F61 EL PODER DEL AMOR


PADRE trinity father son baby spiritLECCIÓN 3

Hoy, hijitos Míos, os quiero nuevamente recordar el poder de la Oración.

Vosotros os movéis en un mundo físico, tangible, material. En un mundo lleno de error e irrealidad por causa del Mal que se ha difundido a todos niveles. Confiáis ahora en las cosas que tocáis, que sentís, que vivís en vuestro cuerpo.

Podéis observar las potencias negativas que ha creado el hombre para destruirse mutuamente. Tenéis armas para destruir al mundo en breves minutos. Toda ésa sabiduría, toda ésa tecnología, que pudieron haberse utilizado para el bienestar humano, fueron puestas en manos de Mi Enemigo para que fuerais aconsejados por él, para obtener vuestra propia destrucción.

Que paradoja hijitos Míos, os doy capacidades e inteligencia para crearos bienestar. Os doy leyes de Amor y un Mundo que os pudiera proveer de todo para vivir como hermanos, en paz y caridad mutuas.

violencia maldad

Y en lugar de buscar ésa vida de amor y alegría, al vivir en Mi Corazón y siguiendo Mis Preceptos; preferís vuestra propia destrucción, vuestro malestar cotidiano, vuestra inseguridad de vida, vuestra desconfianza aún de los que os rodean.

Cuánta ambigüedad, Me pedís bienestar y ayuda y producís maldad y desprecio, tanto para Conmigo cómo para con vuestros hermanos. Habéis perdido ésa comunicación Conmigo y sólo la buscáis cuando algo os falta.

La Oración, comunicación divina del alma con su Dios, la habéis olvidado, la habéis limitado a monólogo de petición exigente. La utilizáis sólo en casos urgentes ó muy necesitados, pero que tan pronto obtenéis Mi ayuda, os olvidáis nuevamente de usarla, incluyendo el agradecerMe el favor obtenido de ése momento urgente.

En vuestro mundo físico estáis acostumbrados a observar las potencias de la Naturaleza, potencias destructivas, a veces equiparables a las que el hombre, con sus armas mortíferas, puede producir. Os asombráis y tembláis ante la posibilidad de que un país “potencia”, utilice sus armas contra otra “potencia” o pueblo.

frase-no-se-con-que-armas-se-luchara-en-la-tercera-guerra-mundial-pero-si-se-con-cuales-lo-haran-albert-einstein-168507

Teméis a ése poder destructivo el cuál se ha hecho realidad. Los grandes pueblos que poseen ésas armas se miden con sus oponentes, se hacen competencia a ver quién crea el arma más destructiva, para poder sojuzgar a toda la humanidad y que se le “respete” por temor.

Cuánto mal hay hijitos Míos, en vuestra mente y en vuestro corazón. Yo vuestro Dios, el Omnipotente, el Creador de TODO cuanto existe y que Mis Poderes son inmensamente superiores a vuestras más temibles armas mortíferas. Yo en la persona de Mi Hijo Jesucristo, a pesar de todo Mi Poder y Omnipotencia, Me mostré humilde y sencillo.

 Nunca hice alarde de fuerza ni de Mi Poder Absoluto para tratar de sojuzgaros. Los fariseos así creían fuera el Mesías y Me presenté pequeño, humilde y sin ningún deseo de derrocar a los poderosos y ¿Sabéis por qué? Porque en la sencillez, en la humildad y en la pequeñez radica la Fuerza del Ser.

jesus-hablando-con-un-nino-fdr

Porque es en los pequeños y agradecidos, porque es en los que confían como niños en Su Padre, en los que se puede manifestar la Vida del Padre, la Vida de Dios. Los que vivís para complacerLo, los que vivís para llevar a cabo Sus Planes, es en ellos en los que se muestra Mi Poder.

Cuando aprendéis a trascender de vuestra carnalidad a vuestra espiritualidad, es entonces que aprendéis a vivir en el verdadero Mundo, en el Mundo del Amor, en el cuál se muestra todo Mi Poder.

Son las almas sencillas, humildes, donadas totalmente a Mis Intereses, las que Me pueden “arrancar” favores inmensos para todos vosotros, Cuántas veces no os he hecho saber lo que un alma humilde ha obtenido en Gracias para todos vosotros.

El alma sencilla, a través de la Oración, puede conseguir de Mi todo lo que deseé. El Poder de la Oración en un alma pura, en un alma deseosa que Mi Voluntad se vuelque en ella, puede hacer que viva a la par Conmigo. Me conoce y conoce Mis Intereses.

NIÑOS REZANDO EL ROSARIO

Vive para agradarMe e intercede ante vosotros para obtener  innumerables Gracias y Bendiciones para obtener la paz de los pueblos y la salvación de las almas. Un alma orante es un alma que vive al unísono con Mi Amor.

Un alma orante vive para alegrarMe, redimiendo almas al vivir unida a los Méritos de Mi Hijo.

Un alma orante ve por Mis intereses antes que a los propios y en ella Me puedo mostrar a los demás, física y espiritualmente, a través de múltiples manifestaciones de Mi Poder que obro en ellas.

Un alma orante es pararrayos entre el Cielo y la Tierra. Puede detener Mi Justa Justicia debido a su donación tan excelsa y puede conseguir bendiciones por su donación total, al grado que se vuelve otro Cristo entre vosotros.

cristo-crucificado-2

Un alma orante es un regalo que Yo vuestro Dios, concedo a vosotros Mis hijitos, de tiempo en tiempo, para mostraros Mi Misericordia y para llenaros de bendiciones.

Así os podéis dar fácilmente cuenta de lo que la Oración, en manos de un alma escogida, puede hacer. Todos vosotros tenéis ésa capacidad de ser almas orantes y si os unierais todos, en pocos minutos podríais destruir el Mal que os envuelve.

 El Mal que os está sojuzgando, el Mal que ya no os deja vivir en la paz y en el amor en el que fuisteis pensados por Mí en el Principio de los Tiempos.

Vosotros tenéis el remedio en vuestra voluntad. Si escogéis ser Míos, contáis con todo Mi Poder Omnipotente, infinitamente superior a las fuerzas humanas y a las del Maligno.

dones libertad

Pero si escogéis ser propiedad del Mal, su limitado poder os seguirá sojuzgando y llevándoos a vuestra propia destrucción. Destrucción espiritual y destrucción física.

¡Abrid los ojos del alma hijitos Míos! Ya no veáis vuestras conveniencias carnales, sois espíritu y vida, porque Yo Soy Espíritu y Vida y ésa es vuestra herencia: el Reino de los Cielos.

Vuestra alma es la que va a trascender, es la que va a tener vida ó muerte eterna, vida ó muerte espiritual. Vuestro cuerpo es sólo envoltura limitada que volverá al polvo de donde fue creado. Deberéis buscar, afanosamente, el conocer a dónde y cómo llegaréis al final de vuestra existencia en la Tierra.

TIEMPO ETERNO

Vuestra existencia en la Tierra es un momento del tiempo del alma, la cuál viviendo en la Eternidad, entra a tomar parte del tiempo creado por Mí, para vuestra Redención. Y al volver a Mí, regresáis a la Eternidad de las almas.

Esa insignificancia de tiempo que vosotros ahora lo véis como años, meses ó días de existencia en la Tierra para cumplir una misión; al cumplirla exitosamente, os dará una Eternidad futura de mucho más gloria que la que teníais antes de bajar al donaros para servirMe para la salvación de vuestros hermanos.

Así como Mi Hijo Jesucristo, al entrar al Tiempo y dejaros Mis Enseñanzas, la principal enseñanza que os dejó fue la de que TODA Su Vida fue una continua Oración por la salvación de todas las almas, pasadas, presentes y futuras.

Os mostró cómo la Oración se vuelve unión íntima al compartir todo momento Conmigo: Todos Sus momentos, todas Sus alegrías y logros estaban dirigidos a Mí.

Jesus Christ Praying Wallpapers

Todos Sus dolores, pesares y preocupaciones por vuestra salvación, estaban en íntima comunicación Conmigo y en Mis Necesidades, para obteneros verdadera Vida a todos vosotros.

Aún Su Pasión y Muerte, estaban llenas de Vida por vosotros. Su Oración era Vida, Intercesión, Disculpa para todos vosotros y para todos los tiempos.

Esto es lo que debéis aprender de Mi Hijo: hacer vida de Oración durante vuestro paso por la Tierra. Uníos a El, para que El viva en vosotros y pueda conseguir todo a través de vosotros. Aprended en la humildad que El vivió. Aprended de El en la Donación de Su Ser que tuvo para cada uno de vosotros y que aún la tiene, en aquellos en los cuáles Lo dejan vivir en su corazón.

hombre-orando

Haced vida de Oración para que así pueda Yo Ser en vosotros y vosotros en Mi y que de Mi podáis tomar todo lo que queráis dar a las almas de vuestros hermanos para alcanzar su salvación eterna.

Hijitos Míos, tenéis en vuestro corazón un arma mucho más poderosa que la más poderosa de las amas mortíferas y destructivas construidas en la Tierra. Me tenéis a Mi, tenéis el poder del AMOR y el Poder del Amor es el que mueve a TODO EL UNIVERSO.

Y así como el Universo es ilimitado, así de ilimitado es el Poder de la Oración en el Amor. Usadlo hijitos Míos. Vividlo para vuestros hermanos y así modificaréis los corazones endurecidos por el Mal y cambiaréis la Faz de la Tierra.

orando recibiendo gracias

Mi Amor sólo os puede traer Paz y Bienestar, Vida y Fraternidad a todos los pueblos. ¿Acaso no queréis esto? O ¿Preferís la zozobra, la destrucción y el temor constante en el que vivís?

Profundizad en la Oración y encontraréis Mi Reino en vosotros. Un Reino que NO os imagináis ahora y que realmente existe en vosotros.

Empezad, tratad, pedidle a Mi Hija la Siempre Virgen María, os guíe a alcanzar ésa profundidad en la Oración y así Me encontraréis en vuestro interior. Dad el primer paso y Yo os abriré el camino del Amor. Camino infinito y bellísimo, el cuál gozaréis y Me agradeceréis al obtenerlo y todo eso lo lograréis, gracias al Poder de la Oración.

mary-with-rosary

Hijitos Míos, también os quiero hablar sobre el grandísimo favor concedido a Mi Hija Santísima, la Siempre Virgen María: el Santo Rosario.

Todas las culturas antiguas y modernas, tienen y han tenido la necesidad de alabar, agradecer, pedir, ofrecer holocaustos. Y sobre todo, amar a un dios determinado. El alma tiene ésa necesidad intrínseca: la de buscar y tratar de hallar su espiritualidad, ya que ella tiende a lo eterno, a lo sublime, a lo que NO es de la Tierra.

Toda alma encarnada sufre una transformación, está aprisionada por el cuerpo y sus debilidades. Y así, el alma tiene necesidad de concentrarse más en las cosas espirituales, para poder vencer los desvíos, pasiones, pecado, a donde el cuerpo la quiere arrastrar.

la_tentacion

El alma inteligente, el alma que discierne, el alma buena, va a tender a luchar por mantener ésa espiritualidad con la que bajó… Y así, el esfuerzo por mantenerse en ése estado será grande, porque grandes son los ataques del Maligno por conquistar las almas hacia el Mal.

Por lo tanto, el alma, después de discernir en la verdad, llega a la conclusión de que NO hay otro camino para mantenerse en la salud espiritual, que a través del alimento espiritual, el cuál consiste en la Oración y en la Vida de Amor.

Mi Hijo Jesucristo, antes de instituir la Sagrada Eucaristía, daba ejemplo grandísimo de lo que la Oración significa y debe también, significar para todos vosotros. Las Sagradas Escrituras os lo exponen y os dicen: “Y Jesús, después de predicar se apartaba para orar al Padre” y también dicen: “Y Jesús se retiró a solas a orar” y en otro pasaje dice: “Jesús pasó toda la noche orando”, etc.

jesus intercediendo

Muchos son los pasajes en los cuáles se os habla del valor de la Oración, tanto como alimento espiritual, como ayuda a prepararse ante las pruebas fuertes y así os lo narran las Escrituras: Cuando iba a dar comienzo a Su Vida Pública, Jesús se apartó a orar y ayunar en el desierto durante 40 días.

Cuando iba a ser apresado os dicen las Escrituras: Y Jesús se retiró, junto con Sus apóstoles, en el Huerto de los Olivos. Y así y en muchas otras ocasiones, tanto El cómo Mi Hija la Virgen, Madre de Mi Hijo, os enseñan cómo orar a Mí, a Su Padre.

Siempre Su oración iba dirigida a Mí y podía ser, Oración de Agradecimiento, Oración de Amor, Oración de unión íntima, Oración de Petición, Oración de Intercesión, como la tenemos en las Bodas de Canaán.

VINO bodas-de-cana

Mi Hija intercediendo por los novios ante Su Hijo-Dios, así como todos aquellos que intercedían por algún semejante para alcanzar sanación y vida, en cuerpos y almas.

Oración de Comunión Divina, la instituir la Sagrada Eucaristía. Su Vida era Oración y así también vosotros debéis alimentar a vuestra alma, con la Oración continuada a vuestro Dios, de Quién todo recibís.

Hijitos Míos, a través de la Oración humilde, sencilla, confiada, podréis obtener todo de Mí, siempre y cuando sea para la obtención y crecimiento de vida espiritual y para el mejor cumplimiento de vuestra misión sobre la Tierra.

APOSTOLES pescadores-de-hombres

Recordad que os he dicho que NO desperdiciéis vuestro tiempo de Oración pidiendo cosas materiales superfluas, Yo velo constantemente por vuestras necesidades básicas y de vez en cuando os doy “regalitos extras” para mantener vuestro cuerpo en el mejor estado para que podáis cumplir vuestra misión.

Cuando bajáis a la Tierra a servirMe y cuando buscáis primero Mi Reino, Yo os doy la añadidura; la cuál es la que concierne a vuestro cuerpo y sus necesidades.

La Oración en manos de un alma amorosa, olvidada de sí misma y que sólo vé por Mis necesidades para con vosotros, es poderosísima.

poder-rosario

Así lo han entendido los grandes santos, por eso os he dicho que no importa la posición humana que tengáis, son vuestros deseos y vuestros actos los que cuentan, porque son los deseos del alma por servir a su Dios, los que valen.

Ha habido entre vosotros almas encarnadas en reyes, en gente sencilla y hasta en mendigos y la santidad, en altos niveles, se ha dado en todos ellos. No es el dinero, ni la posición social la que va a dar poder a la Oración ni a la santidad del alma…

Son los actos amorosos del alma, para Conmigo y para con sus hermanos, lo que la va a santificar. Es la vida de Oración la que le va dando al alma el triunfo y el premio final. Y así, ahora conocéis de almas que no salieron durante muchísimos años de un pequeño cuarto, por estar postrados en cama y que son ahora grandes santos.

martin porres penitencia

Por el contrario, también conocéis de grandes guerreros, defensores de la Fé, que dieron su vida o en batalla o al misionar otras tierras llevando la Palabra de Mi Hijo a sus semejantes y que ahora son grandes santos.

Sin la Oración hijitos Míos, NO sois nada. Tenéis lo más grande que os puedo dar, el alma. Pero sin la Oración ella no puede crecer y así existen adultos de cuerpo, pero con alma desnutrida que no ha crecido, porque no le han dado alimento espiritual, porque sólo se han dedicado a buscar la añadidura esto es, sólo lo material.

En cambio, hay niños de cuerpo, con alma adulta, madura, robusta. Porque han entendido el grandísimo valor de la Oración, la viven, la han puesto en práctica y han dado fruto abundante.

Sólo Yo puedo ver las almas y su desarrollo. Y que sorpresas os llevaríais, si pudiérais vosotros también verlas.

alma

Y así veríais el alma de los que consideráis entre vosotros “grandes hombres”, gente “importante” a ojos humanos, gente “popular” que conocéis por sus méritos artísticos, deportivos o humanos; en los que su alma está raquítica o prácticamente muerta.

Porque además de no haberle dado vida viviendo y transmitiendo el amor limpio y sincero, le han matado a la Gracia por su vida en el pecado.

En cambio, podríais ver el alma de gente sencilla, “común y corriente” y aún mendiga o haciendo labores despreciables, para la gran mayoría de vosotros; que poseen almas bellas, almas grandes, almas heroicas en la virtud.

Esto os debe enseñar a no dejaros llevar pos las apariencias humanas que véis. Sino que debéis respetar la vida real, verdadera, la que no alcanzáis a ver perfectamente. Ya que por lo general, las almas que viven en estado de Gracia y en Oración, vosotros las notáis diferentes, raras a ojos humanos.

alma angeles

Debéis comprenderlas, agradecerlas y apoyarlas, porque gracias a ésas almas de Oración, muchos males son detenidos y aún anulados. Cuánto Mal se podría detener y destruir si fuerais todos almas de Oración.

Viviríais el Cielo en la Tierra, porque el vivir en la Oración, es vivir Conmigo y Yo Soy vuestro Cielo, Yo Soy vuestro Dios.

Mi grande Amor Me ha llevado a daros la Gracia, a través de vuestra Madre Santísima, de regalaros el Santo Rosario. Después de la Sagrada Eucaristía, el rezo del Santo Rosario ocupa un lugar grandísimo en Nuestro Corazón.

Es a través del rezo del Santo Rosario y a la devoción de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que una gran mayoría de los santos que conocéis, alcanzaron ésa santidad que poseen.

amar a maria

Es a través del rezo del Santo Rosario que se han obtenido Gracias inmensas para pueblos enteros y aún para toda la humanidad. Es a través del rezo del Santo Rosario, que el Cielo se ha acercado a la Tierra y así, con la ayuda de su rezo, la Tierra se va a Purificar.

No podéis apartar la devoción, el amor grandísimo que le tenéis a Mi Hija Santísima, con el rezo del Santo Rosario. Aquellos que han sido llamados a ser Mis hijos consentidos, Mis hijos en los cuáles Yo puedo confiar más íntimamente, han venido a través del Corazón de Mi Hija Santísima y por consiguiente, a través del rezo de Santo Rosario.

Es tan poderoso su rezo, que será a través de él, que el Maligno será vencido y luego encadenado. Es a través del rezo del Santo Rosario, máximo exponente de la Oración, el que muchos de los Acontecimientos adversos a la humanidad, se van a aminorar ó a cancelar.

santo rosario

Es a través del rezo y devoción al Santo Rosario, que una gran cantidad de las almas actuales sobre la Tierra, se van a santificar. Es a través del amor al Santo Rosario, que llegaréis a alcanzar al Sumo y Eterno Amor, para toda la Eternidad.

El rezo del Santo Rosario es la Oración más completa que existe. Sacrificáis vuestro tiempo en su rezo, para dármeLo a Mí, a través de Mi Hija. Hacéis Penitencia al rezarlo de rodillas y con toda delicadeza y amor. Ayunáis a vuestras bajas pasiones, al permitir que sea vuestra alma la que ore en vosotros…

Y así detenéis y obstruís, con vuestra concentración amorosa, las acechanzas del Enemigo. Ofrecéis holocausto divino, al nombrar varias veces, con amor y respeto, Mi Nombre y el de Mi Hija.

Crecéis espiritualmente, con la ayuda de Mi Santo Espíritu, al meditar cada uno de los Misterios del Santo Rosario.

000Santo Rosario-Juan Pablo II (1)

Os volvéis corredentores con Mi Hijo, al acompañarLo y viviendo, cada uno de Sus Momentos, en los Misterios que rezáis. Me agradecéis profundamente las Gracias que recibís, al daros cuenta del regalo tan grande que habéis obtenido por la vida que os concedí y por todos los méritos de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Hija, la Virgen María, para vuestra salvación y para vuestra Gloria Eterna.

Vivís momentos místicos durante su rezo, ya que cuando lo rezáis unidos al Cielo, al Purgatorio y con vuestros hermanos sobre la Tierra, Yo estoy en medio de todos vosotros y si Yo estoy con vosotros, Mi Vida está con vosotros y me manifiesto en vosotros y a vosotros en múltiples formas, como muchos lo habéis constatado.

El rezo del Santo Rosario os envuelve de Cielo aún en la Tierra.

armados con el rosario antosPioTeresaJuanPabloII_071015

Porque os he dado un gran poder que NO debéis desperdiciar, un gran poder al alcance de todas las edades y de todas las condiciones sociales. Un gran poder que os alcanzará el Triunfo Final, si lo usáis con respeto, amor y confianza, el poder de la Oración y el del rezo del Santo Rosario.

Uníos fervientemente a Mi Hija, la Siempre Virgen María, para que apoyados en vuestra Madre, salvéis al Mundo, que ahora parece estar más en manos de Mi Enemigo, que en Mis Manos.

Vuestra Oración sincera, humilde, amorosa, hará arder Mi Corazón en Misericordia y sus frutos de Protección y de Salvación para todas las almas, los podréis ver de inmediato.

ROSARIO madre-rezando-con-hijo

Confiad en Mí, confiad en Mi Amor, confiad en Mi Misericordia, confiad en el poder de la Oración.

Yo os Bendigo en Mi Santísimo Nombre de Eterno Dios de Amor, en el de Mi Hijo Jesucristo, donación perfecta en el Amor. En el de Mi Santo Espíritu, Voz y Guía del Amor…

Y en el de Mi Santísima Hija, la Siempre Virgen María, donación perfecta al Amor.

maria-reina trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: