Casa se encuentra un lugar para cada uno de ustedes esperándoles.

Mi Bendición sea en cada uno el bálsamo que les aliente y alimente para que continúen por el buen Camino.

Les amo. Su Jesús.

(1) El gran Aviso de Dios…

(2) Anticristo…

(3) Profecías sobre Colombia…

(4) Profecías sobre Argentina…

Comentario del Instrumento.evang ven y siguemeHermanos (as):

Este es el instante en que cada uno debería pronunciar su propio SÍ a Dios y su negación al pecado. Nos movemos en instantes delicadísimos para la Humanidad en todos los aspectos. Si la Humanidad desecha los Llamados Divinos, ¿Qué puede esperar el hombre?

No es alarmante el que Cristo nos alerte para que obremos y actuemos diferente. Es necesario, en instantes en que al Mal se le ha cambiado el rostro y el significado. Vemos como los hombres en varios países se enfrentan unos a otros con mayor frecuencia y fuerza. Oremos por nuestros hermanos, NO esperen por las fechas, sino esperemos por Amor a Dios.

Es necesario prepararse cada instante, mejorando para vencer lo que se encuentre mal en cada uno. Somos llamados a ser testigos del Amor de Dios presente en nuestros corazones. Demos ese Amor a los necesitados, a los que NO están informados, no lo guardemos como la vasija guarda el agua. NO todo se encuentra perdido al contrario, reparemos, oremos y amemos al hermano.

Recibimos todo del Cielo, seamos criaturas de bendición, fuertes, firmes y decididas. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/ Getsemani-oracion-de-Jesus

Diciembre 06 de 2016

IMPORTANTE: Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para Meditar profundamente

Sí Mis pequeños, estoy aquí en el Huerto orando por vuestra salvación, pidiéndoLe a Mi Padre por cada uno de vosotros. Me estoy Ofreciendo por vuestros pecados, estoy muriendo poco a poco en este Martirio.

Sí Mis pequeños, es un Martirio para Mí ver tantos pecados, vivirlos, sentirlos. Todo Mi Ser Divino se conmueve, sufre, llora, ama. Vuestros pecados Me producen tanto Dolor, tantas penas. Gran pesar hay sobre Mí.-inmaculada-concepcion-8-de-diciembre-01He venido a liberaros del Poder de Satanás, he dado Mi Vida totalmente por vosotros. Desde antes de Nacer, ya estaba destinado por el Padre a traeros Mi Amor, salvaros, a levantaros del sufrimiento del Pecado. Me di en plenitud por cada uno de vosotros.

VedMe, sufriente estoy, digo al Padre: “escucha Mi Oración”. Sufro, Mi Cuerpo se desvanece a ratos, ¡Es tanto el peso de los pecados de vosotros! Y los voy a soportar todos ellos, por el bien de cada uno de vosotros.

VedMe, lloro, sufro, Sudor de Sangre brota de Mí, mancha Mi ropa. Y es el Principio de Mi Pasión. Mi Padre Me prepara para vuestra salvación.

Quiero apartar de Mí estos momentos y se Lo pido al Padre. Pero ¡Es tanto Su Amor por vosotros! Y Me lo pide. Me pide que siga adelante y acepto. Acepto este Cáliz, acepto Mi Donación por vosotros. ¡Soy vuestro, Mis pequeños!Gethsemane-GetsemaniVuestros pecados Me destrozan, pero Mi Amor os salva.

¡Cuánta ingratitud del hombre! ¡Nací para salvaros! y ¿A cuántos de vosotros os importa esto? Soy la Víctima, Soy el Cordero que va a ser degollado por el Bien de vosotros. Y ¿Qué hacéis vosotros para acompañarMe en estos momentos? ¿Para acompañarMe en Mi Misión Salvífica?

Vuestro corazón se ha endurecido, vuestro corazón NO responde a Mis Plegarias. ¿No os dais cuenta que Me debéis vuestra vida y vuestra salvación? ¡He Muerto por vosotros! Las Puertas del Cielo están abiertas.

Pero, ¿A cuántos de vosotros realmente, os importa entrar al Reino de los Cielos? ¿Cuántos de vosotros os acercáis a Mí a agradecerMe Mi Donación, vuestra salvación? ¡Tantas almas que desperdician esta Gracia Inmensa, de todo un Dios que os ama! profecia  apostasia Pío X aggiornamento pequeño¡Cuánta Ingratitud y cuánta Maldad seguís anidando en vuestro corazón!

No hay amor ya, en los corazones. ¿De qué sirvió Mi Donación, ya que la gran mayoría de almas creadas, se van a condenar? ¿Por qué sois tan necios, tan malagradecidos? Poneos en Mi lugar, Mis pequeños, tratad de entender Mi Tarea, Mi Misión por salvaros.

Queréis la vida fácil, una vida regalada, viviendo según vuestra carnalidad. Os he dado una Evangelización de tres años, llevándoos a vivir el Cielo en la Tierra y NO queréis hacer Vida estas Palabras, estos Ejemplos que Yo os di por vuestra salvación y para vuestro goce eterno.

__salvar_al_mundo

¡LLEGARON LOS CORREDENTORES!

¡Cuánta ingratitud del hombre! Vivís toda una vida, una vida que se os ha dado para vivirla llena de Amor. Y realmente, ¿Cuánto amor dais vosotros?

¿Amor Puro y Santo, amor para vuestros hermanos, para su salvación, como el Amor que Yo os di?ven y siguemeEstáis a días de conmemorar Mi Aniversario de Mi Nacimiento, ¿A cuántos de vosotros, realmente os interesa esto?

Sois del Mundo y vivís en el Mundo. Yo Me di por vosotros, para que aunque estuvierais en el Mundo, NO fuerais del Mundo.¡Cuánta maldad hay en vuestro corazón!

Os he dado tantas oportunidades de arrepentimiento, de conversión, de crecimiento en la Gracia, de santificación y ¿Qué habéis hecho con ésas oportunidades?

camello-ojo-de-aguja-fano-color

Nos hacemos los desentendidos, para NO RENUNCIAR al Mundo, al Ego y el Materialismo…

Nada o prácticamente, nada. Y eso es lo que Yo veía en ésos momentos en el Huerto, vuestra ingratitud y vuestra condenación.

Estoy a momentos de que llegue a Mí, la Gran Traición de Judas y de los soldados que Me tomarán para llevarMe ante las autoridades.

Sigo Orando por vosotros, sigo intercediendo por vosotros, pero sigo viendo traición, maldad, pecado y NO hay arrepentimiento, NO hay amor, NO hay agradecimiento por Mi Donación. Vuestro corazón se ha vuelto duro por el pecado. dureza purificacion corazón piedraOs enseñé a que fuerais hermanos, que os amarais los unos a los otros, que vivierais, como Yo Viví. Fui Ejemplo Divino, para que vosotros os llenarais de Mi Divinidad y eso os llevara a vuestra santidad y Vida eterna en el Reino de los Cielos.

Pero no, NO queréis venir a Mí. Vuestro corazón es como una roca y NO dejáis que Yo la rompa, para que vuestro corazón salga de ahí.

Son tan pocas las almas que Me aman, que se dan por Mí, que defienden Mi Causa, que defienden Mis Enseñanzas, que las viven, que las aman.tibieza Cristianos ZeroSon tan pocos los que reparan, los que Me acompañan, los que Me siguen. Los que son ejemplo de vida ante sus hermanos, porque se han vuelto otros Cristos para proseguir Mi Obra de Salvación.

¿Qué os he hecho, Mis pequeños? Os di puro Amor y vosotros Me pagáis con odio, con maldad. Qué, ¿Acaso Mi estado Doliente, Sufriente, NO conmueve a vuestro corazón al arrepentimiento?

¿Por qué os habéis dejado engañar por Satanás? Que solamente quiere vuestra ruina, vuestra destrucción, vuestro dolor eterno. Y aun así, le seguís. evang ven y sigueme¿No os conmueve Mi Dolor, el grito de aquellos que piden Mi Crucifixión, los latigazos? ¿Mi Sangre que corre por todo Mi Cuerpo y va dejando charcos por donde camino?

¿Acaso os hice algún daño, cuando Yo sólo quería vuestra salvación? ¿Acaso os aconsejé a luchar, a matar, a hacer daño a vuestro hermano? Si así fuera, Me merecería lo que estoy padeciendo por vosotros.

Pero Mi Evangelización fue todo lo contrario. Fue el preocuparMe por vuestra salvación eterna, fue el Vivir y Morir por vosotros. Nací para vosotros, Viví para vosotros, Morí para vosotros, Resucité para vosotros y ¿Así Me pagáis?TIBIEZAVuestro corazón NO se conmueve, NO le importo a la gran mayoría de vosotros.

Estos son tiempos de cambio, estos son tiempos en que tendréis una Nueva Vida, estos son tiempos de Justicia.

Habéis tenido tiempos de Mi Desbordante Amor y ahora tendréis tiempos de Lágrimas y Dolor, que os llevarán a entrar en vuestro corazón y repasar Mi Vida y todo lo que he hecho por vosotros.

No son tiempos de venganza Mis pequeños, porque entonces no habría Amor en Mi Corazón. Son tiempos en que conoceréisprofundamente, lo que Yo hice por cada uno de vosotros. hora-juicio-avisoSon tiempos en que conoceréis vuestro interior y os preguntaré: ¿Qué habéis hecho por Mí, vuestro Dios, vuestro Salvador?

Estos son tiempos de Nueva Vida para los que Me han buscado y han creído en Mí. Para los que Me aman, Me siguen y quieren más de Mí.

Para los que se han arrepentido de su mala vida y quieren estar Conmigo.

Estos son tiempos de la eliminación de la cizaña, que son todas aquellas almas que se dieron para el Mal. Y que en lugar de ayudar a sus hermanos a crecer, los llevaban también al matadero. Porque ellos mismos, estaban ya muertos a la Gracia.Juicio Gran AvisoEstos son tiempos en que la Maldad de Satanás, será eliminada. Un tiempo de la Tierra y Mi Amor Purificará todo.

Vosotros, el resto fiel, los que estáis Conmigo, que Me habéis buscado, Me veréis Triunfante, Glorioso, gozaréis inmensamente el haberMe seguido, el haber creído y el haber dado fruto con lo que creísteis de Mí.

Estos son tiempos de Esperanza, en que se materializará todo lo Prometido por Mi Padre y por Mí.

Estos son tiempos de gran alegría, porque el Cielo bajará a la Tierra y conviviréis juntos. Son tiempos de cambio, pero un cambio en el Amor, un cambio de actitud.nueva jerusalenLa tristeza y el dolor desaparecerán de vosotros por un tiempo. Mi Gracia, que invadirá todo lo creado, visible e invisible, transformará todo. Vuestra Fe será premiada, vuestro amor se multiplicará.

Mi Vida, que Vive en vuestros corazones, se pasará de padres a hijos, a nietos. Generaciones gozarán Mi Presencia, Mis Enseñanzas, Mi Amor. Mi Triunfo será el vuestro.

Seréis transformados, para que podáis entender Secretos Divinos y los gocéis. Un grande Amor os invadirá y querréis compartirlo con todos los vuestros. Yo, con vosotros, vosotros Conmigo.

Un gozo inmenso tendréis cuando Me veáis bajar de los Cielos para estar entre vosotros. Me adoraréis, arrodillados, con un gozo inmenso, pero con un agradecimiento filial.nueva creacionVuestro Hermano Yo, vuestro Salvador, viviré con vosotros, enjugaré vuestras lágrimas y viviréis momentos santos en Mi Compañía y unidos a Mi Amor. Todos tendréis participación Conmigo.

Mi Poder Divino hará que Yo esté con todos vosotros a la vez y cada uno de vosotros recibiréis en lo particular, lo que necesitéis de Mí.

Son tiempos de Gloria, son tiempos de Bellezas Celestiales. cumplisteis, vuestra Fe será premiada y, ésta, se acrecentará en vosotros y en los vuestros. Vuestra Fe os salvó y Me agradeceréis por ello.

No claudiquéis, Mis pequeños. A pesar de lo que viváis en breve, Yo estaré con vosotros. Por vuestra Fe, viviréis en Mí. PASE LO QUE PASE a vuestro alrededor, vuestra Fe os salvará.

salvacion-vida

¡ADELANTE! ¡EJÉRCITO DE ALMAS VÍCTIMAS Y CORREDENTORES!

Os amo, Mis pequeños. Vosotros, vuestro amor, vuestra donación, vuestros frutos, son los que Me daban fuerza para seguir adelante, cuando estaba Yo primeramente, en el Huerto.

Es vuestro amor el que Me acompañó, por el que Me di, por el que Me doné. Almas como las vuestras, a lo largo de la historia, Me daban ésa fuerza para seguir adelante y saber que Mi Donación no iba a ser infructuosa…

Por eso os amo inmensamente, Mis pequeños cristos, porque así como Yo veía los pecados de todos los tiempos; también vi vuestro amor que Me alentaba y Me pedía seguir adelante.

00salvacion

Gracias Mis pequeños, por vuestro amor. Gracias, Mis pequeños y os Bendigo, para que sigáis adelante. Ahora Soy Yo, el que os iré acompañando en estos momentos de tribulación y os daré ésa valentía que vosotros infundisteis en Mí, con vuestro amor.

Tenéis Mi Amor, tenéis Mi Corazón, NO os abandonaré, como vosotros NO Me habéis abandonado a Mí.

Acudid a Nuestra Fuente de Vida y Amor que os puede proveer de todo lo que podáis necesitar para ése cambio en vuestras vidas y en vuestro corazón.

getsemani

El Amor todo lo puede, acudid a Él y no quedaréis defraudados.

Os amo con el Amor que Me concedió Dios Padre y con el Amor que Nos une el Espíritu Santo y os Bendigo con el Santo Deseo de que ésta Bendición sea la chispa que encienda vuestra luz interior para producir vuestro verdadero y eterno cambio.

Yo os amo infinitamente y os Bendigo, en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

jesusbendice

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: